.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

1, 2, 3, 4, 560
Joer esa es la nueva PSP, PUES ES REMATADAMENTE FEA, que pena porque me la queria pillar cuando saliera el
Kingdom Herts Birth by Sleep, pero es que no me gusta nada, esperad que voy a... [lapota]
Como se especula con que aparezca alguna info de PES 2010 y ante la demanda popular lo he añadido como juegos a seguir ^^

Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
buen hilo!!!!

PD: la conferencia de sony se vera bien desde home?? o creeis que es preferible el pc de toda la vida?
Primer video e info de la PSPGo:

Video

Info:

3.8" screen
43% lighter than previous version
16 Gig memory
Bluetooth support
No UMD
Downloads games and movies

NEW METAL GEAR SOLID FOR PSP!!


También confirman LBP y GT para PSP
Pues a mí la nueva PSP por detrás me gusta, pero por delante me parece muy fea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
naked_snake escribió:Como se especula con que aparezca alguna info de PES 2010 y ante la demanda popular lo he añadido como juegos a seguir ^^

Salu2


Tenemos un arbitro muy casero }:/
naked_snake escribió:Primer video e info de la PSPGo:

Video

Info:

3.8" screen
43% lighter than previous version
16 Gig memory
Bluetooth support
No UMD
Downloads games and movies

NEW METAL GEAR SOLID FOR PSP!!


También confirman LBP y GT para PSP


( [flipa] )^100
Muchisimas gracias por la informacion.
Tengo una PSP-1000 que esta que se cae, en cuanto salga me la compro.

PD: El Gran Turismo que dices es el que se esta desarrollando desde 2005 u otro. [carcajad]
Vaya asquito de psp-.....
calita escribió:
zizou510 escribió:Definicion del hilo: :O :O [flipa] [flipa]

Por cierto, como ya han dicho, falta por poner el PES 2010.



A día de hoy Konami no ha hecho oficial ningún anuncio relativo a PES2010 en el E3.

Al tener stand propio es muy posible que muestre algo, pero no lo ha comunicado oficialmente ni a la organización, ni a los medios.

Tienes razon calita, pero jjoseca que siempre es el primero que saca informacion del PES, dice que si va a estar, entonces yo creo que estará XD .

PD: de todas formas, tampoco pasa nada por no poner que va a estar el PES [carcajad]
Wence escribió:
naked_snake escribió:Primer video e info de la PSPGo:

Video

Info:

3.8" screen
43% lighter than previous version
16 Gig memory
Bluetooth support
No UMD
Downloads games and movies

NEW METAL GEAR SOLID FOR PSP!!


También confirman LBP y GT para PSP


( [flipa] )^100
Muchisimas gracias por la informacion.
Tengo una PSP-1000 que esta que se cae, en cuanto salga me la compro.

PD: El Gran Turismo que dices es el que se esta desarrollando desde 2005 u otro. [carcajad]

Ni idea :(

Por cierto, en el video tambien se ve un Jack & Daxter [babas]
HaswaLL escribió:Pues a mí la nueva PSP por detrás me gusta, pero por delante me parece muy fea.


+1, pero bueno, ya nos acostumbraremos a su nueva imagen XD.
Imagen

Video mas largo sobre la PSPGo:

Video
parece que soy uno de los pocos que le gusta la nueva psp por delante y por detrás.....

Suelen decir que para gustos los colores XD
CaciQue15 escribió:parece que soy uno de los pocos que le gusta la nueva psp por delante y por detrás.....

Suelen decir que para gustos los colores XD


y ami tambien me gusta, no es fea xD :p
Pero como la caguen para los juegos anteriores y no funcionan los backups de los juegos UMD....
CaciQue15 escribió:parece que soy uno de los pocos que le gusta la nueva psp por delante y por detrás.....

Suelen decir que para gustos los colores XD



+1 No estás solo XD

Lo que si tengo claro es que teniendo la psp fat ni de c-ña me compraba la nueva. Será mas grande con mas iluminacion con mas proteccion anticopia etc, etc.. pero al fin y al cabo tendrá los mismos juegos y la "jugabilidad" será igual en ambas. Lo que me huele mal es el aumento de pantalla (creo que hay aumento) espero q no haya problemas y se sigan viendo bien en la psp tradicional.
nachobarro escribió:Pero como la caguen para los juegos anteriores y no funcionan los backups de los juegos UMD....


Esa es la idea. Y no es ninguna cagada.
cowlo escribió:
nachobarro escribió:Pero como la caguen para los juegos anteriores y no funcionan los backups de los juegos UMD....


Esa es la idea. Y no es ninguna cagada.


Entonces si yo tengo el God Of War Chains of Olympus en UMD no puedo jugarlo en la nueva no ?
nachobarro escribió:
cowlo escribió:
nachobarro escribió:Pero como la caguen para los juegos anteriores y no funcionan los backups de los juegos UMD....


Esa es la idea. Y no es ninguna cagada.


Entonces si yo tengo el God Of War Chains of Olympus en UMD no puedo jugarlo en la nueva no ?


Entonces aclara a que te refieres a juegos originales y no a "backups"
aqui vamos con todas las imagenes que salen en Qore de la PSPGO, siento la calidad, las pille con el movil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo el juego original, y un backup. Si el UMD no funciona y el 'backup' tampoco funciona que, nos jodemos ?
Leman Rush escribió:aqui vamos con todas las imagenes que salen en Qore de la PSPGO, siento la calidad, las pille con el movil

.....



Gracias Leman, se ven bastante bien.
nachobarro escribió:Tengo el juego original, y un backup. Si el UMD no funciona y el 'backup' tampoco funciona que, nos jodemos ?


¿Pero alguien te está obligando a comprarla? Si tienes el juego y el "backup" debes tener ya una psp en el que funcionen, así que donde está el problema.
¿Como se sube el volumen de la PSPGo?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
cowlo escribió:
nachobarro escribió:Tengo el juego original, y un backup. Si el UMD no funciona y el 'backup' tampoco funciona que, nos jodemos ?


¿Pero alguien te está obligando a comprarla? Si tienes el juego y el "backup" debes tener ya una psp en el que funcionen, así que donde está el problema.

Si hijo si....
Si sacan la ps3slim y no funcionan todos tus juegos q haces???

[ùhh pues se supone que ya tendras una ps3] pues no hay q suponer nada
NO ENTIENDO NADA!!!

Va a salir una nueva PSP???

No funcionan los juegos antiguos?? o los backups?? o los juegos de Nachobarro?

Lo dicho..no lo pillo :-?
TommyEV escribió:
cowlo escribió:
nachobarro escribió:Tengo el juego original, y un backup. Si el UMD no funciona y el 'backup' tampoco funciona que, nos jodemos ?


¿Pero alguien te está obligando a comprarla? Si tienes el juego y el "backup" debes tener ya una psp en el que funcionen, así que donde está el problema.

Si hijo si....
Si sacan la ps3slim y no funcionan todos tus juegos q haces???

[ùhh pues se supone que ya tendras una ps3] pues no hay q suponer nada


LA psp slim la sacaron hace ya algún tiempo y funcionan todos los juegos.
dormilon ZZZZ escribió:NO ENTIENDO NADA!!!

Va a salir una nueva PSP???

No funcionan los juegos antiguos?? o los backups?? o los juegos de Nachobarro?

Lo dicho..no lo pillo :-?


Va a salir una nueva PSP llamada PSPGO que no va a tener lector de UMD, asique no se sabe como podras jugar con tus UMD's antiguos. SI finalmente es asi me parece un mierda mayuscula
a ver... la nueva psp solo tiene soporte para juegos descargados digitalmente, LAS DOS VAN A CONVIVIR EN EL MERCADO
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los vídeos y contenidos para juegos serán lanzados conforme se vayan anunciando en el E3.

Sony Computer Entertainmet América ha confirmado que tal y como ya ocurriese en anteriores entregas del E3 y Games Convention de Leipzig, PlayStation Store será actualizada todos los días durante el tiempo que dure la feria de Los Angeles.

Por lo que al menos la Store Americana recibirá durante los días 2, 3 y 4 de Junio los vídeos y contenidos para juegos que allí se muestren conforme se vayan desvelando. Y no se descarta que se lance alguna que otra versión Demo como la de Ninja Gaiden Sigma 2 como se viene especulando los últimos días.

LaPS3

[bye]
Antifaz escribió:Los vídeos y contenidos para juegos serán lanzados conforme se vayan anunciando en el E3.

Sony Computer Entertainmet América ha confirmado que tal y como ya ocurriese en anteriores entregas del E3 y Games Convention de Leipzig, PlayStation Store será actualizada todos los días durante el tiempo que dure la feria de Los Angeles.

Por lo que al menos la Store Americana recibirá durante los días 2, 3 y 4 de Junio los vídeos y contenidos para juegos que allí se muestren conforme se vayan desvelando. Y no se descarta que se lance alguna que otra versión Demo como la de Ninja Gaiden Sigma 2 como se viene especulando los últimos días.

LaPS3

[bye]

Waww gracias por la info. Esperemos que cuelguen todo el contenido en HD
DIOS LA PSP NUEVA ES TODO AMORRRR
todo esto me hace reflexionar decian ke psp seria el walkman del futuro....16 gigas internos?ya dabamos por ganador a ipod pero esta nueva psp si le puede hacer mucho daño a apple,y lo peor de todo es ke me recuerda una barbardad a akel prototipo ke mostraron antes de ke psp saliera en el mercado,y si?sony ya tenia todo esto planeado hace tiempo ...?pfff dejarlo son rayadas mias
sludos
agus23 escribió:DIOS LA PSP NUEVA ES TODO AMORRRR
todo esto me hace reflexionar decian ke psp seria el walkman del futuro....16 gigas internos?ya dabamos por ganador a ipod pero esta nueva psp si le puede hacer mucho daño a apple,y lo peor de todo es ke me recuerda una barbardad a akel prototipo ke mostraron antes de ke psp saliera en el mercado,y si?sony ya tenia todo esto planeado hace tiempo ...?pfff dejarlo son rayadas mias
sludos

Por no hablar de su tamaño, que la reduce casi al tamaño de una PDA.
Quiero mas videos, y tambien quiero ver como seria la parte trasera de la pantalla al abrirla.
Espero que no se pasen con el precio de la nueva psp.
909DestroyerXXL escribió:Espero que no se pasen con el precio de la nueva psp.

Le han quitado el lector de UMD, creo que es suficiente razon para que el precio no suba.
En la apariencia es bastante normalilla, en el tamaño esta muy bien, pero nadie se ha fijado el lugar donde han puesto el stick analogo, es para vomitar de lo malo que se tiene que jugar asi, por no decir incomodo, usando el analogo es como jugar en un area similar al del Gameboy SP, pero con los dedos marcando asimetricamente hacia la derecha, que horrendo diseño de control, sony deberia botar a la calle al equipo que lo ideo [lapota]
Imagen
eurogamer lo ha hecho oficial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menos mal, por lo que se aprecia en las imagenes la parte de atras no es del mismo material que el de la Slim, se parece mas al de la tocha.
Caprikorn89 escribió:En la apariencia es bastante normalilla, en el tamaño esta muy bien, pero nadie se ha fijado el lugar donde han puesto el stick analogo, es para vomitar de lo malo que se tiene que jugar asi, por no decir incomodo, usando el analogo es como jugar en un area similar al del Gameboy SP, pero con los dedos marcando asimetricamente hacia la derecha, que horrendo diseño de control, sony deberia botar a la calle al equipo que lo ideo [lapota]
Imagen


Pero si es igual que el dualshock!!! yo creo que ya la gente se queja por quejarse...

Por cierto, alguien me traduce/resume esto? es que no entiendo la parte de los 40000 no se qué en el centro de convenciones el 5/6 de junio.
http://blog.eu.playstation.com/2009/05/ ... line-rush/
Tecnicamente es identica?

Los rumores hablaban de una PSP 2, si esta es igual creo que se equivocan. De todas formas, yo no estoy interesado en una consola portatil.
flipe escribió:
Caprikorn89 escribió:En la apariencia es bastante normalilla, en el tamaño esta muy bien, pero nadie se ha fijado el lugar donde han puesto el stick analogo, es para vomitar de lo malo que se tiene que jugar asi, por no decir incomodo, usando el analogo es como jugar en un area similar al del Gameboy SP, pero con los dedos marcando asimetricamente hacia la derecha, que horrendo diseño de control, sony deberia botar a la calle al equipo que lo ideo [lapota]
Imagen


Pero si es igual que el dualshock!!! yo creo que ya la gente se queja por quejarse...

Por cierto, alguien me traduce/resume esto? es que no entiendo la parte de los 40000 no se qué en el centro de convenciones el 5/6 de junio.
http://blog.eu.playstation.com/2009/05/ ... line-rush/


jojojojo yo tengo xbox360 [360º] [+risas]
Caprikorn89 escribió:jojojojo yo tengo xbox360 [360º] [+risas]


que???
No es igual que el DualShock, el Dualshock tiene stick derecho.
No creo que el control sea malo, ¿sony lo ha probado no crees? No creo que lleguen y escojan la más bonita y el control sea algo secundario. :-?
Leman Rush escribió:
que???



Pues que no he jugado con un dualshock desde la play 1, excepto un par de veces jugando al pro con los colegas y los dragon ball (y el dualshock de la play3 me parece horroroso e incomodo comparado con el de la 360 o la gamecube) pero si hay gente que puede jugar asi, talvez me acostumbre, por eso pense (sin relacionarlo con nada) que me perecia espantosa la colocacion de los botones porque yo lo que mas uso es el analogo.
Me cito de otro post del foro de PSP:
KoRssO escribió:Podrían haberla hecho perfecta simplemente añadiendo un joystick más y no sólo no lo han hecho, sino que la han CAGADO de lo lindo, me quedo 10.000 veces antes con la original.
Pues a mi el dualshock 1, 2 o 3 me parece comodísimo...
ridgeback escribió:Pues a mi el dualshock 1, 2 o 3 me parece comodísimo...


Para mi son los más comodos que hay
2986 respuestas
1, 2, 3, 4, 560