[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Yo no lo tengo claro.......si Messi por ejemplo se escapa de los defensas facilmente , volvemos a un estilo mas arcade y eso no es lo que quiero , espero que alla un equilibrio y que cada partido sea una historia diferente , que el cansancio acabe pasando factura , el estado fisico , que salga de una lesion ectera.


Hasta en los PES más arcades y rápidos se podía frenar a cualquier jugador...eso sí, tenías que saber jugar de verdad


También te digo que alguien que sepa jugar de verdad te coge a Messi y si sabe regatear, SOLO LO PODRÁS PARAR con los 4 ó 5 mejores defensas del juego si no te aseguro que no tienes nada que hacer, si Messi en buenas manos encara a Valeny y compañia estás muerto...

Ha no ser que hagas táctica defensiva y un 5-4-1 con marcajes y aún así habría que verlo..
lo que no puede ser es que messi le saque 5 metros de distancia y que valeny le coga en carrera
Free To Play PES In Development

http://www.nowgamer.com/news/6146/free- ... evelopment

A ver si alguien puede traducir esto.
rafx escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Yo no lo tengo claro.......si Messi por ejemplo se escapa de los defensas facilmente , volvemos a un estilo mas arcade y eso no es lo que quiero , espero que alla un equilibrio y que cada partido sea una historia diferente , que el cansancio acabe pasando factura , el estado fisico , que salga de una lesion ectera.


Hasta en los PES más arcades y rápidos se podía frenar a cualquier jugador...eso sí, tenías que saber jugar de verdad


También te digo que alguien que sepa jugar de verdad te coge a Messi y si sabe regatear, SOLO LO PODRÁS PARAR con los 4 ó 5 mejores defensas del juego si no te aseguro que no tienes nada que hacer, si Messi en buenas manos encara a Valeny y compañia estás muerto...

Ha no ser que hagas táctica defensiva y un 5-4-1 con marcajes y aún así habría que verlo..


Yo hablo de los PES de PS2 especialmente, que con un Ronaldinho te podías ir de medio equipo, pero si jugaban 2 que sabían normalmente se buscaba más el pase antes que irse en regate, pero que hay que saber jugar muy bien
Falchi escribió:Esperemos que no, Cape, esperemos que no.
Toda ambientación será bienvenida.

"You always stay in control of players at all times. 100% more responsive"
Como decía uno por ahí, OJALÁ.

¿Quién es el alma caritativa encargada de la laboriosa, pero bien reconocida y agradecida, labor de resumir los Podcast?


Si me dieran a escojer sólo 1 mejora, esa sería sin duda la fundamental, que haya un control absoluto sobre tu jugador en cualquier momento. Es una de las señas de identidad de PES y en el 2011 no se cumplía.

Respecto al podcast, no os digo si esta noche o mañana, pero intentaré hacer algo al respecto ;) cape, grande tu indirecta! Jajaja XD
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Yo no lo tengo claro.......si Messi por ejemplo se escapa de los defensas facilmente , volvemos a un estilo mas arcade y eso no es lo que quiero , espero que alla un equilibrio y que cada partido sea una historia diferente , que el cansancio acabe pasando factura , el estado fisico , que salga de una lesion ectera.


Hasta en los PES más arcades y rápidos se podía frenar a cualquier jugador...eso sí, tenías que saber jugar de verdad


Exacto, si me das una buena jugabilidad defensiva, poco importa que menganito corra mas que que fulanito.

O acaso en los PES antiguos no se podia parar a los Owens, Martins, Ronaldos y Shevchenkos que habia ??... Había que currarselo mas, no entrar al bulto, aguantar, tapar huecos con la ayuda de otro y estar 10 veces mas concentrado.... como en la realidad.


Siguiendo con los comentarios que trae jjoseca, destacar lo de poder elegir a quien cojones le mandas el balon en un saque en corto de puerta (ya era hora!!!) gracias a poder elegir al receptor con el stick derecho.

Por otra parte, me remito a datos o cosas objetivas, porque cosas mas subjetivas como que la I.A es fantastica y que los porteros son Yashin reencarnados, paso de opinar sobre ellas porque son cosas que a uno le parecen la leche y a otro un truño.
Así que se ve que estas opiniones son las tipicas de alguien que juega por primera vez y todo le parece de color de rosa cegado por el subidón de probar algo nuevo...... lo digo porque no hay nada negativo en todo lo que dicen. En serio me estas contando que no hay nada malo ???... Are you fucking kidding me ??? [+risas]
elpeluson escribió:lo que no puede ser es que messi le saque 5 metros de distancia y que valeny le coga en carrera


Pero es que esto es una creencia errónea, Messi te regatea, pero EL VA CON EL BALÓN EN LOS PIES, vuelvo ha decir, si no te rompe la cintura y te quedas clavado, nunca TE SACARÁ 5 METROS POR QUE EL DEFENSA CORRE SIN BALÓN, siempre hablando de un defensa rápido...

MESSI lo que tiene es un pique corto de diez quince metros imposible de recuperar la posición, pero 5 metros son MUCHISIMOS METROS EN FUTBOL, fíjate que SIEMPRE tiene pegado a un defensa, pero con la posición ganada.

Representar esto en equilibrio en el juego no debe ser fácil y si lo inclinas hacia a un lado o al otro puede quedar muy mal, veremos como queda al final....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:Free To Play PES In Development

http://www.nowgamer.com/news/6146/free- ... evelopment

A ver si alguien puede traducir esto.



Jjoseca, no logro entender a qué se está refiriendo el tio con lo del "free to play"....no se si se refiere a "jugar libre", o "jugar gratis" o qué....lo pone en relación al tema de la expansión de fifa12 y como para contrarestarla. Dice que cada vez está creciendo más el mercado de los juegos "free to play"...pero no sé exactamente a que se refiere.
Lo que yo creo que tiene que eliminar Konami son las compensaciones. El juego intenta compensar muchas cosas para igualar artificialmente algunas cuando hay bastante diferencia, y eso hace irreal al juego.
Pasa con la velocidad de los jugadores, pasa cuando se enfrenta un equipo malo contra uno bueno.

¿Slash? ¿De verdad? ¿El podcast? Nunca lo hubiera pensado, qué alegría me das... Muchas gracias. (¿Se ha notado mucho, Cape?)
Y me quedo con lo que dices de "control absoluto sobre tu jugador en cualquier momento".
jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:

cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.


Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Shooting is more like the older games. More control, and result make more sense. New shooting animations, and new ball physics


Sobre la nueva cámara:

New broadcast cam is wonderful, we never switched to wide. It shows more of the pitch, and sits still like traditional widecam


Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch


Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:

grass looks more lush. Different cuts for different stadiums promised, and, BIG NEWS, different camera angle for different stadium


Sobre las animaciones de los jugadores al correr:

running aminations are back! So players like Messi and Ronaldo have their own, and there are tonnes more that you can assign


Sobre la IA:

we played on the hardest, and it was tough. New defensive AI on top teams is tough to break down, first match, no shots on goal!

[oki][/quote]

Sobre las animaciones:

No ones asked, but want to confirm stunbling animation has gone, You always stay in control of players at all times. 100% more responsive


Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:

Yes! catch up bug has gone!Quick players stay ahead and can get way from slow players! More on this in the podcast with examples


Sobre el sistema de colisiones:

please read my timeline as you re-asked. Foul animations look much more realistic. Collision system is fantastic


Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:

player runs are now amazing. Also, zero animation lag in PES 2012. 100% more fluid. Big player run announcement coming soon...


Sobre la nueva física del balón:

YES! Ball physics are so improved you now see curling and bobbles on passing.


Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.

yes thanks to new ball physics. Shooting overal different to PES 2011


Sobre los saques de puerta:

Throwins and goal kicks massive change. Now you flick right stick to select who you want to pass to. Big improvement


La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:

similar speed to PES 2011 in gameplay


[/quote]

Seguimos..

Sobre los tiros libres:

freekicks feel different, again from ball physics. Both crossing and shooting ones have more dip and ball movement


PD: Me cito ami mismo para que no se pierda en la anteriore página, luego intentaré traducir todo y lo pondré en el primer post.
4N63L escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Yo no lo tengo claro.......si Messi por ejemplo se escapa de los defensas facilmente , volvemos a un estilo mas arcade y eso no es lo que quiero , espero que alla un equilibrio y que cada partido sea una historia diferente , que el cansancio acabe pasando factura , el estado fisico , que salga de una lesion ectera.


Hasta en los PES más arcades y rápidos se podía frenar a cualquier jugador...eso sí, tenías que saber jugar de verdad


Exacto, si me das una buena jugabilidad defensiva, poco importa que menganito corra mas que que fulanito.

O acaso en los PES antiguos no se podia parar a los Owens, Martins, Ronaldos y Shevchenkos que habia ??... Había que currarselo mas, no entrar al bulto, aguantar, tapar huecos con la ayuda de otro y estar 10 veces mas concentrado.... como en la realidad.

Siguiendo con los comentarios que trae jjoseca, destacar lo de poder elegir a quien cojones le mandas el balon en un saque en corto de puerta (ya era hora!!!) gracias a poder elegir al receptor con el stick derecho.

Por otra parte, me remito a datos o cosas objetivas, porque cosas mas subjetivas como que la I.A es fantastica y que los porteros son Yashin reencarnados, paso de opinar sobre ellas porque son cosas que a uno le parecen la leche y a otro un truño.
Así que se ve que estas opiniones son las tipicas de alguien que juega por primera vez y todo le parece de color de rosa cegado por el subidón de probar algo nuevo...... lo digo porque no hay nada negativo en todo lo que dicen. En serio me estas contando que no hay nada malo ???... Are you fucking kidding me ??? [+risas]


Uff Angel, acabas de trasladarme a la época del PES 5 y como empezaba a sudar cuando me encaraba Sheva, aunque tuviera 2 defensas para él [mad]
Lo de que Messi o Ronaldo o Robben se vayan en velocidad de un defensa no es arcade, es la realidad, hay que saber defender a estos jugadores, si vas a lo loco aporreando la X te hace lo que quieren y te dejan atras como pasa en la realidad. Es uno de los fallos que mas odio del PES2011, ponerle un balon en profundidad a Messi con espacio y ver como se frena y cuaquier defensa con 65 en velocidad te alcance y se lleve la pelota como si nada me quita las ganas de jugar.

De mometo buenas primeras impresiones, por lo que dicen va a ser el mejor juego de futbol de todos los tiempos, pero yo ya no fio de nadie hasta que no pruebe la demo, la beta o lo que sea, ya son muchos años de buenas impresiones que se quedan en nada.
rafx escribió:
elpeluson escribió:lo que no puede ser es que messi le saque 5 metros de distancia y que valeny le coga en carrera


Pero es que esto es una creencia errónea, Messi te regatea, pero EL VA CON EL BALÓN EN LOS PIES, vuelvo ha decir, si no te rompe la cintura y te quedas clavado, nunca TE SACARÁ 5 METROS POR QUE EL DEFENSA CORRE SIN BALÓN, siempre hablando de un defensa rápido...

MESSI lo que tiene es un pique corto de diez quince metros imposible de recuperar la posición, pero 5 metros son MUCHISIMOS METROS EN FUTBOL, fíjate que SIEMPRE tiene pegado a un defensa, pero con la posición ganada.

Representar esto en equilibrio en el juego no debe ser fácil y si lo inclinas hacia a un lado o al otro puede quedar muy mal, veremos como queda al final....


de acuerdo contigo,pero no tienes mas que jugar al 2011,y veras como centrales como vidic por ejemplo,que no es especialmente rapido,recorta distancia en carrera a jugadores mas rapidos que el,esto no tiene ningun swentido.

en pes2,3 y 4 me acuerdo que la cogia ronaldo con ventaja de metros y ya era imposible cogerlo,porque asi tiene que ser,ronaldo era una bala por aquel entonces al igual que sheva y un par de ellos mas.
jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:

cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.


Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Shooting is more like the older games. More control, and result make more sense. New shooting animations, and new ball physics


Sobre la nueva cámara:

New broadcast cam is wonderful, we never switched to wide. It shows more of the pitch, and sits still like traditional widecam


Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch


Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:

grass looks more lush. Different cuts for different stadiums promised, and, BIG NEWS, different camera angle for different stadium


Sobre las animaciones de los jugadores al correr:

running aminations are back! So players like Messi and Ronaldo have their own, and there are tonnes more that you can assign


Sobre la IA:

we played on the hardest, and it was tough. New defensive AI on top teams is tough to break down, first match, no shots on goal!

[oki]


Sobre las animaciones:

No ones asked, but want to confirm stunbling animation has gone, You always stay in control of players at all times. 100% more responsive


Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:

Yes! catch up bug has gone!Quick players stay ahead and can get way from slow players! More on this in the podcast with examples


Sobre el sistema de colisiones:

please read my timeline as you re-asked. Foul animations look much more realistic. Collision system is fantastic


Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:

player runs are now amazing. Also, zero animation lag in PES 2012. 100% more fluid. Big player run announcement coming soon...


Sobre la nueva física del balón:

YES! Ball physics are so improved you now see curling and bobbles on passing.


Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.

yes thanks to new ball physics. Shooting overal different to PES 2011


Sobre los saques de puerta:

Throwins and goal kicks massive change. Now you flick right stick to select who you want to pass to. Big improvement


La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:

similar speed to PES 2011 in gameplay


Seguimos..

Sobre los tiros libres:

freekicks feel different, again from ball physics. Both crossing and shooting ones have more dip and ball movement



Dice que los defensas ya no se quedarán parados al dar un pase al hueco como pasaba en PES 2011 (o algo asin):

very easy to hold up play. No more worry about physical contant. No more easy throughball through defence, completely gone!


Los arbitros mejorados, tendremos ley de la ventaja, PORFIN!:

Yes, REFEREES ARE FIXED! They play advantage rule, the also (heard from new build) book players after play stops!


Los pases serán muy diferentes a PES 2011, la barra la podremos quitar si queremos.

passing very different to PES 2011, feels more satisfying. Bar can be turned on or off


El juego es tan fluido como FIFA.

dude, I've already said response times improved. And yes, as fluid as FIFA, as fluid as it can be with footplanting


Tendremos la opción de poner el juego en manual, si, pero sólo en los pases:

Manual as stated is only in passing, not others. No idea on other camera angles. Already tweeted about subs and managers.


Las tijeretas, voleas altas, chilenas desde fuera del area (o como querais llamarlo) han sido eliminadas:

jumping volleys are out! no more silly jumping volleys from outside the box. as for shooting, check timeline


Ahora Asim, cuenta que los porteros están muy mejorados (buena noticia):

Keepers are very good, even at this stage. Konami are still improving to, remember


Sobre la defensa..:

defenders don't let the ball fly past them, they are more aware of where the ball is


PD: Me cito ami mismo para que no se pierda en la anterior página, luego intentaré traducir todo y lo pondré en el primer post.
4N63L escribió:
Por otra parte, me remito a datos o cosas objetivas, porque cosas mas subjetivas como que la I.A es fantastica y que los porteros son Yashin reencarnados, paso de opinar sobre ellas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, yo también opino igual en cuanto a que si están bien implementados los sistemas defensivos, cambios de cursor en defensa, entradas, ayudas defensivas...no me preocupa demasiado que hayan ganado en velocidad los cracks.
Eso sí, ya sabemos que en el online volverán los típicos que sólo hacen la jugadita del Pes 2010 con Messi y Cristiano por la banda... :-|
Pero me da igual porque al online juego poco y sólo con los "hamijos" de por aquí.
TitoT escribió:
jjoseca escribió:Free To Play PES In Development

http://www.nowgamer.com/news/6146/free- ... evelopment

A ver si alguien puede traducir esto.



Jjoseca, no logro entender a qué se está refiriendo el tio con lo del "free to play"....no se si se refiere a "jugar libre", o "jugar gratis" o qué....lo pone en relación al tema de la expansión de fifa12 y como para contrarestarla. Dice que cada vez está creciendo más el mercado de los juegos "free to play"...pero no sé exactamente a que se refiere.


No había visto este mensaje, ahora le echo un vistazo, edito este mensaje y os doy mi opinión, pero al relacionarlo con el tema de las expansiones de pago FIFA 12, imagino que ira por el tema de los DLC sin coste adicional.

EDITO: Se refiere a una versión gratuita de PES, imagino se refiere a ese tipo de juegos gratuitos que son muy cortitos técnicamente ( como el battlefield ese gratuito de PC... ) y cuyos ingresos vienen por publicidad o por los extras que tu compres.
Ostia! muchas cosas están diciendo ya... y verdad solo hay una si todo es cierto puede ser histórico, pero si no es así la gente se va a mosquear y con razón, se están mojando mucho...
eprfecto que ya no se queden parados los defensas,era algo que tambien pasaba que daba asco.

eso si,que no se queden parados los defensas pero que tampoco se frenen los delanteros.
Cómo lo ibas a ver, Slash, si este Hilo parece un Chat...
Falchi escribió:Cómo lo ibas a ver, Slash, si este Hilo parece un Chat...


Jajaja, y que lo digas, jjoseca está traduciendo algo y no tengo claro que es XD Dadme el enlace e intento traducirlo entero o hacer un resumen de lo más interesante.

P.D: ¿alguien por el chat de la comunidad?
Esto pinta bien.. jjoseca sos un crack [tadoramo] por la paciencia de estar informando y estar al tanto de todo .. la verdad sos un grande.. [oki]
Si no supiera que es Adam...creería que se trata del mejor juego deportivo de la historia.

Así que nada, para mi siguen siendo palabras vacías...hasta que comente alguien las impresiones con algún grado de objetividad y credibilidad.
Slash076 escribió:
TitoT escribió:
jjoseca escribió:Free To Play PES In Development

http://www.nowgamer.com/news/6146/free- ... evelopment

A ver si alguien puede traducir esto.



Jjoseca, no logro entender a qué se está refiriendo el tio con lo del "free to play"....no se si se refiere a "jugar libre", o "jugar gratis" o qué....lo pone en relación al tema de la expansión de fifa12 y como para contrarestarla. Dice que cada vez está creciendo más el mercado de los juegos "free to play"...pero no sé exactamente a que se refiere.


No había visto este mensaje, ahora le echo un vistazo, edito este mensaje y os doy mi opinión, pero al relacionarlo con el tema de las expansiones de pago FIFA 12, imagino que ira por el tema de los DLC sin coste adicional.

EDITO: Se refiere a una versión gratuita de PES, imagino se refiere a ese tipo de juegos gratuitos que son muy cortitos técnicamente ( como el battlefield ese gratuito de PC... ) y cuyos ingresos vienen por publicidad o por los extras que tu compres.


habra una version gratuita del pro 2012?
Slash076 escribió:P.D: ¿alguien por el chat de la comunidad?

Pues sí.
Falchi escribió:
Slash076 escribió:P.D: ¿alguien por el chat de la comunidad?

Pues sí.

Voy
Para mi, muy importante:

No ones asked, but want to confirm stunbling animation has gone, You always stay in control of players at all times. 100% more responsive

Se refiere a esa animación que arrastran los PES desde hace años de que el jugador se quede trastabillado, como tonto, después de una colisión o de robarte el balón el rival. Adam dice que esa animación ya no está y ahora mantienens el control 100% del jugador en esos lances.

[boing]
Suena bastante bien lo que se comenta , si Adam esta hypeando al personal y después resulta ser mentira, la verdad es que no me sorpendera, y si al final es cierto todo lo que comenta, me llevare una grata sorpresa, mientras tanto sigo a la expectativa y a la espera de sacar mis propias conclusiones cuando salga la demo
A ver, no es cuestión de hypearse. Está claro que va a ser un PES2011 con sus errores más obvios corregidos...

Lo que no significa que no tenga otros errores nuevos o algunos heredados de las versiones antiguas. Tampoco va a ser como los de PS2 porque el juego ha cambiado y no volverá a ser así por razones obvias.

A mi el PES2011 me parece un juego notable o sea que posiblemente este PES2012 sea sobresaliente.
JODER con el hype que me esta entrando ya..

si fuera verdad esto seria para flipar... pero veo el video detras del seabass en el video aquel de KONAMI y digo esto es pes 2011 con 4 retoques...

no se no se... hasta que no veamos nada ingame de la beta nueva no podremos valorar...

a ver si sacan ahora en verano betas online y se ve lo que tendremos si o si,...
jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:

El cambio de cursor esta arreglado. El L1 funciona muy bien, también puedes cambiar de jugador con el stick derecho a lo FIFA.

Sobre los tiros a puerta y física del balon:


Los disparos son mas como los antiguos PES. Mas control y eso hace que sean mas sensibles. Nuevas animaciones de tiro y fisicas del balón.

Sobre la nueva cámara:


La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".

Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:


En PES2012 puedes ver a los suplentes calentando, entrenadores moviendose y el personal del campo andando alrededor del campo.

Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:


El cesped se ve mas exhuberante. Diferentes cortes en los estadios y, GRAN NOTICIA, diferentes camaras para cada estadio.

Sobre las animaciones de los jugadores al correr:


Vuelven las animaciones al correr! Así jugadores como Messi o Ronaldo tienen la suya propia y hay un monton mas que puedes asignar.

Sobre la IA:


Hemos jugado en el nivel mas dificil y es como creiamos. La IA defensiva de los equipos grandes es dura de batir. En el primer partido ni un tiro a puerta !

Sobre las animaciones:


Nadie lo ha preguntado pero quiero confirmar que las animaciones de los tropiezos ya no hay. Siempre tendras el control del jugador, 100% de respuesta.

Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:


Si, el bug de coger a los jugadores no esta! Los jugadores rapidos encaran y pueden irse de los lentos.

Sobre el sistema de colisiones:


Las animaciones de faltas son mas realistas. El sistema de colisiones es fantastico.

Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:


Los jugadores corriendo son increibles. Tambien, cero lag en animaciones en el 2012. 100% mas fluido.

Sobre la nueva física del balón:


Si ! La fisica del balon esta mejorada, ahora se ve como coge efectos y da botecitos en los pases.

Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.


Gracias a la nueva fisica los tiros son diferentes al 2011

Sobre los saques de puerta:


Saques de banda y de puerta han mejorado. Ahora puedes alternar con el stick derecho a quien quieres pasar.

La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:


Velocidad similar a la del 2011

Seguimos..

Sobre los tiros libres:


Los tiros libres se sienten distintos, otra vez por la fisica del balon. Centros y disparos son mas inmersivos con el balon.


Dice que los defensas ya no se quedarán parados al dar un pase al hueco como pasaba en PES 2011 (o algo asin):


Muy facil aguantar (defensa). No hay que preocuparse por el contacto fisico. No mas balones al hueco faciles.

Los arbitros mejorados, tendremos ley de la ventaja, PORFIN!:


Arbitros corregidos, pitan ley de la ventaja y tambien amonestan despues de que el juego se pare.

Los pases serán muy diferentes a PES 2011, la barra la podremos quitar si queremos.


Pases muy diferentes al 2011, son mas satisfactorios. La barra se puede ocultar.



Ahi lo llevas traducido [oki]
Muchas gracias 4ngel...

Ayudarme por que no acabo de ver si es FAKE:

http://www.youtube.com/watch?v=ZbO2_cIEZh8&feature=fvst
rafx escribió:Muchas gracias 4ngel...

Ayudarme por que no acabo de ver si es FAKE:

http://www.youtube.com/watch?v=ZbO2_cIEZh8&feature=fvst


parece PES 2011...
Muchisimas gracias crack! [oki] , Adam dice, que habrá un anuncio sólo para enseñar las nuevas formas de correr de los jugadores:

player runs after one-twos are now diagonal or straight. You have more control on their runs, but I can't announce yet ;)
Vaya curro Ángel...!!!


Rafx, es fake. Es pes 2010 de Pc parcheado
En uno de los comentarios pone q en el video sale un cartel que anuncia PES2010... jaja... es fake... ;P
Solo viendo la red de las porterias....FAKE
Es que la animación esa de conducción de pelota con las dos piernas, me ha confundido y a cámara lenta... las porterías cantaban pero...

Son las ganas que nublan la vista...
Algo más..:

Konami Aiming For 'Regional Play Styles'

http://www.nowgamer.com/news/6169/pes-2 ... lay-styles

Y Adam sigue diciendo cosas, dice que PES 2012 es tan fluido como FIFA (ya se dijo antes) pero no lo suficiente en animaciones:

gameplay is just as fluid as FIFA, but animations not close enough


y (esto no sé traducirlo :p ):

Crosses seemed to be just normal. Konami could be testing the water with this Pass Support setting. Works well.
jjoseca escribió:Muchisimas gracias crack! [oki] , Adam dice, que habrá un anuncio sólo para enseñar las nuevas formas de correr de los jugadores:

player runs after one-twos are now diagonal or straight. You have more control on their runs, but I can't announce yet ;)


Es para hoy el anuncio jjoseca?
Adam no es tan hypeador como nos podría parecer. Es también un admirador del FIFA.

Ya ha dicho que aún no sabe cual escoger, hasta tener las versiones finales de ambos.

Dice que las animaciones del PES2011 están aún "a años luz" de desventaja respecto al FIFA. Dice que el sistema de Mo-Cap que tiene EA sólo se lo pueden permitir compañías como Activision o Ubisoft, por eso tanta diferencia...
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Muchisimas gracias crack! [oki] , Adam dice, que habrá un anuncio sólo para enseñar las nuevas formas de correr de los jugadores:

player runs after one-twos are now diagonal or straight. You have more control on their runs, but I can't announce yet ;)


Es para hoy el anuncio jjoseca?


Eso no se sabe para cuando será, pero supongo que pronto (o eso espero).

Ahora Asim dice, que lo que probo, en general, fue una alegria el ver que estaba tan mejorado:

Just the general build up play was a joy. Konami have built on PES 2011 really well so far.


Por cierto, parece ser que tendremos video para hoy:

Day two of #E3 and were just getting started! Gameplay footage on the way and Q&A sessions for PES 2012 and Others!! http://Www.gqac.net
jj parece que van a intentar grabar gameplay de pes 2012... pero dudo mucho que lo consigan... veremos... ajaja
shevita07 escribió:jj parece que van a intentar grabar gameplay de pes 2012... pero dudo mucho que lo consigan... veremos... ajaja


Esto dice ellos..:

thats what they have told us, at the very least we will get a few exclusives!!


Dicen que eso es lo que les han dicho y que tendrán la exclusiva.
Ya era hora un gameplay.. A la espera se a dicho [fumando]
Jjoseca confiamos en ti,...ya sabes XD
Imagen
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:jj parece que van a intentar grabar gameplay de pes 2012... pero dudo mucho que lo consigan... veremos... ajaja


Esto dice ellos..:

thats what they have told us, at the very least we will get a few exclusives!!


Dicen que eso es lo que les han dicho y que tendrán la exclusiva.


coño de puta madre tio... y es una pagina importante? pq supongo q konami querra enseñarlo a lo grande... xD

bua q bueno espero q tengan cam hd o que sea un video de konami :D

gracias por la info como cada año entrar en estos hilos es estar informado al 100 por 100

por cierto sobre la guillotina... si el gameplay no gusta tambien sera culpa de jjoseca? :P
No me creo nada del gameplay. Es una página muuuuy cutre que seguramente esté buscando visitas.

Dicen que lo iban a intentar grabar ahora desde el E3 para subirlo a la web.

Huele a fake! [mad]
shevita07 escribió:por cierto sobre la guillotina... si el gameplay no gusta tambien sera culpa de jjoseca? :P

Evidentemente, jjoseca tiene la culpa de todo, bueno y Mario también... XD
28633 respuestas