.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

ostias se me ha ido la pinza xDDDDD

y yo aquí esperando [mamaaaaa]

sorry
Apoteosica la guitarrista dando todo de sí para presentar por todo lo alto el rock revolution

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He tenido hasta que bajar el volumen de la tele ... [mad]
KroNuS escribió:A ver que tal el Naruto en el livewire

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

SAlu2



A mi no me sale nada en IGN ahora [agggtt]

Es en breves momentos o mañana, y si es mañana...a qué hora?
mañana a las 00:30

Naruto powa

Salu2
KroNuS escribió:mañana a las 00:30

Naruto powa

Salu2


No podré verlo...shit! :(
Bah parece que no van a sakar nada del naruto ninja storm exclusivo para ps3

ultimate ninja storm --> http://www.gametrailers.com/player/35880.html

Hablaran solo de los de wii -->NARUTO: Clash of Ninja Revolution 2 y nds

pfffffffffffffffffff
KroNuS escribió:Bah parece que no van a sakar nada del naruto ninja storm exclusivo para ps3

ultimate ninja storm --> http://www.gametrailers.com/player/35880.html

Hablaran solo de los de wii -->NARUTO: Clash of Ninja Revolution 2 y nds

pfffffffffffffffffff


Entonces no me voy a perder nada xDDDD
Gameplay de Killzone 2 (si me decis que es una guerra de verdad me lo creo :O):

http://www.gamersyde.com/stream_7971_en.html
Madre de dios bajada del cielo, me acabo de cagar encima con ese video del kz2!!!!!!!!!!!!
naked_snake escribió:Gameplay de Killzone 2 (si me decis que es una guerra de verdad me lo creo :O):

http://www.gamersyde.com/stream_7971_en.html


JOODER,habia visto ese sitio en otro video pero vamos ,que aqui se ve aun mejor,no se,se ven unas texturas con mucha calidad excepto alguna salteada no importante por ahi(cemento donde esta barandilla el pie de la barandilla)

Tambien me gusto el detalle de la pelear que aparece por ahi xD
[flipa] DIOS que salvajada de motor grafico tiene el KZ2, madre del amor hermoso....
naked_snake escribió:Gameplay de Killzone 2 (si me decis que es una guerra de verdad me lo creo :O):

http://www.gamersyde.com/stream_7971_en.html


Quiero mas, no hay mas? [qmparto]
Home: http://www.gametrailers.com/player/36631.html

Home Square (USA), espacios de Warhawk y Uncharted (con el juego estilo retro-2D)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
naked_snake escribió:Gameplay de Killzone 2 (si me decis que es una guerra de verdad me lo creo :O):

http://www.gamersyde.com/stream_7971_en.html



Dios santo, que bestial ese juego, sigo preguntando de donde diablos sacó guerrilla semejante motor gráfico, que herramientas les ha dado Sony para tal burrada de gráficos [mad] :O :O

Saludos
naked_snake escribió:Gameplay de Killzone 2 (si me decis que es una guerra de verdad me lo creo :O):

http://www.gamersyde.com/stream_7971_en.html

Acojonante, cada video que veo el juego es mas increible.
Y que quiten ya lo de pre-alpha, ¿acaso tienen pensado mejorarlo mas? ¬_¬
Schumy escribió:
naked_snake escribió:Gameplay de Killzone 2 (si me decis que es una guerra de verdad me lo creo :O):

http://www.gamersyde.com/stream_7971_en.html

Acojonante, cada video que veo el juego es mas increible.
Y que quiten ya lo de pre-alpha, ¿acaso tienen pensado mejorarlo mas? ¬_¬

En teoria si es Pre-Alpha el juego tiene que estar bastante mejor en la actualidad... [mad]
Creo que por aquí no estaba posteado

Borderlands: http://www.shacknews.com/onearticle.x/53723 :O





Quiero mas, no hay mas?


8 minutos: http://www.jeuxvideo.tv/video/killzone- ... iew:249648 (6:07 WOW)
Pedazo de video del Killzone 2 y vaya con el minuto 6:06. Lastima que se vea peor que el otro que hay furulando por ahi...
este juego cada vez se ve mejor
Bueno, el Killzone 2 es, casi sin dudas, lo mas pepino en gráficos que se ha mostrado en este E3.
De hecho creo que es lo mas pepino en esta generación de consolas.

La verdad es que a Sony es para matarlos. No hacer una presentación como dios manda de este juego en su conferencia es para darles de palos.
En su puesto van y muestran el Resistence 2.
Que cojones.

Espero que el Killzone 2 no acabe siendo un mata mata sin mas. Desde luego por sus gráficos, ambientación y diseño artístico, es compra segura.
Que PEPINOO!!!!!!!!!!! como hacen pa que tenga esa luz??, es que alucino, parece que puedes sentir esa luz tal cual como si fuera del sol, cuando mueves las torretas brilla el metal de diferente forma, y ese edificio??, no se los demás , pero a mi casi me parece totalmente real, como una casa derruida por un temblor sismico tal cual, no vi nada igual, es lo que decian antes, si quieres presumir de potencial de la maquina, pon este juego en una conferencia, xq es una BURRADA, un pepino enorme, este lo reservo ya desde hoy [qmparto] [qmparto]
Rey Arturo escribió:Bueno, el Killzone 2 es, casi sin dudas, lo mas pepino en gráficos que se ha mostrado en este E3.
De hecho creo que es lo mas pepino en esta generación de consolas.

La verdad es que a Sony es para matarlos. No hacer una presentación como dios manda de este juego en su conferencia es para darles de palos.
En su puesto van y muestran el Resistence 2.
Que cojones.

Espero que el Killzone 2 no acabe siendo un mata mata sin mas. Desde luego por sus gráficos, ambientación y diseño artístico, es compra segura.


primero ... da igual si a sony no le dio la gana de presentar este titulo en su conferencia...lo importante es q asi esta ..o no??
segundo .... el resistence 2 pinta de puta madre ^^ ......
tercero....me parece desde sierto punto de vista mejor q no hayan mostrado el killzone ..debido a la " polemica " q se esta creando por la "perdida" de ff13 .. y se han dedicado a mostrar otro punto de vista y no el mismo q el de anteriores años.....



aparte de esto estoy de acuerdo contigo ...el killzone 2 promete mucho... y creo q no hablo solo por mi ...espero q este juego le de un antes y un despues a los shoters(o como se escriba) de esta nueva generacion ..y un precedente a todas aquellas empresas que quieran explotar la ps3..ojala no nos decepcione( como el jodido haze XD)......
un saludo
Se ha dicho algo sobre el Play Tv?

Se supone que sale ne septiembre-octubre y no he leido nada sobre el tema.

Han dicho algo sobre cuanto costaran los videos del GT-TV de Gt5p?


Parece ser que Sony ha tirado todas sus cartas, pensais que podrá devolver el golpe a MIcrosoft con los de FF XIII?quitando alguna exclusividad o sacando algo novedoso que Xbox no podrá tener???
konac escribió:castelvania [tadoramo] [tadoramo]

RUMOR 80% DE FIABILIDAD
Nunca sacaran un Castlevania PS3, la saga esta terminada, se ha explotado demasiado y necesita un reciclaje.En un mes te sacaran de dudas de cual es el titulo que lo "sustituye".
RENOVARSE O MORIR!!!!

Un Saludo


Por cierto la que gente que preguntaba por el PRO es ya sabido que sera presentado en La Feria de Leizpig a finales de Agosto-

Saludos
tibu81 escribió:
konac escribió:castelvania [tadoramo] [tadoramo]

RUMOR 80% DE FIABILIDAD
Nunca sacaran un Castlevania PS3, la saga esta terminada, se ha explotado demasiado y necesita un reciclaje.En un mes te sacaran de dudas de cual es el titulo que lo "sustituye".
RENOVARSE O MORIR!!!!

Un Saludo


Por cierto la que gente que preguntaba por el PRO es ya sabido que sera presentado en La Feria de Leizpig a finales de Agosto-

Saludos


no, si yo lo recordaba como mejor videojuego de una saga, no como que vaya salir en ps3, y gracias por lo del pro que no lo sabia.

ayer en la de konami, despues de los videos del silent hill mostraron algo nuevo?
Increíble lo del Home ,esas salas [flipa] [flipa] ,¿no han dicho fecha?
Por cierto, a todos los alarmistas les lanzo una pregunta ¿qué hubiesese pasado si Sony hubiese anunciado el Bioshock en el E3,ya sería la puntilla final de Sony contra MS,ya que le quita la exclusividad de para muchos el mejor juego de la historia por un juego de una saga en declive?
Buff que ganas tenia de ver algo de Borderlands, parece que lo tienen bastante avanzado. Quiza no son los graficos mas alucinantes pero joder, un shooter mezclado con un mmorpg donde puedes subir de nivel e incluso tengo enendido que mejorar tus armas.

No es una idea nueva pero tampoco se habia visto nunca en una consola. Todavia no tiene fecha no?


Y que decir del Kilzone 2, cada dia se ve mejor, los graficos son impresionantes, la iluminacion es increible. Pero me gustaria que mostraran algo del multiplayer, almenos yo todos los videos que he visto son del single player. No me gustaria comprarme este juego para pasarme el modo cooperativo y luego dejarlo en el estante.


Saludos!
maxhack está baneado por "Troll"
Daos una vuelta por aquí a ver que os parece:
hilo_le-esta-pasando-factura-psnetwork-a-ps3_1059754
En la Store USA han subido nuevos vídeos del E3: Mirror's Edge, Naruto Ultimate Ninja Storm (el otro que había era pre-E3) y varios vídeos de la conferencia de Sony, que imagino que irán subiendo más.

Un saludo.
meristation escribió:[E3] "Sigue habiendo una gran relación entre Square Enix y Sony"

El anuncio más impactante de este E3 ha sido sin duda la pérdida de la exclusividad de Final Fantasy XIII por parte de PlayStation 3, ahora un título compartido con Xbox 360. Durante el día de hoy esta revista ha mantenido un breve encuentro con Shinji Hashimoto en el que el productor ejecutivo de Square Enix afirmaba que este anuncio no repercutirá en las grandes relaciones que ambas compañías han mantenido en el pasado y que existen projectos comunes y exclusivos, especialmente para PSP en desarrollo. "La relación de amistad permanece inalterable, y tenemos programados productos exclusivos para Sony, también de la saga Final Fantasy".
Imagen
Aún así es inevitable pensar que la relación entre una de las productoras que más presencia tuvo en el éxito de PlayStation y Sony ha sufrido un distanciamiento, especialmente cuando ni Square Enix ni Final Fantasy XIII tuvieron mención alguna en la conferencia de Sony ayer y cuando Jack Tretton ha mostrado su decepción por este cambio de parecer de Square Enix. En la entrevista, donde también estuvo presente Yoshinori Kitase, productor, se recalcó que la intención de Square es acercar FFXIII lo antes posible al mercado europeo, reduciendo los plazos habituales de localización, y que el equipo está plenamente centrado en el desarrollo y programación del título, razón por la cual no se ha preparado un vídeo especial para el E3 2008.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f1&pic=GEN

Sacad conclusiones (yo no se qe pensar)

edito: en el nuevo trailer qe hay en la store del killzone 2 pone "caming february 2009"
Yo si se que opinar, que esos amarillos son chaqueteros y amigos de todo el mundo, sony, despues de semejante owned deberia mandarlos al peo, retirar su capital y sus acciones y no sacar nada de S-E en sus consolas, veriamos si sus j-rpg generan suficientes beneficios only in x-box, teniendo en cuenta que su rincipal mercado, Japon, tiene la cosa negra.
Eso si, para que no suceda esto, dejaran caer de vez en cuando rumores del remake del ff7, y sony se quedara embobada como una quinceañera con un chulapo con bmw, y no hara na, mientras el chulapo reparte amor a su mejor amiga por la espalda.
[FeE]HanDy escribió:Me gustaria que mostraran algo del multiplayer, almenos yo todos los videos que he visto son del single player.


hilo-oficial-killzone-2_901155_ONLINE


Esto debería ir en un hilo aparte pero bueno ...
maxhack escribió:Daos una vuelta por aquí a ver que os parece:
hilo_le-esta-pasando-factura-psnetwork-a-ps3_1059754


Otro hilo del estercolero de EOL multiplataforma, donde una vez mas lapidan la ps3 , eso me parece, excusabas poner el link, ya sabemos que nos vamos a encontrar.

Hay algun video de Tomb Raider Underworld en el E3? solo vi imágenes.
Miniviciao@ escribió:Hay algun video de Tomb Raider Underworld en el E3? solo vi imágenes.


http://www.gamespot.com/video/936842/61 ... -show-demo
Tras el E3 Meristation ha hablado con Shinji Hashimoto de Square-Enix, en los que ha Comunicado que pese a la llegada de FFXIII a XBOX360, la Compañia de Square-Enix y Sony sigue teniendo buena Relacion e incluso S-E habla de que Tienen Projectos Comunes y Exclusivos especialmente para la Consola PSP.

esto es una de sus fraces: " "La relación de amistad permanece inalterable, y tenemos programados productos exclusivos para Sony, también de la saga Final Fantasy""

Tambien han dicho que el FF XIII iba a ser presentando con un Trailer Mejor y Mayor pero estan plenamente concentrados en el desarrollo del FF XIII para que salga cuanto antes en Terreno EUR y USA por eso no Presentaron el FF XIII en el E3 de una Forma mejor.
Hibiki-naruto escribió:Tras el E3 Meristation ha hablado con Shinji Hashimoto de Square-Enix, en los que ha Comunicado que pese a la llegada de FFXIII a XBOX360, la Compañia de Square-Enix y Sony sigue teniendo buena Relacion e incluso S-E habla de que Tienen Projectos Comunes y Exclusivos especialmente para la Consola PSP.

esto es una de sus fraces: " "La relación de amistad permanece inalterable, y tenemos programados productos exclusivos para Sony, también de la saga Final Fantasy""

Tambien han dicho que el FF XIII iba a ser presentando con un Trailer Mejor y Mayor pero estan plenamente concentrados en el desarrollo del FF XIII para que salga cuanto antes en Terreno EUR y USA por eso no Presentaron el FF XIII en el E3 de una Forma mejor.


Que buena/tonta es Sony.. los podrian dejar en la quiebra si quisieran, por cabritos. [sonrisa]
Ya no se que pensar... seguramente hablaran de psp
Heavy Rain se ha presentado para la prensa a puerta cerrada. Supuestamente su presentación oficial será en la GC en una sesión junto con otro titulo de Sony, Infamous.

Imagen


Lástima para los que esperabamos ver algo en este E3 :(
soy yo o el bicho del nuevo tomb raider es chtulhu????
uNkNowN_2.0 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay algun video de Tomb Raider Underworld en el E3? solo vi imágenes.


http://www.gamespot.com/video/936842/61 ... -show-demo


Que vicio, gracias crack.

John Locke Es una especie de Kraken, Cthulhu es otra cosa mas grande y fea, o guapa mas bien XD, para temas de esos, no hay nada mas grande que el Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth, un juego de cultazo absoluto, ademas a dia de hoy totalmente traducido por el Clan DLAN
naked_snake escribió:Heavy Rain se ha presentado para la prensa a puerta cerrada. Supuestamente su presentación oficial será en la GC en una sesión junto con otro titulo de Sony, Infamous.

Imagen


Lástima para los que esperabamos ver algo en este E3 :(


Origami killer?..esto de que va? la verdad es la primera vez que leo algo sobre este juego..


Saludos
marvicdigital escribió:
naked_snake escribió:Heavy Rain se ha presentado para la prensa a puerta cerrada. Supuestamente su presentación oficial será en la GC en una sesión junto con otro titulo de Sony, Infamous.

Imagen


Lástima para los que esperabamos ver algo en este E3 :(


Origami killer?..esto de que va? la verdad es la primera vez que leo algo sobre este juego..


Saludos

Realmente no se sabe de que va todavia. Se han visto únicamente demostraciones de el, parece una especie de pelicula interactiva. En la primera página del hilo puedes ver algo.

Salu2
Se sabe a que medios se ha presentado el Heavy Rain?
Rey Arturo escribió:Se sabe a que medios se ha presentado el Heavy Rain?

Pues he estado buscando y no he encontrado nada. A mi me gustaria ver las impresiones por lo menos :(

A ver si alguien sabe algo
Rey Arturo escribió:Se sabe a que medios se ha presentado el Heavy Rain?


no habia escuchado nada deste juego ni vi nada en el e3, ni idea
Video entrevista de Killzone 2. Podemos apreciar como es el online:

Trailer: http://www.gamespot.com/video/0/6194262/videoplayerpop?rgroup=e32008_live
La verdad me he sentido decepcionadisimo de sony y su PS3 estos ultimos días, pero con este Killzone 2, Naruto, el nuevo Ratchet, GOW y buenos MULTIS, creo que estoy volviendo a confiar un poquillo...

P.D. Que buena pinta tiene el RE5!
2372 respuestas
144, 45, 46, 47, 48