.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

jita escribió:
konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet

que me fui a currar y a ver si en un momento me pongo al dia


2 horas curras tu? Que crack XD

El resumen esta claro, en los proximos meses tendremos Resistance 2 y Little Big Planet, en mi opinion muy poco. Mi PS3 estuvo meses cogiendo polvo hasta la llegada de MGS 4 y ahora volvera a coger polvo pq Resistance 2 tampoco me atrae demasiado, esta muy bien pero hay otros shooter que me atraen mas.

Little Big planet puede estar chulo, esperemos que este y quizas alguna sorpresa por ahi nos alegren los proximos meses pq vaya tela.


quien me diera, estoy desde el curro posteando que se fue el compi de puertas a tomar un cofee mientras me quedo yo aqui un ratito, pero hasta las 6 no acabo.

pues vaya palo, esperaba mas del e3 de sony, joer :(
MQC escribió:Buenas:

Os comento mi impresion de lo que llevamos de este E3 (porque aun quedan muchas cosas, aunque se hayan terminado las confreencias de las 3 compañias que tienen hardware, aun queda mucho juego por enseñar).

Sobre el evento en general, queda demostrado que cada año que pasa en E3 tiene menos peso en la industria del videojuego. Nadie ha presentado nada que no se supiese (o se sospechase) y poco nuevo se ha mostrado. Lo nuevo que sea ha mostrado casi siempre es en un estado de desarrollo prematuro, por lo cual, es poco relevante (Teasers, videos no ingame o cosas del estilo). Para mi (y no soy el unico que opina así) el E3 esta muy mal ubicado en julio, y ademas está muy enfocado al publico americano, por lo que para los europeos (para los asiaticos ya ni os cuento), cada dia pierde un poco mas de importancia.

Hablando de Sony, me parece increible y brutal que sigan sacando cosas para Ps2, y tan solo el hecho de que dediquen parte del evento a ella me parece magnifico.

Sobre la Psp, muy muy muy bien a nivel de juegos nuevos. Creo que a la psp le queda mucho exito por delante, y sinceramente, no creo que tenga que competir con Nds o con iphone como se ha estado especulando. Su mercado es claro y este nuevo software lo demuestra.

Sobre la PS3, todo lo que han sacado confirma que Sony sigue con su clara idea de lo que quiere convertir a esta consola. Peliculas, musica, PSN, Home. Logicamente tiene que volver a nombrar todo lo que tiene en desarrollo puesto que aun no lo tiene terminado y me parece logico, porque todo lo que quiere montar lleva tiempo, y esto no es una actualizacion de firmware para poder pausar un juego y sacar el xmb, me refeiro a convertir su consola en un referente multimedia con conexion a internet. Habra gente que esto le interese mas o menos, que le guste mas o menos, o que le de mas importancia o menos. Pero lo que cuenta es que Sony si se la dá, y por ello sigue repitiendo una y otra vez lo que desea consegurir con la PS3.

Asi mismo, logicamente ha dedicado un tiempo a su baza de futuro mas importante, el bluray y el disco duro. Es normal que Sony insista a publico actual, publico potencial y desarrolladores en esos apartados de su consola porque pueden ser los que marquen un futuro alagueño para ellos.

Y sobre los juegos que pretende sacar, como topico de todas las compañias en el E3, nada especialmente nuevo o que no se sospechase ya. Pero esto no es precisamente malo. La Ps3 tiene muchas cosas interesantes para estos proximos meses. A mi particularmente, con todo lo que hay anunciado ya no me hace falta que saquen mas cosas nuevas, total, ya se que no voy a tener dinero para comprarme todos los juegos que me gustan y ya estan confirmados.

Ahora, aunque estemos en el foro de Ps3 y no tenga ni la wii, ni la xbox, quiero comentarlas.

La de Nintendo me ha parecido muy buena, porque es para gente que tiene la wii, o que potencialmente puede tener la wii. Me parece normal que a la gente de Ps3 no le interesen las novedades de la wii, pero estoy seguro que la gente de del foro de wii estan muy contentos con todas estas cosas. Nintendo sigue potenciando su ideal que es el que le esta llevando a tener buenas ventas. A ver como continua porque puede que esta formula no le resulte beneficiosa en unos años. El tiempo dirá.

Sobre Microsoft, ha anunciado todo lo que ya tenia, y ha mostrado un nuevo sistema de comunidad virtual que tiene cierta semejanza con la wii (cosa que no me desagrada del todo), y una serie de productos casuals que a su consola le faltaban, como lo de cantar y los concursos, etc. Perfecto. Al igual que Sony y Nintendo, explota lo que tiene y le ha hecho estar donde esta, su online, el GOW y demas juegos.

A parte de todo esto, esta el ya conocido caso del FFXIII, que por mucho que la gente quiera convencernos, es un juego mas que a mucha gente le gusta (pero tambien a mucha gente no le gusta) y que Microsoft ha conseguido que TAMBIEN salga para su consola, lo cual es una buena noticia para ellos, pero yo no lo sacaria de ahi. No me parece un golpe de efecto ni tantas tonterias que he eschuado ultimamente. Es un solo juego, y ademas la noticia es que sera multiplataforma. No saqueis los pies del plato.

Finalmente, me gustaria que el que entra por primera vez en el hilo saque conclusiones despues de ver lo que le ofrece este E3, y el que lleva leyendo este hilo dede el principio, que se deje de gilipolleces de Owned, hype y demas estupideces y sea objetivo con lo que un evento como el E3 puede ofrecer hoy en dia, y si esta contengo con el futuro de su consola. Lo peor de estos foros es que cada vez que nace un rumor, se crea un bola cada vez mas grande de mierda, como paso con los firmawares o ahora con el E3. Pero si he leido idioteces del tipo PSP2, por dios. Si la gente se emparanioa y despues Sony no saca el FF7 remake (que no se porque coño esta la gente obsesionado con eso, y si, me pase el FF7 y me encanto, pero sigo sin entenderlo), ahora la gente dice que Sony engaña, que vaya mierda, que si owned. ¿Pero no veis que todas esas gilipolleces solo estan en vuestra cabezas?.

Y por favor, no seais borregos. Que los medios "especializados" no os confundan. Un evento de este tipo tiene la importancia que tiene, ni mas ni menos. Ninguna compañia ha fracasado o ha ganado en este tipo de conferencias. Eso son solo tecnicas para crear polemica, que al fin y al cabo, es lo que les interesa para seguir "vendiendo".

Bueno, este toston es mi impresion de lo que llevamos de E3. Perdonad.
Saludos a todos.

si me das permiso voy a utilizar tu post en repetidas ocasiones porque me ha parecido la reflexion mas lógica y razonada que he leido desde que empezo el circo de la E3

salu2
Por cierto, que no he llegado a verlo, y al parecer estais bastante trastornados por eso....

¿Qué han anunciado para PS2?
lo k ma gustao del E3 a sido que Sony a Vuelto a Mostrar el MGS4... otra vez como diciendo "jajaja Microsoft os llevais el FF XIII pero no os llevareis el MGS4" XD.

en fin XD ma gustao mas la parte de PSP que la de PS3 XD

y el MAG... tiene que estar wapo 256 tios metiendose tiros x tos laos XD espero que en Graficos In-Game no decepcione por k to lo visto a sido una Puta CG.


PD: para PS2 han anunciado el "yakuza 2"
MQC escribió:Buenas:

Os comento mi impresion de lo que llevamos de este E3 (porque aun quedan muchas cosas, aunque se hayan terminado las confreencias de las 3 compañias que tienen hardware, aun queda mucho juego por enseñar).
....

Bueno, este toston es mi impresion de lo que llevamos de E3. Perdonad.
Saludos a todos.

Muy buenas tus reflexiones MQC, estoy bastante de acuerdo.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...



y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.


Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes XD , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.


+1...yo me terminé el GOW1 en sus días de gloria, pero hay que estar muy ciego para seguir en el cuento de que ese juego no ha sido superado cuando ya muchos le han pasado por encima...y lo peor está por venirse por que ahora el único que lo supera es el GOW2 y tendremos este juego hasta en la sopa....ojala salga pronto el Resistance 2 que quiero jugar online contra mis 59 amigos y grátis!!XD

Sobre la conferencia, nada nuevo bajo el sol, salvo Mas..o mak el de 256 jugadores, que habría que ver cuando sale y si no recortan el numero de jugadores a unos 128 o 64 o hasta 32....por eso decía que no se hicieran ilusiones con este E3 y menos que el batacazo de ayer fuera hacer mitigado.
Me gustó que hay mucho juego para hardgames, por lo menos de aqui a 6 meses, y veo muy bien que Sony no anuncie más juegos, es que ya luego empezamos con lo mismo el proximo E3, que ese ya lo vi, que otra vez lo mismo y asi...a caso no basta con lo que han mostrado? por lo menos en los exclusivos, por que para los multi ya se han visto muchos juegos.

Saludos
MQC escribió:Buenas:

Os comento mi impresion de lo que llevamos de este E3 (porque aun quedan muchas cosas, aunque se hayan terminado las confreencias de las 3 compañias que tienen hardware, aun queda mucho juego por enseñar).

Sobre el evento en general, queda demostrado que cada año que pasa en E3 tiene menos peso en la industria del videojuego. Nadie ha presentado nada que no se supiese (o se sospechase) y poco nuevo se ha mostrado. Lo nuevo que sea ha mostrado casi siempre es en un estado de desarrollo prematuro, por lo cual, es poco relevante (Teasers, videos no ingame o cosas del estilo). Para mi (y no soy el unico que opina así) el E3 esta muy mal ubicado en julio, y ademas está muy enfocado al publico americano, por lo que para los europeos (para los asiaticos ya ni os cuento), cada dia pierde un poco mas de importancia.

Hablando de Sony, me parece increible y brutal que sigan sacando cosas para Ps2, y tan solo el hecho de que dediquen parte del evento a ella me parece magnifico.

Sobre la Psp, muy muy muy bien a nivel de juegos nuevos. Creo que a la psp le queda mucho exito por delante, y sinceramente, no creo que tenga que competir con Nds o con iphone como se ha estado especulando. Su mercado es claro y este nuevo software lo demuestra.

Sobre la PS3, todo lo que han sacado confirma que Sony sigue con su clara idea de lo que quiere convertir a esta consola. Peliculas, musica, PSN, Home. Logicamente tiene que volver a nombrar todo lo que tiene en desarrollo puesto que aun no lo tiene terminado y me parece logico, porque todo lo que quiere montar lleva tiempo, y esto no es una actualizacion de firmware para poder pausar un juego y sacar el xmb, me refeiro a convertir su consola en un referente multimedia con conexion a internet. Habra gente que esto le interese mas o menos, que le guste mas o menos, o que le de mas importancia o menos. Pero lo que cuenta es que Sony si se la dá, y por ello sigue repitiendo una y otra vez lo que desea consegurir con la PS3.

Asi mismo, logicamente ha dedicado un tiempo a su baza de futuro mas importante, el bluray y el disco duro. Es normal que Sony insista a publico actual, publico potencial y desarrolladores en esos apartados de su consola porque pueden ser los que marquen un futuro alagueño para ellos.

Y sobre los juegos que pretende sacar, como topico de todas las compañias en el E3, nada especialmente nuevo o que no se sospechase ya. Pero esto no es precisamente malo. La Ps3 tiene muchas cosas interesantes para estos proximos meses. A mi particularmente, con todo lo que hay anunciado ya no me hace falta que saquen mas cosas nuevas, total, ya se que no voy a tener dinero para comprarme todos los juegos que me gustan y ya estan confirmados.

Ahora, aunque estemos en el foro de Ps3 y no tenga ni la wii, ni la xbox, quiero comentarlas.

La de Nintendo me ha parecido muy buena, porque es para gente que tiene la wii, o que potencialmente puede tener la wii. Me parece normal que a la gente de Ps3 no le interesen las novedades de la wii, pero estoy seguro que la gente de del foro de wii estan muy contentos con todas estas cosas. Nintendo sigue potenciando su ideal que es el que le esta llevando a tener buenas ventas. A ver como continua porque puede que esta formula no le resulte beneficiosa en unos años. El tiempo dirá.

Sobre Microsoft, ha anunciado todo lo que ya tenia, y ha mostrado un nuevo sistema de comunidad virtual que tiene cierta semejanza con la wii (cosa que no me desagrada del todo), y una serie de productos casuals que a su consola le faltaban, como lo de cantar y los concursos, etc. Perfecto. Al igual que Sony y Nintendo, explota lo que tiene y le ha hecho estar donde esta, su online, el GOW y demas juegos.

A parte de todo esto, esta el ya conocido caso del FFXIII, que por mucho que la gente quiera convencernos, es un juego mas que a mucha gente le gusta (pero tambien a mucha gente no le gusta) y que Microsoft ha conseguido que TAMBIEN salga para su consola, lo cual es una buena noticia para ellos, pero yo no lo sacaria de ahi. No me parece un golpe de efecto ni tantas tonterias que he eschuado ultimamente. Es un solo juego, y ademas la noticia es que sera multiplataforma. No saqueis los pies del plato.

Finalmente, me gustaria que el que entra por primera vez en el hilo saque conclusiones despues de ver lo que le ofrece este E3, y el que lleva leyendo este hilo dede el principio, que se deje de gilipolleces de Owned, hype y demas estupideces y sea objetivo con lo que un evento como el E3 puede ofrecer hoy en dia, y si esta contengo con el futuro de su consola. Lo peor de estos foros es que cada vez que nace un rumor, se crea un bola cada vez mas grande de mierda, como paso con los firmawares o ahora con el E3. Pero si he leido idioteces del tipo PSP2, por dios. Si la gente se emparanioa y despues Sony no saca el FF7 remake (que no se porque coño esta la gente obsesionado con eso, y si, me pase el FF7 y me encanto, pero sigo sin entenderlo), ahora la gente dice que Sony engaña, que vaya mierda, que si owned. ¿Pero no veis que todas esas gilipolleces solo estan en vuestra cabezas?.

Y por favor, no seais borregos. Que los medios "especializados" no os confundan. Un evento de este tipo tiene la importancia que tiene, ni mas ni menos. Ninguna compañia ha fracasado o ha ganado en este tipo de conferencias. Eso son solo tecnicas para crear polemica, que al fin y al cabo, es lo que les interesa para seguir "vendiendo".

Bueno, este toston es mi impresion de lo que llevamos de E3. Perdonad.
Saludos a todos.


Joder mano, 26 mensajes, pero si todos son tan cuerdos y con tanta sesera como este, merece la pena leerte, estoy de acuerdo en todo tio, la verdad sea dicha...

Y nunca entendere los del puto ff VII y donde coño han leido que se va a hacer un remake... lo mejor de todo, que ultimos remakes se han hecho ultimamente, porque que yo sepa no se ha hecho ninguno...o si? no lo se ciertamente...
en que sitio van a mostrar la cobertura de resident evil 5 a las 2:00pm en el e3??
Juan_Garcia escribió:
jita escribió:
konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet

que me fui a currar y a ver si en un momento me pongo al dia


2 horas curras tu? Que crack XD

El resumen esta claro, en los proximos meses tendremos Resistance 2 y Little Big Planet, en mi opinion muy poco. Mi PS3 estuvo meses cogiendo polvo hasta la llegada de MGS 4 y ahora volvera a coger polvo pq Resistance 2 tampoco me atrae demasiado, esta muy bien pero hay otros shooter que me atraen mas.

Little Big planet puede estar chulo, esperemos que este y quizas alguna sorpresa por ahi nos alegren los proximos meses pq vaya tela.


No estoy para nada de acuerdo contigo. Little big planet tiene buena pinta. Resistance 2 también. Pero no solo esos, el juego de Naruto apunta muy alto, pronto sale un disgaea y el juego de sega valkyrie profile también tiene bastante buena pinta. Que sony no publicite ciertos juegos no quiere decir que no sean buenos. Luego lo de que estuvo meses pillando polvo hasta el MGS 4... mirando tu firma, dudo mucho que no te pillases casi 2 meses antes el GTA 4.

Saludos.


Naruto, Valkyria, todos sabemos que son juegos para un publico muy determinado.

El GTA 4 lo compre en la 360.

Me compre la PS3 con Motorstorm y F1 (hablamos de Marzo), el primero me gusto muchisimo y con el 2º pasaba buenos ratos. En junio ya me los habia pulido, todo el verano hasta septiembre sin nada (no pasa nada pq en verano se entiende).

Llega Septiembre, pillo el FIFA 08 (no lo pille en la 360 precisamente para darle vidilla a la PS3), me gusto y le di cera al online. En Diciembre salio la 1ª maravilla de PS3, Uncharted y desde entonces cogiendo polvo durante 6 meses hasta MGS 4. Despues de 600€ creo que el balance es un poco pobre. Dicho esto, MGS 4 es el mejor juego de esta generacion.

Retrasos y mas retrasos, perdidas de exclusividades y ahora tenemos que estar durante meses con 2 juegos. En fin, menos mal que tengo una 360. PS3 tiene muchos juegos pero multiplataforma y la mayoria los prefiero en la 360 bien por el mando o pq el online es bastante mejor.

En 2009 sera cuando veremos una PS3 rompedorar, hay es dnd veremos su catalogo.

Nintendo ha estado algo mejor y se le ha reprochado menos pq su consola valia bastante menos. Pero lo de hoy clama al cielo, que pretenden, que este los proximos 6 meses lanzando el frisby al perro en el Wii Sports?.

Tengo las 3 y me da igual cual sea la mejor, lo que quiero es divertirme y la que mas ofrece es MS, creo que soy objetivo.
crixo escribió:en que sitio van a mostrar la cobertura de resident evil 5 a las 2:00pm en el e3??


No creo que la muestren en directo.
Pero si lo hicieran, posiblemente lo harian en este enlace.

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

En todo caso seguro que a los pocos minutos tienes videos por separado en gametrailers
lucia22 escribió:
MQC escribió:...


Joder mano, 26 mensajes, pero si todos son tan cuerdos y con tanta sesera como este, merece la pena leerte, estoy de acuerdo en todo tio, la verdad sea dicha...

Y nunca entendere los del puto ff VII y donde coño han leido que se va a hacer un remake... lo mejor de todo, que ultimos remakes se han hecho ultimamente, porque que yo sepa no se ha hecho ninguno...o si? no lo se ciertamente...


¿Te parecen poco los remakes de: FF I, FF II, FF III, FF IV, Star Ocean 1, Star Ocean 2, Dragon Quest IV (creo que es el IV) y Chrono Trigger ? Todos hechos por Square Enix.
El forero MQF lo ha bordado, es la reflexión más lógica e inteligente que he leido en todo el hilo.
si tenemos la ps3 démosle el apoyo que se merece, no por el bien de Sony, si no por el nuestro.
JODER JODER
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

mirar el res5 IN GAME!! ke pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es la conferencia en directo sin cortes!! video)=
trullfer escribió:JODER JODER
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

mirar el res5 IN GAME!! ke pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es la conferencia en directo sin cortes!! video)=

y mira lo ke va despues..(fallout,killzone etc..) x eso no han enseñado nada los de sony de killzone xke tenian su propia entrevista con los de ign..
salu2
Suben las acciones de Square Enix tras el anuncio de que FFXIII será multiplataforma
El anuncio de que Final Fantasy XIII llegará tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360 ha motivado que las acciones de Square Enix aumenten su valor un 5.2%, la mayor subida desde mayo, hasta los 3.250 yenes, según informa la agencia de noticias Bloomberg.


Fuente: Aqui
neko966 escribió:
trullfer escribió:JODER JODER
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

mirar el res5 IN GAME!! ke pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es la conferencia en directo sin cortes!! video)=

y mira lo ke va despues..(fallout,killzone etc..) x eso no han enseñado nada los de sony de killzone xke tenian su propia entrevista con los de ign..
salu2


yo estoy esperando a la del killzone, esque ese juego me fascina macho!! y el res5 lo mismo!
Amok escribió:
Flashback-nin escribió:
o quizás te refieres a que cuando sale un bicho enorme no se ve el fondo del suelo


Me jode reconocerlo pero esa parte fue decepcionante. Me parecio mucho mejor el trailer que enseñaron despues que el gameplay mostrado (cuando se ve el monstruo y la camara enfoca hacia abajo y se ve una niebla eterna... sin comentarios)



Pero como os poneis a comentar la calidad del juego con la jodida mala resolucion que habia para la conferencia?????????????????? QUE NO ERA NIEBLA ESO LEÑE!!!!!!!!!! QUE LA CIUDAD ESTA INUNDADA COHONESSSS!!!!!!!!!!!!


Por favor, los 3 o 4 que nos habeis dado el puto coñazo durante la conferencia iros a la puñetera mierda de una vez. ME habeis tocado los cojones durante dos horas. A mi y al resto de gente que queriamos comentar de forma civilizada y ordenada la conferencia, PERO NO CADA CO
MENTARIO CONSTRUCTIVO CON LOGICA APARECIA EL MISMO TIPEJO (3 o 4) SOLTANDO LA MISMA FRASE!!!!!! IROS a dormir que ya teneis el FINAL XIII .... MULTIPLATAFORMA que parece que sea exclusivo ahora.


Que agusto me qde cohones.
khaosjimena escribió:Suben las acciones de Square Enix tras el anuncio de que FFXIII será multiplataforma
El anuncio de que Final Fantasy XIII llegará tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360 ha motivado que las acciones de Square Enix aumenten su valor un 5.2%, la mayor subida desde mayo, hasta los 3.250 yenes, según informa la agencia de noticias Bloomberg.


Fuente: Aqui


Me alegro un monton por los accionistas de S-E... [maszz]
hardcore087 escribió:Por favor, los 3 o 4 que nos habeis dado el puto coñazo durante la conferencia iros a la puñetera mierda de una vez. ME habeis tocado los cojones durante dos horas. A mi y al resto de gente que queriamos comentar de forma civilizada y ordenada la conferencia, PERO NO CADA CO
MENTARIO CONSTRUCTIVO CON LOGICA APARECIA EL MISMO TIPEJO (3 o 4) SOLTANDO LA MISMA FRASE!!!!!! IROS a dormir que ya teneis el FINAL XIII .... MULTIPLATAFORMA que parece que sea exclusivo ahora.


Que agusto me qde cohones.

No se a donde te refieres, si en el foro, o en el irc de EOL, pero me gustaria decir qe al menos en este ultimo pasaba eso qe decias.
A mi me hubiera gustado comentar ahi la conferencia con usuarios de este subforo que "conozco" (amos, los tipicos qe te acaban llamando la atencion, simplemente) pero ni salude al ver qe todos eran xboxers poniendolo todo a parir.
Hombre yo no sé si de aquí vamos muchos a tocar las pelotas a los de Xbox, yo no desde luego, ni lo pienso hacer, pero es que en este subforo hay unos "infiltrados" de agárrate xDD.
neko966 escribió:aora estan con fallout 3

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
salu2


Pues si, y menudo truño para lo que prometía.
hardcore087 escribió:
Amok escribió:
Flashback-nin escribió:
o quizás te refieres a que cuando sale un bicho enorme no se ve el fondo del suelo


Me jode reconocerlo pero esa parte fue decepcionante. Me parecio mucho mejor el trailer que enseñaron despues que el gameplay mostrado (cuando se ve el monstruo y la camara enfoca hacia abajo y se ve una niebla eterna... sin comentarios)



Pero como os poneis a comentar la calidad del juego con la jodida mala resolucion que habia para la conferencia?????????????????? QUE NO ERA NIEBLA ESO LEÑE!!!!!!!!!! QUE LA CIUDAD ESTA INUNDADA COHONESSSS!!!!!!!!!!!!


Por favor, los 3 o 4 que nos habeis dado el puto coñazo durante la conferencia iros a la puñetera mierda de una vez. ME habeis tocado los cojones durante dos horas. A mi y al resto de gente que queriamos comentar de forma civilizada y ordenada la conferencia, PERO NO CADA CO
MENTARIO CONSTRUCTIVO CON LOGICA APARECIA EL MISMO TIPEJO (3 o 4) SOLTANDO LA MISMA FRASE!!!!!! IROS a dormir que ya teneis el FINAL XIII .... MULTIPLATAFORMA que parece que sea exclusivo ahora.


Que agusto me qde cohones.


Jejeje. Perdona que me ria pero me ha hecho mucha gracia la forma que has tenido de expresarlo.

Tienes razon en lo que dices, pero es inevitable que la gente opine de lo que le de la gana, porque esto es un foro. Aunque a mi me joden mucho los comentarios destructivos, la gente puede opinar si una cosa la parece mal o cutre, incluso aunque no tenga la Ps3.

El unico problema es que la gente no para de hacer comentarios hirientes, con todo su derecho, sin duda, pero eso provoca que cuando llevas unos meses en el foro empieces a hecharle cuenta a una serie de personas y a otras no. Es injusto, pero es asi, cada uno recoge lo que siembra.

Por cierto, el comentario de las acciones de Square es muy interesante, y muestra todo lo que hay detras de un compañia, de una noticia, de una exclusividad. Este negocio es como todos, muy duro, y todo el mundo quiere cada vez mas dinero. Lo importante para nosotros, los clientes, es disfrutar con lo nuestro, a costa del valioso dinero, claro esta.

Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"
hardcore087 escribió:
Amok escribió:
Flashback-nin escribió:
o quizás te refieres a que cuando sale un bicho enorme no se ve el fondo del suelo


Me jode reconocerlo pero esa parte fue decepcionante. Me parecio mucho mejor el trailer que enseñaron despues que el gameplay mostrado (cuando se ve el monstruo y la camara enfoca hacia abajo y se ve una niebla eterna... sin comentarios)



Pero como os poneis a comentar la calidad del juego con la jodida mala resolucion que habia para la conferencia?????????????????? QUE NO ERA NIEBLA ESO LEÑE!!!!!!!!!! QUE LA CIUDAD ESTA INUNDADA COHONESSSS!!!!!!!!!!!!


Por favor, los 3 o 4 que nos habeis dado el puto coñazo durante la conferencia iros a la puñetera mierda de una vez. ME habeis tocado los cojones durante dos horas. A mi y al resto de gente que queriamos comentar de forma civilizada y ordenada la conferencia, PERO NO CADA CO
MENTARIO CONSTRUCTIVO CON LOGICA APARECIA EL MISMO TIPEJO (3 o 4) SOLTANDO LA MISMA FRASE!!!!!! IROS a dormir que ya teneis el FINAL XIII .... MULTIPLATAFORMA que parece que sea exclusivo ahora.


Que agusto me qde cohones.

+1
naked_snake escribió:Trailer de Motorstorm: Pacific Rift

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=12222&size=large

Salu2

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BESTIAL.

Es un autentico pepino gráficamente!!!!!!!!! Cuando sale?? Cuantos vicios me pegao al 1 dios...
ciclon-cht escribió:
lucia22 escribió:
MQC escribió:...


Joder mano, 26 mensajes, pero si todos son tan cuerdos y con tanta sesera como este, merece la pena leerte, estoy de acuerdo en todo tio, la verdad sea dicha...

Y nunca entendere los del puto ff VII y donde coño han leido que se va a hacer un remake... lo mejor de todo, que ultimos remakes se han hecho ultimamente, porque que yo sepa no se ha hecho ninguno...o si? no lo se ciertamente...


¿Te parecen poco los remakes de: FF I, FF II, FF III, FF IV, Star Ocean 1, Star Ocean 2, Dragon Quest IV (creo que es el IV) y Chrono Trigger ? Todos hechos por Square Enix.


Excepto el dragon quest que creo que no era un remake sino una continuacion, donde fueron hechos todos esos remakes que me comentas?
meristation escribió:[E3] Un nuevo Wolfenstein está en camino

La nueva entrega de la veterana serie Wolfenstein será desarrollada por Raven Software, responsables de Quake 4, bajo la supervisión de id Software. El juego ya había sido revelado por Todd Hollenshead de id Software hace unos meses, pero en el E3 se ha efectuado el anuncio oficial por parte de la desarrolladora norteamericana y la editora Activision.

Poco se sabe del nuevo Wolfenstein, título que estará otra vez protagonizado por el soldado norteamericano BJ Blazkowicz en la Segunda Guerra Mundial. La acción estará determinada por el argumento y el componente multijugador será importante, tanto en misiones de equipo con basadas en clases como en enfrentamientos. El modo online incluirá acceso tanto a armas tradicionales como sobrenaturales, uno de las características distintivas de la serie. El lanzamiento del juego tendrá lugar en Xbox 360, PS3 y PC.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2e&pic=GEN
maxhack está baneado por "Troll"
Ahora cierto sector consolero también tienen ansias de que Ps3 suelte su Metal Gear 4:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=79096&sid=99ac6b0b81a1a2530c61da5e66bcef90
Por pedir, no pasa nada... :-|
me a dejado un poco frio este e3
yo solo keria ver un juego ingame de god of war 3 para kedarme con buen sabor de boca y no a sido posible
en fin otro año sera
Pues en mi opinión sony no ha presentado NADA, pero NADA, que me haga pasar por la cabeza la idea de comprarme una playstation 3. Lo único que me atrae es el sensacional little big planet, pero por un juego no me voy a gastar más de 400€.

Y en general, el e3 sigue cayendo en picado, cada vez está peor esta feria, la verdad.
ya empieza otra vez con brohters in arms
el siguiente killzone 2
salu2
Bestial este infamous.
TDK_16 escribió:Pues en mi opinión sony no ha presentado NADA, pero NADA, que me haga pasar por la cabeza la idea de comprarme una playstation 3. Lo único que me atrae es el sensacional little big planet, pero por un juego no me voy a gastar más de 400€.

Y en general, el e3 sigue cayendo en picado, cada vez está peor esta feria, la verdad.


joder es que no se que coño esperais. las cosas estan como estan. la pela es la pela y casi nadie se arriesga a hacer juegos rompedores. yo creo ke simplemente por el gt5, el mejor simulador de coches de toda la generacion sin ninguna duda, por el metal gear 4 y por el killzone, a parte de ke el resto de juegos estan para las dos consolas (quitando los gears y halo y alguno mas)
Namco69 escribió:
hardcore087 escribió:Por favor, los 3 o 4 que nos habeis dado el puto coñazo durante la conferencia iros a la puñetera mierda de una vez. ME habeis tocado los cojones durante dos horas. A mi y al resto de gente que queriamos comentar de forma civilizada y ordenada la conferencia, PERO NO CADA CO
MENTARIO CONSTRUCTIVO CON LOGICA APARECIA EL MISMO TIPEJO (3 o 4) SOLTANDO LA MISMA FRASE!!!!!! IROS a dormir que ya teneis el FINAL XIII .... MULTIPLATAFORMA que parece que sea exclusivo ahora.


Que agusto me qde cohones.

No se a donde te refieres, si en el foro, o en el irc de EOL, pero me gustaria decir qe al menos en este ultimo pasaba eso qe decias.
A mi me hubiera gustado comentar ahi la conferencia con usuarios de este subforo que "conozco" (amos, los tipicos qe te acaban llamando la atencion, simplemente) pero ni salude al ver qe todos eran xboxers poniendolo todo a parir.




Aqui igual tio ha sido increible, no se podia comentar nada, cuando querias responder a alguien se te iba de la cabeza lo que querias decir porque uno decia que se aburria, el de mas alla que no enseñaran god of war 3, el otro que vendera su ps3. PERO COHONES, NOS HABEIS JODIDO la tertulia!!!!!! Ya la gente se habra ido y aqui ya no se comenta nada, joder. A mi ya se me quitaron las ganas.



Se quejan hasta del apoyo que da sony a PSP y PS2 . Pues si PS2 no murio como XBOX, y PSP es una portatil que esta en activo, por cierto algunos juegos muy interesantes.


Ahora Ps3, pues que quereis que os diga. Si anuncian juegos para el 2010 mal, si anuncian los que estan mas proximos MAL.


Enseñaron Killzone2, tiene muy buena , buenisima pinta.
Enseñaron infamous INGAME, y tiene buenisima pinta.
Enseñaron resistance 2 que por la historia, el bichejo ese grande, el online Y EL MAR QUE HABIA EN EL SUELO CUANDO ZARANDEAN AL PERSONAJE, creo que es un GRAN juego que RIVALIZA con EL SOBREVALORADO gears of war, que parece q sea un juego divertido leñe y a mi me aburre un wevo.

Luego little big planet, que va a dar mucho juego.

Motorstorm 2, juegazo para los que tengan una ps3.

Socom, para los que estuviesen enganchados desde Ps2 (que son MUCHISIMOS)

añadidos en el Store (aqui se ve malo hasta eso, cuando microsoft centra su conferencia en un buzzer y un singstar manda wevos, aa y un dashboar que bien!!)

Y en cuanto al MAG , pues este pedazo de juegazo en formato CGI [sonrisa] Se lo podian haber metido por donde no asoma el sol. Me ha sentado como una patada esa "novedad"

Luego el God of war 3, ese va a ser INCREIBLE, sin comentarios.

Luego el Tha agency, que la mayoria de XBOXERS desconocen pero que sera un pedazo de juego de MMO (mundo online persistente) que esta muy proximo.

Luego el de los superheroes,... pues bueno, ni fu ni fa, a ver que tal la demo.



Y SE os olvida, tambien habran un MONTON de multis, que al haber dos consolas con potencia pareja, parece que los multis no existan, no valgan y no cuenten SOLAMENTE en el catalogo de PS3.



En resumen, un E3 con POCAS mas bien NINGUNA novedad por ahora, como ha venido sucediendo en los ultimos años. Y ni se vende ni se entierra la PS3 ni se da por ganada la carrera por la 360 (ni de coña os lo podeis creer en el fondo)


El fallo grave de sony son los RPGS, que hasta ahora "solo" se acercaran a la negra El valkhria o valkray :S y el White Night Story (juegazo) ademas del disgea.

Y olvidaos de ver muchos RPGs en el E3 ESTAMOS EN USA señores!!!


Enga un saludo a to2 menos a 3 o 4, que se cortarian las venas si PS3 no fuera un caso N64 o Dreamcast...
hardcore087 escribió:
Namco69 escribió:
hardcore087 escribió:Por favor, los 3 o 4 que nos habeis dado el puto coñazo durante la conferencia iros a la puñetera mierda de una vez. ME habeis tocado los cojones durante dos horas. A mi y al resto de gente que queriamos comentar de forma civilizada y ordenada la conferencia, PERO NO CADA CO
MENTARIO CONSTRUCTIVO CON LOGICA APARECIA EL MISMO TIPEJO (3 o 4) SOLTANDO LA MISMA FRASE!!!!!! IROS a dormir que ya teneis el FINAL XIII .... MULTIPLATAFORMA que parece que sea exclusivo ahora.


Que agusto me qde cohones.

No se a donde te refieres, si en el foro, o en el irc de EOL, pero me gustaria decir qe al menos en este ultimo pasaba eso qe decias.
A mi me hubiera gustado comentar ahi la conferencia con usuarios de este subforo que "conozco" (amos, los tipicos qe te acaban llamando la atencion, simplemente) pero ni salude al ver qe todos eran xboxers poniendolo todo a parir.




Aqui igual tio ha sido increible, no se podia comentar nada, cuando querias responder a alguien se te iba de la cabeza lo que querias decir porque uno decia que se aburria, el de mas alla que no enseñaran god of war 3, el otro que vendera su ps3. PERO COHONES, NOS HABEIS JODIDO la tertulia!!!!!! Ya la gente se habra ido y aqui ya no se comenta nada, joder. A mi ya se me quitaron las ganas.



Se quejan hasta del apoyo que da sony a PSP y PS2 . Pues si PS2 no murio como XBOX, y PSP es una portatil que esta en activo, por cierto algunos juegos muy interesantes.


Ahora Ps3, pues que quereis que os diga. Si anuncian juegos para el 2010 mal, si anuncian los que estan mas proximos MAL.


Enseñaron Killzone2, tiene muy buena , buenisima pinta.
Enseñaron infamous INGAME, y tiene buenisima pinta.
Enseñaron resistance 2 que por la historia, el bichejo ese grande, el online Y EL MAR QUE HABIA EN EL SUELO CUANDO ZARANDEAN AL PERSONAJE, creo que es un GRAN juego que RIVALIZA con EL SOBREVALORADO gears of war, que parece q sea un juego divertido leñe y a mi me aburre un wevo.

Luego little big planet, que va a dar mucho juego.

Motorstorm 2, juegazo para los que tengan una ps3.

Socom, para los que estuviesen enganchados desde Ps2 (que son MUCHISIMOS)

añadidos en el Store (aqui se ve malo hasta eso, cuando microsoft centra su conferencia en un buzzer y un singstar manda wevos, aa y un dashboar que bien!!)

Y en cuanto al MAG , pues este pedazo de juegazo en formato CGI [sonrisa] Se lo podian haber metido por donde no asoma el sol. Me ha sentado como una patada esa "novedad"

Luego el God of war 3, ese va a ser INCREIBLE, sin comentarios.

Luego el Tha agency, que la mayoria de XBOXERS desconocen pero que sera un pedazo de juego de MMO (mundo online persistente) que esta muy proximo.

Luego el de los superheroes,... pues bueno, ni fu ni fa, a ver que tal la demo.



Y SE os olvida, tambien habran un MONTON de multis, que al haber dos consolas con potencia pareja, parece que los multis no existan, no valgan y no cuenten SOLAMENTE en el catalogo de PS3.



En resumen, un E3 con POCAS mas bien NINGUNA novedad por ahora, como ha venido sucediendo en los ultimos años. Y ni se vende ni se entierra la PS3 ni se da por ganada la carrera por la 360 (ni de coña os lo podeis creer en el fondo)


El fallo grave de sony son los RPGS, que hasta ahora "solo" se acercaran a la negra El valkhria o valkray :S y el White Night Story (juegazo) ademas del disgea.

Y olvidaos de ver muchos RPGs en el E3 ESTAMOS EN USA señores!!!


Enga un saludo a to2 menos a 3 o 4, que se cortarian las venas si PS3 no fuera un caso N64 o Dreamcast...


Pues a mi si me da esa sensacion que comentas que quieres que te diga.
Black29 escribió:
Pues a mi si me da esa sensacion que comentas que quieres que te diga.


Pues que quieres que te diga, yo tengo la sensacion de que la 360 se va quedando sin fuella y me trae novedades a mi 360. Solo veo un titulo multiplataforma que ya se venia a la Ps3.

Pero bueno cada uno tiene sus sensaciones [sonrisa]
Sin fuelle la 360???

No voy a entrar en ese tipo de gilipolleces, pero en serio... cuando va a empezar a tener algo de fuelle la ps3?? porque si la 36o se queda sin fuella... la ps3 nunca lo tuvo.

Bueno, repito tengo ambas, y estoy deseando que despegue la ps3 y me acostumbre a lo que me tenia acostumbrado la ps2, cosa que en esta generacion no estoy viendo. Lastima, porque la lucha hubiera sido encarnizada entre ambas consolas.
El trailer de MotorStorm 2 es bestial!!!!
Acaba de salir un trailer de "im Alive" el juego de Jade Raymond en la conf. de Ubisoft:

http://es.justin.tv/war1111
trullfer escribió:yo creo ke simplemente por el gt5, el mejor simulador de coches de toda la generacion sin ninguna duda


A partir de aquí tu credibilidad se ha desvanecido. Para ti puede que sea un simulador (que de simulador tiene más bien poco), si es que entiendes el significado de ese término, pero de ahí a decir que es el MEJOR de toda la generación sin ninguna duda, aún no habiendo salido todavía...

Qué pasa con forza motosport, GTR, race pro...?

Y a parte, para mí, como ya he dicho, el catálogo de ps3 no me atrae nada, ni mgs4, ni killzone2. Dónde están los juegos de rol? Dónde están los juegos de coches?
En nada y menos, en ign sale el killzone! a verlo insensatos!
Muy buenas esas del Eternal sonata, por lo que veo está en inglés, aunque no salga de japón, me lo importo
lucia22 escribió:Sin fuelle la 360???

No voy a entrar en ese tipo de gilipolleces, pero en serio... cuando va a empezar a tener algo de fuelle la ps3?? porque si la 36o se queda sin fuella... la ps3 nunca lo tuvo.

Bueno, repito tengo ambas, y estoy deseando que despegue la ps3 y me acostumbre a lo que me tenia acostumbrado la ps2, cosa que en esta generacion no estoy viendo. Lastima, porque la lucha hubiera sido encarnizada entre ambas consolas.



Si si, lo uno no quita lo otro. La 360 me parece que pierde velocidad y la Ps3 me parece que acelera, (porque hasta ahora iba muy lenta)
2372 respuestas