.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Walktrough del Prince of Persia:

Parte 1

Parte 2

Mola :)
El_RapEro escribió:
Edelweiss_Hemp escribió:Vaya sorpresita ke nos hemos llevado con SONY, y eso ke el lunes ya decia el OWNED de Microsoft a SONY , perdonar ke me ria , mas bien el jodido a sido microsoft , ahora nos empezamos a frotar las manos los Sonyer


microsoft jodido? me he perdido algo desde anoche hasta hoy? porque juraría que sony ha sido bastante triste este E3 xD


Habrá a quien le gustase la conferencia.
Yo es que ya estoy harto de esta generación que solo saca juegos de guerra y shooters...
Hombre desde luego que sí, sin ir más lejos a mí me gustan un par de juegos (little big planet e infamous). Digo que fue triste por el hecho de volver a presentar el mismo humo de siempre, sin fechas, nada tangible, y además no pudieron responder a lo del FF, vamos, no salió nada que le llegara a la suela, por eso yo me esperaba mucho más de sony, está claro que no han ido con los deberes hechos, una vez más.

A ver cómo se le da el año que viene.
Ratchet & Clank Future: Quest For Booty (el que nos llegará via PSN):

Imagen

Video: http://www.gametrailers.com/player/36538.html
El_RapEro escribió:Hombre desde luego que sí, sin ir más lejos a mí me gustan un par de juegos (little big planet e infamous). Digo que fue triste por el hecho de volver a presentar el mismo humo de siempre, sin fechas, nada tangible, y además no pudieron responder a lo del FF, vamos, no salió nada que le llegara a la suela, por eso yo me esperaba mucho más de sony, está claro que no han ido con los deberes hechos, una vez más.

A ver cómo se le da el año que viene.


Yo aún tengo la esperanza de la feria de Square Enix que es en agosto, y el Tokyo Games Show en octubre...si no sale nada para el TGS como fecha límite, a mí que no me digan que el 2008 es el año de la PS3...
Imagen


Trailer HD: http://www.dailymotion.com/psnowtv/vide ... videogames

Nuevas imágenes de MotorStorm: Pacific Rift

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espectacular el nuevo MotorStorm, antes de el trailer de ayer tenia mis dudas si comprarlo o no. Ahora esta claro que cae si o si.
El diseño de la isla, me gusta mucho. El multiplayer a pantalla partida, para los piques sin tener que jgar online. :)
Detalles del modo ONLINE de Killzone 2
Además de ésto, se ha confirmado la salida de una BETA pública.


Guerrilla Games, desarrolladores del shooter Killzone 2, han concedido una entrevista a un medio especializado en la que confirman que este título exclusivo para PlayStation 3 dispondrá de una BETA pública más adelante, es decir, todos los usuarios de PS3 con una cuenta en PSNetwork solo tendrán que descargarla desde la Store de PlayStation.

Además de esta gran noticia, ya se han desvelado algunos detalles y características del modo online de este juego:

> Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.

> Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.

> Vibración y sensor de movimiento disponibles.

> Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.

> Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.

> 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.

> 46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).

> Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.

> Sitema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas.

- Assault (asaltante): doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.

- Scout (francotirador): camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.

- Medic (médico): revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.

- Engineer (ingeniero): plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.

- Tactician (estratega): añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).

- Saboteur (saboteador): disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.

> Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero, el cual puede revivir a los aliados y plantar torretas defensivas.

> Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.

> Dynamic Missions, un sistema que cambia de forma dinámica entre los 5 tipos de misiones.

> Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.

> Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.

> Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.

> Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online.


Fuente: Meristation y N4G

Un saludo!!! [bye]

PD: pinta pero que muy bien este juego [sonrisa].
mirad usan una PS3 TEST:

aqui ta la pillada:

Imagen

un saludo!
de1v1d escribió:
Detalles del modo ONLINE de Killzone 2
Además de ésto, se ha confirmado la salida una de BETA pública.


Fuente: Meristation y N4G

Un saludo!!! [bye]

PD: pinta pero que muy bien este juego [sonrisa].


Gracias, lo añado al post principal [ok]
danidark escribió:mirad usan una PS3 TEST:

aqui ta la pillada:

Imagen

un saludo!


Por eso la tenían al fondo y a oscuras [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Un saludo!!! [bye]
Dios, pedazo de online que va a tener [tadoramo]
Walktrough de un nivel de Little Big Planet (lo quiero ya ^^):

http://www.gametrailers.com/player/36540.html
danidark escribió:mirad usan una PS3 TEST:

aqui ta la pillada:

Imagen

un saludo!


No entiendo el supuesto chiste, o lo que sea lo que intentas decirnos. ¬_¬
Macrike escribió:
danidark escribió:mirad usan una PS3 TEST:

aqui ta la pillada:

Imagen

un saludo!


No entiendo el supuesto chiste, o lo que sea lo que intentas decirnos. ¬_¬


que usan una test nada mas
Erm... vale. Sigo sin entender la gracia. [reojillo]

No entiendo qué es lo que se supone que deben usar si no es una PlayStation Test. En todas las conferencias y eventos a los que he asistido se usan PS3 Test para ejecutar código incompleto y sin firmar.
danidark escribió:
Macrike escribió:
danidark escribió:mirad usan una PS3 TEST:

aqui ta la pillada:

Imagen

un saludo!


No entiendo el supuesto chiste, o lo que sea lo que intentas decirnos. ¬_¬


que usan una test nada mas

Y como lo sabeis? no paro de mirar y veo una play3 como la qe yo tengo en mi habitacion
Namco69 escribió:Y como lo sabeis? no paro de mirar y veo una play3 como la qe yo tengo en mi habitacion


Tu "play3" no pone Test debajo del logotipo de PlayStation 3.
Macrike escribió:
Namco69 escribió:Y como lo sabeis? no paro de mirar y veo una play3 como la qe yo tengo en mi habitacion


Tu "play3" no pone Test debajo del logotipo de PlayStation 3.

Ahi tampoco, ya que esta borroso, pero weno, si vosotros lo decis, os creeré
El tío que loguea en la PSN lo hace con una cuenta hotmail.
En el E3 no se va enseñar nada del VS XIII no?, ni una jodida imagen

Y una vez mas, donde coño está el Tomb Raider???????????????????????
Namco69 escribió:Ahi tampoco, ya que esta borroso, pero weno, si vosotros lo decis, os creeré


Sí lo pone. Te lo digo yo que estoy cansao de verlos ya.

Miniviciao@, el E3 no ha terminado. Hoy he recibido un huevo de material, entre ellos info e imágenes de Tomb Raider. Lo que pasa es que se me hace imposible subir todo de golpe. Ahora estoy subiendo el trailer de MotorStorm, pero intentaré subir cosillas del Tomb Raider mientras tanto.
Macrike escribió:
Namco69 escribió:Ahi tampoco, ya que esta borroso, pero weno, si vosotros lo decis, os creeré


Sí lo pone. Te lo digo yo que estoy cansao de verlos ya.

Miniviciao@, el E3 no ha terminado. Hoy he recibido un huevo de material, entre ellos info e imágenes de Tomb Raider. Lo que pasa es que se me hace imposible subir todo de golpe. Ahora estoy subiendo el trailer de MotorStorm, pero intentaré subir cosillas del Tomb Raider mientras tanto.

Me ha surgido la duda, como esqe te llega a ti el material? trabajas en una web o algo?
Tomb Raider: Underworld

Title: Tomb Raider: Underworld™
Genre Action/Adventure
Platforms: PlayStation®3
ESRB Rating: RP
Developer: Crystal Dynamics
Publisher: Eidos, Inc.
Game URL: www.tombraider.com
Release date: November 2008

Tomb Raider: Underworld represents a new advancement in exploration-based gameplay. As fearless adventurer Lara Croft explore exotic locations around the world, each designed with an incredible attention to detail resulting in breathtaking high-definition visual fidelity that creates a truly believable world and delivers a new level of challenge and choice.

Story
For generations, stories have been told of the fearsome weapon of Thor, the Norse god of thunder. Legend holds that Thor’s hammer had the power to smash mountains into valleys and to destroy even the gods. For more than a thousand years it has existed only as a myth…until now.
In an ancient ruin on the floor of the Mediterranean Sea, Lara Croft uncovers proof of the Norse underworld and the mythical hammer. As she attempts to unravel the secrets behind these myths, Lara’s perilous journey leads her toward a forgotten power that, if unleashed, could lay waste to all civilization.

Features
Master your surroundings: Reach new heights with the broadest range of acrobatic abilities and utilize objects within the environment to uncover new paths to explore.

Explore epic and unknown worlds: Discover ancient mysteries of the underworld hidden within the coast of Thailand, frozen islands of the Arctic Sea, the jungles of Mexico, and more.

Treacherous and unpredictable challenges: Each level is an elaborate multi-stage puzzle masked within an interactive environmental playground offering more flexibility over how the area is solved.

New range of combat options: Choose to pacify or kill, target multiple enemies at once with the new dual-target system, and shoot with one hand while suspended with the other.

New state-of-the-art gear: Utilize the latest technology in Lara’s upgraded inventory to navigate the world including:
#Active Sonar map: A revolutionary new tool that emits an active sonar ping to create a 3D image of Lara’s surroundings, perfect for uncovering hidden items and locations.
#Multi-purpose grapple: A claw-like device with a high-tension cable designed for climbing, rappelling, performing wall runs and manipulating objects within the environment.
#All-terrain motorbike: A unique vehicle design built to drive on everything from mud to snow and ice.


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tomb raider only ps3?¿? XD

Que mal que hayan anunciado un dead rising para wii y no para ps3 xDDD Hijos de perra los de capcom :-|
Macrike escribió:....

aaaaaaaaaay oma qe rica [looco]

Lastima qe salga el mismo mes qe el Naruto, porque prefiero el juego del ninja. De todas formas queda apuntado como posible compra.
Me ha parecido brutal el Motorstorm 2, con una iluminación mucho més realista. Ese va a caer
Imagen


Publisher: Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA)
Developer: EPOS Game Studios
Platform: PLAYSTATION®3 (PS3™) via PLAYSTATION®Network
Genre: Side Scrolling Multiplayer Shooter
Players: 1-12 players (2-12 players online simultaneously)
Release: TBA
Rating: “RP” for Rating Pending

OVERVIEW
Crash Commando, a PS3 title exclusively for download on PLAYSTATION Network, is a side scrolling multiplayer shooter game pitting two arch-enemy commando factions - the Grunts and the Jarheads - against each other in an all-out fight for world supremacy. Developed by EPOS Game Studios, Crash Commando is a fast-paced, humorous multiplayer game with over-the-top, slap-stick action that features exaggerated gore and effects. Combining the thrill of frenzied multiplayer combat with the straightforward nature of a classic side-scrolling platform title, Crash Commando is accessible to all players and it is the perfect combination of modern, sophisticated technology and traditional gameplay values.

The player controls a commando with a range of weapons and other equipment at his disposal, including a jetpack, C4, jeeps and tanks. Each map consists of two gameplay layers the player can seamlessly move between via portals in the environment. In Crash Commando, action, mayhem, frenzy and turmoil take center stage as particles, flames, explosions and bodies controlled by rag-doll physics insure there is never a dull moment. With a host of both multiplayer and single player modes included, players can enjoy Crash Commando either on or offline.

KEY FEATURES
Fun and Frenzied Multiplayer Action – The hilarious action never slows with up to 12 players battling on a map simultaneously, either online or offline with BOTs.
Weapons and Explosives Galore – Commandos have an array of weapons to choose from with machine guns, shotguns, rocket launchers, C4, mines and more. Players can jump into an array of controllable vehicles such as jeeps and tanks, to deal even more damage.
Single Player and Multiplayer Modes – Crash Commando features multiplayer modes like Death Match and team-based game modes as well as single player modes like Boot Camp and custom games versus AI-controlled BOTs.
Player Profiles – A Duty Records Award system, along with Player Rankings, Trophy Support and online Leaderboards, will track player stats and accomplishments.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antunez escribió:P.D. - A los japoneses que quieran jugar al FF XIII, les sale más barato comprar una 360 de región PAL y el juego, que comprarse la PS3 XD


No tiene mucho sentido eso que dices. 1º porque no se van a gastar una pasta para jugar en ingles, en vez de en japonés. 2º Por muy cara que sea la ps3, alli está proporcionalmente mucho más barata. Importar una xbox pal, seguro que les sale más caro que comprarse una ps3 japo.

Saludos.
Dioss que guapo el Tomb Raider se me hace la boca agua, que maravilla que salgan juegos como este entre tanto marine shooter y disparos, somos pocos los fieles [+risas]

namco69 tu estate relajado hombre [qmparto] no lo decia por los que dais informacion, es que no veia imagines ni vídeos en ningún sitio y ya estaba hasta el gorro de ver de todo menos a Larita [jaja]
naked_snake escribió:Walktrough de un nivel de Little Big Planet (lo quiero ya ^^):

http://www.gametrailers.com/player/36540.html


Que delicia jugarlo, por ahora no existe nada parecido ni que se le iguale :O

Saludos
Imágenes de Wolfenstein:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DIos vuelven los nazis [tadoramo]
pues yo tengo esperanzas en que se anuncie un true crime y si es con la policia nacional mejor xd pero fuera coña espero que se anuncia para quitarme el mono de tener que esperar a las oposiciones xd
Miniviciao@ escribió:namco69 tu estate relajado hombre [qmparto] no lo decia por los que dais informacion, es que no veia imagines ni vídeos en ningún sitio y ya estaba hasta el gorro de ver de todo menos a Larita [jaja]

Yo ahora qe he hecho? [+risas]
se sabe fecha para el Wolfenstein???
Yo la pasé muy bien con el último Wolfenstein, espero hacer lo mismo con este que se anuncia.
Tomb Raider espero que sea mejor que sus antesesores que sea más fluída su jugabilidad y no tan monótona.

Bueno, veo que hay nuevas sagas para PS3 y eso es bueno, a lo mejor para muchos no cura el dolor de el FFXIII, pero hay que decir que "parece" que sony mejor invierte su dinero en nuevas franquicias.
No me gusta que cada día hay más shooter sean en FPS o en tercera persona y poco de los otros géneros, pero en fín eso se irá solucionando con el tiempo.De todas formas hay mucho juego de aqui a final de año y creo que el bolsillo no aguanta mucho. [mad]

Saludos
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:namco69 tu estate relajado hombre [qmparto] no lo decia por los que dais informacion, es que no veia imagines ni vídeos en ningún sitio y ya estaba hasta el gorro de ver de todo menos a Larita [jaja]

Yo ahora qe he hecho? [+risas]


POner esa cara de kratos, que me pone como una moto!!! la piel parece de verdad macho, si son asi las intros no me imagino el juego viendo lo que ocurria en God of war 2, va ser mundial, se va cargar el OLYMPO [qmparto] [plas]
Miniviciao@ escribió:
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:namco69 tu estate relajado hombre [qmparto] no lo decia por los que dais informacion, es que no veia imagines ni vídeos en ningún sitio y ya estaba hasta el gorro de ver de todo menos a Larita [jaja]

Yo ahora qe he hecho? [+risas]


POner esa cara de kratos, que me pone como una moto!!! si son asi las intros no me imagino el juego viendo lo que ocurria en God of war 2, va ser mundial, se va cargar el OLIYMPO [qmparto] [plas]

Es mi firma, no tiene nada que ver con el hilo ni con ninguno de mis mensajes ¬_¬
Namco69 escribió:Es mi firma, no tiene nada que ver con el hilo ni con ninguno de mis mensajes ¬_¬


hahaha ya lo se, no has pillado el sentido del mensaje, era una broma XD
Tomb Raider only for PS3? ¿Cuando sale?
AndyX escribió:Tomb Raider only for PS3? ¿Cuando sale?



El 21 de noviembre y para los FFlipaos también sale.
Imágenes de Crash Commando para PlayStation 3 vía PlayStation Network.

hilo_hilo-oficial-e3-2008_1051121_s2120#p1712725428
El wolfestein es dios, el de pc era uff una pasada XD
decepcion total de la conferencia de sony se nota que esta en decadencia que aburrimiento de de conferencia y el resistance da pena ver esas texturas en fin a lo mejor en el 2010 como dicen ellos remontan
DAVIT UGL escribió:decepcion total de la conferencia de sony se nota que esta en decadencia que aburrimiento de de conferencia y el resistance da pena ver esas texturas en fin a lo mejor en el 2010 como dicen ellos remontan

...
Acojonante el prince of persia
http://www.gametrailers.com/player/36543.html

DAVIT UGL no vengas a trolear, a ver si hacen algo que esta peña de una vez, ya me estan resultando muy cansinos, y se repiten y se repiten...y se creen todo lo que escriben cual lavado de cerebro
Leman Rush escribió:
DAVIT UGL escribió:decepcion total de la conferencia de sony se nota que esta en decadencia que aburrimiento de de conferencia y el resistance da pena ver esas texturas en fin a lo mejor en el 2010 como dicen ellos remontan

...



Por aprovechar un poco el mensaje y tal, el otro día que se comentó algo de The Agency, hoy creo que muestran algo nuevo en el E3 [buenazo]
2372 respuestas