[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Q tal el juego?Merece ñlla pena?

Es q no se si pillarlo,a ver q me deciis y si me gusta lo q comentais quizas lo pille mañana

No tiene historia no?Es solo misiones de ir a matar y hacer cosas no?
Sabiondo escribió:Pues no se, no me ha parecido con nada nuevo y no ha subido de nivel :-? :-? :-?

no?? pues si que ha subido si... bastante además, lo llevo conmigo a todos lados.. cuando descanses en una posada te saldrá, yo descanse en una y mi maga me trajo una botella de aceite! jajaja al tuyo le he pasado bastantes cosas que tenia por ahi
german_1 escribió:Hola tengo unas dudas sobre los peones:

Si pongo que mi peon lo puedan cojer otras personas.. ¿me sube de nivel y podrian haberme quitado cosas y cambiar equipacion? tambien cambiaria su comportamiento a la hora de luchar?


Lo que coje otra gente es una copia de tu peon de la ultima vez que dormistes en un posada, no sube de nivel, por eso a veces si subes bastantes niveles lo mejor es entrar en la falla y cambiar los peones que se han quedado ya cortos de nivel, tampoco te pueden quitar nada, pero si te lo pueden equipar y luego tu ya decides si te quedas con ese equipo o le pones el que tenia.
Cuando te pillan el peon aprende tacticas y ha hacer quest, por ejemplo, tu nunca te has pegado con un ogro pero el que te lo pilla mata uno, pues tu peon aprende algo para poder matar a ese ogro contigo.

El sistema de peones es una pasada


Saludos
seaculorum escribió:
Sabiondo escribió:Pues no se, no me ha parecido con nada nuevo y no ha subido de nivel :-? :-? :-?

no?? pues si que ha subido si... bastante además, lo llevo conmigo a todos lados.. cuando descanses en una posada te saldrá, yo descanse en una y mi maga me trajo una botella de aceite! jajaja al tuyo le he pasado bastantes cosas que tenia por ahi


Creo que los peones que recluta la gente no suben de nivel... Vamos, los peones secundarios reclutados....

Alguien sabe como interactuar como dios manda con los peones?? Muchas veces dicen "Es por aquí! Seguidme!" y se queda quieto... o dicen "Quereis saber como llegar hasta allí?" y cuando hablas con ello como hablar con la nada... Igual como hacer para que el peon valla por un sitio, se que el botón arriba es "adelante", pero si en ese momento te giras el peon va hacia la dirección nueva a la que miras... igual mi peona principal es enana, y vi un agujero que decía "Solo alguien pequeño podría pasar", e intente meter a mi peona pero nanai...

Y por último, hay alguna forma de que se queden quietos en algún sitio y que NO te sigan?? Por que hay momentos que he tenido que pasar por un tumulto de enemigos, con intención de pasarlo cagando leches, pero es que se ponen a combatir y acabo perdiendo a varios T:T
i3rk escribió:
seaculorum escribió:
Sabiondo escribió:Pues no se, no me ha parecido con nada nuevo y no ha subido de nivel :-? :-? :-?

no?? pues si que ha subido si... bastante además, lo llevo conmigo a todos lados.. cuando descanses en una posada te saldrá, yo descanse en una y mi maga me trajo una botella de aceite! jajaja al tuyo le he pasado bastantes cosas que tenia por ahi


Creo que los peones que recluta la gente no suben de nivel... Vamos, los peones secundarios reclutados....

Alguien sabe como interactuar como dios manda con los peones?? Muchas veces dicen "Es por aquí! Seguidme!" y se queda quieto... o dicen "Quereis saber como llegar hasta allí?" y cuando hablas con ello como hablar con la nada... Igual como hacer para que el peon valla por un sitio, se que el botón arriba es "adelante", pero si en ese momento te giras el peon va hacia la dirección nueva a la que miras... igual mi peona principal es enana, y vi un agujero que decía "Solo alguien pequeño podría pasar", e intente meter a mi peona pero nanai...

Y por último, hay alguna forma de que se queden quietos en algún sitio y que NO te sigan?? Por que hay momentos que he tenido que pasar por un tumulto de enemigos, con intención de pasarlo cagando leches, pero es que se ponen a combatir y acabo perdiendo a varios T:T


Si quieres qeu no luchen, tanto, mientras corres pulsa el pad para abajo, aqui!.
lo de cambiar cuant de dicharacheros son los peones te sale aleatorio al sentarte en la silla no? y para cambiar de aspecto a tu personaje pprincipal como es??
Van-Pi escribió:lo de cambiar cuant de dicharacheros son los peones te sale aleatorio al sentarte en la silla no? y para cambiar de aspecto a tu personaje pprincipal como es??

hay una peluqueria en Gran Soren... te deja cambiar peinado, voz, tono de piel... xD

y lo de las falsificaciones? alguien sabe como funciona?
Una pregunta... hay más ciudades aparte de Gran Saren y el pueblo inicial?? Es que no vi ninguno en mapas puesto en Internet T.T

Algunas batallas son ÉPICAS hasta decir basta xD Acabo de reventar a un grifo en inferioridad de condiciones en las puertas de Gran Saren... aún no se como pero vencimos xD Para más decir, el bastardin, mientras lo estaba escalando, voló hacia el río justo a la zona que esta llena de saurios... xD Salir de allí con vida ha sido mi experiencia personal del día y de momento, lo sé, del juego xD
os funciona la web http://www.game.capcom.co.jp/DD
pa ver y buscar peones?¡ a mi no me carga desde ayer.


psn id:sercrisdani ( peona maga :danialonsa nivel 14)
Si entro desde la portada no me funciona, pero lo que si puedes hacer es entrar al peón de alguien y cambiar el PSN ID del final de la url por otro y así buscas a la gente de manera más rápida.

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... =WarWolf85

Pues anoche jugué un rato y la verdad que me tiré más tiempo explorando el pueblo pesquero que realizando misiones o matando goblins y lobos. Hay un montón de cofres por tejados, alguna cueva un poco escondida, etc. He hecho un par de misiones

La de las flores, el cíclope del campamento, escoltar a la tía comerciante esa que aparece más tarde en la posada, matar goblins, matar conejos y no recuerdo si alguna más


El juego me parece una maravilla, en el apartado técnico ya conocemos sus fallos pero yo la verdad que una vez me he metido inmerso en el juego ni me enterado de las franjas negras, los gráficos la verdad que no me parecen tan malos y no molestan.

Que voy a contar que no se haya dicho ya, el juego tiene un montón de cosas a explorar, el combate para mi gusto es sublime, bastantes misiones para hacer...
Es el juego que me esperaba encontrar así que por mi parte se va a tirar unos cuantos meses dentro de al consola.
A mi el juego tmb me parce increible y me encnata. Las unicas pegas k le pongo són:
- La cámara, para mi es muy mala esta demasiado cerca del prsonage, kundo me viene por detras no me entero hasta k ya me han apaleado.
- Que no haya más pueblos, de momento solo he visto Cassardis y Gran Soren. Yo por lo menos podría 2 puebleciots más.
- Faltan ranúras para guardar.

A parte d eso el juego me parece perfecto XD

PD: Alguien sabe donde se pueden comprar las armaduras de luchador y de mago k salen al principio kuando kieres escoger las clases bascias ?
Es malo aprender todas las habilidades de luchador, luego las d srtrider despues mago, y kuando esten todas aprendidas pasar a las avanzadas y hibradas para kuando tenga todas las habilidades aprendidas kedarme en arquero magico hasta llegar al nivel 200 ?
i3rk escribió:
seaculorum escribió:
Sabiondo escribió:Pues no se, no me ha parecido con nada nuevo y no ha subido de nivel :-? :-? :-?

no?? pues si que ha subido si... bastante además, lo llevo conmigo a todos lados.. cuando descanses en una posada te saldrá, yo descanse en una y mi maga me trajo una botella de aceite! jajaja al tuyo le he pasado bastantes cosas que tenia por ahi


Creo que los peones que recluta la gente no suben de nivel... Vamos, los peones secundarios reclutados....

Alguien sabe como interactuar como dios manda con los peones?? Muchas veces dicen "Es por aquí! Seguidme!" y se queda quieto... o dicen "Quereis saber como llegar hasta allí?" y cuando hablas con ello como hablar con la nada... Igual como hacer para que el peon valla por un sitio, se que el botón arriba es "adelante", pero si en ese momento te giras el peon va hacia la dirección nueva a la que miras... igual mi peona principal es enana, y vi un agujero que decía "Solo alguien pequeño podría pasar", e intente meter a mi peona pero nanai...

Y por último, hay alguna forma de que se queden quietos en algún sitio y que NO te sigan?? Por que hay momentos que he tenido que pasar por un tumulto de enemigos, con intención de pasarlo cagando leches, pero es que se ponen a combatir y acabo perdiendo a varios T:T


Cuando te dice cosas como "es por alli" o "seguidme" es que te ha marcado en el mapa dond has de ir.

¿alguien ha conseguido el dichoso bolso de piel de serpiente para una mision? XD
¿los peones pueden usar posiciones para curarte o solo tu puedes usarlas?
Voy a teneque retractarme eh , me esta gustando el puto juego xd
¿chicos,donde puedo subir las fotos como haceis vosotros?
WarWolf escribió:Si entro desde la portada no me funciona, pero lo que si puedes hacer es entrar al peón de alguien y cambiar el PSN ID del final de la url por otro y así buscas a la gente de manera más rápida.

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... =WarWolf85

Pues anoche jugué un rato y la verdad que me tiré más tiempo explorando el pueblo pesquero que realizando misiones o matando goblins y lobos. Hay un montón de cofres por tejados, alguna cueva un poco escondida, etc. He hecho un par de misiones

La de las flores, el cíclope del campamento, escoltar a la tía comerciante esa que aparece más tarde en la posada, matar goblins, matar conejos y no recuerdo si alguna más


El juego me parece una maravilla, en el apartado técnico ya conocemos sus fallos pero yo la verdad que una vez me he metido inmerso en el juego ni me enterado de las franjas negras, los gráficos la verdad que no me parecen tan malos y no molestan.

Que voy a contar que no se haya dicho ya, el juego tiene un montón de cosas a explorar, el combate para mi gusto es sublime, bastantes misiones para hacer...
Es el juego que me esperaba encontrar así que por mi parte se va a tirar unos cuantos meses dentro de al consola.

Y como hago para ver las stats de mi peona en la web.le doy a buscar Su nombre y no me la encuentra
chivibeta escribió:Y como hago para ver las stats de mi peona en la web.le doy a buscar Su nombre y no me la encuentra


Tienes que sacar una foto dentro del juego, luego ir al menú principal del juego a la sección Comunidad, darle a compartir en Twitter o Facebook, confirmarlo y después ir a la web y te saldrá.

Lo que no se si en la web tendrás que loguearte con tu cuenta de Twitter o Facebook, yo es que eso ya lo hice antes de sacar la foto y demás
WarWolf escribió:
chivibeta escribió:Y como hago para ver las stats de mi peona en la web.le doy a buscar Su nombre y no me la encuentra


Tienes que sacar una foto dentro del juego, luego ir al menú principal del juego a la sección Comunidad, darle a compartir en Twitter o Facebook, confirmarlo y después ir a la web y te saldrá.

Lo que no se si en la web tendrás que loguearte con tu cuenta de Twitter o Facebook, yo es que eso ya lo hice antes de sacar la foto y demás

Gracias fiera :p
Mi peona con mi Arisen:
Imagen
AcePiNa escribió:Voy a teneque retractarme eh , me esta gustando el puto juego xd

Con el mal Ke has eso éstos días,Jajajaja [sonrisa] eso está bien,no es una obra maestra pero sí sirve para tenernos viciaos meses,sólo con eso vale Lo k le has pagado a los japos por el juego
Una pregunta!

El codigo de resident evil es para septiembre, pero puedo introducirlo ya?

Esque me ha llegado de amazon.es el juego desprecintado... Y me da palo que hayan usado el codigo...
Mullada escribió:Una pregunta!

El codigo de resident evil es para septiembre, pero puedo introducirlo ya?

Esque me ha llegado de amazon.es el juego desprecintado... Y me da palo que hayan usado el codigo...


Si lo metes, te dirá que no es válido y es probable que ya no puedas usarlo cuando te toque.
Escribe a Amazon y diles que te han dado un juego abierto.
Mullada escribió:Una pregunta!

El codigo de resident evil es para septiembre, pero puedo introducirlo ya?

Esque me ha llegado de amazon.es el juego desprecintado... Y me da palo que hayan usado el codigo...

Hasta el 5 de Septiembre no se puede usar ;) Esperemos que nadie te anotara ese codigo...

Por cierto, que manera mas penosa de Capcom cargarse las portadas de los juegos con esos logos en portada y ahora tambien la contra portada... Mejor que pusieran la demo en un papelito a parte :S
Yuluga escribió:
Mullada escribió:Una pregunta!

El codigo de resident evil es para septiembre, pero puedo introducirlo ya?

Esque me ha llegado de amazon.es el juego desprecintado... Y me da palo que hayan usado el codigo...

Hasta el 5 de Septiembre no se puede usar ;) Esperemos que nadie te anotara ese codigo...

Por cierto, que manera mas penosa de Capcom cargarse las portadas de los juegos con esos logos en portada y ahora tambien la contra portada... Mejor que pusieran la demo en un papelito a parte :S


OK gracias, el 5 tendre que estar bastantes horas poniendo el codigo, a las 12 ya entrare jejeje.
Yuluga escribió:
Mullada escribió:Una pregunta!

El codigo de resident evil es para septiembre, pero puedo introducirlo ya?

Esque me ha llegado de amazon.es el juego desprecintado... Y me da palo que hayan usado el codigo...

Hasta el 5 de Septiembre no se puede usar ;) Esperemos que nadie te anotara ese codigo...

Por cierto, que manera mas penosa de Capcom cargarse las portadas de los juegos con esos logos en portada y ahora tambien la contra portada... Mejor que pusieran la demo en un papelito a parte :S


Solo en la versión europea. No entiendo que les costaba poner una pegatina por fuera, si lo hicieron en USA.
Muy buenas,bueno..pues despues de pegarme una buena viciada esta noche..juegazo!Como esperaba y mas es increible como engancha.Ya se que lo avisasteis pero he muerto y gritado lo que no esta escrito,ademas en varias ocasiones se me olvido guardar y tuve que empezar la cueva de nuevo [mamaaaaa] pero bueno la verdad es que da gusto por su gran jugabilidad.Yo de momente fallos tecnicos no he tenido con el juego(no sere muy exigente) y graficamente lo veo muy bien para todo lo que mueve.Algo que no entiendo muy bien es lo de los peones..como comparto yo el mio?ayer contrate alguno de los vuestros de el hilo de peones para probar pero soy incapaz de compartir el mio y he visitado la pagina de capcom pero no me aclaro.A ver si algun compi me hecha una manita.Lo dicho,muy buen juego..lastima que haya gente que no lo de una oportunidad.
saludos
elbrujoguru escribió:Muy buenas,bueno..pues despues de pegarme una buena viciada esta noche..juegazo!Como esperaba y mas es increible como engancha.Ya se que lo avisasteis pero he muerto y gritado lo que no esta escrito,ademas en varias ocasiones se me olvido guardar y tuve que empezar la cueva de nuevo [mamaaaaa] pero bueno la verdad es que da gusto por su gran jugabilidad.Yo de momente fallos tecnicos no he tenido con el juego(no sere muy exigente) y graficamente lo veo muy bien para todo lo que mueve.Algo que no entiendo muy bien es lo de los peones..como comparto yo el mio?ayer contrate alguno de los vuestros de el hilo de peones para probar pero soy incapaz de compartir el mio y he visitado la pagina de capcom pero no me aclaro.A ver si algun compi me hecha una manita.Lo dicho,muy buen juego..lastima que haya gente que no lo de una oportunidad.
saludos


Tienes que compartir primero en FB o Twitter. Cuando lo haces, ya te deja subir imágenes y te deja compartir el peón.
En la web del juego viene un tutorial:
http://game.capcom.co.jp/DD/es/help/
elbrujoguru escribió:Muy buenas,bueno..pues despues de pegarme una buena viciada esta noche..juegazo!Como esperaba y mas es increible como engancha.Ya se que lo avisasteis pero he muerto y gritado lo que no esta escrito,ademas en varias ocasiones se me olvido guardar y tuve que empezar la cueva de nuevo [mamaaaaa] pero bueno la verdad es que da gusto por su gran jugabilidad.Yo de momente fallos tecnicos no he tenido con el juego(no sere muy exigente) y graficamente lo veo muy bien para todo lo que mueve.Algo que no entiendo muy bien es lo de los peones..como comparto yo el mio?ayer contrate alguno de los vuestros de el hilo de peones para probar pero soy incapaz de compartir el mio y he visitado la pagina de capcom pero no me aclaro.A ver si algun compi me hecha una manita.Lo dicho,muy buen juego..lastima que haya gente que no lo de una oportunidad.
saludos


Pues estando conectado online si duermes en alguna de las posadas subes a tu peón al servidor online o es caso de que ya lo tuvieras subido pues la copia se actualiza.

Luego si lo que quieres es ponerlo en el hilo de los peones hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774_s60 basta con que pongas en un post los datos de tu peón como hace el resto y ya nos ocupamos nosotros de incluirlo en la lista.

Para lo de la foto solo tienes que hacer una foto dentro del juego, luego en el menú principal entras en la sección de comunidad y compartes la foto en Twitter o Facebook. Al hacer eso automáticamente se sube en la web de peones de Capcom.

Master_100 ya llevo a tu peón conmigo [sonrisa] aprovechando que tenía lvl más o menos como el tuyo me la he llevado.
Ya postearé las valoraciones en el de peones cuando se vaya pero una cosa si te adelanto, dale una linterna !!!! XDDD la verdad que no se si llevaba o no, le he dado algo de aceite para ver si la usaba pero ni con esas [qmparto] luego miraré si lleva linterna.
Para los que andáis desesperados buscando el bolso de piel de serpiente para cierta quest...

Está metido por el agua, cerca de la orilla. En la zona hay saurios de azufre, cajas, barriles y carromatos rotos. Si no la encontráis, fijo fijo que lo pilla un peón, pero estar está ahí.


Imagen 1 (el puntero del personaje se encuentra arriba a la izqda, en el rio)
Imagen


Imagen 2 (para que veáis la zona aproximada en el mapa-brújula
Imagen
Se puede volver luego a los lugares anteriores para terminar las quest secundarias?
Me fué a Gran Shoren ayer a llevar la cabeza y me faltaba por hacer la misión del libro de la iglesia y seguro que alguna más por ahí (me suena algo de el bosque de la bruja).

Esta tarde seguiré dándole.
Gracias Ethan2011 y WarWolf ya esta hecho! que chulada..eso si,que jodido es sacar una foto en condiciones a mi peona..no se esta quieta la jodida ajajaj.Voy a hacer la casa un poco y en un rato añado mi peona repartehostiascomopanes al hilo correspondiente jajaj.Por cierto se llama Zoe y esta muy buena XD
elbrujoguru escribió:Gracias Ethan2011 y WarWolf ya esta hecho! que chulada..eso si,que jodido es sacar una foto en condiciones a mi peona..no se esta quieta la jodida ajajaj.Voy a hacer la casa un poco y en un rato añado mi peona repartehostiascomopanes al hilo correspondiente jajaj.Por cierto se llama Zoe y esta muy buena XD


Y está buena y pega ostias, habrá que contratarla. XD
EnErU escribió:¿los peones pueden usar posiciones para curarte o solo tu puedes usarlas?

Los peones no pueden curarte a tí con pociones, si es eso a lo que te refieres. Si tienes pociones, o incluso si las tienen ellos, solo tú puedes usarlas. Además yo me he cansado de equiparles con pociones de curación y alimentos, y NUNCA los han usado ni para ellos mismos, ni siquiera cuando estaban muy justitos de vida. De todas formas hay ciertas pociones que creas tú mismo - una creo que es combinando nuez grande con poción curativa grande- que te permiten curar un poco a todo el grupo a la vez, son muy prácticas cuando estás perdido en el culo del mundo sin ningún manantial ni campamento cerca.

También está el tio ese del campamento principal -ese que está pegado a Cassardis- que esta al lado de la primera piedra de falla que te encuentras - creo que aparece a partir de la segunda o tercera misión principal. Me refiero al que está dentro de la tienda, junto a la piedra. Ese te vende cosas únicas y te las cambia por esos créditos que se usan para contratar peones. Es el que te permite editar de nuevo todo tu personaje por 5000, y además te deja editar la actitud de tu peón principal con nuevas posibilidades, como que se preocupe más por rapiñar todo incluso en combate, etc... No sé si alguna de ellas será la de curarse a si mismo, aunque no creo.

Yo por mí parte sigo en una nube con el juego este. Ya soy nivel 30 y cada vez me gusta más y más. Tiene más de un fallo técnico que todos sabemos. Hoy me he enfrentado a dos ogros al tiempo, con un mogollón de zombis dando la brasa, todo al tiempo y casi a oscuras, y el juego se paraba ligeramente, un pelin de lag, pero solo un pelin por las circuntancias especiales. Por lo demás va como la seda. En mí vida habia estado tan viciado, es adictivo a más no poder. Habrá juegos con mejores gráficos, mapas, personajes, historia..., pero a mí ninguno me ha impactado tanto ni tan positivamente como este. Estos japos saben hacer bien las cosas, y además de verdad.
chibisake escribió:Para los que andáis desesperados buscando el bolso de piel de serpiente para cierta quest...

Está metido por el agua, cerca de la orilla. En la zona hay saurios de azufre, cajas, barriles y carromatos rotos. Si no la encontráis, fijo fijo que lo pilla un peón, pero estar está ahí.


Imagen 1 (el puntero del personaje se encuentra arriba a la izqda, en el rio)
Imagen


Imagen 2 (para que veáis la zona aproximada en el mapa-brújula
Imagen


Justo ahora venía a decírtelo xD Ayer peleando con un grifo, en volandas me llevó a esa zona de marcha con los saurios y lo agarré xD Bueno, lo agarró un peon luchador que llevo que es una máquina saqueando (El tío mete fuerte, y encima, aparte de eso, en mitad de las peleas se dedica a rapiñarlo todo sin sentido ni coherencia xD Me encanta! xD)

Gracias por la aclaración de los peones... como es la marca que dejan? Roja o es como los indicadores que puedes poner manualmente?
Los grifos son los bichos mas cabrones. Como no los ates al suelo se te piran de buenas xD

Los peones te ponen una marca roja :)
chibisake escribió:Los grifos son los bichos mas cabrones. Como no los ates al suelo se te piran de buenas xD

Los peones te ponen una marca roja :)



Y que lo digas.... Era la tervera vez que me aparecía, me daba un par de mordiscos y se piraba xD Ya era personal xD Suerte que voy con el Strider aún, con el doble salto y las mejoras de trepar me subí rápido a reventarle las alas...

Por cierto, a alguién más le pasa que no se siente muy atraido por las siguientes clases de cambios de vocación? Soy lvl27 con Strider y estoy probando al asesino, pero no me seduce demasiado...
Hechicero Nivel 38 y esto es un paseo ya, me cargo a los bichos como si fueran mosquitos, esto es lo malo de hacer muchas secundarias en los jeugos de rol

Por cierto 53 Misiones Completadas y 36 Por Hacer, vaya tela, cuantas misiones tiene este juego y las que me quedaran o las que me he saltado, es brutalllllllll,

El juego cada vez que juegas es mas enganchante y vicioso, quieres hacerte mas fuerte, hacer mas misiones, conseguir mejores objetos, ver la historia para ver como concluye, vaya vicio que llevo, 46 horas en 5 dias, esto no es normal
He leido muchas veces en el hilo que al cambiar de vocación pierdes habilidades... pero tras pasar de strider a asesino las sigo manteniendo todas O.O eso es normal??
De hecho a strider es a lo que regresare una vez pase de arquero magico a ranger. La habilidad que tiene para robar es bastante suculenta.

El asesino lo que tiene es que posee habilidades algo extrañas. O bien son efectivas durante un momento concreto del dia, o viajando en solitario o pillando a los enemigos por la espalda.

Alguien tiene un arbol de habilidades bien organizado? Me gustaria ver si hay habilidades defensivas del caballero compatibles con el hechicero, que me gustaría hacer un tanque y máquina de matar XD

PASNAKE has probado a viajar solo de noche por el mapa? A mi hasta lvl 40 pico casi 50 practicamente habia zonas que, si bajaba la guardia por la noche (se sube mejor de lvl) adiós muy buenas, y estoy todavia por la parte en la que justo acabo de
hablar con el duque
Ahora tengo que avanzar en la historia para que se me ponga mas dificil la aventura XD
Con el asesino se pueden llevar armas a dos manos? Estilo dos espadas? o solo se puede con dagas?
Porque se han optado a ponerle esas horrendas franjas negras al juego? paso con la demo y nadie me contesto :( Menudo mal gusto que tiene Capcom... Eso es algo desfasado.
Una duda sobre el grifo

Hace 3 o 4 dias me salio un grifo a las afueras de la ciudad de Gran Soren pero como tenia poco nivel intenté matarlo y cuando le quité una poca vida se me fue volando, y ahora me han mandado una mision de matarlo, es que hay mas de 1 grifo en el juego? y por donde suele aparecer?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:Porque se han optado a ponerle esas horrendas franjas negras al juego? paso con la demo y nadie me contesto :( Menudo mal gusto que tiene Capcom... Eso es algo desfasado.


Eso si, menos mal que no sois pesados con este tema MENOS MAL .


Ojala tubiese tiempo para disfrutar de esas preciosas franjas negras como el resto( se ha respondido lo menos 40 veces a esa pregunta tan infame a estas alturas), para colmo el unico dia que tengo libre me toca taller por que se me ha jodido el coche [buuuaaaa] .

Un saludo [bye]
Hola recomendais este juego? esta ala altura de skyrim?.llevo vastante tiempo jugando al skyrim desde q salio y me he fijado en el Dragons Dogma .juge a la demo y me gusto.Pero la poca valoracion en la prensa especializada me crea dudas,solo espero que ustedes que llevais dias jugando me aclareis un poco XD. [beer]
Arlgrim escribió:
Yuluga escribió:Porque se han optado a ponerle esas horrendas franjas negras al juego? paso con la demo y nadie me contesto :( Menudo mal gusto que tiene Capcom... Eso es algo desfasado.


Eso si, menos mal que no sois pesados con este tema MENOS MAL .


Ojala tubiese tiempo para disfrutar de esas preciosas franjas negras como el resto( se ha respondido lo menos 40 veces a esa pregunta tan infame a estas alturas), para colmo el unico dia que tengo libre me toca taller por que se me ha jodido el coche [buuuaaaa] .

Un saludo [bye]

Yo lo pregunte en la demo y nunca me respondieron,te entiendo, pero es mejor no contestar a contestar "SOLO" para quejarte no? Porque por 40 veces pero no me la contestas xD

Alguien me da una buena respuesta a las franjas? Porque entre esto, la forma de Capcom de cargarse una portada con el logo de la demo y lo de la contra portada, es que tiene guasa. Tampoco no me he pasado mucho por el hilo para enterarme de este problema de las franjas.
Mañana podré empezar a jugar y ya tengo claro que lo haré con un mago. Tengo una duda sobre el tema, sé que puedes ser después hechicero y me preguntaba si es aconsejable desbloquear todas las habilidades de mago antes de pasar a ser hechicero.

Saludos
Joder que suertudo, acabo de comenzar casi, me he metido en el pozo de la ciudad y acojonadito

cuando me he encontrado los bichos, saliendo corriendo me he hecho rico con la tonteria, 15.000 de oro nada mas comenzar XD!!


BTW, me he hecho a Guts como protagonista y a Casca como peon ñ__ñ
kikehuol escribió:Hola recomendais este juego? esta ala altura de skyrim?.llevo vastante tiempo jugando al skyrim desde q salio y me he fijado en el Dragons Dogma .juge a la demo y me gusto.Pero la poca valoracion en la prensa especializada me crea dudas,solo espero que ustedes que llevais dias jugando me aclareis un poco XD. [beer]


Yo recomendar lo recomiendo..ahora,no es skyrim aunque la tematica sea parecida..dragones,caballeros etc..es un etilo diferente.En cuanto a lo de si esta o no a la altura de este?pues yo estoy enamorado de skyrim pero este juego tiene cosas muy interesantes que skyrim no tiene,por ejemplo,el tema de los peones,yo era un poco reacio al tema este y la verdad que es un acierto y algo original.Ahora entiendo a la gente que lo probo antes de su salida y decia que este juego no necesitaba un modo online..y es que es cierto.
Yo lo daria una oportunidad no creo que te arrepientas,y recuerda si no queda satisfecho...le devolvemos su dinero jAJAJAJ [poraki]
cómo véis las horas de juego?

las pasivas se pueden elegir entre las clases que has sido?


gracias!
Estoy por aceptar la petición del duque para hablar con él... Pero me da miedo perder las secundarias... Si lo hago se acabaron misiones secundarias y entro en la recta final del juego??? Me queda mucho?? Gracias por las respuestas
6433 respuestas