[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Aunque casi no aporto (ya no lo haré hasta que lo pruebe, salvo novedad mayúscula), sigo este foro todos los días con interés. Por favor, no caigais en provocaciones de tan bajo nivel, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Un saludo.
Los moderadores o administradores del foro tienen capacidad para borrar mensajes? Creo que si...

Si esto es correcto se agradecería que borraran de las ultimas 8-10 paginas todos los mensajes, menos los dos o tres que han aportado tweets interesantes.

Es preferible esto, antes que cerrar el hilo.

A ver si con una 2a oportunidad podemos darle TODOS al boton de ignorar.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
No le deis más vueltas al tema, ignorad y reportad y ya está...
Os pido por favor que no le contestéis más, por favor. Y lo vuelvo a repetir, no contestéis más por mucho que os mencione. Queremos el hilo abierto y con noticias frescas. Gracias.
Vamos PES2012 confío en ti!!! Por mucho que PES2011 llegue a veces a desesperarme....
adrianoff está baneado por "troll"
Yo quiero info ya sobre el modo editor y licencias.
La versión definitiva para comprar es la de PS3, por todo lo que se puede editar, online gratis, etc. solo espero que se vea con menos dientes de sierra, ademas que nunca me he acomodado ha jugar PES en x360, siento el control raro, como si manejara un tractor, espero haya info pronto del editor y las licencias.
Adam no ha dado la lista de estadios y equipos de momento y eso que comentó que salía el viernes, y ahora dice que hay 40 packs de jugadores clásicos desbloqueables y que ya los posteará también:

"I unlocked all 40 packs of classic players, will post them up too".
Menudo panorama más feo se ha montado aquí en unas horas..que triste que haya gente asi de verdad.
capellista escribió:Adam no ha dado la lista de estadios y equipos de momento y eso que comentó que salía el viernes, y ahora dice que hay 40 packs de jugadores clásicos desbloqueables y que ya los posteará también:

"I unlocked all 40 packs of classic players, will post them up too".

40 son muchos, no?
Cuantos teníamos en 2011?

PD: Disculpas por poner solo una interrogación, pero no encuentro la de apertura en el movil...
[buaaj] ¡Maaadre mia! me levanto esta mañana y veo 10 páginas más. Me digo "habran dicho la lista de equipos..." y me veo los insultos de un señor que se ha hecho una cuenta únicamente para despotricar de los foreros? [buaaj]
Hay que estar un poco mal para dedicarse a tal gilipoyez...
A ver si limpian rápido!!!

Estaría bien que esa lista de equipos, estadios y jugadores clásicos la pusieran hoy. A ver si enteras de algo cape o jjseca y lo ponéis en el chat por la noche, que hoy estaré currando todo el día [+furioso]

Saludos
Se supone que hoy vamos a saber algo sobre las licencias y los estadios verdad?

A mi lo que me dejo un poco mosca fue lo que dijo Jon Murphy sobre que las licencias de US la diran los de marketing de alli...

Ya podian incluir tambien algun estadio sudamericano mas, no? Porque tienen la licencia de la libertadores y casi no tienen estadios de alli...
adrianoff escribió:
y me repito, si el tal Football no sigue a la venta no sera por sus redes, tendra 1000 fallos fijo...


Estimado... asumo NUNCA lo jugaste... porque si no no podrías enunciar lo que acabas de decir... si Footbal Kingdom no tuvo 2da parte no fue por estar plagado de errores... al contrario... te podría enumerar muchas cualidades del juego que no lo tenían NINGUNO de sus competidores en el momento de salir a la venta... pero le tocó salir en mal momento... y SOLO en JAPON... que si ese juego sale fuera de Japón las cosas hubieran sido muy distintas...

De partida los 360º fueron puestos en un juego por 1a vez por el F. Kingdom
Esas redes que ahora te parecen de PSONE en su epoca le dieron barraca a sus dos principales contendores... FIFA y PES (estamos hablando del año 2004)
Aplicó técnicas de pegarle al balón en los tiros libres que para cualquiera que haya jugado futbol alguna vez en su vida se daría cuenta que era la mejor de su época, indicando el pto exacto en donde le pegabas al balón y este tomaba la trayectoria física exacta del golpe dado...
Aplicaba la correcta aplicación del offside pasivo siendo que sus competidores ni fu ni fa en ese aspecto...
El comentarista que era japonés NOMBRABA a TODOS los jugadores de cada equipo y no solo a unos pocos como nos tienen acostumbrados los juegos actuales...
y a pesar de ser japones los nombres latinos los nombraba muy bien...
La física del balón era muy buena y no tenía nada que envidiarle a la del PRO que era la que reinaba en esa epoca...
Y podría seguir enumerando más detalles... pero sería extenderse demasiado en un tema que va dedicado al PES 2012...

Y si lamentablemente en JAPON ese juego no triunfó es porque el WE y los JLEAGUE tenían la supremacía ABSOLUTA en JAPON... otra cosa muy distinta hubiera sido si Namco se hubiera atrevido a lanzarlo en Europa y América... tenlo por seguro...
En vadejuegos dicen q han jugado bastantes partidos y q el Teammate da muy buenos resultados, sobre todo en defensa, asi q ya sabemos q no se utiliza solo para atacar, por si había alguna duda, y aspectos a mejorar porteros [mad] y balon en algunas situaciones. Saludos y portaros bien, q no se puede seguir el hilo en condiciones, gracias JJoseca por ordenar el primer post q si no [buuuaaaa]
bueno cuando pasen la lista avisenme a ver si aparece algun jugador interesante
esto es lo de siempre,todos los años 40 discusiones por un juego,madre mia.........este año el apartado noticias de los juegos deportivos esta super corto,estamos totalmente casi sin nada......aver si sacan ya cositas que hay ganas
El chaval de Evo-Web ha terminado de hacer por completo su preview de PES 2012, la más completa de todas las que han ido saliendo estos días sin duda:

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=64366

PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! [mad] , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.

Un saludo.
una pregunta un poco offtopic, es sobre el pes 2011 (en el hilo de dicho juego no entra ni dios ya)

como hago para poner un jugador de "libero" (posicion "LIB" en pes) tipo vermalen? cuando me pongo el arsenal, me sale que vermallen tien 82 de libero, pero como no se poner esa posicion lo pongo de central y me baja a 77, pues eso, alguien sabe poner un jugador de libero? es una posicion tipo la que jugaba ronald koeman por ejemplo, pienso que pique podria tener bastante en esa posicion

lo mismo para carrilero, como hago para poner los 2 laterales de carrilleros, en muchos equipos solo puedo poner 1 carrillero y no 2
jjoseca escribió:El chaval de Evo-Web ha terminado de hacer por completo su preview de PES 2012, la más completa de todas las que han ido saliendo estos días sin duda:

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=64366

PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! [mad] , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.

Un saludo.


# 2
Rodelero
Premier League
 
Gamertag: El Trebuchet
 
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Re: PES 2012 Impresiones reproducirTest
PES 2012 Impresiones
Estas impresiones se centran específicamente en el juego como jugador de un 1vCPU, 1v1, 2v2 y la perspectiva, sobre la base de un 75% del código final, que es alrededor de un mes de edad, con una amplia variedad de equipos. Para aquellos que no están interesados ​​en una lectura larga, hay un breve resumen en la parte inferior.

Me gustaría agradecer a Adán para ofrecer esta oportunidad, en primer lugar, sin él, sería el más sabio no PES de PES, y no para traerle mis impresiones. En una extraña sensación, una de las cosas más obvias que decir acerca de mi tiempo con el año 2012 (en la que jugué un gran número de juegos), es que me siento despojado sólo 5 horas después de jugar por última vez. Es un juego que consigue las cosas que he estado esperando durante años. PES 2011 fue el primer juego de PES de esta generación que me hizo sentarme y tomar nota de la serie de nuevo. Es un juego con una cáscara externa resistente, lo que convierte a muchos en el principio con la gran cantidad de errores, la falta de pulir, la falta de licencias, el código de red de poco fiar, y la falta de accesibilidad. Si usted puede llegar a pasar por eso, que son recompensados ​​por el centro de juego que tiene mucha profundidad, y aunque nunca las frustraciones izquierda, el juego para mí falsas de FIFA 11.

Juego
PES 2012 se pela esa concha exterior. La torpeza se ha ido, y la mayor parte de los errores que hacerlo. La fluidez es alarmante: se ha logrado decantar la esencia de la fluidez de la FIFA, y combinarla con la profundidad que el PSA ha tenido siempre.El sistema de movimiento está lleno de más profundidad que nunca. Jugando con regate complicado es increíblemente divertido, y todo se hace a través del stick izquierdo y el gatillo. Se siente intuitivo, y que realmente pone de manifiesto las diferencias entre los jugadores. Usted puede sentir claramente cómo cada toque lleva a la otra. Hacer un giro más intenso le hará la lucha por la siguiente, pero hacer las cosas bien y se puede ver el jugador que toca ajustados, precisos para llevarlo a unos centímetros alrededor de los jugadores.

PES siempre ha sobresalido con esto, pero la capacidad de respuesta mejorada de forma masiva (que no se ha logrado mediante la eliminación de realismo), y el nuevo uno a uno los controles (se activa a través del gatillo derecho) que llevará a un nuevo nivel. Aquí es donde el verdadero potencial de goteo 360 realmente brilla a través. El video de uno-a-uno es la nueva mecánica no hay justicia, pero estoy seguro de que una vez que el juego te va a llegar. Que le permite hacer frente a un jugador, y para atacar específicamente el defensor, que buscan lo wrongfoot. Hay una gran cantidad de animaciones nuevas para representar a un defensor está haciendo, que todos parecen fantásticos. Ya no hay jugadores de pie torpemente a medida que se desgarrado, pero reacciona como es el caso.

Mi única preocupación con el goteo es que sólo de vez en cuando se siente que algunos giros son un poco más resbaladiza, y los jugadores pueden en estos momentos mover el balón un poco demasiado fácilmente. Esto puede ser así debido a que algunas animaciones todavía no están muy a la altura, y por lo tanto algunas vueltas todavía se siente extraño.

El lado defensivo de esta ecuación se ha acodado demasiado, y una vez más un nuevo uso del gatillo derecho es el centro de la misma. Es muy sencillo, y funciona. El gatillo derecho te pone en un movimiento de maniobras, que se siente bien equilibrado en términos de capacidad de respuesta, y su uso en combinación con X / A se bloquea en la ballcarrier. Todo está sorprendentemente bien equilibrada, y la batalla entre atacantes y defensores individuales es mejor que nunca. Es el primer juego por un largo tiempo que ha conseguido que la defensa se siente bien. Tanto en 2010 de la FIFA y PES juegos, hay mucho demasiado énfasis en la lucha contra. No es que impedían el desarrollo no es una estrategia de defensa posible, es que la carga en tacleadas y presionar fuertemente es demasiado eficaz.

PES finalmente ha llegado a ese punto dulce donde usted está constantemente calcular el riesgo contra la recompensa. Ir a por el frente y tal vez conseguir igual.Mantenga la espalda, y permitir que los acerca a la meta, mantenga fuerte y les obligan a hacer un movimiento. Tratando de ir en un frente contra el regate mejor, especialmente con su última línea de defensa, está cerca de suicidas - que tiene que tratar el regate mejor con respeto. Al hacer frente a los señores Ronaldo y Messi, que tiene que tratarlos como son superestrellas, y si no puede que te encuentres lo que lamenta de una manera horrible y vergonzoso a menudo espectacular. Ya no siente que puede ser presionado fuera del campo. La presión funciona para obligar a la gente para hacer un movimiento, o el bloqueo de las oportunidades, pero es más fácil que nunca para tirar de un movimiento en un defensor de carga, teniendo toques simples para tener a su alrededor.

Estos momentos son los aspectos más destacados, ya sea que usted está haciendo, o alguien que lo está haciendo a usted, o la IA de la CPU lo hace para usted, o usted lo está haciendo a ellos: Se ve muy bien, se siente creíble, y éstas se convierten en garantía de momentos exclamativas derecho la altura de los objetivos. Hemos recreado Marsella vs AdánDesastre de Barcelona (perdió 7-1, en 'Superstar' dificultad, que es el máximo nivel de dificultad por encima de Top Jugadores), y aunque ninguno de nosotros hemos perdido tanto como él, se tratan cada una de por lo menos unas cuantas ocasiones de absoluta perplejidad tan sólo lo que el Barcelona podría hacer para nosotros. Una y otra vez te sientes totalmente impotente, ya que la guadaña a través de su defensa, a menudo en formas muy reminiscencia de final de la Champions League Unido derrotas.

Juntaron movimientos impresionantes que pasa - un par de dobletes tenía la mandíbula abierta. Son las cosas de los videos destacan Barcelona, ​​y es genial ver que la IA puede ser tan emocionante. Si tengo un problema grave, es que parecía tener algunos problemas de mentalidad. En términos futbolísticos, hubo ocasiones en que ya no estaba seguro de si la inteligencia artificial ", quería la victoria". En 5 repeticiones de un mismo partido, parecía que (el mismo equipo, las tácticas similares en su mayoría) la forma en Barcelona y el variado enormemente: en un par de casos que estaban en "Violación y pillaje" el modo, pero en otros estaban relajados, haciendo poco más de que suficiente para ganar.

Para volver a la defensa, el funcionamiento de las intercepciones se ha cambiado enormemente.No sé muy bien por qué ha tomado tanto tiempo (teniendo en cuenta que FIFA 11 y PES 2011 tiene este problema mal) para evitar que mis jugadores spindling en el acto, mientras que la pelota viaja más o menos entre los cordones, pero este cambio relativamente pequeño resuena lo largo del juego. Que compensa la menor dependencia frente, y radicalmente saldos qué tan bien funcionan throughballs. La colocación de sus jugadores entre los ballcarrier y sus compañeros de equipo es completamente eficaz y que hay buenas posibilidades de interceptar pases en las proximidades. Sus jugadores no dejan de ser horriblemente responde - que hacen exactamente lo que quiere, que es tratar de llegar a la pelota. Es posible que lo consiguen, no del todo puede llegar, o pueden estirar demasiado y lo ven volar entre las piernas, pero cada vez, sin falta, lo intentan, y eso es lo que la FIFA y PES han necesitado de un tiempo.

Física del balón ha mejorado mucho, y esto es algo que el sentido de todo el juego, pasando, pasando, y disparo (versiones anteriores a tiro había un problema). La constante de super-flotante disparos mishit han desaparecido por completo. Ahora también puede obtener una curva mucho más en la pelota, ya sea debido a que la bola sea mishit o una curva intencional.Las cruces son sólo un poco más predecible en vuelo, y los tiros son tal vez un poco demasiado blanda todavía, pero definitivamente se puede conseguir un poder real detrás de ellas. Descargas son uno de mis pesadillas real sólo con los disparos, y todavía parecen tener una tendencia a tratar de hacer pivotar alrededor de la pelota, a menudo balanceando sus piernas en horizontal en el que podría haber sido un nuevo tire y le disparó. Hubo un par de patadas de bicicleta también, y en ambos casos parecía que el vuelo de la vacuna era demasiado plana para que coincida con la animación. El buen trabajo para el resto de los disparos parece que no han cumplido plenamente, de volea.

La mejora física real es en el sistema de colisión Pro Evo 2012. Estoy seguro de que es técnicamente lejos de ser tan inteligente bajo el capó del motor, como la FIFA, jugador de impacto es, y estoy seguro de que si se mira lo suficientemente cerca de usted verá algunos recortes aquí y allá, pero en la mayoría de los casos las animaciones parecen apropiadas. Lo que se mueve en línea con el mundo físico que la FIFA ha conseguido para los últimos años, pero lo hace sin forzar en ti en cada momento. Físico es parte del juego, pero es sólo una parte. Teniendo en cuenta lo físico era casi desaparecido por completo de PES 2011, esta es una actualización.

El arbitraje es mejor, debido principalmente a la detección de colisiones mejorado, pero siguen siendo un área de gran preocupación. La ley de la ventaja ha mejorado, pero aún así llama a las faltas cuando deben jugar en un poco demasiado a menudo, y la cantidad de tarjetas de veces se dan después de una pausa en el juego es mínima (yo no lo veo, pero me dijeron que estos pueden ahora se producen). Los árbitros parecen no dar pie a sanciones aborda - que en realidad deben ser fijados antes de la liberación, porque vi a penas flagrante demasiados no se da, y es el tipo de cosa que es bastante fácil de explotar, ya que una vez que están en el caja que parece salirse con la suya si se mantiene en sus pies.

Los encargados son similares: en general sólida, la combinación de 2011 la capacidad de representar con precisión lo que el portero lo haría, y no llegar, con (la mayoría de los) que no animaciones irrisoriamente malo nunca más. Más importante aún, ¿qué sucede cuando el portero toca el balón es mucho más creíble: que se contagian con mayor frecuencia (quizá no lo suficiente), y las paradas se distribuyen mucho más segura. En PES 2011, que concedió más goles porque el portero parando de que el oponente que cualquier otra razón, sino que esto sucedió sólo una vez más de las muchas horas que he jugado y visto.

Hay objetivos rudimentario, los objetivos que usted está desesperadamente romper el botón de disparo, y su oponente es romper el botón de depuración, pero no vienen libremente. La física de la colisión a la pelota con los jugadores es un aspecto que ha mejorado mucho. Ya no se siente como si se las colisiones elásticas con el balón que sale a la misma velocidad que entró, y esto reduce enormemente las situaciones imprevisibles e injusto que se presentan a menudo con demasiada frecuencia en el año 2011. Por desgracia, en la construcción que estaban jugando allí unas pocas ocasiones en que los guardianes se han aulladores absoluta, en su defecto para guardar las cosas que se han definido salva en el mundo real. Estos eran claramente los errores, en lugar de defectos de diseño. Si estos se resuelven entonces, porteros PES 2012 será bastante bueno.

Pasando era un área que estaba intrigado como para tratar de Konami ha añadido la barra de la asistencia que pasa en este año, lo que le permite ajustar el paso entre 0 y 4 bares, donde 0 es el mínimo de asistencia y 4 la mayoría. A las 4, que se siente similar a la que pasa la asistencia de la FIFA o PES es pre-2011 que pasa, en el que pulsa el paso, lo que indica que desea pasar a ella, y hace el resto. PES 2011 está pasando es, probablemente, alrededor de 2 bares en términos de asistencia.Probar el ajuste de 0-bar era un poco decepcionante, aunque es muy posible que debido al código sin terminar. Es difícil de describir - que sin duda no es como el manual de la FIFA en cuanto al control que tiene. A veces se siente manual, y en otras ocasiones, claramente se puede redirigir sus pases por ángulos muy grave para ayudar a un compañero. Que iba a necesitar mucho tiempo para explorar todo lo que estaba pasando, pero ahora mismo no sea trabajando de forma adecuada o no es la intención de ser manual, debido a que todavía se siente muy diferente a lo que se obtiene a partir del modificador manual. Si esa es su intención, entonces está bien, pero sería bueno que esto fue aclarado.

Volviendo a 2 bares, y supongo que la mejor manera de describirlo es que se siente diferente a PES 2011, es sin duda ha retweaked y retocado, y que tomará algún tiempo para acostumbrarse al nuevo, pero se siente sobre todo muy bien. Se tiene el tiempo en el que ocasionalmente malinterpreta que usted está tratando de pasar a bastante mal, pero estos son de vez en cuando y por lo general es bueno en la interpretación de lo que quieres hacer. Hago de vez en cuando se encuentra un poco más de pingy.No es una crisis, pero me gustaría ver que se hace justo un poco más difícil de encadenar combos que pasa rápido / preciso, sobre todo los pases de 180 grados gira que todavía son demasiado prominentes.
jjoseca escribió:El chaval de Evo-Web ha terminado de hacer por completo su preview de PES 2012, la más completa de todas las que han ido saliendo estos días sin duda:

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=64366

PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! [mad] , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.

Un saludo.


Muchas gracias jjoseca! La verdad es que el analisis no esta mal. Ahora, preocupa un poco que ponga que los graficos son de lo peor del juego... Han empeorado los del PES 2011? Porque ya me extraña...

Por cierto, sabes si hoy van a decir algo de licencias y estadios?

Y otra cosa... Por favor no pongais esas traducciones "made in google", que es una verdadera mierda...

PD: ya sabes que hay gente que se aburre tanto que no saben que hacer... Y ademas esas personas encima se creen que los demas son como el... Muy triste...
vtr1993 escribió:una pregunta un poco offtopic, es sobre el pes 2011 (en el hilo de dicho juego no entra ni dios ya)

como hago para poner un jugador de "libero" (posicion "LIB" en pes) tipo vermalen? cuando me pongo el arsenal, me sale que vermallen tien 82 de libero, pero como no se poner esa posicion lo pongo de central y me baja a 77, pues eso, alguien sabe poner un jugador de libero? es una posicion tipo la que jugaba ronald koeman por ejemplo, pienso que pique podria tener bastante en esa posicion

lo mismo para carrilero, como hago para poner los 2 laterales de carrilleros, en muchos equipos solo puedo poner 1 carrillero y no 2


Cuando estas en el modo aliniacion, canviando de lugar al central, le das con cuadrado creo ( es que yo lo tengo para la 360), y donde te de a elegir las posiciones, lo pones de libero, lo mismo con los laterales
ronni7 escribió:
vtr1993 escribió:una pregunta un poco offtopic, es sobre el pes 2011 (en el hilo de dicho juego no entra ni dios ya)

como hago para poner un jugador de "libero" (posicion "LIB" en pes) tipo vermalen? cuando me pongo el arsenal, me sale que vermallen tien 82 de libero, pero como no se poner esa posicion lo pongo de central y me baja a 77, pues eso, alguien sabe poner un jugador de libero? es una posicion tipo la que jugaba ronald koeman por ejemplo, pienso que pique podria tener bastante en esa posicion

lo mismo para carrilero, como hago para poner los 2 laterales de carrilleros, en muchos equipos solo puedo poner 1 carrillero y no 2


Cuando estas en el modo aliniacion, canviando de lugar al central, le das con cuadrado creo ( es que yo lo tengo para la 360), y donde te de a elegir las posiciones, lo pones de libero, lo mismo con los laterales


ya si eso hago, pongo lo de seleccionar posicion pero no me sale el libero [buuuaaaa] [buuuaaaa] incluso cambiando un poco la posicion del central para ver si asi lo consigo pero nada. Sobre lo de los laterales muchas veces solo puedo poner A UNO de carrillero
imanol1985 escribió:
jjoseca escribió:El chaval de Evo-Web ha terminado de hacer por completo su preview de PES 2012, la más completa de todas las que han ido saliendo estos días sin duda:

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=64366

PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! [mad] , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.

Un saludo.


Muchas gracias jjoseca! La verdad es que el analisis no esta mal. Ahora, preocupa un poco que ponga que los graficos son de lo peor del juego... Han empeorado los del PES 2011? Porque ya me extraña...

Por cierto, sabes si hoy van a decir algo de licencias y estadios?

Y otra cosa... Por favor no pongais esas traducciones "made in google", que es una verdadera mierda...

PD: ya sabes que hay gente que se aburre tanto que no saben que hacer... Y ademas esas personas encima se creen que los demas son como el... Muy triste...


Adam dijo ayer que iban adecir la lista de estadios y equipos, pero por ahora nada de nada.. :-| , pero vamos, las nuevas licencias las anunciará Konami en la gamescom, lo dijo hace unos días Jon Murphy [ginyo] .
vtr1993 escribió:
ronni7 escribió:
vtr1993 escribió:una pregunta un poco offtopic, es sobre el pes 2011 (en el hilo de dicho juego no entra ni dios ya)

como hago para poner un jugador de "libero" (posicion "LIB" en pes) tipo vermalen? cuando me pongo el arsenal, me sale que vermallen tien 82 de libero, pero como no se poner esa posicion lo pongo de central y me baja a 77, pues eso, alguien sabe poner un jugador de libero? es una posicion tipo la que jugaba ronald koeman por ejemplo, pienso que pique podria tener bastante en esa posicion

lo mismo para carrilero, como hago para poner los 2 laterales de carrilleros, en muchos equipos solo puedo poner 1 carrillero y no 2


Cuando estas en el modo aliniacion, canviando de lugar al central, le das con cuadrado creo ( es que yo lo tengo para la 360), y donde te de a elegir las posiciones, lo pones de libero, lo mismo con los laterales


ya si eso hago, pongo lo de seleccionar posicion pero no me sale el libero [buuuaaaa] [buuuaaaa] incluso cambiando un poco la posicion del central para ver si asi lo consigo pero nada. Sobre lo de los laterales muchas veces solo puedo poner A UNO de carrillero

que raro a lucio lo puse así de libero...
por ahi arriba e leido que los graficos son de lo peor del juego,para mi punto de vista pes 2011 tenia los graficos mas reales de un juego de futbol jamas vistos,espero que no lo hayan empeorado porque sino le voy a mandar una carta al japo de konami ¬_¬
joseamc91 escribió:
capellista escribió:Adam no ha dado la lista de estadios y equipos de momento y eso que comentó que salía el viernes, y ahora dice que hay 40 packs de jugadores clásicos desbloqueables y que ya los posteará también:

"I unlocked all 40 packs of classic players, will post them up too".

40 son muchos, no?
Cuantos teníamos en 2011?

En pes 2011 también hay 40 packs.


jjoseca escribió:PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! [mad] , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.

Pues fíjate que yo creo que este año este hilo concretamente está bastante más limpio que los últimos años y en general no está habiendo problemas serios.

A mí personalmente me parecería injusto que por un hecho puntual forzado por un sólo usuario con el objetivo claro de cerrar el hilo, se le diera ese gustazo y se le privara de ese derecho al resto de los que vienen aquí a informarse, .



Imágenes modo retos de entrenamiento:

Imagen
capellista escribió:
joseamc91 escribió:
capellista escribió:Adam no ha dado la lista de estadios y equipos de momento y eso que comentó que salía el viernes, y ahora dice que hay 40 packs de jugadores clásicos desbloqueables y que ya los posteará también:

"I unlocked all 40 packs of classic players, will post them up too".

40 son muchos, no?
Cuantos teníamos en 2011?

En pes 2011 también hay 40 packs.


jjoseca escribió:PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! [mad] , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.

Pues fíjate que yo creo que este año este hilo concretamente está bastante más limpio que los últimos años y en general no está habiendo problemas serios.

A mí personalmente me parecería injusto que por un hecho puntual forzado por un sólo usuario con el objetivo claro de cerrar el hilo, se le diera ese gustazo y se le privara de ese derecho al resto de los que vienen aquí a informarse, .



Imágenes modo retos de entrenamiento:

Imagen


Lo sé cape, en realidad no lo digo por como esté este año, lo digo por que pasen cosas como las de ayer, tu crees que es normal? pero vamos, que la verdad esque tienes razón, sería injusto y un gustazo además para el/los "personajes" que intentan eso, que se cierre el hilo.

PD: Sorry por el offtopic.

Cape, hay otra imagen más en la web de WE2012:

Imagen
Ale ya lo he reservado, el dia 27 ya estare mareando para ver si lo traen antes jijijijiji

La ilusion de un nuevo año de pro no tiene precio ...
Hola Jjoseca!
Esas imagenes son de la nueva recreativa winning eleven 2012.
Puede o no ser lo mismo para winning eleven...

ウイニングイレブンアーケードチャンピオンシップ2012

winning eleven arcade chiampinoship 2012!

Saludos!
hideiker escribió:Hola Jjoseca!
Esas imagenes son de la nueva recreativa winning eleven 2012.
Puede o no ser lo mismo para winning eleven...

ウイニングイレブンアーケードチャンピオンシップ2012

winning eleven arcade chiampinoship 2012!

Saludos!


Cierto hide! xD, pero supongo que no cambiarán no?
jjoseca escribió:Lo sé cape, en realidad no lo digo por como esté este año, lo digo por que pasen cosas como las de ayer, tu crees que es normal? pero vamos, que la verdad esque tienes razón, sería injusto y un gustazo además para el/los "personajes" que intentan eso, que se cierre el hilo.

Sí, lo mejor cuando ocurran estas cosas es intentar hacer lo que tú siempre has recordado estos años a la peña, osea IGNORAR Y REPORTAR...

Y si alguno tiene que decir 4 cosas al personaje que venga a provocar pues que se dé el gustazo por MP, pero aquí en el hilo, botón de ignorar, no citarle y fuera...
jjoseca escribió:
hideiker escribió:Hola Jjoseca!
Esas imagenes son de la nueva recreativa winning eleven 2012.
Puede o no ser lo mismo para winning eleven...

ウイニングイレブンアーケードチャンピオンシップ2012

winning eleven arcade chiampinoship 2012!

Saludos!


Cierto hide! xD, pero supongo que no cambiarán no?


No lo se... por so lo digo..
yo jugue a la version 2010 y se parecia el we 2010 pero no era lo mismo...

Saludos!
Portada de W.E. 2012 (creo que no es fake):

Imagen
Me gusta kagawa en la portada!
Acabo d ver el tweet de konami jp.

Gracias!
Buenas:
capellista escribió:Portada de W.E. 2012 (creo que no es fake):

Imagen

¿Esta mal que yo diga que me encanta esta portada?, jejejeje. Me encanta que parezca un dibujo en vez de una foto.

Ademas, Shinji Kagawa, junto con Hasebe y con Honda, es el que mejor estan ahora en la selección japonesa (bueno, y con Nagatomo y Endo, jejejeje).

Me la voy a imprimir y la pondre en el futuro PES2012.

Saludos.
cape me has alegrado la mañana con las imágenes del modo entrenamiento [babas] y además la portada del winning eleven 2012, que me ha encantado! [oki]
Las imagenes del modo entrenamiento me hacen llorar de emoción , me recuerda tanto a los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de Play 2 :) [oki]
killoisla escribió:No me gusta mentir imanol,y si te soy sincero no tengo ni idea de tarjetas graficas, pero si te puedo jurar que tiene mas diez años , y con todo a tope el juego


Eso es IMPOSIBLE.
Buenas:

De la entarior review de jjoseca de evoweb, esto es interesantisimo:

Quick Summary
It’s always difficult, and dangerous to try to estimate what people will feel about a game, especially when playing something pre release, but this is something which was quite popular when I did it for a FIFA 12 preview. This is a rough estimation of how people will feel about PES 2012 given how they felt about the previous years’ games.

Someone who is still enjoying PES 2011
Will likely fall in love with PES 2012

Someone who is finding PES 2011 Frustrating
Will probably find that most of the things they have found frustrating have disappeared, at least in part, and that PES 2012 gives them a lot more of what they like about PES 2011, without anywhere near as much of what they dislike.

Someone who is on the fence between FIFA 11 and PES 2011
I suspect that this game may well make their mind up for them in PES 2012’s favour. At least in core gameplay mechanics, I think it’s moved quite firmly ahead of FIFA, and a lot of the previous stumbling blocks have been dealt with.

Someone who prefers FIFA 11 to PES 2011
I would guess that PES may not have done enough in the right areas to swap their allegiance, but I think it may become more obvious what those who rave about PES are raving about. It doesn’t quite matchup with FIFA’s fluidity, and is still a fair chunk behind it’s animation quality, but it’s made a big step in this area which is important to a lot of people.

Someone who loves FIFA 11, and loathes PES 2011
Will likely not find their minds changed that much. They may find bits and bobs that they like, but I suspect little more than that.

Point-By-Point
Finally, this is a quick breakdown of the main areas I experienced, and how I think they hold up.

EXCELLENT (better than any other football game to date)
Team AI
Dribbling
Interceptions
Team management screens
Player/Team individuality
Responsiveness
VERY GOOD (Could be better, but a real highlight in the game)
Ball Physics
CPU AI
Passing
GOOD (Not a letdown, but clear room for improvement)
Collision
Physics
Shooting
Free-kicks & Throw-Ins
Off-the-ball controls
Animations
Cameras
SOLID (Mostly fine, but a few issues with these are quite damaging)
Goalkeepers
Referees
Atmosphere/Crowd
PASSABLE (Not much better than the bare minimum, acceptable, but not much more)
Penalties
Match stamina model
POOR (Areas where the game is being severely let down)
Graphics
Commentary

Saludos.
el pes 2011 tambien son 40 packs sino recuerdo mal, si no son 40 son 37 o algo asi

PD: ayer en contenidos extra desbloquee todos los packs, hoy me he puesto en la LM y que sorpeson!!! neymar, GUARDIOLA, zubizarreta, hristo stoikov, zidane, hierro, michael laudrup, di estefano, hugo sanchez, sergi versjuan, delanteros de nivel superior a 90 a montones (muchos no los conocia, deberian ser superesterllas de otros tiempos)

no se, a mi me mola tener jugadores de otras epocas, a nadie le hubiera gustado una delantera c.ronaldo-maradona-van basten-ronney?? pues el manchester united tiene dicha delantera (y no controlo yo el ManU)

perdon por el offtopic, pero ma hecho mucha ilusion ver a guardiola [+risas] [+risas]
MQC escribió:Buenas:

De la entarior review de jjoseca de evoweb, esto es interesantisimo [...]


Cuando traduje esa preview de evoweb solo me faltaron esas partes, si interesa lo hago en un momentito es poco [carcajad]
Il_Diavolo escribió:
MQC escribió:Buenas:

De la entarior review de jjoseca de evoweb, esto es interesantisimo [...]


Cuando traduje esa preview de evoweb solo me faltaron esas partes, si interesa lo hago en un momentito es poco [carcajad]


Pues sería todo un detallazo por tu parte... [oki]
Il_Diavolo escribió:
MQC escribió:Buenas:

De la entarior review de jjoseca de evoweb, esto es interesantisimo [...]


Cuando traduje esa preview de evoweb solo me faltaron esas partes, si interesa lo hago en un momentito es poco [carcajad]


Traduce , traduce ;) [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Todavia no hay info de estadios y licencias? Sin duda la espera se hace larga, para los que deseamos ver un buen juego de futbol.
@Polter, quizas influye que no lo he jugado, pero yo digo viendo lo visto, y asi no me convence mucho, pero lo digo desde el respeto a los fans de Football Kingdom.
@jjoseca, sigue asi con tu buen trabajo, como siempre.
Disculpen es que me distraia un poco viendo la Super Copa de Italia, y para colmo nos estan jodiendo cawento

Resumen
Es siempre difícil y peligroso intentar adivinar lo que la gente sentirá acerca de un juego, especialmente jugando algo que todavía no está en venta, pero hacerlo fue bastante popular cuando escribí la preview del FIFA 12. Esta es una aproximación de lo que la gente pensara acerca del PES 2012 tomando en cuenta como se sintieron con los juegos de años pasados.

Alguien que sigue disfrutando el PES 2011

Probablemente se enamorara del PES 2012

Alguien que encontró el PES 2011 frustrante
Encontrará que la mayoría de las cosas frustrantes del juego han desaparecido, al menos en parte, y que PES 2012 les dará mucho de lo que les gusto del PES 2011, y ni de cerca de lo que pudo no gustarles

Alguien que prefiere FIFA 11 al PES 2011
Me imagino que PES no ha hecho lo suficiente en algunas áreas para hacerlos cambiar de opinión. No es comparable a la fluidez del FIFA, y sigue estando detrás en cuanto a la calidad de las animaciones, pero han hecho un gran trabajo en esta área lo cual es importante para muchísima gente

Alguien que ama el FIFA 11 y odia el PES 2011
Probablemente su opinión no cambiara. Podrán encontrar algunas cosillas que le gusten, pero creo que poco más

Punto por punto
Finalmente, un desglose de todas las áreas del PES y lo que pienso de ellas

Excelente (mejor que cualquier juego de futbol a la fecha)
Inteligencia Artificial del equipo
Regates
Intercepciones
Los menús de manejo del equipo
Individualidad del jugador/equipo
Respuesta de los jugadores

Muy bueno (Podría ser mejor, pero destaca en el juego)
Física del balón
Inteligencia Artificial del juego
Pases

Bueno (No decepciona, pero evidentemente se puede mejorar)
Choques
Físicas
Disparos
Tiros libres y saques de banda
Control ‘sin balón’
Animaciones
Cámaras

Solido (Generalmente bien, pero tiene algunos fallos graves)
Porteros
Árbitros
Atmosfera/Gradas

Pasable (No mucho mejor que lo mínimo, aceptable, pero poco más)
Penaltis
Cansancio durante el partido

Pobre (Áreas donde el juego de verdad decepciona)
Gráficos
Comentarios
Il_Diavolo escribió:Pobre (Áreas donde el juego de verdad decepciona)
Gráficos

Hombre !!!, por fin uno que lo ha probado y que coincide con mi punto de vista sobre los gráficos que ya he dicho alguna vez que han ido en picado desde pes2010, donde en el aspecto visual, la saga tocó techo... :-|

Algunos lo venimos diciendo desde hace tiempo que el aspecto gráfico es muy mejorable.

Il_Diavolo, gracias por el curro que te pegas.
28633 respuestas