[Hilo oficial] Ya venden NBA 2K12 en... (Tienda fisica, Importación, etc)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Aunque la fecha oficial de lanzamiento del juego sea el viernes 7 de octubre, todos sabemos que siempre suelen ponerse a la venta 2-3 dias antes, asi que con suerte el martes-miercoles podremos tener este juegazo en nuestras manos.

Aqui hablaremos tambien sobre los pedidos de importacion, ya sea zavvi, Amazon UK, etc...

saludos!
me parece buena idea Sheppard la del hilo, el martes lo ves posible en tiendas fisicas? jeje dios te oiga pero parece demasiado anticipo ala fecha oficial
Martes-Miercoles empezará a estar en tiendas pequeñitas de ciudad casi seguro. En GAME o Gamestop estará el miercoles en algunos GAME, con suerte en casi todos, con el F1 2011 paso lo mismo, que el 21 algunos GAME ya lo estaban vendiendo. Lo que es seguro es que el jueves lo tienes jeje.

saludos
A ver cuánto nos tarda a los que lo hemos pedido a amazon uk...
conozco de pocas tiendas peqeñas qe se dediqen exclusivamente a los videojuegos en mi ciudad, alguien sabe en qe otro tipo de tiendas podria encontrar el juego?
Pensais que el Miércoles podrá estar en MediaMarkt para PC?
elkong escribió:esperando ofertas

Yo igual, a ver si hacen el cambiazo para el 2k12 entregando cualquier juego, que tengo un Motorstorm muerto de risa, XD
Todavia no se sabe nada si las importaciones vendran en castellano? :-?
hathor_xx escribió:Todavia no se sabe nada si las importaciones vendran en castellano? :-?

Vendrá como vino siempre,con los menus y textos en castellano.
Yo lo pedí a amazon UK,cuento con tenerlo a mediados de la semana de despues del 7...
Hola a todos como ya comente el jueves cuando fuy hacer el cambiazo a MM por el Fifa12
le pregunte a la chica por mi reserva del NBA2k12 Edicion Especial Larry Bird y que si podria
tener lo del Cambiazo me dijo que eso no lo sabia pero que si tenia un 10% de Descuento
en el precio por Reservarlo On-Line eso si el precio no me lo pudo decir ya que no le salia
en patalla todavia!
Un Saludo
A ver si hay suerte y se vendiera antes...yo tengo reserva en GAME (aunque de Xbox). Si alguien se entera de tienda pequeña en Madrid que lo adelante que avise
en bee.com está a 27 con algo libras.
Cual es la tienda de importación que lo estan vendiendo más barato?

saludos!
cesarion escribió:Cual es la tienda de importación que lo estan vendiendo más barato?

saludos!


Yo en tiendas online de importacion recomiendo Amazon UK, a lo mejor te sale un pelin mas caro que en otros sitios, pero te aseguras que en 3-4 dias te llega a casa, y por MRW, pudiendo rastrear el pedido por la web de Amazon y por la de MRW.

saludos
No corráis tanto, que el idioma de las versiones USA y PAL/UK no está confirmado.
Maxen escribió:en bee.com está a 27 con algo libras.


Prueba a darle a comprar.

En el siguiente paso ya vale 37 libras [360º]
Pedidos 2 en zavvi, 43€ cada uno. El mismo dia 7 los envian, asi que espero tenerlos en casa para el 14
Frano escribió:Pedidos 2 en zavvi, 43€ cada uno. El mismo dia 7 los envian, asi que espero tenerlos en casa para el 14


Puff en zavvi he hecho yo dos pedido últimamente. El primero después de 20 días sin llegar, lo cancelé. El segundo lleva ya 12 días y me parece que va a acabar igual...
¿Se sabe qué tiendas van a tener según qué portada? Porque me interesa la de Magic [360º]
Frano escribió:Pedidos 2 en zavvi, 43€ cada uno. El mismo dia 7 los envian, asi que espero tenerlos en casa para el 14


Siento mucho desanimarte, F1 2011, comprado con preorder salió el día 21 de Septiembre del almacén, a día de hoy no ha llegado aún. Es decir, 12 días y en espera...

He comprado en varias tiendas online UK, y la que más recomiendo es la que te comentan arriba el compañero, amazon uk

Un saludo
Yo lo encargue en en Amazon.co.uk cuando hubo un fallo en su pagina y lo pusieron a unas 32 libras, es decir unos 37 euros. La verdad que no em quejo, lo unico seria que lo queria con la caratula de Magic pero bueno el descuento merece la pena.

A los madrileños les recomiendo estar atentos a tiendas como Albicius o una que hay en Doctor Esquerdo, practicamente en Manuel Becerra. Ambas suelen poner los juegos en cuanto los reciben.
DrugSlove escribió:Puff en zavvi he hecho yo dos pedido últimamente. El primero después de 20 días sin llegar, lo cancelé. El segundo lleva ya 12 días y me parece que va a acabar igual...


I2acso escribió:Siento mucho desanimarte, F1 2011, comprado con preorder salió el día 21 de Septiembre del almacén, a día de hoy no ha llegado aún. Es decir, 12 días y en espera...

He comprado en varias tiendas online UK, y la que más recomiendo es la que te comentan arriba el compañero, amazon uk

Un saludo


Ya he pedido varias veces en zavvi, mi ultimo pedido lo enviaron el dia 22 de septiembre y el 29 lo tenia en casa ein?
LC_Stark escribió:¿Se sabe qué tiendas van a tener según qué portada? Porque me interesa la de Magic [360º]


En GAME tienen en exclusiva la portada de Magic, y en Media Markt la de Bird, la de Jordan se puede conseguir en cualquier tienda, es la pretederminada por decirlo asi

saludos!
Alguien ha comprado en la pagina planetaxel.com? estoy buscando el juego pero la version americana, en esta pagina lo he encontrado, me recomendais esta pagina para comprar?
LBird33 escribió:Alguien ha comprado en la pagina planetaxel.com? estoy buscando el juego pero la version americana, en esta pagina lo he encontrado, me recomendais esta pagina para comprar?


Yo he comprado bastante y nunca he tenido ningún problema.
caspnoe escribió:
LBird33 escribió:Alguien ha comprado en la pagina planetaxel.com? estoy buscando el juego pero la version americana, en esta pagina lo he encontrado, me recomendais esta pagina para comprar?


Yo he comprado bastante y nunca he tenido ningún problema.


Yo también y todo correcto, lo malo es que, por general, tardan un par de semanas en llegarte el juego.

Saludos
Se sabe algo de alvicius? No sale como que lo vayan a vender... Llamo y os comento! [360º]
he llamado a game, mediamark, gamestop, corte ingles y un peqeño negocio de aqi y todos dicen lo mismo: qe no saben si se adelantara... qe la fecha de salida es el viernes.... lo tipico
el año pasado salio el dia de su venta no se adelanto en game
Aunque tengo también la PS3, me compraré la versión de la XBOX 360 de este gran juego, pero postearé aquí dado que en el foro d eXbox360 no existe un hilo como este.

Yo tengo controladas 2 tiendas que suelen tener los juegos 2-3 días antes. Una es el Corte Inglés de al lado de mi casa, que tal cuál les llega el juego lo ponen en las estanterías ( así compré el NBA2k11, 3 días antes el año pasado ) y un Digital Compring enfrente del trabajo que por ejemplo tenían ya el PES2012 ( a 36 euros :-) ) el lunes pasado cuando el juego salía el jueves.

Si alguien lo quiere pedir de importación, en Play.com lo tiene ya en stock y vale 50 euros.

A última hora iré al CI a ver si suena la flauta; y mañana tan pronto tenga un hueco pasaré por la otra tienda también

Ya os iré informando :)


NOTA : Soy de Barcelona
En Mediamarkt parece que no van a sacar el tema del cambiazo. Por lo que he podido saber, el año pasado lo hicieron pero este parece que no. Con otros juegos como COD seguramente vuelva.

No lo se con seguridad, es mas espero que haya, pero es lo que me han dicho.... Seguramente mañana nos levantemos con la oferta en el facebook [qmparto]
De momento nada de nada en mis tiendas de confianza.

A ver si al mediodía, que es cuando llegan los pedidos generalmente se sabe algo

Saludos
En amazon.uk pone que lo envian el dia 6, confío en que tarde un día y poder quemarlo el finde [360º]
Por mi parte en madrid, en la tienda que suelo adquirir los juegos en el momento de que llegan, me informarón que el miercoles lo tengo, en otra que no suelo comprar (por lo que he visto en los foros tiene mucho renombre) me indicaron que posiblemente el miercoles lo tengan disponibles.

1.- Alcorcon Avd libertad s/n
2.- Diego de león s/n
confirmado en BCN capital, mañana miercoles tambien llega !!
mark knopfler escribió:confirmado en BCN capital, mañana miercoles tambien llega !!


Precio? y se sabe a cuanto lo venderan en Pixel Point (Baricentro) ?

saludos!
cesarion escribió:
mark knopfler escribió:confirmado en BCN capital, mañana miercoles tambien llega !!


Precio? y se sabe a cuanto lo venderan en Pixel Point (Baricentro) ?

saludos!

pues no tengo ni idea !! yo lo voi a comprar me cueste 60-58-65 o lo que sea XD la informacion que tengo es de 1 tienda pekeña de bcn ,pero la duda que tengo es a que hora del dia le llegara, o eso me confirmo x email !! y si les llega a ellos , creo que a las tiendas mas conocidas , no sera menos !! eso si, que luego lo quieran vender o no? hay ya ni pincho ni corto.
Parece que el día esperado será mañana

Por si las moscas esta tarde-noche pasaré por el Corte Inglés de al lado de mi casa, que por ejemplo pusieron a la venta el Gears of War 3 varios días antes del lanzamiento.
Creeis q en Game también lo soltarán?
Destru escribió:Creeis q en Game también lo soltarán?

Ni de coña
MM ha confirmado que ni descuento ni cambiazo a no ser que haya un cambio de ultima hora.
alvthebest escribió:MM ha confirmado que ni descuento ni cambiazo a no ser que haya un cambio de ultima hora.


Pues a esperar a que baje de precio. Una lástima.
Donde jo lo tengo reservado es una tienda tipica de barrio me han dicho hoy que mañana a la mañana ja le llega el paquete con los juegos y a la tarde empezara a venderlos esto es en vilanova i la geltru barcelona XD
alvthebest escribió:MM ha confirmado que ni descuento ni cambiazo a no ser que haya un cambio de ultima hora.


Compañero no lies a la gente, en MM si lo has reservado via On-Line si que tienes un 10% en el Precio Final!!
Me lo confirmo un vendedor de MM Sant Cugat (Barcelona)

Un Saludo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio la de hospitalet me han dicho por telefono que posiblemente mañana ya lo tengan ..y tambien el rage
En el GAME de preciados me han dicho que hasta el viernes nada, que si les llega antes avisarán... lo de siempre, vamos.
javierbarca10 escribió:En el GAME de preciados me han dicho que hasta el viernes nada, que si les llega antes avisarán... lo de siempre, vamos.

Yo lo tengo reservado en el GAME pero vamos, que con la reserva no te dan ni un gracias, asi que si lo veo antes en otro lado, cae.
Bryant4 escribió:
javierbarca10 escribió:En el GAME de preciados me han dicho que hasta el viernes nada, que si les llega antes avisarán... lo de siempre, vamos.

Yo lo tengo reservado en el GAME pero vamos, que con la reserva no te dan ni un gracias, asi que si lo veo antes en otro lado, cae.

yo tengo pensado lo mismo Bryant4, solo lo tengo reservado en GAME para qe me avisen al instante si sale. pero seguro qe ellos lo sacaran el viernes, aver si en el corte ingles o MM lo sacan mañana o pasado....
RCR33 escribió:
alvthebest escribió:MM ha confirmado que ni descuento ni cambiazo a no ser que haya un cambio de ultima hora.


Compañero no lies a la gente, en MM si lo has reservado via On-Line si que tienes un 10% en el Precio Final!!
Me lo confirmo un vendedor de MM Sant Cugat (Barcelona)

Un Saludo.




"compañero" no lies tu yo doy la informacion que me han dado en dos MM y no un vendedor:


Buenos días,

Como bien has dicho el juego NBA 2K 12 sale a la venta el día 7 de octubre y de momento va a seguir así. En este caso, no se va a realizar "cambiazo", por lo menos que se sepa hasta ahora. La reserva online no tiene ningún tipo de descuento sólo es una reserva para aquellos que se quieren asegurar la disponibilidad del juego.

En lo que respecta al precio, te comentó que hasta que el juego no entra en tienda no podemos asegurar el precio justo al 100%, y por otra parte, los precios sólo los podemos confirmar en tienda.

Un saludo y gracias.

África Sánchez Ruiz
Dpto. Software
Media Markt Huelva


Buenas tardes,

en principio el nuevo juego de la saga NBA 2K no tiene previsto entrar en la promoción del "cambiazo" como pasa actualmente con el FIFA 2012/PES 2012 y hace poco tuvimos con el Formula 1.

Sobre las ventajas de reservar, te aseguras siempre el precio más barato de Sevilla y, aunque muchas veces tenemos regalos para los clientes que reservan, en ésta ocasión la distribuidora aún no nos ha confirmado nada.

Te aconsejo que para estar al tanto de todas las ofertas, promociones y demás nos busques en Facebook (Media Markt San Juan de Aznalfarache) y dale clic a "me gusta". Desde ése momento estarás informado en tiempo real de todas las promociones (muchas que incluso no salen en los folletos normales), hacernos consultas, sugerencias, etc.

Espero haberte sido de ayuda, estamos en contacto!

Un saludo.

Francisco Manuel Castillo Acosta
Media Markt San Juan de Aznalfarache (Sevilla)


Que lo hagan en el tuyo no quiere decir que lo hagan en todos, pero vamos que no es lo nomal esta claro, a si que deja lo de ir de listillo [fumando]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5