[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ANGELOS91 escribió:creo que solo falta las impresiones de jjoseca, y sacaremos nuestras conclusiones, por ahora es positiva con ciertos arreglos, eso si todavia probar el demo...saludos


Pues mis impresiones son buenas, la verdad esq me ha sorprendido gratamente la beta, peeero hay cosas por pulir (muchas), han querido hacer demasiado cambio en poco tiempo (me supongo..), pero dejando atras "esas cosas" por pulir, el juego es muuy adictivo.

Lo bueno de la beta:

- Animaciones totalmente renovadas, todas muy buenas, salvo algunas q aun no están pulidas (tema de unir transiciones y demas)y otras q arrastran de PES 2010 (de estas poquitas poquitas)
- Tiros a puerta
- Pases "casi" manuales.
- Dificil de meter gol


Lo malo:

- Los porteros, hacen a veces muy buenas paradas, pero son bastante mejorables.
- La defensa, la IA hace cosas estrañas como pasarse de frenada y a veces se tirán sólos a quitarle el balon al jugador (supongo q esto será por el tema de ser una beta)
- Juego tosco a veces, pero esto tengo q verlo mejor con la demo offline, porq puede q se deba a q iba mal la conexion.


En resumen, El juego es MUY adictivo, la base buenisima, pero hay "errores" por el tema q ya he explicado antes, mucho cambio y poco tiempo.

PD: Por cierto, lo siento a los q no hayan conseguido la beta, espero q alguien se anime a compartirla. De todas formas, pronto tendremos una demo offline, asinq tampoco tendreis q esperar mucho creo yo.

PD2: El juego saldrá el 8 de octubre:

OK, Konami can shoot me, but I reckon UK release of PES 2011 is...October 8th. Thanks to my insider, you know who you are ;)
Bueno, he sido agraciado con un código, por lo cual comento mis impresiones:

Lavado de cara muy importante, con evidentes mejoras

Aunque, hay cosas que mejorar, creo que es el primer año después de muchos (en esta nueva generación) en el que se notan verdaderas diferencias en la jugabilidad.

- Las animaciones son totalmente diferentes a la hora de conducir el balón, muchísimo más reales.

- La experiencia jugable es parecida a Fifa10 en su modo manual, en el que el balón, en los pases, ya no va al pié como en PES anteriores. Tiene un punto de complejidad parecido al PES de PSX o PS2.

- En los choques entre jugadores han mejorado bastante las animaciones haciendolas más reales, pero aún me parecen algo toscas...sin suavidad.

- Para mí, le falta una chispa de velocidad a la recepción de la pelota. Se nota mucho la diferencia de velocidad entre la recepción y ya una vez el balón controlado. En la recepción se tarda mucho más que una vez en carrera con la bola...no da sensación de fluidez el juego en ese aspecto.

- Los tiros son diferentes, no digo más difíciles o más fáciles...hay que acostumbrarse.

- Los porteros tienen movimientos muy irreales en muchas ocasiones tanto en cantes en sus paradas (goles pasandole el balón al lado) como salidas en falso en un balón dividido que en principio es fácil para el portero. Aún así, en el correo te avisan que los porteros en esta beta no están en su versión final.

- La nueva cámara al principio choca, pero al poco tiempo te adaptas y te gusta. Creo que puede suplir a la clásica del PES.

- Lo de poner los mensajes en una repetición de una jugada...no soy muy partidario de ello pero al menos si lo ponen que no lo pongan en mitad de la pantalla tapando la repetición. Eso lo deben cambiar.

- El modo liga master online es una gran idea. Muy, muy adictiva. A grandes rasgos se basa en ir ganando partidos para conseguir dinero para invertir en fichajes. Por supuesto hay campeonatos, pártida rápida etc..

- Ahora es una gozada en online porque no hay los típicos retrasados mentales que hacen perrerías pro obtener los puntos, por lo que te encuentras gente muy legal online.

- En el tema licencias, decir que en la beta está:

La liga italiana licenciada completamente.
La liga inglesa sin licencias a excepción de Manchester United y creo que ninguno más.
La liga española licenciada a excepción del Sevilla, Sporting, Xerez (si, no están actualizados los nuevos equipos ascencidos)...que yo recuerde. Los grandes tienen licencia y Almería, Geta y Zaragoza seguro que también.
La liga Francesa y Holandesa, si no me falla la memoria, también están licenciadas al completo.

No hay selecciones para seleccionar en la beta.

Los fichajes no están nada actualizados (ni siquiera Villa en el Barça que fue de los primeros fichajes) y las camisetas sólo en algunos equipos. Por ejemplo, el Barça tiene su nueva equipación (local y visitante) pero Real Madrid y Manchester son de la temporada 09-10.

--
Aquí dejo un par de vídeos que he hecho con la cámara [+risas] ...en el segundo (al final del todo) hay un gol en el que el portero podría haber hecho algo más.

http://www.youtube.com/watch?v=NdolfhD9Nx4

http://www.youtube.com/watch?v=BhVCN6A68xU
Eso eso,impresiones de la beta,si quereis pedir la beta a alguien crear un hilo o pedirla en el que está ya creado,pero no ensuciemos el hilo con peticiones anda,aqui que pongan los afortunados impresiones y videos,para eso está el hilo.
Muchas gracias a todos los que se han dignado en colocar sus impresiones aca...

Se agradece el tiempo que se han dado para escribir aca y hacer menos larga la espera para la gamescon!!!

Sls
Polter2k
Soy yo o los centros,corners y saques de puerta parecen el javelin del mwf2 xD, no os da la impresión que el balón sube muy rápido y hace mucha "parábola" y luego baja enseguida? mm no me mola mucho pero bueno solo es mi opinión.Por otra parte me molan los taconazos estan currados y sobretodo los chutes de fuera del area estan muy muy guapos.
Aca va lo mio...

Otro planeta, nada que ver. NADA QUE VER. Años luz del PES del año pasado.

Hay banda que contarles...

Paso a explayar...

Del menú, únicas opciones activadas, son settings y ML online, arrancas elegís tu equipo favorito (mi caso, seleccione la ROMA, mi equipo para jugar amistosos apenas toco un nuevo PES) este se llena en sus totalidad de los jugadores clásicos de la ML ("Castolo, etc..")

Una vez dentro del menú, comenzás con un capital, y un bonito de plata para jugar amistosos, cada amistoso cuesta $$. SI se te termina el bono, te empieza a comer $$ de tu capital.

Lo típico, settie mi táctica, arranque con un 4 4 2 y le di, 2 amistosos con jugadores full de la ML, ni uno comprado. Mientras, me empece a dar cuenta que en cancha los rivales tenían algún q otro jugador de mercado.

Entonces, decidí desprenderme de varios jugadores, me hice de unas monedas de mas y salí al mercado. El sistema es el mismo de siempre, pero... no negocias contra la PC, si te da la plata... compras, sin vuelta. Ahora, supongamos, dentro de la plata que tenes olvidate de los jugadores "premier", salis a buscar medio para abajo (o como le dicen en España, jugadores triple b, bueno bonito y barato) o algo veterano que te rinda.

Al posarte sobre el jugador, podes ver el historial de precios, es decir, arranco valiendo X cantidad de pesos, pero, como lo compraron 15 personas, ahora vale mas del doble. O sea, el mercado se actualiza segundo a segundo dependiendo de la popularidad del jugador. Tenes que salir a buscar, desconocido y barato, o ahorrar y darle para adelante.

Todo se mantiene en un esquema de 5 grandes grupos, categorizados por el nivel, si ganas mucho, se te dan puntos que te hacen dejar de enfrentar a los facilongos para darle mas a los que están en el proximo nivel.

Llendo al gameplay...

Mi miedo, mi gran miedo, era que me encontraba re contra bañado en FIFA, para pasarlo en limpio, juge 1 año al FIFA10 a nivel hardcore, ligas y copas online a mas no poder, arranco contando esto, porque mi miedo era ver si el PES me dejaba expresarme "futbolisitcamente/virtualmente" como me estaba dejando con EA, es decir, poder definir una identidad de juego (propia) y plasmarla en la cancha.

Y, la respuesta es SI, totalmente y les diría que aun mas.

Contarles que es nada que ver al video que vimos de gameplay, ver correrlo fluido es otra cosa y la libertad con el pad en la mano es inmensa.

Animaciones, todas renovadas, respuestas diferentes y animaciones en momentos que lo decoran como "TOP", desde un pase de primera pisando la pelota y pasándola de taco, hasta un pase de pecho a un compañero que te pica por el costado, enganches, pisadas, amagues pisándola y saliendo para el otro lado, fintas con el cuerpo antes que te llegue la pelota, altos amagues haces con eso. Las colisiones, hacen a todo mas Real, todas son diferentes y varian segun el momento, desde anticipar una pelota y que te muevan un cachito, hace que sigas corriendo casi perdiendo el centro, teniendo que volver acomodarte, o caerte.

Pero, como se dijo, es todo un conjunto, el sistema de pases es increíble, si le apuntas al jugador, el pase le va a el con un riel invisible y con la fuerza que le des vos (si es mucha, le va a rebotar), pero le va a el. Ahora, si directamente, le apuntas al costadito, el jugador se mueve buscarla. O le das brusco a un costado, y el jugadore tiene que abrirse hasta el lateral para llegar, te sirve para aprir la cancha, descomprimir juego, aguantarla por polenta para que pase un rapidito por el medio, todo acompañado de nuevas animaciones y gestos como conte antes.

El direccion, arranque amargado, 16 direcciones aun jugando con el Stick, pero....dependiendo QUE jugador, es decir, las stats influyen en lo duro que el jugador se mueve , me salto la ficha cuando empece a comprar un par de jugadores de mas calidad (70 de media para arriba) ahí si, rotan de a poquito con la pelota pegada al pie, y ahí si, si el jugador es mejor dotado técnicamente en van a abundan las direcciones.

Otra, la IA de mis compañeros, se mueven, desmarcan, piden la pelota... si te hacen una seña es que pican al vacio. O se escucha un HEEEEE!, porque el marcador de punta me pasa picando por atras, pase, previa pisada por atras de mi pierna de apoyo. Desborde centro, y si, el arquero volando para cortarlo en el punto del penal.

De los arqueros, nada que decir, nunca congelamientos, a todo una respuesta, saliendo al choque... ojo, tengan en cuenta que no jugen contra la maquina si no contra otras personas. Pero, errores, hay... vi videos en los que si.

Hay errores, si, los árbitros están re finitos, y por ahi, cobran de mas. Algo que a la vista no parece un foul, sigue habiendo intrusiones de la IA, con jugadores despejando la pelota automáticamente (no vi foules de este tipo), cosas raras como una colisión entre jugadores del mismo equipo y el arbitro cobrando foul

Pero esto ni ahí opaca todo lo otro... otra cosa mas, el cambio de ritmo, el cambio de caminar, trotar y correr hacen que todo el equipo te acompañe.

Aclaro que el ritmo de juego, por defecto es lento, bien para tejer jugadas, depende de ellas que el ritmo de juego cambie. Contraataque miles, la despejas a la mierda, le cae a un jugador contrario y agarrate. Muchas fintas con el cuerpo excelentemente animadas (bien a lo Fifa), que te pueden hacer comer un amague hueco para disparo y a llorar a la iglesia.

Me deben quedar mil cosas ... si se me vienen a la cabeza, edito... si no, pregunten y me pongo a probar cosas que me quedan por probar o no se me ocurren de hacerlas.

Por ahora, freno, tengo los ojos destruidos.

(perdón por el relato, desordenado)


UN par de horas mas de juego...

Cada vez me sorprende mas el juego, por ahí, al que no le gusta con alma el fútbol... tal vez se llegue a fastidiar, porque tenes que pasar constantemente la pelota por mucho tiempo y muchas veces, podes errar el pase, o tirársela atrás y arruinar una jugada que venia bien y es volver a empezar, por eso muy gratificante cuando armas una ocasión de gol con varios toques en conjunto.

Y eso hace que la figura del armador se destaque, ejemplo, lo compre a Källström, para el que no lo conoce es un sueco, pie zurdo con mucho pase y tiro de larga distancia... ese tipo me purifica todas las jugadas, salgo siempre limpio con el...

Como explicar, vos con Dodo, das un toque al de pase y la barras se carga rapidisimo y eso hace que el pase salga a veces brusco, en cambio con Källström, la barra se carga mas "pausada" y te deja regular mas la fuerza.

Ni hablar arriba, renové la delantera y cambio la vida..., en sensibilidad y dirección de movimiento.

Me olvide de contar, de que aparte de hacer amistosos para subir experiencia, cada hora se abren copas, que terminan dando premios grosos en cash.

Graficamente, se ve hermoso... la iluminacion le pisa la cabeza al PES2010.

Con respecto a las camaras, tenes 2 variantes de la "nueva" (la que se "angulea" cuando atacas), la default. Y la Wide (con un poco mas de zoom out).

Ahh...
Sólamente posteo para agradecer a JJOSECA, SLASH, ANGYPACK, nicetoknowyou y en general a todos los que nos dieron sus impresiones sobre la beta por mantenernos al día de las novedades del juego.
También por supuesto a los que subieron vídeos ingame, especialmente a MARIO_CR9, entre otros.


GRACIAS Y SALUDOS.
capellista escribió:Sólamente posteo para agradecer a JJOSECA, SLASH, ANGYPACK, nicetoknowyou y en general a todos los que nos dieron sus impresiones sobre la beta por mantenernos al día de las novedades del juego.

GRACIAS Y SALUDOS.

+1
Ni me he dado cuenta que eran ya las 4 de la mañana...esto no me pasaba desde Pro Evolution Soccer 6 por lo menos... [poraki]

Puf muy adictiva la beta, y el tema de los fichajes super interesante, hay una lista de los que llevan mas puntos, otra los que tienen más dinero y otra de los que tienen los mejores equipos, yo me mantengo en la zona de arriba con Donovan, Stankovic y M.Diarra xD

Messi ha subido su precio...ahora cuesta más de 10.000.000 € está interesante que vayan variando los precios
Mario_CR9 escribió:Ni me he dado cuenta que eran ya las 4 de la mañana...esto no me pasaba desde Pro Evolution Soccer 6 por lo menos... [poraki]

Puf muy adictiva la beta, y el tema de los fichajes super interesante, hay una lista de los que llevan mas puntos, otra los que tienen más dinero y otra de los que tienen los mejores equipos, yo me mantengo en la zona de arriba con Donovan, Stankovic y M.Diarra xD

Messi ha subido su precio...ahora cuesta más de 10.000.000 € está interesante que vayan variando los precios


No sabes lo que nos hypeas con eso crackkkk jajajajajaja :o
Desde luego, me alegro de que Jjoseca finalmente tenga Beta y la este probando.

Yo tambien me uno a las felicitaciones para TODOS los que habeis escrito vuestras sensaciones, vas viendo lo que coincide en bueno, que uno pone cosas que otro no, que hay algunos fallos y no todo es perfecto... Son resumenes perfectos y se os agradece, no sabeis cuanto, para los que no tenemos la Beta no vemos un gameplay sin mas, sino que lo vemos sabiendo esas cosas, y de veras, se os agradece (Y los que os disculpais despues de los tochacos, por dios, si es una delicia leeros!).

Yo por mi parte ya posteare impresiones cuando salga la Demo, no voy a apuntarme en la lista, ya que cuando la vi ya estaban 100, y sabiendo lo de la restriccion a 5... Desgraciadamente era tarde y ya es tonteria, si no me ha tocado, hay que aguantarse, me conformo con los videos (Hay que agradecer a todos los que estais sacando videos, en especial Mario, que fue el primero en comenzar a sacar material audiovisual).

Y hay un dato que es el que mas me gusta y TODOS habeis escrito, ese vicie, ese enganche que da el juego, todos decis: He jugado tanto y queria mas, el sistema de la LMO parece tremendo... Solo es una teoria, pero si han mejorado tanto como dicen tambien el Ser una Leyenda, como usen la base para mejorar estas cosas, puede terminar en una fusion de PES y PC Futbol, y eso puede ser bestial, por que si los primeros avances son asi...

De nuevo gracias a todos, de parte de alguien que esta loco por que salga la demoooooo ratataaaa

EDITO: Tengo una pregunta que espero que alguien me responda, supongo que si pero: Los jugadores mejoran sus stats por partidos con los famosos crecimientos largos y lentos, rapidos y cortos... O se van a actualizar en funcion de sus actuaciones en la realidad? Supongo que es lo primero y que lo segundo se notara en las actualizaciones que se descarguen, pero si alguien ya sabe responder...
sabeis si se pueden kitar los nombres y la barra de potencia de los jugadores y ponerlos abajo komo en anteriores pros? gracias de antemano
Joder,me habeis subido el hype,gracias slash,gracias mario y como no,gracias jjoseca por las impresiones,tambien a todos por los videos,tiene toda la pinta por lo que decis de ser un juegazo.

Para cuando la demo offline? hay fecha? un mesecito antes que salga el juego no? 8 septiembre??

joder... que putas ganas de jugar xD

Si podeis seguir poniendo mas videos se agradece.

Pd:A ver si alguien es capaz de contestar a esta pregunta..."que coño tiene este juego que tanto nos enamora?"
El juego pinta bastante bien, pero que pena de los 360º, si tan solo lo consiguiesen implementar como dios manda joder... si tan solo consiguiesen implementarlo bien!!! como cambiaria la cosa.
A ver si podeis poner un video con las stats de los jugadores mas importantes o de la seleccion española.
No hay manera de que me toque una ***** beta para esta consola... En fin a morirme de envidia y a leer vuestros analisis..
Gracias por vuestras impresiones.

Habra que darle, por lo menos, varias oportunidades a la DEMO, si realmente esta todo tan mejorado. A ver si por fin disfrutamos de 2 juegazos de futbol, que ya toca!
Ya podían sacar los juegos racionados porque madre mía,ahora nada en verano y luego en sept-oct naruto 2,pes 2011,formula 1 y mas que no recuerde...arrggg!! XD XD
HEAVEN escribió:Ya podían sacar los juegos racionados porque madre mía,ahora nada en verano y luego en sept-oct naruto 2,pes 2011,formula 1 y mas que no recuerde...arrggg!! XD XD


Ya te digo,vaya ruina [+risas]
pero k cojones es eso de los 360º .. yo no lo entiendo todavia... ¿alguien me lo puede explicar?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
A29C escribió:pero k cojones es eso de los 360º .. yo no lo entiendo todavia... ¿alguien me lo puede explicar?


Tio que un jugador pueda moverse libremente con el analogico en 360 grados ir a cualquier direccion para poder tener todas las situaciones posibles en un partido de futbol no se si me explico . .
capellista escribió:Sólamente posteo para agradecer a JJOSECA, SLASH, ANGYPACK, nicetoknowyou y en general a todos los que nos dieron sus impresiones sobre la beta por mantenernos al día de las novedades del juego.
También por supuesto a los que subieron vídeos ingame, especialmente a MARIO_CR9, entre otros.


GRACIAS Y SALUDOS.

+1, ahora me surge una pregunta como esta implementado los 360º, sigue igual o hay una mejora...saludos
una pregunta a los que tienen la beta.

El tema del "retardo" famoso del pes 2010 en el que pasabas, centrabas o chutabas y siempre era un segundo despues todo....que rabia!!!!! lo han conseguido arreglar???

gracais
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
swetly escribió:una pregunta a los que tienen la beta.

El tema del "retardo" famoso del pes 2010 en el que pasabas, centrabas o chutabas y siempre era un segundo despues todo....que rabia!!!!! lo han conseguido arreglar???

gracais


+1 eso es para mi lo k hara si me lo compro o no el p..... retardo askeroso
Hola buenos días ,el tema de los regates personalzables los habéis llegado ha probar,por curiosidad.Un saludo.AXR9
se sabe la fecha de la demo? sera para agosto o mediados de sept?
Bien Shingo bien,ya era hora hijo mío,ya era hora.
A que hora comienza la conferencia de konami en la gamescom? es hoy no?..

Gracias a todos por escaparos unos minutos del vicio y poner vuestras impresiones, se q se ara dificil despegarse .
Un saludo
Jonysfc88 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ni me he dado cuenta que eran ya las 4 de la mañana...esto no me pasaba desde Pro Evolution Soccer 6 por lo menos... [poraki]

Puf muy adictiva la beta, y el tema de los fichajes super interesante, hay una lista de los que llevan mas puntos, otra los que tienen más dinero y otra de los que tienen los mejores equipos, yo me mantengo en la zona de arriba con Donovan, Stankovic y M.Diarra xD

Messi ha subido su precio...ahora cuesta más de 10.000.000 € está interesante que vayan variando los precios


No sabes lo que nos hypeas con eso crackkkk jajajajajaja :o


Pues cuando lo pruebes que se te va a quitar to del hipe,menudo truño de juego,solo hace ver las opiniiones neutras,no la de los fanboys,por que solo les gusta el juego a los que han defendido estos años al injugable pes 2008-2010,todos los demas les parece una basura la dema.

Pero desde mi umilde opinion,a lo mejor el juego a ti te gustara y eso lo respeto.
Ante todo, enhorabuena a los premiados!!!!! Disfrutadlo bien cabroncetes!!!


Por otro lado, los videos me han dejado una sensacion increible. Se ve de cojones, y lo mas importante, muchos de los que teneis la Beta habeis conicidido en lo mismo :

ADICCION

Esto deveria estar por enciama de todo, de las animaciones , de efecto yo-yo que dicen algunos y todo lo demas.
messi fcb escribió:
Jonysfc88 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ni me he dado cuenta que eran ya las 4 de la mañana...esto no me pasaba desde Pro Evolution Soccer 6 por lo menos... [poraki]

Puf muy adictiva la beta, y el tema de los fichajes super interesante, hay una lista de los que llevan mas puntos, otra los que tienen más dinero y otra de los que tienen los mejores equipos, yo me mantengo en la zona de arriba con Donovan, Stankovic y M.Diarra xD

Messi ha subido su precio...ahora cuesta más de 10.000.000 € está interesante que vayan variando los precios


No sabes lo que nos hypeas con eso crackkkk jajajajajaja :o


Pues cuando lo pruebes que se te va a quitar to del hipe,menudo truño de juego,solo hace ver las opiniiones neutras,no la de los fanboys,por que solo les gusta el juego a los que han defendido estos años al injugable pes 2008-2010,todos los demas les parece una basura la dema.

Pero desde mi umilde opinion,a lo mejor el juego a ti te gustara y eso lo respeto.


Para nada tio, te lo digo yo q no me han gustado ninguno de estos juegos. Yo respeto las opiniones de cada uno, pero el juego está totalmente cambiado, a algunos les gustará, a otros no, pero el cambio está ahí.

De todas formas, expresate mejor, porq si sólo dices menudo truño de juego... en q te basas? q es lo malo q le ves? no le ves nada bueno?.

PD: Y creeme, ami me da igual si el nombre del juego es FIFA, PES o cualquier otro, ami lo q me importa es q me guste, nada más.

Un saludo.
jjoseca escribió:
messi fcb escribió:
Jonysfc88 escribió:
No sabes lo que nos hypeas con eso crackkkk jajajajajaja :o


Pues cuando lo pruebes que se te va a quitar to del hipe,menudo truño de juego,solo hace ver las opiniiones neutras,no la de los fanboys,por que solo les gusta el juego a los que han defendido estos años al injugable pes 2008-2010,todos los demas les parece una basura la dema.

Pero desde mi umilde opinion,a lo mejor el juego a ti te gustara y eso lo respeto.


Para nada tio, te lo digo yo q no me han gustado ninguno de estos juegos. Yo respeto las opiniones de cada uno, pero el juego está totalmente cambiado, a algunos les gustará, a otros no, pero el cambio está ahí.

De todas formas, expresate mejor, porq si sólo dices menudo truño de juego... en q te basas? q es lo malo q le ves? no le ves nada bueno?.

Un saludo.

de verdad veis cambio?!?!?!?1 (yo me reservo mi opinion...)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
messi fcb escribió:
Jonysfc88 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ni me he dado cuenta que eran ya las 4 de la mañana...esto no me pasaba desde Pro Evolution Soccer 6 por lo menos... [poraki]

Puf muy adictiva la beta, y el tema de los fichajes super interesante, hay una lista de los que llevan mas puntos, otra los que tienen más dinero y otra de los que tienen los mejores equipos, yo me mantengo en la zona de arriba con Donovan, Stankovic y M.Diarra xD

Messi ha subido su precio...ahora cuesta más de 10.000.000 € está interesante que vayan variando los precios


No sabes lo que nos hypeas con eso crackkkk jajajajajaja :o


Pues cuando lo pruebes que se te va a quitar to del hipe,menudo truño de juego,solo hace ver las opiniiones neutras,no la de los fanboys,por que solo les gusta el juego a los que han defendido estos años al injugable pes 2008-2010,todos los demas les parece una basura la dema.

Pero desde mi umilde opinion,a lo mejor el juego a ti te gustara y eso lo respeto.


Te basas en las opiniones que tu has seleccionado como "neutras" (osea las de aquellos a los que no les gusta el juego) para decir que el juego es un truño sin haberlo probado. Al parecer tu opinión sin haberlo probado está mas autorizada que la de aquellos que lo han probado, especialmente si les ha gustado y han dado detalles (porque segun tú si te gusta el juego eres un fanboy)...

Vale, saco la calculadora, sumo todo esto y me da.... Que eres un Troll, como todos los años vienes a liarla en busca de gresca. Troll.
No puedo jugar me aparece " se ha producido un error" a alguien mas le pasa?
joer, si que calificais enseguida...yo me largo de aqui, siempre igual con este hilo.

xao, pasarlo bien!!!
Valax escribió:de verdad veis cambio?!?!?!?1 (yo me reservo mi opinion...)


Joder.. tio, te lo pregunto yo a la inversa, de verdad no ves cambio? tu has jugado a PES 2010 y a anteriores PES de next gen? porq el cambio se ve desde el primer momento, no hay otra, es otro juego, te gustará más o menos pero es otro juego.
AfrO-MaN escribió:No puedo jugar me aparece " se ha producido un error" a alguien mas le pasa?

creo que a mas gente le pasa.
Bueno yo de momento tengo sensaciones encontradas en los videos veo demasiadas cosas que no me gustan, como movimientos raros, giros irreales, los tiros a veces son misiles, el balón ahora hace ahora efectos raros que antes no hacia, efecto yoyo..

En cuanto a los 360º en el video del atleti contra el lens que esta en hd, en el minuto 1:57 hasta el 2:00 se puede observar que el jugador va corriendo y girando pero lo hace en pequeños cambios de direcciones como si el jugador tuviese 32 direcciones o asi y deberia hacerlo de forma suave y sin dar pequeños cambios de dirección..

Luego en el lado positivo los comentarios de algunas personas ponen al juego bien, me gusta que tenga un ritmo lento y sea dificil y cueste dominar el juego, comentan que es divertido, el tema de los pases manuales y la barrita me gusta.

Tambien habra que probar el juego offline y con los jugadores normales de los equipos, asi que yo al menos hasta que no pruebe la demo no saldre de dudas pero por ahora pequeña decepción con algo de esperanza.

Gracias a los que habeis subido videos y puesto impresiones.
AfrO-MaN escribió:No puedo jugar me aparece " se ha producido un error" a alguien mas le pasa?

puede ser porque hayas borrado la cuenta con la cual descargaste la demo?
jjoseca escribió:
Valax escribió:de verdad veis cambio?!?!?!?1 (yo me reservo mi opinion...)


Joder.. tio, te lo pregunto yo a la inversa, de verdad no ves cambio? tu has jugado a PES 2010 y a anteriores PES de next gen? porq el cambio se ve desde el primer momento, no hay otra, es otro juego, te gustará más o menos pero es otro juego.


me refiero al del año pasado y este, esta claro que habrá algun cambio, pero de verdad piensas que han mejorado jugabilidad?o algo sustancial? porque ha pasado un año y ni 360º, siguen robots jugando al futbol, defensa igual de ausente a la pelota... Esto no es opinar mal del juego vale, simplemente es exigir un poco de trabajo a los de konami...que han tenido un año...
Y si os gusta asi, para mi genial, allá cada uno, Y respecto a tu preguna, no, al ultimo pes que jugué fue al 2009, y desde entonces juego al fifa, hay algun problema porque opine?
Valax escribió:
jjoseca escribió:
Valax escribió:de verdad veis cambio?!?!?!?1 (yo me reservo mi opinion...)


Joder.. tio, te lo pregunto yo a la inversa, de verdad no ves cambio? tu has jugado a PES 2010 y a anteriores PES de next gen? porq el cambio se ve desde el primer momento, no hay otra, es otro juego, te gustará más o menos pero es otro juego.


me refiero al del año pasado y este, esta claro que habrá algun cambio, pero de verdad piensas que han mejorado jugabilidad?o algo sustancial? porque ha pasado un año y ni 360º, siguen robots jugando al futbol, defensa igual de ausente a la pelota... Esto no es opinar mal del juego vale, simplemente es exigir un poco de trabajo a los de konami...que han tenido un año...
Y si os gusta asi, para mi genial, allá cada uno, Y respecto a tu preguna, no, al ultimo pes que jugué fue al 2009, y desde entonces juego al fifa, hay algun problema porque opine?


Valax, prueba la demo primero (cuando salga la otra) y luego ya te puedes pasar por aqui a despacharte agusto
Valax escribió:
jjoseca escribió:
Valax escribió:de verdad veis cambio?!?!?!?1 (yo me reservo mi opinion...)


Joder.. tio, te lo pregunto yo a la inversa, de verdad no ves cambio? tu has jugado a PES 2010 y a anteriores PES de next gen? porq el cambio se ve desde el primer momento, no hay otra, es otro juego, te gustará más o menos pero es otro juego.


me refiero al del año pasado y este, esta claro que habrá algun cambio, pero de verdad piensas que han mejorado jugabilidad?o algo sustancial? porque ha pasado un año y ni 360º, siguen robots jugando al futbol, defensa igual de ausente a la pelota... Esto no es opinar mal del juego vale, simplemente es exigir un poco de trabajo a los de konami...que han tenido un año...
Y si os gusta asi, para mi genial, allá cada uno, Y respecto a tu preguna, no, al ultimo pes que jugué fue al 2009, y desde entonces juego al fifa, hay algun problema porque opine?


Coño para nada xD, puede opinar el q quiera, sólo q no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero bueno.. esto es asin, hay opiniones y opiniones, nos podemos llevar asin hasta mañana... :p .
OK jjoseca y mariocom, en parte teneis razón, me esperaré a probar la demo [oki] y no mosquearos que yo soy muy imparcial.

Y si, jjoseca, pero hasta mañana solo no, creo que nunca llegariamos a un acuerdo [carcajad] [ginyo]

saludos, y me ha agradado ver vuestras respuestas, no todos soys tan malos [plas]
Eres un crack Josseca, siempre el primero en la info!!

Nos conocemos de hace tiempo del foro y me gustaria poder jugar a los dos grandes juegos de futbol de siempre como creo que haces tu pero el año pasado era tal la diferencia que veo imposible poder compaginarlos pero me alegra ver que pes intenta ser lo que era, pero de momento fifa esta años luz, veremos si este año se acerca! ojala!
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
a mi las opiniones de trolls como messi fcb, barcha o wiket no me importa nada, barcha eres un pesado con el tema de los 360*.
yo me fijo en opiniones de gente como titot, mario o angelos que se que seran realistas a la hora de opinar del juego y no vienen aqui a criticar solo por joder. esta claro qel rey a vuelto a su trono, estoy seguro y esoeranzado en qla gente volvera a jugar al pes como toda la vida. vaya hyppe mejor juego de deportes del 2011 seguro
Kingsocc escribió:a mi las opiniones de trolls como messi fcb, barcha o wiket no me importa nada, barcha eres un pesado con el tema de los 360*.
yo me fijo en opiniones de gente como titot, mario o angelos que se que seran realistas a la hora de opinar del juego y no vienen aqui a criticar solo por joder. esta claro qel rey a vuelto a su trono, estoy seguro y esoeranzado en qla gente volvera a jugar al pes como toda la vida. vaya hyppe mejor juego de deportes del 2011 seguro


eso es que no has visto el 2k11!!!!!!! juegazo!!!!! ese si que es el del año!!!!!

Perdon por el offtopic, era por poner un poco de humor [beer]
Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.

Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.
PesLVR escribió:
A29C escribió:pero k cojones es eso de los 360º .. yo no lo entiendo todavia... ¿alguien me lo puede explicar?


Tio que un jugador pueda moverse libremente con el analogico en 360 grados ir a cualquier direccion para poder tener todas las situaciones posibles en un partido de futbol no se si me explico . .



acaso eso no lo tienen TODOS los juegos de futbol desde Winning eleven 1 !!! ???

esk he visto sitios k ponen FIFA CON 360º wowowowowowowwwwww !!! K novedad
Luego ves Pro con 360º "copiado" de fifa WOWOWOWOWOWW !!! k novedad.....

Yo juraria k eso dep oder moverte libremente con el jugador lo tiene todos los juegos de futbol k he jugado...... a no ser k se refieran a una nueva version del movimiento del jugador.. pero si se trata de eso no entendreia por qué le llaman 360º ....

PD: Para que no diais nada de troll ni nada... llevo sin jugar a un fifa desde el 2005 .... xD PRO POWAH !!
Por cierto en el video de atletico de madrid vs atletico de madrid se queda corto el resultado, le pudo meter 4 o 5 xD
Take escribió:Eres un crack Josseca, siempre el primero en la info!!


Tu lo has dicho.

Una cosa que me gustaría comentar, hay gente que nunca le gusta el PES, lo respetamos, pero si os gusta FIFA u otro juego de fútbol este no es vuestro hilo.

Respetad a los compañeros que quieren hablar de este juego y no distorsionéis el hilo.

Apunto infracciones y la acumulación de infracciones conlleva vacaciones y os vais a perder el poder comentar en EOL la salida de vuestro juego favorito.

Saludos.
27755 respuestas