.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Eternal sonata.
Se me caeran las lagrimas el dia qe lo tenga entre mis manos version play3
hardcore087 escribió:
Namco69 escribió:
hardcore087 escribió:Por favor, los 3 o 4 que nos habeis dado el puto coñazo durante la conferencia iros a la puñetera mierda de una vez. ME habeis tocado los cojones durante dos horas. A mi y al resto de gente que queriamos comentar de forma civilizada y ordenada la conferencia, PERO NO CADA CO
MENTARIO CONSTRUCTIVO CON LOGICA APARECIA EL MISMO TIPEJO (3 o 4) SOLTANDO LA MISMA FRASE!!!!!! IROS a dormir que ya teneis el FINAL XIII .... MULTIPLATAFORMA que parece que sea exclusivo ahora.


Que agusto me qde cohones.

No se a donde te refieres, si en el foro, o en el irc de EOL, pero me gustaria decir qe al menos en este ultimo pasaba eso qe decias.
A mi me hubiera gustado comentar ahi la conferencia con usuarios de este subforo que "conozco" (amos, los tipicos qe te acaban llamando la atencion, simplemente) pero ni salude al ver qe todos eran xboxers poniendolo todo a parir.




Aqui igual tio ha sido increible, no se podia comentar nada, cuando querias responder a alguien se te iba de la cabeza lo que querias decir porque uno decia que se aburria, el de mas alla que no enseñaran god of war 3, el otro que vendera su ps3. PERO COHONES, NOS HABEIS JODIDO la tertulia!!!!!! Ya la gente se habra ido y aqui ya no se comenta nada, joder. A mi ya se me quitaron las ganas.



Se quejan hasta del apoyo que da sony a PSP y PS2 . Pues si PS2 no murio como XBOX, y PSP es una portatil que esta en activo, por cierto algunos juegos muy interesantes.


Ahora Ps3, pues que quereis que os diga. Si anuncian juegos para el 2010 mal, si anuncian los que estan mas proximos MAL.


Enseñaron Killzone2, tiene muy buena , buenisima pinta.
Enseñaron infamous INGAME, y tiene buenisima pinta.
Enseñaron resistance 2 que por la historia, el bichejo ese grande, el online Y EL MAR QUE HABIA EN EL SUELO CUANDO ZARANDEAN AL PERSONAJE, creo que es un GRAN juego que RIVALIZA con EL SOBREVALORADO gears of war, que parece q sea un juego divertido leñe y a mi me aburre un wevo.

Luego little big planet, que va a dar mucho juego.

Motorstorm 2, juegazo para los que tengan una ps3.

Socom, para los que estuviesen enganchados desde Ps2 (que son MUCHISIMOS)

añadidos en el Store (aqui se ve malo hasta eso, cuando microsoft centra su conferencia en un buzzer y un singstar manda wevos, aa y un dashboar que bien!!)

Y en cuanto al MAG , pues este pedazo de juegazo en formato CGI [sonrisa] Se lo podian haber metido por donde no asoma el sol. Me ha sentado como una patada esa "novedad"

Luego el God of war 3, ese va a ser INCREIBLE, sin comentarios.

Luego el Tha agency, que la mayoria de XBOXERS desconocen pero que sera un pedazo de juego de MMO (mundo online persistente) que esta muy proximo.

Luego el de los superheroes,... pues bueno, ni fu ni fa, a ver que tal la demo.



Y SE os olvida, tambien habran un MONTON de multis, que al haber dos consolas con potencia pareja, parece que los multis no existan, no valgan y no cuenten SOLAMENTE en el catalogo de PS3.



En resumen, un E3 con POCAS mas bien NINGUNA novedad por ahora, como ha venido sucediendo en los ultimos años. Y ni se vende ni se entierra la PS3 ni se da por ganada la carrera por la 360 (ni de coña os lo podeis creer en el fondo)


El fallo grave de sony son los RPGS, que hasta ahora "solo" se acercaran a la negra El valkhria o valkray :S y el White Night Story (juegazo) ademas del disgea.

Y olvidaos de ver muchos RPGs en el E3 ESTAMOS EN USA señores!!!


Enga un saludo a to2 menos a 3 o 4, que se cortarian las venas si PS3 no fuera un caso N64 o Dreamcast...

Más claro el agua pura.
hardcore087 escribió:
lucia22 escribió:Sin fuelle la 360???

No voy a entrar en ese tipo de gilipolleces, pero en serio... cuando va a empezar a tener algo de fuelle la ps3?? porque si la 36o se queda sin fuella... la ps3 nunca lo tuvo.

Bueno, repito tengo ambas, y estoy deseando que despegue la ps3 y me acostumbre a lo que me tenia acostumbrado la ps2, cosa que en esta generacion no estoy viendo. Lastima, porque la lucha hubiera sido encarnizada entre ambas consolas.



Si si, lo uno no quita lo otro. La 360 me parece que pierde velocidad y la Ps3 me parece que acelera, (porque hasta ahora iba muy lenta)


Bueno ni tu, ni yo tenemos un maquina para medir las velocidades de ambas maquinas, dejemos que el tiempo de y quite razones... Eso si tio, te lo digo sin acritud, quitate la venda, no pasa nada porque la maquina que no tengas en casa vaya peor en este momento que la que tanto odias, que ya te digo que lo bueno es disfrutar de ambas. Ambas tienen mucho que darte...
maxhack está baneado por "Troll"
TDK_16 escribió:
trullfer escribió:yo creo ke simplemente por el gt5, el mejor simulador de coches de toda la generacion sin ninguna duda


A partir de aquí tu credibilidad se ha desvanecido. Para ti puede que sea un simulador (que de simulador tiene más bien poco), si es que entiendes el significado de ese término, pero de ahí a decir que es el MEJOR de toda la generación sin ninguna duda, aún no habiendo salido todavía...

Qué pasa con forza motosport, GTR, race pro...?

Y a parte, para mí, como ya he dicho, el catálogo de ps3 no me atrae nada, ni mgs4, ni killzone2. Dónde están los juegos de rol? Dónde están los juegos de coches?

Para mí GTP es el mejor juego de coches de toda la generación. Y eso que es un Prologue...Y ya es mucho decir. El Forza no me llena.
Ya depende de gustos. ;)
Muy bueno el silent hill 5, precisamente ahora estoy consiguiendo el 1 para pasarmelo en la psp XD

Tengo ganas de que salga
Jackpot escribió:
Radixx escribió:MAdre mia que CHUNGUISIMO se ve el DC UNIVERSE pero mal mal no?


Es un MMO, mas no se puede pedir.


Hace años salio ya el City of Heroes y desde luego no desmerece mucho a éste DC Universe precisamente.
Vamos a ver, este "creo" que es el subforo de PS3, no de xbox joer, dejad ya de comparar cual conferencia ha sido mejor o peor, este hilo es para comentar novedades, videos, imagenes, y demostraciones de ps3.

En serio, el foro multiplataforma esta para algo, digo yo, y dejad ya de trollear en serio. Que si pasate a xbox, que si comprate las dos... Oye, yo tengo mi ps3, y muy agusto que estoy, y no pienso pillarme una xbox, porque de verdad que no me ofrece nada que me llame.

En serio, ciñamonos al hilo, y al foro en el que se encuentra, que es PS3.

Saludos y agur.
TDK_16 escribió:
trullfer escribió:yo creo ke simplemente por el gt5, el mejor simulador de coches de toda la generacion sin ninguna duda


A partir de aquí tu credibilidad se ha desvanecido. Para ti puede que sea un simulador (que de simulador tiene más bien poco), si es que entiendes el significado de ese término, pero de ahí a decir que es el MEJOR de toda la generación sin ninguna duda, aún no habiendo salido todavía...

Qué pasa con forza motosport, GTR, race pro...?

Y a parte, para mí, como ya he dicho, el catálogo de ps3 no me atrae nada, ni mgs4, ni killzone2. Dónde están los juegos de rol? Dónde están los juegos de coches?



Que pasa con tooodos los multis?? en Ps3 no existen?, hay un monton de coches. Y se te olvido el motorstorm (mas divertido que el PGR4 en mi opinion) ¿De verdad porobaste el GT5prologue con un buen volante logitech? sin ayudas. Yo creo que no, pasarias a tener como favoritos el Forza 2 y el GT5 sin duda.


Por cierto Naked Snake, te lo estas currando tio [oki]
naked_snake escribió:Capturas de Silent Hill: Homecoming
Imagen

Buenisima esta, aunqe creo qe solo los mas fanaticos de silent hill entenderan x que me gusta [sonrisa]

PD: Naked_snake, tu ves poniendo cosas, qe aunqe muchos prefieran discutir, a mi me interesa mucho lo qe estas poniendo
hardcore087 escribió:
TDK_16 escribió:
trullfer escribió:yo creo ke simplemente por el gt5, el mejor simulador de coches de toda la generacion sin ninguna duda


A partir de aquí tu credibilidad se ha desvanecido. Para ti puede que sea un simulador (que de simulador tiene más bien poco), si es que entiendes el significado de ese término, pero de ahí a decir que es el MEJOR de toda la generación sin ninguna duda, aún no habiendo salido todavía...

Qué pasa con forza motosport, GTR, race pro...?

Y a parte, para mí, como ya he dicho, el catálogo de ps3 no me atrae nada, ni mgs4, ni killzone2. Dónde están los juegos de rol? Dónde están los juegos de coches?



Que pasa con tooodos los multis?? en Ps3 no existen, hay un monton de coches. Y se te olvido el motorstorm (mas divertido que el PGR4 en mi opinion) ¿De verdad porobaste el GT5prologue con un buen volante logitech? sin ayudas. Yo creo que no, pasarias a tener como favoritos el Forza 2 y el GT5 sin duda.

Esto es el cuento de la pava que nunca se acaba. Mira para mi el catalogo de la xbox es una mierda, salvo el bioshock que va a salir en la PS3, y por eso no me compré esta y me decidí por la de sony, porque no me gusta el halo, ni el gears of wars, ni tampoco el viva piñata, ni tampoco el ninja gaiden, etc etc.

A el no le gusta la PS3 porque no le van los killzone y el MGS4, me parece de puta madre. Ahora tachar de basura un catalogo porque a ti no te guste, me parece lamentable. A mi no me gusta el catalogo de la 360, pero no digo que es una puta mierda.

Y como a mi los juegos de rol, y los juegos de coches me la pelan ( bueno, los motorstorm no, que son la ostia xD ) pues me parece de puta madre el catalogo de la PS3. En xbox no hay LBPlanet ni ningún juego con un online cooperativo de 8 jugadores y en deatmach 60, y mira, ahi están.
A ver, dejar ya de llamar troll a una persona por el simple hecho de tener en su firma el gamertag de la consola contraria a la que te gusta a ti. Ok? porque ya estoy un poco harto de tener que oir la misma tonteria siempre.

Ni soy de xbox, ni de sony, ni de nintendo...ni de ná... yo no vendo mi alma a ninguna compañia, me arrimo al arbol que me da mejor sombra.
¿No debería haber empezado hace rato el video y tal del Killzone 2? O es que me estoy quedando tonto con la hora...

Edit: Acaba de empezar... a ver a ver...
MAG tiene una pinta tremenda :-|
acaba de empezar KILLZONE!!
salu2
Pasar el live para ver lo del killzone !!!
DONDE está el video de MAg, que no lo encuentro??
neko966 escribió:acaba de empezar KILLZONE!!
salu2


Juer, yo no veo ná! Vaya lag que llevo xD
Madremia el KillZone 2 !! [babas]
hardcore087 escribió:Que pasa con tooodos los multis?? en Ps3 no existen, hay un monton de coches. Y se te olvido el motorstorm (mas divertido que el PGR4 en mi opinion) ¿De verdad porobaste el GT5prologue con un buen volante logitech? sin ayudas. Yo creo que no, pasarias a tener como favoritos el Forza 2 y el GT5 sin duda.


Los multis los tengo en la 360. Para mí el motorstorm se acerca poco al concepto que tengo de juego de conducción, aunque eso no quita que sea un buen juego y muy entretenido. Respecto al gt5p, haberlo jugado con un mando ya me da la idea de cómo es, y no es precisamente lo que busco. Y dudo mucho que supere el nivel de simulación de los futuros GTR y race pro.

Valvemi escribió:Esto es el cuento de la pava que nunca se acaba. Mira para mi el catalogo de la xbox es una mierda, salvo el bioshock que va a salir en la PS3, y por eso no me compré esta y me decidí por la de sony, porque no me gusta el halo, ni el gears of wars, ni tampoco el viva piñata, ni tampoco el ninja gaiden, etc etc.

A el no le gusta la PS3 porque no le van los killzone y el MGS4, me parece de puta madre. Ahora tachar de basura un catalogo porque a ti no te guste, me parece lamentable. A mi no me gusta el catalogo de la 360, pero no digo que es una puta mierda.

Y como a mi los juegos de rol, y los juegos de coches me la pelan ( bueno, los motorstorm no, que son la ostia xD ) pues me parece de puta madre el catalogo de la PS3. En xbox no hay LBPlanet ni ningún juego con un online cooperativo de 8 jugadores y en deatmach 60, y mira, ahi están.


Me parece muy bien que prefieras el catálogo de la ps3, respeto tu opinión. Pero en ningún momento he dicho que el catálogo de la ps3 sea una basura, cosa que no sé de dónde coño la has sacado [ginyo]
El primer motorstorm no me llamo nada, pero esta segunda parte tiene mucha mejor pinta, la verdad. En mi opinion lo mejor de la conferencia de sony fue la PEDAZO de presentacion currada con el LBP... hace tiempo yo mismo decia que que le veia la gente que no veia yo, pero viendo la presentacion de hoy... mas original imposible. Y el MAG ese (si mantiene ese apartado grafico que a veces parecia ingame y otras CGI) tambien tiene pinta cojonuda y me recuerda bastante al warhawk.

Se me hace raro que no haya comentado nadie, pero ya comienzan los "platinum" de ps3 (greatest hits se van a llamar) y me lleve una grata sorpresa viendo al warhawk ahi... a precio reducido... seria un puntazo encontrarlo a un buen precio con micro [risita]

Las 3 conferencias fueron un tanto escasas a novedades (excepto lo que ya sabemos todos) y se ve que las 3 compañias estan orientandose cada vez mas a un publico casual (quiza la que mas dio el cante fue M$).

Las sorpresas, aparte de la de square para microsoft, el grand theft auto para la nintendo ds que vamos... si es la mitad de bueno que los de psp y que el IV se vendera a churros, el resistance para psp (que tenia una pinta bestial) y el nuevo ratchet para descargar a traves de la store.

PD: se me habia olvidao, el Siren tiene una pinta BESTIAL, unos graficazos de la ostia
keos_king escribió:DONDE está el video de MAg, que no lo encuentro??


En la conferencia de Sony sale un buen trozo, 256 jugadores Online, eso va a ser una masacre XD .

Sony nos ha dado la sorpresa de MAG; éste juego no estaba anunciado, y encima pinta super bien [sonrisa]
Si, el video del KZ2, ademas sigue siendo "pre-alpha". Asi que no se vera mucha mejora.
QUÉ PASADA DE JUEGO!!

http://www.gametrailers.com/player/36319.html

espero un video in-game pronto xD

donde salga Jade, Jade Raymond (timadora XD)
Pagaria pasta por jugar a esa demo señores! Ese juego si que me pone burro a mas no poder!

Y que me decis del online de este?...eso tiene que ser la p...
emocionado con killzone me ayo.. [mad]
Joder pues vaya con la pre alpha, como será el juego entero.
Te has currado el post tio!, muy muy bueno!. [beer]
Valvemi escribió:Joder pues vaya con la pre alpha, como será el juego entero.


Igual, que no es poco ni mucho menos, y asi despues no nos llevamos chascos, como ya paso con cierto juego...
joder que bueno el i am alive, lastima que no se vean asi los ingame :(
Joder vaya HYPE el puto LBP. Must have al canto.
Vaya hype tengo yo con: MAG, GOW3 y FFXIII [amor] [amor]
Hay algun video del juego ese de 256 online?
Valvemi escribió:Hay algun video del juego ese de 256 online?


¿Del MAG?

En la conferencia de Sony sale una gran parte del juego ;)
Me he parado a ver un poco las imagenes del silent hill, y ni punto de comparacion con lo qe se habia visto hasta ahora.
Me estaba defraudando, pero creo que al final acabaré comprandolo.
Namco69 escribió:Me he parado a ver un poco las imagenes del silent hill, y ni punto de comparacion con lo qe se habia visto hasta ahora.
Me estaba defraudando, pero creo que al final acabaré comprandolo.


¿Has cambiado el nombre de tu ubicación aposta? [carcajad]
Acabo de ver este trailer, y solo que tengo que decir: IMPRESIONANTE [babas]

MotorStorm Pacific Rift:

http://www.gamersyde.com/stream_7855_en.html
Soldi3R escribió:Acabo de ver este trailer, y solo que tengo que decir: IMPRESIONANTE [babas]

MotorStorm Pacific Rift:

http://www.gamersyde.com/stream_7855_en.html


Vaya que sí. ¡Bestial!

En verdad, mucho nos quejamos de Sony, pero, cuando hace las cosas, las hace bien. Mira la conferencia, nos ha dado la sorpresa con MAG, nos ha mostrado GOW3, algo de InFamous y el LBP. Haber si remontamos un poco, me refiero en ventas de consolas ;)
the_waterman escribió:Te has currado el post tio!, muy muy bueno!. [beer]

Muchas gracias :)

La verdad es que tengo ya la cabeza medio loca. El año que viene descanso XD
seergioo escribió:
Valvemi escribió:Hay algun video del juego ese de 256 online?


¿Del MAG?

En la conferencia de Sony sale una gran parte del juego ;)


Y donde puedo ver la conferencia otra vez?? Esque e tenido que pirar antes.
Valvemi escribió:
seergioo escribió:
Valvemi escribió:Hay algun video del juego ese de 256 online?


¿Del MAG?

En la conferencia de Sony sale una gran parte del juego ;)


Y donde puedo ver la conferencia otra vez?? Esque e tenido que pirar antes.


En el post inicial, hay 3 webs para volver a verlo.

Juer con el Motorstorm, estoy viendo vídeos y me estoy quedando flipao... XD
seergioo escribió:
Namco69 escribió:Me he parado a ver un poco las imagenes del silent hill, y ni punto de comparacion con lo qe se habia visto hasta ahora.
Me estaba defraudando, pero creo que al final acabaré comprandolo.


¿Has cambiado el nombre de tu ubicación aposta? [carcajad]

Eso lleva ahi desde hace meses [+risas] Soy un gran seguidor de la saga. Menos el 4, qe me defraudo bastante, los otros me los he pasado y con ganas de mas.
Namco69 escribió:
seergioo escribió:
Namco69 escribió:Me he parado a ver un poco las imagenes del silent hill, y ni punto de comparacion con lo qe se habia visto hasta ahora.
Me estaba defraudando, pero creo que al final acabaré comprandolo.


¿Has cambiado el nombre de tu ubicación aposta? [carcajad]

Eso lleva ahi desde hace meses [+risas] Soy un gran seguidor de la saga. Menos el 4, qe me defraudo bastante, los otros me los he pasado y con ganas de mas.


LOL...

Me acababa de dar cuenta, por el tema de que sacaste lo del Silent Hill. La verdad es que el Silent Hill, el de la habitación a mí también me defraudó bastante, éste 5 tiene pinta de estar muy guapo. Haber en qué queda... :p
Comienza "Mirrors Edge", totalmente ingame, entrevista, mientras uno juega:

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#
en el store USA hay unos 25 videos del E3, killzone, gow3, fallout, etc :D :D por cierto, me da a mi que para habilitar el video store vamos a tener que actualizar el firm otra vez xDDDD
2372 respuestas