[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

A29C escribió:
PesLVR escribió:
A29C escribió:pero k cojones es eso de los 360º .. yo no lo entiendo todavia... ¿alguien me lo puede explicar?


Tio que un jugador pueda moverse libremente con el analogico en 360 grados ir a cualquier direccion para poder tener todas las situaciones posibles en un partido de futbol no se si me explico . .



acaso eso no lo tienen TODOS los juegos de futbol desde Winning eleven 1 !!! ???


pero que dices?!?!?!?!?!! :-?

es como te ha dicho el compañero, que puedes ir en cualquier dirección del campo, no en ocho direcciones solo como habia antes. Es decir, puedes dirigir la carrera del jugador hacia donde quieras del campo.

respecto a erick, mientras no se falte, creo que opinar puede todo el mundo. Y porque me guste un juego de futbol en estos momentos, no quita que el pes pueda ser un juegazo este año y me interese por el, y opine lo porqueria o lo bueno que me parezca...creo que me he explicado muy bien.
Kingsocc escribió:a mi las opiniones de trolls como messi fcb, barcha o wiket no me importa nada, barcha eres un pesado con el tema de los 360*.
yo me fijo en opiniones de gente como titot, mario o angelos que se que seran realistas a la hora de opinar del juego y no vienen aqui a criticar solo por joder. esta claro qel rey a vuelto a su trono, estoy seguro y esoeranzado en qla gente volvera a jugar al pes como toda la vida. vaya hyppe mejor juego de deportes del 2011 seguro


Reportado por enesima vez, no entiendo como no estas baneado ya.
Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.

Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.


Lo que no se puede hacer es soltar pestes de algo, me da igual el juego sin haberlo probado. Pero si estas viendo que la peña lo ha jugado hasta secarsele los ojos y la conclusion , es que el juego ha cambiado y encima es adictivo, pues sinceramente es lo unico en lo que me baso, en las opiniones de los que lo han probado, pero por encima de todo, las de mario y Jjoseca.
MARIOCOM escribió:
Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.

Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.


Lo que no se puede hacer es soltar pestes de algo, me da igual el juego sin haberlo probado. Pero si estas viendo que la peña lo ha jugado hasta secarsele los ojos y la conclusion , es que el juego ha cambiado y encima es adictivo, pues sinceramente es lo unico en lo que me baso, en las opiniones de los que lo han probado, pero por encima de todo, las de mario y Jjoseca.


Pero se puede emitir una opinión sobre los videos, te podra gustar o no y se tiene que respetar, otra cosa son la gente que entra echando pestes o sin argumentar, y no vale una unica opinión aqui cada uno tiene la suya.

Lo que no es normal es por dar tu opinión venga un tio y te llame troll como me ha dicho a mi Kingsocc que no se porque no esta baneado ya :-|
MARIOCOM escribió:
Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.

Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.


Lo que no se puede hacer es soltar pestes de algo, me da igual el juego sin haberlo probado. Pero si estas viendo que la peña lo ha jugado hasta secarsele los ojos y la conclusion , es que el juego ha cambiado y encima es adictivo, pues sinceramente es lo unico en lo que me baso, en las opiniones de los que lo han probado, pero por encima de todo, las de mario y Jjoseca.


estoy totalmente de acuerdo con los dos, pero mariocom, creo que tambien se puede opinar viendo los videos, de hecho en ellos se ven cosas como las que yo he opinado, si no no hubiera dicho nada. Luego esta que lo pruebes y te guste por la adictividad que tenga, esta claro que ahi nadie se puede meter.
Y haz caso a quien quieras, pero las opiniones sobre los video, claro está que sean coherentes, porque ahi te doy la razón que hay algunas que.... [carcajad] , pues tambien son validas respecto a ciertos temas, como graficos, movimientos, etcc...
jjoseca escribió:
PD2: El juego saldrá el 8 de octubre:

OK, Konami can shoot me, but I reckon UK release of PES 2011 is...October 8th. Thanks to my insider, you know who you are ;)

Tomaaaa... lo sabia. Lo compraré en el GAMEFEST, con regalito incluido jaja Haber que dan los de KONAMI.
Kingsocc escribió:a mi las opiniones de trolls como messi fcb, barcha o wiket no me importa nada, barcha eres un pesado con el tema de los 360*.
yo me fijo en opiniones de gente como titot, mario o angelos que se que seran realistas a la hora de opinar del juego y no vienen aqui a criticar solo por joder. esta claro qel rey a vuelto a su trono, estoy seguro y esoeranzado en qla gente volvera a jugar al pes como toda la vida. vaya hyppe mejor juego de deportes del 2011 seguro


Considerate avisado por insultar a varios compañeros, a ver si dejamos de llamar troll a los que no opinan lo que nosotros.
[Barcha] escribió:
MARIOCOM escribió:
Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.

Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.


Lo que no se puede hacer es soltar pestes de algo, me da igual el juego sin haberlo probado. Pero si estas viendo que la peña lo ha jugado hasta secarsele los ojos y la conclusion , es que el juego ha cambiado y encima es adictivo, pues sinceramente es lo unico en lo que me baso, en las opiniones de los que lo han probado, pero por encima de todo, las de mario y Jjoseca.


Pero se puede emitir una opinión sobre los videos, te podra gustar o no y se tiene que respetar, otra cosa son la gente que entra echando pestes o sin argumentar, y no vale una unica opinión aqui cada uno tiene la suya.

Lo que no es normal es por dar tu opinión venga un tio y te llame troll como me ha dicho a mi Kingsocc que no se porque no esta baneado ya :-|

ni caso Barcha, siempre pasa igual en este hilo, es increible... mira que he estado en otros hilos, y siempre se respeta las opiniones, pero aqui no se que pasa
[Barcha] escribió:
MARIOCOM escribió:
Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.

Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.


Lo que no se puede hacer es soltar pestes de algo, me da igual el juego sin haberlo probado. Pero si estas viendo que la peña lo ha jugado hasta secarsele los ojos y la conclusion , es que el juego ha cambiado y encima es adictivo, pues sinceramente es lo unico en lo que me baso, en las opiniones de los que lo han probado, pero por encima de todo, las de mario y Jjoseca.


Pero se puede emitir una opinión sobre los videos, te podra gustar o no y se tiene que respetar, otra cosa son la gente que entra echando pestes o sin argumentar, y no vale una unica opinión aqui cada uno tiene la suya.

Lo que no es normal es por dar tu opinión venga un tio y te llame troll como me ha dicho a mi Kingsocc que no se porque no esta baneado ya :-|


Barcha, claro que hay que respetar las opiniones tio, sino donde vamos a llegar. Yo no me referia a eso.
En cuanto a Kingsocc, es arina de otro costal, me recuerda seriamente a pistone. Creo que has echo lo correcto.
eso de que saldra el dia 8 de octubre es oficial??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[Barcha] escribió:
Kingsocc escribió:a mi las opiniones de trolls como messi fcb, barcha o wiket no me importa nada, barcha eres un pesado con el tema de los 360*.
yo me fijo en opiniones de gente como titot, mario o angelos que se que seran realistas a la hora de opinar del juego y no vienen aqui a criticar solo por joder. esta claro qel rey a vuelto a su trono, estoy seguro y esoeranzado en qla gente volvera a jugar al pes como toda la vida. vaya hyppe mejor juego de deportes del 2011 seguro


Reportado por enesima vez, no entiendo como no estas baneado ya.

Bien dicho, barcha critica el juego desde la argumentación, desde el análisis y desde el detalle...y por eso siempre aceptaré sus críticas. No hay que mezclar churros con merinas.
Y en mi opinión es troll aquel que no ha probado el PES 2010 ni la beta del 2011 y dice que el juego es igual...que no hay ningun cambio. Lo es por que para decir que algo es igual a algo, tienes que haber probado los dos elementos de comparación. Y si no lo has echo, entonces es que solo vienes a buscar confrontación.

Lo vuelvo a decir, el que entra en este hilo y dice: El pes es una mierda, no está dando su opinión, está buscando gresca...es así de sencillo.
por favor, ignorad a los trolls.

os pongo la medias de los jugadores de varios equipos:

SELECCION ESPAÑOLA

Casillas (89)
Capdevilla (83)
Puyol (91)
Pique (86)
Busquets (79)
Xabi Alonso (99) <<-- WTF!
Xavi (97)
Iniesta (92)
Villa (86)
Torres (91)


F.C.BARCELONA

Valdes (87)
Abidal (82)
Pique (86)
Puyol (91)
Alves (97)
Busquets (79)
Xavi (97)
Iniesta (92)
Villa (86)
Ibra (97)
Messi (98)

REAL MADRID

Casillas (89)
Marcelo (80)
Pepe (85)
Albiol (81)
Ramos (92)
Lass (82)
Xabi Alonso (99)
Cristiano Ronaldo (98)
Kaka (96)
Higuain (85)
Benzema (83)

me imagino que en la version final lo arreglaran , porque menudas medias de algunos... por cierto, Villa aun aparece en el valencia, guti y raul en el madrid, di maria ni siquiera lo encuentro, igual que khedira, canales es un semidesconocido con una media de 60 y pico...


Saludos
MARIOCOM escribió:
Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.

Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.


Lo que no se puede hacer es soltar pestes de algo, me da igual el juego sin haberlo probado. Pero si estas viendo que la peña lo ha jugado hasta secarsele los ojos y la conclusion , es que el juego ha cambiado y encima es adictivo, pues sinceramente es lo unico en lo que me baso, en las opiniones de los que lo han probado, pero por encima de todo, las de mario y Jjoseca.


Bueno, a lo mejor para ellos lo es i para el no le gusta lo que ve, yo que se, los gustos son universales??

Esque no entiendo porque coño se ha de llamar troll a la gente impunemente. Yo sigo viendo, por los videos que la gente ha colgado, SIN HABER JUGADO el juego tosco de animaciones y sigo viendo defectos como los pases automaticos y a mi el PES 2010 me parece una puta mierda y llevo mas de 3500 mensajes de los cuales no hay ninguno de troll.

Todos estamos expectantes pero joder, aprended a respetar TODAS las opiniones sin mal llamar troll a la gente. Los mensajes que son de troll se ven a 5 años luz.

Saludos.
Valvemi escribió:Esque no entiendo porque coño se ha de llamar troll a la gente impunemente.


Yo tampoco lo entiendo y vamos a cortar el tema ya, no llaméis troll a nadie, quien creáis que molesta, reportad, que nosotros nos encargamos. Pero respetad las opiniones de todos los compañeros.
tokao escribió:eso de que saldra el dia 8 de octubre es oficial??


Adam lo dijo via twitter y el tiene informacion privilegiada, asinq si, seguramente :p
(mensaje borrado)
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
barcha si no has probado el juego para que vienes a decir que si los 360 no son reales o que los tiros son misiles, tu siempre criticass al pes. a mi me valen las opiniones de mario que se nota que el pes volvera a ser el mejor, por la adiccion y porque se parece al pes6, sigue a si mario que nos estas poniendo hype por las nubes
Valvemi escribió:
MARIOCOM escribió:
Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.

Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.


Lo que no se puede hacer es soltar pestes de algo, me da igual el juego sin haberlo probado. Pero si estas viendo que la peña lo ha jugado hasta secarsele los ojos y la conclusion , es que el juego ha cambiado y encima es adictivo, pues sinceramente es lo unico en lo que me baso, en las opiniones de los que lo han probado, pero por encima de todo, las de mario y Jjoseca.


Bueno, a lo mejor para ellos lo es i para el no le gusta lo que ve, yo que se, los gustos son universales??

Esque no entiendo porque coño se ha de llamar troll a la gente impunemente. Yo sigo viendo, por los videos que la gente ha colgado, SIN HABER JUGADO el juego tosco de animaciones y sigo viendo defectos como los pases automaticos y a mi el PES 2010 me parece una puta mierda y llevo mas de 3500 mensajes de los cuales no hay ninguno de troll.

Todos estamos expectantes pero joder, aprended a respetar TODAS las opiniones sin mal llamar troll a la gente. Los mensajes que son de troll se ven a 5 años luz.

Saludos.


1. Yo no he llamdo troll a nadie

2. Los mensajes que lleves poco tiene que ver. Yo tengo pocos, pero estoy registrado desde hace mas de 9 años y leo muchisimos hilos al cabo del dia. Asi que eso no es indicativo de nada

3. Pienso como tu, todas las opiniones son respetables
Valax escribió:pero que dices?!?!?!?!?!! :-?

es como te ha dicho el compañero, que puedes ir en cualquier dirección del campo, no en ocho direcciones solo como habia antes. Es decir, puedes dirigir la carrera del jugador hacia donde quieras del campo.

respecto a erick, mientras no se falte, creo que opinar puede todo el mundo. Y porque me guste un juego de futbol en estos momentos, no quita que el pes pueda ser un juegazo este año y me interese por el, y opine lo porqueria o lo bueno que me parezca...creo que me he explicado muy bien.


Pues yo te digo k pongo a a cualquier jugador y me puedo ir para lante ,para tras, a la banda derecha o a la izkierda.... puedo hacer lo k kiera con el jugador... ¿tu no puedes ir en el PES4 al corner con cualquier jugador? ¿no puedes ir al centro del campo? ¿no puedes ir a TU area ? Pork yo si puedo hacerlo..... no se k tiene de neuvo eso de 360º ....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[erick] escribió:
Valvemi escribió:Esque no entiendo porque coño se ha de llamar troll a la gente impunemente.


Yo tampoco lo entiendo y vamos a cortar el tema ya, no llaméis troll a nadie, quien creáis que molesta, reportad, que nosotros nos encargamos. Pero respetad las opiniones de todos los compañeros.


Se que lo dices por mi erick, de acuerdo, tomo nota.
Ahora te lo digo sin complejos, en este hilo hay muchos usuarios que aparecen de repente, entran y dicen: Este juego vuelve a ser una mierda. Y se quedan tan anchos, sin argumentación, sin explicación o como mucho diciendo, "lo que veo en los videos me parece una mierda, igual que siempre"...
Si yo tengo que aceptar esto por ser su opinión, dímelo. Lo aceptaré...pero el hilo no me dejará de parecer un estercolero. Se puede tener un hilo de este juego sin que ese tipo de usuarios haga su aparición, lo sé por experiencia...
Una pregunta, ya paro konami de mandar emails? o aun pueden seguir mandando?...

Esta pregunta la hago mas por fe que por por otra cosa xD

Gracias de antemano
A29C escribió:
Valax escribió:pero que dices?!?!?!?!?!! :-?

es como te ha dicho el compañero, que puedes ir en cualquier dirección del campo, no en ocho direcciones solo como habia antes. Es decir, puedes dirigir la carrera del jugador hacia donde quieras del campo.

respecto a erick, mientras no se falte, creo que opinar puede todo el mundo. Y porque me guste un juego de futbol en estos momentos, no quita que el pes pueda ser un juegazo este año y me interese por el, y opine lo porqueria o lo bueno que me parezca...creo que me he explicado muy bien.


Pues yo te digo k pongo a a cualquier jugador y me puedo ir para lante ,para tras, a la banda derecha o a la izkierda.... puedo hacer lo k kiera con el jugador... ¿tu no puedes ir en el PES4 al corner con cualquier jugador? ¿no puedes ir al centro del campo? ¿no puedes ir a TU area ? Pork yo si puedo hacerlo..... no se k tiene de neuvo eso de 360º ....


a ver como te lo explico, cogete a un jugador del pes6 o del que te de a ti la gana, y corre hacia todos los lados alrededor de el con una circunferencia de 360º. Ahora dime , has podido correr en todos los grados de la misma? o solo te ha dejado correr en ocho direcciones?!?!?!?!
esto es un poco gracioso, espero que estes de coña conmigo
Crackandres escribió:Una pregunta, ya paro konami de mandar emails? o aun pueden seguir mandando?...

Esta pregunta la hago mas por fe que por por otra cosa xD

Gracias de antemano

ya ha parado.
Todo el mundo tiene derecho a comentar obviamente, pero es que hay usuarios como messi fc que madre mia...sólo comenta todos los años cuando empiezan a salir videos para echar pestes...tio si no te gusta no vengas es que no aportas nada ! otros hacen valoraciones objetivas del juego pero es que lo tuyo no es normal xD vienes a decirnos que no nos tiene que gustar y te vas, el año pasado lo mismo...

Los 360º es difícil saber si están implementados, llevo varios partidos y aun no he hecho una carrera sobre raíles, eso al menos es buena señal, nose si habrá 360º o 32 direcciones, pero la jugabilidad está bastante bien y en ningún partido he visto jugadores corriendo en línea recta mucho tiempo, tendré que explorarlo más.

Preguntó Polter que si había barra de potencia en los cabezazos, la respuesta es : SI, tanto para pasar como para tirar a portería.

Para fichar tienes que ser avispado, si quieres a Bojan por ejemplo lo tienes que fichar rápido y ser tú el primero en descubrir el fichaje porque hoy por ejemplo sale que lo han fichado 3 o 4 personas y su precio para ficharle es el doble...por no hablar de Messi que de 8 ha pasado a 10 millones en tan sólo un día...
Mario_CR9 escribió:Todo el mundo tiene derecho a comentar obviamente, pero es que hay usuarios como messi fc que madre mia...sólo comenta todos los años cuando empiezan a salir videos para echar pestes...tio si no te gusta no vengas es que no aportas nada ! otros hacen valoraciones objetivas del juego pero es que lo tuyo no es normal xD vienes a decirnos que no nos tiene que gustar y te vas, el año pasado lo mismo...

Los 360º es difícil saber si están implementados, llevo varios partidos y aun no he hecho una carrera sobre raíles, eso al menos es buena señal, nose si habrá 360º o 32 direcciones, pero la jugabilidad está bastante bien y en ningún partido he visto jugadores corriendo en línea recta mucho tiempo, tendré que explorarlo más.

Preguntó Polter que si había barra de potencia en los cabezazos, la respuesta es : SI, tanto para pasar como para tirar a portería.

Para fichar tienes que ser avispado, si quieres a Bojan por ejemplo lo tienes que fichar rápido y ser tú el primero en descubrir el fichaje porque hoy por ejemplo sale que lo han fichado 3 o 4 personas y su precio para ficharle es el doble...por no hablar de Messi que de 8 ha pasado a 10 millones en tan sólo un día...


lo de los fichajes si que tiene buena pinta [oki]
Valax escribió:
A29C escribió:
Valax escribió:pero que dices?!?!?!?!?!! :-?

es como te ha dicho el compañero, que puedes ir en cualquier dirección del campo, no en ocho direcciones solo como habia antes. Es decir, puedes dirigir la carrera del jugador hacia donde quieras del campo.

respecto a erick, mientras no se falte, creo que opinar puede todo el mundo. Y porque me guste un juego de futbol en estos momentos, no quita que el pes pueda ser un juegazo este año y me interese por el, y opine lo porqueria o lo bueno que me parezca...creo que me he explicado muy bien.


Pues yo te digo k pongo a a cualquier jugador y me puedo ir para lante ,para tras, a la banda derecha o a la izkierda.... puedo hacer lo k kiera con el jugador... ¿tu no puedes ir en el PES4 al corner con cualquier jugador? ¿no puedes ir al centro del campo? ¿no puedes ir a TU area ? Pork yo si puedo hacerlo..... no se k tiene de neuvo eso de 360º ....


a ver como te lo explico, cogete a un jugador del pes6 o del que te de a ti la gana, y corre hacia todos los lados alrededor de el con una circunferencia de 360º. Ahora dime , has podido correr en todos los grados de la misma? o solo te ha dejado correr en ocho direcciones?!?!?!?!
esto es un poco gracioso, espero que estes de coña conmigo



Mira aqui te lo explica muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=LqbHaQod-ZU
el 09 es con 8 direcciones y el 10 360º (es la version de PC)
Más claro, agua.
P.D: siento poner un video de FIFA pero es para solucionarle la duda al chaval
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
toda la razon titot, deberian dar avisos por hablar mal de pes como por ejemplo algunos que van con muy buenas palabras pero luego te fijas en sus mensajes y son todo criticas al pes, tiros miseles, animaciones bruscas... en cambio en ek hilo dek innombrable solo dice cosas buenas...
una cosa que tengo en mente...

cuando saquen el juego oficial, la gente que ahora mismo está jugando tendrá ya los equipos hechos?

Porque si es así sería totalmente injusto... y nosotros pagaríamos más precio por los mismos jugadores...
A29C escribió:
Valax escribió:pero que dices?!?!?!?!?!! :-?

es como te ha dicho el compañero, que puedes ir en cualquier dirección del campo, no en ocho direcciones solo como habia antes. Es decir, puedes dirigir la carrera del jugador hacia donde quieras del campo.

respecto a erick, mientras no se falte, creo que opinar puede todo el mundo. Y porque me guste un juego de futbol en estos momentos, no quita que el pes pueda ser un juegazo este año y me interese por el, y opine lo porqueria o lo bueno que me parezca...creo que me he explicado muy bien.


Pues yo te digo k pongo a a cualquier jugador y me puedo ir para lante ,para tras, a la banda derecha o a la izkierda.... puedo hacer lo k kiera con el jugador... ¿tu no puedes ir en el PES4 al corner con cualquier jugador? ¿no puedes ir al centro del campo? ¿no puedes ir a TU area ? Pork yo si puedo hacerlo..... no se k tiene de neuvo eso de 360º ....



Como as dicho antes se nota que no juegas a fifa hace tiempo . . .
Desde siempre los juegos de futbol han ido por railes como bien has dicho tu arriba,abajo,iz,derecha, este año pasado se consiguio implantar los 360 en fifa, quiere decir total libertad de moviemiento, yo creo que se entiende bien vamos... ejemplo ( Yo puedo ir hasta mi curro andando recto y girando recto como si fuera por railes pero la gente anda curvando con libertad vamos.
No quiero generar ningun tipo de conflicto, yo he jugado a PES hasta el 2009 cambie el año pasado al ver la gran mejoria del fifa no soy de ningun juego o distribuidor sino de el que mas me gusta a mi que es tipo simulacion.

saludos y es una pena que años tra años este foro se llene de niñatos y no son pocos los que llevo....
TitoT gracias por tu mensaje y bueno creo que los que me conoceis y me leeis sabeis que soy una persona bastante neutral y todo lo objetivo posible y se ver tanto lo bueno como lo malo de los juegos, y estoy de acuerdo contigo en el tema de que hay gente que entra a echar "mierda" y no argumenta como dices no es lo mismo entrar y decir el pes es una basura que decir el pes no me gusta porque las animaciones son feas o los tiros no me gustan o asi, al menos que argumente su opinión..

Kingsocc escribió:barcha si no has probado el juego para que vienes a decir que si los 360 no son reales o que los tiros son misiles, tu siempre criticass al pes. a mi me valen las opiniones de mario que se nota que el pes volvera a ser el mejor, por la adiccion y porque se parece al pes6, sigue a si mario que nos estas poniendo hype por las nubes


Te voy a contestar porque soy una persona con educación, no he probado el juego pero veo los videos y en los videos se ven los 360º o no porque se ven los movimientos de los jugadores y los tiros, igual o es que en los videos no se ven los disparos? criticare el pes lo que considere que tenga que criticar y alabare lo que considere que tenga que alabar y es mi opinión y tienes que respetarla si no te gusta no es mi problema puedes no leerme o ignorarme.

Dicho todo esto desde que has entrado a postear solo flameas y provocas piques en el hilo y no se porque no estas ya baneado, por supuesto te seguire reportando si veo tus mensajes en la misma linea

PD: Dar avisos por hablar mal del pes? pero esto que es.. [mad]
ya empezamos con el debate de todos los foros,dentro de poco vendran los baneos por peleitas.....
TitoT escribió:Se que lo dices por mi erick, de acuerdo, tomo nota.


TitoT, sin acritud, no te creas tan importante hombre, que lo digo por todos :D XD [carcajad] [+risas]

En serio, es por todos, creo que no se puede llamar trol a un compañero por no opinar lo que nosotros queremos.

Valax escribió:respecto a erick, mientras no se falte, creo que opinar puede todo el mundo. Y porque me guste un juego de futbol en estos momentos, no quita que el pes pueda ser un juegazo este año y me interese por el, y opine lo porqueria o lo bueno que me parezca...creo que me he explicado muy bien.


Por supuesto, pero si repites 200 veces que el PES es una mierda al final la gente se cabrea, a eso me refiero ;)

Creo que todo el mundo lo entiende.

Saludos.
Buenas aver si alguien de los que ha probado la beta me puede responder. ¿han solucionado el asunto de que el portero en los saques de puerta saque siempre al mismo jugador? ya que viendo los videos sigo viendo lo mismo de siempre y es un detalle que me jode, a estas alturas deberia estar mas que solucionado. Por lo demas parece que todo pinta bastante bien.
Gracias y aver si alguien me puede contestar
otra pregunta... lo de escoger al portero sigue siendo L1+R3??
anda... ya me he enterado.... xD

Gracias.

PD: No le veo sentido,sera pork no lo he probado... xD
Bueno despues de unos 10 u 11 partidos al Pes ahi va mi analisis, vamos por partes
Primero quiero destacar lo bueno de este pes, parece que el correcalles lo hemos dejado atras y ahora se convierte en un juego con mas tactica y fundamentado mas en los pases y los desmarques lo que me encanta, el ritmo de juego es bastante pausado y se asemeja bastante a la realidad, las animaciones de los tiros, pases, remates etc... han sido mejoradas y suavizadas y lucen mejor, lo mas interesante me ha parecido el nuevo sistema de pases con el cual con el pase en corto normal (letra X) puedes poner el balon donde quieras y salen jugadas bastante reales y que te alegras de ver, las repeticiones son de lo mejor parece totalmente un partido en HD, la fisica del balon como norma general en esta franquicia es lo mejor del mercado y esta claro que Konami se sabe al dedillo esta formula aunque bien es cierto que es mas convincente el balon por el aire que cuando va por el suelo, los graficos son como años anteriores en mi opinion muy buenos, y la camara que sale en la beta no me termina de convencer del todo pero realmente es acostumbrase y parece que ira bien, los porteros no me he fijado mucho y eso es porque tampoco cantan en demasia y hacen lo que tienen que hacer con buenas animaciones, en definitiva creo que este año pes se va a convertir en un gran juego de futbol y parece que dejamos un poco atras la mediocridad de años anteriores, por supuesto al que le gusto el PES2009, 2010 etc.. no creo que le haga falta convencerse mucho para jugar a este .
Ahora vamos con lo malo lo mas llamativo sin duda son las animaciones, aunque se han conseguido suavizar un poco este tema sigue siendo el talon de aquiles del PES son toscas y muy bruscas a veces el balon da muchas veces en los jugadores como si fueran automatas y la transicion entre ellas sigue siendo mala, el sistema de colisiones entre jugadores es muy muy malo cuando chocan entre ellos parecen que no tienen ni ojos ni tacto a parte que es un poco engorroso pues no se sabe quien se va a llevar el balon aunque llegue antes uno que otro, sin duda esto afecta muy mucho a la jugablidad en general y le resta muchos enteros al juego en mi opinion, pero bueno tambien hay que pensar que es una beta aunque siendo mal pensados llevan arrastrando este lastre 3 años mas o menos o sea que no creo se solucione en 2 meses, por otra parte las porterias siguen sin convencerme pero tampoco creo que afecte mucho.
Como resumen a todo lo anterior y perdonar por el tocho PES ha mejorado muchisimo y posiblemente jugandolo offline y con el juego definitivo mejorara mas, se convertira en una seria opcion de compra y de nuevo ganara adeptos, ahora si es imposible no compararlo con la competencia y en este sentido esta un paso por detras en esta generacion aunque es indudable que para los incondicionales de PES este volvera a engancharles como en años de PS2 entre los que seguro me incluire, un saludo.
Bueno despues de unos 10 u 11 partidos al Pes ahi va mi analisis, vamos por partes
Primero quiero destacar lo bueno de este pes, parece que el correcalles lo hemos dejado atras y ahora se convierte en un juego con mas tactica y fundamentado mas en los pases y los desmarques lo que me encanta, el ritmo de juego es bastante pausado y se asemeja bastante a la realidad, las animaciones de los tiros, pases, remates etc... han sido mejoradas y suavizadas y lucen mejor, lo mas interesante me ha parecido el nuevo sistema de pases con el cual con el pase en corto normal (letra X) puedes poner el balon donde quieras y salen jugadas bastante reales y que te alegras de ver, las repeticiones son de lo mejor parece totalmente un partido en HD, la fisica del balon como norma general en esta franquicia es lo mejor del mercado y esta claro que Konami se sabe al dedillo esta formula aunque bien es cierto que es mas convincente el balon por el aire que cuando va por el suelo, los graficos son como años anteriores en mi opinion muy buenos, y la camara que sale en la beta no me termina de convencer del todo pero realmente es acostumbrase y parece que ira bien, los porteros no me he fijado mucho y eso es porque tampoco cantan en demasia y hacen lo que tienen que hacer con buenas animaciones, en definitiva creo que este año pes se va a convertir en un gran juego de futbol y parece que dejamos un poco atras la mediocridad de años anteriores, por supuesto al que le gusto el PES2009, 2010 etc.. no creo que le haga falta convencerse mucho para jugar a este .
Ahora vamos con lo malo lo mas llamativo sin duda son las animaciones, aunque se han conseguido suavizar un poco este tema sigue siendo el talon de aquiles del PES son toscas y muy bruscas a veces el balon da muchas veces en los jugadores como si fueran automatas y la transicion entre ellas sigue siendo mala, el sistema de colisiones entre jugadores es muy muy malo cuando chocan entre ellos parecen que no tienen ni ojos ni tacto a parte que es un poco engorroso pues no se sabe quien se va a llevar el balon aunque llegue antes uno que otro, sin duda esto afecta muy mucho a la jugablidad en general y le resta muchos enteros al juego en mi opinion, pero bueno tambien hay que pensar que es una beta aunque siendo mal pensados llevan arrastrando este lastre 3 años mas o menos o sea que no creo se solucione en 2 meses, por otra parte las porterias siguen sin convencerme pero tampoco creo que afecte mucho.
Como resumen a todo lo anterior y perdonar por el tocho PES ha mejorado muchisimo y posiblemente jugandolo offline y con el juego definitivo mejorara mas, se convertira en una seria opcion de compra y de nuevo ganara adeptos, ahora si es imposible no compararlo con la competencia y en este sentido esta un paso por detras en esta generacion aunque es indudable que para los incondicionales de PES este volvera a engancharles como en años de PS2 entre los que seguro me incluire, un saludo.

:) muxos estabamos esperando oir algo asi

salu2
Me encanta tu firma, que razón tienes socio.
Si es que el sur de Madrid sabe :D

Mario_CR9 escribió:...Vaya tela los fan-boys, los del Fifa por 2 años buenos que lleva EA se creen los reyes del mambo cuando Konami llevaba 10 años chorreandoles, y los de PES aunque Konami saque bazofias ni prueban el Fifa...
Arkeron escribió:Bueno despues de unos 10 u 11 partidos al Pes ahi va mi analisis, vamos por partes
Primero quiero destacar lo bueno de este pes, parece que el correcalles lo hemos dejado atras y ahora se convierte en un juego con mas tactica y fundamentado mas en los pases y los desmarques lo que me encanta, el ritmo de juego es bastante pausado y se asemeja bastante a la realidad, las animaciones de los tiros, pases, remates etc... han sido mejoradas y suavizadas y lucen mejor, lo mas interesante me ha parecido el nuevo sistema de pases con el cual con el pase en corto normal (letra X) puedes poner el balon donde quieras y salen jugadas bastante reales y que te alegras de ver, las repeticiones son de lo mejor parece totalmente un partido en HD, la fisica del balon como norma general en esta franquicia es lo mejor del mercado y esta claro que Konami se sabe al dedillo esta formula aunque bien es cierto que es mas convincente el balon por el aire que cuando va por el suelo, los graficos son como años anteriores en mi opinion muy buenos, y la camara que sale en la beta no me termina de convencer del todo pero realmente es acostumbrase y parece que ira bien, los porteros no me he fijado mucho y eso es porque tampoco cantan en demasia y hacen lo que tienen que hacer con buenas animaciones, en definitiva creo que este año pes se va a convertir en un gran juego de futbol y parece que dejamos un poco atras la mediocridad de años anteriores, por supuesto al que le gusto el PES2009, 2010 etc.. no creo que le haga falta convencerse mucho para jugar a este .
Ahora vamos con lo malo lo mas llamativo sin duda son las animaciones, aunque se han conseguido suavizar un poco este tema sigue siendo el talon de aquiles del PES son toscas y muy bruscas a veces el balon da muchas veces en los jugadores como si fueran automatas y la transicion entre ellas sigue siendo mala, el sistema de colisiones entre jugadores es muy muy malo cuando chocan entre ellos parecen que no tienen ni ojos ni tacto a parte que es un poco engorroso pues no se sabe quien se va a llevar el balon aunque llegue antes uno que otro, sin duda esto afecta muy mucho a la jugablidad en general y le resta muchos enteros al juego en mi opinion, pero bueno tambien hay que pensar que es una beta aunque siendo mal pensados llevan arrastrando este lastre 3 años mas o menos o sea que no creo se solucione en 2 meses, por otra parte las porterias siguen sin convencerme pero tampoco creo que afecte mucho.
Como resumen a todo lo anterior y perdonar por el tocho PES ha mejorado muchisimo y posiblemente jugandolo offline y con el juego definitivo mejorara mas, se convertira en una seria opcion de compra y de nuevo ganara adeptos, ahora si es imposible no compararlo con la competencia y en este sentido esta un paso por detras en esta generacion aunque es indudable que para los incondicionales de PES este volvera a engancharles como en años de PS2 entre los que seguro me incluire, un saludo.


Gran análisis.... por los videos también veo más o menos lo mismo. Disfrutad de la beta mamones!!! XD XD
sabeis si se pueden kitar los nombres y la barra de potencia de los jugadores y ponerlos abajo komo en anteriores pros? gracias de antemano
natxops3 escribió:Me encanta tu firma, que razón tienes socio.
Si es que el sur de Madrid sabe :D

Mario_CR9 escribió:...Vaya tela los fan-boys, los del Fifa por 2 años buenos que lleva EA se creen los reyes del mambo cuando Konami llevaba 10 años chorreandoles, y los de PES aunque Konami saque bazofias ni prueban el Fifa...


he ahi vuestro problema, ¿que miedo es el que teneis de probarlo si tan bueno es el pes? [carcajad] quizas miedo a poder comparar y ver un huevo de diferencias?

no se trata de unos y de otros, al menos en muchos casos de los que jugamos al fifa, si no de comparar los juegos y jugar al que mejor te parezca. Ahi estais muy equivocados vosotros, eso si que es fanatismo...
Valax yo creo que no has entendido mi firma...simplemente critico a los fanboys tanto de Pes como de Fifa, ni miedo de probarlo ni de compararlo ni nada, es una mera crítica de los cerrados de mente que sólo viven por su juego, yo en cambio este año disfrutaré de los 2 porque adoro el fútbol, los defectos de uno el otro no los tiene y viceversa
la verdad es q algunos pareceis tontos,os tomais el pique pes vs fifa como si fuera un madrid barça,os creeis q teneis q deberle lealtad al pes toa la vida,o al fifa segun el caso. Pues yo jugaba al pes desde la psx,hasta el pes 6 q fue el ultimo,desde entonces el fifa fue bastante mejor juego y me cambie,y si el pro vuelve a ser el mejor algun dia,pues volvere a cambiar,pq yo qiero jugar al mejor juego y al q mas me divierta,y x cambiar no voy a traicionar a nadie.
Sabiendo que el juego sale a la venta el 3 de octubre cuanto tiempo creeis que queda para la demo?
Subzx escribió:Sabiendo que el juego sale a la venta el 3 de octubre cuanto tiempo creeis que queda para la demo?


no salia el 8?

yo supongo que la demo para el, esperemos que antes para los que tenemos plus, no solo un dia de adelanto
Mario_CR9 escribió:Valax yo creo que no has entendido mi firma...simplemente critico a los fanboys tanto de Pes como de Fifa, ni miedo de probarlo ni de compararlo ni nada, es una mera crítica de los cerrados de mente que sólo viven por su juego, yo en cambio este año disfrutaré de los 2 porque adoro el fútbol, los defectos de uno el otro no los tiene y viceversa


mis disculpas, pensaba lo contrario. Estoy de acuerdo contigo, lo siento. [oki]
Ando un poco despistado estos dias, ya que son fiestas de mi pueblo, pero he encontrado un hueco para no fallar al chorreo de informacion que me esperaba por estas fechas... eso si, solo he podido ver un video, el del usuario Angypak, y no he tenido tiempo para leer opiniones de quienes han jugado a la beta ni de quienes han visto el video. Eso si, no tengo mucho que decir con lo visto, no se si vuelve el rey, puede que los aspectos por pulir se lo impidan, pero lo que esta claro, para mi, es que vuelve el PES, como los de ayer. Se ve de nuevo, y sin duda alguna, el mejor ritmo de partido, la diversion que antaño nos daba la posibilidad de romper el encuentro con jugadas vertiginosas, pases de lujo, y, porque no, una gran mejoria en la suavidad de las animaciones. Lo que si me parece es que falta por solucionar un problema que llevan trayendo durante estos ultimos años, y es la fisica entre los jugadores, y la fisica entre jugadores y balon, y eso le quita realismo al conjunto del juego. Es lo que siempre mas me ha apartado de los ultimos PES, aunque visto el resto de los aspectos del juego, sin duda, va a ser un juegazo el de este año, y puede que siempre se diga lo mismo, que es una base muy buena, pero este año, parece, que si que es la base definitiva.

Nada, me ha impresionado muy gratamente el video visto, 3 años sin jugar al PES, y este año retomo mi infancia. Me parece que han retomado la variedad en las jugadas, la posibilidad de hacer jugadas muy reales, y eso, en estos tres años de juego en el FIFA, yo que no puedo pasar sin un juego de futbol, no lo he sentido. Y si, juego en manual, en el nivel mas dificil, y siempre que puedo, me entretengo, pero ya me acaba aburriendo.

No se si se habra comentado algo de los 360 grados, pero anteriormente se critico mucho que no se veian por ningun lado. Quiza sean mejorables, seguramente, pero cuando el jugador no va esprintando me parece muy natural su movimiento, y cuando va en carrera es un poco mejorable, pero no deben de ser totalmente reales esos 360º, ya que corriendo o andando, no tenemos la misma capacidad de movimiento, y por ello, en sprint, han de ser mas bruscos.

Lo dicho, me gusta lo visto, y mucho. Eso si, tendran que arreglar ciertos aspectos, y en caso de no solucionarlos por completo, que no jodan la experiencia de juego cuando estamos al mando. Eso es lo primordial ahora, quitar las situaciones de desesperacion, por bugs del propio juego. Si es asi, juegazo.
Valax escribió:
natxops3 escribió:Me encanta tu firma, que razón tienes socio.
Si es que el sur de Madrid sabe :D

Mario_CR9 escribió:...Vaya tela los fan-boys, los del Fifa por 2 años buenos que lleva EA se creen los reyes del mambo cuando Konami llevaba 10 años chorreandoles, y los de PES aunque Konami saque bazofias ni prueban el Fifa...


he ahi vuestro problema, ¿que miedo es el que teneis de probarlo si tan bueno es el pes? [carcajad] quizas miedo a poder comparar y ver un huevo de diferencias?

no se trata de unos y de otros, al menos en muchos casos de los que jugamos al fifa, si no de comparar los juegos y jugar al que mejor te parezca. Ahi estais muy equivocados vosotros, eso si que es fanatismo...


Dejale que mientras konami en los ultimos 3 años le a timado mas de 200 euros,fijate que es poco listo el chaval que sigue defiendole en vez de que criticarles para que saquen algo decente.

Y mario el año pasado ya te di un par de ZAS EN TODA LA BOCA,y no se como te sigues creando cuantas cuando ya te han baneado unas cuantas veces,y hay una norma de que no se pueden hacer clones,asi que lo moderadores de eol no se que hacen por aqui.........
IbersonVigo escribió:
Subzx escribió:Sabiendo que el juego sale a la venta el 3 de octubre cuanto tiempo creeis que queda para la demo?


no salia el 8?

yo supongo que la demo para el, esperemos que antes para los que tenemos plus, no solo un dia de adelanto


Tienes razon es el 8 [+risas]
Mario_CR9 escribió:Valax yo creo que no has entendido mi firma...simplemente critico a los fanboys tanto de Pes como de Fifa, ni miedo de probarlo ni de compararlo ni nada, es una mera crítica de los cerrados de mente que sólo viven por su juego, yo en cambio este año disfrutaré de los 2 porque adoro el fútbol, los defectos de uno el otro no los tiene y viceversa


Eso mismo....yo tambien voy por los dos!!! Por dios, que buenos juegos nos esperan para fines del 2010!! meta vixio!! Y como dices Mario_CR9..adoro el fútbol, los defectos de uno el otro no los tiene y viceversa!! saludos :cool:
27755 respuestas