[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Alguien ha conseguido ver si se puede ver online la Expo
Que lujo! [360º] El trailer me ha gustado pero como han dicho, está bastante montado de escenas diferentes =S Hasta me ha parecido oir un segundo un nuevo tema cantado,no? (en el segundo 40 del trailer hasta al seg.43)

Parece que por un comentario de la entrevista incluiran la saga GT o por lo menos tenemos asegurado la Z completa :)

Sobre la BSO han confirmado que solo será en Japón? :-?

Esperando los gameplays [fumando]
bleacloco escribió:A ver alli son las 14 00 porque la hora de Paris, es la misma que la de Madrid.

Para que lo sepais toda Europa tiene la misma franja horaria.


Toda europa para nada tiene la misma franja horaria, Londres por ejemplo sin ir mas lejos una hora menos. Pero si, francia es la misma, sorry.

Saludos.
Más cosas para traducir :p :

Autre info aussi (je viens de m'en rappeler) c'est que hormis la simplification du gameplay, Sharnalk m'a dit que quand tu regarde un combat en Vs, les joueurs arrivent à faire beaucoup de choses qui sont spectaculaires, et belles, les combats sont impressionnants et passionnants à regarder. Est ce que à jouer aussi, ça par contre je n'en sais rien faudrait attendre le retour de Treevax et Sharnalk


Asín a bote pronto y con la ayuda de Google Traductor dice que las peleas entre 2 jugadores es impresionantes y espectaculares de ver.
jjoseca escribió:Más cosas para traducir :p :

Autre info aussi (je viens de m'en rappeler) c'est que hormis la simplification du gameplay, Sharnalk m'a dit que quand tu regarde un combat en Vs, les joueurs arrivent à faire beaucoup de choses qui sont spectaculaires, et belles, les combats sont impressionnants et passionnants à regarder. Est ce que à jouer aussi, ça par contre je n'en sais rien faudrait attendre le retour de Treevax et Sharnalk


Asín a bote pronto y con la ayuda de Google Traductor dice que las peleas entre 2 jugadores es impresionantes y espectaculares de ver.

- Gameplay simplificado: los jugadores llegan a realizar cantidad de cosas que resultan espectaculares y bellas, los combates son impresionantes y apasionados.
Pues gente nuevamente me comunico con ustedes , desde mi movil, de buena fuente , la BSO no saldra en continente europeo y las americas entre otras , ya que un a lo que algunos llaman fichin, de los requisitos en el tratatado con paises, no cubre la compra total de las versionas originales, por ende por una cuestion empresarial y relaciones publicas entre namco y empresas de estos paises que se encargan de subtitularlos y el idioma ingles entre otras cosas, se ha aceptado la venta indiscriminada del juego sacando la bso y cambiandola x una nueva realizada en estos paises , el juego no contara con la bso más que en japon, aunque se habla de que a nivel mundial sacaran 9000 juegos y con esto no tengo en cuenta toda la region asiatica , solo el juego en japones sin subtitulos ni nada y con la version original tan solo habria esa cantidad de copias y son exactamente las versiones premium que saldran en su momento.
Saludos , los mantendre al tanto por cualquier informacion.
gokugtssj4 escribió:Pues gente nuevamente me comunico con ustedes , desde mi movil, de buena fuente , la BSO no saldra en continente europeo y las americas entre otras , ya que un a lo que algunos llaman fichin, de los requisitos en el tratatado con paises, no cubre la compra total de las versionas originales, por ende por una cuestion empresarial y relaciones publicas entre namco y empresas de estos paises que se encargan de subtitularlos y el idioma ingles entre otras cosas, se ha aceptado la venta indiscriminada del juego sacando la bso y cambiandola x una nueva realizada en estos paises , el juego no contara con la bso más que en japon, aunque se habla de que a nivel mundial sacaran 9000 juegos y con esto no tengo en cuenta toda la region asiatica , solo el juego en japones sin subtitulos ni nada y con la version original tan solo habria esa cantidad de copias y son exactamente las versiones premium que saldran en su momento.
Saludos , los mantendre al tanto por cualquier informacion.


fuente?
jjoseca escribió:Más cosas para traducir :p :

Autre info aussi (je viens de m'en rappeler) c'est que hormis la simplification du gameplay, Sharnalk m'a dit que quand tu regarde un combat en Vs, les joueurs arrivent à faire beaucoup de choses qui sont spectaculaires, et belles, les combats sont impressionnants et passionnants à regarder. Est ce que à jouer aussi, ça par contre je n'en sais rien faudrait attendre le retour de Treevax et Sharnalk


Asín a bote pronto y con la ayuda de Google Traductor dice que las peleas entre 2 jugadores es impresionantes y espectaculares de ver.


Otra información (Acabo de recordarlo) es que, además de la simplificación del gameplay, Sharnalk me ha dicho que cuando vio (espectador) un combate Versus, los jugadores realizaban muchas cosas que eran espectaculares, y dignas de ver; los combates son impresionantes y apasionantes de ver.

En cuanto a jugar también, pero por contra tendremos que esperar el regreso de Treevax y Sharnalk (para ver los gameplays, más que nada xD)
gokugtssj4 escribió:Pues gente nuevamente me comunico con ustedes , desde mi movil, de buena fuente , la BSO no saldra en continente europeo y las americas entre otras , ya que un a lo que algunos llaman fichin, de los requisitos en el tratatado con paises, no cubre la compra total de las versionas originales, por ende por una cuestion empresarial y relaciones publicas entre namco y empresas de estos paises que se encargan de subtitularlos y el idioma ingles entre otras cosas, se ha aceptado la venta indiscriminada del juego sacando la bso y cambiandola x una nueva realizada en estos paises , el juego no contara con la bso más que en japon, aunque se habla de que a nivel mundial sacaran 9000 juegos y con esto no tengo en cuenta toda la region asiatica , solo el juego en japones sin subtitulos ni nada y con la version original tan solo habria esa cantidad de copias y son exactamente las versiones premium que saldran en su momento.
Saludos , los mantendre al tanto por cualquier informacion.



bueno chicos este es el mentiroso de todos los años aportando tonterias a muchos hilos y mentiras en los que he estado en taringa y otras paginas mintiendo sobre un monton de cosas antes se llamaba gonzagt y la ha liado varias veces no le den ninguna credibilidad y pasen de el.porque este hombre segun el en el tenkaichi 3 era de namco y el año pasado era periodista es pluriempleado jajaja
Buenas tios, he estado ocupado , pero todo lo visto es impresionante , este juego promete y tiene que estar muy guapo , solo que el trailer es corto . Haber si sacan uno nuevo en la conferencia. imresionante [flipa] Pedro 117 cuanto tiempo tio , como te va?
Que pintaza! No sabia que tambien Dragon Ball cumplia, en este año, los 20 años o.o

Espero que al final no pase lo que siempre pasa con un titulo de Dragon Ball...En PS3/360
Nosé si será real o no, pero por si acaso la pongo:

Imagen
Tiene bastante buena pinta!!! Mejor que el naruto que sí que parece un refrito xD
jjoseca escribió:Nosé si será real o no, pero por si acaso la pongo:

Imagen



Espero que no porque no guta nene jejejeje, pero bueno de todas maneras gracias :D
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, he estado ocupado , pero todo lo visto es impresionante , este juego promete y tiene que estar muy guapo , solo que el trailer es corto . Haber si sacan uno nuevo en la conferencia. imresionante [flipa] Pedro 117 cuanto tiempo tio , como te va?

bien tio currando sigo viendo el foro sin comentar pero cuando vi a semejante troll conocido el gokugtss4 tenia que alertar a los compis espero que os vaya bien a todos 1 abrazo a tos que yo creo que somos los mismos tu astral,zoro,last sayan,eljoser que creo que se cambio el solrac y lo siento si no me acuerdo d alguien xD
El scan en grande:

Imagen

@jjoseca: Es un fake como una catedral xD (o eso me parece vaya xDDDD)
Venga tios que la cosa va bastante bien XD , the last sayan de donde ha salido ese scan? por cierto pedazo de graficos , son muy chulos.
The Last Saiyan escribió:El scan en grande:

Imagen

@jjoseca: Es un fake como una catedral xD


Si, yo creo que es hecha por algun fan.. sorry :p
Aqui teneis una imagen de Namco en la Expo

Imagen
Me acabo de levantar y lo primero que he echo ha sido mirarme todos los posts y el trailer, que lo sepáis xDD Me ha gustado mucho, excepto por la sincronización labial y el refrito ultimate de gohan niño, por lo demas estoy impaciente por ver gameplays [360º]
El trailer me ha molado bastante, lo que no me ha gustado es que sigan reciclando movimientos, por lo demás pinta bien, lo de los trajes se ve que los están puliendo, y el modo historia me da un poco de miedo, pero bueno...
xaos_ichigo escribió:Tiene bastante buena pinta!!! Mejor que el naruto que sí que parece un refrito xD


Te has equivocado en tu afirmacion.
El naruto nuevo es un refrito posiblemente(no creo que te lo discuta mucha gente), pero es que los juegos de DBZ de esta generacion son refrito de lo refrito.

El naruto por lo menos ha ido evolucionando, pero es que los DBZ han involucionado, quitan escenarios, quitan personajes, hasta quitan el modo historia y todavia lo defendeis. Y este Ultimate Tenkaichi no va ser menos. Han metido como novedad los monos y las cinematicas de destruccion (porque son cinematicas, nada de destruccion en tiempo real), bueno salvo las caidas y los golpes contra el suelo y montañas de carton.


Habra que ver los gameplays, pero yo no veo nada nuevo de momento... Ojala me haya llevado una mala impresion solo al principio, y los gameplays me den un zas en toda la boca. Pero de momento pienso eso.
jjoseca escribió:
The Last Saiyan escribió:El scan en grande:

Imagen

@jjoseca: Es un fake como una catedral xD


Si, yo creo que es hecha por algun fan.. sorry :p

No hace falta que te disculpes, hombre xD Y menos tú que eres de los que más aporta a esta comunidad [oki]


fenix_supremo escribió:Aqui teneis una imagen de Namco en la Expo

Imagen

Ale, toma dosis de hype xDDDDDDDDD

Hasta tienen cosplays y todo [qmparto]

PD: Moar vídeo, COÑO!! Imagen (espero que no nos hagan esperar a la noche xD)
Es que al final si parece un Raging blast 3, no han empezado de cero como decian en muchisimas cosas...
broly_89 escribió:
xaos_ichigo escribió:Tiene bastante buena pinta!!! Mejor que el naruto que sí que parece un refrito xD


Te has equivocado en tu afirmacion.
El naruto nuevo es un refrito posiblemente(no creo que te lo discuta mucha gente), pero es que los juegos de DBZ de esta generacion son refrito de lo refrito.

El naruto por lo menos ha ido evolucionando, pero es que los DBZ han involucionado, quitan escenarios, quitan personajes, hasta quitan el modo historia y todavia lo defendeis. Y este Ultimate Tenkaichi no va ser menos. Han metido como novedad los monos y las cinematicas de destruccion (porque son cinematicas, nada de destruccion en tiempo real), bueno salvo las caidas y los golpes contra el suelo y montañas de carton.
Como sabes tu que no es en tiempo real? creo que ninguno de aqui lo ha confirmado , bueno los franceses han dicho que la destruccion es impresionante , pero vamos a esperar , a mi lo que me da miedo es jugabilidad mas accesible pero que no tenga profundidad , una buena cantidad de combos vaya.Un saludo.


Habra que ver los gameplays, pero yo no veo nada de nuevo de momento... Ojala me haya llevado una mala impresion solo al principio, y los gameplays me den un zas en toda la boca. Pero de momento pienso eso.
Al final acerte y empezaba las 14 00, yo por mi parte pienso que el Naruto en un futuro seguira la estela del refrito de los dragon balls y eso es algo que tienen que hacer para sacar dinero.

Esta claro que todos los 3 tanto budokai tenkaichi y rb aunque se llame tenkaichi son los mejores ya que ponen todo y es algo que sabemos.

Por mi parte siempre he jugado a todos pero los unicos k me compraria serian los ultimos.

y te digo que el nuevo Naruto tambien no ha empezado de cero los unicos que empezaron de cero ha mi ver fue el Tenkaichi y el Naruto storm y punto, a y el naruto storm se identifica con el Tenkaichi, asi que si no hubiera habido tenkaichis no hubiera habido narutos storm ni nada de eso.
broly_89 escribió:
xaos_ichigo escribió:Tiene bastante buena pinta!!! Mejor que el naruto que sí que parece un refrito xD


Te has equivocado en tu afirmacion.
El naruto nuevo es un refrito posiblemente(no creo que te lo discuta mucha gente), pero es que los juegos de DBZ de esta generacion son refrito de lo refrito.

El naruto por lo menos ha ido evolucionando, pero es que los DBZ han involucionado, quitan escenarios, quitan personajes, hasta quitan el modo historia y todavia lo defendeis. Y este Ultimate Tenkaichi no va ser menos. Han metido como novedad los monos y las cinematicas de destruccion (porque son cinematicas, nada de destruccion en tiempo real), bueno salvo las caidas y los golpes contra el suelo y montañas de carton.Habra que ver los gameplays, pero yo no veo nada de nuevo de momento... Ojala me haya llevado una mala impresion solo al principio, y los gameplays me den un zas en toda la boca. Pero de momento pienso eso.

Como sabes que no son en tiempo real? los unicos que han confirmado que el versus es espectacular han sido los gabatxos y que la destruccion es impresionante.Edit siento lo del post anterior
Yo no digo que no sea un refrito también este... Pero el naruto este generation creo que solo lo hacen para vender... Porque no tiene NADA nuevo, solo 3 o 4 pj's usando los mismos gráficos y mismos ougis que en el naruto 2
Máas impresiones:

Salut les gens,

Je ne fais que passer, j'ai encore beaucoup de choses à faire.

@Pagno: GT confirmé, je peux vous l'assurer.

J'ai adoré le passage de storymode contre l'Oozaru Vegeta. Mais par contre, le gameplay du versus ne m'a pas convaincu du tout. Très répetitif, et surtout l'impression d'être très limité (on ne peux plus sortir de special ou d'ultimate quand on veut, les déplacements sont plus lents)...

La destruction des stages est cool, comme les nouveaux duels de rayons (renvoyer/dévier/défense). Les graphismes ne me plaisent toujours pas, et quelques détails m'ont fait tiquer (ralentissements, lineart qui pixélise à mort, zones censées être noires qui sortent grises, comme les cheveux de Gokû ou les pectos de Cell).

Donc c'est 100% officiel: on n'aura pas de créateur de personnages, on n'aura jamais les ost de Kikuchi en Europe ou aux USA, il n'y aura pas de doublage français (sauf si une demande très forte émanait), et le roster de DBRB2 se voit amputé.

Une annonce doit être faite sur scène entre 14h et 16h, avec une nouvelle séquence du jeu dévoilée.

Je posterai la vidéo de nos interview entre ce soir et demain.

Je reste sur ma faim. Le nouveau gameplay en versus ne me plait pas, et je ne vois pas le rapport avec "Tenkaichi"... Ils ont voulu faire accessible, c'est louable, mais on se retrouve super cloisonné, super limité... -_-
Mas o menos traducido:Hola gente, estoy de paso, todavía tengo muchas cosas que hacer. @ Pagno: GT confirmado, se lo aseguro. Me encantó la transición de la storymode Oozaru contra Vegeta. Sino contra el modo de juego versus no me convenció en absoluto. Muy repetitivo, sobre todo la impresión de ser muy limitado (no podemos salir de la última especial o cuando se desea, los movimientos son más lentos) ... La destrucción de los cursos es fresco, como el nuevo de doble rayos (ida y vuelta / desviar / defensa). Los gráficos no siempre me agrada, y algunos detalles me hicieron una mueca de dolor (ralentizaciones, lineart que pixelada a la muerte, las áreas cree que es negro el pelo gris, como Goku o pectose celular). Por lo que es 100% oficial: no habrá creador de personajes, usted nunca tendrá la BSO de Kikuchi en Europa o los EE.UU., no habrá doblaje francés (a menos que una demanda muy fuerte que emana ), y la lista se ve DBRB2 amputada. El anuncio se debe hacer en el escenario entre las 14h y las 16h, con una nueva secuencia del juego revelado. Voy a publicar el video de la entrevista entre esta noche y mañana. Yo me quedo en mi hambre. El nuevo juego Versu
un saludo
broly_89 escribió:
xaos_ichigo escribió:Tiene bastante buena pinta!!! Mejor que el naruto que sí que parece un refrito xD


Te has equivocado en tu afirmacion.
El naruto nuevo es un refrito posiblemente(no creo que te lo discuta mucha gente), pero es que los juegos de DBZ de esta generacion son refrito de lo refrito.

El naruto por lo menos ha ido evolucionando, pero es que los DBZ han involucionado, quitan escenarios, quitan personajes, hasta quitan el modo historia y todavia lo defendeis. Y este Ultimate Tenkaichi no va ser menos. Han metido como novedad los monos y las cinematicas de destruccion (porque son cinematicas, nada de destruccion en tiempo real), bueno salvo las caidas y los golpes contra el suelo y montañas de carton.


Habra que ver los gameplays, pero yo no veo nada nuevo de momento... Ojala me haya llevado una mala impresion solo al principio, y los gameplays me den un zas en toda la boca. Pero de momento pienso eso.



La cosa es que los de CC2 ya te están diciendo que el NUNS nuevo es un refrito para darle tiempo al anime a avanzar....en cambio me llevan 3 Dragon Balls siendo refritos sin anunciar que lo sean xD
Además para ser refritos ya han anunciado 5 personajes nuevos que no estaban en los anteriores NUNS y a Sasuke con su nuevo Susanoo...siendo un refrito tiene mas cosas nuevas que los dragon ball de esta gen xD

Le pongo esperanzas a este...pero el ultimate de gohan calcado de Tenkaichi3 me ha roto los esquemas.
Otra vez recortan personajes? No me jodas... Aunque si solo fueran los inútiles introducidos en el DBRB2 no me daria tanta pena.
No entiendo ven que el versus esta to guapo y ahora despotrican de el no entiendo nada.

Aver el Ultimate de gohan no se puede cambiar mucho la diferencia entre CC2 NUNS Y DB es que la serie de DB esta terminada, te puedo decir que cuando pase eso pasara igual con el NUNS.

Finalmente deberiamos dejar este tema, ya que es bueno que esten ambos, para mi faltaria un bleach, one piece y caballeros del zodiaco parecido a esto y serie el culmen.

A mi me da la sensacion que los recortes iran para personajes intrascendentales o que solo aparecen en el manga.
jjoseca escribió:Máas impresiones:

Salut les gens,

Je ne fais que passer, j'ai encore beaucoup de choses à faire.

@Pagno: GT confirmé, je peux vous l'assurer.

J'ai adoré le passage de storymode contre l'Oozaru Vegeta. Mais par contre, le gameplay du versus ne m'a pas convaincu du tout. Très répetitif, et surtout l'impression d'être très limité (on ne peux plus sortir de special ou d'ultimate quand on veut, les déplacements sont plus lents)...

La destruction des stages est cool, comme les nouveaux duels de rayons (renvoyer/dévier/défense). Les graphismes ne me plaisent toujours pas, et quelques détails m'ont fait tiquer (ralentissements, lineart qui pixélise à mort, zones censées être noires qui sortent grises, comme les cheveux de Gokû ou les pectos de Cell).

Donc c'est 100% officiel: on n'aura pas de créateur de personnages, on n'aura jamais les ost de Kikuchi en Europe ou aux USA, il n'y aura pas de doublage français (sauf si une demande très forte émanait), et le roster de DBRB2 se voit amputé.

Une annonce doit être faite sur scène entre 14h et 16h, avec une nouvelle séquence du jeu dévoilée.

Je posterai la vidéo de nos interview entre ce soir et demain.

Je reste sur ma faim. Le nouveau gameplay en versus ne me plait pas, et je ne vois pas le rapport avec "Tenkaichi"... Ils ont voulu faire accessible, c'est louable, mais on se retrouve super cloisonné, super limité... -_-

- GT confirmado.
- Le convenció el modo historia pero no tanto en gameplay por ser repetitivo y limitado (donde especiales y ultimate no salen cuando uno quiere, desplazamientos muy lentos).
- La destrucción de escenarios y los duelos de rayos molan (devolver/desviar/defensa).
- Los gráficos no le acaban de agradar (detalles como ralentizaciones, bordes pixelados, zonas que son oscuras ahora son grises grises, como el peto de Cell).
- No es 100% oficial: no habrá editor de personajes, ni la OST de Kikuchi ni en Europa ni en USA, ni doblaje francés, y el roster de DBRB2 se ha visto amputado.
- De 14h a 16h habrá una nueva secuencia del juego.
- Le parece super clónico y super limitado respecto a Tenkaichi
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Recortan personajes pero ponen gt :-?
No entiendo ven que el versus esta to guapo y ahora despotrican de el no entiendo nada.

Aver el Ultimate de gohan no se puede cambiar mucho la diferencia entre CC2 NUNS Y DB es que la serie de DB esta terminada, te puedo decir que cuando pase eso pasara igual con el NUNS.

Finalmente deberiamos dejar este tema, ya que es bueno que esten ambos, para mi faltaria un bleach, one piece y caballeros del zodiaco parecido a esto y serie el culmen.

A mi me da la sensacion que los recortes iran para personajes intrascendentales o que solo aparecen en el anime.

No es por nada pero respecto a lo antes citado decian que el gameplay eras subliime y ahora una bazofia en que quedamos
Acruber28 escribió:Recortan personajes pero ponen gt :-?


Yo ya me lo estoy oliendo, ni un personaje de las OVAs...
No me fio del frances que acaba de postear ahora porque ha dicho todo lo contrario que el anterior.
bleacloco escribió:tengo una duda las ovas forman parte del manga o no y dbgt tiene manga


No y no, pero por lo menos las OVAs se salvan y algunas tienen cabida en la historia, mientras que GT es un WTF continuo
bleacloco escribió:No entiendo ven que el versus esta to guapo y ahora despotrican de el no entiendo nada.

Aver el Ultimate de gohan no se puede cambiar mucho la diferencia entre CC2 NUNS Y DB es que la serie de DB esta terminada, te puedo decir que cuando pase eso pasara igual con el NUNS.

Finalmente deberiamos dejar este tema, ya que es bueno que esten ambos, para mi faltaria un bleach, one piece y caballeros del zodiaco parecido a esto y serie el culmen.

A mi me da la sensacion que los recortes iran para personajes intrascendentales o que solo aparecen en el anime.

No es por nada pero respecto a lo antes citado decian que el gameplay eras subliime y ahora una bazofia en que quedamos


Ten en cuenta que eso va por gustos. Lo mejor es esperar, verlo por nosotros mismos y juzgar en consecuencia.
Yo es que no sé de dónde sacan lo del recorte de personajes, si es una beta, ¿no? :/

Lo que me ha molado es que confirman secuencias tipo Butoden de devolver la onda, bloquearla o desviarla, que era lo que yo quería XD
Yo es eso Last Saiyan yo del frances no me fio porque el anterior ha hablado maravillas del gameplay y este al contrario.
jjoseca escribió:Máas impresiones:

Salut les gens,

Je ne fais que passer, j'ai encore beaucoup de choses à faire.

@Pagno: GT confirmé, je peux vous l'assurer.

J'ai adoré le passage de storymode contre l'Oozaru Vegeta. Mais par contre, le gameplay du versus ne m'a pas convaincu du tout. Très répetitif, et surtout l'impression d'être très limité (on ne peux plus sortir de special ou d'ultimate quand on veut, les déplacements sont plus lents)...

La destruction des stages est cool, comme les nouveaux duels de rayons (renvoyer/dévier/défense). Les graphismes ne me plaisent toujours pas, et quelques détails m'ont fait tiquer (ralentissements, lineart qui pixélise à mort, zones censées être noires qui sortent grises, comme les cheveux de Gokû ou les pectos de Cell).

Donc c'est 100% officiel: on n'aura pas de créateur de personnages, on n'aura jamais les ost de Kikuchi en Europe ou aux USA, il n'y aura pas de doublage français (sauf si une demande très forte émanait), et le roster de DBRB2 se voit amputé.

Une annonce doit être faite sur scène entre 14h et 16h, avec une nouvelle séquence du jeu dévoilée.

Je posterai la vidéo de nos interview entre ce soir et demain.

Je reste sur ma faim. Le nouveau gameplay en versus ne me plait pas, et je ne vois pas le rapport avec "Tenkaichi"... Ils ont voulu faire accessible, c'est louable, mais on se retrouve super cloisonné, super limité... -_-


Traducción

Hola gente.

Solo paso por aquí, que aún tengo muchas cosas que hacer.

@Pagno: GT confirmado, te lo puedo asegurar.

Me encantó el pedazo del Modo Historia contra Vegeta Oozaru. Por contra, el gampley del Modo Versus no me ha convencido del todo. Muy repetitivo, y sobre todo la impresión de estar muy limitado. (No podemos hacer un especial o ultimate cuando queramos, los movimientos son más lentos...)

La destrucción de los escenarios mola, así como el nuevo modo de choque de ondas (Reenviar/Desviar/Defenserse). Los gráficos no me agradan del todo, y algunos detalles me dolieron un poco (Ralentizaciones, lineart pixelado a tope, zonas del pelo donde, en vez de negro, es gris, como por ejemplo Goku, o el pecho de Cell).

Lo que sí es 100% oficial: No habrá creación de personajes, nunca tendremos la BSO de Kikuchi en Europa ni en USA, no habrá doblaje francés (Al menos que haya una demanda inmensa), y el roster de DBRB2 se ve recortado.

Un anuncio deberá ser presentado en escena entre las 14:00 y las 16:00, con una nueva secuencian del juego desvelada.

Publicaré el vídeo de la entrevista entre esta noche y mañana.

Me quedo con "hambre" (Con ganas de más). El nuevo modo Versus no me gusta, y no veo esa conexión con "Tenkaichi"... Querían hacerlo más accesible, pero ha terminado muy limitado -_-
Si toda esta informacion es verdadera me han demolido completamente.
Al menos ha confirmado lo del GT, para mi es todo un LOLazo ya que la verdad no lo esperaba [boing] Fijo que la última demostración la dejan para el final [babas]
En cierto modo yo no veo tan malo lo de limitar los ataques de energía y ultimates la verdad, en la serie no se pasaban todo el rato tirándolos y tmaibén sería algo bueno en el online, pero bueno a saber que han hecho [+risas]
Pelo gris? ¬_¬ Me gusta lo de no poder hacer tecnicas todo el rato, asi no tendre que comerme combates de supers en el online.
han dicho que han recortado la plantilla de raging blast 2, no? pero eso mas bien sera que han quitado personajes de ese juego en este nuevo, no significa que este vaya a tener un numero de personajes menor, habran quitado seguramente la morralla como los soldados de coola.
Descarau , igual lo que quieren decir es que igual no puedes hacer ataques energeticos a voluntad , pero no de un sistema de combos cuerpo a cuerpo limitado, vamos digo yo [fumando]
Habra que ver un gameplay

Mirar pienso que estos quitaran del RB2

Doore
Neiz
Androide 14
Androide 15
Tarble
Hatchiyacku
Salza
Vegeta ssj3
Broly ssj3

Los dos androides pintaban bien pero creo que estos son los que sobrarian para meter nuevos.
14021 respuestas