.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Obelus escribió:
Leman Rush escribió:
DAVIT UGL escribió:decepcion total de la conferencia de sony se nota que esta en decadencia que aburrimiento de de conferencia y el resistance da pena ver esas texturas en fin a lo mejor en el 2010 como dicen ellos remontan

...



Por aprovechar un poco el mensaje y tal, el otro día que se comentó algo de The Agency, hoy creo que muestran algo nuevo en el E3 [buenazo]

La verdad que tienes huevos para para aprovechar algo del mensaje del chico este [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Obelus escribió:
Leman Rush escribió:...



Por aprovechar un poco el mensaje y tal, el otro día que se comentó algo de The Agency, hoy creo que muestran algo nuevo en el E3 [buenazo]

La verdad que tienes huevos para para aprovechar algo del mensaje del chico este [qmparto]


Uno es un hombre de pocos recursos y sabe aprovechar todo al máximo. [sati]
queda algo interesante para hoy en el e3?? de lo que pone en el 1º post digo
Imagen


Publisher: Sony Computer Entertainment America
Developer: Darkstar Industries, Inc.
Platform: PLAYSTATION®3 (PS3™) computer entertainment system via PLAYSTATION®Network
Genre: Team Arcade Action
Players: 1 player single mode/16x16 Multi-Player
Rating: TBA

OVERVIEW
Frantic and fun, Fat Princess pits two hordes of players against each other in comic medieval battle royale. Your goal is to rescue your beloved princess from the enemy dungeon. There’s a catch though: your adversary has been stuffing her with food to fatten her up and it’s going to take most of your army working together to carry her back across the battlefield.

You can switch between five different character classes literally at the drop of a hat: the fearless Warrior, the steadfast Archer, the mystical Mage, the tireless Worker, and the deadly Priest. In order to triumph, players must combine their skills and work together. The name of the game is cooperation, whether it’s helping another player drag a log back to your castle, manning a battering ram to smash through the enemy’s front gate, or building a human pyramid to scramble over the walls.

KEY FEATURES
Casual Single & Multiplayer Online/Offline Action – Cooperate with your team of medieval soldiers (up to 16 players on each side) to overthrow the opponent’s army, plunder their castle and save the princess
5 Character Classes – Change your avatar's character anytime by swapping hats: Worker, Warrior, Archer, Mage and Priest
10 Unique Maps – There will be 10 maps total, shared across single & multiplayer modes.
Experience intense frantic gameplay across diverse, charming and challenging environments
Resources & Upgrades – Work together to collect resources to upgrade your primitive weapons and basic castle defenses into superior armaments and impenetrable fortifications
Unique Game Modes – Select from several various game types: Rescue the Princess, Thwart the Invasion, and Medieval Games
Customizable Avatars – Create your own personal Avatar and charge online into battle
32-player Online Skirmish – Jump in and join as many as 32 players online to wreak havoc on the battlefield and carry your stout princess back home during the conflict


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AndyX escribió:Tomb Raider only for PS3? ¿Cuando sale?


es exclusivo para ps3?
Fat Princeeeeeeeeeessssssssssssss [plas] [plas] [rtfm]

Konac es multi :)
Imagen


Publisher: Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA)
Developer: thatgamecompany LLC
Platform: PLAYSTATION®3 (PS3™) via PLAYSTATION®Network
Genre: Zen Gaming
Release: TBA
Rating: “RP” for Rating Pending

OVERVIEW
The pioneers that brought you the award-winning PLAYSTATION Network title flOw are back with another concept that challenges traditional gaming conventions. Flower expands the team’s tradition of delivering simple gameplay, accessible controls and a medium to explore emotional chords uncommon in video games. In Flower, the surrounding environment, most often pushed to the background in games, is pulled to the forefront and becomes the primary “character.” The player fades from an external and stressful world in the opening of this fresh and genuine game only for PS3, and journeys through beautifully vivid landscapes, changing the his surroundings and exploring nature along the way.

Playing as the wind, the player guides and grows a swarm of pedals by interacting with other flowers and the surrounding environment. The goals and journey in each level vary, but all involve flight, exploration and interaction with the level. Using simple SIXAXIS wireless controls, the player guides the lead petal and accumulates a swarm of flower petals as he moves at his own pace within the environment, causing the on-screen world to change. Flower's gameplay offers different experiences, pacing and rhythm to all players. Along the way, the environment will pose challenges to the player’s progress.

Both pastoral and at times chaotic, Flower is a visual, audio and interactive escape on PS3.

KEY FEATURES
Simple Gameplay Controls – Accessible controls appeal to both the casual and hardcore gamer and offer simplistic and relaxing gaming. Freely playing as the wind is as easy as titling the SIXAXIS wireless controller.
Lush and Interactive Environment on PS3 – In Flower, over 200,000 blades of grass are simulated and animated simultaneously on-screen, creating an verdant environment not possible on any other platform.
Dynamically Adjusting Experience – Players with differing skill levels and/or moods can intuitively customize their game experience and enjoy the game at their own pace.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que fat princess y flower es de lo mejor ,

no , lo mejor ...

no , perdón ... lo mejor con diferencia que ví en la conferencia de sony.

sin contar Little big Planet , claro .... (este juego si que me hace alucinar con cada video que veo) , que ganas de que salgan (los 3) y refresquen un poco este mundillo , dios!

.XaludoX.
Miniviciao@ escribió:Fat Princeeeeeeeeeessssssssssssss [plas] [plas] [rtfm]

Konac es multi :)


ya me parecia, y esto de flower???

hay que perdido estoy desde ayer
konac escribió:
Miniviciao@ escribió:Fat Princeeeeeeeeeessssssssssssss [plas] [plas] [rtfm]

Konac es multi :)


ya me parecia, y esto de flower???

hay que perdido estoy desde ayer


Va sobre crear un jardin, no ??
Que PINAZA tiene el Tomb Raider!
Imagen


Trailer HD - http://www.dailymotion.com/PSNowTV/video/10326647

Publisher: Sony Computer Entertainment America
Developer: Idol Minds, Inc.
Platform: PLAYSTATION®3 (PS3™) computer entertainment system via PLAYSTATION®Network
Genre: Action / Comedy
Players: 1-4 players
Rating: “T” for “Teen”
Release Date: Summer 2008
Price: $5.99

OVERVIEW
The PAIN expansion pack is more PAINful than ever! This time, we are leaving Downtown and headed to the AMUSEMENT PARK! New to PAIN is online multiplayer mode play and 5 crazy modes to enjoy. The AMUSEMENT PARK still has the same creative, skill-driven comedic experience that presents players with the unique opportunity to control and capture the irreverent style of humor found in slapstick movies and online video clips. But now you are in a whole new PAIN-filled environment!

The Amusement Park keeps the same core, unique PAIN mechanic which allows the player to load characters into an extreme launching device, (this time a broken ride). Fire the character through physics controlled environments such as the “Tilt-a-Hurl, Deuces Wild, and Booty of the Sea”.

Receive points by stringing together PAINful collisions and inducing chaos in the environment. The player must achieve a wide variety of goals and / or reach various scoring milestones in each of the different modes of play. As challenging as it is funny, PAIN includes online leaderboards and has trophy support so you can see where you rank between your friends and throughout the world.

New Modes for PAIN Amusement Park include:

HOT n COLD: A single player puzzle game where the player must find the hidden teddy bear target within the Amusement Park. Each teddy bear detonated by the player returns a message of Hot or cold giving the player clues to the location of the hidden bear.

Clown Toss: A single player game based on Mime Toss. Glass planes are replaced with exploding barrels and the floating Mime is replaced with a Clown bouncing on a pogo stick.

Fun with Explosives: A multi-player game for up to 4 different players. Launch into an environment and attempt to detonate as many explosives as possible.

Trauma: A multi-player game mode that challenges players to cause as much pain to themselves and others as possible. Think the game Go head-to-head with friends and see if they can make all the same elaborate launches.

Call the Shot: A multi-player game mode that lets players challenge each other by choosing a set of two to four objects to hit in a single launch. The more difficult the shot, the more points the challenged player will earn.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El flower este me recuerda a esos cd's de música relajante con sonidos del mar y esas cosas xD, tiene una pinta muy original y unos paisajes que no veas.
y ese pain?

hay dios que juegos mas raros estan presentando en el e3 [+risas]
Siento si no traduzco la info, es que tengo muy poco tiempo ahora. Bastante que hago poniendo todo aquí también. xDDD

Del Fat Princess no tengo ni zorra.

Flower consiste en "conducir" un flujo de viento e ir recogiendo pétalos de flores por todo el campo. Es parecido a Flow, que vas "comiendo" o recogiendo en este caso, y el "flujo" se va haciendo más largo y tal. Se controla con el sensor del Sixaxis o DualShock 3.

Lo de Pain es una expansión que saldrá con un nuevo escenario y nuevos modos de juego.
El PAIN mas que una expansion parece un juego nuevo, porque cuesta casi lo que el primero XD
Esta noche Konami verdad?

Sabremos cosas del PES2009 xD

Tengo ganas de saber por donde van los tiros, porque dependiendo de como sea el juego.. mañana mismo ya hago el cambio por FIFA.
monxet escribió:Esta noche Konami verdad?

Sabremos cosas del PES2009 xD

Tengo ganas de saber por donde van los tiros, porque dependiendo de como sea el juego.. mañana mismo ya hago el cambio por FIFA.


ummmmmmmmm

a las 23:30, habra link para verlo? porque si es asi me quedo viendola entera, a ver que enseñan
guau menido hilo.
no han presentado nada del birth by sleep?
salu2
monxet escribió:Esta noche Konami verdad?

Sabremos cosas del PES2009 xD

Tengo ganas de saber por donde van los tiros, porque dependiendo de como sea el juego.. mañana mismo ya hago el cambio por FIFA.


Yo tengo ganas de que enseñen algo, haber si mejora el PES y éste año me lo pillo XD
Si anunciaran un ZOE3 sería la ostia [360º]
El juego ese flowers parece que sony quiere hacerse con el sector gay, juegazo para el dia del orgullo gay, me parece un poco mariconetti el juego [fumando]
Que conste que no tengo nada en contra del sector de la acera del frente. [ginyo]
vaya bazofia la konferencia de Sony [lapota] [lapota] !!!!Me veo vendiendo la PS3 komo hice kon la Wii,ke no la usaba para nada,al igual ke estoy kon la PS3 desde hace meses.Ya solo falta ke saken tb el Metal en la 360,y ya me bastara kon tener una de las 3.
Buenas:

carlosfoces escribió:El juego ese flowers parece que sony quiere hacerse con el sector gay, juegazo para el dia del orgullo gay, me parece un poco mariconetti el juego [fumando]
Que conste que no tengo nada en contra del sector de la acera del frente. [ginyo]


Jejeje.

Tienes todo el derecho a opinar asi, pero a mi personalmente me parece que estos juegos siempre son bienvenidos. Te lo dice un tio que no es gay, pero que no le desagrada la wii (aunque no lo tengo), por lo que seguramente algun ramalazo tendre.

Pero tambien es cierto que empiezo a estar hasta los cojones de Shooters, y mas si son de la 2º guerra mundial o futuristas con poderes. Sere yo mu maricon, oye.

La originalidad es algo a valorar. No hay porque confundirlo necesariamente con gay, o casual, o para niños.

En serio, el Little Big Planet y este Flower, al menos dan algo de originalidad a un E3 plagado de mas de lo mismo por todos lados.

Por cierto, XESK_MALONE, te doy un consejo porque creo que no te has dado cuenta. Los emoticones vomitando los has puesto justamente encima de tu firma, donde esta tu Tag de Xbox, y parece que estan vomitando sobre la firma y no creo que esa sea tu intencion. Corrigelo tio, que queda muy mal. Ah, y ya de paso, si es posible, a ver si tu proximo post es un poco mas constructivo y das razones por las cuales tienes tantas ganas de vomitar, porque a lo mejor son interesantes y ayudan al hilo.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

carlosfoces escribió:El juego ese flowers parece que sony quiere hacerse con el sector gay, juegazo para el dia del orgullo gay, me parece un poco mariconetti el juego [fumando]
Que conste que no tengo nada en contra del sector de la acera del frente. [ginyo]


Jejeje.

Tienes todo el derecho a opinar asi, pero a mi personalmente me parece que estos juegos siempre son bienvenidos. Te lo dice un tio que no es gay, pero que no le desagrada la wii (aunque no lo tengo), por lo que seguramente algun ramalazo tendre.

Pero tambien es cierto que empiezo a estar hasta los cojones de Shooters, y mas si son de la 2º guerra mundial o futuristas con poderes. Sere yo mu maricon, oye.

La originalidad es algo a valorar. No hay porque confundirlo necesariamente con gay, o casual, o para niños.

En serio, el Little Big Planet y este Flower, al menos dan algo de originalidad a un E3 plagado de mas de lo mismo por todos lados.

Por cierto, XESK_MALONE, te doy un consejo porque creo que no te has dado cuenta. Los emoticones vomitando los has puesto justamente encima de tu firma, donde esta tu Tag de Xbox, y parece que estan vomitando sobre la firma y no creo que esa sea tu intencion. Corrigelo tio, que queda muy mal.

Saludos.


Si estoy contigo, todo lo que sea innovar bienvenido sea, porque por lo visto poco innovan ya en shooters o aventuras graficas (escalar.salgar.tiros.escalar.saltar.esquivar.etcetc), yo en tiempos me piye la ps3 pensando ya que veria graficazos jugables tipo las intros cgis de los juegos, pero parece que en esta generación no será pues estan a años luz, solo hay que ver la cgi de darksiders que es brutal, bueno un saludo y aver si sony contrataca ante el varapalo de ff XIII en 360. [360º]
Spidey_86 escribió:Si anunciaran un ZOE3 sería la ostia [360º]


Veo que no soy el único al que el ZOE le parece COJONUDO [sonrisa] .....una pregunta para los que estais siguiendo el E3 más detenidamente que yo...¿que falta en estos dias que quedan de renombe?...porque visto lo visto, ya está casi todo el pescado vendido, ¿no?saludos.
Pues a mi el flower me parece muy wapo.
my_dying_bride escribió:
Spidey_86 escribió:Si anunciaran un ZOE3 sería la ostia [360º]


Veo que no soy el único al que el ZOE le parece COJONUDO [sonrisa] .....una pregunta para los que estais siguiendo el E3 más detenidamente que yo...¿que falta en estos dias que quedan de renombe?...porque visto lo visto, ya está casi todo el pescado vendido, ¿no?saludos.


Dios es que un ZOE con gráficos next-gen puede ser la polla. Cuando jugué al 2 en aquellos tiempos me quedé todo flipi. Además, junto con el Gundam Rengou vs zaft 2 es el único juego que me gusta el control de los mechas.
bueno... me acabo de enterar que Konami no presentara PES en el E3. Tambien lo deja para la Games Conference de Agosto.

Vaya super ful :/
Aquí alguno piensa que si te sales de marines hormonados sudorosos y semidesnudos pegando tiros o dandose cerita entre ellos ( [tomaaa] da que pensar ... no [qmparto] ) o de la competitividad enfermiza , ya eres gay. [qmparto]

En fin ... supongo que será cosa de la edad , o las costumbres o la testosterona mal canalizada, pero no veo relación con la originalidad y alternativas de juego diferentes con la elección sexual de cada uno ( yo tampoco lo soy , pero procuro no ofender a quien lo es)

[quote= "MQC" ]La originalidad es algo a valorar. No hay porque confundirlo necesariamente con gay, o casual, o para niños.[/quote]

Es correcto .
La originalidad , para mí y con muuuchos años de afición videojueguil ES lo importante a valorar (salvo claro , contadas excepciones que me retrotraigan a otros tiempos de infinita diversion ... aunque repitan fórmulas manidas , siempre y cuando lo hagan BIEN)

Una cosa es ser original y buscar alternativas , y otra muy distinta exprimir gallinas de los huevos de oro hasta la saciedad.

.XaludoX.
XESK_MALONE escribió:vaya bazofia la konferencia de Sony [lapota] [lapota] !!!!Me veo vendiendo la PS3 komo hice kon la Wii,ke no la usaba para nada,al igual ke estoy kon la PS3 desde hace meses.Ya solo falta ke saken tb el Metal en la 360,y ya me bastara kon tener una de las 3.


Pero vamos a ver, ¿por qué os ponéis así? ¿Por qué FF va a salir para Xbox?

¿Vaya bazofia? ¿No te conformas con esta lista de juegazos?

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turiso 5, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.


Será que son pocos, y los que aún quedan por salir ;)
seergioo escribió:¿Vaya bazofia? ¿No te conformas con esta lista de juegazos?


NO
seergioo escribió:
XESK_MALONE escribió:vaya bazofia la konferencia de Sony [lapota] [lapota] !!!!Me veo vendiendo la PS3 komo hice kon la Wii,ke no la usaba para nada,al igual ke estoy kon la PS3 desde hace meses.Ya solo falta ke saken tb el Metal en la 360,y ya me bastara kon tener una de las 3.


Pero vamos a ver, ¿por qué os ponéis así? ¿Por qué FF va a salir para Xbox?

¿Vaya bazofia? ¿No te conformas con esta lista de juegazos?

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turiso 5, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.


Será que son pocos, y los que aún quedan por salir ;)

No sé ni para que te molestas contestando a estos trolls.
Yo no sé porque no los dais ya como casos perdidos xD. Dejad que digan lo que quieran, es la dinámica de esta generación de consolas: "Pues ahora me enfado y no respiro"=>"Pues ahora me enfado y vendo la PS3" xDD.
Vender la consola no, desde luego. Pero me siento defraudado, veo inoperante a Sony. Veremos qué pasa.
_yakuza_ escribió:
seergioo escribió:¿Vaya bazofia? ¿No te conformas con esta lista de juegazos?


NO


Pues sí que pides tú chaval, como dice Andy, nosé ni para que me molesto en contestar a TROLLS!
seergioo escribió:
XESK_MALONE escribió:vaya bazofia la konferencia de Sony [lapota] [lapota] !!!!Me veo vendiendo la PS3 komo hice kon la Wii,ke no la usaba para nada,al igual ke estoy kon la PS3 desde hace meses.Ya solo falta ke saken tb el Metal en la 360,y ya me bastara kon tener una de las 3.


Pero vamos a ver, ¿por qué os ponéis así? ¿Por qué FF va a salir para Xbox?

¿Vaya bazofia? ¿No te conformas con esta lista de juegazos?

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turiso 5, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.


Será que son pocos, y los que aún quedan por salir ;)


pasar de los trolls asin de claro, pedazo lista de juegos
Algo que no se si se ha puesto por aquí de .....


Imagen


Un mini trailer (una furgonetilla , mas bien [qmparto] ) :

que muestra poco y dice menos [jaja] , pero hypea a los que lo esperamos :

http://www.gametrailers.com/player/36482.html

.XaludoX.
Pues en esa lista falta algo, y además bastante importante: JRPG, el único que hay es el Etenal Sonata. (Disgaea3 es de estrategia y el Valkyrie es accion/estrategia).
¿Alguien sabe si han dicho algo del Star Ocean 4 para Play3?, que ya es un recochineo que no digan ni que si ni que no. ¿Y el Tales of Vesperia al final sale o no?
Pasad de la peñita esta que viene a lo que viene, y no hace ni caso a lo que hay escrito antes por el hilo, vienen a rajar y punto.

Molaba otro video del Gollum con el FiFA y Pro Evolution, las tornas están cambiando y a ver que decia ahora el esquizofrenico [qmparto]
Pues, yo no quiero parecer troll (dios me libre) sólo por hablar de esto, pero no tengo muy claro qué RPGs van a salir proximamente para PS3, aparte de Fallout 3 en breve y algún otro en un futuro más o menos lejano, como White Knight Chronicles o alguno más. ¿Alguien puede darme algún nombre de los primeros que vayan a salir? ¿El Valkirie este cuando sale? He estado viendo trailers en GameTrailers, y parece que más que rol es estrategia por turnos... Estoy un poco liado [+risas] y es por ahorrar para el próximo que venga, me da igual cual sea... ¡Necesito mi dosis de rol ya!
Spidey_86 escribió:Ou yeahhhh

Imagen



DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


Como me he reido XD XD XD XD
A ver FRIKARROS, kitaros ya la puta palabrita TROLL,y dejad de atakar a los ke no piensan komo vosotros.Yo lo uniko ke digo es ke lo ke ha mostrado para mi SONY en este E3,es una puta mierda komo el año anterior,y la mayoria de kosas ya las lleva enseñando desde hace 2 años,y al parecer igual akaban saliendo dentro de dos años mas, o para la PS4.Y si yo me kompre la PS3,era para poder disfrutar de juegos buenos,ke no sean los mismos ke tengo en la otra konsola,ke es mas barata y encima los juegos multi son mejores.De eso me kejo FRIKAZOOOOOS!
XESK_MALONE escribió:A ver FRIKARROS, kitaros ya la puta palabrita TROLL,y dejad de atakar a los ke no piensan komo vosotros.Yo lo uniko ke digo es ke lo ke ha mostrado para mi SONY en este E3,es una puta mierda komo el año anterior,y la mayoria de kosas ya las lleva enseñando desde hace 2 años,y al parecer igual akaban saliendo dentro de dos años mas, o para la PS4.Y si yo me kompre la PS3,era para poder disfrutar de juegos buenos,ke no sean los mismos ke tengo en la otra konsola,ke es mas barata y encima los juegos multi son mejores.De eso me kejo FRIKAZOOOOOS!


un poco de respeto campeon
que es esto del flower? Plantar margaritas y rosales? XD
Spidey_86 escribió:Ou yeahhhh

Imagen



jajajaja brutal
Spidey_86 escribió:Ou yeahhhh

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Una dudilla....

Lo de la compra y/o alquiler de series de tv y pelis decian que estaria disponible a partir de hoy, supongo que en la store Americana. Bien, pero yo tengo una cuenta americana y en el su store no aparece nada sobre este tema. ¿A nosotros los europeos aunque tengamos cuentas americanas no nos deja verlo?, aunque no podamos comprar nada, solo quiero verlo.... :-|
2372 respuestas