[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Aca hubo otra preview en donde destacan lo sgte sobre la ML:

http://www.gamecaptain.de/PC/Artikel/47 ... eview.html

- The new ML mode is more emotional
- Your co-trainer is omnipresent - he will jugde your decisions and speak with you about important things.
- Players can be happy and pissed off; they will come to your office and want to talk to you.
- Your club boss want to influence your formation and gives you advices.
- The club boss requires success.
- There are a lot of details which gives the mode a lot variation.

- La Nueva ML es mas emocional
- To Co entrenador es omnipresente, el puede juzgar tus decisiones y conversar contigo sobre asuntos importantes.
- Los jugadores pueden estar felices o apestados, en ese caso se dirigirán a tu oficina a conversar contigo
- Tu jefe quedrá influir en la formación y te dará algunos consejos
- Tu jefe requerirá "logros"...?
- Hay una cantidad de detalles que le darán a este modo una gran cantidad de variantes.....

Y por otro lado aca otro preview:

Es un sitio en alemán pero algo se entiende con la traducción del Chrome:

http://pesblog.be/nieuws/pro-evolution- ... -hands-on/
pablofortinero09 escribió:sera un pes manager


SIEMPRE he tenido cada PRO, pero este año me parece que me paso al FIFA .... atras dejo encuentros en mi casa con 2 LCD de 40", dos ps3 y 4 mandos para hacer mega torneos con los colegas [snif]
foxperdiguero escribió:
pablofortinero09 escribió:sera un pes manager


SIEMPRE he tenido cada PRO, pero este año me parece que me paso al FIFA .... atras dejo encuentros en mi casa con 2 LCD de 40", dos ps3 y 4 mandos para hacer mega torneos con los colegas [snif]


¿De verdad piensas que interesa a alguien?
Pues yo ya Li dije hace meses,trabajo en una tienda de videojuegos y cuando un gran lanzamiento como este que está consideraado uno de los estandartes en ventas y sale a ese precio huele a chamusquina
rafx escribió:PD: Crece en mi cada dia mas, la sospecha de que el seguidor que no tiene ni puta idea de futbol compra fifa y el que entiende un poco de futbol o mucho compra PES. es una reflexion sin animo de ofender a nadie...


adrianoff escribió:Quien sabe de futbol, sabe que juego tiene mejor jugabilidad. No digo mas pero todos me habeis entendido


A ver,yo llevo aquí más de una semana para ver información sobre PES,ya que en el hilo de FIFA todo apesta,porque la gente hace piques Barça vs Madrid,algunos trolls se meten con la gente que se compra FIFA,no hay casi información,etc
Y veo que lo que decía Pistone hace unos mensajes diciendo "En este hilo nos importa poco FIFA",es mentira y ahí se puede ver en ese trozo de mensaje de rafx (y en algunos más que hay atrás)
Soy de FIFA de toda la vida,pero me gusta PES y estoy siguiendo el hilo por este PES 2012 que me está gustando.Y sé de fútbol,demasiado...pero eso no quiere decir que como no tengo ni puta idea de fútbol,me compro el FIFA y si sé mucho de fútbol,me compro PES.
Me gustan los dos,aunque sea más seguidor de uno que de otro.Osea que esos comentarios,realmente sobran,porque hay gente que se compra los dos cada año solo para DISFRUTAR lo que tiene cada uno,no para ver cual es MEJOR
Solo son ¡JUEGOS!,y no vuestra vida,a ver si os queda claro.
Salu2
wiket escribió:
adrianoff escribió:Quien sabe de futbol, sabe que juego tiene mejor jugabilidad. No digo mas pero todos me habeis entendido.




Sigues poniendote en evidencia?Que esperas con ese comentario ,que el club de animadoras del pes te haga la ola? Pues yo creo que algo se de futbol ,si me lo permites, y el pes 2011 me parece una puta mierda como un piano.¿Te parece bien?a ver cuantos ofendidos me salen.Y del 2012 espero que este a la altura de la saga de una vez ya sólo para que este hilo vuelva ser lo que era hace años.1 saludo

Me parece desafortunada tu respuesta porque simplemente provocaras a otras personas, que si les gusta el juego,y porque ati te resulte injugable no debes referirte en esos terminos aqui, sabiendo que ha mucha gete le gusta, entiendo que Adrianoff resulte desesperante, (Ni Pistone en sus dias de gloria HOYGA!), pero no por eso debes caer en su juego y liarla con ese tipo de comentarios, porque hay alternativas, lo puedes ignorar (algo dificil, porque con cada comentario se cubre de gloria,y mucha gente lo quotea),tambien esta la opcion de responderle publicamente sin faltar,o tambien podrias enviarle un mensaje privado y decirle lo que te da la gana (eso ya seria algo personal entre tu y el)...o simplmente cada vez que leas una burrada te heches unas risas y ni te molestes en contestar.
PD: Adrianoff relajate macho, esta bien dar tu opinion(si esta argumentada mejor), pero tampoco estes insitando al personal a que se lance a tu cuello,porque la verdad creo que hay comentarios que podrias haber evitado, ya sabemos que prefieres el PES y que tu al FIFA "ni agua",pero mide tus palabras, aqui hay gente que disfruta de los dos juegos (o de uno solo,o de ninguno),y puedes resultar molesto porque alguno de tus comentarios no hay por donde cogerlos,y con esto no pretendo ir de moderador, ni tampoco ir de poseedor de la verdad absoluta,porque yo tambien comento errores, y como todos me equivoco y en mi opinion ustedes dos lo estan, un saludo
Polter2k escribió:A ver si un moderador se pasa por aca porque esto se está desbandando...

Hay algunos que le están dando la razón a los que dicen que no se puede decir nada malo del PES porque no es normal la reacción que están teniendo... y lo esta diciendo alguien que se lo ha pasado muy bien con PES 2011... pero aca esta saltando cada cosa que leo que llegan a doler los ojos...

Ser radical en algunas opiniones solo es mal síntoma... son los claros indicios de estar convirtiendose en algo muy similar a un troll...

Aca han habido algunos fanboys del Fifa que han venido a dar por saco... pero no por unos POCOS pueden englobar a TODO aquel que lance una opinión que no sea compartida por uds. como un fanboy... mas tolerancia... reflexionen...



ME QUITO EL SOMBRERO Y TE APLAUDO, ESO ES RACIOCINIO Y RESPETAR OPINIONES.
Aqui lo que huele a chamusquina son los cuatro FIFEROS QUE HAY POR AQUI...

que ya van saliendo .

PD: No falla es poner FIFA en un post y tiemblan hasta los cimientos de EOL
rafx escribió:Aqui lo que huele a chamusquina son los cuatro FIFEROS QUE HAY POR AQUI...


Que verguenza ajena da a veces compartir opiniones con algunos...

En vez de llevarnos bien a los que nos guste el futbol, y dejar de lado peleas de niño sobre cual es mejor, mas feo o mas caro, solo haceis que ensuciar el hilo tanto de FIFA como de PC los autenticos trolls de verdad que sois los que vivis para defender uno u otro juego.

A ver si se os pega algo de Polter2k que parece que no es un nene pequeño y al menos respeta opiniones, cosa que por aqui escasea.
colacao22 escribió:
rafx escribió:Aqui lo que huele a chamusquina son los cuatro FIFEROS QUE HAY POR AQUI...


Que verguenza ajena da a veces compartir opiniones con algunos...

En vez de llevarnos bien a los que nos guste el futbol, y dejar de lado peleas de niño sobre cual es mejor, mas feo o mas caro, solo haceis que ensuciar el hilo tanto de FIFA como de PC los autenticos trolls de verdad que sois los que vivis para defender uno u otro juego.

A ver si se os pega algo de Polter2k que parece que no es un nene pequeño y al menos respeta opiniones, cosa que por aqui escasea.


De acuerdo contigo,colacao,y con Polter2k igual...
colacao22 escribió:
rafx escribió:Aqui lo que huele a chamusquina son los cuatro FIFEROS QUE HAY POR AQUI...


Que verguenza ajena da a veces compartir opiniones con algunos...

En vez de llevarnos bien a los que nos guste el futbol, y dejar de lado peleas de niño sobre cual es mejor, mas feo o mas caro, solo haceis que ensuciar el hilo tanto de FIFA como de PC los autenticos trolls de verdad que sois los que vivis para defender uno u otro juego.



A ver si se os pega algo de Polter2k que parece que no es un nene pequeño y al menos respeta opiniones, cosa que por aqui escasea.


Pero porque coño te das por aludido????

Que vas de pelota ahora??
MCClargo escribió:Pues yo ya Li dije hace meses,trabajo en una tienda de videojuegos y cuando un gran lanzamiento como este que está consideraado uno de los estandartes en ventas y sale a ese precio huele a chamusquina


¿Y? Todas las críticas son positivas y vienes tú diciendo eso sin argumentos... Konami ya ha sacado autenticas bazofias y han costado lo de siempre, así que tu "suposición" se sostiene muy poco. Y ojo, no estoy diciendo ni que el juego resulte finalmente ser bueno, ni malo. Sólo que decir eso sin base ninguna, es una absurdez.

Yo soy de los que opinan que para dar una opinión y que los demás la respeten, debe tener coerencia y argumentos y no soltar paridas porque sí.
rafx escribió:
colacao22 escribió:
rafx escribió:Aqui lo que huele a chamusquina son los cuatro FIFEROS QUE HAY POR AQUI...


Que verguenza ajena da a veces compartir opiniones con algunos...

En vez de llevarnos bien a los que nos guste el futbol, y dejar de lado peleas de niño sobre cual es mejor, mas feo o mas caro, solo haceis que ensuciar el hilo tanto de FIFA como de PC los autenticos trolls de verdad que sois los que vivis para defender uno u otro juego.



A ver si se os pega algo de Polter2k que parece que no es un nene pequeño y al menos respeta opiniones, cosa que por aqui escasea.


Pero porque coño te das por aludido????

Que vas de pelota ahora??


Me doy por aludido porque soy FIFERO y PESERO por igual, entonces olera a chamusquina quien yo te diga...

De tus ultimos 30 mensajes 23 son peleas contra otros usuarios, te lo digo con toda la buena intencion, pasa de la gente que entre a dar por culo y disfruta del hilo. Sabes el problema, que por 4 gilipoyas que entran a tocaros los huevos os poneis en un plan asquerosoy a la minima que entra alguien que opine diferente ya pensais que viene a joder y saltais como putas a comer mi poya, y no deberia ser asi, se puede dar el beneficio de la duda, no que un tio postee por primera vez y ya le vayais con gifs o videos de risas.

Es lo que pienso, y soy de FIFA desde 95 y de PES desde ISS DELUXE, y aqui se me ha llegado a llamar troll gente que no tiene ni la 5a parte de horas que yo jugada a los PES.

Un saludo y pelota??? Con Polter y Capellista tuve alguna guapa pero rectificar es de sabios y si respetan yo tambien.

Con otros no puedo decir lo mismo, solo que detras de una pantalla son todos muy valientes.
Cuando falta info, este hilo es siempre lo mismo, la gente nunca aprende...?
Polter2k escribió:Aca hubo otra preview en donde destacan lo sgte sobre la ML:

http://www.gamecaptain.de/PC/Artikel/47 ... eview.html

- The new ML mode is more emotional
- Your co-trainer is omnipresent - he will jugde your decisions and speak with you about important things.
- Players can be happy and pissed off; they will come to your office and want to talk to you.
- Your club boss want to influence your formation and gives you advices.
- The club boss requires success.
- There are a lot of details which gives the mode a lot variation.

- La Nueva ML es mas emocional
- To Co entrenador es omnipresente, el puede juzgar tus decisiones y conversar contigo sobre asuntos importantes.
- Los jugadores pueden estar felices o apestados, en ese caso se dirigirán a tu oficina a conversar contigo
- Tu jefe quedrá influir en la formación y te dará algunos consejos
- Tu jefe requerirá "logros"...?
- Hay una cantidad de detalles que le darán a este modo una gran cantidad de variantes.....

Y por otro lado aca otro preview:

Es un sitio en alemán pero algo se entiende con la traducción del Chrome:

http://pesblog.be/nieuws/pro-evolution- ... -hands-on/


Gracias Polter2k
Overfield escribió:
foxperdiguero escribió:
pablofortinero09 escribió:sera un pes manager


SIEMPRE he tenido cada PRO, pero este año me parece que me paso al FIFA .... atras dejo encuentros en mi casa con 2 LCD de 40", dos ps3 y 4 mandos para hacer mega torneos con los colegas [snif]


¿De verdad piensas que interesa a alguien?


Pues mira, a mi me ha interesado mucho mas que tu respuesta arrogante y chulesca.

Todos los años se tiene la misma historia. Como entres en estos hilos meses antes de su lanzamiento, casi exclusivamente te encuentras con peleas de niños fanboys discutiendo para ver quien la tiene mas gorda.
Dan asco leer paginas y paginas que no aportan nada (incluyendo mi comentario de ahora).
Casi que va a ser no entrar a leer este hilo y mejor esperarse a la demo y probarla por uno mismo...
El PES se a kedao sin ideas i lleva años sin muxa mejora la verdad.. antes era un gran juego pero aora se esta kedando atras
anikilator escribió:
Pues mira, a mi me ha interesado mucho mas que tu respuesta arrogante y chulesca.

Todos los años se tiene la misma historia. Como entres en estos hilos meses antes de su lanzamiento, casi exclusivamente te encuentras con peleas de niños fanboys discutiendo para ver quien la tiene mas gorda.
Dan asco leer paginas y paginas que no aportan nada (incluyendo mi comentario de ahora).
Casi que va a ser no entrar a leer este hilo y mejor esperarse a la demo y probarla por uno mismo...


Me encanta tu mensaje...y tu firma XD XD XD XD
Aiveen_7 escribió:El PES se a kedao sin ideas i lleva años sin muxa mejora la verdad.. antes era un gran juego pero aora se esta kedando atras


Sin ideas?

Copa libertadores.
Nuevas licencias de torneos europeos.
Editor de estadios, publicidad y canticos.
Equipo cantera.

Si esto no son añadidos o ideas del ultimo o ultimos años...y podria decirte mil mas... no se para ti que son ideas. Novedades siempre van aportando. Otra cosa es que el genero futbolistico este bastante mal cuidado y eso incluye a los 2 juegos de las 2 compañias impotantes, ya que con la potencia que hay actualmente, podria haber mejores bases de datos y mas cosas y detalles.
Sr_Kenzo escribió:
Aiveen_7 escribió:El PES se a kedao sin ideas i lleva años sin muxa mejora la verdad.. antes era un gran juego pero aora se esta kedando atras


Sin ideas?

Copa libertadores.
Nuevas licencias de torneos europeos.
Editor de estadios, publicidad y canticos.
Equipo cantera.

Si esto no son añadidos o ideas del ultimo o ultimos años...y podria decirte mil mas... no se para ti que son ideas. Novedades siempre van aportando. Otra cosa es que el genero futbolistico este bastante mal cuidado y eso incluye a los 2 juegos de las 2 compañias impotantes, ya que con la potencia que hay actualmente, podria haber mejores bases de datos y mas cosas y detalles.



+1 TOTAL
Pero dejar ya de discutir, por fin estamos llegando al punto clave, los videos gameplay de la Gamescon y la demo, y ahi ya se podrá debatir de verdad.

Parece que hoy tendremos más imágenes de caras de equipos medios según Adam

A tonne of new faces coming today.

Mostly mid-level teams. Players like Zamora, Kevin Davies etc I'll try and get them online in an hour or so.


Lo malo, que ha dado ejemplos de la Premier, a ver si sacan algún jugador de La Liga
Eh gente dejar ya de discutir por dios!!!jaja XD es tonteria discutir cada una piensa de una forma distinta, haber si se acerca ya el dia 17 y ablamos de futbol de nuevo :) :) Haber si sacan alguna foto del valencia tipo tino costa etc para ver si les han puesto la cara.. salu2
He preguntado a Adam sobre si este año habrá Ser Leyendas Online, que era lo más parecido al modo club de Fifa, donde tú y 3 amigos jugábais con vuestros Ser Leyenda del BAL contra otros equipos con máximo de 4 jugadores en lugar de 11 como en Fifa, me ha contestado que se dirá en la Gamescon
Lo que pasa en este hilo año tras año es increible.

A ver a que hora nos ponen las imagenes de las caras para que pase mas rapido el tiempo antes del barça madrid.

PD:mario,capellista,que gane el mejor!
Gary Cahill

Imagen

Kolarov

Imagen

Bilyaletdinov

Imagen

PD: Por cierto, dejaros de piques hombre, que es un simple juego.. de que sirve discutir por un juego? que cada uno se compre el que quiera y punto.
A gary cahill (por cierto, alguien lo conocia?) lo han clavado eh?
Imagen
Y a Bilyaletdinov tambien...
Imagen
Kevin Davies:

Imagen

Zamora:

Imagen

PD: Ya no hay más por ahora.

PD2: Actualizado el primer post y la wiki.
Bua este ultimo, Bobby Zamora esta clavado! No se si llega al altura de Maicon pero casi casi, eh? Que pasada!

Por cierto, estos son desconocidos (es decir, no tan famosos) no?
parece q pondran caras de nuestra liga luego:

"Yeh some La Liga faces coming later"

a ver si anima a no solo poner del barça y madrid..
Hombre a nivel Premier son bastante conocidos los 4 que han salido, sin llegar a ser estrellas
luCCIni escribió:parece q pondran caras de nuestra liga luego:

"Yeh some La Liga faces coming later"

a ver si anima a no solo poner del barça y madrid..

Veamos que son "jugadores medio desconocidos" de la Liga. Me la juego a que no bajan de Toulalan, Soldado o Reyes
Mario_CR9 escribió:Hombre a nivel Premier son bastante conocidos los 4 que han salido, sin llegar a ser estrellas


Seran un estilo quien en La Liga? Godin y asi? Borja Valero?
imanol1985 escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre a nivel Premier son bastante conocidos los 4 que han salido, sin llegar a ser estrellas


Seran un estilo queen La Liga? Godin y asi? Borja Valero?


Claro, algo así.

A ver qué jugadores de la Liga nos muestran
La de Zamora es impresionante!! Al nivel de la de Maicon o Hamsik, que barbaridad...

Cahill la mayoria los desconoceran, ya que el famoso es Tim Cahill el australiano.
Entonces confio en que Claudio Bravo, Xabi Prieto y Griezmann esten... Por lo menos esos... :-? :-? :-?
imanol1985 escribió:Entonces confio en que Claudio Bravo, Xabi Prieto y Griezmann esten... Por lo menos esos... :-? :-? :-?


No os ilusioneis mucho, por que sólo pondran 5 o 6 como mucho de la liga seguramente xD.
jjoseca escribió:
imanol1985 escribió:Entonces confio en que Claudio Bravo, Xabi Prieto y Griezmann esten... Por lo menos esos... :-? :-? :-?


No os ilusioneis mucho, por que sólo pondran 5 o 6 como mucho de la liga seguramente xD.


No no, sino me refiero a que los ponga hoy, digo que esten bien hechos en el juego final... El Adam no creo que postee ninguno de la Real...
imanol1985 escribió:
jjoseca escribió:
imanol1985 escribió:Entonces confio en que Claudio Bravo, Xabi Prieto y Griezmann esten... Por lo menos esos... :-? :-? :-?


No os ilusioneis mucho, por que sólo pondran 5 o 6 como mucho de la liga seguramente xD.


No no, sino me refiero a que los ponga hoy, digo que esten bien hechos en el juego final... El Adam no creo que postee ninguno de la Real...


A coño! XD , perdon entonces por la equivocación jaja, seguramente vengan los "más conocidos" de cada equipo de la liga, o almenos eso espero.
Esperemos que pongan a Salva Sevilla,Beñat...jajaja,seguro que si.
Pondran del Valencia,Villarreal y Atletico de Madrid.
Vamoooosss, que el ritmo no pare!!!! Esto es lo que deberia haber, y no tanta discusion entre el PES y FIFA, que no lleva a ninguna parte...
Ese esta en el Dortmund no ?
Joder mira que hay jugadores que poner...
_Bardock_ escribió:Ese esta en el Dortmund no ?
Joder mira que hay jugadores que poner...

Sí, es jugador egipcio del B. Dortmund, saldrá en Egipto claro, porque el Borussia no aparece en el juego.
algunas imagenes del valencia ...jjeej...aver ke tal seran..de donde estan saliendo estas imagenes..teneis en manos de alguien alguna beta?
capellista escribió:
_Bardock_ escribió:Ese esta en el Dortmund no ?
Joder mira que hay jugadores que poner...

Sí, es jugador egipcio del B. Dortmund, saldrá en Egipto claro, porque el Borussia no aparece en el juego.


Todavia no sabemos a ciencia cierta si aparecera el Dortmund o no, no? Igual aunque sea como falso...
imanol1985 escribió:
capellista escribió:
_Bardock_ escribió:Ese esta en el Dortmund no ?
Joder mira que hay jugadores que poner...

Sí, es jugador egipcio del B. Dortmund, saldrá en Egipto claro, porque el Borussia no aparece en el juego.


Todavia no sabemos a ciencia cierta si aparecera el Dortmund o no, no? Igual aunque sea como falso...

Esta con la camiseta de egipto y ademas creo que dijeron que de la alemana que nos olvidaramos aunque fueran con nombres falsos porque les podian meter un paquete...
Yo flipo con las caras que nos estan poniendo y ademas como son de selecciones pues es normal que salgan bien hechas.
Yo quiero ver fotos de equipos de nivel medio-bajo para ver si se las curran de igual manera.
28633 respuestas