[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

MARIOCOM escribió:
capoeira escribió:
Crackandres escribió:Yo tb lo sigo mirando aun xD, creo que estoy obsesionado ya, solo pienso en mirar y en que aparezca un mail que ponga KONAMI...pffffffffff iba a pegar un salto ..pero weno lo mio es mas dificil porque yo tengo la 360 y no me lo pueden pasar el codigo, debe ser a alguien que le so bre y dudo que haya alguien que le sobre codigos ...


Yo ya que no puedo jugar solo os pido que no dejeis de subir videos y dar impresiones...saciais un poco nuestras ganas...


Ehh yo tengo la PS3, eso significa que alguien me puede dejar su clave??

Por favor que alguien me envie una clave, estoy desesperado por jugar.

MIL GRACIAS



Esta el patio como para que te den la clave por la cara, con la lista de espera que hay.... es coña, nadie esta pasando nada nada y es normal, no se trata de la clave, se trata de que te dejen la cuenta para que entres y descargues y como es logico y normal, nadie va por ahi prestando sus cuentas.



Ahhh vale yo pensaba que era una simple clave o que la gente dispone de invitaciones.

Disculpar entonces el mal entendido.

Gracias de todas formas
_Bardock_ escribió:
jjoseca escribió:He hecho una recopilacion de todos los videos q han salido hasta ahora de la beta online en el primer post, si veis q falta alguno, avisad y lo pongo [oki]

EDITO: Estoy agregando las impresiones de cada uno (las q han sido posteadas por aqui) en el primer post, si falta alguna de alguien q me avise.

Bien hecho tio,estaba mareado mirando las paginas del hilo para encontrar un puñetero video..
Por cierto en un partido he visto tirar un penalty a lo panenca...
No lo habeis visto????????????


Es un bug, debido a la conexion del partido (1 ralla) :p
kpi escribió:El portero haciendo el gusanito xDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=3-7q3LoG ... re=channel

espero que la IA de los porteros sea debido a la BETA y que son jugadores "malos" porque sino... tela.


Hombre, esa jugada no dista mucho de la protagonizada este fin de semana por Reina con el Liverpool.
Que no deja de ser una cantada y poco habitual



PD: si no pasan demasiado estos errores muy de cuando en cuando me encantan.
cristian_rm92 escribió:
_Bardock_ escribió:
jjoseca escribió:He hecho una recopilacion de todos los videos q han salido hasta ahora de la beta online en el primer post, si veis q falta alguno, avisad y lo pongo [oki]

EDITO: Estoy agregando las impresiones de cada uno (las q han sido posteadas por aqui) en el primer post, si falta alguna de alguien q me avise.

Bien hecho tio,estaba mareado mirando las paginas del hilo para encontrar un puñetero video..
Por cierto en un partido he visto tirar un penalty a lo panenca...
No lo habeis visto????????????


Es un bug, debido a la conexion del partido (1 ralla) :p

Jajajaj a vale tio,asi decia yo que nadie se habia dado cuenta.Pues daba el pego como tiro de panenka eh....
@jjoseca

como anduviste con el tema de "aguantar la marca", mantener presionada la X y corriendo hacia nuestra portería.

No puedo tomarle la mano o bien no encuentro diferencias, estoy yendo al choque del que lleva la pelota como en todas las ediciones pasadas del PES.
nicetoknowyou escribió:@jjoseca

como anduviste con el tema de "aguantar la marca", mantener presionada la X y corriendo hacia nuestra portería.

No puedo tomarle la mano o bien no encuentro diferencias, estoy yendo al choque del que lleva la pelota como en todas las ediciones pasadas del PES.


Yo presiono R2 para ir reculando hacia atrás
Mario_CR9 escribió:
nicetoknowyou escribió:@jjoseca

como anduviste con el tema de "aguantar la marca", mantener presionada la X y corriendo hacia nuestra portería.

No puedo tomarle la mano o bien no encuentro diferencias, estoy yendo al choque del que lleva la pelota como en todas las ediciones pasadas del PES.


Yo presiono R2 para ir reculando hacia atrás


Yo igual tio, y asin defiendo perfectamente.
Jjoseca hoy he jugado contigo un partido rápido, te lo he dicho por el chat pero no te has enterado. Buen partido, aunque te has librado por los pelos XD, esos 3 palitos te han perdonado jaja.

---------------------

-BREVE IMPRESIÓN-

Ahora estoy muy enganchado como para dar opiniones del juego, cuando se pase la beta os hare un buen analisis ;). De momento solo os puedeo decir que el juego esta muy muy cambiado, no puedes decir que es la misma mierda de otro año, ya sí te gusta o no es cuestión de gustos. A mí por el momento me esta gustando demasiado, lo de los pases le da un cambio radical al juego, y ahora es todo menos un correcalles, y eso me alegra muchisimo, he jugado con gente que tiene a crack y yo con una mierda de centrales y es no es muy dificil defenderlos, sí dejan el R1 pulsado todo el rato la acaban perdiendo. No hay tanta diferencia entre los normales y los cracks como en otros años.

Gráficamente lo esperaba mejor, ha dado un buen bajón, también hay que tener en cuenta que es una beta... pero las repeticiones se ven espectaculares. Se notan que han implementado un buen cuerpo a cuerpo, de momento para ser nuevo en el PES no tiene muchos fallos. El juego no es perfecto, sigue teniendo fallos de entras anteriores, y algunos otras cosas raras (supongo que será por la beta, que se ve bastante vieja).

La LMO es de lo mejor que he visto, es una puta maravilla, yo ya he fichado a Van der Sar, Higuain, Ronney, Chorri Dominguez, y alguno más normalito, todo gracias a las clasificaciones en los torneos y por haber llegado a una final esta tarde, me han recompensado muy bien la verdad. Al tío era imposible ganarle, tenía a Messi, CR9, Benzema, Giggs, Arshavin, ect. y yo en ese momento no tenía a Ronney.

Saludos! ;)
Pues a mí lo de la LMO no me convence por todo lo que he leído, creo que le resta realismo al juego. Cuando lo pruebe veremos...
Dibxer escribió:Jjoseca hoy he jugado contigo un partido rápido, te lo he dicho por el chat pero no te has enterado. Buen partido, aunque te has librado por los pelos XD, esos 3 palitos te han perdonado jaja.

---------------------

-BREVE IMPRESIÓN-

Ahora estoy muy enganchado como para dar opiniones del juego, cuando se pase la beta os hare un buen analisis ;). De momento solo os puedeo decir que el juego esta muy muy cambiado, no puedes decir que es la misma mierda de otro año, ya sí te gusta o no es cuestión de gustos. A mí por el momento me esta gustando demasiado, lo de los pases le da un cambio radical al juego, y ahora es todo menos un correcalles, y eso me alegra muchisimo, he jugado con gente que tiene a crack y yo con una mierda de centrales y es no es muy dificil defenderlos, sí dejan el R1 pulsado todo el rato la acaban perdiendo. No hay tanta diferencia entre los normales y los cracks como en otros años.

Gráficamente lo esperaba mejor, ha dado un buen bajón, también hay que tener en cuenta que es una beta... pero las repeticiones se ven espectaculares. Se notan que han implementado un buen cuerpo a cuerpo, de momento para ser nuevo en el PES no tiene muchos fallos. El juego no es perfecto, sigue teniendo fallos de entras anteriores, y algunos otras cosas raras (supongo que será por la beta, que se ve bastante vieja).

La LMO es de lo mejor que he visto, es una puta maravilla, yo ya he fichado a Van der Sar, Higuain, Ronney, Chorri Dominguez, y alguno más normalito, todo gracias a las clasificaciones en los torneos y por haber llegado a una final esta tarde, me han recompensado muy bien la verdad. Al tío era imposible ganarle, tenía a Messi, CR9, Benzema, Giggs, Arshavin, ect. y yo en ese momento no tenía a Ronney.

Saludos! ;)


Pues q sepas q con el q has jugado es con mi hermano q se ha llevado toda la tarde jugando el mamon XD , a ver si coincidimos cuando este yo jugando jajaj.

PD: Por cierto, agregadas tus impresiones a la primera página [oki]
NeoWendigo escribió:Pues a mí lo de la LMO no me convence por todo lo que he leído, creo que le resta realismo al juego. Cuando lo pruebe veremos...


¿? Por que crees que le quita realismo al juego?
Dibxer escribió:Jjoseca hoy he jugado contigo un partido rápido, te lo he dicho por el chat pero no te has enterado. Buen partido, aunque te has librado por los pelos XD, esos 3 palitos te han perdonado jaja.

---------------------

-BREVE IMPRESIÓN-

Ahora estoy muy enganchado como para dar opiniones del juego, cuando se pase la beta os hare un buen analisis ;). De momento solo os puedeo decir que el juego esta muy muy cambiado, no puedes decir que es la misma mierda de otro año, ya sí te gusta o no es cuestión de gustos. A mí por el momento me esta gustando demasiado, lo de los pases le da un cambio radical al juego, y ahora es todo menos un correcalles, y eso me alegra muchisimo, he jugado con gente que tiene a crack y yo con una mierda de centrales y es no es muy dificil defenderlos, sí dejan el R1 pulsado todo el rato la acaban perdiendo. No hay tanta diferencia entre los normales y los cracks como en otros años.

Gráficamente lo esperaba mejor, ha dado un buen bajón, también hay que tener en cuenta que es una beta... pero las repeticiones se ven espectaculares. Se notan que han implementado un buen cuerpo a cuerpo, de momento para ser nuevo en el PES no tiene muchos fallos. El juego no es perfecto, sigue teniendo fallos de entras anteriores, y algunos otras cosas raras (supongo que será por la beta, que se ve bastante vieja).

La LMO es de lo mejor que he visto, es una puta maravilla, yo ya he fichado a Van der Sar, Higuain, Ronney, Chorri Dominguez, y alguno más normalito, todo gracias a las clasificaciones en los torneos y por haber llegado a una final esta tarde, me han recompensado muy bien la verdad. Al tío era imposible ganarle, tenía a Messi, CR9, Benzema, Giggs, Arshavin, ect. y yo en ese momento no tenía a Ronney.

Saludos! ;)




Grandes impresiones las tuyas, eres un mamon con suerte aunque no acabo de entender el funcionamiento de LMO
hola a todos, estoi interesadisimo en jugar a la beta, i no me ha tocado, aver si alguien me puede pasar la beta solo para descargarmela os los agradeceria muchisimo a todos, y poder probarla aunque seaa( por que el juego no podre comprarlo por falta de curro etc...) dejo mi msn para poder ablar mejor.:javi-vacilon@hotmail.com

saludos y gracias a todos
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:Jjoseca hoy he jugado contigo un partido rápido, te lo he dicho por el chat pero no te has enterado. Buen partido, aunque te has librado por los pelos XD, esos 3 palitos te han perdonado jaja.

---------------------

-BREVE IMPRESIÓN-

Ahora estoy muy enganchado como para dar opiniones del juego, cuando se pase la beta os hare un buen analisis ;). De momento solo os puedeo decir que el juego esta muy muy cambiado, no puedes decir que es la misma mierda de otro año, ya sí te gusta o no es cuestión de gustos. A mí por el momento me esta gustando demasiado, lo de los pases le da un cambio radical al juego, y ahora es todo menos un correcalles, y eso me alegra muchisimo, he jugado con gente que tiene a cracks y yo con una mierda de centrales y es no es muy dificil defenderlos, sí dejan el R1 pulsado todo el rato la acaban perdiendo. No hay tanta diferencia entre los normales y los cracks como en otros años.

Gráficamente lo esperaba mejor, ha dado un buen bajón, también hay que tener en cuenta que es una beta... pero las repeticiones se ven espectaculares. Se notan que han implementado un buen cuerpo a cuerpo, de momento para ser nuevo en el PES no tiene muchos fallos. El juego no es perfecto, sigue teniendo fallos de entras anteriores, y algunos otras cosas raras (supongo que será por la beta, que se ve bastante vieja).

La LMO es de lo mejor que he visto, es una puta maravilla, yo ya he fichado a Van der Sar, Higuain, Ronney, Chorri Dominguez, y alguno más normalito, todo gracias a las clasificaciones en los torneos y por haber llegado a una final esta tarde, me han recompensado muy bien la verdad. Al tío era imposible ganarle, tenía a Messi, CR9, Benzema, Giggs, Arshavin, ect. y yo en ese momento no tenía a Ronney.

Saludos! ;)


Pues q sepas q con el q has jugado es con mi hermano q se ha llevado toda la tarde jugando el mamon XD , a ver si coincidimos cuando este yo jugando jajaj.

PD: Pot vierto, agregadas tus impresiones a la primera página [oki]


Ya me extrañaba que no me dijises nada xD, te envié un mensaje a la ID y todo jaja, y yo pensando este estara sin parar a la beta xD.

A ver si coincidimos otra vez ;).

Cuando termine el periodo de la beta hare una buena lista de impresiones ;).

Terminaba el 29 no? Es que en la información de la beta ponía otra fecha...

Saludos! ;)

-------------------

Murcia todo el mundo empieza con el mismo equipo, te dan dinero por vender jugadores y ganar partidos rapidos, luego te dan mucho más dinero en los torneos. El precio de los jugadores depende de la popularidad, cuando más gente lo tenga más caro será. Lo suyo es fichar gente que sepas que se va a fichar mucho pronto y venderlos cuando valga el doble, o fichar jugadores buenos antes para que no se disparen de precio. Y dependiendo de el equipo que tengas pagas más o menos por jugar partidos rapidos y la inscripción a los torneos, sí ganas te dan beneficios por las entradas, y sí pierdes o empatas pierdes poco, bueno sí tienes un gran equipo pierdes bastante...
Es imposible parar de jugar, engancha sin duda
Joder la quiero probar YA! xD
Con cada comentario con vuestras impresiones me hypeo mas :(
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:Jjoseca hoy he jugado contigo un partido rápido, te lo he dicho por el chat pero no te has enterado. Buen partido, aunque te has librado por los pelos XD, esos 3 palitos te han perdonado jaja.

---------------------

-BREVE IMPRESIÓN-

Ahora estoy muy enganchado como para dar opiniones del juego, cuando se pase la beta os hare un buen analisis ;). De momento solo os puedeo decir que el juego esta muy muy cambiado, no puedes decir que es la misma mierda de otro año, ya sí te gusta o no es cuestión de gustos. A mí por el momento me esta gustando demasiado, lo de los pases le da un cambio radical al juego, y ahora es todo menos un correcalles, y eso me alegra muchisimo, he jugado con gente que tiene a crack y yo con una mierda de centrales y es no es muy dificil defenderlos, sí dejan el R1 pulsado todo el rato la acaban perdiendo. No hay tanta diferencia entre los normales y los cracks como en otros años.

Gráficamente lo esperaba mejor, ha dado un buen bajón, también hay que tener en cuenta que es una beta... pero las repeticiones se ven espectaculares. Se notan que han implementado un buen cuerpo a cuerpo, de momento para ser nuevo en el PES no tiene muchos fallos. El juego no es perfecto, sigue teniendo fallos de entras anteriores, y algunos otras cosas raras (supongo que será por la beta, que se ve bastante vieja).

La LMO es de lo mejor que he visto, es una puta maravilla, yo ya he fichado a Van der Sar, Higuain, Ronney, Chorri Dominguez, y alguno más normalito, todo gracias a las clasificaciones en los torneos y por haber llegado a una final esta tarde, me han recompensado muy bien la verdad. Al tío era imposible ganarle, tenía a Messi, CR9, Benzema, Giggs, Arshavin, ect. y yo en ese momento no tenía a Ronney.

Saludos! ;)


Pues q sepas q con el q has jugado es con mi hermano q se ha llevado toda la tarde jugando el mamon XD , a ver si coincidimos cuando este yo jugando jajaj.

PD: Pot vierto, agregadas tus impresiones a la primera página [oki]


Ya me extrañaba que no me dijises nada xD, te envié un mensaje a la ID y todo jaja, y yo pensando este estara sin parar a la beta xD.

A ver si coincidimos otra vez ;).

Cuando termine el periodo de la beta hare una buena lista de impresiones ;).

Terminaba el 29 no? Es que en la información de la beta ponía otra fecha...

Saludos! ;)

-------------------

Murcia todo el mundo empieza con el mismo equipo, te dan dinero por vender jugadores y ganar partidos rapidos, luego te dan mucho más dinero en los torneos. El precio de los jugadores depende de la popularidad, cuando más gente lo tenga más caro será. Lo suyo es fichar gente que sepas que se va a fichar mucho pronto y venderlos cuando valga el doble, o fichar jugadores buenos antes para que no se disparen de precio. Y dependiendo de el equipo que tengas pagas más o menos por jugar partidos rapidos y la inscripción a los torneos, sí ganas te dan beneficios por las entradas, y sí pierdes o empatas pierdes poco, bueno sí tienes un gran equipo pierdes bastante...


Los torneos funcionan como el año pasado o son distintos?

En el PES 2010 no me gustaba nada el formato que tenían...
NeoWendigo escribió:Pues a mí lo de la LMO no me convence por todo lo que he leído, creo que le resta realismo al juego. Cuando lo pruebe veremos...



Realismo ?? a qaue te refieres?
Gracias a todos por los que habéis hecho análisis y comentarios sobre la Beta, vosotros estáis enganchados al juego pero nosotros al foro por vuestra culpa xD Dais una envidia sana de cuidao jaja.

El único problema, es que no sabemos el nivel de exigencia que tenéis, si sois de los que las versiones anteriores también comentabais que era bueno, divertido etc, o por lo contrario echabais pestes. Para los que os estáis viciando tanto con la beta, que opinión tuvisteis de la demo del PES 2010?? Y no hablo de ahora, que es fácil ver que tiene muchos errores, sino justo después de probar la demo. Porque a mi la demo del año pasado me gustó (sin ser adictivo, ni ser exagerado el cambio), pero una vez darle caña en un mes al juego ya se veían las carencias a saco.

En fin, que me estáis hypeando mucho. Si ahora me decís la mayoría que para vosotros el del año pasado era una castaña, pero este es super adictivo ya.. pufff.
Para mi con este juego NO se puede decir que vuelve el rey todavía...
Pero sí se puede decir que Konami por fin ha conseguido soldar las bases de los próximos PES y con pequeños fallos y falta en momentos de fluidez ( es normal, es una beta y encima Online ) es un juego que engancha mucho y que encima tendrá editor de estadios, Libertadores ( Con Ronaldo y Roberto Carlos [boing] ) con nuevas animaciones de tiro increibles, con cámara televisiva...
Mario_CR9 escribió:Para mi con este juego NO se puede decir que vuelve el rey todavía...
Pero sí se puede decir que Konami por fin ha conseguido soldar las bases de los próximos PES y con pequeños fallos y falta en momentos de fluidez ( es normal, es una beta y encima Online ) es un juego que engancha mucho y que encima tendrá editor de estadios, Libertadores ( Con Ronaldo y Roberto Carlos [boing] ) con nuevas animaciones de tiro increibles, con cámara televisiva...


Totalmente de acuerdo mi opinion sobre la beta, como la suya.

La palabra que describe fielmente a esta edicion del pro este año es ADICCION y DIVERSION Imagen
Como diria el Ronaldo de los guiñoles (que tiempos aquellos) Estoy trizte... xD Y encima no conozco a nadie que la tenga para ir a su casa joder [buuuaaaa] xD
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:Para mi con este juego NO se puede decir que vuelve el rey todavía...
Pero sí se puede decir que Konami por fin ha conseguido soldar las bases de los próximos PES y con pequeños fallos y falta en momentos de fluidez ( es normal, es una beta y encima Online ) es un juego que engancha mucho y que encima tendrá editor de estadios, Libertadores ( Con Ronaldo y Roberto Carlos [boing] ) con nuevas animaciones de tiro increibles, con cámara televisiva...


Totalmente de acuerdo mi opinion sobre la beta, como la suya.

La palabra que describe fielmente a esta edicion del pro este año es ADICCION y DIVERSION Imagen

justo lo que queria XD
lopeess escribió:Gracias a todos por los que habéis hecho análisis y comentarios sobre la Beta, vosotros estáis enganchados al juego pero nosotros al foro por vuestra culpa xD Dais una envidia sana de cuidao jaja.

El único problema, es que no sabemos el nivel de exigencia que tenéis, si sois de los que las versiones anteriores también comentabais que era bueno, divertido etc, o por lo contrario echabais pestes. Para los que os estáis viciando tanto con la beta, que opinión tuvisteis de la demo del PES 2010?? Y no hablo de ahora, que es fácil ver que tiene muchos errores, sino justo después de probar la demo. Porque a mi la demo del año pasado me gustó (sin ser adictivo, ni ser exagerado el cambio), pero una vez darle caña en un mes al juego ya se veían las carencias a saco.

En fin, que me estáis hypeando mucho. Si ahora me decís la mayoría que para vosotros el del año pasado era una castaña, pero este es super adictivo ya.. pufff.


Yo fui uno de los q en un principio me gustó (la de PES 2010), sin llegarme a sorprender, pero al paso de los partidos iba dandome cuenta de los errores, entre ellos el peor, el retardo.. fue por eso mismo por lo q ni siquiera se me ocurrió comprar el juego 1 mes mas tarde.

Con este PES 2011 (la beta online) me ha pasado q nada más ponerlo, nada más hacer el saque inicial, ya sentia q era otra cosa, otro juego totalmente distinto.

Que pienso ahora cuando ya he jugado varios partidos? sigo pensando lo mismo e incluso me parece mejor, vas viendo q tiene muchos detalles, q es entretenidisimo (porq lo es y mucho), pero q como dije en mis impresiones de unos post más atras, falta por pulir y por ver como será el juego offline, porq a veces el juego llega a ser tosco, pero claro.. con castolo y compañia, y lo q supone jugar Online con una conexion de telefónica...

PD: Por cierto, a lo q estais jugando, no creeis q los balones por alto van demasiado fuerte? pegan unos pepinazos a veces q es la ostia vaya..
alguien puede pasar la beta? para poder dar impresioness los demass :)
javimagic escribió:alguien puede pasar la beta? para poder dar impresioness los demass :)


Si supieras la lista q hay mas abajo de este post... xD, no hay nadie q se preste a compartirla (y es entendible, porq tiene q dejar su cuenta principal) sintiendolo mucho, te tendras q esperar a una demo offline en Septiembre (no se sabe fecha)
pues yo si la tubiera la compartiria despues cambio mi contraseña i llasta, solo es para lo NO afurtunados como yo...
jjoseca escribió:
lopeess escribió:....

Yo fui uno de los q en un principio me gustó (la de PES 2010), sin llegarme a sorprender, pero al paso de los partidos iba dandome cuenta de los errores, entre ellos el peor, el retardo.. fue por eso mismo por lo q ni siquiera se me ocurrió comprar el juego 1 mes mas tarde.

Con este PES 2011 (la beta online) me ha pasado q nada más ponerlo, nada más hacer el saque inicial, ya sentia q era otra cosa, otro juego totalmente distinto.

Que pienso ahora cuando ya he jugado varios partidos? sigo pensando lo mismo e incluso me parece mejor, vas viendo q tiene muchos detalles, q es entretenidisimo (porq lo es y mucho), pero q como dije en mis impresiones de unos post más atras, falta por pulir y por ver como será el juego offline, porq a veces el juego llega a ser tosco, pero claro.. con castolo y compañia, y lo q supone jugar Online con una conexion de telefónica...

PD: Por cierto, a lo q estais jugando, no creeis q los balones por alto van demasiado fuerte? pegan unos pepinazos a veces q es la ostia vaya..


Me gusta, que digo, me encanta leer esto :) Tengo clarísimo que no será un juego 10, y menos después de haber cambiado tantas cosas, pero si al menos han dao con la tecla para ir en la dirección correcta, ya es mucho. De momento ya han solucionado dos de las 3 cosas que mas odiaba del PES anterior: Retardo y árbitros (por cierto, la ley de la ventaja existe?).

Sobre los porteros, tercera cosa que odiaba a muerte, aún leo cantadas y miedo me da. Es que en el PES 2010 la mitad de los goles o más podían ser de un mal despeje del portero, siempre la dejaban muerta dentro del área. Esto sigue así? O ya la despejan hacia los lados como suelen hacer todos los porteros en realidad (a no ser que sea un chute muy fuerte que veo normal que pueda escapar de muy de vez en cuando).
jjoseca escribió:
javimagic escribió:alguien puede pasar la beta? para poder dar impresioness los demass :)


Si supieras la lista q hay mas abajo de este post... xD, no hay nadie q se preste a compartirla (y es entendible, porq tiene q dejar su cuenta principal) sintiendolo mucho, te tendras q esperar a una demo offline en Septiembre (no se sabe fecha)

hombre jjoseca el año pasado comparti y utilizaron mi cuenta principal, no comprendo como este año se han vuelto tan reacios con el tema, pero bueno...saludos
Lo que está claro es, que tanto Pes como Fifa serán 2 juegos super compatibles, no tienen nada que ver el uno con el otro, el que quiera los 2 como yo tiene 2 estilos de fútbol distintos y el que no le guste un estilo pues tiene el otro y viceversa
pues yo compartiria mi cuentaa, si alguien me la quiere pasar se la agradeceria muchisimo mi msn: javi-vacilon@hotmail.com
javimagic escribió:pues yo compartiria mi cuentaa, si alguien me la quiere pasar se la agradeceria muchisimo mi msn: javi-vacilon@hotmail.com


Creo que no se pueden pasar msn, por aqui, para algo estan los mp amigo.
ANGELOS91 escribió:
jjoseca escribió:
javimagic escribió:alguien puede pasar la beta? para poder dar impresioness los demass :)


Si supieras la lista q hay mas abajo de este post... xD, no hay nadie q se preste a compartirla (y es entendible, porq tiene q dejar su cuenta principal) sintiendolo mucho, te tendras q esperar a una demo offline en Septiembre (no se sabe fecha)

hombre jjoseca el año pasado comparti y utilizaron mi cuenta principal, no comprendo como este año se han vuelto tan reacios con el tema, pero bueno...saludos


Lo se tio, yo el año pasado la comparti (hasta 5 q era el limite, creo recordar) pero entiendo q alguno no quiera arriesgarse a q le cambien la contraseña o algo.. de todas formas, con ese limite pocas personas la hubieran conseguido, ya q han mandado la beta a muy pocas personas.
Mario_CR9 escribió:Lo que está claro es, que tanto Pes como Fifa serán 2 juegos super compatibles, no tienen nada que ver el uno con el otro, el que quiera los 2 como yo tiene 2 estilos de fútbol distintos y el que no le guste un estilo pues tiene el otro y viceversa


Está clarísimo,¿porque elegir uno podiendo pillarse los dos? XD ,yo es lo que hago todos los años,me pillo ambos de salida y si acaso me canso de alguno de los 2 o no me convencen al cabo de los meses pues lo vendo,asi de fácil,pero yo cada año tengo los 2 de salida porque como dices son compatibles ambos,uno te da una cosa y el otro,otra distinta.
pues estoi mui interesado soi fan de pes desde siempre como muchos de vosotros valla, aver si alguien me la puede pasar que tardo un poco en bajarmela i listo estoi desesperado ya por que no la puedo conseguir pfffff..... mi msn es : javi-vacilon@hotmail.com y perdon por las insistencia pero es el unico juego que me gusta
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo que está claro es, que tanto Pes como Fifa serán 2 juegos super compatibles, no tienen nada que ver el uno con el otro, el que quiera los 2 como yo tiene 2 estilos de fútbol distintos y el que no le guste un estilo pues tiene el otro y viceversa


Está clarísimo,¿porque elegir uno podiendo pillarse los dos? XD ,yo es lo que hago todos los años,me pillo ambos de salida y si acaso me canso de alguno de los 2 o no me convencen al cabo de los meses pues lo vendo,asi de fácil,pero yo cada año tengo los 2 de salida porque como dices son compatibles ambos,uno te da una cosa y el otro,otra distinta.


Si, eso es lo lógico para los que aman el fútbol, en cambio los fan-boys piensan distinto...xD
javimagic escribió:pues estoi mui interesado soi fan de pes desde siempre como muchos de vosotros valla, aver si alguien me la puede pasar que tardo un poco en bajarmela i listo estoi desesperado ya por que no la puedo conseguir pfffff..... mi msn es : javi-vacilon@hotmail.com y perdon por las insistencia pero es el unico juego que me gusta


Y Sigues dando tu msn?? Bueno, ayá tu, el moderador te borrará el mensaje, no se pueden poner datos privados por aqui (en publico) Imagen
no m acordaba... perdon por ese fallo
sabeis si se pueden kitar los nombres y la barra de los jugadores y ponerlos abajo komo en anteriores pros ? gracias de antemano
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo que está claro es, que tanto Pes como Fifa serán 2 juegos super compatibles, no tienen nada que ver el uno con el otro, el que quiera los 2 como yo tiene 2 estilos de fútbol distintos y el que no le guste un estilo pues tiene el otro y viceversa


Está clarísimo,¿porque elegir uno podiendo pillarse los dos? XD ,yo es lo que hago todos los años,me pillo ambos de salida y si acaso me canso de alguno de los 2 o no me convencen al cabo de los meses pues lo vendo,asi de fácil,pero yo cada año tengo los 2 de salida porque como dices son compatibles ambos,uno te da una cosa y el otro,otra distinta.

yo hago casi lo mismo xd en octubre me pillo uno y en junio otro (debido a los estudios xd).
lo unico que tengo que decidir es cual comprarme para pasar el curso xd
Para los que teneis beta, acabo de leer por ahi que puede ser que sea posible (nada seguro) aislar el setup, sabeis si es posible?

Por que de ser posible, algun puesto, podria dividirla en un par de rars (ya que parece que pesa 2 gigas) y colgarla en megaupload, no?

Son suposiciones, en un foro me ha parecido leer que podria ser una posibilidad, pero no me consta que se haya intentado
granaino he leido eso que has dicho i lo he leido en otros foros pero no se si sera verdad......
PABLICHENKO escribió:sabeis si se pueden kitar los nombres y la barra de los jugadores y ponerlos abajo komo en anteriores pros ? gracias de antemano


No se pueden poner abajo, al menos en la beta no deja la opcion
Este es el balón de la Champions League de este año y por tanto será el que tengamos en Pes2011 para jugar esa competición:
Imagen
Bonito el balon.
Lo que decia jjoseca que hay que esperar a jugar offline es cierto.
En el PES 2010, tu juegas online, y no da la misma sensacion que en offline.
Online es mucho mas brusco, mucho mas tosco y el juego OFFLINE luego es super ligero, es muy diferente.

Yo creo que si gusta el online como es. El offline tiene que ser mu bueno.
Según voy jugando voy viendo aparecer nuevas animaciones de tiro, de pases...muy satisfactorias las animaciones la verdad, muy variadas y afectan a cómo va a ir el disparo
bueno he jugado unos cuantos partidos más y tengo una mejor impresión, será cuestión de ir jugando más..

Los pases como ya sabeis, tienen el medidor de potencia, al principio cuesta algo manejarlo bien, pero cuando le coges el truco, puedes hacer unas jugadas de la hostia.
Las animaciones han mejorado, son más reales, pero sigo viendo algún que otro movimiento "robótico".
Los tiros son una pasada, reales al 100%.
Los porteros han mejorado, aunque he tenido una cantada... pero en general han mejorado.
El recorte con [] + X sigue siendo el mismo que el del pro 2010.
¿Se sigue haciendo la bicicleta con el L1? no he conseguido hacer una todavía [+risas]
Hay un poco de lag, no va fluído del todo.
A veces cuando fallas una jugada o cortas un balón, se escucha al entrenador gritar cosas como:

"Bien hecho, a la próxima mejor" "¡corta ahí!" etc, buen detalle.

El apartado gráfico, lo veo algo mejor que el 2010, pero tampoco espereis un cambio gigantesco.
La alineación, las sustituciones, etc... se hacen con la flechita esa, eligiendo al jugador y cambiándolo, por comentar otra cosa nueva XD
Los saques de banda largos ya no se hacen con el O, mientras más pulses la X, más largos los hará.

Y no sé que más decir.. si alguien tiene alguna duda que me pregunte :D
un saludo
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:Para mi con este juego NO se puede decir que vuelve el rey todavía...
Pero sí se puede decir que Konami por fin ha conseguido soldar las bases de los próximos PES y con pequeños fallos y falta en momentos de fluidez ( es normal, es una beta y encima Online ) es un juego que engancha mucho y que encima tendrá editor de estadios, Libertadores ( Con Ronaldo y Roberto Carlos [boing] ) con nuevas animaciones de tiro increibles, con cámara televisiva...


Totalmente de acuerdo mi opinion sobre la beta, como la suya.

La palabra que describe fielmente a esta edicion del pro este año es ADICCION y DIVERSION Imagen



La palabra para los sin BETA seria desesperacion xd [carcajad]
27755 respuestas