[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

los mapas si me los bajo desde otra cuenta pero con la misma play funcionaran en distintas cuentas?
lecherillo escribió:los mapas si me los bajo desde otra cuenta pero con la misma play funcionaran en distintas cuentas?


Estamos con el mismo lema todos xDDDD
lecherillo escribió:los mapas si me los bajo desde otra cuenta pero con la misma play funcionaran en distintas cuentas?


estamos esperando a resolver esas dudas...
compartir premiun entre 2 play distintas con una cuenta alternativa a las principales......
en el video dice que no lo descargó en su cuenta principal...parece o me da la sensacion que se asocia a todas las cuentas de la consola
Haber si alguien nos saca de dudas, jeje
Ginzaga,no te lo tomes a mal,ya que me dan bastante igual los comentarios sobre que si Elite es bueno o malo...yo solo se que con Elite me ahorro pasta y tengo los mapas goteados cada mes, asi que sin dudarlo me hice Elite,ya que se que al final por una cosa u otra me iba a pillar todos los DLC.

Me sentiria tonto si no me hiciera Elite y me comprara los mapas en pacs,porque para pagarlos ams y encima esperar 4 meses...eso es de tontos.

To dios sabia que Xbox se aventaja siempre un mes,lo sabe hasta mi abuela,criticar eso ahora es sin sentido. Asi que,sabiendo que quiero los DLC, que Elite es mas rentable y que encima salen antes que en los PACS...pues oye...elite es una mierda? La mierda es que existan DLC porque no saquen un juego completo como deberia de ser con 20 mapas desde un principio,pero ya que no es asi,prefiero Elite y gastarme 25€ que no elite gastarme algo ams y encima esperar...ya que apso por caja,pues juego antes y por menos dinero.



ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Abro paraguas para todos aquellos que me queráis insultar por la respuesta a gonzaga.
Para los incrédulos que tras que yo personalmente haya verificado que funcionan los DLC Elite compartidos digan algo...ajo y agua.

No es necesario que se reverifique,lo acabo de probar y funciona al 100%...ya tengo a medio clan comprando Elite y compartiendo xD
**EDITO**

tjuanma escribió:
ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Abro paraguas para todos aquellos que me queráis insultar por la respuesta a gonzaga.
Para los incrédulos que tras que yo personalmente haya verificado que funcionan los DLC Elite compartidos digan algo...ajo y agua.

No es necesario que se reverifique,lo acabo de probar y funciona al 100%...ya tengo a medio clan comprando Elite y compartiendo xD


Venía a poner eso que es posible.
tjuanma escribió:Me sentiria tonto si no me hiciera Elite y me comprara los mapas en pacs,porque para pagarlos ams y encima esperar 4 meses...eso es de tontos.

To dios sabia que Xbox se aventaja siempre un mes,lo sabe hasta mi abuela,criticar eso ahora es sin sentido. Asi que,sabiendo que quiero los DLC, que Elite es mas rentable y que encima salen antes que en los PACS...pues oye...

prefiero Elite y gastarme 25€ que no elite gastarme algo ams y encima esperar...ya que apso por caja,pues juego antes y por menos dinero.


Infinity Ward estaría orgulloso de ti. Es la mentalidad que pretenden crear, y lo peor es que hasta lo consiguen, no te lo tomes a mal, que no eres el único [oki] un saludo!
Pues ale por 25€ tropocientos de mapas que debian haberlos puesto junto con el juego xD pero bueno
tjuanma escribió:Ginzaga,no te lo tomes a mal,ya que me dan bastante igual los comentarios sobre que si Elite es bueno o malo...yo solo se que con Elite me ahorro pasta y tengo los mapas goteados cada mes, asi que sin dudarlo me hice Elite,ya que se que al final por una cosa u otra me iba a pillar todos los DLC.

Me sentiria tonto si no me hiciera Elite y me comprara los mapas en pacs,porque para pagarlos ams y encima esperar 4 meses...eso es de tontos.

To dios sabia que Xbox se aventaja siempre un mes,lo sabe hasta mi abuela,criticar eso ahora es sin sentido. Asi que,sabiendo que quiero los DLC, que Elite es mas rentable y que encima salen antes que en los PACS...pues oye...elite es una mierda? La mierda es que existan DLC porque no saquen un juego completo como deberia de ser con 20 mapas desde un principio,pero ya que no es asi,prefiero Elite y gastarme 25€ que no elite gastarme algo ams y encima esperar...ya que apso por caja,pues juego antes y por menos dinero.



ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Abro paraguas para todos aquellos que me queráis insultar por la respuesta a gonzaga.
Para los incrédulos que tras que yo personalmente haya verificado que funcionan los DLC Elite compartidos digan algo...ajo y agua.

No es necesario que se reverifique,lo acabo de probar y funciona al 100%...ya tengo a medio clan comprando Elite y compartiendo xD


un puntazo tio gracias pive
una duda me ha rondado y es si se finaliza el año del premiun los dlc se suspenden hasta que renueves o son forever....esto es muy importante
con elite se obtienen todos los mapas cuando salgan?
orbit1980canary escribió:
tjuanma escribió:Ginzaga,no te lo tomes a mal,ya que me dan bastante igual los comentarios sobre que si Elite es bueno o malo...yo solo se que con Elite me ahorro pasta y tengo los mapas goteados cada mes, asi que sin dudarlo me hice Elite,ya que se que al final por una cosa u otra me iba a pillar todos los DLC.

Me sentiria tonto si no me hiciera Elite y me comprara los mapas en pacs,porque para pagarlos ams y encima esperar 4 meses...eso es de tontos.

To dios sabia que Xbox se aventaja siempre un mes,lo sabe hasta mi abuela,criticar eso ahora es sin sentido. Asi que,sabiendo que quiero los DLC, que Elite es mas rentable y que encima salen antes que en los PACS...pues oye...elite es una mierda? La mierda es que existan DLC porque no saquen un juego completo como deberia de ser con 20 mapas desde un principio,pero ya que no es asi,prefiero Elite y gastarme 25€ que no elite gastarme algo ams y encima esperar...ya que apso por caja,pues juego antes y por menos dinero.



ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Abro paraguas para todos aquellos que me queráis insultar por la respuesta a gonzaga.
Para los incrédulos que tras que yo personalmente haya verificado que funcionan los DLC Elite compartidos digan algo...ajo y agua.

No es necesario que se reverifique,lo acabo de probar y funciona al 100%...ya tengo a medio clan comprando Elite y compartiendo xD


un puntazo tio gracias pive
una duda me ha rondado y es si se finaliza el año del premiun los dlc se suspenden hasta que renueves o son forever....esto es muy importante


Yo creo que lei hace un huevo de tiempo que es mientras tengas elite, pero vamos no se si esto habra cambiado
es que si es asi lo barato saldra caro...
aunke en un año ya nos abremos olvidado del mw3 y renovar creo que nadie lo haria
orbit1980canary escribió:es que si es asi lo barato saldra caro...
aunke en un año ya nos abremos olvidado del mw3 y renovar creo que nadie lo haria



Si en Black Ops 2 hacen lo mismo (que tenga elite y blabla) lo hara la gente que pague ahora
Nono,los mapas que te bajes son tuyos...cuando se acabe Elite no tienes nuevos mapas gratis,pero ya has pagado por los que te has bajado
tjuanma escribió:Nono,los mapas que te bajes son tuyos...cuando se acabe Elite no tienes nuevos mapas gratis,pero ya has pagado por los que te has bajado



Aaaaaaaah! Vale, la cosa cambia pues ^^

gracias tio!
tjuanma escribió:Nono,los mapas que te bajes son tuyos...cuando se acabe Elite no tienes nuevos mapas gratis,pero ya has pagado por los que te has bajado


Entonces si somos dos amigos, y somos del mismo clan, puntuamos todos y salimos en el elite ambos?

Gracias x la info
tjuanma escribió:Nono,los mapas que te bajes son tuyos...cuando se acabe Elite no tienes nuevos mapas gratis,pero ya has pagado por los que te has bajado

no es como el plus vamos que ponen fecha de vencimiento
Y como es el proceso, yo compro el elite desde una cuenta,posteriormente bajo los mas, y depues le paso mi cuenta a mi amigo y se vuelve a bajar lo mapas cn mi cuenta, despues el podra jugar con sus mapas en su cuenta?
xou69 escribió:Y como es el proceso, yo compro el elite desde una cuenta,posteriormente bajo los mas, y depues le paso mi cuenta a mi amigo y se vuelve a bajar lo mapas cn mi cuenta, despues el podra jugar con sus mapas en su cuenta?


exacto.
Acabo de ver unos cuantos ya con los nuevos prestigios y es bastante bonito el icono, así que me quedare en el prestigio 11 ya que el 10 es feo de cojones, en grande esta chulo pero en pequeño es otro cantar es horrible. Eso si aun voy por el 5 y se me esta haciendo bastante pesado subir, pero claro quiero tener 10 clases para hacer.
Tengo una duda:

¿Es como otros cods, que se integran los mapas y busca partidas con gente que tengan los mismos mapas? He visto un nuevo playlist sobre jugadores elite, ¿habrá que meterse ahí?

Saludos
Yo en el jugadores elite he jugado a los 2 nuevos nada más, en las partidas normales he estado jugando unas cuantas y no me ha salido...
lecherillo escribió:los mapas si me los bajo desde otra cuenta pero con la misma play funcionaran en distintas cuentas?

si a mi me funcionan con todas las cuentas de la play
Es una putada que no se integren los mapas en las partidas normales y tengas que ir a las partidas elite :( :( :(


Imagino que los integraran a medida que se publiquen para todos los usuarios no elite.
miquix escribió:Es una putada que no se integren los mapas en las partidas normales y tengas que ir a las partidas elite :( :( :(


Imagino que los integraran a medida que se publiquen para todos los usuarios no elite.


Seguro que es así y esperemos que cuando llegue al hacer grupo si 1 del grupo no tiene los mapas no busque los mapas nuevos igual que en anteriores cod.
acabo de leer en otro foro , que con la actualizacion del juego han bajado el volumen del micro en las opciones de sonido del juego.¿ALguien lo puede comprobar? ahora mismo no estoy en casa y no puedo entrar .
juanuolo escribió:acabo de leer en otro foro , que con la actualizacion del juego han bajado el volumen del micro en las opciones de sonido del juego.¿ALguien lo puede comprobar? ahora mismo no estoy en casa y no puedo entrar .

Si, si que lo han bajado, se oye muy muy bajito, seguro que lo hacen para que nos compremos unos cascos :S
Es una mierda jugar en los nuevos mapas, todo son guiris y voy lagueado por todos lados... vaya palizas me estan metiendo...
miquix escribió:Es una mierda jugar en los nuevos mapas, todo son guiris y voy lagueado por todos lados... vaya palizas me estan metiendo...

igual que a mi espera a que se los compren mas españoles
bobedilla escribió:
juanuolo escribió:acabo de leer en otro foro , que con la actualizacion del juego han bajado el volumen del micro en las opciones de sonido del juego.¿ALguien lo puede comprobar? ahora mismo no estoy en casa y no puedo entrar .

Si, si que lo han bajado, se oye muy muy bajito, seguro que lo hacen para que nos compremos unos cascos :S

Pero has probado a intentar subir el volumen del micro en las opciones del juego?
tjuanma escribió:Ginzaga,no te lo tomes a mal,ya que me dan bastante igual los comentarios sobre que si Elite es bueno o malo...yo solo se que con Elite me ahorro pasta y tengo los mapas goteados cada mes, asi que sin dudarlo me hice Elite,ya que se que al final por una cosa u otra me iba a pillar todos los DLC.

Me sentiria tonto si no me hiciera Elite y me comprara los mapas en pacs,porque para pagarlos ams y encima esperar 4 meses...eso es de tontos.

To dios sabia que Xbox se aventaja siempre un mes,lo sabe hasta mi abuela,criticar eso ahora es sin sentido. Asi que,sabiendo que quiero los DLC, que Elite es mas rentable y que encima salen antes que en los PACS...pues oye...elite es una mierda? La mierda es que existan DLC porque no saquen un juego completo como deberia de ser con 20 mapas desde un principio,pero ya que no es asi,prefiero Elite y gastarme 25€ que no elite gastarme algo ams y encima esperar...ya que apso por caja,pues juego antes y por menos dinero.



ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Abro paraguas para todos aquellos que me queráis insultar por la respuesta a gonzaga.
Para los incrédulos que tras que yo personalmente haya verificado que funcionan los DLC Elite compartidos digan algo...ajo y agua.

No es necesario que se reverifique,lo acabo de probar y funciona al 100%...ya tengo a medio clan comprando Elite y compartiendo xD


No abras paraguas si para gustos colores. Yo en un principio pensaba pillar elite cuando saliesen los mapas para ps3, pero como a IW le suda la polla los problemas que tiene el juego y solo piensan en hacer caja, pues les va a dar dinero su tia.
Esta claro que el que se pille todos los packs por separado es muy tonto porque sale mejor con el elite.
Y lo de que tu abuela sabia que salen un mes mas tarde, pues se sentiria estafado si para xbox salieron estos mapas a primeros de enero, y ya a finales de febrero casi marzo salen en PS3. Eso es mas de un mes, casi dos.
Vaya mierda con lo de bajarle el volumen al micro, pero que cagada
La cuestion es:

Si te haces hoy de ELITE te daran este primer Map Pack gratis??

He leido que tenias que ser de ELITE antes de que saliera el pack para tener gratis los mapas.
1R3bor escribió:La cuestion es:

Si te haces hoy de ELITE te daran este primer Map Pack gratis??

He leido que tenias que ser de ELITE antes de que saliera el pack para tener gratis los mapas.


Pues andate, porque supongamos que te haces elite con el siguiente COD y por 50€ te podras bajar los DLCs del siguiente COD y los de este MW3? Pffff, no creo que estos tios anden regalando mapas asi por asi...
VINDIESEL_ escribió:Vaya mierda con lo de bajarle el volumen al micro, pero que cagada

¿has probado a intentar subirlo en las opciones del juego?
gonzaga escribió:
tjuanma escribió:Ginzaga,no te lo tomes a mal,ya que me dan bastante igual los comentarios sobre que si Elite es bueno o malo...yo solo se que con Elite me ahorro pasta y tengo los mapas goteados cada mes, asi que sin dudarlo me hice Elite,ya que se que al final por una cosa u otra me iba a pillar todos los DLC.

Me sentiria tonto si no me hiciera Elite y me comprara los mapas en pacs,porque para pagarlos ams y encima esperar 4 meses...eso es de tontos.

To dios sabia que Xbox se aventaja siempre un mes,lo sabe hasta mi abuela,criticar eso ahora es sin sentido. Asi que,sabiendo que quiero los DLC, que Elite es mas rentable y que encima salen antes que en los PACS...pues oye...elite es una mierda? La mierda es que existan DLC porque no saquen un juego completo como deberia de ser con 20 mapas desde un principio,pero ya que no es asi,prefiero Elite y gastarme 25€ que no elite gastarme algo ams y encima esperar...ya que apso por caja,pues juego antes y por menos dinero.



ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Abro paraguas para todos aquellos que me queráis insultar por la respuesta a gonzaga.
Para los incrédulos que tras que yo personalmente haya verificado que funcionan los DLC Elite compartidos digan algo...ajo y agua.

No es necesario que se reverifique,lo acabo de probar y funciona al 100%...ya tengo a medio clan comprando Elite y compartiendo xD


No abras paraguas si para gustos colores. Yo en un principio pensaba pillar elite cuando saliesen los mapas para ps3, pero como a IW le suda la polla los problemas que tiene el juego y solo piensan en hacer caja, pues les va a dar dinero su tia.
Esta claro que el que se pille todos los packs por separado es muy tonto porque sale mejor con el elite.
Y lo de que tu abuela sabia que salen un mes mas tarde, pues se sentiria estafado si para xbox salieron estos mapas a primeros de enero, y ya a finales de febrero casi marzo salen en PS3. Eso es mas de un mes, casi dos.



Abro el paraguas porque pese a que a gustos colores,las opiniones son como los culos y en un foro son libres...no mando callar a nadie.
Compi...los primeros mapas salieron el 24 de enero en xobx,y nosotros el dia 28 de febrero...un mes y 4 dias...no es demasiado tiempo.
Alguien disponible para hacer lo del Elite por 25€ por paypal?
Supongo que ya se habrá dicho, pero que es eso de que te pongan todos los BLES de MW3 para descargar?

Menuda tontá, menos mal que se pueden cancelar las que no interesan.
Alguien que tenga CLAN ELITE, me puede decir si hay operaciones para subir de nivel ya? Es que vi un mensaje de que ya las habían abierto, pero entro en el elite y no veo ninguna para apuntar al clan.
Todavia no me ha quedado muy claro, si te compras el elite tendras todos los mapas que salgan de este juego? O solo hasta que dure la cuenta elite.
lecherillo escribió:Todavia no me ha quedado muy claro, si te compras el elite tendras todos los mapas que salgan de este juego? O solo hasta que dure la cuenta elite.


Tendrás todos los mapas que salgan hasta que pase un año, pero estos mapas cuando caduque el Elite podras seguir jugandolos :)
Pero se sabe cuantos packs de mapas va a salir en ese año?
(mensaje borrado)
lecherillo escribió:Pero se sabe cuantos packs de mapas va a salir en ese año?


Creo que van a sacar 1 dlc cada mes, asi que yo creo o me suena que unos 20 mapas

Ya sabeis quien quiera hacer lo del Elite compartido que me diga [sonrisa]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! no flipeis que nos conocemos en estos 50€ que han pagado la gente por el Elite solamente les entraran los 20 dlcs del MW3 y punto ya que estos DLCs los sacaran antes de que salga a la venta el MW4 o B.Ops 2 no seais ingenuos que la cosa es asi de simple, Activision regalar? hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana y olvidarse de coger o intercambiar mapas para pillarse los del BO porque seria de tontos el que por tener el Elite quieras coger los mapas del BO o COD4 cuando ahora cuestan una mierda.

Y otra cosa si sacan los mapas cuando los saquen y si me interesan puede ser que me compre alguno, siempre que sean 5 mapas nuevos los que entren como minimo y a un precio no superior de 15€ si no, se lo comeran con pataras y a esperare a que bajen de precio o me quedare sin ellos por mucho que alguno me pueda gustar, de todas formas hablando y asi con gente del clan hemos comentado que a cuenta la gente que se compre los mapas a parte les podran salir a unos 5€ mas o menos que a la gente que ha pagado los 50 del Elite.

En cuanto a unas cosillas, QUE COJONES HAN HECHO CON LOS PUTOS MICROS?, vamos esta mañana se me escuchaba genial y eso que ya habia actualizado, pero esta tarde, NO SE ESCUCHABA UNA MIERDA, LA HAN CAGADO ESTA PANDA DE INUTILES DE MIERDA HIJOS DE P*** que esque no saben hacer nada bien si no es jodiendo otra cosa, pero que cojones tenian que tocar ya en los micros?, haber queeeeeeeeeeeeee?.

Y la ultima cosa, LAS DUALES SIGUEN MATANDO IGUAL, INCLUSO PODRIA APOSTAR A QUE AHORA LAS ESCORPIOS MATAN MAS.

Y me repito en lo de los prestigios nuevos, respetando al que si que le gusten OJO, pero es un puto dibujo de mierda mal hecho, una ridiculez, una simpleza, y lo han hecho de la forma que se les da bien a partir de un prestigio anterior y quitandole una cruz o estrella plateada, vamos que ni currarselo, podrian haber diseñado uno nuevo para los 10 nuevos aunque sean el mismo, pero hacer un refrito en numeros romanos por favor, no se si pensareis lo mismo pero me parece una MIERDA.
mir2 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! no flipeis que nos conocemos en estos 50€ que han pagado la gente por el Elite solamente les entraran los 20 dlcs del MW3 y punto ya que estos DLCs los sacaran antes de que salga a la venta el MW4 o B.Ops 2 no seais ingenuos que la cosa es asi de simple, Activision regalar? hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana y olvidarse de coger o intercambiar mapas para pillarse los del BO porque seria de tontos el que por tener el Elite quieras coger los mapas del BO o COD4 cuando ahora cuestan una mierda.

Y otra cosa si sacan los mapas cuando los saquen y si me interesan puede ser que me compre alguno, siempre que sean 5 mapas nuevos los que entren como minimo y a un precio no superior de 15€ si no, se lo comeran con pataras y a esperare a que bajen de precio o me quedare sin ellos por mucho que alguno me pueda gustar, de todas formas hablando y asi con gente del clan hemos comentado que a cuenta la gente que se compre los mapas a parte les podran salir a unos 5€ mas o menos que a la gente que ha pagado los 50 del Elite.

En cuanto a unas cosillas, QUE COJONES HAN HECHO CON LOS PUTOS MICROS?, vamos esta mañana se me escuchaba genial y eso que ya habia actualizado, pero esta tarde, NO SE ESCUCHABA UNA MIERDA, LA HAN CAGADO ESTA PANDA DE INUTILES DE MIERDA HIJOS DE P*** que esque no saben hacer nada bien si no es jodiendo otra cosa, pero que cojones tenian que tocar ya en los micros?, haber queeeeeeeeeeeeee?.

Y la ultima cosa, LAS DUALES SIGUEN MATANDO IGUAL, INCLUSO PODRIA APOSTAR A QUE AHORA LAS ESCORPIOS MATAN MAS.

Y me repito en lo de los prestigios nuevos, respetando al que si que le gusten OJO, pero es un puto dibujo de mierda mal hecho, una ridiculez, una simpleza, y lo han hecho de la forma que se les da bien a partir de un prestigio anterior y quitandole una cruz o estrella plateada, vamos que ni currarselo, podrian haber diseñado uno nuevo para los 10 nuevos aunque sean el mismo, pero hacer un refrito en numeros romanos por favor, no se si pensareis lo mismo pero me parece una MIERDA.


Lo de los micros que veo que todo el mundo se queja, es por que han puesto una opción en el menú para controlar el volumen, que por defecto está MUY BAJA. Subidla y como la seda.

Saludos
¿Pero no era aquí donde día si y día también se echaba pestes sobre el mw3 y nadie se iba a comprar un dlc de esta gente?

Como ha cambiado el tema.
Chokko gracias voy a probarla
holaTU escribió:¿Pero no era aquí donde día si y día también se echaba pestes sobre el mw3 y nadie se iba a comprar un dlc de esta gente?

Como ha cambiado el tema.


Yo no pienso pagar un euro para los dlc, si arrenglan las conexiones si, pero lo dudo mucho.

A los que les va bien el juego que suerte tienen
habia visto los mapas en videos y me daban mala espina, ahora q los he podido jugar puedo decir q no me confundía lo mas mínimo. El de liberation creo q es el peor mapa q he visto en mi vida, y no solo porq tengo un respawn lamentable, es q la gente cuando lo juega se convierte en auténtica gentuza. Todo francoalfombras, y después algún graciosillo apuntando a la puerta donde siempre reaparece todo el mundo con rpg o lanzagranadas. En serio, yo por ahora no voy a volver a jugar estos mapas porq da pena, la peña no se mueve nada esperando q tú pases por delante [buaaj]

El otro mapa lo veo mas pasable, pero es q la gente es tan ruin q da pena jugarlo. Yo he sacado la conclusión q los jugadores mas asquerosos de este juego son "elite premium". Si lo sé no me compro el premium ni de coñísima

Por cierto, el nuevo prestigio no es mucho mas bonito q el 10. Ambos son feos de cojones
16926 respuestas