[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Joder esto parece el hilo de redes informáticas...
En ese router no está especificada la opción DMZ, pero puedes configurarlo para que haga su función.

- Averiguas tu IP, Máscara, ... etc
- Enntras en el setup del router
- Vas a NAT
- SUA only
- Edit details
- Redireccionar puertos

Solucionado.

Es igual que poner el DMZ, pero sin casilla "DMZ"... jeje

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Para entrar en tu router:

- Resetealo
- Entra al explorador web y escribe la dirección: 192.168.1.1 (Prederminada para tu router)
- Introduce usuario y contraseña predeterminada de fábrica

Ya estas dentro.


---------------------------------

Otra forma pone:

entra en el router desde el explorador.
Apartado NAT
Dspues SUA Only Edit Details
En a casilla nº1 solo te deja la casilla de ''IP Address'' libre

Ai tienes que poner la direccion IP a quien le quieres asignar el DMZ

------------------------------

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gesti ... ertos.html

----------------------------

Para poner una PC en DMZ en los modems/ routers Zyxel....hacer click en: advance setup......NAT....suaonly-editdetails..............y al lado de donde dice all ports ponen la IP de la PC en cuestion y listo.....
acs informanos de como te va el proceso
Como sabes si te han seleccionado pa la beta?
Luisminho escribió:Como sabes si te han seleccionado pa la beta?


te mandan un mail , revisalo
que esto de la beta!alguien la puede pasar o a quien han seleccionado?Voy a mirar el email por si acaso!!Saludos! :)
Si eso es lo que hago, pero es que me sigue sin dejar entrar, debe ser que no pongo bien la ip correcta, no se, estoy por cambiar el firmware del router y que salga lo de dmz solo para poder jugar
nadie dice si estan los 360º implabtados y han desaparecido los giros tan raros que hay en el pes 2010?
Merecemos beta por la ayuda ademas mientras no puedas jugar aprovehcamo nosotros [mamaaaaa]
alguien me puede decir, de los que habéis jugado, como va el online de la beta,,,,,,,,,,,, es mejor que la mierda que había el año pasado, es aceptable simplemente o es la ostia,,,,,. gracias de antemano.
En un gameplay que habeis puesto de un PSG cntro otro equipo frances ha habido un penalty y lo a tirado de PANENCA!!!! O m lo parece ami..... [boing]
SCM_MURCIA escribió:Merecemos beta por la ayuda ademas mientras no puedas jugar aprovehcamo nosotros [mamaaaaa]

nO, HE DICHO QUE HASTA QUE NO LO CONSIGA NO LA PASO XD
ACS escribió:Si eso es lo que hago, pero es que me sigue sin dejar entrar, debe ser que no pongo bien la ip correcta, no se, estoy por cambiar el firmware del router y que salga lo de dmz solo para poder jugar


Yo antes tenía el mismo router que tu y cuando tenia algún problema dandole al botón reiniciar(esta detras pero no es el de cerrar, es profundo y tienes que darle con un boli o algo así [carcajad] ) normalmente se solucionaba
ACS escribió:
SCM_MURCIA escribió:Merecemos beta por la ayuda ademas mientras no puedas jugar aprovehcamo nosotros [mamaaaaa]

nO, HE DICHO QUE HASTA QUE NO LO CONSIGA NO LA PASO XD



q problema te da la beta?????
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
ACS escribió:
SCM_MURCIA escribió:Merecemos beta por la ayuda ademas mientras no puedas jugar aprovehcamo nosotros [mamaaaaa]

nO, HE DICHO QUE HASTA QUE NO LO CONSIGA NO LA PASO XD


Mira tio si quieres no la pases, pero no nos tengas en ascuas a los demás encima que te estamos ayudando
Ami me da la espina que la pagina donde nos apuntemos era simple promocion virtual visto lo visto ...PES = DECEPCION!este año toca entrenar con fifa 11
solo quiere la ayuda para que luego se vicie el solito, de eso no hay duda, nadie nos va a dehar entrar a su cuenta, por que algun subnormal puedo cambiarle la contraseña y le fastidiamos todo lo que lleve en ps3.
Tio te hemos dado solucione si no sabes o si no el cambio de firmware ... asi ni la disfrutas tu y nos puteas a nosotros.
MaRuKoSu_KuN escribió:
ACS escribió:
SCM_MURCIA escribió:Merecemos beta por la ayuda ademas mientras no puedas jugar aprovehcamo nosotros [mamaaaaa]

nO, HE DICHO QUE HASTA QUE NO LO CONSIGA NO LA PASO XD


Mira tio si quieres no la pases, pero no nos tengas en ascuas a los demás encima que te estamos ayudando


Es normal que quiera jugar el antes de pasar la beta a otra gente tio, paciencia...
[erick] escribió:Tema beta, radicalmente prohíbido hablarlo aquí, solo impresiones.

Voy a abrir el otro hilo y ahí podéis pedir que los compañeros lo compartan y demás.

A ver si conseguimos que el hilo del PES se hable del juego, si no, lo cierro el tiempo que haga falta, vosotros mismos.


A ver si entran en razón algunos... joder... que cansinos!!!

Sls
Polter2k
Yo creo que encima que os ha dicho que si le funciona os la pasara vais y
le decís que se de caña.
Creo que aquí hay mucho que se pasa un poco,
si él puede la pasara pero primero tener paciencia y
si es posible ayudarle que seguro tiene el más ganas de probarla que vosotros.
Saludos
index escribió:Otro vídeo bastante bueno

http://www.youtube.com/watch?v=qVIHksidAcM

PD: La pelota hace un extraño efecto yoyo cuando va entre los pies.
PD: Minuto 3:30..JAJAJAJAJA ¿Que es eso? xD


puff los porteros ,
por cierto , me sigue pareciendo lo mismo que este año
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mmm nose yooo.. este pes... seguro que molara mas que el 10 pero no me mola lo que hace la pelota
con la fisica de la bola tan buena que havia en el pro, y parece que la han cambiado hace efectos raros
parece que se han copiado de FI*A y sus efectos falsos
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mmm nose yooo.. este pes... seguro que molara mas que el 10 pero no me mola lo que hace la pelota
con la fisica de la bola tan buena que havia en el pro, y parece que la han cambiado hace efectos raros
parece que se han copiado de FI*A y sus efectos falsos
despues de ver videos,no me termina de convencer,todos los chutes son pepinazos y van todas a porteria.los pases si pasan al lado no ponen el pie y la manera de moverse quitando alguna animacion nueva,es lo mismo de siempre aunque no es lo mismo ver un video que probarlo.esperare a la demo haber que tal. XD
Despues de jugar varios partidos,me a gustado bastante.
lo que me ha gustado:
-pases manuales(jugadores con nivel alto de pase al fin serviran para algo)
-el arbitro(ya pita las faltas)
-el online que va bastante bien(espero que dure cuando salga)
-el menu de tacticas.
-los graficos mas pulidos.
-el ritmo de juego mas pausado y menos correcalle.
no me ha gustado:
-los movimientos un poco ortopedicos(seguro que se mejoran cuando salga el juego).
Bueno respecto ala gente que critica los chutes y los porteros,empezamos jugando con jugadores que tienen una media de chute y pase malisima es normal que se vayan los chutes a las nubes y los
porteros canten.Ya sabia yo que habria gente que no le gustaria llevan 3 años jugando a correr,que ahora que cuesta un poco mas pasar la pelota y hacer jugadas,se quejan.no es perfecto pero es un buen comienzo.
Favor de poner mas impresiones y videos....... :cool:
que estadios trae la beta??? se pueden ver las opciones del editor?? se pintan las manos como faltas?? gracias. [chulito]
jfrgr escribió:Yo creo que encima que os ha dicho que si le funciona os la pasara vais y
le decís que se de caña.
Creo que aquí hay mucho que se pasa un poco,
si él puede la pasara pero primero tener paciencia y
si es posible ayudarle que seguro tiene el más ganas de probarla que vosotros.
Saludos


Eso es, si quereis ayudarle le ayudais, pero no andeis diciendole cosas para quedar bien y que os pase la Beta, y menos encima dandole caña para que haga algo, que si lo hace, lo hace de manera desinteresada, que a veces hay actitudes que dan verguenza coño.
señores la beta tiene restriccion... asi que nada... ajo y agua... 5 descargas y muere asi que olvidaos.
Me parece mal que dudeis de mi, sólo os he dicho que si consigo jugar a continuación se lo pasaré a la gente, pero me parece mal ya que presioneis y demás
ACS escribió:Me parece mal que dudeis de mi, sólo os he dicho que si consigo jugar a continuación se lo pasaré a la gente, pero me parece mal ya que presioneis y demás

yo si supiera del tema te ayudaba sin nada a cambio (la beta) total el foro esta para ayudar y no para aprobecharse. jeje
Por mi parte me disculpo publicamente a veces nos pierden las ansias y las ganas de probarlo sinceramente me he equivocado.
tokao escribió:
ACS escribió:Me parece mal que dudeis de mi, sólo os he dicho que si consigo jugar a continuación se lo pasaré a la gente, pero me parece mal ya que presioneis y demás

yo si supiera del tema te ayudaba sin nada a cambio (la beta) total el foro esta para ayudar y no para aprobecharse. jeje


ACS pasame tu hotmail por privado y te ayudo tio q yo curro de eso y lo solucionamos en 5 minutos... salu2
ACS escribió:Me parece mal que dudeis de mi, sólo os he dicho que si consigo jugar a continuación se lo pasaré a la gente, pero me parece mal ya que presioneis y demás


yo te he mandado un mensaje privado para ofrecerte ayuda a configurar los puertos. saludos
¿de donde descargo la beta?

Es que resulta que tengo codigo pero ni idea de donde descargarla.....
joder y yo sin enterarme de esto que no me he podido apuntar!me caguen to!Parece está chulo,si han hecho esta beta será porque tengan confianza...
(mensaje borrado)
utrerano, ves a la store y canjear codigo... por favor compartela!
utrerano escribió:¿de donde descargo la beta?

Es que resulta que tengo codigo pero ni idea de donde descargarla.....


Metete a playstation arriba a la derecha hay un simbolo que podra canjear codigos lo metes y ya siguiente siguiente y ya esta.


PD: si la compartieras serias el nuevo dios de eol.
JapanBoy-10- escribió:utrerano, ves a la store y canjear codigo... por favor compartela!

si ulterano te agradeceriamos que compartieses porfavor
Cada codigo dicen que sepueden utilizar en 5 consolas distintas, con un poco de afan de compartir rulandolos jugabamos todos. Si alguien le apetece me interesaria que me mandara uno
utrerano escribió:¿de donde descargo la beta?

Es que resulta que tengo codigo pero ni idea de donde descargarla.....


eso compartela utrerano!! serias el amo... de utrera tenias que ser.
para hablar de esto de la beta hablemos aqui hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777_s290 que luego nos van a cerrar este hilo y no vamos a poder leer las opiniones de los foreos
magus123 escribió:Despues de jugar varios partidos,me a gustado bastante.
lo que me ha gustado:
-pases manuales(jugadores con nivel alto de pase al fin serviran para algo)
-el arbitro(ya pita las faltas)
-el online que va bastante bien(espero que dure cuando salga)
-el menu de tacticas.
-los graficos mas pulidos.
-el ritmo de juego mas pausado y menos correcalle.
no me ha gustado:
-los movimientos un poco ortopedicos(seguro que se mejoran cuando salga el juego).
Bueno respecto ala gente que critica los chutes y los porteros,empezamos jugando con jugadores que tienen una media de chute y pase malisima es normal que se vayan los chutes a las nubes y los
porteros canten.Ya sabia yo que habria gente que no le gustaria llevan 3 años jugando a correr,que ahora que cuesta un poco mas pasar la pelota y hacer jugadas,se quejan.no es perfecto pero es un buen comienzo.


4 años con una basura de juego...y tu crees q no es perfecto pero es un buen comienzoo [mad] ????

En fin...no lo he jugado ni lo he calado, pero siendo sinceros...no me ha gustado lo q estoy viendo...sigo a la espera de una demo, para calarlo, pero no se le ve futuro al juego este.

A LOS Q YA TIENEN EL JUEGO PODRIAN SUBIR UN VIDEO, O DECIR COMO VA LO DEL AMAGO DE DISPARO POR FAVOR

Siento esto, pero ya van como 3 veces q posteo la misma pregunta, y parece q pasa desapercibido.

Gracias.
colombianosoccer escribió: este video es mas nitido, que mal el pórtero, rayos porque las animaciones siguen siendo raras ,el otro juego sus animaciones son sublimes , fluidas , porque konami hasta ahora no logra realizar animaciones mas agradables }:/ :-|

Como se decia... Tranquimazin... Tranquimazil...?
joad12 escribió:
magus123 escribió:Despues de jugar varios partidos,me a gustado bastante.
lo que me ha gustado:
-pases manuales(jugadores con nivel alto de pase al fin serviran para algo)
-el arbitro(ya pita las faltas)
-el online que va bastante bien(espero que dure cuando salga)
-el menu de tacticas.
-los graficos mas pulidos.
-el ritmo de juego mas pausado y menos correcalle.
no me ha gustado:
-los movimientos un poco ortopedicos(seguro que se mejoran cuando salga el juego).
Bueno respecto ala gente que critica los chutes y los porteros,empezamos jugando con jugadores que tienen una media de chute y pase malisima es normal que se vayan los chutes a las nubes y los
porteros canten.Ya sabia yo que habria gente que no le gustaria llevan 3 años jugando a correr,que ahora que cuesta un poco mas pasar la pelota y hacer jugadas,se quejan.no es perfecto pero es un buen comienzo.


4 años con una basura de juego...y tu crees q no es perfecto pero es un buen comienzoo [mad] ????

En fin...no lo he jugado ni lo he calado, pero siendo sinceros...no me ha gustado lo q estoy viendo...sigo a la espera de una demo, para calarlo, pero no se le ve futuro al juego este.

A LOS Q YA TIENEN EL JUEGO PODRIAN SUBIR UN VIDEO, O DECIR COMO VA LO DEL AMAGO DE DISPARO POR FAVOR

Siento esto, pero ya van como 3 veces q posteo la misma pregunta, y parece q pasa desapercibido.

Gracias.

lo del amago dejo de existir en pes2008 igual que toda la saga pes...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
joad12 escribió:
magus123 escribió:Despues de jugar varios partidos,me a gustado bastante.
lo que me ha gustado:
-pases manuales(jugadores con nivel alto de pase al fin serviran para algo)
-el arbitro(ya pita las faltas)
-el online que va bastante bien(espero que dure cuando salga)
-el menu de tacticas.
-los graficos mas pulidos.
-el ritmo de juego mas pausado y menos correcalle.
no me ha gustado:
-los movimientos un poco ortopedicos(seguro que se mejoran cuando salga el juego).
Bueno respecto ala gente que critica los chutes y los porteros,empezamos jugando con jugadores que tienen una media de chute y pase malisima es normal que se vayan los chutes a las nubes y los
porteros canten.Ya sabia yo que habria gente que no le gustaria llevan 3 años jugando a correr,que ahora que cuesta un poco mas pasar la pelota y hacer jugadas,se quejan.no es perfecto pero es un buen comienzo.


4 años con una basura de juego...y tu crees q no es perfecto pero es un buen comienzoo [mad] ????

En fin...no lo he jugado ni lo he calado, pero siendo sinceros...no me ha gustado lo q estoy viendo...sigo a la espera de una demo, para calarlo, pero no se le ve futuro al juego este.


A LOS Q YA TIENEN EL JUEGO PODRIAN SUBIR UN VIDEO, O DECIR COMO VA LO DEL AMAGO DE DISPARO POR FAVOR

Siento esto, pero ya van como 3 veces q posteo la misma pregunta, y parece q pasa desapercibido.

Gracias.

Entonces pa que preguntas por videos...si no te gusta, dejalo...pirate y olvidate de juego...jajaja. Que ganas de sufrir, no lo entiendo.
Habia que apuntarse en algun sitio pa la beta?
Luisminho escribió:Habia que apuntarse en algun sitio pa la beta?

exacto jeje
Que equipos i selecciones salen? Gracias. :)
27755 respuestas