[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Ah oui dernier point de ce que je me rappelle, les personnages de GT pour ceux qui aiment (surtout les américains seront de la partie)

Traducir esta frase el que sepa, que dice algo de los personajes de GT
The Last Saiyan, sabes que es lo que dice de GT? No es que me interese GT pero si pone que sale, confirmaria la saga de boo xD!
Salu2!!
The Last Saiyan escribió:
jjoseca escribió:....

Veamos XD

- Gameplay completamente rehecho, mucho más accesible, tanto en modo historia como en versus, donde incluso veremos QTE.
- Más fluido, destrucciones impresionantes, se pueden devolver los ataques.
- Demo japan Expo: Modo historia vs Ohzaru (con Goku con torso desnudo) + modo versus.
- Gráficos similares a Super DBZ de PS2.
- Boss Battle: no te puedes desplazar a donde quieras (escenario limitado) pero muy fiel al anime.
- No OST japonesa, decepción.
- ¿Personajes de GT?
- Emplearán un estilo en 2D muy fiel al anime a partir de los próximos juegos.

@Zoro: No me molesta hombre xDDDDD Solo que a veces busco mis posts y me confundo contigo jajaja[/quote]

Pongo el resumen que has echo en la wiki ok crack? [oki]
Lo que quiere decir lo de GT es que apareceran para el agrado de los fans EEUU

Lo que parece es que en la EXPO si hay musica original pero en el juego no cosa que en verdad ya paso porque me lo pongo en el pen y elijo la cancion mas adecuada para el momento.

Vale lo que me hacen entender es que van a usar el metodo modelado 2D, entorno 3D a lo mejor para proximos juegos y que las batallas boss son estilo naruto.

Para finalizar me ha dado a entender que lo que vimos en el trailer es posible que parte este en la demo.

Poco mas que decir, respecto a lo del 2D sera estilo naruto o estilo Dbkai.
Vamos que tendremos GT en el juego... a ver si lo meten en modo historia con sus boss y no hacen cutrecombates xD
Zoro23 escribió:The Last Saiyan, sabes que es lo que dice de GT? No es que me interese GT pero si pone que sale, confirmaria la saga de boo xD!
Salu2!!


Luis_dAR escribió:Ah oui dernier point de ce que je me rappelle, les personnages de GT pour ceux qui aiment (surtout les américains seront de la partie)

Traducir esta frase el que sepa, que dice algo de los personajes de GT


Literalmente:

Ah sí, el ultimo punto del que me acuerdo, los personajes de GT para aquellos que los amen (sobretodo los americanos "serán de la partida")


Por eso lo puse en interrogante: ¿Lo recuerda porque los ha visto en el modo versus? Es que no sé a qué viene ese comentario xD

@jjoseca: Sí, sí, ponlo, por supuesto ;)
Pero si es solrac XDD, vale si confirmar GT tenemos un Boss Battle contra Ohzaru Baby
Vamos pues,podemos esperar que practicamente todos los personajes nuevos seran de GT.....
Por qué demonios dicen que hay musica original de la serie y luego no la meten en el juego ¬_¬ ??

Será porque es una beta o que realmente no estaba confirmado (a pesar del scan) lo de la musica?
pero con la musica de la serie posiblemente pase como siempre.
en japon si, y resto del mundo no.
ojala todas las versiones del juego tengan la musica de la serie, seria de lo mejorcito.
y el trailer a mi me a gustado mucho, y gracias por toda la informacion que vais poniendo
Ni idea pero desde que tengo ps3 el tema de la musica ya me da igual, ahora que decis es posible que viera a unos estadounidesde jugando con uno de GT y a lo mejor dijo eso no se xD

Aver lo de la musica desistir pillaros un pen y meteros musica de DBZ y ya esta porque la de GT es cutre y punto.

Decir que es curioso pero todos los dragon balls con nombre ultimate han sido sido los mejores.

Dragon ball Ultimate Battle 22 y los Ultimate Budoten.
No se por qué,pero es la primera vez en las consolas next gen que un juego de DB me hypea mas que uno de Naruto xDDDDDDDD si la cosa sigue igual de bien que lo que van sacando casi seguro que me animo a hacerme con el,que nunca he tenido un tenkaichi en mi vida(yo soy mas de los budokai) y estaba esperando un juego mas completo para empezar cn el.
bleacloco escribió:Ni idea pero desde que tengo ps3 el tema de la musica ya me da igual, ahora que decis es posible que viera a unos estadounidesde jugando con uno de GT y a lo mejor dijo eso no se xD

Aver lo de la musica desistir pillaros un pen y meteros musica de DBZ y ya esta porque la de GT es cutre y punto.

eso es lo que hice con el raging blast 2 jajaj
y como tengo toda la banda sonora de la serie...
es un gustazo jugar asi
yo ya lo hacia desde el RB y dije puff para que tenga musica si nunca llegara prefiero tenerla yo y usarla cuando mas me guste.

Ejemplo siempre con bardock me ponia la musica suya la de scouter y con gohan la musica japonesa que suena cuando se transforma en ssj2.
Bueno después de ver el trailer me he quedado bastante sorprendido, pero aun así hay cosas que me siguen sin convencer

- Algunos ultimates ya estan demasiado vistos aunque es algo normal que los repitan ya que fue así como salieron en manga o anime pero podrían aunque sea hacer una pequeña modificación porque de esta manera parece que nos estan colando un refrito

- Como me estaba suponiendo la mayoría de cráteres y surcos solo los causan los ultimates y creo que apostaría un dedo a que SOLO van a ser los ultimates, ¿por qué? solo hace falta fijarse en el cielo de los escenarios destruidos, esta oscuro como lleva ocurriendo desde lo B1 con los ultimates.

- Como ha dicho fenix los ataques de energía tienen pinta de levantar piedras aunque miedo tengo a que solo sea el efecto "guarro" que había en el RB2 y que desaparecía casi enseguida

- Sinceramenete el Kaio Ken me gustaría que fuese como el power up del T3 a mi modo de ver ha sido el mas fiel y el que mas me ha gustado, también me gustaría ver un Super Kaio-Ken

- En cuanto a los skins dadle tiempo ya que creo que estan en ello, solo tenéis que fijaros en que cuando Goku pelea con Vegeta normal aunque lleva el fajín tiene el Kanji de Kaito en la espalda pero cuando pelea con el Ozharu tiene el traje de la saga Cell seguramente debído a que son de una fase diferente del desarrollo del juego

Metalyard escribió:Por qué demonios dicen que hay musica original de la serie y luego no la meten en el juego ¬_¬ ??


Si que la meten, pero en la versión JAP
jjoseca escribió:Primeras impresiones (en frances):

Alors quelques news en direct de la Japan Expo de la part de nos envoyés spéciaux qui vont plaire et ne pas plaire commençons d'abord par ce qui ne va pas plaire. Le gameplay a été complètement refait et est beaucoup plus accessible qu'avant, et pas uniquement dans le mode histoire, apparemment même dans le mode Vs, Sharnalk a été complètement déboussolé par le nouveau gameplay, ils ont fait un revirement à 360° et les QTE existent même en mode Vs. Donc ce point va énormément diviser les fans et surtout ceux que ne jurent que par un gameplay technique non accessible.

Les bonnes nouvelles, le jeu est très fluide, les destructions des décors comme vous l'avez vu sont très impressionnants, on peut choisir maintenant de renvoyer une attaque, il y a deux types de combat sur la démo, le mode Vs et le mode histoire face à Bejita Oozaru, d'ailleurs Goku se bat contre lui torse nu, donc côté fidélité des habits ça sera respecté. Les graphismes ressemblent énormément à ceux de Sho Dragon Ball Z sur PS2 (ce qui ne déplaît pas) .
Le combat contre Bejita Oozaru, déjà tu ne peux pas te déplacer comme tu veux, tu es limité dans les déplacements, mais c'est très très fidèle à l'anime c'est indéniable.
Malgré ce virement total du gameplay le jeu reste très agréable à jouer, y a beaucoup de naruto storm dedans (un peu le combat Sasuke Vs Itachi) où des événements s'enclenchent, comme je l'ai dit même en VS c'est le cas.
Encore une fois pas de musiques originales, et jamais nous n'aurons les musiques originales, et pour les voix française à moins d'une énorme demande ça ne sera jamais le cas non plus. C'est vraiment dommage mais on dirait qu'on a encore une fois eu une désillusion totale.
Ah oui dernier point de ce que je me rappelle, les personnages de GT pour ceux qui aiment (surtout les américains seront de la partie)

Sharnalk n'arrive pas à envoyer les vidéos depuis son téléphone, donc va falloir patienter jusqu'à ce soir pour avoir les premières vidéos, ainsi que l'interview qui s'est extrêmement bien passée.

Une info de l'interview, ils reviendront au style 2D hyper fidèle à l'anime à partir des prochains jeux


Traducción

Noticias en directo desde la Japan Expo por parte de nuestros enviados especiales que explicarán que les ha gustado y qué no, empezando por lo que no les ha agradado. El gameplay ha sido completamente renocado, y es mucho más accesible que antes, y no únicamente para el modo Historia, sino también en el mismo modo Versus. Sharnalk ha estado completamente desorientado por el nuevo gameplay; le han hecho un cambio de 360º e incluso hay QTE en el modo Versus. Este punto va a dividir enormemente a los fans, sobre todo por aquellos que buscan sólo un gameplay técnico no accesible para todos.

Las buenas noticias, el juego es muy fluido, la destrucción de los escenarios, como habéis visto, son impresionantes, y podremos elegir el reenviar un ataque. Hay dos tipos de combate en la demo, Modo VS y Modo Historia contra Vegeta Oozaru, donde Goku pelea con el torso desnudo, lo cual nos hace pensar que la fidelidad será respetada. Los gráficos se parecen muchísimo a los de Super Dragon Ball Z de PS2 (Lo cual no desagrada).

El combate contra Vegeta Oozaru no nos permite desplazarnos como queramos, estamos limitados en los movimientos, pero es innegable no decir que es muy, muy fiel al anime. A pesar del gran cambio del gameplay el juego es muy agradable de jugar, con muchos detalles de Naruto Storm (Un poco de la batalla de Sasuke e Itachi) con eventos que se enlazan, dándose el mismo caso en el modo Versus.

Una vez más no hay BSO, y nunca tendremos la BSO, y sobre las voces francesas siempre será algo muy demandado que nunca obtendremos. Es una lástima, y a la vez, una gran decepción.

Ah, sí, un último punto, habrá personajes de GT (Sobre todo para los americanos será de agradecer) -----> Es lo que da a entender estas palabras, aunque tiene una formación la frase muy rara :S.

Sharnalk no puede subir los vídeos desde su teléfono, así que tendremos que esperar a esta noche para ver los primeros vídeos, así como la entrevista que le fue extremadamente bien.

Una información de la entrevista, se revivirá el estilo 2D hiper fiel al anime a partir de los próximos juegos
Los personajes que aparecen en la demo de la Japan Expo son Cell, C-18, Goku y Vegeta, aunque dicen por el foro francés que hay más.. supongo que se irán confirmando conforme vayamos viendo videos.
The Last Saiyan escribió:
- Gameplay completamente rehecho, mucho más accesible, tanto en modo historia como en versus, donde incluso veremos QTE.
- Más fluido, destrucciones impresionantes, se pueden devolver los ataques.
- Demo japan Expo: Modo historia vs Ohzaru (con Goku con torso desnudo) + modo versus.
- Gráficos similares a Super DBZ de PS2.
- Boss Battle: no te puedes desplazar a donde quieras (escenario limitado) pero muy fiel al anime.
- No OST japonesa, decepción.
- ¿Personajes de GT?
- Emplearán un estilo en 2D muy fiel al anime a partir de los próximos juegos.


Joder, The Last Saiyan, tus resúmenes me ponen y todo xDD
Estoy de acuerdo contigo Astral, podrian cambiar algo los ultimates tipo gohan pequeño y eso.

Tambien decirte que no creo que sea solo ultimates me da la sensacion que los de tipo surco son con cualquier ataque de rayo de energia , lo que si creo que ultimates seran los craters, eso si los que son tipo muchas bolitas no se si seran ultimates o no como el de piccolo porque sigo pensando en ese escenario.

Respecto al resto estoy de acuerdo a mi tambien me da miedo que sea tipo chapuza, espero que no quiero ver un gameplay.

Tengo uan curiosidad si lanzas un kame desde arriba hara boquete tipo genkidama o no eso me pregunto y viendo unas imagentes me gustaria que bu tuviera todas las formas que se le han visto las de antes de llegar a la tierra en la lucha con los kaioshins y todas las de despues ya me entendeis.
Gracias por la traducción anxa, por cierto acostumbrados a que los juegos de DB salgan en Noviembre me sorprende que este salga en Octubre xd
Espero que este friser en la demo. De momento lo visto me encanta, menos el ataque de gohan que ya es cansino
Astral escribió:Gracias por la traducción anxa, por cierto acostumbrados a que los juegos de DB salgan en Noviembre me sorprende que este salga en Octubre xd


De nada, Astral ;). Y sí, sí que sorprende el encontranos el juego en Octubre x)
Yo como siempre me los compro en navidades me da igual xD

Sabeis que pienso que habra un personaje GT en la demo no se porque xD

A ver el ataque de gohan ya se sabe que es cansino pero creo que cambiandolo de golpe perderia su esencia yo creo que tendrian que ponerle aura tipo explosividad porque ese ataque es de ira, aunque fuese una pokita para darle esa impresion de que gohan esta cabreado.
anxa escribió:Ah, sí, un último punto, habrá personajes de GT (Sobre todo para los americanos será de agradecer) -----> Es lo que da a entender estas palabras, aunque tiene una formación la frase muy rara :S.

¿Verdad que sí? A mí también me ha chocado xDDDD

Es algo más en plan: lo voy a dejar caer, recuerdo que había personajes de GT, algo que agradará a los americanos.

Sobre los ultimates, yo tengo una hipótesis (otra más, sí XD): al entrar en modo sparking, cualquier ataque deja boquete, independientemente del Ultimate, que además haría estallar la Tierra.
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:- Gameplay completamente rehecho, mucho más accesible, tanto en modo historia como en versus, donde incluso veremos QTE.- Más fluido, destrucciones impresionantes, se pueden devolver los ataques.- Demo japan Expo: Modo historia vs Ohzaru (con Goku con torso desnudo) + modo versus.- Gráficos similares a Super DBZ de PS2.- Boss Battle: no te puedes desplazar a donde quieras (escenario limitado) pero muy fiel al anime.- No OST japonesa, decepción.- ¿Personajes de GT?- Emplearán un estilo en 2D muy fiel al anime a partir de los próximos juegos.
Joder, The Last Saiyan, tus resúmenes me ponen y todo xDD

jajajajaja Se agradece el feedback, pero tú sigues siendo el traductor franchute namber güan XD

PD: Sobre lo que dice jjoseca yo he leído que en la demo hay más de 4 personajes. Si puedes pasar el link lo confirmamos, que hay muchos posts del palo: "yo creo que habrá tales personajes" y nos llevan a confusión por ser meras suposiciones xD
The last Saiyan yo tambien pense en esa hipotesis que en modo maximo poder cualquier ataque haga destrucion, por lo de explotar el poder y todo eso.

Ahora que lo pienso las luchas de ataques me gustarian que fuera como en el anime tipo gohan vs cell estaria mortal xD
Tenemos la suerte de poder ver Modo Historia y Modo Versus en la demo. Con los franceses, posiblemente, veamos muchas cosas, porque seguro que hacen todo lo posible por informar :)
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:Ah, sí, un último punto, habrá personajes de GT (Sobre todo para los americanos será de agradecer) -----> Es lo que da a entender estas palabras, aunque tiene una formación la frase muy rara :S.

¿Verdad que sí? A mí también me ha chocado xDDDD

Es algo más en plan: lo voy a dejar caer, recuerdo que había personajes de GT, algo que agradará a los americanos.

Sobre los ultimates, yo tengo una hipótesis (otra más, sí XD): al entrar en modo sparking, cualquier ataque deja boquete, independientemente del Ultimate, que además haría estallar la Tierra.
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:- Gameplay completamente rehecho, mucho más accesible, tanto en modo historia como en versus, donde incluso veremos QTE.- Más fluido, destrucciones impresionantes, se pueden devolver los ataques.- Demo japan Expo: Modo historia vs Ohzaru (con Goku con torso desnudo) + modo versus.- Gráficos similares a Super DBZ de PS2.- Boss Battle: no te puedes desplazar a donde quieras (escenario limitado) pero muy fiel al anime.- No OST japonesa, decepción.- ¿Personajes de GT?- Emplearán un estilo en 2D muy fiel al anime a partir de los próximos juegos.
Joder, The Last Saiyan, tus resúmenes me ponen y todo xDD

jajajajaja Se agradece el feedback, pero tú sigues siendo el traductor franchute namber güan XD

PD: Sobre lo que dice jjoseca yo he leído que en la demo hay más de 4 personajes. Si puedes pasar el link lo confirmamos, que hay muchos posts del palo: "yo creo que habrá tales personajes" y nos llevan a confusión por ser meras suposiciones xD


Se me olvidó ponerlo :p :

Lo dice TBA, que creo que es de fiar:

Non les joueurs que j'ai mentionné y sont à savoir C-18, Cell, Goku, Bejita ça c'est sûr pour le reste je ne sais pas, je ne suis pas à la japan expo hein ! je suis bien au delà à quelques 1500 Km de là


Luego también dice (creo..) que apareceran de nuevo los SSJ 3 Broly y Vegeta:

Ah autre chose, les SSJ3 loufoques et inutiles ont été virés donc plus de Broly SSJ3 et plus de Bejita SSJ3
No yo quiero un Bardock SSJ nada de esos, ahora que decis eso falta poco para ver el juego, sigo pensando que habra uno de GT xD
Yo creo que pone que los SSJ3 de Broly y Vegeta no estran
Bueno a ver si vemos algun gameplay!!

Por otro lado, si para los proximos juegos los van hacer tipo 2D ...conmigo ya que no cuenten...para gustos colores, pero en serio, a mi parecer es dar un paso atrás... :(
yo es que eso del 2D no lo entiendo si es el juego completo o solo el modelado para hacerlos tipo naruto no se.
@jjoseca: Ah coño, es que es el mismo post que hemos traducido, solo que lo ha editado xDDDDDDD

Alors quelques news en direct de la Japan Expo de la part de nos envoyés spéciaux qui vont plaire et ne pas plaire commençons d'abord par ce qui ne va pas plaire. Le gameplay a été complètement refait et est beaucoup plus accessible qu'avant, et pas uniquement dans le mode histoire, apparemment même dans le mode Vs, Sharnalk a été complètement déboussolé par le nouveau gameplay, ils ont fait un revirement à 360° et les QTE existent même en mode Vs. Donc ce point va énormément diviser les fans et surtout ceux que ne jurent que par un gameplay technique non accessible.

Les bonnes nouvelles, le jeu est très fluide, les destructions des décors comme vous l'avez vu sont très impressionnants, on peut choisir maintenant de renvoyer une attaque, il y a deux types de combat sur la démo, le mode Vs ou tu as Goku, Bejita, C-18 Cell.... et le mode histoire face à Bejita Oozaru, d'ailleurs Goku se bat contre lui torse nu, donc côté fidélité des habits ça sera respecté. Les graphismes ressemblent énormément à ceux de Sho Dragon Ball Z sur PS2 (ce qui ne déplaît pas) .
Le combat contre Bejita Oozaru, déjà tu ne peux pas te déplacer comme tu veux, tu es limité dans les déplacements, mais c'est très très fidèle à l'anime c'est indéniable.
Malgré ce virement total du gameplay le jeu reste très agréable à jouer, y a beaucoup de naruto storm dedans (un peu le combat Sasuke Vs Itachi) où des événements s'enclenchent, comme je l'ai dit même en VS c'est le cas.
Encore une fois pas de musiques originales, et jamais nous n'aurons les musiques originales, et pour les voix française à moins d'une énorme demande ça ne sera jamais le cas non plus. C'est vraiment dommage mais on dirait qu'on a encore une fois eu une désillusion totale.
Ah oui dernier point de ce que je me rappelle, les personnages de GT pour ceux qui aiment (surtout les américains seront de la partie).
Sharnalk n'arrive pas à envoyer les vidéos depuis son téléphone, donc va falloir patienter jusqu'à ce soir pour avoir les premières vidéos, ainsi que l'interview qui s'est extrêmement bien passée.

Une info de l'interview, ils reviendront au style 2D hyper fidèle à l'anime à partir des prochains jeux

Pues lo dicho, al menos esos 4 personajes están en el modo versus. ya podría haber completado los puntos suspensivos xD

EDIT: LOS SSJ3 fueron cambiados. Habrá más SSJ3 Broly y SSJ3 Vegeta (o eso dice).
jjoseca escribió:Lo dice TBA, que creo que es de fiar:

Non les joueurs que j'ai mentionné y sont à savoir C-18, Cell, Goku, Bejita ça c'est sûr pour le reste je ne sais pas, je ne suis pas à la japan expo hein ! je suis bien au delà à quelques 1500 Km de là


Luego también dice (creo..) que apareceran de nuevo los SSJ 3 Broly y Vegeta:

Ah autre chose, les SSJ3 loufoques et inutiles ont été virés donc plus de Broly SSJ3 et plus de Bejita SSJ3


- Primera frase:

No, los jugadores que mencioné que se saben son C-18, Cell, Goku y Vegeta. Estos están seguros, pero el resto no lo sé, ¡Ya que no estoy en la Japan Expo!. Estoy a 1500km de allí


- Segunda frase:

Otra cosa, los SSJ3 innecesarios e inútiles han sido transferidos, así que habrá más Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3
Yo creo que el punto suspensivo es el personaje de GT, dicen que la entrevista que hicieron fue muy bien y que el primer video de los franceses sera esta noche.
Caray anxa, vamos a la par [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queda menos de media hora para la conferencia de namco bandai

Creo que se refiere que a parte del SSJ3 Vegeta y Broly, habra otros, me huele a trunks futuro SSJ3 y Bardock SSJ.
No se puede ver en directo como paso en el E3?
en el trailer cuando goku tira al bola genki parece que diga (esto ya esta!)
Joder la verdad que da gusto meterese aqui, teniendo a los pedazo traductores que tardan nada y menos, ya os podría pillar Square-Enix para traducir, que fijo que no tardarían 6 meses en llegar los juegos aquí XD
Ni idea tio a mi me gustaria verlo como el E3 o que alguien lo suba mientras esta por hay o que pase info, ahora que lo dices si y cuando vegeta le lanza la bocanada se le queda la cara de hay va y vuelva.

Sabeis quien tendria que estar aqui zoofilia xD ese si que es un maquina
The Last Saiyan escribió:Caray anxa, vamos a la par [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nuestro amor es inquebrantable [qmparto] [qmparto]
Ya empezo son las 14 00
La verdad gente el juego como les habia contado se ve muy bien , la historia esta impresionante , como vieron , sigue la sombra de los raging blast para hacer los moldeados de los personajes y a su vez un estilo tenkaichi por lo cual veo y yo tambien estoy de su lado y es muy discutido(parece mejor al tenkaichi 3 pero en la grafica retrocedieron un paso con respecto al raging blast 1y2) , por otro lado dieron un paso totalmente unico, aunque saben las imagenes en HD se ven de fabula no se porque el trailer se ve tan disperso y más denso , en las imagenes se ve mejor que en video y por su parte, los escenarios tienen un imagen a semejanza o mejor a los raging blast, pues estos juegos no son 2D , es más es 3D , pero con un motor grafico estilo budokai más animado y a la vez no tanto. Pues en sagas creo feacientemente que ya es hora de poner dragon ball gt (aunque no le parezca en mi opinion la saga gt tiene buenos personajes , y creo que jugar a la saga de dbz por 12 ava vez, devuelve recuerdos, pero emparte aburre siempre z, es por eso que goku gt , vegeta y gogeta fase 4 empartiran el poder de este gran juego) asi lo demostraran en entrevistas donde veran exclusivas, primicias y todo lo que desean saber acerca de esta nueva entrega. Desde aqui desde expo, donde en minutos se iniciara la conferencia que dara inicio a este festival del manga, donde se presentaran productores de todas las gamas de juegos que se estrenarns a finales de este año y principios del otro.
Los saludo cordialmente
Madre mia diciendo todo eso me has dejado lol
Alli son la 13:00 ahora cuando aqui sean las 15:00 entonces comenzara la conferencia.
Por cierto muy guapo todo.

Saludos.
A ver alli son las 14 00 porque la hora de Paris, es la misma que la de Madrid.

Para que lo sepais toda Europa tiene la misma franja horaria.
¿Se puede ver online? xD
UTC+01:00, A
Albania
Alemania
Andorra
Angola
Argelia
Austria
Bélgica
Benin
Bosnia y Herzegovina
Camerún
Congo
Croacia
Chad
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España (excepto las Islas Canarias)
Francia

Esto es la Franja horaria, estamos en la misma.
Os habeis fijado que Yamcha sale 2 segundos y es para morir xDDDDDD....

Pobrecillo...pero es lo que se merece XD
14021 respuestas