Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
OFLC rates Project Red from EA

E3 doesn’t start in June, you know. It really begins in May. This probably proves it.

The Australian ratings board, the OFLC, has up a listing on a new title called “Project Red” from EA.

It’s officially unknown what it could be, but finger pointing seems to be aimed at a reboot from Swedish studio Starbeeze on the old Peter Molyneux/Bullfrog IP, Syndicate, but only if the filing is related to the original codename that was given to the game, Project Redlime.

It was only back in March that the studio had canned one of its two projects in development, which soon turned out to be a title based on the Jason Bourne IP it was making. The second title was RedLime.

Recent trademark filings also suggest that the reboot may well be on its way back in.


Imagen
Buffff un Valkyrie Profile si que es bienvenido.....aunque sea multi.

Que ganas de ver algo del Last Guardian en el E3, Team ICO asombrara al mundo con la animacion del Grifo-rata. [babas]

Sigo apostando con compatibilidad para Move en ese futuro GOTY del 2011. [fumeta]
No se si ya se ha comenttado, pero...veremos Peace Walker en la PSN?
Hideo Kojima's next major Metal Gear game is coming to the PSP this summer. According to one report, it sounds like Konami might interested in bringing that game to the PlayStation 3 as well.
eso dicen, madre mia, estaria de pm! con el dualshock..... [toctoc] [toctoc] de todas formas, me lo compraré también para la psp (ojala incluyese un código de descarga para tenerlo en la ps 3 xD)
Yo es que tengo por norma no comprar nada que no venga en su cajita, me quedo sin algunas joyas, pero no pienso incitar a que las empresas vendan todo online y se pierda el soporte físico.
mangafan escribió:Yo es que tengo por norma no comprar nada que no venga en su cajita, me quedo sin algunas joyas, pero no pienso incitar a que las empresas vendan todo online y se pierda el soporte físico.


yo alguna excepcion he echo pero completamente de acuerdo contigo mangafan
peko_sonic escribió:
mangafan escribió:Yo es que tengo por norma no comprar nada que no venga en su cajita, me quedo sin algunas joyas, pero no pienso incitar a que las empresas vendan todo online y se pierda el soporte físico.


yo alguna excepcion he echo pero completamente de acuerdo contigo mangafan


+1, nunca me ha gustado pagar por algo no palpable [noop]
MGS: Peace Walker Possibly Coming to PSN/PS3


Metal Gear Solid: Peace Walker, the next (and best?) blockbuster PSP game may be getting a PSN release. And not just the kind that lets you download the game onto your PS3 but still be forced to play it on your PSP. This is the kind of PSN release that will let you play Peace Walker on your PS3... and use the PS3's online capabilities to play with people all over the world.

GamePro contributor Ben PerLee noted this during his "Peace Walker Bootcamp experience":

"So after I had done the preview, [Konami] had a Q/A session with us to get our complaints/ideas about the game. Other than the basics, they asked what we thought about if they released it on PSN for the PS3 as well and had online multiplayer."

It's noted that this is not an unusual question to ask of media tester types, but the article also points out that "the Konami representative asking the questions actually wrote down the answers," and this is an oddity.

Gauging interest, perhaps? A standard throwaway question? Or good news for the millions of PSP-less PS3 owners? We'll see. I know plenty of people who've cried, "Why isn't Peace Walker on the PS3?! Stupid developers!" Well, maybe they won't have to cry much longer.
A mi no me molaria que saliera en ps3.... La calidad gráfica no estaria a la altura de la pataforma, y de estarlo, sería una mierda para la PSP porque por el mismo precio tienes la versión de ps3 con mejores gráficos y en HD
Otra lista FAKE del E3. [carcajad]

Imagen
Un mensaje del Dr. Vidic ha aparecido en el Facebook oficial de AC.

It is the time of our rising. A new age enters and a great battle looms. Templar destiny is at hand and waiting for you. - Dr. Vidic.

“Es la hora para nuestro alzamiento. Una nueva era comienza y una gran batalla se avecina. El destino de los Templarios está de camino y esperándote” - Dr. Vidic.

http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 020&ref=mf
Hibiki-naruto escribió:Otra lista FAKE del E3. [carcajad]

Imagen


Es la misma q salió, pero esta vez completa... lo q más me mosquea a parte del ME3 para PS3, es el tema de tantas reediciones para tantas plataformas (fallout, MGS, FFVII, etc)
las otras 2 partes de la lista, en neogaf su creador reconocio los hechos [+risas]

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:las otras 2 partes de la lista, en neogaf su creador reconocio los hechos [+risas]

Imagen

Imagen



Ya podría haber añadido Kingdom Hearts 3 Imagen
alojuanjo escribió:Ya podría haber añadido Kingdom Hearts 3 Imagen


... xD mira en la 2a Lista la parte de Square-Enix XD
Hibiki-naruto escribió:
alojuanjo escribió:Ya podría haber añadido Kingdom Hearts 3 Imagen


... xD mira en la 2a Lista la parte de Square-Enix XD



Oh dios Vagrant Story 2 XDXDXDXDXD

Soul Calibur V

dios mio XDXDXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:las otras 2 partes de la lista, en neogaf su creador reconocio los hechos [+risas]

Imagen

Imagen


¿no se ha pasado un poco?  ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:las otras 2 partes de la lista, en neogaf su creador reconocio los hechos [+risas]

Imagen

Imagen

Entonces el tio ya ha confesado que es fake? x que eso de mass effect collection sonaba que te cagas xD (ahora para que lo anuncien)
Eso no es una lista Fake del E3..

.. Es la carta a los Reyes magos.. [sonrisa] [sonrisa]


Saludos.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:las otras 2 partes de la lista, en neogaf su creador reconocio los hechos [+risas]

Imagen

Imagen

Entonces el tio ya ha confesado que es fake? x que eso de mass effect collection sonaba que te cagas xD (ahora para que lo anuncien)



Y Mass Effect 3 exclusivo de PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (según la lista)
Joder! Presentan eso en el E3 y amanezco al día siguiente así [flipa] con el monitor apagado....
Que de sueños húmedos concentrados en un sólo documento... [babas]
jamendoza escribió:Joder! Presentan eso en el E3 y amanezco al día siguiente así [flipa] con el monitor apagado....
Que de sueños húmedos concentrados en un sólo documento... [babas]


Ya te digo, creo que me compraria la Wii y todo por ese Metal Gear nes collection y super mario bros collection. [carcajad]

De todas formas, la lista es un fake como una casa, pero de ahi por lo menos el 80% cae en el E3, sino guardad la lista para junio y comparamos.
Erdelamoto escribió:Eso no es una lista Fake del E3..

.. Es la carta a los Reyes magos.. [sonrisa] [sonrisa]


Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y Half Life 2: Episodio 3..........
Yo no me creo ni la mitad de esa lista :p .


Ninja Gaiden 3 ¿en camino?

Tecmo Koei has told CVG that it is ready to "nurture" the next instalment in the Ninja Gaiden series - and that it will be "spectacular".

The title is yet to be announced - but we know that it will be the first full Ninja Gaiden title not to have been developed by Tomonobu Itagaki.

Itagaki designed the first and second titles in the series before leaving Tecmo-owned Team Ninja in 2008.

However, Tecmo Koei has claimed that it will "nurture" the third title in the series to ensure it hits the quality threshold fans expect.

"Ninja Gaiden is such a beloved and important franchise for us and fans expect such great things from the next instalment that we need to indulge in a little nurturing," Tecmo Koei senior managing director Yoshiki Sugiyama told CVG.

"If and when we talk about a new Ninja Gaiden, it will be spectacular."

Tecmo Koei recently wished Itagaki luck in his new role at Valhalla Knights - following the conclusion of a court battle between the two parties.
y como veis lo de ese GTA Vice City 2??
Tripitido, disculpen las molestias Imagen
Hoy llevamos ya 3 mensajes con lo del MGS Peace Walker en PS3, ¿cuantos más pondran?
Si se confirmara lo del port a PS3 del Peace Walker seria un grandisimo regalo en mi caso, puesto que por motivos ajenos a mi voluntad tuve que prescindir de mi PSP Phat y es el unico juego que me interesa de aqui a un futuro proximo.

Sin contar con que la conexion a internet via infraestructura frustrada en origen se veria paliada con PSN.

Ademas de mejorar sensiblemente el gameplay al aportar los dos sticks del dual shock.

Son todo ventajas, ademas de poder dar en los morros a la plataforma rival con otro MGS exclusivo e inesperado. ;) :p

Kojima es tan sonyer que todo es posible. [fumando]
Jack Grensleaves escribió:Si se confirmara lo del port a PS3 del Peace Walker seria un grandisimo regalo en mi caso, puesto que por motivos ajenos a mi voluntad tuve que prescindir de mi PSP Phat y es el unico juego que me interesa de aqui a un futuro proximo.

Sin contar con que la conexion a internet via infraestructura frustrada en origen se veria paliada con PSN.

Ademas de mejorar sensiblemente el gameplay al aportar los dos sticks del dual shock.


And not just the kind that lets you download the game onto your PS3 but still be forced to play it on your PSP.


Jack Grensleaves escribió: Son todo ventajas, ademas de poder dar en los morros a la plataforma rival con otro MGS exclusivo e inesperado. ;) :p

Kojima es tan sonyer que todo es posible. [fumando]


Fíjate que más sonyer que tu no creo que sea... el apareció el año pasado en la conferencia de Ms mismamente (y con esa frase, queda más que claro)
IridiumArkangel escribió:Fíjate que más sonyer que tu no creo que sea... el apareció el año pasado en la conferencia de Ms mismamente (y con esa frase, queda más que claro)

Si, para anunciar un juego que no tiene él nada que ver con él.
Como sea verdad lo del nuevo valkyrie me voy a pedir una semanita de vacaciones en el curro cuando salga.
Yuluga escribió:
IridiumArkangel escribió:Fíjate que más sonyer que tu no creo que sea... el apareció el año pasado en la conferencia de Ms mismamente (y con esa frase, queda más que claro)

Si, para anunciar un juego que no tiene él nada que ver con él.


Eso mismo le iba a contestar pero te me has adelantado XD
jamendoza escribió:
Yuluga escribió:
IridiumArkangel escribió:Fíjate que más sonyer que tu no creo que sea... el apareció el año pasado en la conferencia de Ms mismamente (y con esa frase, queda más que claro)

Si, para anunciar un juego que no tiene él nada que ver con él.


Eso mismo le iba a contestar pero te me has adelantado XD


Y!? Eso lo que demuestra es que le gusta más la pasta que Sony, Ms o Pepe el botijero... En fin, supongo que la cantidad de sonyers cerrados por aqui es bastante alta. Ya veis, con "poder dar en los morros a la plataforma rival" se vé que algunos por aquí ya teneis el día arreglado ¬_¬

Por cierto...

Tras los meses de silencio transcurridos después del anuncio de Metal Gear Solid: Rising, la primera noticia que tenemos de él es la de que el Kojima Team se ha puesto a trabajar en él tras finalizar el desarrollo del esperadísimo Metal Gear Solid: Peace Walker.

“De vez en cuando hacemos esto, y mientras un proyecto acaba otro da comienzo así que la gente importante tiene que reubicarse”, comentó Sean Eyestone, portavoz de los Podcast del Kojima Team. “Peace Walker está terminando, así que Rising está comenzando y la gente debe cambiar”.


... y al igual que supervisa el nuevo Castlevania, hará lo propio con un spin off de MGS. Pero nada eh, mejor que no participe y salga una mierda de juego con tal de "poder dar en los morros a la plataforma rival"! ¬¬
Yo creo que kojima, a diferencia d ela mayoria de japos XD, és bastante abierto, distinto és que la que pague casi siempre sea sony XD pero recuerdo unas declaraciones suyas diciendo que estaba enganchado a Left4dead [qmparto] , que tambien podria ser de PC XD pero vamos:

The US and European marketplace are far better balanced. There are games everyone can play -- maybe calling 'kids' games' would be inappropriate -- but there's also a deep base of core titles made with movie-industry people that explore the depths of hi-def. I'm addicted to Left 4 Dead right now, but people say to me that that game would never work in Japan."
IridiumArkangel escribió:... y al igual que supervisa el nuevo Castlevania, hará lo propio con un spin off de MGS. Pero nada eh, mejor que salga una mierda de juego con tal de "poder dar en los morros a la plataforma rival"! ¬¬


Creo que estás tergiversando y tomándote demasiado a pecho un simple comentario en tono de coña del compañero. Tranquilo hombre.

Nadie ha dicho en todo este hilo (y lo sigo todos los días) que desee que del MGRising salga una mierda (eso lo piensas tú), pero es el propio Kojima el que más de una vez se ha desmarcado de él en favor del Peace Walker.

Y si, ninguno esperábamos un nuevo MGS para PS3 hasta el Rising, asi que es casi como un anuncio de una nueva exclusividad, ya que yo prefiero 1000 veces jugarlo en PS3 que en PSP. Y por las impresiones que voy leyendo, si no fuera por el apartado gráfico de PS2/PSP podría ser perfectamente un MGS5.

Ah! La pasta nos gusta a todos. XD
Zack_VII escribió:Yo creo que kojima, a diferencia d ela mayoria de japos XD, és bastante abierto, distinto és que la que pague casi siempre sea sony XD pero recuerdo unas declaraciones suyas diciendo que estaba enganchado a Left4dead [qmparto] , que tambien podria ser de PC XD pero vamos:

The US and European marketplace are far better balanced. There are games everyone can play -- maybe calling 'kids' games' would be inappropriate -- but there's also a deep base of core titles made with movie-industry people that explore the depths of hi-def. I'm addicted to Left 4 Dead right now, but people say to me that that game would never work in Japan."


Si no recuerdo mal, Kojima lleva bastante tiempo detrás de hacer un juego de Zombies XD
Eso mismo le iba a contestar pero te me has adelantado XD


Y!? Eso lo que demuestra es que le gusta más la pasta que Sony, Ms o Pepe el botijero... En fin, supongo que la cantidad de sonyers cerrados por aqui es bastante alta. Ya veis, con "poder dar en los morros a la plataforma rival" se vé que algunos por aquí ya teneis el día arreglado ¬_¬

Por cierto...

Tras los meses de silencio transcurridos después del anuncio de Metal Gear Solid: Rising, la primera noticia que tenemos de él es la de que el Kojima Team se ha puesto a trabajar en él tras finalizar el desarrollo del esperadísimo Metal Gear Solid: Peace Walker.

“De vez en cuando hacemos esto, y mientras un proyecto acaba otro da comienzo así que la gente importante tiene que reubicarse”, comentó Sean Eyestone, portavoz de los Podcast del Kojima Team. “Peace Walker está terminando, así que Rising está comenzando y la gente debe cambiar”.


... y al igual que supervisa el nuevo Castlevania, hará lo propio con un spin off de MGS. Pero nada eh, mejor que no participe y salga una mierda de juego con tal de "poder dar en los morros a la plataforma rival"! ¬¬


tranquilo hombre, se que estas cabreado por lo de alan wake ( las notas que se esta llevando)

lo se, suena troll pero lo dijo a todos aquellos que decian GOTY y el juego con más graficos de las consola ( de todas maneras es un juegazo [buuuaaaa] )

pd: pido disculpas pero algun dia tenia que salir mi lado troll [hallow] jejeje
Que notas se está llevando? XD porque paso de leerme nada de alan wake visto el tema de los spoilers.

Las impresiones que pude leer ayer eran todas excelentes, y bueno, yo baticiné un 91 o 92 de media XD ando errado? De todas forma,s no me parece relevante que el apartado tecnico sea o no revolucionario XD, y el tema de GOTY muy subjetivo, para mi un goty podria ser HR, y no llega al 9 de media... .
Zack_VII escribió:Que notas se está llevando? XD porque paso de leerme nada de alan wake visto el tema de los spoilers.

Las impresiones que pude leer ayer eran todas excelentes, y bueno, yo baticiné un 91 o 92 de media XD ando errado?


merilol le dio un 9 , jean claude "vandal" un 9 tambien, 3djuegos un 8,5, gametrailers un 8,6 ,
8.5 Gamesradar, 8.6 peliplaneetta , 9 Gladriel ,en hardgame 2 un 10 y en eurogamer un 8

es un juegazo pero................goty no se gotico puede jejejeje [+risas]
1up un 8,5,eurogamer un 7 y muchos 8,5 y segun metacritic vas bastante errado ya que lleva una media de 8,4.
Fantasy maniac escribió:1up un 8,5,eurogamer un 7 y muchos 8,5 y segun metacritic vas bastante errado ya que lleva una media de 8,4.


el de las notas soy yo [snif] era broma jejejeje eurogamer un 7 en eurogamer de españa un 8
Curioso que dependiendo de la plataforma Meristation sea el medio que más nota da a un juego o el que menos..... curioso lo de esa página.... XD

Bueno, creo que nos estamos desviando y no es el tema del hilo.

Que falta de rumores hay estos días, que coñazo. Por lo menos será buena señal de que se están guardando todo para el E3.

Por cierto, qué pensais del anuncio del nuevo GOW para PSP a falta de un mes para el E3. Qué pensais que llevan a las compañias a hacer un anuncio de este tipo a falta de un mes para la feria? No hubiera impactado más alli?

Un saludo.
jamendoza escribió:Curioso que dependiendo de la plataforma Meristation sea el medio que más nota da a un juego o el que menos..... curioso lo de esa página.... XD

Bueno, creo que nos estamos desviando y no es el tema del hilo.

Que falta de rumores hay estos días, que coñazo. Por lo menos será buena señal de que se están guardando todo para el E3.

Por cierto, qué pensais del anuncio del nuevo GOW para PSP a falta de un mes para el E3. Qué pensais que llevan a las compañias a hacer un anuncio de este tipo a falta de un mes para la feria? No hubiera impactado más alli?

Un saludo.


A mi me da que sony tiene algo muy grande entre las manos XD ya que anunciar un juego de este calibre un mes antes se debera a falta de tiempo en el e3 o para no eclipsarse anuncios.
Tal vez el hype reciente del III les ha hecho adelantarse, y bueno, PSP neceista algo asi.

Y lo del AW, ya se sabe, me he leido el de vandal y no encuentro nada negativo, e ironicamente....survuval, con accion, buen control, buena ambientacion, buena historia, y original en lo narrativo, un 9.....RE5...un 9 XD y ahi acaba mi alegato XD...entre eso y la nota media de Heavy Rain, me pierdo.
jamendoza escribió:Curioso que dependiendo de la plataforma Meristation sea el medio que más nota da a un juego o el que menos..... curioso lo de esa página.... XD

Bueno, creo que nos estamos desviando y no es el tema del hilo.

Que falta de rumores hay estos días, que coñazo. Por lo menos será buena señal de que se están guardando todo para el E3.

Por cierto, qué pensais del anuncio del nuevo GOW para PSP a falta de un mes para el E3. Qué pensais que llevan a las compañias a hacer un anuncio de este tipo a falta de un mes para la feria? No hubiera impactado más alli?

Un saludo.



yo pienso.............. a veces y otras no [+risas]

yo lo que quiero es el peace walker en la ps3 jejeje y si sony sigue asi enseñando juegos a poco de el e3 se va a quedar sin enseñar nada [snif] o no? tal vez tiene reservado unos cuantos juegazos como el creatures 2 XD AHORA EN SERIO

el kilzone 3 , el uncharted 3 , un metal gear sorpresa para ps3 , si lo voy a decir, en excluiva, y un syphon filter y ya con eso hay [bad]
Depende, si van a hacer bastantes anuncios es bueno ir adelantado alguno para ir preparando el "ambiente". Además los anuncios de los God Of War se suelen hacer así. En el anterior se insinúa el siguiente. Así sucedió con el GOWII que si se hacía tantos combos salían una dirección Web donde se anunciaba el Chain of Olimpus. En el Chain of Olimpus en la contraportada de las instrucciones venía medio anunciado el GOWIII y ahora en el GODIII que con el platino lleva al anuncio del Ghost of Sparta.

Un saludo.
Es que si Sony anunciase todo lo que pensamos que tiene entre manos no tendria tiempo ni de coña, entre segundas/terceras partes de exclusivas, buena parte del tiempo para el Move, todos los online de SOE, alguna sorpresa, PSP...... no será una manera de ir descargando y preparando el ambiente para el E3 como dice Silenthill?
13111 respuestas