.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

1, 2, 3, 4, 5, 648
pues si, del team ico tb espero alguna noticia.
ico salió a los dos años de ps2, no creo que nos hagan esperar mucho más, al menos más que una imagen.

PD: por lo que he podido leer si que empieza mañana la conferencia, no de sony pero si el evento.
tenias razón miniviciao@.
Seria interesante saber sobre los Final Fantasy, un nuevo proyecto del ICO Team, y sobre God of War 3, y por Dios no seais cenizos, anda que no le quedan años a esta consola pa que salgan juegos, estamos acabando la primera etapa de PS3 a fecha de lanzamiento de USA, que finaliza con Metal Gear Solid 4 que ha dado un salto respecto a lo anterior de la consola, para mi la ps2 por ejemplo paso por 3 etapas, la de los primeros juegos, la que comenzo con SIlent Hill 2 Final XII (fue una segunda etapa larga) y la del aprovechamiento máximo de la consola que para mi comenzó con Metal Gear Snake Eater y luego se vieron cosas como Shadow of the colossus y God of War 2, a la ps3 aun le queda la tira
Miniviciao@ escribió:Seria interesante saber sobre los Final Fantasy, un nuevo proyecto del ICO Team, y sobre God of War 3, y por Dios no seais cenizos, anda que no le quedan años a esta consola pa que salgan juegos, estamos acabando la primera etapa de PS3 a fecha de lanzamiento de USA, que finaliza con Metal Gear Solid 4 que ha dado un salto respecto a lo anterior de la consola, para mi la ps2 por ejemplo paso por 3 etapas, la de los primeros juegos, la que comenzo con SIlent Hill 2 Final XII (fue una segunda etapa larga) y la del aprovechamiento máximo de la consola que para mi comenzó con Metal Gear Snake Eater y luego se vieron cosas como God of War 2, a la ps3 aun le queda la tira

tienes razón, a ps3 le queda mucho todavia y si se miran fechas pasadas los buenos juegos no se están haciendo de rogar porque MGS4 a salido antes que MGS2 y ya tenemos cosas como GT5P o uncharted entre otros.

PD: como dije antes tenías razón miniviacio@. mañana a las 19:30h hay que estar atento a la conferencia de MS, a ver como mueve ficha.
mithra escribió:
Miniviciao@ escribió:
PD: como dije antes tenías razón miniviacio@. mañana a las 19:30h hay que estar atento a la conferencia de MS, a ver como mueve ficha.


Algo me sonaba de que mañana ya empezaba haber movimiento XD, va estar entretenida la semana [ok]
Cuando es la conferencia de sony? Pa estar atento [+risas]
Martes 15, 20:30 Hora española
Anda que no habrá frikis con cuentas echas para agosto en gamespot e ign pa verlas online [qmparto]
Vale, tal y como pensaba, Square Enix ha dicho oficialmente que no enseñará nada de FFXIII, al menos a puerta abierta.

Aquí una lista de lo que Square Enix presentará mañana que me ha pasao el usuario Issun:

http://www.gamershell.com/companies/square_enix_co_ltd_/459200.html
Miles_prower escribió:Vale, tal y como pensaba, Square Enix ha dicho oficialmente que no enseñará nada de FFXIII, al menos a puerta abierta.

Aquí una lista de lo que Square Enix presentará mañana que me ha pasao el usuario Issun:

http://www.gamershell.com/companies/square_enix_co_ltd_/459200.html


Ojo, eso ya se sabe hace tiempo, incluso lo dijo meristation, no aparece en la lista oficial, pero como dijeron alli tb, no quiere decir que no muestren nada del juego en el E3
Miniviciao@ escribió:
Miles_prower escribió:Vale, tal y como pensaba, Square Enix ha dicho oficialmente que no enseñará nada de FFXIII, al menos a puerta abierta.

Aquí una lista de lo que Square Enix presentará mañana que me ha pasao el usuario Issun:

http://www.gamershell.com/companies/square_enix_co_ltd_/459200.html


Ojo, eso ya se sabe hace tiempo, incluso lo dijo meristation, no aparece en la lista oficial, pero como dijeron alli tb, no quiere decir que no muestren nada del juego en el E3


Ya, por eso digo que a lo mejor a puerta cerrada enseñan algo. Pero vamos, de cara al público veremos fijo alguna foto nueva y gracias. Y nuevos trailers e información importante para el Tokyo Game Show. Ojalá me equivoque y mañana tengamos sorpresas de Square Enix, temo que no será así...
Miniviciao@ escribió:Anda que no habrá frikis con cuentas echas para agosto en gamespot e ign pa verlas online [qmparto]


Ostias hay que registrarse?
A mi square ya me da igual que juego presente pero que lo presente,si es para PSP ,DS o PS3 me interesa,estoy jugando a sus titulos de la DS y PSP y son de los mejores del catalogo,y eso que sacan chorrocientos al año,no son increibles pero son buenos y siempre sientan mucho mejor que un imagina :)

Hay que estar registrado para verlo en directo entonces? yo no creo que lo pueda ver porque estare haciendo cosas mejores como estar con mi novia pero vamos. . .que si no lo veo estare leyendo toda la noche cosas por ahi,asique si encuentro un hueco ya lo veo por mi mismo xD
SPARDA_666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Anda que no habrá frikis con cuentas echas para agosto en gamespot e ign pa verlas online [qmparto]


Ostias hay que registrarse?


Pa verlo a lo grande si, supongo que este año tb
mostrar FF a puerta cerrada es no mostrar nada.
Miles_prower escribió:
Miniviciao@ escribió:
Miles_prower escribió:Vale, tal y como pensaba, Square Enix ha dicho oficialmente que no enseñará nada de FFXIII, al menos a puerta abierta.

Aquí una lista de lo que Square Enix presentará mañana que me ha pasao el usuario Issun:

http://www.gamershell.com/companies/square_enix_co_ltd_/459200.html


Ojo, eso ya se sabe hace tiempo, incluso lo dijo meristation, no aparece en la lista oficial, pero como dijeron alli tb, no quiere decir que no muestren nada del juego en el E3


Ya, por eso digo que a lo mejor a puerta cerrada enseñan algo. Pero vamos, de cara al público veremos fijo alguna foto nueva y gracias. Y nuevos trailers e información importante para el Tokyo Game Show. Ojalá me equivoque y mañana tengamos sorpresas de Square Enix, temo que no será así...

Pues no hace nada se mostrarón un par de nuevas imágenes... como muestren esas dos pero a mas resolucion es pa pegarles. [snif]
mithra escribió:mostrar FF a puerta cerrada es no mostrar nada.


pues si es asi vaya fu.

yo en directo creo que no lo pueod ver, pero vamos que hay que estar por aqui para ver que se cuece
espero que kaz hirai se gane el puesto que dejó bien alto kutaragi.
tienen que hacer ver que playstation sigue siendo la mejor.

una ración de juegos online aunque sean futuros proyectos estaría muy bien, aunque no este presente empresas como ncsoft.
a ver si kojima dice algo de MGS...
Mierda, vengo todo emocionado de trabajar para ver que se ha comentado y me acabo de dar cuenta de que es a las 19.30h. No habia pensado en la diferencia horaria. Menudo owned XD
Ya falta menos compañeros :) A ver que nos traen este año para sorprendernos [poraki]
fR1k0 escribió:Mierda, vengo todo emocionado de trabajar para ver que se ha comentado y me acabo de dar cuenta de que es a las 19.30h.

Pero esa es la de Microsoft, la de Sony es mañana.

Yo si muestran algo nuevo del Team ICO ya sería feliz, aunque supongo que eso se irá al TGS [mamaaaaa]
NeoDrakko escribió:
fR1k0 escribió:Mierda, vengo todo emocionado de trabajar para ver que se ha comentado y me acabo de dar cuenta de que es a las 19.30h.

Pero esa es la de Microsoft, la de Sony es mañana.

Yo si muestran algo nuevo del Team ICO ya sería feliz, aunque supongo que eso se irá al TGS [mamaaaaa]


La de Microsoft es a las 19.30h, pero tengo entendido de que a las 20.30h es la de Square-Enix y a las 00.00h la de EA no?
Lunes 14


* Conferencia de Microsoft - 19:00 h
* Conferencia Square-Enix - 22:00 h
* Conferencia Electronic Arts - 00:00 h


Martes 15

* Conferencia exclusiva de GOW2 - 4:00 h
* Conferencia de Nintendo - 18:00 h
* Conferencia de Sony - 20:00 h
* Conferencia Ubisoft - 23:00 h
* Conferencia Activision - 4:00h del 16 de Julio.



Miércoles 16


* Conferencia Konami - 23:00 h
Gracias Link por el aporte :)
Link34 escribió:Lunes 14


* Conferencia de Microsoft - 19:00 h
* Conferencia Square-Enix - 22:00 h
* Conferencia Electronic Arts - 00:00 h


Martes 15

* Conferencia exclusiva de GOW2 - 4:00 h
* Conferencia de Nintendo - 18:00 h
* Conferencia de Sony - 20:00 h
* Conferencia Ubisoft - 23:00 h
* Conferencia Activision - 4:00h del 16 de Julio.



Miércoles 16


* Conferencia Konami - 23:00 h


Perfecto entonces, yo tenia entendido que era así (hora española):

* Lunes, 14 de julio
19:30 - Microsoft press conference
20:30 - Square Enix press conference
22:00 - Shane Kim mesa redonda
00:00 - Electronic Arts press conference
04:00 - Gears of War 2 recepción


* Martes, 15 de julio
18:00 - Show floor opens
18:00 - Nintendo press conference
20:30 - Sony press conference
23:30 - Ubisoft press conference
01:30 - Capcom press conference


* Miércoles, 16 de julio
18:15 - E3 Keynote by Gov. Perry
19:00 - Sony mesa redonda
19:45 - Take-Two press conference
22:00 - State of the Industry keynote
¿EA presentará el Comand and Conquer? ¿O sólo es exclusivo para Xbox?
pues hoy podre ver la conferencia de square y de EA, que toy en el curro, a ver que se lee por eol entonces.

y ojala presenten cositas interesantes
konac escribió:pues hoy podre ver la conferencia de square y de EA, que toy en el curro, a ver que se lee por eol entonces.

y ojala presenten cositas interesantes


Yo más que nada estaré más atento a la de EA, por el Comand and Conquer, pero tampoco perderé detalle de Square, haber si nos dice algo de FF XD
Bueno traigo cosillas nuevas.

Nuevas de Motorstorm: Pacific Rift

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imágenes y Trailer de Mortal Kombat VS. DC Universe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer


Imágenes de The Wheelman

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imágenes de This is Vegas

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Personalmente, el Mortal Kombat VS. DC Universe me parece un despropósito. Juntar a Scorpion con Superman... Por dios, que cosa más horrible.

El Mortal Kombat tenía su encanto por controlar personajes digitalizados y por su gore 'barato' que tanto nos llama la anteción. Quieren renovarse, y creo que el camino que han elegido es de lo peor. Veremos en qué acaba todo esto.
Trailer e imágenes de TNA Impact:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer

Salu2
Parry escribió:Personalmente, el Mortal Kombat VS. DC Universe me parece un despropósito. Juntar a Scorpion con Superman... Por dios, que cosa más horrible.


Ya te digo, no se por que cojones los metieron... es cargarse medio juego ya :-|
¡Qué buena pinta tiene! Espero que no sea tan falso con WWE...
Nuevo mini-Trailer de Killzone 2:

Trailer

Salu2
Y el wheelman ese en BArcelona!? xDDD ese coche de POLICIA jajajajaja joder...xD si saliera buen jueo...
Parry escribió:Personalmente, el Mortal Kombat VS. DC Universe me parece un despropósito. Juntar a Scorpion con Superman... Por dios, que cosa más horrible.

El Mortal Kombat tenía su encanto por controlar personajes digitalizados y por su gore 'barato' que tanto nos llama la anteción. Quieren renovarse, y creo que el camino que han elegido es de lo peor. Veremos en qué acaba todo esto.


En efecto es una ida de olla, pero bueno, visto el tráiler, a mi eso de atravesar paredes y darse de ostias en el aire, y sabiendo que hay fatalities como dan a entender al final del mismo, pues me llama bastante.

Tampoco he sido un fanático de la saga MK como para que me llegue a molestar la presencia de personajes de DC, pero sin duda si he sido seguidor de la saga y me choca.
el tna ese tiene buena pinta que pena que no me guste en la realidad, me gusta mas el wwe. pa gustos los colores.
naked_snake escribió:Nuevo mini-Trailer de Killzone 2:

Trailer

Salu2


que pintaza tiene este juego
Parace ser que por aqui

http://e3.g4tv.com/e32008/pressconferences/index.html

también podremos ver las conferenciasen directo.

Añado el enlace al post principal. :)
Una duda:
EA presenta esta noche todas las sagas deportivas (FIFA, NBA Live, NCAA, etc.)???
nauzetlpa escribió:Una duda:
EA presenta esta noche todas las sagas deportivas (FIFA, NBA Live, NCAA, etc.)???

La verdad es que no tengo ni idea. A ver si alguien lo sabe aunque entre los confirmados por EA no aparcen.


Rumores desde Gametrailers (¿¿será algo verdad o mera especulacion??):

Sony Playstation E3 Predictions
__________________________________________________

Playstation 3
Wipeout HD to be released this Thursday with Trophies and custom soundtracks as well as 8 player online racing for $29.99
God of War 3 teased at the end of the press conference with in-game trailer.
Heavy Rain to be shown by Quantic dreams- Trailer or live Demo.
Little Big Planet October Release date and Youtube video support
Resistance 2 8 player online co-op showcased as well as new Single player level.
Surprise appearance by Yoichi Wada at press conference to show a demo of Final Fantasy XIII
Killzone 2 new level shown but is put on the back seat for Resistance 2 to shine.
New infamous trailer shown
Uncharted 2 trailer teased with in-game visuals
Ps2 game downloadable via PSN store. Mgs2 + FFX two of the biggest titles available at launch this august
Movie Download service, SMG + Disney + Warner + Universal. Ability to copy onto PSP via memory stick.
Kojima comes on Stage and Teases new Kojima Productions game exclusivly on Playstation 3. full Reveal at TGS.
Team Ico game will not be at E3, they will hold it until TGS
New White Knight Story trailer
Twisted Metal PS3 makes an appearance
Sony buys Ready at Dawn studios

Playstation Portable
Brand new 1st Party Developed PSP game shown with fall 2008 release date.
Locoroco 2 & Patapon trailers shown.
PSN coming to PSP with trophies
PSP store
Devil may Cry PSP announced, Prequel to DMC 1.
More PSN game to have PSP & Ps3 versions.
God of War chains of Olympus coming to PS2
naked_snake escribió:
nauzetlpa escribió:Una duda:
EA presenta esta noche todas las sagas deportivas (FIFA, NBA Live, NCAA, etc.)???

La verdad es que no tengo ni idea. A ver si alguien lo sabe aunque entre los confirmados por EA no aparcen.


Rumores desde Gametrailers (¿¿será algo verdad o mera especulacion??):

Sony Playstation E3 Predictions
__________________________________________________

Playstation 3
Wipeout HD to be released this Thursday with Trophies and custom soundtracks as well as 8 player online racing for $29.99
God of War 3 teased at the end of the press conference with in-game trailer.
Heavy Rain to be shown by Quantic dreams- Trailer or live Demo.
Little Big Planet October Release date and Youtube video support
Resistance 2 8 player online co-op showcased as well as new Single player level.
Surprise appearance by Yoichi Wada at press conference to show a demo of Final Fantasy XIII
Killzone 2 new level shown but is put on the back seat for Resistance 2 to shine.
New infamous trailer shown
Uncharted 2 trailer teased with in-game visuals
Ps2 game downloadable via PSN store. Mgs2 + FFX two of the biggest titles available at launch this august
Movie Download service, SMG + Disney + Warner + Universal. Ability to copy onto PSP via memory stick.
Kojima comes on Stage and Teases new Kojima Productions game exclusivly on Playstation 3. full Reveal at TGS.
Team Ico game will not be at E3, they will hold it until TGS
New White Knight Story trailer
Twisted Metal PS3 makes an appearance
Sony buys Ready at Dawn studios

Playstation Portable
Brand new 1st Party Developed PSP game shown with fall 2008 release date.
Locoroco 2 & Patapon trailers shown.
PSN coming to PSP with trophies
PSP store
Devil may Cry PSP announced, Prequel to DMC 1.
More PSN game to have PSP & Ps3 versions.
God of War chains of Olympus coming to PS2

por lo visto es posible la confirmación de juegos descargables de ps2. entonces, los usuarios de 40gb que?
Mithra, se supone que cuándo pongan los juegos de PS2 para descargar en la Store, ya habrá retrocompatibilidad por software, a los usuarios de 40GB no nos pasará nada ;)
en teoria ya ha empezado no??
F5, F5, F5........

xDD
Dark-Alukard escribió:en teoria ya ha empezado no??
F5, F5, F5........

xDD

No, ha empezado la de Microsoft, la de SONY es mañana




Rumores apuntan a que L.A. Noire se podría presentar mañana durante la conferencia de SONY

According to a rumor brought up from ButtonMasher, tomorrow we should be seeing a new trailer for Rockstar's L.A. Noire exclusively for the PLAYSTATION 3 at Sony's press conference tomorrow.

"A little bird has told me that we should expect a new trailer for the game at E3 this week. As Rockstar do not attend E3 it is safe to assume that the trailer will be coming via the Sony press conference or made available during the show."


Salu2
naked_snake escribió:Nuevo mini-Trailer de Killzone 2:

Trailer

Salu2


Raro es que me llame un shooter para consolas (por el tema del control y eso), pero este no hace sino llamarme más y más la atención... Habrá que estar atentos.
naked_snake escribió:Nuevo mini-Trailer de Killzone 2:

Trailer

Salu2
Pues como no se den prisa se les va a quedar anticuado, ya no me sorprende ni la mitad de lo que vi por primera vez.. Las explosiones no estan muy bien logradas, y los escenarios no son nada destruibles, fijaos con el lanza misiles.
Aun asi sigue siendo un juego a tener en cuenta

saludoss
Gracias por el link a IGN, buff, ahora in game de resident evil 5!!!
Aquí, en Gamespot se puede ver en grande (hablamos de la competencia, Microsoft pero algunos juegos como Fallout 3 o RE5 también salen en nuestra negra) :)
¿Se sabe algo de la conferencia de Square? Empezaba a y 30 no?
2372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648