[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Espero que licencien al Móstoles, sería una verguenza que no saliera. He dicho.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo espero licencien al Tudelano.
Ah le pregunté a Juantxi por Twitter si había probado el PES 2012 y qué le parecía y me contestó

@Juantxi_PR Juan Porteiro Rives
@_DjMaRiiO_ pues como estos ultimos años, muy mejorable en su base jugable. Me da que hasta la next gen no habrá un PES en condiciones...
adrianoff está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:Ah le pregunté a Juantxi por Twitter si había probado el PES 2012 y qué le parecía y me contestó

@Juantxi_PR Juan Porteiro Rives
@_DjMaRiiO_ pues como estos ultimos años, muy mejorable en su base jugable. Me da que hasta la next gen no habrá un PES en condiciones...


¿Estara tan untado como Salva este año?
Mario_CR9 escribió:Ah le pregunté a Juantxi por Twitter si había probado el PES 2012 y qué le parecía y me contestó

@Juantxi_PR Juan Porteiro Rives
@_DjMaRiiO_ pues como estos ultimos años, muy mejorable en su base jugable. Me da que hasta la next gen no habrá un PES en condiciones...


jajajaja para variar, que se vaya a analizar el fat princess
Mario_CR9 escribió:Ah le pregunté a Juantxi por Twitter si había probado el PES 2012 y qué le parecía y me contestó

@Juantxi_PR Juan Porteiro Rives
@_DjMaRiiO_ pues como estos ultimos años, muy mejorable en su base jugable. Me da que hasta la next gen no habrá un PES en condiciones...

Cuando vea esto pistone, va arder Troya . Jajajaaja
Pillo sitio para el espectáculo de mañana a cuenta de cierto comentario...

Imagen
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tomaaa la licencia de la lfp siiiii por fiinnnnn :D
adrianoff está baneado por "troll"
capellista escribió:Pillo sitio para el espectáculo de mañana a cuenta de cierto comentario...

Imagen


Esperemos no den mañana noticias relevantes porque el espectaculo sera grande...
adrianoff escribió:Lloro de pena por la perdida de las licencias de Cluj, Unirea, Oman y Trinidad y Tobago...
Ironic OFF.


eso no me preocupa mucho ya que en el pes 2011 importe los escudos de algunos clubes del pes 2010 :) Hearts,Aberden,Goteborg,Sivasporr y tambien copie las caras de todos los jugadores y los stats tambien :)

Eso hare en el pes 2012 con el cluj unirea urziceni trinidad y tobago y oman :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto se sabe cuando lanzaran la demo porque ya de haber visto los videos de madrid vs milan puff se me han puesto los pelos de puntilla xD
adrianoff está baneado por "troll"
dracula100 escribió:
adrianoff escribió:Lloro de pena por la perdida de las licencias de Cluj, Unirea, Oman y Trinidad y Tobago...
Ironic OFF.


eso no me preocupa mucho ya que en el pes 2011 importe los escudos de algunos clubes del pes 2010 :) Hearts,Aberden,Goteborg,Sivasporr y tambien copie las caras de todos los jugadores y los stats tambien :)

Eso hare en el pes 2012 con el cluj unirea urziceni trinidad y tobago y oman :)


¿Realmente alguien tan exotico como tu existe o es mi subconsciente?
adrianoff escribió:
dracula100 escribió:
adrianoff escribió:Lloro de pena por la perdida de las licencias de Cluj, Unirea, Oman y Trinidad y Tobago...
Ironic OFF.


eso no me preocupa mucho ya que en el pes 2011 importe los escudos de algunos clubes del pes 2010 :) Hearts,Aberden,Goteborg,Sivasporr y tambien copie las caras de todos los jugadores y los stats tambien :)

Eso hare en el pes 2012 con el cluj unirea urziceni trinidad y tobago y oman :)


¿Realmente alguien tan exotico como tu existe o es mi subconsciente?


porque exotico ????
y cuando podre saver si podre jugar en amistoso un velez vs barcelona y todas las competiciones de la copa libertadores , online , comunidad , copas y ligas
16 equipos se incorporarán al plantel de PES 2012, aunque sólo la mitad de ellos contará con licencia. Esta es la lista de equipos:

Licenciados:

Genk (Bélgica)
Standard Liège (Bélgica)
Bayer Leverkusen (Alemania)
Wisła Kraków (Polonia)
Oţelul Galaţi (Rumanía)
CSKA Moscow (Rusia)
FC Zürich (Suiza)
Trabzonspor (Turquía)

Sin licencia:

Club Brugge (Bélgica)
Werder Bremen (Alemania)
Dinamo Bucureşti (Rumanía)
CFR Cluj (Rumanía)
Unirea Urziceni (Rumanía)
Spartak Moscow (Rusia)
FK Crvena Zvezda (Serbia)
SK Slavia Praha (República Checa)

A echar mano del importador de datos de escudos y datos :)

Bayer Leverkusen buena noticia que venga licenciado :)

Fuente : http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... -6786.html
pablofortinero09 escribió:y cuando podre saver si podre jugar en amistoso un velez vs barcelona y todas las competiciones de la copa libertadores , online , comunidad , copas y ligas


Si tenemos suerte para la Gamescon... entre el 17 al 21 de Agosto...
ojala se pueda seria un golazo
Mario_CR9 escribió:Ah le pregunté a Juantxi por Twitter si había probado el PES 2012 y qué le parecía y me contestó

@Juantxi_PR Juan Porteiro Rives
@_DjMaRiiO_ pues como estos ultimos años, muy mejorable en su base jugable. Me da que hasta la next gen no habrá un PES en condiciones...


A este hombre se le ha atravesado el PES y no hay nada que hacer. Está cegado, no ve nada bueno. Mejor dejarle y ya está.

Yo os invitaría a echar un vistazo a todas las reviews que han ido saliendo. Yo estoy absolutamente convencido por todo lo que leo de que esté juego es MUCHO mejor que el PES11.

Y a mi el PES11 me ha gustado bastante y de hecho me sigue teniendo enganchado.

Por eso, estoy tranquilo. [fumando]
Yo flipo leyendo Dekazeta... para muestra un botón... y luego juzguen ustedes:

Forero: JOAD12

"Konami haciendo lo q puede? No creo, Konami esta haciendo lo q quiere. Dinero, tienen, q no quieran gastar es muy diferente, por q como dicen por hay, con dinero baila el perro, si Konami en verdad quisiera tener las licencias, ya hubiera invertido, desde hace muchisimo tiempo y dejado desbancado a Fifa, solo q nosotros nos conformabamos con equipos sin licencia, pero por q tenian un Modo Edit a la altura, y en aquellos tiempos no se jugaba en linea como ahora.

El nombre arriba del jugador, la barra de potencia, asi como la de resistencia...no tolero verlas alli, prefiero mil veces como antes, en sus cuadritos abajo q no me estorban para nada y se ve mucho mejor!

Pero, si, ahora se juega en linea, y es molesto no tener la plantilla actualizada, es molesto ver a tu equipo sin los kits licenciados...y aparte de esto, todavía una jugabilidad espantosa q solo hecho a perder la saga.

Pff, para mi Konami q se lo meta por el culo, me molesta bastante ver lo q ha hecho con una saga tan importante para mi.

Los penalties pasados eran un caos, desde la perspectiva q ni siquiera ayuda, y no se ve nada. Ahora vuelven a lo de siempre, queriendo innovar, pero por favor...siguen siendo igual de malos...no se ve cuando disparan colocado, o cuando disparan con fuerza, quisieron incluir me parece el estilo panenca, y es una basura la verdad.

Konami la cago esta generación, queriendo innovar. Si bien dicen, cuando algo te funciona, ni le muevas! El único q fue un port de PS2 a la nueva generación para mi ha sido el mejor PES Next Gen hasta el momento, el PES6, si ese donde Adriano era una maquina.

Si, tenia sus fallos, por a ver sido un cutre port, pero si hubieran seguido por la misma linea, ahorita las cosas serian muy distintas."


Pensaba que lo había visto todo... pero uno nunca termina de sorprenderse... [beer]
Os voy a dar mi opinion como usuario de PES 2011 ademas de FIFA 11.

A mi el PES me divierte, no lo niego, incluso jugando contra la CPU me divierte mucho mas que el otro. No obstante estoy muy preocupado con lo que dicen en meristation. La verdad es que este hilo es cicliclo año tras año. Siempre aparecen los ADAM's y compañia vendiendo humo y hablando de un super PES y la unica realidad es que cuando sale el juego, meristation se lleva el gato al agua.

El juego es divertido, se le puede sacar provecho, tiene opciones, pero la realidad es que no va todo como deberia de funcionar, y eso lo sabemos. Me preocupa mucho lo que dicen en esa web porque aunque en otras ocasiones han demostrado de sobra su incompetencia, conozco a el Sr. que analiza los PES y os aseguro que el esta mas dolido que nosotros incluso de que PES en esta generación no triunfe.

Es una sensación dificil de explicar. La realidad es que mientras juegas vas viendo cosas que deberian mejorar para ser una experiencia de juego alucinante. Voy teniendo las esperanzas año tras año de que este año si que va a ser el bueno, pero cuando empiezo a leer tonterias de adam y compañia me voy autoconvenciendo cada vez mas que este año tendremos un buen juego de futbol, pero no a la altura del nombre que lleva en la portada. Estoy bastante decepcionado la verdad, por lo poco que he visto sigo viendo lo miiiiismo de siempre. Un buen juego al que le falta mucho por pulirse y que sea fluido de verdad. Espero equivocarme. No estoy diciendo que fifa sea mejor o peor solo que si se juntaran las virtudes de uno y otro tendriamos el juego que todos los futboleros nos merecemos.

Un saludo
De verdad que no lo entiendo, pero mira lo que piensen de Konami y el pro pues me la resbala bastante, es cierto que hay que mejorarlo y medios tienen de sobra, pero yo soy feliz con la experiencia que me da el pro, no me hace falta leer a gente huntada o simplemente que no puede tragar al pro. A mí me pasa lo mismo con el Fifa y mira que he intentado jugarlo pero nada chico, no puedo con él. Por eso pienso que paso de reviews y lo mejor es probarlo por uno mismo, si me pongo hacer una review de un fifa no dejo títere con cabeza aunque no me huntaran por ello, no existiría la objetividad, pues eso mismo pasa con la prensa y los vendidos de yo era de pro hasta que me pase a Fifa.

Acaso os cambiaís de equipo como de chaqueta? pues eso
Valvemi escribió:, conozco a el Sr. que analiza los PES y os aseguro que el esta mas dolido que nosotros incluso de que PES en esta generación no triunfe.

Un saludo


Conoces a Salva Fernàndez? yo no lo había visto nunca... que otros análisis ha hecho? digo yo como para saber que criterio tiene para analizar...?
Chris_Alle escribió:De verdad que no lo entiendo, pero mira lo que piensen de Konami y el pro pues me la resbala bastante, es cierto que hay que mejorarlo y medios tienen de sobra, pero yo soy feliz con la experiencia que me da el pro, no me hace falta leer a gente huntada o simplemente que no puede tragar al pro. A mí me pasa lo mismo con el Fifa y mira que he intentado jugarlo pero nada chico, no puedo con él. Por eso pienso que paso de reviews y lo mejor es probarlo por uno mismo, si me pongo hacer una review de un fifa no dejo títere con cabeza aunque no me huntaran por ello, no existiría la objetividad, pues eso mismo pasa con la prensa y los vendidos de yo era de pro hasta que me pase a Fifa.

Acaso os cambiaís de equipo como de chaqueta? pues eso


Comparas unos simples videojuegos con tu equipo de fútbol? Tú no estás bien chaval...
bogarde escribió:
Chris_Alle escribió:De verdad que no lo entiendo, pero mira lo que piensen de Konami y el pro pues me la resbala bastante, es cierto que hay que mejorarlo y medios tienen de sobra, pero yo soy feliz con la experiencia que me da el pro, no me hace falta leer a gente huntada o simplemente que no puede tragar al pro. A mí me pasa lo mismo con el Fifa y mira que he intentado jugarlo pero nada chico, no puedo con él. Por eso pienso que paso de reviews y lo mejor es probarlo por uno mismo, si me pongo hacer una review de un fifa no dejo títere con cabeza aunque no me huntaran por ello, no existiría la objetividad, pues eso mismo pasa con la prensa y los vendidos de yo era de pro hasta que me pase a Fifa.

Acaso os cambiaís de equipo como de chaqueta? pues eso


Comparas unos simples videojuegos con tu equipo de fútbol? Tú no estás bien chaval...


has leído algo?
adrianoff escribió:Pues si dejan la licencia de River, no entiendo por que no hacen lo mismo con Depor, Sampdoria y Monaco.

es tan facil como que river y boca no estan en una liga, depor, monaco, y sampdoria juegan en sus ligas y bajan para subir otros equipos y esos nuevos deben salir en el pro.
ronni7 escribió:
adrianoff escribió:Pues si dejan la licencia de River, no entiendo por que no hacen lo mismo con Depor, Sampdoria y Monaco.

es tan facil como que river y boca no estan en una liga, depor, monaco, y sampdoria juegan en sus ligas y bajan para subir otros equipos y esos nuevos deben salir en el pro.


Hace tres años pusieron a la Juventus en otros equipos, cuando descendio a Serie B.

UN SALUDO
Chris_Alle escribió:De verdad que no lo entiendo, pero mira lo que piensen de Konami y el pro pues me la resbala bastante, es cierto que hay que mejorarlo y medios tienen de sobra, pero yo soy feliz con la experiencia que me da el pro, no me hace falta leer a gente huntada o simplemente que no puede tragar al pro. A mí me pasa lo mismo con el Fifa y mira que he intentado jugarlo pero nada chico, no puedo con él. Por eso pienso que paso de reviews y lo mejor es probarlo por uno mismo, si me pongo hacer una review de un fifa no dejo títere con cabeza aunque no me huntaran por ello, no existiría la objetividad, pues eso mismo pasa con la prensa y los vendidos de yo era de pro hasta que me pase a Fifa.

Acaso os cambiaís de equipo como de chaqueta? pues eso




????

Eres consciente de la tonteria escrita?

Llamas vendidos por que cada uno compre lo que te apetezca?

Estas hablando de videojuegos chaval, no de novias...

En fin, me reservo lo que pienso.
colacao22 escribió:
Chris_Alle escribió:De verdad que no lo entiendo, pero mira lo que piensen de Konami y el pro pues me la resbala bastante, es cierto que hay que mejorarlo y medios tienen de sobra, pero yo soy feliz con la experiencia que me da el pro, no me hace falta leer a gente huntada o simplemente que no puede tragar al pro. A mí me pasa lo mismo con el Fifa y mira que he intentado jugarlo pero nada chico, no puedo con él. Por eso pienso que paso de reviews y lo mejor es probarlo por uno mismo, si me pongo hacer una review de un fifa no dejo títere con cabeza aunque no me huntaran por ello, no existiría la objetividad, pues eso mismo pasa con la prensa y los vendidos de yo era de pro hasta que me pase a Fifa.

Acaso os cambiaís de equipo como de chaqueta? pues eso




????

Eres consciente de la tonteria escrita?

Llamas vendidos por que cada uno compre lo que te apetezca?

Estas hablando de videojuegos chaval, no de novias...

En fin, me reservo lo que pienso.


dí lo que piensas no te cortes! yo he dicho lo que pienso y sigo pensando lo mismo :) , que no piense igual que tú no quiere decir que esté equivocado y precisamente no soy un chaval ni llevo jugando 4 días. Cada uno que compre el juego que quiera y lo utilize como quiera, yo no me meto, pero esa es mi opinión. Igual me he pasado con la comparación, pero parece que os lo tomaís muy en serio.
Acabo de escuchar el nuevo podcast de WENB, bueno, el primero de NGB. Están Suff, Adam y Asim comentando sus impresiones después de los playtests que hicieron en casa de Adam. No es nada del otro mundo, ni nada que no hayamos escuchado antes. Lo que más me ha llamado la atención es que han sido algo más críticos de lo habitual, incluso reconociendo la superioridad general del FIFA, aunque evidentemente lo que ha predominado ha sido ensalzar las virtudes del PES...

Empezaron hablando de la AI, que es el gran avance de este año, el cual ha permitido mejorar incluso más la individualidad de jugadores y equipos. Los equipos juegan muy parecido a la realidad. La manera que se posicionan, como se mueven, quién se desmarca... Ejemplifican con el Barça, como notas que realmente estás jugando con el mejor equipo del mundo y como la posesión y el toque son su mayor virtud ( esto creo que es un tirito al FIFA por el tema de que el Barça en FIFA 11 no es de los mejores equipos ). Dicen que incluso notas la diferencia dentro del equipo, cuando la pelota le llega a Messi, notas que subes un nivel dentro de el gran equipo que estás manejando ( más tarde comenta que con Messi eres capaz de "pelar viva" una defensa ). Asim comenta una anécdota de cómo jugando contra el Real Madrid (CPU), por lo visto recibió una buena tunda y el Madrid jugando rápido, con intensidad como suele hacer en la realidad. Mas tarde hablando sobre la IA también, Adam comenta una anécdota de como en un Manchester-Barça al final del partido viendo las estadísticas, el jugador que más había tocado el balón en el Manchester lo había hecho 74 veces, en el Barça Busquets unas 76, pero que luego Xavi o Iniesta superaban los 100 toques.

Empiezan a hablar del acabado gráfico, y de como en un primer vistazo recuerda mucho a PES 2011. Suff comenta que esto es así, pero que una vez que empiezas a jugar te das cuenta de todo lo que ha cambiado, como los pases ahora son mucho más fluidos y las animaciones han sido ligeramente mejoradas. Adam empieza a fardar que el tiene la fortuna de tener en su casa 2 TV´s y 2 PS3 ( una por lo visto es de estas que tienen las revistas para hacer las reviews ), y como teniendo en frente tuya una PS3 con el PES 2011 y otra con el PES 2012, hay una gran diferencia en como se mueve todo en ambos juegos. Ahora le preguntan a Asim que comparando con FIFA que tal la diferencia, Asim dice que evidentemente FIFA se ve mucho mejor, se mueven de manera más natural y tienen el tema de las licencias que tambien visualmente les hace ganar mucho. Adam reconoce que es así ( ¡sorpresa! ) que FIFA se mueven todos los jugadores de manera orgánica y luce todo mejor, y que en ese aspecto está a un nivel muy superior. Asim dice que respecto a animaciones hay una gran diferencia, pero empiezan de coña a comparar FIFA y PES respecto a la AI de la CPU como diciendo que en ese sentido hay también mucha diferencia pero a favor de PES.

Empiezan a hablar del gran problema del PES, las animaciones. Suff hace un comentario que precisamente hace poco comenté algo parecido: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior. Adam comenta que Konami debería bloquear ciertas animaciones, vamos, que desaparezcan. Adam comenta que Konami en cierta forma parchea algunas animaciones para intentar mejorarlas, y que lo mismo insertan animaciones extra en una animación que era demasiado simple.

A continuación hablan de la nueva cámara, algo intermedia entre la Amplia y la que hay por defecto. Empiezan a hablar sobre que tiene un ángulo muy bueno, y que ciertos saques de banda o corners ves mejor el Estadio donde estás jugando. También hablan de la vuelta de los retos en el entrenamiento. Por lo que describen es muy parecido a lo que era en la época de PS2 y dicen que empieza muy facil, pero que gradualmente se hace muy difícil, Asim comenta riéndose que especialmente la parte de dribblings. Adam comenta la gran idea de la vuelta de este modo, ya que te enseña a jugar y además tienes el aliciente de ir teniendo recompensas. Comenta algo sobre lo grande que sería comparar con los amigos las puntuaciones ( No me parece entender que confirme que haya clasificaciones online de los retos con una tabla donde compararte con los amigos, sólo como un deseo )

Posteriormente hablan de la dificultad, cómo Konami ha escuchado el feedback de la gente cuando comentaba que PES 2011 era demasiado fácil, y han dado una vuelta de tuerca a la dificultad. Adam bromea que es como si Konami dijera "¿Ah, que quereis más dificultad, pues toma, 2 tazas". Asim vuelve a sacar a colación la paliza que recibió jugando contra el Real Madrid. Adam comenta que jugando contra el Barça puede que ganes o puede que pierdas, pero que es seguro que vas a sufrir.

En cuanto a la parte negativa de este PES, dicen que aparte del tema de las animaciones donde hay muchísimo que trabajar ( Adam comenta que en comparación con juegos como NBA2k, Madden, MLB o incluso FIFA, las animaciones parecen de otra gen ) hay 2 grandes fallos en los que Konami todavía está trabajando: Los porteros y los tiros a puerta. Suff y Asim dicen que los porteros no es lo que más les preocupe, fallan pero aproximadamente como en la vida real, creen que podrían mejorarse pero que podrían vivir con ello si se quedara como están. Adam parece más preocupado con los porteros, cree que deberían mejorar para la edición final. Suff comenta que a él más que los porteros le preocupa los tiros a puerta, no le convencen algunos tiros por ser demasiado fuertes y otros por un efecto volley. Adam comenta que además hay ciertas ocasiones que los jugadores no tiran de la manera que esperas. Esperan que Konami haciendo ajustes consigan mejorar estos 2 temas para la versión final.
JuanPabloMathis escribió:
ronni7 escribió:
adrianoff escribió:Pues si dejan la licencia de River, no entiendo por que no hacen lo mismo con Depor, Sampdoria y Monaco.

es tan facil como que river y boca no estan en una liga, depor, monaco, y sampdoria juegan en sus ligas y bajan para subir otros equipos y esos nuevos deben salir en el pro.


Hace tres años pusieron a la Juventus en otros equipos, cuando descendio a Serie B.

UN SALUDO


con respeto a sampdoria, monaco y depor, no es lo mismo la Juve ( por historia e inchas, que son posibles compradores), que estos 3, si cada año que descienden equipos, debemos ponerlos en otros equipos, no cabrian equipos en el pro, necesitariamos 4 bluray (es una forma de hablar).
Chris_Alle escribió:
colacao22 escribió:
Chris_Alle escribió:De verdad que no lo entiendo, pero mira lo que piensen de Konami y el pro pues me la resbala bastante, es cierto que hay que mejorarlo y medios tienen de sobra, pero yo soy feliz con la experiencia que me da el pro, no me hace falta leer a gente huntada o simplemente que no puede tragar al pro. A mí me pasa lo mismo con el Fifa y mira que he intentado jugarlo pero nada chico, no puedo con él. Por eso pienso que paso de reviews y lo mejor es probarlo por uno mismo, si me pongo hacer una review de un fifa no dejo títere con cabeza aunque no me huntaran por ello, no existiría la objetividad, pues eso mismo pasa con la prensa y los vendidos de yo era de pro hasta que me pase a Fifa.

Acaso os cambiaís de equipo como de chaqueta? pues eso




????

Eres consciente de la tonteria escrita?

Llamas vendidos por que cada uno compre lo que te apetezca?

Estas hablando de videojuegos chaval, no de novias...

En fin, me reservo lo que pienso.


dí lo que piensas no te cortes! yo he dicho lo que pienso y sigo pensando lo mismo :) , que no piense igual que tú no quiere decir que esté equivocado y precisamente no soy un chaval ni llevo jugando 4 días. Cada uno que compre el juego que quiera y lo utilize como quiera, yo no me meto, pero esa es mi opinión. Igual me he pasado con la comparación, pero parece que os lo tomaís muy en serio



... y que lo digas. Algunos parece que no estén hablando de un JUEGO. Tanto fanatismo no es nada bueno.


Y para los impacientes que "necesitan" que Konami cada día esté dando detalles, tranquilos, todavía queda tiempo para que salga el juego. Si no sacasen una demo si que podría ser motivo de critica, pero coño, llega un punto que se critica cualquier cosa y se salta a la mínima con cualquier OPINION. Una tila o un peta de hierba les daba yo a más de uno...
Gracias Slash076 tremendo curro te vuelves a pegar con la traducción del Podcast...

Me hubiera gustado que comentaran sobre otras cosas... pero supongo las estarán guardando para la Gamescon...

UN abrazo estimado
Polter2k escribió:Gracias Slash076 tremendo curro te vuelves a pegar con la traducción del Podcast...

Me hubiera gustado que comentaran sobre otras cosas... pero supongo las estarán guardando para la Gamescon...

UN abrazo estimado


De nada Polter, para eso estamos ;) . Se han dejado muchas cosas por comentar, pero evidentemente ellos van a "racionar" la información para tener de que hablar en otros podcasts. Al final del podcast lo dijeron claro, que lo grande en cuanto a anuncios etc... vendrá en la Gamescomm. Saludos!!!!!!

P.D: Una pena que de vez en cuando haya estas riñas de colegio. Más aportes y menos ganas de vacilar o ir de "guay" es lo que hace falta por aquí... [uzi]
Gracias de nuevo por tus aportaciones Slash, un saludo
Slash076 escribió:Acabo de escuchar el nuevo podcast de WENB, bueno, el primero de NGB. Están Suff, Adam y Asim comentando sus impresiones después de los playtests que hicieron en casa de Adam. No es nada del otro mundo, ni nada que no hayamos escuchado antes. Lo que más me ha llamado la atención es que han sido algo más críticos de lo habitual, incluso reconociendo la superioridad general del FIFA, aunque evidentemente lo que ha predominado ha sido ensalzar las virtudes del PES...

Empezaron hablando de la AI, que es el gran avance de este año, el cual ha permitido mejorar incluso más la individualidad de jugadores y equipos. Los equipos juegan muy parecido a la realidad. La manera que se posicionan, como se mueven, quién se desmarca... Ejemplifican con el Barça, como notas que realmente estás jugando con el mejor equipo del mundo y como la posesión y el toque son su mayor virtud ( esto creo que es un tirito al FIFA por el tema de que el Barça en FIFA 11 no es de los mejores equipos ). Dicen que incluso notas la diferencia dentro del equipo, cuando la pelota le llega a Messi, notas que subes un nivel dentro de el gran equipo que estás manejando ( más tarde comenta que con Messi eres capaz de "pelar viva" una defensa ). Asim comenta una anécdota de cómo jugando contra el Real Madrid (CPU), por lo visto recibió una buena tunda y el Madrid jugando rápido, con intensidad como suele hacer en la realidad. Mas tarde hablando sobre la IA también, Adam comenta una anécdota de como en un Manchester-Barça al final del partido viendo las estadísticas, el jugador que más había tocado el balón en el Manchester lo había hecho 74 veces, en el Barça Busquets unas 76, pero que luego Xavi o Iniesta superaban los 100 toques.

Empiezan a hablar del acabado gráfico, y de como en un primer vistazo recuerda mucho a PES 2011. Suff comenta que esto es así, pero que una vez que empiezas a jugar te das cuenta de todo lo que ha cambiado, como los pases ahora son mucho más fluidos y las animaciones han sido ligeramente mejoradas. Adam empieza a fardar que el tiene la fortuna de tener en su casa 2 TV´s y 2 PS3 ( una por lo visto es de estas que tienen las revistas para hacer las reviews ), y como teniendo en frente tuya una PS3 con el PES 2011 y otra con el PES 2012, hay una gran diferencia en como se mueve todo en ambos juegos. Ahora le preguntan a Asim que comparando con FIFA que tal la diferencia, Asim dice que evidentemente FIFA se ve mucho mejor, se mueven de manera más natural y tienen el tema de las licencias que tambien visualmente les hace ganar mucho. Adam reconoce que es así ( ¡sorpresa! ) que FIFA se mueven todos los jugadores de manera orgánica y luce todo mejor, y que en ese aspecto está a un nivel muy superior. Asim dice que respecto a animaciones hay una gran diferencia, pero empiezan de coña a comparar FIFA y PES respecto a la AI de la CPU como diciendo que en ese sentido hay también mucha diferencia pero a favor de PES.

Empiezan a hablar del gran problema del PES, las animaciones. Suff hace un comentario que precisamente hace poco comenté algo parecido: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior. Adam comenta que Konami debería bloquear ciertas animaciones, vamos, que desaparezcan. Adam comenta que Konami en cierta forma parchea algunas animaciones para intentar mejorarlas, y que lo mismo insertan animaciones extra en una animación que era demasiado simple.

A continuación hablan de la nueva cámara, algo intermedia entre la Amplia y la que hay por defecto. Empiezan a hablar sobre que tiene un ángulo muy bueno, y que ciertos saques de banda o corners ves mejor el Estadio donde estás jugando. También hablan de la vuelta de los retos en el entrenamiento. Por lo que describen es muy parecido a lo que era en la época de PS2 y dicen que empieza muy facil, pero que gradualmente se hace muy difícil, Asim comenta riéndose que especialmente la parte de dribblings. Adam comenta la gran idea de la vuelta de este modo, ya que te enseña a jugar y además tienes el aliciente de ir teniendo recompensas. Comenta algo sobre lo grande que sería comparar con los amigos las puntuaciones ( No me parece entender que confirme que haya clasificaciones online de los retos con una tabla donde compararte con los amigos, sólo como un deseo )

Posteriormente hablan de la dificultad, cómo Konami ha escuchado el feedback de la gente cuando comentaba que PES 2011 era demasiado fácil, y han dado una vuelta de tuerca a la dificultad. Adam bromea que es como si Konami dijera "¿Ah, que quereis más dificultad, pues toma, 2 tazas". Asim vuelve a sacar a colación la paliza que recibió jugando contra el Real Madrid. Adam comenta que jugando contra el Barça puede que ganes o puede que pierdas, pero que es seguro que vas a sufrir.

En cuanto a la parte negativa de este PES, dicen que aparte del tema de las animaciones donde hay muchísimo que trabajar ( Adam comenta que en comparación con juegos como NBA2k, Madden, MLB o incluso FIFA, las animaciones parecen de otra gen ) hay 2 grandes fallos en los que Konami todavía está trabajando: Los porteros y los tiros a puerta. Suff y Asim dicen que los porteros no es lo que más les preocupe, fallan pero aproximadamente como en la vida real, creen que podrían mejorarse pero que podrían vivir con ello si se quedara como están. Adam parece más preocupado con los porteros, cree que deberían mejorar para la edición final. Suff comenta que a él más que los porteros le preocupa los tiros a puerta, no le convencen algunos tiros por ser demasiado fuertes y otros por un efecto volley. Adam comenta que además hay ciertas ocasiones que los jugadores no tiran de la manera que esperas. Esperan que Konami haciendo ajustes consigan mejorar estos 2 temas para la versión final.


Gran Trabajo! se agradece!
Grandes Il diavolo y Slash!!!

Gracias por todo [oki]
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:, conozco a el Sr. que analiza los PES y os aseguro que el esta mas dolido que nosotros incluso de que PES en esta generación no triunfe.

Un saludo


Conoces a Salva Fernàndez? yo no lo había visto nunca... que otros análisis ha hecho? digo yo como para saber que criterio tiene para analizar...?


Es el que analizo Halo Reach en Meristation y le dio un 10
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Ah le pregunté a Juantxi por Twitter si había probado el PES 2012 y qué le parecía y me contestó

@Juantxi_PR Juan Porteiro Rives
@_DjMaRiiO_ pues como estos ultimos años, muy mejorable en su base jugable. Me da que hasta la next gen no habrá un PES en condiciones...

Cuando vea esto pistone, va arder Troya . Jajajaaja


Lo que mas me indigna , es que Fifa tampoco esta al verdadero potencial que tendria que estar a estas alturas , en Playstation 3 y todo son piropos por parte de estos sinverguenzas de Meri.
Pistone escribió:
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Ah le pregunté a Juantxi por Twitter si había probado el PES 2012 y qué le parecía y me contestó

@Juantxi_PR Juan Porteiro Rives
@_DjMaRiiO_ pues como estos ultimos años, muy mejorable en su base jugable. Me da que hasta la next gen no habrá un PES en condiciones...

Cuando vea esto pistone, va arder Troya . Jajajaaja


Lo que mas me indigna , es que Fifa tampoco esta al verdadero potencial que tendria que estar a estas alturas , en Playstation 3 y todo son piropos por parte de estos sinverguenzas de Meri.

Todo gracias a konami que no se ha esmerado,fifa con poco lo ha ido mejorando al no haber competencia es lo que hay.
Buenas:
ebreb escribió:
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:, conozco a el Sr. que analiza los PES y os aseguro que el esta mas dolido que nosotros incluso de que PES en esta generación no triunfe.

Un saludo


Conoces a Salva Fernàndez? yo no lo había visto nunca... que otros análisis ha hecho? digo yo como para saber que criterio tiene para analizar...?


Es el que analizo Halo Reach en Meristation y le dio un 10

Entonces, todos aquellos que consideremos que Halo Reach no se merece un 10 ni de lejos y nos parece un juego mediocre (me incluyo en esa corriente de pensamiento), entonces debemos obviar tambien su review sobre el PES, ¿no?. Es decir, la vision que este señor tiene sobre los videojuegos no coincide en absoluto con la mia (no estoy diciendo que él esté equivocado o no, solo hablo de como entendemos cada uno los videojuegos).

Bien, me alegro un monton.

Saludos.

PD: supongo que en su review del Halo Reach tambien hara continuas comparaciones con el resto de juegos de ese tipo ya existentes en el mercado, ¿no?. Joder, pues si le otroga un 10 sera porque le gana a todos esos juegos. Que bien.

No se si me dan mas pena los trabajadores que se ganan la vida con estas estupidas revistas/web o los lectores que los leen.
Sigo sin ver los 360º por ningun lado... en realidad en la saga PRO nunca los he visto, pero tengo que decir una cosa a favor de PRO, graficamente es IMPRESIONANTE, me he fijado que cuando rooney celebra el gol se ven los camaras de fondo moviendose y buscando el mejor angulo posible..muy bueno.
algunos estays obsesionados,pq al pes lo ponen a parir y el fifa se lleva alagos,os pensais q estan comprados para decir eso,cualquiera con 2 dedos de frente y que se deje de chorradas de que defiendo a un juego a muerte como si fuera mi equipo,se da cuenta de la realidad. Dejaros ya de gilipolleces,probar los 2 juegos sin complejos y comprar el que mas os guste,no por nombre ni chorradas
robinho21 escribió:algunos estays obsesionados,pq al pes lo ponen a parir y el fifa se lleva alagos,os pensais q estan comprados para decir eso,cualquiera con 2 dedos de frente y que se deje de chorradas de que defiendo a un juego a muerte como si fuera mi equipo,se da cuenta de la realidad. Dejaros ya de gilipolleces,probar los 2 juegos sin complejos y comprar el que mas os guste,no por nombre ni chorradas


Simplemente, no hay más xD. Que más da que a una persona (o dos o tres o cuarenta) no les guste el juego? una preview o review siempre sirve para guiarte, pero no para decidirte si comprar un juego o no, es simplemente la opinion de una persona y yasta.

PD: Por cierto Slash, eres un CRACK! muchisimas gracias por tus traducciones bético :p .
Hala ya les enviado un Twiter , diciendole verdades como puños:

Pistonebcn Christian Luna

@Juantxi_PR Pienso que estais siendo MUCHO mas duros con el PES de PS3......lo que no fuisteis con los Fifa de Play 2. Me decepcionais
robinho21 escribió:algunos estays obsesionados,pq al pes lo ponen a parir y el fifa se lleva alagos,os pensais q estan comprados para decir eso,cualquiera con 2 dedos de frente y que se deje de chorradas de que defiendo a un juego a muerte como si fuera mi equipo,se da cuenta de la realidad. Dejaros ya de gilipolleces,probar los 2 juegos sin complejos y comprar el que mas os guste,no por nombre ni chorradas


+1000, y si hay que decir que el juego es una puta mierda, pues se dice y no pasa nada, siempre estamos con el miedo de decir lo que pensamos, a ver si asi se ponen las pilas,joder es que ya estoy cansado de ver como van hacia atras año tras año, cagada tras cagada,joder que todos los juegos tienen una evolucion, menos el pro involution soccer, y perdon si m altero un poco, pero ya son muchos años esperando ver algo nuevo y nada
Buenas:
Pistone escribió:Hala ya les enviado un Twiter , diciendole verdades como puños:

Pistonebcn Christian Luna

@Juantxi_PR Pienso que estais siendo MUCHO mas duros con el PES de PS3......lo que no fuisteis con los Fifa de Play 2. Me decepcionais


Pistone, a parte de que tu si que estas verdaderamente obsesionado con el Juantxi este y con Meristation, te equivocas en lo que las escrito. Deberias haberle puesto:

"Pienso que estais siendo MUCHO mas duros con el PES de PS3......de lo que lo estais siendo con Fifa de PS3. Me decepcionais"

Jejejejejeje.

Saludos.
En Meristation acusan a Konami de copiar el "control sin balon" del Fifa 2003..... pero desde el PES 2010 tenemos unas cartas de personalidad .......que EA se copio el año pasado con el famoso "personality" los sinverguenzas de Meristation no dijeron nada , se callaron como putas. No hay duda , Meristation es el enemigo del PES en España [uzi] cawento

No me gusta nada como trabaja esa web!!!!! si me compro el Fifa 12 LOS FALLOS LOS BUSCAMOS LOS USUARIOS , como siempre!!!!!! cawento sinverguenzas.
Tranquilo Pistone que te va a dar algo xDDD

Cuando anuncian la salida de la demo?

el año pasado salio la primera semana de septiembre verdad?
Pistone escribió:En Meristation acusan a Konami de copiar el "control sin balon" del Fifa 2003..... pero desde el PES 2010 tenemos unas cartas de personalidad .......que EA se copio el año pasado con el famoso "personality" los sinverguenzas de Meristation no dijeron nada , se callaron como putas. No hay duda , Meristation es el enemigo del PES en España [uzi] cawento

No me gusta nada como trabaja esa web!!!!! si me compro el Fifa 12 LOS FALLOS LOS BUSCAMOS LOS USUARIOS , como siempre!!!!!! cawento sinverguenzas.


Killo necesitas echar un buen polvo
ebreb escribió:
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:, conozco a el Sr. que analiza los PES y os aseguro que el esta mas dolido que nosotros incluso de que PES en esta generación no triunfe.

Un saludo


Conoces a Salva Fernàndez? yo no lo había visto nunca... que otros análisis ha hecho? digo yo como para saber que criterio tiene para analizar...?


Es el que analizo Halo Reach en Meristation y le dio un 10


Pues manda cojones!!!! Halo Reach no es mas que un Halo 2.4, porque es lo mismo de siempre. La historia ya huele un poco mal y gráficamente no impresiona ya nada. Vamos que llevo viendo lo mismo 4 años.
Como bien dice MQC, no quiere decir que las personas que analizan los juegos estén equivocados y yo tenga la verdad absoluta, simplemente ven un juego distinto a mí.

Si lo malo de todo esto es decir, como dicen algunos, que PES sigue siendo lo mismo en esta generación y eso es mentira. Pensar que sigue siendo el mismo juego que PES 2008, es no haber jugado a PES 2011 ni media hora. Lo que no se le puede negar a Pes es intentar mejorar un producto.

Saludos
28633 respuestas