.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
NOTICION!!!!!!!!!! SHENMUE 3 EXCLUSIVO DE PS3!




Anda que no molaria xD. Saludos!
Juanra89 escribió:NOTICION!!!!!!!!!! SHENMUE 3 EXCLUSIVO DE PS3!




Anda que no molaria xD. Saludos!


Estaria bien, pero dudo mucho que sony pueda tener algo (si es que existe) que pueda compensar la perdida de la exclusividad del FFXIII.
Maldita sea, ¡¿soy el único que tiene la sensación de que las horas no pasan?! [qmparto] [qmparto]
Mirad ese video de Resitance 2, joder que guapo está, pedazo monstruo que sale, y los robots gigantes, que INVASION!!! no hay nada que rascar, como Independe Day y la Guerra de los Mundos [plas] [plas]
Me parece que soy el unico que va con Sony y Nintendo a muerte,la verdad,como si no anuncian nada.A mi,el FF XIII,como que me da igual,no me gustan los FF,aparte,ya tengo a mi amigo Snake,asi que....Cambiando de tema,si sale FFXIII para 360,pues mejor para todos,dejarse ya los putos Owned y mierdas.

Ahora mismo ,los unico que espero del E3 es que rebajen el precio de la Wii,y que anuncien el Super Smash Bros. para la DS[amor] [amor] [amor] .

Con sony,yo estoy muy contento con la PS3,soy sonyer desde pequeño (y nintendero),y nunca tendre una consola hecha por el mismisimo satanás (Microsoft).
Tengo muchos juegos para la PS3 (12), y me gustan todos,y si hay algun juego de Xbox "ligeramente" exclusivo,me lo pillo para PC, como Gears of War (aunque lo que yo tengo es un iMac con el BootCamp).

No os desesperéis con la conferencia de Sony,que seguro que sale algo bueno.

Salu2.
KuroShad escribió:Maldita sea, ¡¿soy el único que tiene la sensación de que las horas no pasan?! [qmparto] [qmparto]


Ya ves... sk el reves que nos han metido con el FFXIII ha sido de ordago... pero lo malo es que ese bombazo ha eclipsado la (a mi opinion) nefasta conferencia de Microsoft.
lo de un Shemue 3 le veo menos posibilidades aun que un FF7... y ya tiene poca posibilidades de que digan algo de un FF7.
la conferencia de microsoft fue una mierda, solo esperan el gears of war 2 y el ffxiii, lo demas son juegos casuals, por cierto, ha tocado techo grafico la 360??? xq el GOW2 es igual al 1 [poraki] [poraki], para ps3 se espera: LBP, Resistance 2, GoW3, Killzone 2, Uncharted2?? playtv, ps3mote?? y fijo que me dejo mas exclusivos :D :D :D :D venga peña que ya queda menosssssss!!!
Ojala Sony de algun pelotazo, aunque no me estrañaria que se quedaran tan anchos..
DaNk0 escribió:Que al menos traigan a Amy Winehouse para cantar, para contrarrestar a la de Mercy. :(



no se yo si una drogata borracha daria mu buena imagen eh.....

el god of war es de sony,no??
mbase escribió:Me parece que soy el unico que va con Sony y Nintendo a muerte,la verdad,como si no anuncian nada.A mi,el FF XIII,como que me da igual,no me gustan los FF,aparte,ya tengo a mi amigo Snake,asi que....Cambiando de tema,si sale FFXIII para 360,pues mejor para todos,dejarse ya los putos Owned y mierdas.

Ahora mismo ,los unico que espero del E3 es que rebajen el precio de la Wii,y que anuncien el Super Smash Bros. para la DS[amor] [amor] [amor] .

Con sony,yo estoy muy contento con la PS3,soy sonyer desde pequeño (y nintendero),y nunca tendre una consola hecha por el mismisimo satanás (Microsoft).
Tengo muchos juegos para la PS3 (12), y me gustan todos,y si hay algun juego de Xbox "ligeramente" exclusivo,me lo pillo para PC, como Gears of War (aunque lo que yo tengo es un iMac con el BootCamp).

No os desesperéis con la conferencia de Sony,que seguro que sale algo bueno.

Salu2.


Pues estás ciego. Qué es eso de ir "a muerte" con una compañía?. Desde luego...disfruta de tus dos consolas.
Ya se cual es la bomba!!!


A este ritmo seguro que salen dos tios vestidos uno de Snake y otro de Kratos haciendo una presentación en directo ayudada por un videotutorial de como piratear la PS3 y de paso como descargarse contenido de pago gratis del PSN XD
movipower escribió:Ya se cual es la bomba!!!


A este ritmo seguro que salen dos tios vestidos uno de Snake y otro de Kratos haciendo una presentación en directo ayudada por un videotutorial de como piratear la PS3 y de paso como descargarse contenido de pago gratis del PSN XD

Pues no te digo yo que no. La play 2 gano muchisimo por la pirateria. Si dejan que se escape alguna forma de piratearla seguro que ganaria muchisismo.
Jajja, que risas me estoy hechando con los Sonyers resentidos por que 20 millones de usuarios más puedan disfrutar "su" juego. Por no hablar de los que se tiran de los pelos esperando que Sony contraataque en su conferencia a la ofensa de Micro$oft (alias el Diablo para algunos), casi parece que sólo deseen un anuncio importante para restregarselo a los usuarios de la "competencia".
Salir de las trincheras y dejaros de guerras absurdas, ya no teneis edad para este tipo de chorradas.
Mensaje repetido. Que alguien lo borre please.
mbase escribió:Me parece que soy el unico que va con Sony y Nintendo a muerte,la verdad,como si no anuncian nada.A mi,el FF XIII,como que me da igual,no me gustan los FF,aparte,ya tengo a mi amigo Snake,asi que....Cambiando de tema,si sale FFXIII para 360,pues mejor para todos,dejarse ya los putos Owned y mierdas.

Ahora mismo ,los unico que espero del E3 es que rebajen el precio de la Wii,y que anuncien el Super Smash Bros. para la DS[amor] [amor] [amor] .

Con sony,yo estoy muy contento con la PS3,soy sonyer desde pequeño (y nintendero),y nunca tendre una consola hecha por el mismisimo satanás (Microsoft).
Tengo muchos juegos para la PS3 (12), y me gustan todos,y si hay algun juego de Xbox "ligeramente" exclusivo,me lo pillo para PC, como Gears of War (aunque lo que yo tengo es un iMac con el BootCamp).

No os desesperéis con la conferencia de Sony,que seguro que sale algo bueno.

Salu2.


Joe tío es que has clavado mi pensamiento palabra por palabra. Bueno lo único es que a mi si me gustaban los FF (pero el XI y XII sin comentarios y el XIII no me da buena espina) pero al menos es multiplataforma, no es que nos hayamos quedado sin él. Y como tu bien dices, con mi ordenador, ya puedo jugar a todos esos shooters que ofrece en exclusiva la 360 y que se supone la hacen tan grande...
<Chuke01> escribió: Salir de las trincheras y dejaros de guerras absurdas, ya no teneis edad para este tipo de chorradas.


Y eso lo dices tu que has llamado a la gente "Sonyers resentidos"???

[bye]
Fecha de lanzamiento para Tomb Raider: Underworld, 21 de Noviembre.

EIDOS ANNOUNCES EUROPEAN RELEASE DATE

Tuesday 15th July/... Eidos Interactive, creator of some of the world’s leading videogame properties, today announces the November 21st, 2008 ship date for the highly anticipated, upcoming entry to the illustrious Tomb Raider franchise, Tomb Raider: Underworld, throughout Europe.

Tomb Raider: Underworld will release simultaneously on Xbox 360™ video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system, Wii™, PlayStation®2, Nintendo DS, and PC Games for Windows platforms. With development led by Crystal Dynamics, developers of the recent Tomb Raider blockbusters, Tomb Raider: Legend and Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld takes players on an epic adventure, where they will face greater challenges and choices than ever before.

Tomb Raider: Underworld marks the first game in this flagship series that is designed specifically for next generation consoles. Lara Croft uncovers proof of the existence of the mythical hammer of the Norse God Thor, a weapon rumored to have the power to smash mountains into valleys and destroy the Gods themselves.

Setting an epic journey around the globe in motion, Lara visits ancient ruins , collecting clues that lead her to a forgotten power that could lay waste to all civilization. Exploiting the power and capabilities of next generation consoles, Lara must hunt for clues across larger than life environments, seen with exquisite, detailed clarity. Solving multifaceted puzzles, facing foes both animal and supernatural, players have the aid of enhanced weapons and abilities, as they explore the secrets of the past.

Also coming to the Wii and Nintendo DS consoles, Tomb Raider: Underworld for these systems features exclusive features not included on other platforms. The Wii version includes an archaeological toolkit exclusive to this console that allows players to excavate hidden areas and secrets with the aid of a compressed air gun, acetylene torch, chisel and pliers.

“We’re thrilled to bring back Lara Croft and Tomb Raider at Christmas time on all formats,” said Patrick Melchior, Head of European Distribution. “Lara Croft has never looked, acted or played so realistically before. Tomb Raider: Underworld will delight fans and gamers alike as well as being a great gift for the Christmas season!”
Tan importante es para algunos tener un ps3 o tener una Xbox???cada uno tiene lo que le apetece o lo que quiere,yo me compre la ps3 y me la sudaba que fuera de sony o de sona,creo que la mayoria de aqui no estamos para guerras de niños de 5 años,dando envidia al de al lado,yo estoy muy contento con mi ps3.
P.D-Chincha rabiña que vostros no teneis a rafa nadal en top spin 3 de xbox jejejeje.Saludos.
la verdad que alguna gente parece :S jefes de los de sony porque han sacado un juego para otra plataforma, no se pierde nada que yo sepa.

Por cierto a qeu hora es la conferencia de sony ? que ganas ^^ de que nos den una sorpresita buena!! [carcajad]
Akiyama escribió:
Por cierto a qeu hora es la conferencia de sony ? que ganas ^^ de que nos den una sorpresita buena!! [carcajad]
Segun el contador de Gamespot a las 20,30h
http://e3.gamespot.com/live.html?om_act ... hed;show;2
<Chuke01> escribió:Jajja, que risas me estoy hechando con los Sonyers resentidos por que 20 millones de usuarios más puedan disfrutar "su" juego. Por no hablar de los que se tiran de los pelos esperando que Sony contraataque en su conferencia a la ofensa de Micro$oft (alias el Diablo para algunos), casi parece que sólo deseen un anuncio importante para restregarselo a los usuarios de la "competencia".
Salir de las trincheras y dejaros de guerras absurdas, ya no teneis edad para este tipo de chorradas.


Aplícate el cuento, y deja mejor el tema, que luego llegan los reportes, en mi opinion tu comentario no aporta nada al hilo del E3, solo sirve pa encender las brasas de nuevo.
lol, 4 horas para la conferencia de Sony y yo que he quedado a las 8... [enfado1]
Macrike escribió:lol, 4 horas para la conferencia de Sony y yo que he quedado a las 8... [enfado1]


Deja una camara grabando delante del ordenador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto va ser histórico, van a anunciar el SUPER DONKEY KONG [plas] [plas] [rtfm]
Se me acaba de ocurrir otra buena xD. El WoW pa PS3 xDDDD.
El_RapEro,veo que compartimos sistemas operativos,yo tengo Linux tambien.Y yo no voy a muerte con ninguna compañia,voy con 2 (Sony y Nintendo),y que se le va a hacer,le tengo mucho odio a Microsoft por la mierda de Windows que hacen y siguen haciendo,por los cuelgues que he sufrido,lo jodido que he estado cuando tuve Windows,la de veces que me tire de los pelos.Si no me fio de su Software,imaginate de su Hardware,y sus exclusivas no son como para tirar cohetes,y mas teniendo en cuenta que luego suelen salir para PC.

No estoy ciego,la cosa es que no me comprare en la vida una consola hecha por Microsoft.


Salu2.
4h para el OWNED SONYER ya vereis, que sorpresa abra XD .
ya falta menos para que se nos pare el corazón [carcajad]
Rock Revolution llegará en 2009
El juego musical de Konami.


Konami ha anunciado que su juego musical Rock Revolution llegará finalmente a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS en el primer trimestre de 2009.

Este título representará el regreso de la compañía a los juegos musicales con múltiples periféricos, estando especialmente pensado para el multijugador al combinar guitarra, batería y demás.

En Xbox 360 y PlayStation 3 habrá más de cuarenta canciones, paquetes con temas adicionales descargables, y modo juego en línea, tanto competitivo como cooperativo. También se podrá tocar libremente para crear nuestra propia música.

En Wii, por su parte, se podrá tocar la batería y la guitarra sólo con el mando remoto y el nunchuk aprovechando la detección de movimiento del mando de la consola, con hasta cuatro jugadores simultáneos.

En Nintendo DS, por su parte, habrá unas veinte canciones y se controlará a los instrumentos por la pantalla táctil, realizando trazos sobre ella.


Fuente: Aquí

Un saludo!!! [bye]
Macrike escribió:lol, 4 horas para la conferencia de Sony y yo que he quedado a las 8... [enfado1]


ya puede estar buena.... xD es bromita...

Oye... una cosa, dadle ya un poco de aire a los sonyers (sin tono despectivo)... a mi me hace gracia (en el buen sentido) ver como defienden su consola con uñas y dientes, yo lo hice en su época con la super nintendo y ese pique horrible que había con la megadrive!!! y por lo menos en mi círculo, ni dios tenía las 2 consolas, asi que o eras sega (quién nos diría por aquellos entonces su catastrófico descenso) o eras nintendo...

Una cosa que me tuvo intrigadillo fue lo del botón verde que se mostró, no se si será un fake, pero si no lo es, "segurísimo" que es el aparatito tdt del que se habló para ps3 playtv... espero que la presentación de sony se centre 0 en hardware y periféricos... quiero novedades y entre ellas algo de mmorpg!!!
Miniviciao@ escribió:
<Chuke01> escribió:Jajja, que risas me estoy hechando con los Sonyers resentidos por que 20 millones de usuarios más puedan disfrutar "su" juego. Por no hablar de los que se tiran de los pelos esperando que Sony contraataque en su conferencia a la ofensa de Micro$oft (alias el Diablo para algunos), casi parece que sólo deseen un anuncio importante para restregarselo a los usuarios de la "competencia".
Salir de las trincheras y dejaros de guerras absurdas, ya no teneis edad para este tipo de chorradas.


Aplícate el cuento, y deja mejor el tema, que luego llegan los reportes, en mi opinion tu comentario no aporta nada al hilo del E3, solo sirve pa encender las brasas de nuevo.


Eh tío, si no reportar tú voy a reportar yo. Estoy harto de los TROLLS que vienen aquí a armar escándalo, no te vas a ir de vacío, estamos hablando sobre la conferencia tan tranquilos y siempre tienen que venir a incordias. Lo siento, habértelo pensado antes.


REPORTADO.
Esto mola HYPEOS MASIVOS XD XD XD XD XD XD


ME UNO A LA MOCION XD
Macrike escribió:lol, 4 horas para la conferencia de Sony y yo que he quedado a las 8... [enfado1]


Yo he quedado a las 5 [+risas]
mbase escribió:El_RapEro,veo que compartimos sistemas operativos,yo tengo Linux tambien.Y yo no voy a muerte con ninguna compañia,voy con 2 (Sony y Nintendo),y que se le va a hacer,le tengo mucho odio a Microsoft por la mierda de Windows que hacen y siguen haciendo,por los cuelgues que he sufrido,lo jodido que he estado cuando tuve Windows,la de veces que me tire de los pelos.Si no me fio de su Software,imaginate de su Hardware,y sus exclusivas no son como para tirar cohetes,y mas teniendo en cuenta que luego suelen salir para PC.

No estoy ciego,la cosa es que no me comprare en la vida una consola hecha por Microsoft.


Salu2.

Está claro que no voy a cambiar tu forma de pensar, cada uno piensa como piensa, solo intento ver algo de lógica en lo que comentas.
Estamos de acuerdo en lo de windows, para qué voy a decir más, pero es que no se trata de valorar a una compañía si no a un producto, vaya, en la generación anterior no había duda de quien partía el bacalao, pero esta vez las cosas han cambiado.
Me parece bien que no quieras comprarte nunca una consola de Microsoft si ese es uno de tus principios, pero al menos has de tener claro que la única razón es por fanatismo (bueno, anti-fanatismo) porque la consola tiene unos juegos acojonantes como ellos solos, y eso es una realidad, por supuesto que son para tirar cohetes, y menos mal porque de no ser así la consola estaría muerta a estas alturas.

Respecto a lo del PC, son dos plataformas que no compiten entre sí, como si sacan exactamente lo mismo, da igual, el dinero que te tienes que gastar en un PC para mover juegos de última generación es mucho mayor, además de muchos otros factores. Por cierto ya que hablamos de linux, nosotros lo tenemos chungo para jugar a lo último XD .

Luego por si no fuera poco con tener unas exclusividades tremendas se dedica a robar los juegazos de la competencia a golpe de billetera (si es que a esto no le gana nadie...).
Ojala hoy sony muestre algo grande, muy grande (lo veo jodidísimo) y sigamos viendo esta competencia que solo nos beneficia a nosotros los usuarios, y nosotros solo los que tenemos que decidir con cual quedarnos. Yo no veo sentido el estar con una marca, pero sí con un producto. El que más ofrezca, se viene para casa, el que no, a la calle. En este momento X360 lo está haciendo MUCHÍSIMO mejor, ha dado pasos agigantados y ha hecho retroceder a su rival.

Si esta tarde sony anuncia un remake de FFVII exclusivo, voy a ser el primero en ir a la tienda a comprarla, porque a eso si que no puedo resistirme XD
sanjito escribió:

y por lo menos en mi círculo, ni dios tenía las 2 consolas, asi que o eras sega (quién nos diría por aquellos entonces su catastrófico descenso) o eras nintendo...


No jodas, pues yo tenia las dos, no me queria perder ningun juego, y la guerrilla ademas no era tan ASQUEROSA como esta, la recuerdo bastante graciosa [+risas]
mbase escribió:El_RapEro,veo que compartimos sistemas operativos,yo tengo Linux tambien.Y yo no voy a muerte con ninguna compañia,voy con 2 (Sony y Nintendo),y que se le va a hacer,le tengo mucho odio a Microsoft por la mierda de Windows que hacen y siguen haciendo,por los cuelgues que he sufrido,lo jodido que he estado cuando tuve Windows,la de veces que me tire de los pelos.Si no me fio de su Software,imaginate de su Hardware,y sus exclusivas no son como para tirar cohetes,y mas teniendo en cuenta que luego suelen salir para PC.

No estoy ciego,la cosa es que no me comprare en la vida una consola hecha por Microsoft.


Salu2.



Yo escribo poco ( como podreis ver en mi avatar llevo tiempo registrado pero poco mensanjes) porque soy mas de leer pero cuando hay algo o alguien que piensa/dice algo 100% a lo que yo diria o pensaria le tengo que dar mi apoyo o como hacesis por aqui ...

+1 [sonrisa]

Yo sufro y padezco en mi trabajo todos los dias con microsoft, uso 6 ordenadores 5 de ellos MAC y uno PC, ¿a que no sabeis cual es el unico que da problemas?

Y que conste que le di una oportunidad a la 360 y me la llegue a comprar casi de lanzamiento pero al mes ocurrio lo normal cuando esta microsoft por medio haciendo las cosas rapidas y mal... LUCES ROJAS

Y en cuanto me vino del sat la vendi y le hice la cruz para siempre [enfado1]


Y no me estoy perdiendo grandes juego, no me gustas los shooters y el UNICO que me molaria probar es el Lost Oddisey, pero no es suficiente como para probar de nuevo esa consola.


Y volviendo al hilo del E3 decir que yo tambien espero que sony este a la altura de la competencia sino "chungo chungo"
El_RapEro,vaya que si lo tenemos chungo en Linux,a lo mas nuevo que puedo jugar es al Call of Duty 2 con Wine ralentizadisimo (tambien juego al Counter 1.6, pero este me va bien).Pero a los juegos nuevos juego en un iMac de los nuevos,que es de mi padre,y tiene puesto el WXP con BootCamp (el cual,por cierto,se cuelga un huevo cuando pones Windows,con OS X va perfecto,logicamente).
Yo tengo la PS3 para jugar, y la verdad,exclusividades pocas,porque juego que yo tengo en a PS3 están en la 360,como Guitar Hero 3,Call of Duty 4,GTA 4,Skate,Burnout Paradise,Assassin's Creed,GRAW 2,Rainbow Six Vegas.

Si te soy sincero,no soy tan radical,porque hay un juego de la 360 que me trae loco y no he podido jugar "bien",ya que jugué en PC,pero era una mierda.Me refiero al GRAW,grandisimo juegazo que no he podido catar en su versión buena,la de 360,pero bueno,no pasa nada.
También,otro de esos,es el Ace Combat 6.

Salu2.
Miniviciao@ escribió:
sanjito escribió:

y por lo menos en mi círculo, ni dios tenía las 2 consolas, asi que o eras sega (quién nos diría por aquellos entonces su catastrófico descenso) o eras nintendo...


No jodas, pues yo tenia las dos, no me queria perder ningun juego, y la guerrilla ademas no era tan ASQUEROSA como esta, la recuerdo bastante graciosa [+risas]



y tanto que era graciosa, pero había tanto pique o más!! xD Lo que pasa es que si es cierto que no era una competencia tan destructiva, por decirlo de alguna forma...

Jo... tu no estabas en nuestro círculo, serías el amigo comodín, ya que dependiendo de a lo que queríamos jugar íbamos a una casa u otra, nos pasaríamos todos los días en la tuya :3_ xDDD
Lo que era una noticia molesta, se a convertido en un momento de Hype. (hasta las 20:30) [+risas]
Yo creo que la saña competencia nos terminará beneficiando a los usuarios de ps3.
A ver con que se lucen [bye]
sanjito escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanjito escribió:

y por lo menos en mi círculo, ni dios tenía las 2 consolas, asi que o eras sega (quién nos diría por aquellos entonces su catastrófico descenso) o eras nintendo...


No jodas, pues yo tenia las dos, no me queria perder ningun juego, y la guerrilla ademas no era tan ASQUEROSA como esta, la recuerdo bastante graciosa [+risas]



y tanto que era graciosa, pero había tanto pique o más!! xD Lo que pasa es que si es cierto que no era una competencia tan destructiva, por decirlo de alguna forma...

Jo... tu no estabas en nuestro círculo, serías el amigo comodín, ya que dependiendo de a lo que queríamos jugar íbamos a una casa u otra, nos pasaríamos todos los días en la tuya :3_ xDDD


Sino lo recuerdo mal, ademas habia muchas exclusivades, eran bastante diferentes las consolas, para mi eran las dos buenisimas, tenian grandisimos juegos, lo pase muy bien con ellas, eso si eran consolas, y no se jodian como ahora,y mira que les daba cates por pataleos y rabietas a la consola y a los mandos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
sanjito escribió:

y por lo menos en mi círculo, ni dios tenía las 2 consolas, asi que o eras sega (quién nos diría por aquellos entonces su catastrófico descenso) o eras nintendo...


No jodas, pues yo tenia las dos, no me queria perder ningun juego, y la guerrilla ademas no era tan ASQUEROSA como esta, la recuerdo bastante graciosa [+risas]


Yo me acuerdo que era pequeñito, jugaba al Super Mario World (tenía la SNES) y me compraba las revistas MegaConsolas y la Hobby...veía los juegos de Sonic y quería jugarlos, y soñaba con tener la Megadrive xD a veces soñaba que la tenía, literalmente, y cuando me despertaba me cabreaba porque todo había sido un sueño [qmparto]

Esta guerra de consolas me da asco, no soporto leer a los trolls y prefiero mantenerme al margen...tengo una PS3 y una Wii, y lo único que quiero es que saquen buenos juegos para las dos, no le deseo ningún mal a los que tengan una 360; por eso me jode ver que algunos sí que lo hacen (no solo los de la 360, claro)
cam escribió:Lo que era una noticia molesta, se a convertido en un momento de Hype. (hasta las 20:30) [+risas]
Yo creo que la saña competencia nos terminará beneficiando a los usuarios de ps3.
A ver con que se lucen [bye]

100% contigo, pero lo que ahora es hype luego puede tornarse en manifestaciones e incendios a gran escala [+risas]
es broma jejeje
Press kit de Capcom. Uploading stuff... XD XD XD

El server va leeeeento...

Preparáos para info de Megaman 9, Flock, MotoGP 7, Resident Evil 5...
Bueno, yo me piro a currar, a las 21.00h quiero entrar al foro y ver como estáis emocionados por el anuncio de FFVII remake para PS3.

He dicho.
fR1k0 escribió:Bueno, yo me piro a currar, a las 21.00h quiero entrar al foro y ver como estáis emocionados por el anuncio de FFVII remake para PS3.

He dicho.

te estaremos esperando, no sé si bien o mal [carcajad]
fR1k0 escribió:Bueno, yo me piro a currar, a las 21.00h quiero entrar al foro y ver como estáis emocionados por el anuncio de FFVII remake para PS3.

He dicho.


Ese juego no lo van anunciar, no me creo nada [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Sino lo recuerdo mal, ademas habia muchas exclusivades, eran bastante diferentes las consolas, para mi eran las dos buenisimas, tenian grandisimos juegos, lo pase muy bien con ellas, eso si eran consolas, y no se jodian como ahora,y mira que les daba cates por pataleos y rabietas a la consola y a los mandos [qmparto]


Ya te digo, no quiero pensar que le pasaría al Sixaxis si le doy las ostias que les daba a los mandos de la MAster System cuando me mataban en el Alex Kid a piedra, papel, tijera porque no me acordaba de la secuencia ajajajaja.
Spidey_86 escribió:
Miniviciao@ escribió:Sino lo recuerdo mal, ademas habia muchas exclusivades, eran bastante diferentes las consolas, para mi eran las dos buenisimas, tenian grandisimos juegos, lo pase muy bien con ellas, eso si eran consolas, y no se jodian como ahora,y mira que les daba cates por pataleos y rabietas a la consola y a los mandos [qmparto]


Ya te digo, no quiero pensar que le pasaría al Sixaxis si le doy las ostias que les daba a los mandos de la MAster System cuando me mataban en el Alex Kid a piedra, papel, tijera porque no me acordaba de la secuencia ajajajaja.


Yo si se los di con las muertes imparables de COD4 en veterano, si quieres te cuento como esta [tomaaa] me tenido que comprar el dualshock3 [jaja]
Detalles del parche 1.40 para Warhawk.
Dos modos de juego nuevos y nuevas mejoras llegarán con la próxima actualización de este juego.



Desde el Blog Oficial de PlayStation AMÉRICA nos llega una lista de mejoras que sufrirá el multijugador ONLINE de Warhawk con su próxima actualización versión 1.40.

Esta actualización será gratuita, y estará disponible el día 16 de Julio a las 11:00.

Las mejoras serán las siguientes:

> Dos nuevos modos de juego

Ambos estarán disponibles en cualquiera de los mapas. Se trata de los modos Héroe y del Recolección.

- Modo Héroe

Uno de los jugadores de cada equipo, será el "Héroe". Solo se podrán conseguir puntos siendo el Héroe y matando a nuestros enemigos o matando al Héroe del equipo contrario.

Como es lógico, el Héroe contará con ventaja, puesto que tendrá un 500% de vida, y sus armas tendrán el doble de capacidad de daño con esta mejora armamentística podremos hacer daño a Tanques y Torretas con arma que antes no servían.


El Héroe siempre estará visible en el minimapa marcado como una estrella.

Aunque no seremos el Héroe durante la partida completa, tendremos un limite de tiempo, una vez cumplido, el Héroe será otro jugador del equipo.

- Modo Recolección

En este modo de juego encontraremos 4 núcleos de energía dispersos por el mapa, ya sea entre las bases de ambos equipos o en el centro del mapa.

Cada equipo tendrá un Reactor donde tiene que llevar los núcleos de energía para conseguir puntos. Podremos llevar más de un núcleo de energía al mismo tiempo. Según el numero de núcleos que llevemos al reactor conseguiremos mas o menos puntos, mientras que con un núcleo conseguiremos 1 punto, con 4 conseguiremos 10.


Los núcleos aparecerán marcados en el mapa, y aparecerán "flotando" alrededor de nuestro personaje.

Además podremos pasarle a nuestros compañeros los núcleos conseguidos, pulsando el botón triángulo, lo que promoverá el trabajo en equipo.

> Otras mejoras


- Partida rápida

Se ha añadido a la pagina principal del juego, la opción de Partida Rápida, gracias a la cual podremos buscar una partida rápidamente usando los filtros que queramos.

- Mejora del Minimapa

Ha sido mejorado el minimapa para ver con mas claridad donde tenemos que ir por ejemplo a recoger los núcleos de energía, y donde depositarlos.

- Mejoras en el Ranking y Premios

Se han modificado los requisitos para obtener algunos premios.

~~~~~~~~~~


A parte de todo esto, se ha añadido la opción de visualizar el Ranking según nuestro rango, y también se ha mejorado la opción para lanzar el juego desde Home.


Más aquí.

Un saludo!!! [bye]
miniviciao@, hoy acabamos todos como tu firma [+risas]
2372 respuestas