.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Spidey_86 escribió:Y puestos a especular, ¿qué bombazo podría dar Sony?, a mi el único que se me ocurre pero que no veo factible para nada es el remake del FFVII, ¿algún otro?.


God of War III, Mirror's Edge, Resistance 2, Killzone 2...
jajajajajajja yo me parto el culo de verdad, lo primero tengo las dos consolas y estas rivalidades por lo menos a mi me divierten muchisimo porq podre disfrutar de juegos y demas en la consola q quiera, pero lo q me parece increible esq haya kien hable de vender una consola xq un juego deja de ser exclusivo para "su" consola, sinceramente me parece una pataleta, y god of war III?? y mgs4?? ykill zone?? yo creo qmañana sony lanzara otro bombazo, q no son tan jilipollas coñe, si no dan ningun bombazo desde luego creo q no se donde estan las mentes pensantes de sony, pero bien ahora una pregunta, si mañana sony dijera q tiene en exclusiva el remake de ffVII todos los q decis de vender la ps3 q diriais?? "oh dios owned a m$ " o" SONY ERES DIOS" no seais tan extremistas q no es bueno, q no os han kitado el juego de la consola solamente lo vais a compartir conlos de 360...
Pero el star ocean no era solo para 360?
mañana diran k el home saldra en 2010 k el FFXIII versus sera multi k el MGS4 sale en Xbox 360 y pc y k el GOW III se cancela [mamaaaaa]
seergioo escribió:
Hibiki-naruto escribió:ami lo que enormemente me va a joder del FF XIII pa 360 va a ser lo tipico en estos casos:

- Version de 360 MUY superior a PS3, el de PS3 tendra Caidas de Frames 720p Mientras el de 360 podra hasta 1080 sin caidas de frames, el de 360 tendra mejor definicion de imagen que la version de PS3, la version de Ps3 tiene mayores cargas que el de 360, el de 360 tendra contenido exclusivo,etc...

Si no esperad a que salga el juego que ya empezara a haber esos Problemacos.

y Sobre la Conferencia de Sony... la Unico grande que podra mostrar sera God Of War 3.... por que si no ¿que mostrara? el FF XIII no puede...


¿Y tú cómo sabes que será mejor el juego de Xbox que el de PS3? Vamos hombre, esperaros a mañana...


Yo creo que el de PS3 utilizará el mismo motor grafico que el alex kidd de la master system 2, en canvio el de xbox360 funcionará con el motor de la maquina esa de protones que crea bigbangs
Spidey_86 escribió:Y puestos a especular, ¿qué bombazo podría dar Sony?, a mi el único que se me ocurre pero que no veo factible para nada es el remake del FFVII, ¿algún otro?.


Como Sony haya conseguido tal cosa, se cae el mundo entero.
seergioo escribió:
Spidey_86 escribió:Y puestos a especular, ¿qué bombazo podría dar Sony?, a mi el único que se me ocurre pero que no veo factible para nada es el remake del FFVII, ¿algún otro?.


God of War III, Mirror's Edge, Resistance 2, Killzone 2...


Sí, pero esos a no ser que enseñen algo escondido y raro ya hace tiempo que los conocemos.
SPARDA_666 escribió:Pero el star ocean no era solo para 360?

Hombre, en GamerSyde pone Xbox 360 y PS3. A ver si alguien puede confirmar si sale para PS3. Porsiaca lo quito que solo faltaba eso ya para la polemica XD
Spidey_86 escribió:Y puestos a especular, ¿qué bombazo podría dar Sony?, a mi el único que se me ocurre pero que no veo factible para nada es el remake del FFVII, ¿algún otro?.

Gears Of War 2 para PS3 y exclusivo hay que me l XD l .
naked_snake escribió:Bueno, a ver si empezamos a hablar mas de PS3 y de lo que ,esperemos, nos depare la conferencia de mañana.

Trailer de Star Ocean 4:

Trailer

Salu2


Vaya tela con el Star Ocean 4 que guapada de juego! :-|
A mi desde luego lo que más me ilusiona es lo de Sony


God Of War III
Killzone 2
LittleBigPlanet
MotorStorm: Pacific Rift
PixelJunk Eden
Resistance 2
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN]
SOCOM: Confrontation

Estaría bien un juego gratuito de online masivo o Home o algo así, pero ya la han cagado...
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3


En serio es ridiculo pensar de esta forma, para mi esa noticia lo ha cambiado todo, llevaba mascando la posibilidad de comprar la consola de Microsoft en el futuro, no por Final Fantasy, sino por tener las dos consolas, y jugar a otros juegos que ahora me perderé, no importa ya, xq con esto han perdido un cliente, llamadme estúpido sentimental, pero no me gustan los que consiguen todo a base de dinero, los que realmente son fervientes activistas por crear un monopolio futuro del videojuego, Microsoft seguiría siendo grande sin Final Fantasy, no lo necesitaban, lo quieren todo, y pisotoean sentimientos a base de dinero...conmigo han perdido un futuro cliente, no digo que no sea una buena compañía, pero no comparto su filosofía, yo tengo unos principios, EN REALIDAD ELLOS NO LO NECESITABAN.
Hidalgo jr escribió:A mi desde luego lo que más me ilusiona es lo de Sony


God Of War III
Killzone 2
LittleBigPlanet
MotorStorm: Pacific Rift
PixelJunk Eden
Resistance 2
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN]
SOCOM: Confrontation

Estaría bien un juego gratuito de online masivo o Home o algo así, pero ya la han cagado...


Encima nos podremos quejar, y aún, los juegazos que quedan por sacar...
exacto, el problema es que los juegos que esperamos que mañana anuncien los de sony, ya los conocemos de hace tiempo
Buenas:

Ultimo comentario de la noche, de verdad lo prometo.

¿Alguien podria decirme porque se ha comprado la PS3 en vez de la Xbox360 o la WII?. (aunque no lo pareza, la pregunta si tiene que ver con el hilo del E3).

Bien, me autorespondo y espero lo que los demas comenteis.

Me compra la PS3 para poder jugar a los juegos que Sony sacase para la PS3. Pense (y asi esta ocurriendo, logicamente) que iba a poder jugar a los juegos multiplataforma de toda la vida (juegos de Capcom, Konami, Square, EA, etc.) y a los que se suponia que eran exclusivos.

Hay es donde esta el tema. Las exclusividades. Pero por poder jugarlas, no por el hecho de que sean exlcusividades. Yo sabia que si me pillaba la Ps3 podria jugar al MGear, al Gran Turismo, al nuevo juego de Team ICO, etc... y suponia que podria seguir jugando al resto de juegos de las demas compañias. Sabia que me iba a perder el Gears of war, el Forza y el Halo. Como ninguno de esos 3 me gustaba y se me gustaban los de Sony, pues me pillé la PS3.

Eso sigue siendo asi. Si mañana dicen que el Metal Gear sale TAMBIEN para Xbox, como yo voy a poder seguir jugando en la PS3, de puta madre.

Por cierto, solo habia un juego que me hacia especial tilin de la xbox y que no tenia para la PS3, y casulamente luego lo sacaron y me lo he pasado, es el Lost Planet (no un grandisimo juego, pero esta guapo, y no se porque, pero desde el primer dia me apetecio tenerlo). Y ademas, os aseguro que me suda la polla que sea un port. Lo he disfrutado completamente. Ademas, como no tengo la xbox360 no he podido comprobar si es peor o no, solo se que mi experiencia de juego en la Ps3 ha sido de putisima madre.

Para mi, personalmente, todavia no ha habido ningun juego de esta generación que haya querido jugar y no halla podido.

Mentira, el Katamary si lo queria jugar y solo ha salido para Xbox, pero bueno, que le voy ha hacer.

Saludos y ya me callo.
fR1k0 escribió:
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3


De todas formas lo que si me parece extremista es pensarse en vender la ps3 por esto.

Que a la consola aun le quedan muy buenos juegos, ya en venta y por sacar. Además yo tengo la esperanza de que mañana Sony nos dara muy buenas noticias.


Yo también tengo esa esperanza, así que... Crucemos los dedos [beer]
Con God Of War 3 Sony se lleva el bombazo del E3, ojala lo muestren, aunque sean imagenes.
Jackpot escribió:
Spidey_86 escribió:Y puestos a especular, ¿qué bombazo podría dar Sony?, a mi el único que se me ocurre pero que no veo factible para nada es el remake del FFVII, ¿algún otro?.


Como Sony haya conseguido tal cosa, se cae el mundo entero.


Se cae todo el Sistema Solar más bien xD. Sería el contraataque perfecto. Soñar es gratuito. Imaginaos que les dicen a Square: "Muy bien, sacais el XIII pa 360 pero os guardais lo del remake del VII, asi nosotros mañana les hacemos el contraowned" xDDD.

La bomba ya sería que después anunciaran que también saldría pa 360 xDDD.
MQC escribió:Ultimo comentario de la noche, de verdad lo prometo.

Tio, que aqui no pegamos a nadie por participar XD

P.D. Bueno, a los trolls si [qmparto] [qmparto]
a k ora es la conferencia de sony mañana? (hora española)
Que guapada el Star Ocean 4, no sabia casi nada de el pero ese video... [tadoramo]

MQC no te preocupes que aunque estemos aqui medio "discutiendo" no matamos a nadie, solo a los trolls como dice naked_snake XD

Y por cierto, totalmente de acuerdo con tu firma [beer]
¿Os apetece gameplay de Killzone 2? XD
Macrike escribió:¿Os apetece gameplay de Killzone 2? XD


Me apetece DEMO de Killzone 2 XD
Spidey_86 escribió:
Jackpot escribió:
Spidey_86 escribió:Y puestos a especular, ¿qué bombazo podría dar Sony?, a mi el único que se me ocurre pero que no veo factible para nada es el remake del FFVII, ¿algún otro?.


Como Sony haya conseguido tal cosa, se cae el mundo entero.


Se cae todo el Sistema Solar más bien xD. Sería el contraataque perfecto. Soñar es gratuito. Imaginaos que les dicen a Square: "Muy bien, sacais el XIII pa 360 pero os guardais lo del remake del VII, asi nosotros mañana les hacemos el contraowned" xDDD.

La bomba ya sería que después anunciaran que también saldría pa 360 xDDD.

Eso mismo pense yo y la misma frase de SONY te lo aseguro XD .
cokik escribió:a k ora es la conferencia de sony mañana? (hora española)

En el 1er post esta el horario. En principio es esa la hora salvo retrasos o que estubiera mal (que no creo ^^)

Salu2
Un Remake del FFVII yo creo no que es factible hasta que la PS3 lleve en el mercado 4 años minimo.
Volviendo al E3, qe ha sido lo ultimo qe ha dicho el yanki de la conferencia de microsoft? Ha mencionado la play3 y ha dicho "home" y "resident evil 5"
Viendo el contexto y tal, creo qe lo qe estaba diciendo era "compartimos el juego con play3, la cual tiene estas cosas" como queriendo decir "despues de putearles, vamos a hacerles un poco de publicidad, por pena"
Tengo que decir que el Star Ocean me ha enamorado. Sino me equivoco, ¿quién lo crea es Square verdad? :-|
seergioo escribió:Tengo que decir que el Star Ocean me ha enamorado. Sino me equivoco, ¿quién lo crea es Square verdad? :-|


Si.
fR1k0 escribió:Un Remake del FFVII yo creo no que es factible hasta que la PS3 lleve en el mercado 4 años minimo.


mas que sea factible seamos sinceros, ahora mismo tienen trabajo de sobra con el ff13 para europa/usa en ambas consolas, como para que se centraran en hacer el remake del ff7
Yo estoy deseando ver algo más del White Knight Story. Después del Rogue Galaxy espero mucho de este juego, y lo que han sacado hasta ahora no me ha defraudado en absoluto. Creo que puede salir un buen juego de ahí.
Sony promete contenidos para el PlayStation Store durante el E3
Rommel Hernandez, encargado de la planificación de contenidos del PlayStation Store de PS3, ha anunciado que durante el E3, feria que se celebra en Los Ángeles durante los días 14, 15 y 16 de este mes, el Store se verá actualizado continuamente con material de todo tipo, entre lo que se incluirán vídeos en alta definición de juegos para la consola de compañías como Capcom, Namco Bandai, Activision o THQ. Así mismo, confirma que esta semana también llegará lo siguiente:

- The Best of The Who Rock Band Edition
- Actualización para Super Stardust HD que añade modo por equipos.
- Elefunk, un puzzle para el PlayStation Network.


Fuente

¿Alguna demo en forma de megaton? XD
A mi el que me ha gustado es The last remnant que tambien lo hace Square no??? XD XD XD
Yo ya veo factible cualquier cosa, ademas tiene que haber algun "tapado" por huevos, acordaos de lo de la bbc hace unos meses, tambien es posible que se adelante algo del tgs, no sé, desde luego sony ha de reaccionar
seergioo escribió:
Hidalgo jr escribió:A mi desde luego lo que más me ilusiona es lo de Sony


God Of War III
Killzone 2
LittleBigPlanet
MotorStorm: Pacific Rift
PixelJunk Eden
Resistance 2
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN]
SOCOM: Confrontation

Estaría bien un juego gratuito de online masivo o Home o algo así, pero ya la han cagado...


Encima nos podremos quejar, y aún, los juegazos que quedan por sacar...


Yo me quejo de una desilusion, una falsa promesa... pero vamos, sigamos

Sony es la desarrolladora que mejores juegos nos está dando, porque mira las demas... desde luego salvo WWE Smackdown vs RAW 2009 (mi pavor por el wrestling) y Mercenarios, lo demás... ni me va ni me viene, y sin embargo de Sony todo me gusta...

Por cierto, no va aaqui pero ¿para cuando Socom?
surkoman escribió:Yo ya veo factible cualquier cosa, ademas tiene que haber algun "tapado" por huevos, acordaos de lo de la bbc hace unos meses, tambien es posible que se adelante algo del tgs, no sé, desde luego sony ha de reaccionar

ahora mismo sony me recuerda a tu avatar [carcajad]
nah, tranquilos sonyers que mañana daremos pal pelo [+risas]
Si no dicen nada estos de Sony en la conferencia... me huelo un pedazo de bug en el próximo firmware... [+risas] Y no sigo más...
Jackpot escribió:Empieza lo bueno,

Nuevo Video de Killzone2:

http://threespeech.com/blog/2008/07/bra ... illzone-2/


Lo vi antes... BRUTAL! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jackpot escribió:Empieza lo bueno,

Nuevo Video de Killzone2:

http://threespeech.com/blog/2008/07/bra ... illzone-2/


El video ya lo colgue esta tarde, estaba disponible en Gametrailers

Aun asi se agradece la aportacion pero lo matizo por si a alguien no le cuadra :)

Salu2
Jackpot escribió:Empieza lo bueno,

Nuevo Video de Killzone2:

http://threespeech.com/blog/2008/07/bra ... illzone-2/


Pues nada, se me han adelantado. Lo estaba subiendo ahora a 720p. [carcajad]
Jackpot escribió:Empieza lo bueno,

Nuevo Video de Killzone2:

http://threespeech.com/blog/2008/07/bra ... illzone-2/

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Macrike escribió:
Jackpot escribió:Empieza lo bueno,

Nuevo Video de Killzone2:

http://threespeech.com/blog/2008/07/bra ... illzone-2/


Pues nada, se me han adelantado. Lo estaba subiendo ahora a 720p. [carcajad]



Quiero verlo a esa resolucion xD
Macrike escribió:
Jackpot escribió:Empieza lo bueno,

Nuevo Video de Killzone2:

http://threespeech.com/blog/2008/07/bra ... illzone-2/


Pues nada, se me han adelantado. Lo estaba subiendo ahora a 720p. [carcajad]


Que lo hayan subido ya no quiere decir que no lo querramos a 720p XD
Trailer de Final Fantasy XIII (el de la discordia XD):

Trailer

Trailer de Resident Evil 5:

Trailer

Salu2
Ok ok, lo que pasa es que el video pesa casi 400MB... y sube a 40kbps.
he de reconocer que nunca antes (que recuerde) me he quedado [flipa] con la boca abierta 1 minuto por ningún juego.
ms lo ha conseguido aunque de forma "rastrera", pero bueno.
me da la risa solo de pensar que pasará mañana.
pues si ya esta el nuevo trailer del killzone 2... ya teneis una parte de la conferencia de mañana
Madre de dios el resident. Bestial.
2372 respuestas