[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ya que estais preguntar los que lo probareis si tienen intencion de añadir novedades en el modo club a ver si os sueltan algo que los players de este modo nos tememos lo peorcito...

Gracias
Yo creo que va a ser el primer año desde el 08 que no voy comprar FIFA.. no por que no me guste, todo lo contrario, si no por su precio de salida y las mejoras que lleva, lo pillaré seguramente cuando ya esté a menor precio. PES, lo probaré una vez mas, pero que posiblemente no lo jugaré en profundidad como llevo haciendo desde el PES6, que para mi fue cuando "murió", aunque espero que nos sorprenda algún año..
Darkcaptain escribió:Yo creo que va a ser el primer año desde el 08 que no voy comprar FIFA.. no por que no me guste, todo lo contrario, si no por su precio de salida y las mejoras que lleva, lo pillaré seguramente cuando ya esté a menor precio. PES, lo probaré una vez mas, pero que posiblemente no lo jugaré en profundidad como llevo haciendo desde el PES6, que para mi fue cuando "murió", aunque espero que nos sorprenda algún año..


Yo espero y confío que añadan novedades, a mi también me parece excesivo ese precio pero mientras se siga vendiendo no lo bajaran, lo malo es que me parece un desperdicio comprarse un juego 5/6 meses después cuando baje de precio que encima la bajada es misera, ya que va a salir uno nuevo en 5/6 meses
A ver esas opiniones, y preguntad cuando pondrán la demo para descargar XD
skunk_break escribió:
Darkcaptain escribió:Yo creo que va a ser el primer año desde el 08 que no voy comprar FIFA.. no por que no me guste, todo lo contrario, si no por su precio de salida y las mejoras que lleva, lo pillaré seguramente cuando ya esté a menor precio. PES, lo probaré una vez mas, pero que posiblemente no lo jugaré en profundidad como llevo haciendo desde el PES6, que para mi fue cuando "murió", aunque espero que nos sorprenda algún año..


Yo espero y confío que añadan novedades, a mi también me parece excesivo ese precio pero mientras se siga vendiendo no lo bajaran, lo malo es que me parece un desperdicio comprarse un juego 5/6 meses después cuando baje de precio que encima la bajada es misera, ya que va a salir uno nuevo en 5/6 meses


Cuando jugaba por Xbox Live (y tenía mis amigos formando un club y demás), siempre lo compraba el mismo día de la fecha de salida (bueno, normalmente incluso ANTES, siempre hay 2-3 días que algunas tiendas lo tienen) e iba como un niño a comprar chuches, super feliz.

Este año, paso de pagar 64-70 € de salida, o quizás entre varios amigos lo compramos pagando cada uno su parte para poder echar partidos en casa, no lo sé. Actualmente FIFA se puede encontrar por 30 €, si es cierto que en 4 meses tenemos uno nuevo y quizás no merezca la pena, pero no sé hasta que punto merece la pena pagar casi 70 € cuando tienes el anterior.

El FIFA fue una gran evolución en el 08 y 09, a partir de ahí el juego ha ido mejorando mas lentamente... cosa normal, claro, si ven que la base del juego es buena y requiere "solo" unos retoques, pero aparte de la jugabilidad/movimientos/animaciones que es lo que parece trabajar EA ultimamente, también existen otros apartados, como el Modo Club, modo carrera etc.. etc... y los comentaristas, que son los mismos desde hace 4-5 años y que solo añaden un par de frases.

Aún así, EA está obteniendo muchas ventas años tras años y posiblemente hasta la nueva generación no haya una diferencia "grande" y mas trabajada, mientras 1 juego se venda, lo mejor es trabajar lo menos posible y sacar el mayor beneficio, tal y como les ocurre a otros juegos como PES, Call of Duty etc.... y otros juegos que suelen salir cada año (y cuando las ventas bajen, ya aplicarán algo novedoso para que tenga otra vez "tirón")

Lo dicho, o lo compraré junto con varios amigos (compra conjunta), o de segunda mano o algo similar.

PD: Eso eso, la fecha de la Demo sería interesante :)
Darkcaptain escribió:
skunk_break escribió:
Darkcaptain escribió:Yo creo que va a ser el primer año desde el 08 que no voy comprar FIFA.. no por que no me guste, todo lo contrario, si no por su precio de salida y las mejoras que lleva, lo pillaré seguramente cuando ya esté a menor precio. PES, lo probaré una vez mas, pero que posiblemente no lo jugaré en profundidad como llevo haciendo desde el PES6, que para mi fue cuando "murió", aunque espero que nos sorprenda algún año..


Yo espero y confío que añadan novedades, a mi también me parece excesivo ese precio pero mientras se siga vendiendo no lo bajaran, lo malo es que me parece un desperdicio comprarse un juego 5/6 meses después cuando baje de precio que encima la bajada es misera, ya que va a salir uno nuevo en 5/6 meses


Cuando jugaba por Xbox Live (y tenía mis amigos formando un club y demás), siempre lo compraba el mismo día de la fecha de salida (bueno, normalmente incluso ANTES, siempre hay 2-3 días que algunas tiendas lo tienen) e iba como un niño a comprar chuches, super feliz.

Este año, paso de pagar 64-70 € de salida, o quizás entre varios amigos lo compramos pagando cada uno su parte para poder echar partidos en casa, no lo sé. Actualmente FIFA se puede encontrar por 30 €, si es cierto que en 4 meses tenemos uno nuevo y quizás no merezca la pena, pero no sé hasta que punto merece la pena pagar casi 70 € cuando tienes el anterior.

El FIFA fue una gran evolución en el 08 y 09, a partir de ahí el juego ha ido mejorando mas lentamente... cosa normal, claro, si ven que la base del juego es buena y requiere "solo" unos retoques, pero aparte de la jugabilidad/movimientos/animaciones que es lo que parece trabajar EA ultimamente, también existen otros apartados, como el Modo Club, modo carrera etc.. etc... y los comentaristas, que son los mismos desde hace 4-5 años y que solo añaden un par de frases.

Aún así, EA está obteniendo muchas ventas años tras años y posiblemente hasta la nueva generación no haya una diferencia "grande" y mas trabajada, mientras 1 juego se venda, lo mejor es trabajar lo menos posible y sacar el mayor beneficio, tal y como les ocurre a otros juegos como PES, Call of Duty etc.... y otros juegos que suelen salir cada año (y cuando las ventas bajen, ya aplicarán algo novedoso para que tenga otra vez "tirón")

Lo dicho, o lo compraré junto con varios amigos (compra conjunta), o de segunda mano o algo similar.

PD: Eso eso, la fecha de la Demo sería interesante :)



Yo lo veo de otra manera.
70€ al año, dividido en 12 meses te sale a 5.83€ al mes, a un juego al que yo al menos le dedico 3 o 4 veces a la semana un par de horas. No lo veo para nada caro mas cuando salir una noche de fiesta con los amigos ya se te van 100 pavos sin darte cuenta o una buena comida por ahi con la novia ya vale 50 pavos mas.

Yo lo compro el primer dia que sale y lo juego casi hasta que queda un mes para el siguiente, por lo tanto, 70€ me parecen hasta poco.
Ya han llegado a EA, a ver que van soltando los jugones...
colacao22 70 euros es un disparate a estas alturas de generacion , SE LLAME COMO SE LLAME el juego.

¿ Es nueva la Playstation 3 ? NO

¿ La lanzaron ayer a la venta la Play 3 ? NO

"todos" se aprietan el cinturon con la crisis , menos los videojuegos.

Tienen mucha cara , porque el Bluy Ray ya NO es ninguna novedad y la consola ya esta superada.
colacao22 Una cosa es que lo rentabilices y otra cosa es que el juego sea barato, porfavor...

Esa ultima frase de "me parecen hasta poco" me ha matado.
Pistone escribió:colacao22 70 euros es un disparate a estas alturas de generacion , SE LLAME COMO SE LLAME el juego.

¿ Es nueva la Playstation 3 ? NO

¿ La lanzaron ayer a la venta la Play 3 ? NO

"todos" se aprietan el cinturon con la crisis , menos los videojuegos.

Tienen mucha cara , porque el Bluy Ray ya NO es ninguna novedad y la consola ya esta superada.



Tomarse una coca cola por ahi 2 euros es un disparate.

Una cena en un restaurante medio bien 2 personas 40 o 50 euros es un disparate.

Una pelicula de blue ray que la ves una vez y nada mas 30 pavos es un disparate.

No solo son los videojuegos Pistone, y lee mi explicacion y argumentame, porque pagar no llega a 6€ al mes por un juego al que vamos a dedicar cientos de horas no es ningun robo.

Son caros? SI Vale la pena? SI Se amortiza la compra? SI La calidad del producto es buena? SI ( con sus fallos )

Casi todos los juegos de play valen igual de caros o similares, y algunos no juegas ni la mitad que a FIFA o PES.





Lo de me parece hasta poco evidentemente era una exageracion, pero para lo que se rentabiliza la compra tampoco es para extrañarse.
La época N64 fue la mas hardcore en precios, como no fuera de Nintendo el juego te pegaban un palo guapo, sin ir mas lejos el ISS64 costaba 15.000ptas, 90€...

De todas formas simplemente con bajarlo a 50-60€ en vez de 65-70€, aunque sea poca la diferencia parece que no sale tan caro, aunque como dicen los compañeros es el juego que las horas meto de largo así que tampoco me paro a mirar el precio la verdad, este año los UK salieron a 40€ pero el ansia de tenerlo antes hace que pagues los 65€.
Una foto de Ruud en las oficinas de EA:

Imagen

Imagen
reberes escribió:
Kleiberl escribió:Llegó el gran día!

Espero contaros impresiones esta noche [beer]


ahi nos vemos ;).

A ver si os podemos comentar algo mientras estamos ahi gente ;)


Si si siiiiiiiiiiiiii,vamos chicosssssss darnos buenas noticias!!!! espero un sms privado por tu parte Reberes en mi buzon comentandome los fallos que le ves a Fifa 13 y las cosas buenas que han mejorado,cuando tengas tiempo y no te veas saturado por supuesto.Fijaros en la CPU si podeis por fa plis XD
colacao22 escribió:

Yo lo veo de otra manera.
70€ al año, dividido en 12 meses te sale a 5.83€ al mes, a un juego al que yo al menos le dedico 3 o 4 veces a la semana un par de horas. No lo veo para nada caro mas cuando salir una noche de fiesta con los amigos ya se te van 100 pavos sin darte cuenta o una buena comida por ahi con la novia ya vale 50 pavos mas.

Yo lo compro el primer dia que sale y lo juego casi hasta que queda un mes para el siguiente, por lo tanto, 70€ me parecen hasta poco.


Yo he pagado por juegos 60-70 € y gustosamente, por que luego me han dado cientos de horas (si, cientos..) como en su día los anteriores FIFA's, Battlefield 3, Call of Duty 4, Gears of war 1 etc...

Pero como ya he dicho, yo ahora que por Xbox Live apenas juego, jugando solo, le puedo dedicar 3-4 horillas a la semana, por lo tanto y como está actualmente la economía (al menos para mi) prefiero esperar un poco, o bien reunir a varios amigos para comprarlo o bien esperar a la segunda mano que en poco mas de 2-3 semanas que salga lo puedo pillar a 45-50 €

Que haya cosas que se paguen gustosamente, no significa que valgan el precio que tienen.. yo puedo ir al cine, gastarme 14 € (entre peli, palomitas y bebida) y salir maravillado por ver una de las mejores peliculas que he visto jamás, pero eso no significa que los 14 € que me han costado, deberían de haber sido mucho menos.

Pero bueno, es una discusión un poco tonta.. los juegos valen esto desde hace mucho tiempo, ya todo el mundo sabe su precio de salida, el que lo quiera comprar bien o el que no.. pues que espere, eso no significa que para mi, lo que está aportando últimamente FIFA ( u otros juegos) que salen cada año, no valgan los 70 € que valen de salida (o bien, EA debería de dar algún tipo de descuento, que al comprar el FIFA actual y llevando el anterior, te hagan una buena oferta.. pero hablo que lo haga EA y no por parte de la "Tienda" en si, esto ayudaría a los "fans" que compran FIFA cada año, comprarlo mas "gustosamente").

Dejando esto a un lado ya (por mi tema zanjado), espero las impresiones de los compis :)
Bueno.. ya empiezan a jugar, a ver que nos cuentan:

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos

Empezamos a jugar a FIFA 13 #HeProbadoFIFA13
EarlHarrison360 escribió:La época N64 fue la mas hardcore en precios, como no fuera de Nintendo el juego te pegaban un palo guapo, sin ir mas lejos el ISS64 costaba 15.000ptas, 90€...

De todas formas simplemente con bajarlo a 50-60€ en vez de 65-70€, aunque sea poca la diferencia parece que no sale tan caro, aunque como dicen los compañeros es el juego que las horas meto de largo así que tampoco me paro a mirar el precio la verdad, este año los UK salieron a 40€ pero el ansia de tenerlo antes hace que pagues los 65€.

También hay que saber buscar un poco, yo por ejemplo el año pasado pillé el fifa a 57€ en carrefour con el descuento de 5€ por reserva, fue la re-ostia xD y el MW3 creo que me costó 64 o algo por el estilo, quieras o no preguntando por varias tiendas alguna baja no como game o gamestop que abusan con los 70€...dan asco a veces
Darkcaptain escribió:
colacao22 escribió:

Yo lo veo de otra manera.
70€ al año, dividido en 12 meses te sale a 5.83€ al mes, a un juego al que yo al menos le dedico 3 o 4 veces a la semana un par de horas. No lo veo para nada caro mas cuando salir una noche de fiesta con los amigos ya se te van 100 pavos sin darte cuenta o una buena comida por ahi con la novia ya vale 50 pavos mas.

Yo lo compro el primer dia que sale y lo juego casi hasta que queda un mes para el siguiente, por lo tanto, 70€ me parecen hasta poco.


Yo he pagado por juegos 60-70 € y gustosamente, por que luego me han dado cientos de horas (si, cientos..) como en su día los anteriores FIFA's, Battlefield 3, Call of Duty 4, Gears of war 1 etc...

Pero como ya he dicho, yo ahora que por Xbox Live apenas juego, jugando solo, le puedo dedicar 3-4 horillas a la semana, por lo tanto y como está actualmente la economía (al menos para mi) prefiero esperar un poco, o bien reunir a varios amigos para comprarlo o bien esperar a la segunda mano que en poco mas de 2-3 semanas que salga lo puedo pillar a 45-50 €

Que haya cosas que se paguen gustosamente, no significa que valgan el precio que tienen.. yo puedo ir al cine, gastarme 14 € (entre peli, palomitas y bebida) y salir maravillado por ver una de las mejores peliculas que he visto jamás, pero eso no significa que los 14 € que me han costado, deberían de haber sido mucho menos.

Pero bueno, es una discusión un poco tonta.. los juegos valen esto desde hace mucho tiempo, ya todo el mundo sabe su precio de salida, el que lo quiera comprar bien o el que no.. pues que espere, eso no significa que para mi, lo que está aportando últimamente FIFA ( u otros juegos) que salen cada año, no valgan los 70 € que valen de salida (o bien, EA debería de dar algún tipo de descuento, que al comprar el FIFA actual y llevando el anterior, te hagan una buena oferta.. pero hablo que lo haga EA y no por parte de la "Tienda" en si, esto ayudaría a los "fans" que compran FIFA cada año, comprarlo mas "gustosamente").

Dejando esto a un lado ya (por mi tema zanjado), espero las impresiones de los compis :)



Muy buena reflexion, queria decir algo similar pero me identifico con lo que expones.
Primera impresión...:

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos

Juegazo!!!! #HeProbadoFIFA13
jjoseca escribió:Primera impresion...:

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos

Juegazo!!!! #HeProbadoFIFA13


Lo acabo de ver, espero que tenga razon y no sea fanboy xD
jjoseca escribió:Primera impresion...:

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos

Juegazo!!!! #HeProbadoFIFA13


Así, de primeras? Con media parte? [carcajad]

Un poquito de calma, no?
robertel escribió:
jjoseca escribió:Primera impresion...:

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos

Juegazo!!!! #HeProbadoFIFA13


Así, de primeras? Con media parte? [carcajad]

Un poquito de calma, no?


El ya lo tiene claro.. [carcajad] .

Más..:

Nanos ‏@NanosTwitt

Primer partido de Fifa 13. BUENAS IMPRESIONES! #HeProbadoFIFA13
Bueno mejor no se puede empezar :p
Volveremos a tener las mismas frases de manolo lama de toda la vida? Apuesto que si
Que ganas de probar las 2 demos de ambos juegos y de leer las impresiones de Ruud joder!
Breacho escribió:Volveremos a tener las mismas frases de manolo lama de toda la vida? Apuesto que si

desgraciadamente si...
colacao22 escribió:Que ganas de probar las 2 demos de ambos juegos y de leer las impresiones de Ruud joder!

+1
Bueno a ver si pronto tnemos unas impresiones más extensas y sobre todo si nos comentan virtudes y defectos.
Mas impresiones de Fonso:

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos

Contesto más tarde. Sólo decir que no es un FIFA 12.5, el juego a mi me gusta muchisimo más. #HeProbadoFIFA13


Sigo esperando impresiones de 6ons1.

Nanos ‏@NanosTwitt

FIFA 13 ES INCREIBLE! #HeProbadoFIFA13


Nanos ‏@NanosTwitt

Mañana tendreis un nuevo video con todos los detallea de FIFA 13


Las impresiones que esperaba de 6ons1:

Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 juego muy muy cambiado. Veremos a ver si es compatible la simulación cn la diversión, lo digo por el tema d controles...
Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 juego muy muy cambiado. Veremos a ver si es compatible la simulación cn la diversión, lo digo por el tema d controles...

No entiendo muy bien a que se refiere pero no me gusta mucho lo que ha dicho, me da mala espina :-? :-?
Yo lo que entiendo es que lo de los controles le dá mayor realismo y dificultad, a lo mejor el ganar realismo le quita diversión.

A mi desde luego la diversión me la dá el realismo pero claro todo el mundo no lo verá igual.
Me esta subiendo el hype por las nubes jajaja [+risas] . Ese ultimo comentario me gusta. Entiendo que es mas simulador que hasta ahora y eso puede ser un lastre para muchos.

También me ha gustado eso de que no es un FIFA12.5 que es lo que estábamos temiendo.

A ver esas opiniones. De momento me gusta lo que leo :P
Yo entiendo lo mismo que David, este año pinta que sera para un publico mas hardcore y no tan casual.

Vamos, que no te ganara el tipico machacabotones y que sera mas dificil en general, como va pasando cada año la verdad, a mi me encanta.
PS24EVeR escribió:Me esta subiendo el hype por las nubes jajaja [+risas] . Ese ultimo comentario me gusta. Entiendo que es mas simulador que hasta ahora y eso puede ser un lastre para muchos.

También me ha gustado eso de que no es un FIFA12.5 que es lo que estábamos temiendo.

A ver esas opiniones. De momento me gusta lo que leo :P


Lo de Fifa 12.5 es algo que sólo podremos comprobar tras exprimir la demo, no en un simple partido...
Parece que las impresiones en general son muy buenas, veremos a ver ^^
Mmm yo hasta que no vea unas explicaciones mas extensas no se.. que 6ons1 diga que el juego está muy cambiado no se por donde van sus tiros? si es algo bueno o malo? y lo de los controles veremos yo soy de los que piensa que un juego debe ser sencillo de controlar y manejar pero complejo en posiblidades no por tener más botones es mejor al reves puede perjudicar al juego pero no se a que se refiere 6ons1..
Lo de los precios creo que hay que saber buscar, yo el año pasado pillé el fifa 12 dos dias antes de salir a la venta en mediamarkt por 49 euros entregando cualquier juego, me pillé uno de 2 euros antigüo en el game y fuera.
[Barcha] escribió:Mmm yo hasta que no vea unas explicaciones mas extensas no se.. que 6ons1 diga que el juego está muy cambiado no se por donde van sus tiros? si es algo bueno o malo? y lo de los controles veremos yo soy de los que piensa que un juego debe ser sencillo de controlar y manejar pero complejo en posiblidades no por tener más botones es mejor al reves puede perjudicar al juego pero no se a que se refiere 6ons1..


Totalmente de acuerdo. Hay que esperar a un análisis más en frío y no hacer mucho caso a este tipo de twets que se dicen con toda la emoción de probar el juego xDD.
Tampoco sabes si están jugando con todo en "ayudado" y que en ese modo sea más difícil de dominar los pases,tiros, centros, aproximándolo un poco al manual que es lo que nos gustaría a muchos...

Todo lo que sea dificultar el juego en ayudado y hacerlo un poco más real y que cualquier jugador no te meta pases o tiros perfectos ya va bien. Si hablan de simulación supongo que a eso se refieren.
Aparte de Fifa series , hay algun medio neutral que este probando el juego? me gustaria leer los Twits de estos tambien.
Rompocho:

Rompocho ‏@Movidasturbias

#heprobadofifa13 Gente el juego es brutal, para nada un FIFA12.5, es un juego nuevo, vais a flipar con el control :-)


Heikki:

Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 @EASPORTSEsp Bueno, tras 2h jugando a FIFA 13 estoy bastante contento con la mayoria de novedades.


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 El ataque inteligente es lo mejor que le ha pasado a la saga @EASPORTSEsp


FIFASeries:

FIFASeries ‏@FIFASeries

Buenas impresiones de #FIFA13 Bastante prometedor. #HeProbadoFIFA13
Puf que ganas de los análisis detallados, aunque supongo que tendrán embargo hasta tal dia no?
Grande jjosecaaaa sigue asi que pa los que no tenemos twiter de ese nos viene pal pelo que nos lo vayas publicando,graciassss.

Vamos Fifa 13 no me decepciones!!!!! grandes impresiones hasta el momento.
Regalo de EA a los que han asistido al evento..:

Imagen

Y alguna impresión más de FIFASeries:

FIFASeries ‏@FIFASeries

El nuevo ataque funciona, se nota una barbaridad. #HeProbadoFIFA13


6ons1 insiste en que lo que cambia al juego son los controles:

Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 sin duda el tema de controles es lo que cambia por completo a este juego. Era lo previsible...
Joer que guapo el mando, con su nombre y todo :O
la verdad que estos de ea en marketing son muy buenos xD
Me he quedado con muchas ganas de que 6ons1 nos explique de los controles porque no se que puede afectar que los controles sean distintos? y a ver si comentan el tema de la imantación, aleatoriedad, distintos estilos, jugadas, etc
[Barcha] escribió:Me he quedado con muchas ganas de que 6ons1 nos explique de los controles porque no se que puede afectar que los controles sean distintos? y a ver si comentan el tema de la imantación, aleatoriedad, distintos estilos, jugadas, etc

Puede que sea lo de controlar el balón, que haga que el tempo del partido sea mas lento, o haya que tener más cuidado al pasarla.
Si, es que llega a un punto que no sabes si están hablando del control en general o los controles de los jugadores en cualquier pelotazo o pase xD . Ahora viendo la frase esa de que el tema de los controles es lo que cambia este juego creo que va más por lo segundo...
Parece que las cosas si funcionan y que el juego va por buen camino, despues de un año sin jugar al Fifa me pillare el 13, y aparte voy a probar a jugar en manual.

parece que las impresiones sobre IA son buenas, y tambien sobre los controles, tiene pinta de quetanto opciones ofensivas, comolas posibilidades de jugada aumentaran bastante, y los controles daran realismo, dificultad e imprevisibilidad.

Pinta bien, pero como es logico creo que no estan siendo para nada objetivos, pues los comentarios, los estan haciendo con todo el Hype encima (cosa normal).

Saludos :)
Robertel hizo un analisis del otro juego perfecto , le metio caña , diciendo lo bueno y lo malo a partes iguales. Espero que aqui tambien lo hagan ya que saben los fallos del FIFA 12.
SISADGS escribió:Parece que las cosas si funcionan y que el juego va por buen camino, despues de un año sin jugar al Fifa me pillare el 13, y aparte voy a probar a jugar en manual.

parece que las impresiones sobre IA son buenas, y tambien sobre los controles, tiene pinta de quetanto opciones ofensivas, comolas posibilidades de jugada aumentaran bastante, y los controles daran realismo, dificultad e imprevisibilidad.

Pinta bien, pero como es logico creo que no estan siendo para nada objetivos, pues los comentarios, los estan haciendo con todo el Hype encima (cosa normal).

Saludos :)


Y en las oficinas de EA y estos regalándote cosas, no se van a poner a decir por twitter que el juego es una mierda, porque no te vuelven a invitar xd
Más impresiones..:

Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 por el momento opiniom positiva. En un rato varias notas
22339 respuestas