[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

kikolora escribió:
jjoseca escribió:A partir de las 4 de la tarde hasta las 5 se cerrará el hilo (tanto este como el de FIFA 11)por el tema de la conferencia de FIFA 11, para q no haya ningun problema y se llene el hilo de comentarios sobre dicha conferencia.

Mañana tambien se cerrará este y el de FIFA 11 por la conferencia de Konami, q será de 11 a 12 de la mañana.

en el hilo de la gamescome dice q konami a las 13 no a las 11


Cierto, error mio :p .
Pues nada, cerramos a las 13, sin problema ;)
como va la gente de las betas yo creando ekipo con el chori domingez --- aboghlaor ---osman --erasmus---jejeje ke ekipito [poraki] [poraki] [poraki]

voy aver si gano algunos mas y compro algun mcd por ke maxo los ke nos dan son poco malos ..jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sin beta... Sin liga...

ME CAWEN TO LO QUE SE MENEA! [buuuaaaa] [sonrisa]

Consejo para lo que estais liaos con la Beta: Fichad a Ighalo del Cesena (cedido por Udinese), si los japos han sido realistas, este delantero tendra muuuucho por mejorar, y tiene que estar tiraisimo de precio.
Hola, despues de estar siguiendo los comentarios y videos de algunos foreros, estoy bastante contento con el resultado de este Pro, esta claro que tendra errores, era dificil hacer un cambio tan radical y encima sin errores, pero teniendo en cuenta que esto es una Beta y la mayoria de los equipos aun tienen a los historicos Catolo, minanda, Valeny etc, pues se ven movimiento algo lentos cuando reciben la pelota y espero que cuando se juegue con los buenos estos movimientos se vean mejor, pero aun asi me gusta lo que veo, los disparos a puerta estan muy logrados.
Tengo unas ganas de que salga esa demo. :)
Un saludo.
Pd: Soy nuevo por aqui, asi que espero seguir y comentar los avances de este juego bastante tiempo.
Bueno, parece que este año leo más noticias buenas que malas... ya era hora santo PES! que pena que no me tocara la demo esta, a la espera de la demo oficial!
¿Algún video más por ahí?

Gracias por todas las impresiones.
POR FIN!

tras jugar unos 7 partidos, de los cuales he perdido 3, he ganado 3 y he empatado 1 puedo decir que este pro y el anterior a mi juicio no se parecen en nada. La putada es que no he podido sacarle el máximo rendimiento al juego porque el once que te dan para empezar la liga es una castaña tremenda, y no sabes si es culpa del juego o de los jugadores que son unos cojos... yo creo que es la segunda xD.

Se ha acabado el correcalles o al menos eso veo, ahora los pases tienen una gran importancia, sobre todo los pases al hueco que si los acabas dominando puedes hacer jugadas que parecen de la vida real... enserio... IMPRESIONANTE.

Como nota negativa pondré las empanadas que pillan los jugadores cuando hay una pelota muerta entre dos jugadores, se quedan mirándola y tardan bastante en decidir que hacer xDDD, supongo que esto lo solucionarán en su versión final, es más también puede deberse a los paquetes de castolos y demás que te dan al principio...

Resumiendo me ha gustado lo que he visto, pero me gustaría poder sentir la jugabilidad cuando tenga en mis manos un barça o real madrid, ahí veré el rendimiento que se le puede sacar a los pases...
que tal son los movimientos en carrera,al frenar,los giros,etc...
y los chutes y lanzamientos de faltas,la fisica del balon
yo estoy deacuerdo con tidus que con los jugadores que tienes no se puede hacer una buena valoracion.
parecen un poco paquetes.
los jugadores si van desarrollando o no? gracias
JAEG7875 escribió:que tal son los movimientos en carrera,al frenar,los giros,etc...
y los chutes y lanzamientos de faltas,la fisica del balon


esque con los jugadores que dispones al principio un giro tardas 2 horas en terminarlo... esque enserio son paquetones...
no porke yo llevo muchos partidos y no e visto nada ni e visto una tabla de crecimiento ni nada
lo unico es ke ganas dinero y compras jugadores baratos y mañana a lo mejor an subido de valor y los vendes .. es como en la banca ..wall street ...compras para luego vender si valen mas mejor pero como descienda su ficha mal palmas dinero y con lo ke cuesta yaves..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo e comprado a agbonlahor ...chori dominguez....osman...erasmus. ratataaaa ratataaaa ratataaaa .y esoeri ke suban de valor para mañana venderlos y comprar otros y asi ir provano jugadores
a mi lo unico q me frusrtra del juego es que los jugadores son malisimos.. pero con jugadores buenos este juego debe ser la crema...
Es decir, que las estadisticas de los jugadores van a variar en funcion de su rendimiento en la vida real y si mejoran o empeoran en las actualizaciones? Lo veo bien, de esta manera no saldra un Castolo, que despues de jugar 1000 partidos con el es un crack.
Para los que tenéis la Beta, ¿han arreglado el retardo?
Vaya basura, sigo sin arreglar el problema, esto es desesperante, algun tipo de posible solucion? Que no sea lo de los puertos que ya lo tengo abierto, y lo del dmz mi router no dispone de ello.... prometo que si lo consigo la paso a otras 4 personas ( la beta)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
¿¿Alguien puede confirmar si se ha acabado el retardo??
porque no reseteas el ps3. Tu sabes como si apenas lo hubieses comprado.

Checa tu MP
ACS escribió:Vaya basura, sigo sin arreglar el problema, esto es desesperante, algun tipo de posible solucion? Que no sea lo de los puertos que ya lo tengo abierto, y lo del dmz mi router no dispone de ello.... prometo que si lo consigo la paso a otras 4 personas ( la beta)


te vuelvo a decir, te intente ayudar ayer y pasaste completamente... ,, de todos modos si quieres que te ayude debes tener mi msn en los privados. si ieres me agregas, no voy a decirte nada por aqui ya que es mas lento y encima llenamos el post de mierda, yo ya tengo mi beta, pero te sigo ofreciendo mi ayuda. saludos
Uchiha-Madara escribió:
ACS escribió:Vaya basura, sigo sin arreglar el problema, esto es desesperante, algun tipo de posible solucion? Que no sea lo de los puertos que ya lo tengo abierto, y lo del dmz mi router no dispone de ello.... prometo que si lo consigo la paso a otras 4 personas ( la beta)


te vuelvo a decir, te intente ayudar ayer y pasaste completamente... ,, de todos modos si quieres que te ayude debes tener mi msn en los privados. si ieres me agregas, no voy a decirte nada por aqui ya que es mas lento y encima llenamos el post de mierda, yo ya tengo mi beta, pero te sigo ofreciendo mi ayuda. saludos

lo mismo le he dicho
Como va lo de los retardos, porteros y tiros a puerta?
Uchiha-Madara tienes un mp mio
Acabo de caer, las "tarjetas" de los jugadores con sus caracteristicas para que actuaran conforme a la realidad perduran o se han perdido?
sinceramente yo soy del pes de todo la vida , pero fifa cada año se superan y este año no se si esperar a probar los dos juegos a no se que mañana me lleve alguna sorpresa.... pero vamos que esta la cosa muy reñida.

esperamos buenas noticias mañana.

un saludo a todos.


pd : JJOSECA ESTE SI QUE ES UN CRACK Y NO RONALDO !!!!!
Jo, yo he sido uno de los que por mala suerte no le ha llegado el mail con la clave beta.

Miro mi correo cada 2 o 3 horas por si llegua y na.

Si alguien se aburre de su clave o le sobra alguna, le estaré eternamente agradecido, solo escucho buenas cosas de esta version
y me gustaria jugar a la beta para saber si tengo que empezar a ahorrar dinero para el final.

Mil Gracias
Yo tb lo sigo mirando aun xD, creo que estoy obsesionado ya, solo pienso en mirar y en que aparezca un mail que ponga KONAMI...pffffffffff iba a pegar un salto ..pero weno lo mio es mas dificil porque yo tengo la 360 y no me lo pueden pasar el codigo, debe ser a alguien que le so bre y dudo que haya alguien que le sobre codigos ...


Yo ya que no puedo jugar solo os pido que no dejeis de subir videos y dar impresiones...saciais un poco nuestras ganas...
buito14 escribió:Como va lo de los retardos, porteros y tiros a puerta?


No hay retardo
Porteros mejorables
Tiros a puerta muy buenos con animaciones excelentes
Mario_CR9 escribió:
buito14 escribió:Como va lo de los retardos, porteros y tiros a puerta?


No hay retardo
Porteros mejorables
Tiros a puerta muy buenos con animaciones excelentes


Buenas noticias, y qué tal la IA de la defensa?
Las tarjetas de los jugadores siguen mario?
MarioCr9, ayer vi que pusiste un video con las caras del Madrid. ¿Podrias mirar si Canales y Pedro Leon se parecen? XD
sabeis si se pueden kitar los nombres y la barra de potencia de los jugadores y ponerlos abajo komo en anteriores pros? gracias de antemano
Jofefe escribió:MarioCr9, ayer vi que pusiste un video con las caras del Madrid. ¿Podrias mirar si Canales y Pedro Leon se parecen? XD


Canales no se parece en nada, es mas, sale con el pelo corto y es una cara de un jugador generico y pedro leon sale clavado.

Salu2.
cristian_rm92 escribió:
Jofefe escribió:MarioCr9, ayer vi que pusiste un video con las caras del Madrid. ¿Podrias mirar si Canales y Pedro Leon se parecen? XD


Canales no se parece en nada, es mas sale con el pelo corto y es una cara de un jugador generico y pedro leon sale clavado.

Salu2.


Gracias cristian. Esperemos que la incluyan de cara a la version final...
NeoWendigo escribió:
Mario_CR9 escribió:
buito14 escribió:Como va lo de los retardos, porteros y tiros a puerta?


No hay retardo
Porteros mejorables
Tiros a puerta muy buenos con animaciones excelentes


Buenas noticias, y qué tal la IA de la defensa?


Bueno en lo que respecta a la jugabilidad ONLINE, hay ciertos fallos (pocos, nada que ver con ediciones anteriores), pero es normal , se une la calidad de castolo y compañia Imagen con el poco LAG que haya..

En la jugabilidad OFFLINE, el juego será otra cosa.
Mario_CR9 escribió:
buito14 escribió:Como va lo de los retardos, porteros y tiros a puerta?


No hay retardo
Porteros mejorables
Tiros a puerta muy buenos con animaciones excelentes

Voy a dar mi opinión, espero que de manera objetiva y con el ánimo de no ofender a nadie.

Tengo siempre tendencias hacia lo negativo, así que disculpadme: el juego apunta buenas maneras, pero hay cosas que hay que corregir ya: los porteros son de traca (es cierto que dicen que el código está mejorado, pero ahora mismo tanto te hacen un paradón acojonante, como no hacen nada y se quedan mirando la pelota), la IA defensiva debe pulirse (puede ser por estar jugando online), y me preocupa también el juego aéreo: parece cosa del azar. Por la parte buena, las animaciones las veo bastante bien. Ahora mismo con los jugadores paquetes que te dan es un suplicio jugar, porque es muy difícil girarse. Tiene pinta de que el juego en su modo offline será divertido, pero prefiero esperar a la demo para opinar.

Sobre la fluidez del modo online, pues en mi opinión deja bastante que desear. Me explico: es cierto que no hay tirones, pero sí hay lag. Muchas veces cuando te acercas a las áreas, el juego se enlentece muchísimo (digamos que de repente todo va más lento), y eso añadido al problema de que los jugadores son malos pues se nota muchísimo más. Además, a da la impresión de que los jugadores no responden a lo que tú estás haciendo con el mando, o que lo hacen tarde. En mi opinión sí afecta a la jugabilidad mucho. Es cierto que es una beta y está para eso, así que espero que lo puedan arreglar. De todas formas, en esto soy negativo, puesto que llevo viendo esto en el PES desde hace ya demasiado tiempo.

Nada más por ahora. Es simplemente mi opinión. A ver si a medida que juegue más partidos la cosa cambia.

Saludos.
alguien ha jugado a la beta con lluvia,si han mejorado la lluvia y que tal se ve el cesped mojado si influye a la pelota

la beta solo era para españa o para toda europa,porque me extraña que en youtube los pocos videos que hay son españoles
pensaba que iba a estar lleno de videos de esta beta
yo poco a poco me e ido aciendo un ekipo vendiendo comprando.....con osman...krancjar...erasmus....sculli...chori.d.......y algunos mas de un poco de nivel....jjosecca buen partido con tu barcelona y colunga..jejej menudo xufo me a metido...pero mis chicos del valencia an reaccionado y an tirado para adelante ....jejeje al final 3-1...buen partido ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[plas] [plas] [plas]
cada vez ke juego me gusta mas el juego ke enganchada llevo hoy diiooosss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
JAEG7875 escribió:alguien ha jugado a la beta con lluvia,si han mejorado la lluvia y que tal se ve el cesped mojado si influye a la pelota


En la beta no se puede elegir ni climatologia, ni estadio, ni dia/tarde/noche.

SOLO alineacion y uniforme.
El portero haciendo el gusanito xDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=3-7q3LoG ... re=channel

espero que la IA de los porteros sea debido a la BETA y que son jugadores "malos" porque sino... tela.
@ dk_8. Me podeis hacer el favorcito? Tienes un MP.
NeoWendigo escribió:
Mario_CR9 escribió:
buito14 escribió:Como va lo de los retardos, porteros y tiros a puerta?


No hay retardo
Porteros mejorables
Tiros a puerta muy buenos con animaciones excelentes


Buenas noticias, y qué tal la IA de la defensa?


LA IA en general es uno e los puntos mas fuertes, te acompañan todo el tiempo, si pausas o aceleras, vos tenes la pelota, vos marcas los tiempos.

Otra cosa que cambio para MUCHO MEJOR es al momento de llamar al segundo defensor para que e ayude a presionar, mucho mas estable y acorde a la situación.

El único fallo grave de la IA es la intrusión al despejar el balo o hacer una falta.

Datito: Me mata correr de atras a un jugador, tiràrmele a los pies y extirparle la pelota a lo Mascherano. Todo acompañado de las nuevas animaciones de colisión y trastabillados.
kpi escribió:El portero haciendo el gusanito xDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=3-7q3LoG ... re=channel

espero que la IA de los porteros sea debido a la BETA y que son jugadores "malos" porque sino... tela.

Que bueno el gusanito xDDDDDDDDDD

Bueno, alguien que me diga si siguen las tarjetas de los jugadores?
He hecho una recopilacion de todos los videos q han salido hasta ahora de la beta online en el primer post, si veis q falta alguno, avisad y lo pongo [oki]

EDITO: Estoy agregando las impresiones de cada uno (las q han sido posteadas por aqui) en el primer post, si falta alguna de alguien q me avise.
jjoseca escribió:He hecho una recopilacion de todos los videos q han salido hasta ahora de la beta online en el primer post, si veis q falta alguno, avisad y lo pongo [oki]

CRACK [tadoramo]
Crackandres escribió:Yo tb lo sigo mirando aun xD, creo que estoy obsesionado ya, solo pienso en mirar y en que aparezca un mail que ponga KONAMI...pffffffffff iba a pegar un salto ..pero weno lo mio es mas dificil porque yo tengo la 360 y no me lo pueden pasar el codigo, debe ser a alguien que le so bre y dudo que haya alguien que le sobre codigos ...


Yo ya que no puedo jugar solo os pido que no dejeis de subir videos y dar impresiones...saciais un poco nuestras ganas...


Ehh yo tengo la PS3, eso significa que alguien me puede dejar su clave??

Por favor que alguien me envie una clave, estoy desesperado por jugar.

MIL GRACIAS
jjoseca escribió:He hecho una recopilacion de todos los videos q han salido hasta ahora de la beta online en el primer post, si veis q falta alguno, avisad y lo pongo [oki]

EDITO: Estoy agregando las impresiones de cada uno (las q han sido posteadas por aqui) en el primer post, si falta alguna de alguien q me avise.

Bien hecho tio,estaba mareado mirando las paginas del hilo para encontrar un puñetero video..
Por cierto en un partido he visto tirar un penalty a lo panenca...
No lo habeis visto????????????
capoeira escribió:
Crackandres escribió:Yo tb lo sigo mirando aun xD, creo que estoy obsesionado ya, solo pienso en mirar y en que aparezca un mail que ponga KONAMI...pffffffffff iba a pegar un salto ..pero weno lo mio es mas dificil porque yo tengo la 360 y no me lo pueden pasar el codigo, debe ser a alguien que le so bre y dudo que haya alguien que le sobre codigos ...


Yo ya que no puedo jugar solo os pido que no dejeis de subir videos y dar impresiones...saciais un poco nuestras ganas...


Ehh yo tengo la PS3, eso significa que alguien me puede dejar su clave??

Por favor que alguien me envie una clave, estoy desesperado por jugar.

MIL GRACIAS



Esta el patio como para que te den la clave por la cara, con la lista de espera que hay.... es coña, nadie esta pasando nada nada y es normal, no se trata de la clave, se trata de que te dejen la cuenta para que entres y descargues y como es logico y normal, nadie va por ahi prestando sus cuentas.
pero la clave cuantas vezes te deja usarla ?
27755 respuestas