.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Obelus escribió:
Leman Rush escribió:
Obelus escribió:Olvidaos de una vez de bombazos "raros".

Yo si mañana se ve algo en serio sobre God of War 3 ya me doy por satisfecho, en serio quiere decir algo más que una puta CG, quiero ver algo ingame y en un estado avanzado de desarrollo. Y si se anuncia de una puñetera vez algo nuevo de Naughty Dog, Uncharted o lo que sea, mejor que mejor. No tengo fe en ninguna de las 2 posibilidades, sobre todo por lo de GOW, que todavía tiene que anunciarse, luego retrasarse, luego retrasarse otra vez y después retrasarse solo en europa.

Luego ya daría por supuestos nuevos videos de Resistance 2, Little Big Planet y demás juegos ya anunciados, pero poco más.

Y a ver donde carajo quedaron cosas como The Agency porque hay cosas que anunciarion hace tiempo de las que nunca más se supo.

salio hace un mes un nuevo trailer de The Agency


Coño pues me pasé ese, hay link o algo? Aunque sea warro en youtube.



Por cierto tambien hace mas de un mes se vieron en xbostrailers, 2 o 3 videos ingame del Tha Agency y realmente tenia MUY buena pinta, con mucha velocidad y recuerdo por lo menos ver la vista en primera persona, pero creo que tambien salia en tercera persona.
chico_zombye escribió:Si mides el egoismo por exclusividades Microsoft es malevola ya que no se si te has parado a pensar cuantisimos juegos tiene exclusivos,quizas es que para uno decente que tiene PS3 pues mola que sea tuyo igual que ellos tienen lost odissey o blue dragon o mass effect no crees?


Pero a vé, como ya han dicho, hay q dejarse de esas "pamplinas" de mio-tuyo-suyo, contra para más plataformas salgan, más disfrutaremos tod@s, y más los q sólo se pueden permitir pillarse una Consola, los q podemos pillarnos las 2, nos deberia de dar igual... Mira, el "BioShock" saldrá para PS3, poss ole!, así podreis disfrutar de dicho Juegazo... Hay q ser menos mio-tuyo-suyo y más de-todos :)
Snake_Eyes escribió:
Miniviciao@ escribió:
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3


En serio es ridiculo pensar de esta forma, para mi esa noticia lo ha cambiado todo, llevaba mascando la posibilidad de comprar la consola de Microsoft en el futuro, no por Final Fantasy, sino por tener las dos consolas, y jugar a otros juegos que ahora me perderé, no importa ya, xq con esto han perdido un cliente, llamadme estúpido sentimental, pero no me gustan los que consiguen todo a base de dinero, los que realmente son fervientes activistas por crear un monopolio futuro del videojuego, Microsoft seguiría siendo grande sin Final Fantasy, no lo necesitaban, lo quieren todo, y pisotoean sentimientos a base de dinero...conmigo han perdido un futuro cliente, no digo que no sea una buena compañía, pero no comparto su filosofía, yo tengo unos principios, EN REALIDAD ELLOS NO LO NECESITABAN.


Entonces, leyendo lo q te leo, eres un EGOISTA, por no qerer dejar a los demas probar dicha franquicia, no crees???


Yo no lo llamaría asi , es un egoismo creado por lo sentimental en una tradicion en el tiempo, no un egolatra, ahora dentro de 2 meses se hacen con Mario, y vete al hilo de Wii a decirles si son egoistas xq Microsoft se haga con iconos de otras consolas que no necesita para seguir en la brecha, yo repito, no todo el mundo tiene porque pensar asi, no me gusta el quiere acapararlo todo y juega con cosas de la gente mas importantes que los juegos a base de talonario, desde luego asi se crean adeptos pero muchos detractores de este tipo de filosofia, como yo, no lo escondo,no digo que no sea una buena compañia con una buena consola y buenos juegos exclusivos a los que he jugado a todos los que he podido, no soy gilipollas, son otras cosas lo que no me gustan, se que soy un tio raro, tomo decisiones pero no olvido mis principios, cada uno tiene los suyos, y en el mar hay peces para todos como pa coger los del vecino, lo sano es pescarlos tu mismo
Una cosa esta clara, parece q os haya afectado mas a vosotros, los usuarios de ps3 q a los de xbox donde ya tienene el lost oddysey(a mi parecer insuperable por nadie, se llame final fantasy, se kingdom hearts se llama rita la cantaora)
yo soy de los que piensan que es bueno que todos podamos disfrutar de un juego como lo sera FF13, pero si es cierto que me parece un poco injusto que el sector 360 este disfrutando de varios juegos que en principio iban a ser exclusivos de ps3, y en cambio el sector ps3 no este haciendo lo mismo, bueno vale, salvemos el bioshock, pero hace ya una eternidad.
Juegos como los rpg's de mistwalker, o el tales of vesperia que tambien parece que es exclusivo de 360, son estos juegos que estaria bien que pudieran disfrutarlos todos. En mi caso no tengo ese problema porque tengo ambas consolas, pero recuerdo que jugando al lost odyssey pense que era una pena que los que solo tienen ps3 no pudieran jugarlo.

Sony se esta despistando mucho (por decirlo de alguna forma) de cara al publico que disfruta de los RPG, espero que se den cuenta pronto de que se estan equivocando un poco en esto y pongan mas dinero sobre la mesa para no dejar que la 360 se lleve todas esas exclusividades, aunque supongo que si microsoft se las quiere llevar se las seguira llevando igual xDD
Codificando en SD, empezará a codificar en HD dentro de poco.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/video/10296341

Cuando esté en HD, con darle a pantalla completa ya se pondrá a 720p. [risita]
Miniviciao@ escribió:Yo no lo llamaría asi , es un egoismo creado por lo sentimental en una tradicion en el tiempo, no un egolatra, ahora dentro de 2 meses se hacen con Mario, y vete al hilo de Wii a decirles si son egoistas xq Microsoft se haga con iconos de otras consolas que no necesita para seguir en la brecha, yo repito, no todo el mundo tiene porque pensar asi, no me gusta el quiere acapararlo todo y juega con cosas de la gente mas importantes que los juegos a base de talonario, desde luego asi se crean adeptos pero muchos detractores de este tipo de filosofia, como yo, no lo escondo,no digo que no sea una buena compañia con una buena consola y buenos juegos exclusivos a los que he jugado a todos los que he podido, no soy gilipollas, son otras cosas lo que no me gustan, se que soy un tio raro, tomo decisiones pero no olvido mis principios, cada uno tiene los suyos, y en el mar hay peces para todos como pa coger los del vecino, lo sano es pescarlos tu mismo


Pero date cuenta q el "FF" no es el Icono nº1 de SONY como lo es "Mario" para NINTENDO, por lo menos para mi parecer... Ademas, los "FF" ya han pisado las Consolas de NINTENDO por poner un ejemplo, entonces, qé más da q salga ahora el XIII para la X360???

Qe mañana dicen, "GOW 2" tmb para PS3, poss mira, qizas ahí se molesten los poseedores de X360 y a mí me seguira dando igual, pero en algo si q apoyo tu teoria, algún q otro juego deberia de ser xclusivo absoluto de la Consola, pero sólo los más requetemíticos q nunca hayan pisado otra Consola: NINTENDO tiene a "Mario" y MS tiene a "Halo", el de SONY no tiene por qé ser el "FF" ya q ya ha pisado otras Consolas en remakes o Juegos nuevos :)
Molaba que se supiera alguna noticia de un juego nuevo del team ico o algo asi... que alegrara un poco los corazones, o que Sony sacara Super Donkey Kong [qmparto] [qmparto] ya que los gañanes de Nintendo llevan 2 genraciones si sacar un juego decente del mono desde la Nintendo 64, (pena que no sea posible)eso les estaria bien, por dedicarse a putos juegos para casuals, (estos son otros que estan amargando a mi y a mi Wii) y olvidar a los Nintenderos de toda la vida como yo [jaja], mas vale que se les luzca el pelo, porque de esos tb voy a rajar de lo lindo como no vea cosas decentes en el E3
Spidey_86 escribió:Se me acaba de ocurrir otro posible bombazo: remakes de los Metal Gear de MSX. Se aceptan más apuestas xDDD.

Anuncian eso y eyaculo aqui mismo jajajajajaj
Macrike escribió:Codificando en SD, empezará a codificar en HD dentro de poco.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/video/10296341

Cuando esté en HD, con darle a pantalla completa ya se pondrá a 720p. [risita]


Gracias por el link, que buen juego nos espera en Febrero y este si es EXCLUSIVO 100%

Saludos
A ver que hace Sony en su conferencia... y nos muestra cosas interesantes como:

-Juegos exclusivos:
Killzone 2, Resistance 2, Little Big Planet, Naruto Ultimate Ninja Storm, Valkyria Chronicles, White Knight Story, Motorstorm 2, Socom Confrontation, Siren Blood Curse, Afrika, inFamous, The Agency, LA Noire, Wardevil, GT5, Trico, Heavy Rain, FF Versus XIII, ¿God Of War 3?, ¿Kingdom Hearts 3?...

-No exclusivos:
Resident Evil 5, Dead Space, Mirror's Edge, Fallout 3, Soul Calibur IV, Bionic Commando, Dark Void, Street Fighter IV, Prince Of Persia, Tomb Raider Underworld, Bioshock, Eternal Sonata, FFXIII, Last Remnant, Star Ocean...
maxhack está baneado por "Troll"
neoryu escribió:-No exclusivos:
Resident Evil 5, Dead Space, Mirror's Edge, Fallout 3, Soul Calibur IV, Bionic Commando, Dark Void, Street Fighter IV, Prince Of Persia, Tomb Raider Underworld, Bioshock, Eternal Sonata, FFXIII, Last Remnant, Star Ocean...

Como duele verlo ahí metido joder. [carcajad]
neoryu escribió:A ver que hace Sony en su conferencia... y nos muestra cosas interesantes como:

-Juegos exclusivos:
Killzone 2, Resistance 2, Little Big Planet, Naruto Ultimate Ninja Storm, Valkyria Chronicles, White Knight Story, Motorstorm 2, Socom Confrontation, Siren Blood Curse, Afrika, inFamous, The Agency, LA Noire, Wardevil, GT5, Trico, Heavy Rain, FF Versus XIII, ¿God Of War 3?, ¿Kingdom Hearts 3?...

-No exclusivos:
Resident Evil 5, Dead Space, Mirror's Edge, Fallout 3, Soul Calibur IV, Bionic Commando, Dark Void, Street Fighter IV, Prince Of Persia, Tomb Raider Underworld, Bioshock, Eternal Sonata, FFXIII, Last Remnant, Star Ocean...
Como pongo enotro post "muy muy muy bien debería salirle la conferencia de mañana para eclipsar la bombita de Microsoft, aparte Bungie prepara una sorpresa para el miercoles en el stand de Microsoft con cuenta atras y todo. Enfin, que se maten a ver si volvemos a la epoca de SNESvsMD" eso sí un sublime GoW3, KH3 o GT5 casi preparado para salir amortiguarian el daño, ... pero vamos lo unico que eclipsaria el FFXIII de 360 sería un MEGATON del tamaño de FF7. Yo insisto, ojo tambien con Bungie y su cuenta atras que acaba el miercoles que sería una muy buena estratejia para XBOX empezar el E3 con bomba (FFXIII) y termiarlo con bomba (HALO4).

Eso sí de moemnto yo me quedo con MGS4 (no parare de rejugarlo nunca) y GEARS OF WAR 2 (Para mi lo más bestia de todo lo presentado)

SALUDOS
de momento yo lo que mas espero de la conferencia de Sony es info y fechas en usa o europa de : Valkyria Chronicles, White Knight Story, mas que nada por que los RPGs son a lo que dedico mas tiempo.

Sobre lo del FFXIII yo lo veo una medida logica desde el punto de vista empresarial 360 tiene mas parque de consolas en "occidente" que ps3 sobretodo en USA y asi se aseguran que el desarrollo sea rentable.


PD: si ahora los de sony anuncian un acuerdo con sega para ps3 ya seria el tio mas feliz de la tierra.

EDITADO: me referia a un acuerdo para hacer shenmue 3 que a estas horas no veo el teclado muy bien ^^!
ibero18 escribió:

PD: si ahora los de sony anuncian un acuerdo con sega para ps3 ya seria el tio mas feliz de la tierra.


¿ Que juego sacan ?
mario66666 escribió:Puede parecer un poco exagerado pero me han entrado ganas de llorar al leer lo del FF XIII siempre he sido defensor de la PS3 y no me gustaba la X360 pero después de esto como mañana no haya un pelotazo enorme en la conferencia de SONY me pensaré (con todo el dolor de mi corazón) pasarne a la competencia.

No puedo dejar de pensar en esto... UN FINAL FANTASY MULTIPLATAFORMA es lo último que me quedaba para dejar de creer en SONy


Podría coger cualquiera de los otros 1000 comentarios como este... porque me valen igualmente, a ver cómo lo véis aplicado en otro contexto:

"Si Cristiano Ronaldo se va al R.Madrid dejaré de ser seguidor del Manchester.... ¡Manchester Hijos de Puta! ¡Nos habéis vendido ilusiones!"

Y mucho mejor si lo resumimos en un bonito refrán español:
"Poderoso Caballero es Don Dinero"

Con esto quiero decir que los culpables realmente no son los de $ony... estos más bien son los tontos y los que se llevan el owned.... No sé hasta qué punto se pueden romper los contratos de exclusividad, como ya se empieza a rumorear con Rockstar y GTAIV y los famosos capítulos descargables para 360.... pero siempre habrá alguna cláusula mágica que te permita hacer una u otra cosa....
Y obviamente, lo peor, es que a $ony no le conviene tampoco llevarse mal con Square, ni con otras compañías como Rockstar, Konami, etc....

Ahora también hace falta ver si el port es decente o no lo es.... aunque no creo que Square descuide sus productos en absoluto.

Lo mismo pero al revés es lo que se rumorea con el PES nuevo que dicen que podría no llevar la liga LFP por temas de exclusividades.... si pagas una fuerte suma de $, como puede hacer EA... pues al final puedes conseguir este tipo de cosas....
Link34 escribió:Una cosa esta clara, parece q os haya afectado mas a vosotros, los usuarios de ps3 q a los de xbox donde ya tienene el lost oddysey(a mi parecer insuperable por nadie, se llame final fantasy, se kingdom hearts se llama rita la cantaora)


Pues si LO es el totem de los rpg apaga y vamonos, guión normalito, historia normalita, videos del montóny lo del anillo al final cansa un poquito.

Te lo dice uno que lo ha jugado hasta el final y he buscado cacharritos y todo eso, los menus muy bien por lo que jugar se hacía divertido pero no llegaba a obra maestra ni de lejos.

Ahora ya en general, alguno que llamareis radical pero yo soy del pensar que multiplataforma es la escala anterior de Casual play y es que a mi me gusta jugar a juegos exclusivos de una y otra plataforma, Halo3 mass effect, mgs4, uncharted, heavenly sword... así lo pienso, que cuando las compañías van a vender y punto los resultados finales son peores: assesins creed, GTAIV (que no está mla pero podía ser mejor apollado por una de las dos en exclusiva)los tom clancy... ¿te imaginas el Jericho apoyado por PS3 o 360 en exclusiba? el mero hecho de pasar FFXIII a multi solo ha hecho que baje en mi orden de prioridades enteros hasta el punto que después del chasco de FFXII (que no siempre los exclusivos son buenos) a lo mejor ni me lo compro.

Todo esto es mi modesta opinión, por que me gustan los exclusivos, menos mal que me queda KZ2, fable2, GT5, GoW2...
a mi con perdon de la palabra y espero no ofender a nadie las "exclusividades" me parece chorradas para hacer que la gente vaya en masa a comprar una cosa y luego cuando tienen las ventas que quieren lo sacan en otra , os lo dice un friki de los RE que se pill la DC por el code veronica y la Cube por el 4 y el remake y luego sacaron los 2 en la PS2 que ya tenia de antes XDDD.
kroatonthejoker escribió:
mario66666 escribió:Puede parecer un poco exagerado pero me han entrado ganas de llorar al leer lo del FF XIII siempre he sido defensor de la PS3 y no me gustaba la X360 pero después de esto como mañana no haya un pelotazo enorme en la conferencia de SONY me pensaré (con todo el dolor de mi corazón) pasarne a la competencia.

No puedo dejar de pensar en esto... UN FINAL FANTASY MULTIPLATAFORMA es lo último que me quedaba para dejar de creer en SONy



"Si Cristiano Ronaldo se va al R.Madrid dejaré de ser seguidor del Manchester.... ¡Manchester Hijos de Puta! ¡Nos habéis vendido ilusiones!"


Lo que pasa es que FFXIII no saldra solo en XBOX, si no que saldra tambien para PS3

Es como si Ronaldo jugara en Manchester y R.Madrid XD
En el fondo me das la razón, te compraste las dos mejores versiones de los juegos que has dicho, además que en PS2 salieron mucho más tarde, es como el caso del biosock, ahora será multi pero está claro que fue hecho y apoyado por M$, resultado un juegazo que un año despues sale en otra consola, un año, ahora alguno dice que no es nada pero le retrasan un juego 15 días y mata a todo el que se le ponga en medio.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi esta noticia me la suda, y solo tengo la ps3, pero los ff no me gustan.
de todas maneras, cuando me compre la consola, vi ke habia dos disponibles en el mercado (no cuento la wii).
mira las caracteristicas, la fiabilidad y calidad y me kede con la ps3.
lo ke venga bien recibido sera
Pero esta generacion durara 7 años mas.... todavia no hay nada perdido, acaba de empezar !!!


Acaso el god of war 2 salio cuando salio el ps3 ???


Comparad GTA III y GTA: SA


¿ No decian que no se podia hacer un juego mas bueno que GTAIII ?



TODAVIA FALTAN JUEGAZOS POR SALIR !!!!!!
flamer escribió:Lo que pasa es que FFXIII no saldra solo en XBOX, si no que saldra tambien para PS3

Es como si Ronaldo jugara en Manchester y R.Madrid XD

Visto de ese modo... sí XD

Me refería realmente que a quien suelta los talegos es el que se lleva finalmente el gato al agua..... lo mires por donde lo mires.....

Luego puedes hacer tipo Rockstar. Le ofrece el producto de siempre diciendo que será multi y cobras en ambas compañías... Después te dejas engatusar a cambio por los $ de M$ para darle unos episodios exclusivos.... y después permites que $ony te de otro tanto para darle un GTA en los 50 ("L.A. Noire") exclusivo para la compañía...

Ahora lo mismo hacen algo parecido.... el FFXIII para Xbox... pero será que Square Enix no tiene proyectos... a saber qué tipo de pacto pueden haber echo por detrás... y no porque $ony mueva los hilos... sino porque será Square quien quiera dejarlos mover....
Me da que Sony NO se a quedado de manos cruzadas...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
flamer escribió:Me da que Sony NO se a quedado de manos cruzadas...


eso esta claro, tiene ke soltar algun bombazo oculto...
yo sigo pensando en la parada del proyecto de 8 days, casi cuando estaba terminado, sacarlo aora de tapadillo.... o alguna bomba de esas, y lo ke dicen los xboxers de halo4....pufff. mas no por dios, el primero me gusto, el segundo pichi-picha y el tercero fue odioso
PD: ke wena pinta tien el bioshock, sobre todo en la frase ke dice, "esta vez no es solamente un port..."
Sólo vengo a dar por culo.... pero por lo menos en el foro de PS3 y sin malmeter en el de 360...

¿Cuántos criticaron que Sony copiaba los logros de 360 y que qué originales eran??? ¡Y que sólo sabían copiar!

Si ya tenían esto:
Imagen

Ahora llega esto:
Dekuwa escribió:En su conferencia Pre-E3, Microsoft presentó Lips, su propio Singstar. Es decir, su particular juego de karaoke para Xbox 360. La forma de juego será idéntica al popular título de Sony, con la salvedad de que se podrá usar cualquier canción contenida en un Zune o un iPod. Los micrófonos serán inalámbricos. Saldrá en Navidades.

Imagen




Dekuwa escribió:Cuando Microsoft desempolva la fotocopiadora ya se sabe, y Nintendo no iba a ser una excepción. En su conferencia previa al E3 de hace unas horas, entre otras cosas presentó "Avatares", lo que viene siendo una copia descarada de los Miis en Wii, aunque más completos a simple vista, por customizables y por integración con los juegos. Llegará junto a la actualización de Otoño del Dashboard de la consola.

Imagen



¡Salid mamones! ¡Salid ahora!

Edito: ¡Ojalá $ony copia los Miis también! XD XD XD
Es verdad eso ???? [mad] [mad] [mad]


SONY DENUNCIA A MICROSOFT POR PLAGIO !!!!!!!!!!!!! XD
¿Cuando comienza la conferencia aquí, vamos, a +1 GMT?
¿Ha empezado ya?
Guzmanus escribió:¿Cuando comienza la conferencia aquí, vamos, a +1 GMT?
¿Ha empezado ya?


Creo que empieza a las 20:30 hora española ( 1h menos en canarias :D )
creo que quedan 10 minutos...por cierto el video de infamous me ha gustado,por lo demas...sony para mi murio el 15 de julio del 2008 cuando Square-Enix se prostituyo....ahora es cuando En la presentacion Sony me da en los dientes y presenta en exclusiva mundial permanente el FFVII... [+risas] [+risas] [+risas]
No va a haber ni FF7 Remake ni leches. Square-Enix no es una ONG que regala caramelos a cada uno. Lo único eclipsable (y estaria por ver) seria el anuncio de GTA5 exclusivo para Ps3, algo que, evidentemente ahora no tiene sentido. O la compra de Rockstar.
Yo a decir verdad prefiero que Sony muestre juegos que vayan a salir pronto (en menos de un año). Ya está bien vendernos productos que saldran dentro de mil.

Y por cierto, no seais chiquillos. Si llamais prostituirse que S-E desarrolle FFXIII para 360 y Ps3, me pregunto como los llamasteis cuando Square pasó FF7 de N64 a PSX, y dejó de desarrollar completamente para Nintendo en favor de Sony.
llorllo escribió:No va a haber ni FF7 Remake ni leches. Square-Enix no es una ONG que regala caramelos a cada uno. Lo único eclipsable (y estaria por ver) seria el anuncio de GTA5 exclusivo para Ps3, algo que, evidentemente ahora no tiene sentido. O la compra de Rockstar.
Yo a decir verdad prefiero que Sony muestre juegos que vayan a salir pronto (en menos de un año). Ya está bien vendernos productos que saldran dentro de mil.

Y por cierto, no seais chiquillos. Si llamais prostituirse que S-E desarrolle FFXIII para 360 y Ps3, me pregunto como los llamasteis cuando Square pasó FF7 de N64 a PSX, y dejó de desarrollar completamente para Nintendo en favor de Sony.

+1

eso si que fue una apuñalada que le pego square a nintendo
llorllo escribió:No va a haber ni FF7 Remake ni leches. Square-Enix no es una ONG que regala caramelos a cada uno. Lo único eclipsable (y estaria por ver) seria el anuncio de GTA5 exclusivo para Ps3, algo que, evidentemente ahora no tiene sentido. O la compra de Rockstar.
Yo a decir verdad prefiero que Sony muestre juegos que vayan a salir pronto (en menos de un año). Ya está bien vendernos productos que saldran dentro de mil.

Y por cierto, no seais chiquillos. Si llamais prostituirse que S-E desarrolle FFXIII para 360 y Ps3, me pregunto como los llamasteis cuando Square pasó FF7 de N64 a PSX, y dejó de desarrollar completamente para Nintendo en favor de Sony.


Aqui estamos (algunos) de buen humor ehhh, haciendo chistecillos sobre S-E (ese de la prostituta me ha gustado XD)

De aqui en adelante nada de square-enix solo Imagen


xDDDDDDD
Yo creo que tras esto, PS3 se queda con el 3er puesto en USA, y ya no creo ni que la llegada de God of War 3 lo arregle. En Japón conseguirá el 2º puesto tras de Wii, y en Europa es donde falta ver si puede dispiutarle el 2º puesto a Xbox360, la cosa está más igualada, pero vamos, que seguro que estos resultados no son a lo que aspiraban con esta máquina.
Hoy no creo que haya ninguna sorpresa más allá de las exclusivas que ya conocemos, como mucho se podrá saber algo del God of War o el juego del Team Ico.
O empiezan a tirar de talonario, o sólo con exclusivas first party no llegan a ningún lado.
vaya noticion lo de square, sa vendido, lo acabo de leer ahora que ayer no estuvo y vaya historia.

a ver que presentan hoy porque si no esto no gusta como va
Buenas:

vhm74 escribió:Yo creo que tras esto, PS3 se queda con el 3er puesto en USA, y ya no creo ni que la llegada de God of War 3 lo arregle. En Japón conseguirá el 2º puesto tras de Wii, y en Europa es donde falta ver si puede dispiutarle el 2º puesto a Xbox360, la cosa está más igualada, pero vamos, que seguro que estos resultados no son a lo que aspiraban con esta máquina.
Hoy no creo que haya ninguna sorpresa más allá de las exclusivas que ya conocemos, como mucho se podrá saber algo del God of War o el juego del Team Ico.
O empiezan a tirar de talonario, o sólo con exclusivas first party no llegan a ningún lado.


Creo que has hecho un resumen magnifico de la situación actual y lo que seguramente se dé en el proximo año.

Pero igulamente creo que si tenemos esta misma conversación dentro de 3 años, ni Wii ni Xbox360 creo que podran seguir el ritmo de Ps3 (al menos tal como estan ahora), porque creo que el Bluray y el disco duro de serie pueden ser una ventaja muy importante para el futuro, cuando los juegos comienzen a ser aun mas colosales. Ademas, Sony seguira desarrolando el sistema online que quiere imponer (junto con el home) a nivel de alquiler de video y musica, interactivida, ect. A nivel de juego, seguira teniendo sus sagas propias (junto con los juegos de Thrid Party que seguiran saliendo para todas las consolas, le moleste a quien le moleste).

Sony a apostado fuerte por un sistema que les va a ser rentable a la larga (dentro de 2 o 3 años). Supongo que, si finalmente esto ocurre, llegado el momento, tanto microsoft como Nintendo tendran que plantearse en cambiar su sistema (ponerle bluray o lo que sea y poner hd de serie (de hecho Microsoft ya esta diciendo que algunos de sus futuros juegos requeriran instalacion forzosa) o sacar directamente un sistema nuevo (xbox720 o Wii2, por poner ejemplos). Eso si que podría hacer daño a Sony si no se encuentra a esas alturas completamente establecida en el mercado.

Ahora mismo es logico lo que esta ocurriendo. La wii y la xbox son mas baratas, igual de buenas que la Ps3 (tienen las mismas prestaciones y ofrecen practicamente lo mismo) y ademas son pirateables. Ahora Sony tienes las de perder, pero ya veremos que ocurre en el futuro.

Interesante, ¿no?.

Saludos.
solo espero que el god of war 3 que van a mostrar hoy se vea mejor que gears of war 2, y por cierto, sony ya sabia que ffxiii salia para xbox desde hace meses, imagino que habran tenido tiempo para preparar el contraataque.

Mi prediccion para hoy: Los mismos juegos de hace 3 meses mas el GoW3, descarga de pelis, playtv, y ¿¿ps3mote?? ¿¿algun juego que use la playeye?? Tambien estaria guapo la exclusividad de GTAV xDDDD Lo que esta claro es que sony va a apostar muy fuerte por juegos propios, y en eso le gana a microsoft que solo sabe soltar la billetera, ademas, no nos quejabamos de refritos??? pues a ver si se ponen las pilas y empiezan con sagas nuevas, de momento lo han hecho bien con uncharted, resistance, motorstorm, etc.. Los exclusivos por pasta ya no tienen sentido xq ya conocemos a microsoft, va a seguir abriendo el monedero hasta que se carge el sector como hace con window$.

salu2
Personalmente, si apuestan en recuperarse a base de Home, descarga de peliculas, o un posible wiimote, creo que van a pifiarla(más todavía).
Y otra cosa que necesitan para despegar en Japón es un rediseño de la consola, porque los nipones hasta que no salga una versión compacta de la consola no se van a decidr a pillarla, independientemente del software que tenga.
yo tengo mi fe puesta en Heavy Rain que creo que sera pa mearse la perra patas abajo
La verdad es que... soy usuario de xbox 360, la tengo desde hace 1 mes, pero he tenido ps2, psx y tengo psp, y pensaba comprarme la ps3, y ke kereis ke os diga, me toka los webos ke salga ffXIII para mi consola, hay algo en la xbox que hace ke la odie a pesar de tenerla, sinceramente, espero que sony contraataque con algo ke vuelva a hacer recapacitarme para comprarla :_(, pq es lo que he leido en este foro, si microsoft a base de pasta se hace con exclusividades se carga el sector de golpe, y eso no beneficia a nadie... :S.

Un xboxero... que no fanboy
ULTIMAS NOTICIAS.... ESTOS SON LOS RUMORES QUE SONY DIRA EN LA CONFERENCIA...


UN AGUJERO DE SEGURIDAD EN EL FIRMWARE DE PS3 QUE PERMITIRA CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD xDDDDDDDDDDDDDDD
Noodles666 escribió:La verdad es que... soy usuario de xbox 360, la tengo desde hace 1 mes, pero he tenido ps2, psx y tengo psp, y pensaba comprarme la ps3, y ke kereis ke os diga, me toka los webos ke salga ffXIII para mi consola, hay algo en la xbox que hace ke la odie a pesar de tenerla, sinceramente, espero que sony contraataque con algo ke vuelva a hacer recapacitarme para comprarla :_(, pq es lo que he leido en este foro, si microsoft a base de pasta se hace con exclusividades se carga el sector de golpe, y eso no beneficia a nadie... :S.

Un xboxero... que no fanboy


Te crees que todo el dinero que tiene microsoft lo presupuesta para su consola?. Yo diría que Sony Playstation tiene mas dinero que Microsoft para su consola y tiene mas compañias privadas para videojuegos. Pero yo creo que lo que le ha hecho vender tantas consolas a Microsoft ha sido su bajada de pantalones ante la piratería, que en la proxima generación lo va a notar cuando alguna compañia le de un palo como ha pasado a muchos juegos de ps2 que siguen su sagas en multiplataforma. No puedo asegurar nada porque no estoy enterado sobre las ventas de videojuegos, pero yo diría que el porcentaje en relación ps3 con ventas de gta4 es bastante superior a la de xbox360 con respecto gta4.

A mi mientras que el juego sea EXACTAMENTE igual a lo que querían crear para ps3,me da igual, como si quiere salir para DS.
Ya he vuelto [carcajad] .

Mis apuestas: Remake FFVII, Remake MGS1, Gears of war para PS3. [+risas]

Ojala...
Y que se sabe de ff versus 13 ya que si el 13 es multi este no creo que sea menos, se queda en play 3 o se hace multi?
Y ahora entiendo aquellas noticias de que dejaban de trabajar en el vs 13 pa dedicarse completamente al otro...
Yo ya he vuelto también xDDD. El Gears no por favor, ya estamos saturados de shooters, hace falta sangre nueva estilo Shadow of the Colossus u Okami, algo original, y RPGs, muchos RPGs xD.
Spidey_86 escribió:Yo ya he vuelto también xDDD. El Gears no por favor, ya estamos saturados de shooters, hace falta sangre nueva estilo Shadow of the Colossus u Okami, algo original, y RPGs, muchos RPGs xD.


Eso, necesitamos RPG's de muchísima calidad [carcajad]
la sorpresa seguira siendo home, little big planet, y los mismos que el año pasado, diran que salen de aki 2 meses, sufriran retrasos y el año que viene sera la misma sorpresa en el E3


ojala me equivoque....
2372 respuestas