[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

1, 2, 3, 4, 524
.
Guay! y merecera la pena sera otra cagada sin salto como los de ps2???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Te ha faltado tiempo para abrir este hilo oficial también xD

Me molan los efectos, no tanto el modelado, y parece que volverá a la época de la saga del santuario. Imagino que incluirá Hades, y pasará por el resto de sagas xD

PD: Tiene pinta de ser tipo Bleach Soul Ignition, lo cual me convence a medias. Yo quería un juego de lucha versus :/
The Last Saiyan escribió:Te ha faltado tiempo para abrir este hilo oficial también xD

Me molan los efectos, no tanto el modelado, y parece que volverá a la época de la saga del santuario. Imagino que incluirá Hades, y pasará por el resto de sagas xD

PD: Tiene pinta de ser tipo Bleach Soul Ignition, lo cual me convence a medias. Yo quería un juego de lucha versus :/


Tengo entendido que va a ser un Musou (Dynasty Warriors), así que ya te puedes ir haciendo una idea x)
dios! estaba esperando un saint seiya digno! espero que por favor no saquen una cagada como los de ps2 menudas basuras.. y eso que es mi mejor serie! ahora mismo me encuentro coleccionando los myth cloth divinos y tengo a hades :), como sea dinasty warrior con coop y en plan wapo puede estar muy interesante :)
Encontraba a faltar que saliera un juego de Saint Seiya, espero que no lo caguen.
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Te ha faltado tiempo para abrir este hilo oficial también xD

Me molan los efectos, no tanto el modelado, y parece que volverá a la época de la saga del santuario. Imagino que incluirá Hades, y pasará por el resto de sagas xD

PD: Tiene pinta de ser tipo Bleach Soul Ignition, lo cual me convence a medias. Yo quería un juego de lucha versus :/


Tengo entendido que va a ser un Musou (Dynasty Warriors), así que ya te puedes ir haciendo una idea x)

Eso decía, como el de Bleach xD No me desagrada la idea, pero no es lo que esperaba.
· El titulo traducido es "Saint Seiya Chronicles".
· El genero es "Cinematic Melee Game".
· En mitad de la lucha, mientras zurramos a los enemigos nos iran apareciendo mensajes de dialogos de los otros personajes.
a ver si por fin tenemos un juego de saint seiya decente , le seguiremos la pista.
¿es el primero de esta gen?.
nunca he jugado a ninguno.
mithra escribió:¿es el primero de esta gen?.
nunca he jugado a ninguno.

Sí,es el primero.

En PS2 me parece que habia dos o tres juegos de lucha de Saint Seiya por parte de Namco Bandai.
manologod2 escribió:
mithra escribió:¿es el primero de esta gen?.
nunca he jugado a ninguno.

Sí,es el primero.

En PS2 me parece que habia dos o tres juegos de lucha de Saint Seiya por parte de Namco Bandai.

aps, pues le seguiré de cerca.
gracias por el hilo.
Para PS2 salieron 2 que eran: Chapter Sanctuary y The Hades. Los de PS2 era lucha 1vs1, con un sistema de lucha algo lentillo y con especial con escenas de video.

Estaban chulillos, aunque claro mas que nada eran para Fans. Veremos que tal hace NB este al estilo Musou.
Por favor. Que se dejen de hacer modos historias super complejos y currados y que ese esfuerzo lo hagan en meter muchos personajes y escenarios. Quiero ver a los caballeros de Asgard o a los de plata. Que las escenas de la serie nos la sabemos todos de memoria. Lo que queremos es jugar, no ver la serie con modelados 3D.
Ponisito escribió:Por favor. Que se dejen de hacer modos historias super complejos y currados y que ese esfuerzo lo hagan en meter muchos personajes y escenarios. Quiero ver a los caballeros de Asgard o a los de plata. Que las escenas de la serie nos la sabemos todos de memoria. Lo que queremos es jugar, no ver la serie con modelados 3D.

toda la razón.
igual que los dragon ball. que hacen la misma historia z una y otra vez y ya cansa.
a pesar de ser un gran fan de esta serie, no le veo futuro para nada. va a ser una mierda igual que los de la play 2, realmente una lastima. hacía años que me venía preguntando cuando iban a sacar saint seiya en ps3, me esperaba algo grandioso, este juego pinta para ser muy básico, no puede ser que hace 5 años que no vemos un saint seiya y salen únicamente con las 12 casas, espero mínimamente que tenga multiplayer y que sea decente, nos merecemos algo mejor que esto
Y el juego va a ser el estilo de dinasty warriors, muy monótono, coincido con los de arriba, habría que darle prioridad a los personajes(asgard, poseidon, plata, espectros, jueces)
mithra escribió:
Ponisito escribió:Por favor. Que se dejen de hacer modos historias super complejos y currados y que ese esfuerzo lo hagan en meter muchos personajes y escenarios. Quiero ver a los caballeros de Asgard o a los de plata. Que las escenas de la serie nos la sabemos todos de memoria. Lo que queremos es jugar, no ver la serie con modelados 3D.

toda la razón.
igual que los dragon ball. que hacen la misma historia z una y otra vez y ya cansa.


el anterior de dragon ball no tenia modo historia y se centraron en los modos duelo y online y fue masacrado hasta la saciedad por ello, aparte de por sus graficos.

lo que un buen juego debe tener tanto modo historia como diversos modos multijugador y asi se diviertan todos, los naruto por ejemplo tienen un modo historia curradisimo, pero flojea en modos de juego, lo ideal es balancear.
Osea...que no es un juego de lucha a lo NUNS sino que es un machacabotones a lo Dinasty Warrior y sin modo vs? Mi gozo en un pozo.
rokyle escribió:Osea...que no es un juego de lucha a lo NUNS sino que es un machacabotones a lo Dinasty Warrior y sin modo vs? Mi gozo en un pozo.


me uno a tu pozo
Pues sí, por un lado me quedo algo "plof" al ver que no será un juego de lucha :( pero por otro, como fan de la serie, me alegro que saquen algo relacionado con ella (es mejor algo que nada).
Me mantendré pendiente de este hilo esperando próximos anuncios/novedades.
Por lo menos, el que sea un juego exclusivo, nos garantizará, supongo, un cierto aprovechamiento de las virtudes de la consola al centrarse exclusivamente en ella.
Lo dicho, estaré atento.

Saludos.
habrá q estar atentos.............
Hombre, un S. Seiya en modo Dinasty Warriors puede estar bien....si no hacen una cagada en los movimientos, ataque...etc..y el modo historia, a ver que contiene.....No demos todavia todo por perdido.... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Hombre, un S. Seiya en modo Dinasty Warriors puede estar bien....si no hacen una cagada en los movimientos, ataque...etc..y el modo historia, a ver que contiene.....No demos todavia todo por perdido.... [+risas] [+risas] [+risas]


Eso nunca. Como fan de este universo caballeril, el juego tendría que ser tremendamente malo como para no pillarlo.

Saludos.
Los Saint Seiya de PS2 tenian algunas fases "bonus" que eran rollo dinasty warriors, tirar para delante matando enemigos con la jugabilidad propia del juego, no estaban nada mal esas fases.
a la espera de mas info...aunque me hubiera conformao que hubiera sido algo parecido a esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=zEgsW1OowI4

lástima que estoy nunca a salido a la luz (o eso creo).

saludos
PaNeToiD escribió:a la espera de mas info...aunque me hubiera conformao que hubiera sido algo parecido a esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=zEgsW1OowI4

lástima que estoy nunca a salido a la luz (o eso creo).

saludos


Aparte del los trailers, "creo" que llego a salir a la luz una demo beta... pero la completa, no se sabe que ha pasado si continua su desarrollo, esta parada o cancelada.
Un Saint Seiya Musou, esperaré atento más detalles ;)
Bufff, me huelo una calcamonia del Hokuto no Ken estilo musou. Pero como fan enfermizo de la saga que soy, lo acabare comprando.
Un saludo!!
Bueno, que quereis que os diga... si sale un tipo hokuto no ken y se puede jugar a dobles en la misma consola seré feliz porque se que le daré bastante uso.

Cierto es que el hokuto es bastante monótono pero bueno, este aun esta naciendo...

le doy una oportunidad... que no la caguen mucho... XD
yo creo que sera igual que los de ps2,con mejores graficos alguna mejora en la jugabilidad y poco mas,pero ojala que me equivoque y saquen un juego decente que ya les toca a los caballeros del zodiaco
Me suscribo al hilo, que este hay que seguirlo de cerca [amor].

Espero que salgan personajes de la Saga de Asgard [babas]

Un saludo.!
Espero que al menos en este juego te dejen reproducir tus propios mp3 (como hacen algunos pocos juegos) Anda que no molaría con la musica de la serie...

Hibiki-naruto escribió:Los Saint Seiya de PS2 tenian algunas fases "bonus" que eran rollo dinasty warriors, tirar para delante matando enemigos con la jugabilidad propia del juego, no estaban nada mal esas fases.

Eso lo tenía el del Santuario. El Hades no lo tenía. =P Me acuerdo porque echaba de menos esas partes. xD
Yo no se porque me huelo que sera como el de Bleach... y Diox, ojala me equivoque porque tengo ganas de aostiar con Shiryu lo que no esta escrito.

Rozan Shoryuha!
· Desarrollado por TecmoKoei.
· Producido por NamcoBandai.
· Finales 2011, JPN.

Se confirma que sera un "Musou" ya que lo desarrolla la compañia de los "Warriors". Se confirma lo que dijo hace tiempo TecmoKoei, que le gustaria hacer un Musou basado en Saint Seiya.
Bueno...

SOLD. A mí todo lo que sea de los Caballeros...

¡Valor compañeros!

Ahora solo falta que saquen también un puto juego decente de ONE PIECE, y ya me puedo morir feliz.

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:· Desarrollado por TecmoKoei.
· Producido por NamcoBandai.
· Finales 2011, JPN.

Se confirma que sera un "Musou" ya que lo desarrolla la compañia de los "Warriors". Se confirma lo que dijo hace tiempo TecmoKoei, que le gustaria hacer un Musou basado en Saint Seiya.


Emmm el Hokuto que salio hace poco tambien era de TecmoKoei ¿no?
Adel escribió:Emmm el Hokuto que salio hace poco tambien era de TecmoKoei ¿no?


Si, TecmoKoei tambien desarrollo el Hokuto no Ken Musou.
Según una tienda online (a falta de confirmación por Namco Bandai) han fechado la salida del juego para el 1 de Noviembre.
Si es así, está claro que el juego se encuentra en una etapa de desarrollo bastante avanzada. Espero que sea lanzamiento mundial, aunque por desgracia lo dudo mucho.

Saludos.
NamcoBandai ha prometido varias sorpresas para la Japan Expo de Paris (30 Junio - 3 Julio)... Veremos si tenemos suerte y cae por alli.
Yo también me suscribo al hilo :) . Osea que ya está asegurado que no va a ser un juego de lucha??? Estáis seguros que va a ser un juego en plan Dinasty Warrior?? pues si por lo menos se lo planteasen como un buen hack'n slash sería algo interesante, he leído críticas muy duras hacia los dinasty y al hokuto no ken (repetitivos, facilones......) y no me gustaría que a una marca a la que te tengo mucho afecto se le adjudicase un juego de ese calibre... aunque como buen friki sobra decir que me lo compraré XD , yo sigo insistiendo que en lo personal me encantaría que fuese un juego de peleas, con personajes de todas las sagas, ya me veo invocando meteoros de pegaso o agujas escarlata...
No me mola nada que este juego sea como los demas, asi tipo peleas :S. este juego tiene tantas cosas que se podria hacer en 3º Persona a lo gow of war, seria bestial el elegir un personaje y buscarte la vida para conseguir tu armadura y luego ir avanzando en una historia para conseguir los objetivos ..... llegara ese dia ?
Naylher escribió:No me mola nada que este juego sea como los demas, asi tipo peleas :S. este juego tiene tantas cosas que se podria hacer en 3º Persona a lo gow of war, seria bestial el elegir un personaje y buscarte la vida para conseguir tu armadura y luego ir avanzando en una historia para conseguir los objetivos ..... llegara ese dia ?


ese dia ha llegado... el juego no es de lucha, es como pides.
¿Pero no decían que se trataría de un juego tipo Bleach?. Si es así, no se parecería en nada a lo comentado por Naylher ni tendría nada que ver con la mecánica de un juego como God of War (ya me gustaría, dentro de lo malo y viendo que no será un juego de lucha [triston]).

Saludos.
Han actualizado la web japonesa, poniendo algo que parecen las especificaciones y un video (supongo) fechado para el 23 de este mes...o eso he intuido dado mi nulo nivel de japones xD
Alcest escribió:Han actualizado la web japonesa, poniendo algo que parecen las especificaciones y un video (supongo) fechado para el 23 de este mes...o eso he intuido dado mi nulo nivel de japones xD


Cual es la web japo?
FlaM1nG escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/seiya_senki/
esta es la pagina, que alguien lo traduzca por dios XD


Por lo que veo, anuncian un video para el dia 23 de este mes, vamos el Jueves xD aarghh!!
Como sea como el Hokuto apaga y vamonos. Me parecio un truño ese juego...

Hay que hacerse a la idea que en esta generación este tipo de juegos no pintan nada... En fin, a ver que enseñan, pero no espero nada bueno...
OscarKun escribió:Como sea como el Hokuto apaga y vamonos. Me parecio un truño ese juego...

Hay que hacerse a la idea que en esta generación este tipo de juegos no pintan nada... En fin, a ver que enseñan, pero no espero nada bueno...


La verdad, yo estoy casi como tu, pero por otro lado tengo algo de fe. Me baso en el Hokuto/Dynasty para imaginarme el juego y me pongo triste. Algo que siempre he odiado de los Dynasty (no se si en la ultima entrega ha mejorado) es las animaciones de los personajes y mejor ni hablar de los enemigos (todos iguales) o los cutres escenarios. Si cogieran la suavidad y detalle del Bayonneta, otro gallo cantaria.
Me gustaria imaginar un juego fiel al anime donde empecemos con un Seiya sin armadura matando a soldaditos del santuario y que a la hora de enfrentarse por ejemplo a Casios, cambiara el modo de juego a algo mas interesante que correr alrededor del escenario, pillarlo de espaldas y machacar los botones.
Una pena que no exploten esta licencia de una manera mejor :/ aun asi, esperare al video para terminar de desilusionarme.
Me he fijado en la página oficial, que en jugadores pone "1-2人" habemus cooperativo [sonrisa]
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 524