[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

que van hacer cuando salga la Play nueva, que pro van a sacar?¿ pork si en esta no consiguen hacer graficos buenos y pulir los fallos... que producto piensan sacar con la nueva consola?¿ o es que se estan tocando los huevetes con la PS3 para dar el golpe con la nueva maquina?¿ es que no me lo explico la verdad, no lo habia pensado nunca y me ha venido a la cabeza ahora... nose que pretenden hacer con una play nueva si con esta no han conseguido hacer un juego bueno... espero que este lo hagan bien. la verdad es que nos lo merecemos...
Lenders_73 escribió:que van hacer cuando salga la Play nueva, que pro van a sacar?¿ pork si en esta no consiguen hacer graficos buenos y pulir los fallos... que producto piensan sacar con la nueva consola?¿ o es que se estan tocando los huevetes con la PS3 para dar el golpe con la nueva maquina?¿ es que no me lo explico la verdad, no lo habia pensado nunca y me ha venido a la cabeza ahora... nose que pretenden hacer con una play nueva si con esta no han conseguido hacer un juego bueno... espero que este lo hagan bien. la verdad es que nos lo merecemos...



Los Fifas de PS2 eran un truñaco y mira qué bien les vino la "Play nueva".

Aun así, me parece que este Pro va a ser más que bueno.
asiersino escribió:
Lenders_73 escribió:que van hacer cuando salga la Play nueva, que pro van a sacar?¿ pork si en esta no consiguen hacer graficos buenos y pulir los fallos... que producto piensan sacar con la nueva consola?¿ o es que se estan tocando los huevetes con la PS3 para dar el golpe con la nueva maquina?¿ es que no me lo explico la verdad, no lo habia pensado nunca y me ha venido a la cabeza ahora... nose que pretenden hacer con una play nueva si con esta no han conseguido hacer un juego bueno... espero que este lo hagan bien. la verdad es que nos lo merecemos...



Los Fifas de PS2 eran un truñaco y mira qué bien les vino la "Play nueva".

Aun así, me parece que este Pro va a ser más que bueno.


tienes razon... haber si tenemos suerte porque vaya huevos... que tengamos que tener estos graficos en PS3... nose me indignado de golpe pensando en los años perdidos...

yo tambien espero que este pro sea muybueno... de momento lo parece si arreglan bastantes/muchas cosas... pork no tenemos que autoengañarnos tiene fallos que como no corrijan la hemos cagado e... xDD cuentas veces nos han dicho que arreglarian fallos? y mira despues...

edito: estoy sufriendo un bajon...
El PES está definitivamente metido en el buen camino, esta demo me gusta bastante, porque aunque tine ciertos fallos rarillos (sobre todo por parte de los porteros como ya se ha dicho) han mejorado mucho, y sobre todo divierte, es un juego dinámico con una muy buena física del balón en general y estas dos cosas le dan un gran toque a este PES. Y todavía queda otra demo, hay que tenerlo en cuenta.

Una cosa que Konami debe mejorar también es el sonido ambiente, monótono y con poca emoción, además de que se escucha al público como si gritase desde otra dimensión, no parece que el sonido venga de las gradas vaya.
kpi escribió:El juego la verdad que ha mejorado,este quizas deberia haber sido (que menos...) el 1º PES de esta generacion,un juego "aceptable" que divierte y no tiene los fallos de entregas anteriores,lo malo esque aun tiene animaciones muy toscas comparadas con la competencia..... ahi esta la GRAN DIFERENCIA.


Discrepo contigo este PES 2012 , tendria que haber sido el PES 2010.

PES 2011 tendria que haber sido PES 2009

PES 2010 tendria que haber sido PES 2008

Hay esta el regalo que Konami le a hecho a EA , perder unos años muy valiosos. ;)
La opinión es muy generalizada...

Apunta a un GRAN juego de futbol, pero los pequeños detalles lo pueden catapultar al fracaso un año más... Espero y deseo que para la próxima demo (o para el juego final), hayan arreglado todas las pijaditas que se han ido comentando...
No os abeis dao cuenta de que cuando estas casi en el area reival se juntan casi todo el equipo contrario en el area? Me he dado cuenta varias veces y baja hastanrl delantero.
Yo no le pillo el punto a defender, me cuesta horrores. [agggtt]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ziduci escribió:No os abeis dao cuenta de que cuando estas casi en el area reival se juntan casi todo el equipo contrario en el area? Me he dado cuenta varias veces y baja hastanrl delantero.


Si, se encierran muchisimo y cuesta bastante pasar
paciencia , el secreto para defender bien esta en pulsar el cuadrado para que tus compañeros presionen mientras avanza el rival una vez que tu compañero o tu esteis cerca del que lleva la pelota pulsa la X y con un sutil golpe le quitas el balon , pero ojo no siempre le vas a robar el balon limpiamente , por que unas veces haras falta y otras te quedaras con las manos vacias
Adam

We'll talk tomorrow evening about the keepers. And indeed passing and everything. I've been told I'm getting code next week now (as is Suff) on Wednesday. But I can let you know I'm going to have a chance to get some 'insight' tomorrow. ;)
Soy Leyenda escribió:
ziduci escribió:No os abeis dao cuenta de que cuando estas casi en el area reival se juntan casi todo el equipo contrario en el area? Me he dado cuenta varias veces y baja hastanrl delantero.


Si, se encierran muchisimo y cuesta bastante pasar



Y sin embargo despues yo no soy capaz de parar a los delanteros y entran comi quieren , si le das R2 se van por darle tarde a la X si le das a la X normal haces falta y cuando no te marcan,y rl tema de los desmarques no me gusta nadanpor que te roban el balon mientras desmarcas al segundo jugador, espero que mejore la 2 demo por que tengo dudas.
Alguien sabe si el proximo pes 2012 tendra a estos equipos de la champions league:

BATE Borisov
FC Viktoria Plzeň
APOEL Nicosia
Borussia Dortmund
Trabzonspor
Manchester City FC

A mi parecer yo pienso que lo del manchester city se da por perdido y tambien lo del borussia dortmund pero el resto bien podria incluirlos Konami :)
adrianoff está baneado por "troll"
dracula100 escribió:Alguien sabe si el proximo pes 2012 tendra a estos equipos de la champions league:

BATE Borisov
FC Viktoria Plzeň
APOEL Nicosia
Borussia Dortmund
Trabzonspor
Manchester City FC

A mi parecer yo pienso que lo del manchester city se da por perdido y tambien lo del borussia dortmund pero el resto bien podria incluirlos Konami :)


Trabzonspor si, los demas no.
NosFEndy escribió:paciencia , el secreto para defender bien esta en pulsar el cuadrado para que tus compañeros presionen mientras avanza el rival una vez que tu compañero o tu esteis cerca del que lleva la pelota pulsa la X y con un sutil golpe le quitas el balon , pero ojo no siempre le vas a robar el balon limpiamente , por que unas veces haras falta y otras te quedaras con las manos vacias


Si eso es lo que hago porque si no es que no saco ni una, me quedo con el R2 aguantando pero se me van y no la quito, algunas veces sí, otras hago falta, pero se me van muchas... supongo que no doy con el tempo pero me está costando mucho.
Si jugáis a velocidad -1 el juego se hace mas fácil a mi parecer, defender y atacar. Nivel estrella
Probadlo y me contáis que tal. jejeje
Saludos
No es por nada, pero estas criticas al sistema defensivo , me recuerdan mucho al tema de los arbitros del año pasado, que la gente se ponia a decir "es que lo pitan todo" y Konami la cago en el juego final...yo creo que el sistema defensivo de este año es muy bueno, y requiere algo mas de concentracion y timing, y no dejar precionado X a lo loco...porque simplemente con practica se consigue dominarlo, y espero que Konami por contentar a los que lo quieres todo hecho, no se cargue esto, un saludo
Mario_CR9 escribió:Adam

We'll talk tomorrow evening about the keepers. And indeed passing and everything. I've been told I'm getting code next week now (as is Suff) on Wednesday. But I can let you know I'm going to have a chance to get some 'insight' tomorrow. ;)


traductor de google

Vamos a hablar mañana por la tarde sobre los guardianes. Y de hecho pasa y todo. Me han dicho que estoy recibiendo ahora el código de la próxima semana (como es Suff) el miércoles. Pero puedo decirte que voy a tener la oportunidad de obtener mañana un "insight".
Es muy facil , Jugar 20 minutos al pes2012 y despues poneis el Fifa11 . Entonces es cuando ves que este pes sigue dando asco , menos pero da asco . Ni graficos , ni texturas del cesped , ni jugabilidad le llega a rozxar a fifa , un 6 opara pes2012 y un 9,8 para fifa11 . Fifa12 sera de 9,9 .
Esos guardianes de las porterias xD quiero que mejoren pero en un nivel medio - alto....las cantadas tambien pasa en el futbol real.

He cojido esta opinion de otro foro , me a parecido curiosa y muy clara.

he encontrado los siguientes perfiles de opininiones:

Los superpesfan: No les gusta nada el nuevo Pes porque no puden hacer nada con los jugadores, no pueden coger el balón en el area e irse corriendo todo el campo y meter gol

Los pesfan: Les ha encantado la demo, este año es el mejor, el Pes ha vuelto.

Los superfifafan: Menuda mierda de demo y de juego


Que bueno [carcajad]
forildo escribió:Es muy facil , Jugar 20 minutos al pes2012 y despues poneis el Fifa11 . Entonces es cuando ves que este pes sigue dando asco , menos pero da asco . Ni graficos , ni texturas del cesped , ni jugabilidad le llega a rozxar a fifa , un 6 opara pes2012 y un 9,8 para fifa11 . Fifa12 sera de 9,9 .


Y mañana llega San EA a salvar el mundo de la destrucción, se llevará un 10 :)
AfrO-MaN escribió:No es por nada, pero estas criticas al sistema defensivo , me recuerdan mucho al tema de los arbitros del año pasado, que la gente se ponia a decir "es que lo pitan todo" y Konami la cago en el juego final...yo creo que el sistema defensivo de este año es muy bueno, y requiere algo mas de concentracion y timing, y no dejar precionado X a lo loco...porque simplemente con practica se consigue dominarlo, y espero que Konami por contentar a los que lo quieres todo hecho, no se cargue esto, un saludo


Ya me acuerdo el año pasado de lo de los árbitros que pitaban todo y al final metieron la pata. Que conste que yo no me quejo eh :p es para ver si me dais algún consejo, aunque supongo que con práctica y pillandole el truquillo un poco... pero es que mira que llevo años jugando al pro y mira defiendo mal en este... es que soy un coladero :Ð
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ziduci escribió:
Soy Leyenda escribió:
ziduci escribió:No os abeis dao cuenta de que cuando estas casi en el area reival se juntan casi todo el equipo contrario en el area? Me he dado cuenta varias veces y baja hastanrl delantero.


Si, se encierran muchisimo y cuesta bastante pasar



Y sin embargo despues yo no soy capaz de parar a los delanteros y entran comi quieren , si le das R2 se van por darle tarde a la X si le das a la X normal haces falta y cuando no te marcan,y rl tema de los desmarques no me gusta nadanpor que te roban el balon mientras desmarcas al segundo jugador, espero que mejore la 2 demo por que tengo dudas.


Eso decia yo el otro dia. Atacas, y defienden 8 o 9 tios, pero luego ellos a la contra te van con 2 delanteros para 4 defensas y te arman una de escandalo.
AfrO-MaN escribió:No es por nada, pero estas criticas al sistema defensivo , me recuerdan mucho al tema de los arbitros del año pasado, que la gente se ponia a decir "es que lo pitan todo" y Konami la cago en el juego final...yo creo que el sistema defensivo de este año es muy bueno, y requiere algo mas de concentracion y timing, y no dejar precionado X a lo loco...porque simplemente con practica se consigue dominarlo, y espero que Konami por contentar a los que lo quieres todo hecho, no se cargue esto, un saludo


Toda la razon tienes Afro, espero que Konami no haga caso a estas peticiones y que se quede eso como está, por que asin está de lujo.
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Esos guardianes de las porterias xD quiero que mejoren pero en un nivel medio - alto....las cantadas tambien pasa en el futbol real.

He cojido esta opinion de otro foro , me a parecido curiosa y muy clara.

he encontrado los siguientes perfiles de opininiones:

Los superpesfan: No les gusta nada el nuevo Pes porque no puden hacer nada con los jugadores, no pueden coger el balón en el area e irse corriendo todo el campo y meter gol

Los pesfan: Les ha encantado la demo, este año es el mejor, el Pes ha vuelto.

Los superfifafan: Menuda mierda de demo y de juego


Que bueno [carcajad]


¿Que foro, MERI? XD XD XD XD XD
Mario_CR9 escribió:Adam

We'll talk tomorrow evening about the keepers. And indeed passing and everything. I've been told I'm getting code next week now (as is Suff) on Wednesday. But I can let you know I'm going to have a chance to get some 'insight' tomorrow. ;)


Entonces la próxima demo saldrá el miercoles que viene? XD

A ver que nos cuenta mañana de los porteros... Habrá que preguntarle por las cartas de habilidad también.

Mario, fifero, tu que te metes en el hilo del fifa. Cuando sacan la demo del FIFA? No creo que me lo pille, pero por probarlo no pasará nada [jaja]
forildo escribió:Es muy facil , Jugar 20 minutos al pes2012 y despues poneis el Fifa11 . Entonces es cuando ves que este pes sigue dando asco , menos pero da asco . Ni graficos , ni texturas del cesped , ni jugabilidad le llega a rozxar a fifa , un 6 opara pes2012 y un 9,8 para fifa11 . Fifa12 sera de 9,9 .


PES 2012 ahora mismo es una DEMO INICIAL ( demo oficial en Septiembre )

Fifa 11 es un juego entero

lo entiendes no ?

Pero no te das cuenta en que foro te has metido , para recomendar otro juego ? XD mejor me rio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjoseca escribió:
AfrO-MaN escribió:No es por nada, pero estas criticas al sistema defensivo , me recuerdan mucho al tema de los arbitros del año pasado, que la gente se ponia a decir "es que lo pitan todo" y Konami la cago en el juego final...yo creo que el sistema defensivo de este año es muy bueno, y requiere algo mas de concentracion y timing, y no dejar precionado X a lo loco...porque simplemente con practica se consigue dominarlo, y espero que Konami por contentar a los que lo quieres todo hecho, no se cargue esto, un saludo


Toda la razon tienes Afro, espero que Konami no haga caso a estas peticiones y que se quede eso como está, por que asin está de lujo.


Yo voy esperandoles con R2 y tal, pero es que te rompen facilisamente con un cambio de direccion. Me gustaria que se notara mas la dierencia de velocidad entre llevar y no llevar balon

Y otra cosa que me jode mucho, es que les defiendes bien, pero la consola saca un pase L1 + Triangulo HIPERAUTOMATICO, que espero que no sea asi para los jugadores humanos...
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam

We'll talk tomorrow evening about the keepers. And indeed passing and everything. I've been told I'm getting code next week now (as is Suff) on Wednesday. But I can let you know I'm going to have a chance to get some 'insight' tomorrow. ;)


Entonces la próxima demo saldrá el miercoles que viene? XD

A ver que nos cuenta mañana de los porteros... Habrá que preguntarle por las cartas de habilidad también.

Mario, fifero, tu que te metes en el hilo del fifa. Cuando sacan la demo del FIFA? No creo que me lo pille, pero por probarlo no pasará nada [jaja]


No dice que el miércoles que viene vayamos a tener la 2ª demo, dice que él y el tal Suff tendrán un nuevo código y que mañana hablarán de los porteros y demás... xD

La 2ª demo saldrá imagino que el día 13 de septiembre con la de Fifa
Rodie escribió:
AfrO-MaN escribió:No es por nada, pero estas criticas al sistema defensivo , me recuerdan mucho al tema de los arbitros del año pasado, que la gente se ponia a decir "es que lo pitan todo" y Konami la cago en el juego final...yo creo que el sistema defensivo de este año es muy bueno, y requiere algo mas de concentracion y timing, y no dejar precionado X a lo loco...porque simplemente con practica se consigue dominarlo, y espero que Konami por contentar a los que lo quieres todo hecho, no se cargue esto, un saludo


Ya me acuerdo el año pasado de lo de los árbitros que pitaban todo y al final metieron la pata. Que conste que yo no me quejo eh :p es para ver si me dais algún consejo, aunque supongo que con práctica y pillandole el truquillo un poco... pero es que mira que llevo años jugando al pro y mira defiendo mal en este... es que soy un coladero :Ð

lo primero que te diria es que fueras a los retos de entrenamiento, en defensa y estubieras practicando , el tema de R2, para mantenrte en el sitio, o recular,y y darle a X en el momento exacto, a mi me costo dominarlo.Pero lo importante de esto es la practica, no lo conseguiras , ala primera ni a la segunda,pero te aseguro que le pillaras el rollo... y diras soy el Amo!
PD: Soy leyenda, pues pide apòyo aun compañero para un 2vs1, por cierto ahs hecho los entrnamientos en defensa?
http://www.youtube.com/watch?v=EJzHZ-sLTaQ <<<< jugadon de nani

http://www.youtube.com/watch?v=ncptoFZPuBQ <<<< Tragada del portero...

http://www.youtube.com/watch?v=NQLd4A2CpUI <<<< grande Berbatov definiendo de vaselina

http://www.youtube.com/watch?v=lmVDbXuTWAU <<<< el de antes pero desde otro angulo

http://www.youtube.com/watch?v=eBH9zLoB3RE <<<< un buen gol

http://www.youtube.com/watch?v=goR7v1544Q0 <<<<< remate a primer toque

http://www.youtube.com/watch?v=5u2XyrcYd_k <<<< gol de corner

http://www.youtube.com/watch?v=0H6J2PQiBIk <<<<< metelo tu,que a mi me da la risa

http://www.youtube.com/watch?v=pPtlZlBXJ8A <<<< gol de young tirandose por el suelo

PD:Mañana a ver si cuelgo algunos goles con el barça.

PD:En el juego es casi imposible ver dos goles iguales,muy imprevisible todo,muy grande.

PD:Por cierto,en cuanto a las opciones de cursor y tal,aunque pongas que tus compañeros no despejen,siguen despejando,supongo que sera por ser este codigo tan prematuro y que en el juego final no suceda.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AfrO-MaN escribió:
Rodie escribió:
AfrO-MaN escribió:No es por nada, pero estas criticas al sistema defensivo , me recuerdan mucho al tema de los arbitros del año pasado, que la gente se ponia a decir "es que lo pitan todo" y Konami la cago en el juego final...yo creo que el sistema defensivo de este año es muy bueno, y requiere algo mas de concentracion y timing, y no dejar precionado X a lo loco...porque simplemente con practica se consigue dominarlo, y espero que Konami por contentar a los que lo quieres todo hecho, no se cargue esto, un saludo


Ya me acuerdo el año pasado de lo de los árbitros que pitaban todo y al final metieron la pata. Que conste que yo no me quejo eh :p es para ver si me dais algún consejo, aunque supongo que con práctica y pillandole el truquillo un poco... pero es que mira que llevo años jugando al pro y mira defiendo mal en este... es que soy un coladero :Ð

lo primero que te diria es que fueras a los retos de entrenamiento, en defensa y estubieras practicando , el tema de R2, para mantenrte en el sitio, o recular,y y darle a X en el momento exacto, a mi me costo dominarlo.Pero lo importante de esto es la practica, no lo conseguiras , ala primera ni a la segunda,pero te aseguro que le pillaras el rollo... y diras soy el Amo!
PD: Soy leyenda, pues pide apòyo aun compañero para un 2vs1, por cierto ahs hecho los entrnamientos en defensa?


Si, me los hice el primer dia. El apoyo de compañero, lo pido segun la situacion. Tampoco es que en cada posesion me hagan una sangria, pero si tienen las de ganar los atacantes. Y lo que mas me jode es el pase L1 + triangulo super automatico, que no se si es por ser la consola, o si la gente podra hacerlo tambien

En el video de nani que ha subido el mensaje anterior a este, se ve como nani mueve el balon y cambia de sentido a una velocidad sobrehumana, y eso rompe a los defensas
SiKuSS escribió:Poco a poco le voy pillando el truco, pero como me está costando! Hay que jugar muy tranquilo, al toque, elaborar mucho las jugadas...

He visto muchas cantadas de los porteros, pero también sacan manoplas... Aquí un ejemplo con De Gea

Paradón --> http://www.youtube.com/watch?v=NER_s4DCfzA&hd=1

Vaselita de Mascara --> http://www.youtube.com/watch?v=CcIUx5o0W48&hd=1

Cañito de Cavani --> http://www.youtube.com/watch?v=_rGe9xO0WEE&hd=1

ESTO NO ES FALTA? POR DIOS!!!! --> http://www.youtube.com/watch?v=pJTAi03LJ88&hd=1


viendo el primer video en el segundo tres veo el problema d estos pros los tres pases parece que los jugadores dan un golpecito con el tobillo y va el balon como en railes a toda ostia como si el cespe fuera hielo,no se lo veo super irreal y robotizado sobre todo el primer pase que parece que se va a romper el tobillo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MCClargo escribió:
SiKuSS escribió:Poco a poco le voy pillando el truco, pero como me está costando! Hay que jugar muy tranquilo, al toque, elaborar mucho las jugadas...

He visto muchas cantadas de los porteros, pero también sacan manoplas... Aquí un ejemplo con De Gea

Paradón --> http://www.youtube.com/watch?v=NER_s4DCfzA&hd=1

Vaselita de Mascara --> http://www.youtube.com/watch?v=CcIUx5o0W48&hd=1

Cañito de Cavani --> http://www.youtube.com/watch?v=_rGe9xO0WEE&hd=1

ESTO NO ES FALTA? POR DIOS!!!! --> http://www.youtube.com/watch?v=pJTAi03LJ88&hd=1


viendo el primer video en el segundo tres veo el problema d estos pros los tres pases parece que los jugadores dan un golpecito con el tobillo y va el balon como en railes a toda ostia como si el cespe fuera hielo,no se lo veo super irreal y robotizado sobre todo el primer pase que parece que se va a romper el tobillo


Es algo que no me gusta nada. Es facilisimo tocar al primer toque durante varios pases sin fallar ninguno
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam

We'll talk tomorrow evening about the keepers. And indeed passing and everything. I've been told I'm getting code next week now (as is Suff) on Wednesday. But I can let you know I'm going to have a chance to get some 'insight' tomorrow. ;)


Entonces la próxima demo saldrá el miercoles que viene? XD

A ver que nos cuenta mañana de los porteros... Habrá que preguntarle por las cartas de habilidad también.

Mario, fifero, tu que te metes en el hilo del fifa. Cuando sacan la demo del FIFA? No creo que me lo pille, pero por probarlo no pasará nada [jaja]


No dice que el miércoles que viene vayamos a tener la 2ª demo, dice que él y el tal Suff tendrán un nuevo código y que mañana hablarán de los porteros y demás... xD

La 2ª demo saldrá imagino que el día 13 de septiembre con la de Fifa


A vale, ya me había emocionado xD.

El Anzhí Majachkalá, nuevo equipo de Etoo. Sale en el PES o saldrá en el PES 2012? Es que no me suelo fijar en los equipos rusos xD
Estoy triste, no veo la estadística de la "técnica de disparo"; esta estadística hacia que el juego fuera bueno, evitaba que un jugador con poca de esa técnica metiera el balón a la portería en una posición incómoda. [buuuaaaa]

tambien no están otras habilidades especiales [buuuaaaa]

diganme si las pondrán para el juego final [buuuaaaa]

por cierto tampoco está la agresividad, pero creo que la cambiaron por la actitud en el ataque.
Que saquen la segunda demo el 7 de Septiembre y asi les metemos un gol por toda la escuadra ;) dicen que la segunda demo , es mucho mucho mejor de la que tenemos ahora. Vamos que si la sacan y esa demo es indiscutiblemente bueno , se llevan un monton de compradores. ;)
m7i0 escribió:Estoy triste, no veo la estadística de la "técnica de disparo"; esta estadística hacia que el juego fuera bueno, evitaba que un jugador con poca de esa técnica metiera el balón a la portería en una posición incómoda. [buuuaaaa]

tambien no están otras habilidades especiales [buuuaaaa]

diganme si las pondrán para el juego final [buuuaaaa]

por cierto tampoco está la agresividad, pero creo que la cambiaron por la actitud en el ataque.


Yo también me he dado cuenta de que faltan cosas. Otra cosa que falta es la Agilidad, que anda que no se notaba. Ya han preguntado por las cartas de habilidades y dice John que cuando tenga el código final nos lo confirmará ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Dibxer escribió:
El Anzhí Majachkalá, nuevo equipo de Etoo. Sale en el PES o saldrá en el PES 2012? Es que no me suelo fijar en los equipos rusos xD


No, pero sale Camerun... Entonces Eto'o viene.
Dibxer escribió:
m7i0 escribió:Estoy triste, no veo la estadística de la "técnica de disparo"; esta estadística hacia que el juego fuera bueno, evitaba que un jugador con poca de esa técnica metiera el balón a la portería en una posición incómoda. [buuuaaaa]

tambien no están otras habilidades especiales [buuuaaaa]

diganme si las pondrán para el juego final [buuuaaaa]

por cierto tampoco está la agresividad, pero creo que la cambiaron por la actitud en el ataque.


Yo también me he dado cuenta de que faltan cosas. Otra cosa que falta es la Agilidad, que anda que no se notaba. Ya han preguntado por las cartas de habilidades y dice John que cuando tenga el código final nos lo confirmará ;)


Joder, tienes razón, pero si estas son habilidades fundamentales que hacen que un jugador tipo "tronco" no sea un jugador tipo messi [buuuaaaa]

por favor que se arregle, por este sistema de estadísticas prefiero PES que a su rival, esto hacia que fuera más real [buuuaaaa]
Buenas. :)

Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.

Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.

En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transiciones más convincentes y sobre todo también una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas, fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.

Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso algunos como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.

Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impresiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.

Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.

En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejore ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.

A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.

Evidentemente tiene, como beta que es, aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.

Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual, la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo, se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, así como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc , este año aún más, debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.

Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso esté retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.

Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.

Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la siguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamos como decía un código superior.

Y por último disculparme por el largo comentario y volver a repetir que:

PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.

Buen vicio... ;)
capellista escribió:Buenas. :)

Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar de su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.

Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al llevar a presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.

En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transicionesmás convincentes y sobre todo tambié una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.

Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso alguno como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.

Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impressiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.

Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.

En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejores ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.

A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.

Evidentemente tiene, como beta que es aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.

Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual,
la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, asi como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc ,este año aún más debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.

Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso este retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.

Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.

Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la suiguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamoscomo decía un código superior.

Y por último disculparme por el largo comentario y volvera repetir que:

PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.

Buen vicio... ;)


estamos de enhorabuena los amantes del pes.

Deseando catar la siguiente demo
capellista escribió:Buenas. :)

Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar de su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.

Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al llevar a presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.

En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transicionesmás convincentes y sobre todo tambié una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.

Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso alguno como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.

Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impressiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.

Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.

En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejores ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.

A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.

Evidentemente tiene, como beta que es aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.

Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual,
la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, asi como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc ,este año aún más debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.

Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso este retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.

Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.

Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la suiguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamoscomo decía un código superior.

Y por último disculparme por el largo comentario y volvera repetir que:

PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.

Buen vicio... ;)

Esto va para la portada, no lo creen? [oki]
capellista escribió:Buenas. :)

Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar de su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.

Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al llevar a presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.

En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transicionesmás convincentes y sobre todo tambié una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.

Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso alguno como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.

Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impressiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.

Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.

En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejores ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.

A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.

Evidentemente tiene, como beta que es aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.

Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual,
la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, asi como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc ,este año aún más debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.

Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso este retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.

Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.

Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la suiguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamoscomo decía un código superior.

Y por último disculparme por el largo comentario y volvera repetir que:

PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.

Buen vicio... ;)


+10000000000 LO HAS BORDADO, compañero, has reflejado lo que muchos de nosotros pensamos desde hace tiempo, y como bien sabes, en la comunidad se respiraba ese ambiente casi eufórico que tantas decepciones durante estos años nos han dado. Pero este año, no, este año PRO tiene visos de volver a ser lo que era, y eso es lo que gente como tú, Slash, JJoseca, Tito, Flachi, robertel, Bardock, fikipro, MQC, 4N63L, luccini, PesLVR, DJMariio, Polter2k, (sé que me dejo alguno, perdonad) estábamos esperando con ansia, y por qué no, con nostalgia.

Lo dicho, este año hay un buen juego de fútbol y es el que todos los fans de la saga hemos esperado 5 años en verlo.

Saludos.
adrianoff escribió:
Dibxer escribió:
El Anzhí Majachkalá, nuevo equipo de Etoo. Sale en el PES o saldrá en el PES 2012? Es que no me suelo fijar en los equipos rusos xD


No, pero sale Camerun... Entonces Eto'o viene.


Gracias por contestar ;)

Entonces saldrá en la LMO? Es que en el 2011 no se podía fichar ni si quiera a los jugadores de la Libertadores, lo que no me he fijado, si se puede fichar si ese jugador esta en una selección... Alguien lo sabe?

Saludos!
Dibxer escribió:
Entonces saldrá en la LMO? Es que en el 2011 no se podía fichar ni si quiera a los jugadores de la Libertadores, lo que no me he fijado, si se puede fichar si ese jugador esta en una selección... Alguien lo sabe?

Saludos!

Selecciones SÍ, Libertadores NO por el problema de la licencia ; )
elpeluson escribió:
capellista escribió:Buenas. :)

Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar de su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.

Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al llevar a presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.

En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transicionesmás convincentes y sobre todo tambié una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.

Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso alguno como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.

Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impressiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.

Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.

En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejores ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.

A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.

Evidentemente tiene, como beta que es aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.

Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual,
la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, asi como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc ,este año aún más debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.

Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso este retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.

Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.

Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la suiguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamoscomo decía un código superior.

Y por último disculparme por el largo comentario y volvera repetir que:

PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.

Buen vicio... ;)


estamos de enhorabuena los amantes del pes.

Deseando catar la siguiente demo


palabra por palabra lo que he sentido y vivido yo estos dias PES IS BACK!!
Jajaaj Cape de solo leer ese parrafo ya me imagino como deben estar retorciendose de rabia algunos... jajaja tu ya sabes quienes... ;)

Enhorabuena... yo esperaré la demo para dar mis impresiones... pero por lo que veo hasta ahora puedo decir que estoy feliz... jejeje

un abrazo amigo!!!
m7i0 escribió:
Dibxer escribió:
m7i0 escribió:Estoy triste, no veo la estadística de la "técnica de disparo"; esta estadística hacia que el juego fuera bueno, evitaba que un jugador con poca de esa técnica metiera el balón a la portería en una posición incómoda. [buuuaaaa]

tambien no están otras habilidades especiales [buuuaaaa]

diganme si las pondrán para el juego final [buuuaaaa]

por cierto tampoco está la agresividad, pero creo que la cambiaron por la actitud en el ataque.


Yo también me he dado cuenta de que faltan cosas. Otra cosa que falta es la Agilidad, que anda que no se notaba. Ya han preguntado por las cartas de habilidades y dice John que cuando tenga el código final nos lo confirmará ;)


Joder, tienes razón, pero si estas son habilidades fundamentales que hacen que un jugador tipo "tronco" no sea un jugador tipo messi [buuuaaaa]

por favor que se arregle, por este sistema de estadísticas prefiero PES que a su rival, esto hacia que fuera más real [buuuaaaa]


Pues sí tío, han jodido alguna cosilla. A mí no me importa que metan más cosas, pero que no nos quiten las cosas que estaban bien cawento. Esperemos que esten estas cosas para la versión final, sino sería un chafón.


m7i0 escribió:
Dibxer escribió:
Entonces saldrá en la LMO? Es que en el 2011 no se podía fichar ni si quiera a los jugadores de la Libertadores, lo que no me he fijado, si se puede fichar si ese jugador esta en una selección... Alguien lo sabe?

Saludos!

Selecciones SÍ, Libertadores NO por el problema de la licencia ; )


Bien, entonces se podrá fichar a Etoo XD. Pero si un jugador juega en una selección y juega en la Libertadores, caso de Neymar, se puede fichar en la LMO?

Gracias por contestar ;)
capellista escribió:...


Chapeau compañero! [oki] Sabes perfectamente mi opinión, estamos de enhorabuena. Espero que 4N63L no te haya dado mucha lata por el "tocho" porque realmente merece la pena su lectura ;)
28633 respuestas