[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Titot, he dicho, no me ha gustado lo q he visto...estoy a la espera de probar una demo...

No entiendes o q hombre? Te duele q a mi no me guste tanto como a ti el PES o q? Es muy tu bronca si a ti te gusta, te lo respeto.

Solo digo q no me ha gustado lo q he visto, y ya! Pero recuerdo q unas de las noticias bombas supuestamente de este juego, fue q el amago de disparo habia sido rediseñado totalmente...y pues lo quisiera ver. Solo eso.

Entiendes?
Que putada no lo consigo arreglar, mañana seguiré probando
ACS que pasa ke tenes el codigopero no puedes utilizarlo porke no tienes internet o que?
ACS escribió:Que putada no lo consigo arreglar, mañana seguiré probando


tio, te mande un mp con mi msn para ayudarte a abrir los puertos, y no me as respondido.
Uchiha-Madara escribió:
ACS escribió:Que putada no lo consigo arreglar, mañana seguiré probando


tio, te mande un mp con mi msn para ayudarte a abrir los puertos, y no me as respondido.

Me han llegado más de 12 MPs preguntando sobre la beta, no puedo contestar todos, y creo que no es problema de puertos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
joad12 escribió:Titot, he dicho, no me ha gustado lo q he visto...estoy a la espera de probar una demo...

No entiendes o q hombre? Te duele q a mi no me guste tanto como a ti el PES o q? Es muy tu bronca si a ti te gusta, te lo respeto.

Solo digo q no me ha gustado lo q he visto, y ya! Pero recuerdo q unas de las noticias bombas supuestamente de este juego, fue q el amago de disparo habia sido rediseñado totalmente...y pues lo quisiera ver. Solo eso.

Entiendes?


Te pido que porfavor me enseñes donde has leido la NOTICIA BOMBA del amago rediseñado, porque yo es la primera vez que lo oigo...
Y a mi me da igual que te guste o no, lo único que me importa es que me guste a mí. Lo que no entiendo es al que no le gusta y continua viniendo aquí...no tiene sentido...
ACS escribió:
Uchiha-Madara escribió:
ACS escribió:Que putada no lo consigo arreglar, mañana seguiré probando


tio, te mande un mp con mi msn para ayudarte a abrir los puertos, y no me as respondido.

Me han llegado más de 12 MPs preguntando sobre la beta, no puedo contestar todos, y creo que no es problema de puertos


el foro me va muy lento, lee el nuevo mp
TitoT escribió:
joad12 escribió:Titot, he dicho, no me ha gustado lo q he visto...estoy a la espera de probar una demo...

No entiendes o q hombre? Te duele q a mi no me guste tanto como a ti el PES o q? Es muy tu bronca si a ti te gusta, te lo respeto.

Solo digo q no me ha gustado lo q he visto, y ya! Pero recuerdo q unas de las noticias bombas supuestamente de este juego, fue q el amago de disparo habia sido rediseñado totalmente...y pues lo quisiera ver. Solo eso.

Entiendes?


Te pido que porfavor me enseñes donde has leido la NOTICIA BOMBA del amago rediseñado, porque yo es la primera vez que lo oigo...
Y a mi me da igual que te guste o no, lo único que me importa es que me guste a mí. Lo que no entiendo es al que no le gusta y continua viniendo aquí...no tiene sentido...


No, no lo hare, por q no perdere el tiempo buscando, lo lei, y se lo q lei, no estoy loco. Y si no me gusta y sigo entrando es muy mi problema ok? Yo no me meto contigo, y espero q tu no lo hagas. Es un foro y vengo a comentar, q para eso es no?
(mensaje borrado)
DaniRC1993 escribió:
Luisminho escribió:Habia que apuntarse en algun sitio pa la beta?

exacto jeje

Cawin 10! con razon nunca me toca nada en los sorteos...nunca me entero de estas cosas! xDD
colombianosoccer escribió:es cierto sobre el amago que decia q volveria lo lei tambien creo que fue en los mensajes de twiter de unos de los creadores lo pusieron aqui , despues de los videos creo no valdria nada el amago clasico, porque la jugabilidad la animaciones siguen sin fluides , con movimientos raros [mamaaaaa]

Tranquima... Tranquimazin... Tranquimazil...
La gran pega es, que el juego en ocasiones es menos fluido que en Fifa y habrá gente que no le guste por eso.
En lo demás el juego está muy bien y para mi será compra segura, aunque en lineas generales creo que Fifa seguirá siendo aun mejor
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por favor que alguien banee al clon troll, rápido a poder ser.
(mensaje borrado)
colombianosoccer escribió:
Mario_CR9 escribió:La gran pega es, que el juego en ocasiones es menos fluido que en Fifa y habrá gente que no le guste por eso.
En lo demás el juego está muy bien y para mi será compra segura, aunque en lineas generales creo que Fifa seguirá siendo aun mejor


lo que has dicho es una gran verdad, a cada uno le gustara o como ami visto por ahora los videos no me convense para nada este pes2011, pero cada uno es libre comprar lo que quiera pero en lineas generales y es una verdad absoluta " fifa es simplemente mejor".

que es eso de traquimazin?? :-? :-?




Mucho ojo de todas formas, digo en lineas generales...porque alomejor siendo el Pro un poco peor por no tener animaciones más fluidas, resulta que es más adictivo y divertido..
(mensaje borrado)
mario, si al pro 10 le daban notas media de un 7 o 7,5 ; que nota le darias tu a este?
(mensaje borrado)
Acabo de llegar a casa, alguien me puede decir si al final alguien ha compartido alguna cuenta para el hilo de la cola ??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:Te pido que porfavor me enseñes donde has leido la NOTICIA BOMBA del amago rediseñado, porque yo es la primera vez que lo oigo...
Y a mi me da igual que te guste o no, lo único que me importa es que me guste a mí. Lo que no entiendo es al que no le gusta y continua viniendo aquí...no tiene sentido...


a ver titot, no eres el amo y señor del foro. aqui cada uno se mete en el hilo que le da la gana y el esta en todo su derecho de decir las cosas que no le gustan, y las puede decir las veces que quiera, al igual que tu puedes (y de hecho haces) decir todas las veces que quieras que este juego es orgasmico, que esta de puta madre, que te encanta, que te irias con el a un hotel a mantener relaciones intimas etc etc

preocupate de que te guste el juego, y deja de preocuparte por los demas a ver en que hilos entran y dejan de entrar
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:
kage escribió:Acabo de llegar a casa, alguien me puede decir si al final alguien ha compartido alguna cuenta para el hilo de la cola ??


no.. ni la van a compartir porque solo descargan maximo 5.

ATENCION, si alguien puede compartir la beta pero no quiere, se la compro... enviad mp's con ofertas (lo siento pero estoy desesperado y quiero jugar)

gracias.



Joooer... se nos va de las manos...
adrianoff está baneado por "troll"
colombianosoccer escribió:asi es amigo mario pero como digo eso ya seria de cada uno su gusto si lo ve mas divertido , pero en analisis generales de las webs de juegos , estadisticas de ventas sera como en estos 3 años , fifa vendiendo mas y sacando mas nota porque en si es un juego mejor.

Cada vez me cuestiono mas de que es este tema, yo entro para ver opiniones del PES y veo que uno dice que el rival en si es mejor, si se debatiera eso, en que puntos supera tal a tal, se podria hablar, ademas, yo si veo un gran PES de momento.
shevita07 escribió:
kage escribió:Acabo de llegar a casa, alguien me puede decir si al final alguien ha compartido alguna cuenta para el hilo de la cola ??


no.. ni la van a compartir porque solo descargan maximo 5.

ATENCION, si alguien puede compartir la beta pero no quiere, se la compro... enviad mp's con ofertas (lo siento pero estoy desesperado y quiero jugar)

gracias.

mirad mis votos de c/v para ver si soy de fiar o no..

y si se va de las manos pero es la unica forma en este mundo cruel.. o pagas o nada ajjaj


Al final tanto hablar algunos que era ilimitado y era para 5 como decia yo no ??....ai ai aiiiiiiii..........pos nada sin BETA nos quedamos ....cauenn toooooooo
deciros que el 18 konami hara una conferencia. Parece que durara 1h

si me entero de algun sitio por donde la retransmitan lo podre por aqui y en este hilo

hilo_gamescom-2010-18-22-08-conferencia-ea-mnn-a-las-16-00_1465390#p1721151431
bueno, lo he podido catar por fin, y tengo que decir que estoy encantado! me encanta! En la beta solamente podemos jugar la master league online. Partida rapida o Campeonato (aunque todavia no se como participar en esto)

He jugado dos partidos, ambos ganados por 1-0, pero que sensación!! jajaja dos partidos totalmente diferentes, el primero he dominado de cabo a rabo el partido, y le han podido caer 5, pero la pelota no ha querido entrar. El segundo me ha dado un baño, asi que he puesto una estrategia totalmente a la contra y le he colado uno en una de ellas.

Empiezas la liga master con los castolo, espinas, huylens y compañia. empiezas con 500.000 €. Cada vez que juegas un partido te quitan 42.000 €, si empatas, te los devuelven, si pierdes, los pierdes y si ganas, los doblas. (mas o menos). Con el dinero puedes fichar jugadores, por poneros un ejemplo, javi martinez del athletic de bilbao cuesta unos 2.400.000 €... asi que imaginaros CR9 o Messi...

Para los que preguntaban, el recorte por fin ha vuelto a ser lo que era!!! por fin se pueden hacer los recortes con cuadrado+equis!! asi he metido el gol en el segundo partido, en un mano a mano de castolo con el portero.

Hay que acostumbrarse a los pases manuales, es muy complicado a veces ponerla donde uno quiere. Los centros son una maravilla, igual que los disparos a puerta, realmente impresionantes, como la pegan de una manera u otra dependiendo de su posicion, si la pega con la pierna buena o mala, o si esta forzado.

Los contactos son una pasada, como nunca antes lo habia visto en ningun pro.

Los arbitros en los dos partidos han estado impecables.

sobre el Lag, pues los dos los he jugado con 1 raya de conexion (hay 3), pero cuando pensaba que iba a ir mal, ha ido muy pero que muy bien. Menuda alegria me he llevado.

No hay comentaristas. Las camaras como se ha dicho son 2, una mas o menos cercana y la amplia (me encanta)

Los jugadores que quieres fichar, si tienen mucha demanda, subiran el precio. Tienes que buscar jugadores buenos, pero que no sean muy buscados por la gente, porque si no, te cuestan mucho mas de su precio real.

Con la pasta que tengo puedo fichar algun jugador bueno, pero prefiero ahorrar e intentar ganar partidos a ver si puedo tener al menos un kilo, que con eso ya hay jugadores muy interesantes! [oki]

ahora os subo un video que he grabado del segundo partido.

salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Homer J.Simpson escribió:bueno, lo he podido catar por fin, y tengo que decir que estoy encantado! me encanta! En la beta solamente podemos jugar la master league online. Partida rapida o Campeonato (aunque todavia no se como participar en esto)

He jugado dos partidos, ambos ganados por 1-0, pero que sensación!! jajaja dos partidos totalmente diferentes, el primero he dominado de cabo a rabo el partido, y le han podido caer 5, pero la pelota no ha querido entrar. El segundo me ha dado un baño, asi que he puesto una estrategia totalmente a la contra y le he colado uno en una de ellas.

Empiezas la liga master con los castolo, espinas, huylens y compañia. empiezas con 500.000 €. Cada vez que juegas un partido te quitan 42.000 €, si empatas, te los devuelven, si pierdes, los pierdes y si ganas, los doblas. (mas o menos). Con el dinero puedes fichar jugadores, por poneros un ejemplo, javi martinez del athletic de bilbao cuesta unos 2.400.000 €... asi que imaginaros CR9 o Messi...

Para los que preguntaban, el recorte por fin ha vuelto a ser lo que era!!! por fin se pueden hacer los recortes con cuadrado+equis!! asi he metido el gol en el segundo partido, en un mano a mano de castolo con el portero.

Hay que acostumbrarse a los pases manuales, es muy complicado a veces ponerla donde uno quiere. Los centros son una maravilla, igual que los disparos a puerta, realmente impresionantes, como la pegan de una manera u otra dependiendo de su posicion, si la pega con la pierna buena o mala, o si esta forzado.

Los contactos son una pasada, como nunca antes lo habia visto en ningun pro.

Los arbitros en los dos partidos han estado impecables.

sobre el Lag, pues los dos los he jugado con 1 raya de conexion (hay 3), pero cuando pensaba que iba a ir mal, ha ido muy pero que muy bien. Menuda alegria me he llevado.

No hay comentaristas. Las camaras como se ha dicho son 2, una mas o menos cercana y la amplia (me encanta)

Los jugadores que quieres fichar, si tienen mucha demanda, subiran el precio. Tienes que buscar jugadores buenos, pero que no sean muy buscados por la gente, porque si no, te cuestan mucho mas de su precio real.

Con la pasta que tengo puedo fichar algun jugador bueno, pero prefiero ahorrar e intentar ganar partidos a ver si puedo tener al menos un kilo, que con eso ya hay jugadores muy interesantes! [oki]

ahora os subo un video que he grabado del segundo partido.

salu2

Gracias por el analisis, Homer, espero el video y se que no defraudara.
Homer J.Simpson escribió:blabla


presi, mira tus mps [poraki]
Hay algun video de la beta online para poder echarle un ojo?
Crack Homer, gran analisis!
Gracias por tu analisis homer J Simpson,a ver si mas gente se anima y sube videos o da al menos su opinion
Gracias por el analisis homer, me da un poco mas de esperanza ya que parecia que no habia mejorado lo suficiente, pero tu mensaje me ha abierto una puerta de esperanza ^^

Y digo yo, que les costaria ponerlo como beta offline y hacer una beta ilimitada
Esta tarde he pasado casi 3 horas y media con la beta de la liga master online del PES 2011. He tenido muchas sensaciones con la beta, tanto positivas como negativas, pero una es bastante evidente, es adictiva la jodia…

Al ser la liga master, nosotros escogeremos un equipo, pero este estará integrado por los míticos Castolo, Espimas, Iouga, etc… Como siempre nada más empezar una liga master, son unos paquetorros de cuidado, sólo hay que ver sus stats para no esperar mucho de ellos. Eso si, advertir que algunos vienen fuera de posición en la alineación por defecto, y algunos del banquillo son mejores que los suplentes. Así que lo primero que deberíais hacer es ver vuestro mejor once posible poniendo a cada jugador en su sitio. Así podemos conseguir que algunos jugadores pasen a tener una media de 42 a 60, por ejemplo.

El hecho de tener jugadores malos condiciona bastante el juego, ya que hay ciertas cosas que mejor no intentarlas con ellos. He visto algún adversario que ya ha podido fichar a algún jugador medio decente ( Canales, Iván Pérez… ) y se nota mucha diferencia técnica con nuestro equipo por defecto. Coger a Cristiano, Messi, Rooney ó similares debe ser un gustazo...

Como veo que voy camino de enrollarme, voy a pasar directamente a hacer 2 apartados con lo que más me ha gustado y lo que menos:

Me gustó:

- La individualidad de los jugadores, a pesar de que tenemos jugadores malos, podemos apreciar cual es el bueno para el pase, cual es el rápido, cual es el más fuerte para robar. Estoy deseando poder probar jugadores de nivel para ver si se asemejan a sus características reales.
- Sorprendente toma de contacto inicial con el juego. Cuando empiezas el partido con esa cámara y ese sistema nuevo de pases te dices “¿eh? ¿Esto que es? esto no es el PRO…”. La jugabilidad rompe drásticamente con todas las entregas de PES.
- El nuevo sistema de pases manual, muy acertado y principal factor para que este juego sea más “libre” y novedoso que los anteriores. Sin pulsar “L2/LT”, el pase en corto es como el “semi” en FIFA ( te ayuda con la dirección pero afecta la potencia que tu le des ), y pulsando “L2/LT” pasa a ser absolutamente manual.
- La física de la pelota ha mejorado mucho en los pases rasos, teniendo la pelota bastante menos peso. A su vez, me encanta la sensación de aletoriedad. He tenido muchas jugadas embarulladas en el área resueltas de maneras muy diferentes. Me han marcado uno de esos goles tontos donde el balón rebota por todos lados, parece que la vas a sacar, pero al final rebota en el culo de no-se-quién y te lo comes.
- Hay muchas animaciones nuevas, algunas están muy bien conseguidas, pero lamentablemente este es el campo donde más trabajo le queda a Konami, especialmente en la unión de animaciones.
- Parece que al fín vamos a tener un PES adictivo realmente, hoy me costaba parar de jugar. Sólo quería otro partido más para intentar hacer cosas nuevas. Además el modo liga master online va a ser adictivo especialmente. Eso de conseguir dinerito online para hacer los fichajes va a picar tela.
- El sistema de regates promete, al no tener jugadores buenos no he podido hacer gran cosa, pero la manera de hacer los regates me parece acertada ( similar a FIFA ). Con Castolo hice un regate bastante curioso, eso si, tras intentar varios y dejarme la pelota atrás en muchas ocasiones.
-
No me gustó:

- Las animaciones, si bien han mejorado bastante a las del PES 2010, en muchos momentos son antinaturales. Este es el punto fundamental donde debe mejorar muchísimo más Konami. Este juego con animaciones naturales y fluidas sería la releche.
- La tosquedad y lentitud de los jugadores al girarse, no sé hasta que punto influye el hecho de que los jugadores sean malos, pero hay ciertas circunstancias del juego en que las animaciones entorpecen bastante la acción.
- Todavía no se ha conseguido una respuesta inmediata del mando, si bien ha mejorado al PES 2010, hay situaciones en que la respuesta del mando no es tan rápido como sería deseable. En este punto afecta el hecho de que estemos jugando online ( le pasa a muuuchos juegos ), aunque no sé en que grado. He tenido partidas con muy buena conexión que no he notado nada.
- La IA defensiva es mejorable, los centrales a veces nos la hacen y salen como posesos cuando no queremos que salgan. Este fallo viene de serie en la saga. Los porteros por otro lado, han mejorado bastante.

Bueno, paro que me enrollo demasiado, si teneis alguna duda, preguntad ;) Saludos!
IbersonVigo escribió:mario, si al pro 10 le daban notas media de un 7 o 7,5 ; que nota le darias tu a este?


Ahora mismo no puedo darle nota, esto es solo una beta online de la Liga Master, pero en principio debe pasar del 8 sin duda
De verdad gracias Slash076 por tu analisis, me encanta leer cosas buenas de esta nuevo pro ^^
Homer J.Simpson escribió:bueno, lo he podido catar por fin, y tengo que decir que estoy encantado! me encanta! En la beta solamente podemos jugar la master league online. Partida rapida o Campeonato (aunque todavia no se como participar en esto)

He jugado dos partidos, ambos ganados por 1-0, pero que sensación!! jajaja dos partidos totalmente diferentes, el primero he dominado de cabo a rabo el partido, y le han podido caer 5, pero la pelota no ha querido entrar. El segundo me ha dado un baño, asi que he puesto una estrategia totalmente a la contra y le he colado uno en una de ellas.

Empiezas la liga master con los castolo, espinas, huylens y compañia. empiezas con 500.000 €. Cada vez que juegas un partido te quitan 42.000 €, si empatas, te los devuelven, si pierdes, los pierdes y si ganas, los doblas. (mas o menos). Con el dinero puedes fichar jugadores, por poneros un ejemplo, javi martinez del athletic de bilbao cuesta unos 2.400.000 €... asi que imaginaros CR9 o Messi...

Para los que preguntaban, el recorte por fin ha vuelto a ser lo que era!!! por fin se pueden hacer los recortes con cuadrado+equis!! asi he metido el gol en el segundo partido, en un mano a mano de castolo con el portero.

Hay que acostumbrarse a los pases manuales, es muy complicado a veces ponerla donde uno quiere. Los centros son una maravilla, igual que los disparos a puerta, realmente impresionantes, como la pegan de una manera u otra dependiendo de su posicion, si la pega con la pierna buena o mala, o si esta forzado.

Los contactos son una pasada, como nunca antes lo habia visto en ningun pro.

Los arbitros en los dos partidos han estado impecables.

sobre el Lag, pues los dos los he jugado con 1 raya de conexion (hay 3), pero cuando pensaba que iba a ir mal, ha ido muy pero que muy bien. Menuda alegria me he llevado.

No hay comentaristas. Las camaras como se ha dicho son 2, una mas o menos cercana y la amplia (me encanta)

Los jugadores que quieres fichar, si tienen mucha demanda, subiran el precio. Tienes que buscar jugadores buenos, pero que no sean muy buscados por la gente, porque si no, te cuestan mucho mas de su precio real.

Con la pasta que tengo puedo fichar algun jugador bueno, pero prefiero ahorrar e intentar ganar partidos a ver si puedo tener al menos un kilo, que con eso ya hay jugadores muy interesantes! [oki]

ahora os subo un video que he grabado del segundo partido.

salu2



gracias tio uno que se dedicar a escribir lo k que vee ;) gracias !

saludos
emilio9892 escribió:De verdad gracias Slash076 por tu analisis, me encanta leer cosas buenas de esta nuevo pro ^^

+1, muchas gracias por el analisis slash
Slash, gracias tambien por tu analisis, alguna que otra preguntilla:

- Lei que se van a poder hacer centros mas "lejanos", estos platanitos que mandaba por ejemplo Beckham entre el portero y la defensa desde la mitad de la linea divisioria al area ¿Los has probado?
- ¿Los centros tienen barra de potencia?
- ¿Que tal los canticos y el sonido de aficion?

Y la mas importante

¿Como has conseguido dejar de jugar? XD
yo tengo otra pregunta... está el hercules licenciado???? xDDD
tidus_sk escribió:yo tengo otra pregunta... está el hercules???? xDDD

licenciado no está
tidus_sk escribió:yo tengo otra pregunta... está el hercules???? xDDD

xDD en uno de los videos de antes, me ha parecido que esta el Herguiles XD
granaino escribió:
tidus_sk escribió:yo tengo otra pregunta... está el hercules???? xDDD

xDD en uno de los videos de antes, me ha parecido que esta el Herguiles XD


xDDDD

ok por fin voy a ver a mi hercules en un pro y no tendré que cogerme el barça muaajajaja!!!

Pero bueno para eso sacarán luego los otros crackens los parches... ;)

Buahhh que mal lo he pasado sin poder catar esta beta, pero bueno ya me he mentalizado que hasta septiembre mariamiamiau miau miau
Una pregunta a los que han jugado a la demo, os han pitado alguna mano?? (que creais vosotros) lo pregunto porque se dijo que lo volverian a meter en este pro, la verdad que seria la leche, mas real.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Llevo 11 partidos, y todos han sido totalmente distintos, ese es uno de los factores que diferencia Pro Evolution de cualquier juego de fútbol en mi opinión, en cada partido te tienes que enfrentar a un adversario que no sólo juega distinto al anterior sino que utiliza otras tácticas y tiene otra disposición de jugadores en el campo
mj23 escribió:Una pregunta a los que han jugado a la demo, os han pitado alguna mano?? (que creais vosotros) lo pregunto porque se dijo que lo volverian a meter en este pro, la verdad que seria la leche, mas real.

Muchas gracias de antemano, saludos.


la leche??? sería un putadón (con todos mis respetos) aun me acuerdo yo de la primera vez que las metieron en un pro de ps2, y me pitaban algunos penaltys que te quedabas [agggtt].

Creo que las manos no deberían de pitarse nunca, más que nada porque nosotros no movemos las manos de los jugadores.

Imaginate que para que sea más real cristiano ronaldo o messi (para que no os cabreeis) escupen a otro jugador y nos lo expulsan... xDDD
granaino escribió:Slash, gracias tambien por tu analisis, alguna que otra preguntilla:

- Lei que se van a poder hacer centros mas "lejanos", estos platanitos que mandaba por ejemplo Beckham entre el portero y la defensa desde la mitad de la linea divisioria al area ¿Los has probado?
- ¿Los centros tienen barra de potencia?
- ¿Que tal los canticos y el sonido de aficion?

Y la mas importante

¿Como has conseguido dejar de jugar? XD


- Si, se pueden conseguir unos centros muy guapos con efecto desde la posición de interior ó extremo. Me gusta especialmente cuando desde la banda no has llegado todavía al area contraria y sacas un centro "a la olla"
- Si, los centros tienen barra de potencia, y si te pasas las mandas al quinto pino.
- El sonido es un aspecto que ha mejorado bastante, además de escuchar frases de jugadores del tipo "¡vamos, vamos!", "¡defiende!", etc... escuchas como el murmullo de la afición aumenta o disminuye según el peligro de la jugada. Tambien destacar el sonido de los postes, mola bastante.

Respecto a la última pregunta, tras escuchar un "ya va bien ¿no?" con ojos ensangrentados y un tono no muy amistoso de la parienta, he decidido que era mejor dejarlo para mañana... [rtfm]

Saludos

EDITO: Mi versión es de la 360, por favor no mandarme más MP pidiéndome el código porque es de un solo uso en 360, lo siento :(
utrerano escribió:¿de donde descargo la beta?

Es que resulta que tengo codigo pero ni idea de donde descargarla.....


iyo paisano me llevo mi pley a tu casa y te ayudo y de camino me la pasas ok??dime donde vives qe yo sty de vacaciones si no vente tu a la mia yo vivo en sanjoaquin al lao del parqe nuevo nos vemo maqina
Mario_CR9 escribió:Llevo 11 partidos, y todos han sido totalmente distintos, ese es uno de los factores que diferencia Pro Evolution de cualquier juego de fútbol en mi opinión, en cada partido te tienes que enfrentar a un adversario que no sólo juega distinto al anterior sino que utiliza otras tácticas y tiene otra disposición de jugadores en el campo


Mario, estoy deacuerdo contigo tío. Esta tarde me han dejado el fifa 10 y se me ha hecho lo más monótono del mundo siempre igual tio... toque, toque, toque, toque otra vez, toque y disparo. He ganado 10 partidos online y lo he quitado... En cambio en pes cada partido es diferente quizás sea eso lo que nos engancha...
mario logico que cada partido sea diferente....estas jugando online logico que cada partido sea diferente.COMO en cada juego que juegas online.perdona pero habeces hay que oir cada cosa [angelito]
27755 respuestas