[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

Una pregunta es que game no regalaba al final el dlc con esos trajes y demas??

la edición que compré es la de doflamingo.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Alguien que tenga los DLCs de skins ha probado si le funcionan ya? Porque a mi me da error...

Sí, a mí si me van. Pero amazon solo me ha dado los 4 primeros y le estoy reclamando los dos últimos que anunciaron, a ver si me los sueltan.


Acabo de comprobar y ya me funcionan, y además me han dado los 6 DLCs los 4 skins y las 2 misiones y eso que en Xtralife se supone que solo te daban 2 skins..

¿Como se supone que se hace el segundo ultimate? Cuando tengo dos barras amarillas llenas intento hacerlo pero me hace el primero, pensaba que se hacia manteniendo el boton pulsado.. :-|



yo por lo que vi en las habilidades, sobretodo para el gear second y el 3(que es el ultimate solamente) todo esto, necesitas monedas para desbloquearlos, al menos si os fijais os meteis en las habilidades salen monedas en gris. sera que hay que hacerse con todas las que marca para poder obtenerlo?? lo mismo pasa con el limite de nivel...
madridista_123 está baneado por "game over"
Maiki_20 escribió:Ya tengo el juego. ¿A vosotros también os ha venido sin instrucciones? ^^


si pero lo mio era lo de la caja metalica eso queria decir
Bueno llevo un par de horas, lo del sistema kizuna es un puntazo la verdad, ayuda a barrer mucho mas rapido el mapa. ademas que te ves forzado a usarlo si o si, si es que quieres completar la leyenda de cada escenario. de momento he hecho los 3 primeros al 100% y el juego es una gozada, eso si ha jodido ver a alvida y kuroneko en pantalla sin la posibilidad de conseguirlos... XD

aprovecho para quitar la duda de algunas personas, el sistema de monedas en este one piece es clave. es decir para obtener a luffy con el gear third de especial por ejemplo, tenemos que sacarnos la monedita de oro de Rob Lucci. y asi con todos vaya..

la verdad es que si le hubieran puesto mas cariño a la cantidad de personajes y el fallo que todos sabemos respecto a dressrosa... el juego segurisimo habria vendido mas, y podriamos esperar una cuarta entrega tranquilamente...
Saludos, tengo ya el juego en mis manos y voy a jugar durante casi toda la noche inaugurandolo con una partidita en directo desde Twitch!

Para los interesados en verme jugar (comenzaré en dificultad Hard) o los que quieran ver como es el juego, aquí os dejo el enlace:

http://www.twitch.tv/thelordglitcher

:)
Yo lo tengo desde el día de salida en Japón y el juego está muy muy bien. Os recomiendo cuando empecéis el sistema de las islas sacarlas en S directamente es facil. Pero hay una moneda que se consigue sacando una S en todas las islas. Es recomendable conseguirlo de primeras para no repetir las.

Es un juego muy completo. Lastima de la ausencia de personajes clave y la falta de dressrosa original. El juego debería haber salido ahora en verano a nivel mundial .
madridista_123 está baneado por "game over"
karmona escribió:Yo lo tengo desde el día de salida en Japón y el juego está muy muy bien. Os recomiendo cuando empecéis el sistema de las islas sacarlas en S directamente es facil. Pero hay una moneda que se consigue sacando una S en todas las islas. Es recomendable conseguirlo de primeras para no repetir las.

Es un juego muy completo. Lastima de la ausencia de personajes clave y la falta de dressrosa original. El juego debería haber salido ahora en verano a nivel mundial .


Una pregunta hasta que nivel suben los personajes se que en el 2 era hasta el 50 aqui tambien es asi?
Es hasta el 50 y luego hasta el 100 cuando desbloques el límite.

Hasta el 50 se pueden subir todos con dinero. A partir del 50 suben solo si juegas con ellos.

Lo de las islas en S lo digo por que una de las monedas del límite de lufy se desbloquea así. La del haki del conquistador. Y tienes que tener S en todas las islas.

El juego es largo. Sobre todo conseguir todas las monedas.

El primer personaje com el cual rompas el límite creo.que es aleatorio. Será el primero que consigas todas sus monedas de oro.

Cuando jugué el primero fue zorro y el segundo sanji.

Ahora que lo he pillado en español a ver si tengo tiempo de.ponerme.

PD: los personajes tipo sihibukai, almirante y yonkou se consiguen en el modo de las islas, también la tripulación de barbacana y creo recordar que caeser y lucci también
.
madridista_123 está baneado por "game over"
karmona escribió:Es hasta el 50 y luego hasta el 100 cuando desbloques el límite.

Hasta el 50 se pueden subir todos con dinero. A partir del 50 suben solo si juegas con ellos.

Lo de las islas en S lo digo por que una de las monedas del límite de lufy se desbloquea así. La del haki del conquistador. Y tienes que tener S en todas las islas.

El juego es largo. Sobre todo conseguir todas las monedas.

El primer personaje com el cual rompas el límite creo.que es aleatorio. Será el primero que consigas todas sus monedas de oro.

Cuando jugué el primero fue zorro y el segundo sanji.

Ahora que lo he pillado en español a ver si tengo tiempo de.ponerme.

PD: los personajes tipo sihibukai, almirante y yonkou se consiguen en el modo de las islas, también la tripulación de barbacana y creo recordar que caeser y lucci también
.



ok muchas gracias y si es largo mejor mas cosas para pasarse
tengo una duda... una vez se consiguen de por ejemplo en el modo historia las monedas doradas al completar el 100% de la leyenda, hay alguna forma de obtener otra vez esas medallas si las gastas? no quiero precipitarme a usarlas por si la cago XD..

estoy deseando ver que hacen los modders con la version de pc, porque desde luego cuanto mas avanzas, con mas ganas se queda uno de jugar con los que no son jugables XD
Si os interesa, en la web de BandaiNamco, en la tienda VIP, hay disponibles gratuitamente varios trajes de Nami y Robin.
Al fin lo tengo en mis manos! Hace ya casi un año desde que lo anunciaron, larga espera xD
Quien quiera agregarme y aun no me tenga para echar unas partidas : Allen_Kirameki . Decid en el mensaje que sois de eol!

Rozan escribió:Si os interesa, en la web de BandaiNamco, en la tienda VIP, hay disponibles gratuitamente varios trajes de Nami y Robin.


Esos para América son de pago, van en el seasson pack, así que eso que nos llevamos xD
Hola.

Que estén cobrando trajes que en el segundo eran gratuitos y en Japón son gratuitos manda cojones.

Un saludo.
una pregunta, para muchos puede ser algo noob XD pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??

Imagen

a todo esto... que ha pasado con esto? no lo he visto en ningun gameplay ni nada :S... alguien la ha conseguido o sabe algo?
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para muchos puede ser algo noob XD pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??

Imagen

a todo esto... que ha pasado con esto? no lo he visto en ningun gameplay ni nada :S... alguien la ha conseguido o sabe algo?


De ese ataque creo que no hay ni rastro.

Después de haber visto todo el modo historia:
- Echo en falta escenas con personajes como Eustass Kid, el que acuchillo a Barba Blanca, Kinemon.
- Echo en falta escenarios como el de Sabaody cuando Luffy le pega un puñetazo a un Tenryuubito.

Para haberse centrado en el modo historia creo que se han dejado bastantes cosas. Por mi parte...imperdonable que personajes como Arlong, Hody, Vergo, Kinemon, entre otros, no sean jugables.
Mantengo lo dicho...tendrían que haber pulido mejor los detalles del modo historia hasta Punk Hazard y haberse ahorrado todo lo de Dressrosa, con un final en el que este el enfrentamiento entre Doflamingo vs Kuzan. Lo que ocurre es que este juego debería de haber sido el 2...se lo han montado muy raro.
A favor decir que como musou cumple, pero cojea en cuanto a personajes y detalles respecto a otros juegos basados en animes.
Por último, en mi opinión Shanks sobra mucho...su moveset es inventado porque hasta ahora no ha mostrado nada mas que un espadazo...dejar personajes por la inclusión de este no me mola.
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para muchos puede ser algo noob XD pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??


Sí, sólo es en modo Kizuna. Igual pasa por ejemplo con la Diable Jambe. CREO (aun no lo se), que cuando desbloqueas el límite de nivel, puedes aprender ataques que se hace en modo Kizuna para añadirlos a tu moveset normal, pero no sé si afectará a los ataques de G2 de Luffy PTS

NagaseHikaru escribió:Imagen

a todo esto... que ha pasado con esto? no lo he visto en ningun gameplay ni nada :S... alguien la ha conseguido o sabe algo?


Nada, eso desapareció en combate xD Me molaba el ataque.


Ayer probé en Dream Log algunos de los nuevos : Ivankov, Lucci y Sabo.
Ivankov no me gustó mucho, tendré que llevarlo más veces para acostumbrarme.
Lucci es super divertido de jugar, tiene mucha variedad y es bastante bueno. Además de que sube la barra Kizuna super rápido.
Sabo es una bestia parada exagerado, muy chetado xD Aunque lo malo de ser tan cheto es que para cuando he llenado la barra Kizuna, he matado a todo cristo xDD Por lo que conseguir ! con él, está jodido.

Juegazo, eh. Cumple expectativas!
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para muchos puede ser algo noob XD pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??

Imagen

a todo esto... que ha pasado con esto? no lo he visto en ningun gameplay ni nada :S... alguien la ha conseguido o sabe algo?

Creo, y digo creo, que es una de las actualizaciones que se reciben a niveles altos (por encima del 50) y solo para modo kizuna pero no estoy seguro, lo jugué en japo y me falto alguna moneda para averiguarlo [+risas]

Edit: Parece ser que fue una imagen promocional y finalmente no lo pusieron en el juego, por lo que he podido leer gente con todo al 100% sigue sin verlo.. asi que tiene que ser eso.
Chota-sama escribió:
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para muchos puede ser algo noob XD pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??

Imagen

a todo esto... que ha pasado con esto? no lo he visto en ningun gameplay ni nada :S... alguien la ha conseguido o sabe algo?

Creo, y digo creo, que es una de las actualizaciones que se reciben a niveles altos (por encima del 50) y solo para modo kizuna pero no estoy seguro, lo jugué en japo y me falto alguna moneda para averiguarlo [+risas]

Edit: Parece ser que fue una imagen promocional y finalmente no lo pusieron en el juego, por lo que he podido leer gente con todo al 100% sigue sin verlo.. asi que tiene que ser eso.


eso me imaginaba, estuve buscando hoy también información y si, ni gente con luffy al nivel 100 con todo lo tienen, que mal que no lo acabaran poniendo pinta guapo.

Pues si después de romper el limite de nivel desbloqueas los ataques restantes que solo se pueden hacer en el modo kizuna estaría bien, a parte que te daría ese toque de querer subir mas a los personajes para obtener el moveset completito. yo estoy por terminarme la la historia con el modo leyenda al 100% y todo S. aprovecho para aportaros lo que he usado un par de veces para algunos requisitos de eventos en las misiones.

Guía de eventos:
http://apforums.net/showthread.php?t=41669&page=122


PD: fujitora que tal? alguien lo tiene? por lo que he leído mas que ver, dicen que esta chetadisimo también.
Lo he probado ya... me está gustando mucho más el 2... el modo historia tenia más variedad de personajes... aqui solo te peudes pedir a los mugiwara
NagaseHikaru escribió:
PD: fujitora que tal? alguien lo tiene? por lo que he leído mas que ver, dicen que esta chetadisimo también.


Lo desbloqueé ayer y hostia que si está chetado. De los que llevo por ahora, el que más, es increíble. Todo el mundo hablaba de su R1 y lo probé y dije, meh. Pero cuando me di cuenta de que se podía cargar... la madre del hermoso xDDDD Encima te carga la barra Kizuna al máximo en un instante.

Hoy he probado a Mazeran. Su moveset no me gusta mucho, pero tiene algunos ataques chetos como el TTS.
Tengo muchísimas ganas de probar a Mingo y Shanks, que dicen que también son brutales.

dantemugiwara escribió:Lo he probado ya... me está gustando mucho más el 2... el modo historia tenia más variedad de personajes... aqui solo te peudes pedir a los mugiwara


El modo historia empieza flojo pero luego va cogiendo cosas muy guays. Me he pasado ahora Water7 post Ennies Lobby y la pantalla es muy original y fiel a la historia. Ahora voy a ver que tal Thriller Bark con el Oars gigante, que dicen que tiene tela.

Aun así, he comprobado que lo más divertido de este juego es sin duda el Diario de Sueños. Son partidas cortas y como se generan aleatoriamente, siempre es nuevo.
NagaseHikaru escribió:
Chota-sama escribió:
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para muchos puede ser algo noob XD pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??

Imagen

a todo esto... que ha pasado con esto? no lo he visto en ningun gameplay ni nada :S... alguien la ha conseguido o sabe algo?

Creo, y digo creo, que es una de las actualizaciones que se reciben a niveles altos (por encima del 50) y solo para modo kizuna pero no estoy seguro, lo jugué en japo y me falto alguna moneda para averiguarlo [+risas]

Edit: Parece ser que fue una imagen promocional y finalmente no lo pusieron en el juego, por lo que he podido leer gente con todo al 100% sigue sin verlo.. asi que tiene que ser eso.


eso me imaginaba, estuve buscando hoy también información y si, ni gente con luffy al nivel 100 con todo lo tienen, que mal que no lo acabaran poniendo pinta guapo.

Pues si después de romper el limite de nivel desbloqueas los ataques restantes que solo se pueden hacer en el modo kizuna estaría bien, a parte que te daría ese toque de querer subir mas a los personajes para obtener el moveset completito. yo estoy por terminarme la la historia con el modo leyenda al 100% y todo S. aprovecho para aportaros lo que he usado un par de veces para algunos requisitos de eventos en las misiones.

Guía de eventos:
http://apforums.net/showthread.php?t=41669&page=122


PD: fujitora que tal? alguien lo tiene? por lo que he leído mas que ver, dicen que esta chetadisimo también.



Si que se actualizan los ataques despues de pasar el limite, no se si en todos los personajes es notable pero en algunos si, combos mas largos y final distinto en el modo kizuna. Lo que se rumoreaba que ese ataque seria desbloqueado al mismo estilo,y no ha sido asi lamentablemente.
Buenas, alguien me puede decir como se consigue a kurohige con las 2 frutas del diablo pls, se que es completando la misión "piratas del grand line" pero no la encuentro por ningún sitio.
gracias por la info Chota-sama, me has sacado por completo la duda XD

a mi personalmente Thriller bark es un poco jodido de hacerla entera a la primera, le aplaudo al que lo haya logrado todo en dificil ehh, yo solo saque el 66% en dificil, luego en normal remate todo, pero el inicio de thriller bark es algo confuso por el mapa que esta como con neblina y no ves ni por donde vas , eso te hace perder un poco de tiempo, entre encontrar a los mugiwara y luego salir de alli... a mi se me hizo algo pesada. tambien dicen que es la que tiene los eventos mas complicados.
Bueno ya voy por el capitulo de shabaody, la verdad el juego esta muy bien, es entretenido con golpes variados, el kizuna es un acierto, me mola cuando junto 4 aliados y reventamos todo.

Los eventos del tesoro y la leyenda, de verdad es un aliciente para el juego, un buen extra, que hace que no sea solo pegar y ya esta, un gran acierto.

Que la verdad pocas veces he hecho el 100% jaja, creo que solo en la anterior a skypia :( jaja, normalmente me quedo en el 66% xd.

Ayer terminé thriller bark y menos mal por que... maldito oars, no es que me matara, si no que solo le puedas dar en ciertos momentos(pocos) y que encima valla cambiando de sitio, pues te ralentiza demasiado(estoy en dificultad dificil).

Otro acierto es el uso de las monedas, de momento solo las uso mayormente con luffy, que es el que uso en el modo historia(ya probare otros), pero que con las monedas sean totalmente necesarias para mejorar a los personajes me parece un acierto para hacer que tengas que conseguir monedas y no solo por colección.

Tengo ganas de probar el dream log y conseguir otras habilidades como el gear second, porque... (habilidades y... otras cosas se consiguen en ese modo no?? porque si no nose por que sigo con el gomu gomu no raiforu nada mas jajaja).

P.D: que ganas de probar a doffy, lucci,fujitora..... jaja. Tambien se desbloquean en ese modo no?
yo_yo escribió:Bueno ya voy por el capitulo de shabaody, la verdad el juego esta muy bien, es entretenido con golpes variados, el kizuna es un acierto, me mola cuando junto 4 aliados y reventamos todo.

Los eventos del tesoro y la leyenda, de verdad es un aliciente para el juego, un buen extra, que hace que no sea solo pegar y ya esta, un gran acierto.

Que la verdad pocas veces he hecho el 100% jaja, creo que solo en la anterior a skypia :( jaja, normalmente me quedo en el 66% xd.

Ayer terminé thriller bark y menos mal por que... maldito oars, no es que me matara, si no que solo le puedas dar en ciertos momentos(pocos) y que encima valla cambiando de sitio, pues te ralentiza demasiado(estoy en dificultad dificil).

Otro acierto es el uso de las monedas, de momento solo las uso mayormente con luffy, que es el que uso en el modo historia(ya probare otros), pero que con las monedas sean totalmente necesarias para mejorar a los personajes me parece un acierto para hacer que tengas que conseguir monedas y no solo por colección.

Tengo ganas de probar el dream log y conseguir otras habilidades como el gear second, porque... (habilidades y... otras cosas se consiguen en ese modo no?? porque si no nose por que sigo con el gomu gomu no raiforu nada mas jajaja).

P.D: que ganas de probar a doffy, lucci,fujitora..... jaja. Tambien se desbloquean en ese modo no?


lo pongo en spoiler por si acaso
el gear second y el third se consiguen en el modo historia vs blueno y lucci, pero hay que derrotarlos usando a luffy y luego darle la moneda que te dan para desbloquear los ataques
dantemugiwara escribió:Lo he probado ya... me está gustando mucho más el 2... el modo historia tenia más variedad de personajes... aqui solo te peudes pedir a los mugiwara


Yo tengo el 2 y este nuevo. Claramente yo me quedo con este nuevo: es mucho más completo en cuanto a mecánicas, ataques, personajes, historia...
La historia la puedes completar con el personaje que quieras en el Modo Libre: son los mismos capítulos que la historia pero con la posibilidad de jugarlos con todos los personajes. Las cosas se desbloquean igual que si jugaras en el modo historia normal, es decir, si para desbloquear un evento necesitas a Luffy, te lo coges y sería lo mismo que si lo hicieses en el modo historia normal, valga la redundancia.
Yo me he viciado cosa mala porque el dos me gustaba y este ya ni te cuento...me jodió que no metiesen más personajes y alguna escena del modo historia, pero bue...

Me quedan dos o tres eventos del tesoro en el modo historia para tenerlo todo a full en rango S en
dificultad infernal
. Algunos eventos del tesoro son muy liosos como el de completar con éxito la estrategia de Usopp, el de buscar aliados con Brook, el de despejar la mansión de Iceberg o el de ejecutar todas las estrategias de los Sombrero de Paja.
El R1 de Fujitora es lo más burro que he visto de todo el juego. [mad] Cargado a tope es mejor que el segundo ataque especial de muchos personajes. [qmparto] En alguna misión me he cargado algun Boss como Franky de un golpe en dificultad infernal. [flipa]
Después Caesar también es la ostia, arrasa todo. Sobre todo el Cuadrado, Cuadrado, Triangulo, Triangulo, Triangulo y R1 o el Triangulo, Cuadrado, Cuadrado y Cuadrado en Kizuna mode los dos. ratataaaa
Sabo tiene un rango d ataque pequeño pero cada golpe descuartiza a todo dios.
Magellan es otra bestia parda con un rango enorme.
Doflamingo está muy bien, pero no es tan bestia como Fujitora o Magellan.
Ivankov pensaba que iba a ser más divertido transformando la forma de los enemigos en varios ataques...pero solo lo hace con el R1.
Luccy me encanta todo su moveset, menos el Cuadrado (X3) y Triangulo. Ese ataque me parece muy soso...muy en 2D. [qmparto]
El moveset de Shanks es muy raro con los rayos esos...se supone que es Haki. [fiu] Su Triangulo (X3) me parece muy repetitivo y soso.
Aun no he roto el limite de ningún personaje...pero me falta muy poco, alguna monedilla especial en cada personaje. Espero que a Magellan le hayan puesto algo del
veneno rojo
...porque en el nivel 50 no tiene nada.
Menos mal que no me spoileé ningún moveset nuevo porque si no, no sería lo mismo.
Lo de que se desbloquee nuevos ataques para el modo Kizuna me motiva aun más. Es un acierto lo de conseguir monedas para conseguir X cosas en los personajes.
Lo que no me mola es el color con el que son imbuidos los personajes en el modo Kizuna...ese naranja. ¿En serio hace falta plastificar así a los personajes para saber que estamos en el modo Kizuna? Me gustaba más como lo hacían en el 2 con algunos personajes...como Law, que lo imbuían en color azul oscuro, mucho más acorde que el Naranja.
Por otro lado decir que me alegra que no le pusieran el color azul oscuro a los ataques de Enel. Por suerte todos sus ataques estan bien acabados y en color azul claro. Lo mismo para el color de Marco, por suerte lo tiene d color azul claro y no como lo vi hace tiempo en la página oficial. [oki]
Por último decir que cuando estaba descubriendo el moveset de Magellan en el juego por primera vez, no me gusto nada la baja resolución de algunos de sus ataques... [facepalm] Hay uno que se queda el suelo morado pero se ve todo como a péxeles gigantes y borrosos. [facepalm]
Jajaja cosas buenas y malas para una entrega que debería de haber sido la segunda y no la tercera.
Me gustaría que hiciesen un pack de personajes jugables, más aun si va a ser el último, que no lo creo. Personajes como Arlong (boss final), Hody (boss final), Vergo (moveset para hacer de sobra y mano derecha de Joker), Don Segundo (personaje aliado mítico con moveset) sin ser jugables... [facepalm]
kornu14 escribió:
yo_yo escribió:Bueno ya voy por el capitulo de shabaody, la verdad el juego esta muy bien, es entretenido con golpes variados, el kizuna es un acierto, me mola cuando junto 4 aliados y reventamos todo.

Los eventos del tesoro y la leyenda, de verdad es un aliciente para el juego, un buen extra, que hace que no sea solo pegar y ya esta, un gran acierto.

Que la verdad pocas veces he hecho el 100% jaja, creo que solo en la anterior a skypia :( jaja, normalmente me quedo en el 66% xd.

Ayer terminé thriller bark y menos mal por que... maldito oars, no es que me matara, si no que solo le puedas dar en ciertos momentos(pocos) y que encima valla cambiando de sitio, pues te ralentiza demasiado(estoy en dificultad dificil).

Otro acierto es el uso de las monedas, de momento solo las uso mayormente con luffy, que es el que uso en el modo historia(ya probare otros), pero que con las monedas sean totalmente necesarias para mejorar a los personajes me parece un acierto para hacer que tengas que conseguir monedas y no solo por colección.

Tengo ganas de probar el dream log y conseguir otras habilidades como el gear second, porque... (habilidades y... otras cosas se consiguen en ese modo no?? porque si no nose por que sigo con el gomu gomu no raiforu nada mas jajaja).

P.D: que ganas de probar a doffy, lucci,fujitora..... jaja. Tambien se desbloquean en ese modo no?


lo pongo en spoiler por si acaso
el gear second y el third se consiguen en el modo historia vs blueno y lucci, pero hay que derrotarlos usando a luffy y luego darle la moneda que te dan para desbloquear los ataques


Pues no lo entiendo, yo ya los derroté con y sin ataque kizuna con luffy, en la galeria si no me equivoco aparecen como que tengo sus monedas, incluso cuando me pedia monedas para mejorar stats, fijo que se las di, porque ya no me aparecen para que se las dé, no lo entiendo como se hace.
yo_yo escribió:
kornu14 escribió:
yo_yo escribió:Bueno ya voy por el capitulo de shabaody, la verdad el juego esta muy bien, es entretenido con golpes variados, el kizuna es un acierto, me mola cuando junto 4 aliados y reventamos todo.

Los eventos del tesoro y la leyenda, de verdad es un aliciente para el juego, un buen extra, que hace que no sea solo pegar y ya esta, un gran acierto.

Que la verdad pocas veces he hecho el 100% jaja, creo que solo en la anterior a skypia :( jaja, normalmente me quedo en el 66% xd.

Ayer terminé thriller bark y menos mal por que... maldito oars, no es que me matara, si no que solo le puedas dar en ciertos momentos(pocos) y que encima valla cambiando de sitio, pues te ralentiza demasiado(estoy en dificultad dificil).

Otro acierto es el uso de las monedas, de momento solo las uso mayormente con luffy, que es el que uso en el modo historia(ya probare otros), pero que con las monedas sean totalmente necesarias para mejorar a los personajes me parece un acierto para hacer que tengas que conseguir monedas y no solo por colección.

Tengo ganas de probar el dream log y conseguir otras habilidades como el gear second, porque... (habilidades y... otras cosas se consiguen en ese modo no?? porque si no nose por que sigo con el gomu gomu no raiforu nada mas jajaja).

P.D: que ganas de probar a doffy, lucci,fujitora..... jaja. Tambien se desbloquean en ese modo no?


lo pongo en spoiler por si acaso
el gear second y el third se consiguen en el modo historia vs blueno y lucci, pero hay que derrotarlos usando a luffy y luego darle la moneda que te dan para desbloquear los ataques


Pues no lo entiendo, yo ya los derroté con y sin ataque kizuna con luffy, en la galeria si no me equivoco aparecen como que tengo sus monedas, incluso cuando me pedia monedas para mejorar stats, fijo que se las di, porque ya no me aparecen para que se las dé, no lo entiendo como se hace.


que raro... a mi lo que me paso es que si, me marcaba que las tenia las 2, pero no le habia dado por lo cual ponia 0/1 y no caia como no la veia totalmente gris pensaba que ya la habia aprendido, pero la verdad es que estaba solo disponible para aprenderla porque tenia la medalla XDDDD

una cosa me falta algo o... se han comido por completito a barbanegra en el segundo escenario de marineford??? porque estoy flipando. osea voy por shabaody ya en el time skip. pero no me han matado a barbablanca en marineford :S XD

EDIT: vale fue porque me la pase con luffy, ya me parecia raro xDD pero es que el pobre despues de los eventos tras la muerte de ace no daba para mas XD
¿Es una buena versión o le pasa como los juegos de nueva generación que en la vieja van regular o tienen fallos?
madridista_123 está baneado por "game over"
yo he conseguido desbloquear de momento a lucci y a ace a luccy creo que fue despues de pasarme lo de enies lobby
una pregunta, para desbloquear el uso del Haki en los usuarios que lo poseen. es necesario subir level o conseguir alguna moneda? recuerdo que luffy podia usarlo antes (PW2), y he leido por hay que en el modo kizuna usa el haki, pero este se puede usar fuera del modo kizuna asi sea rompiendo el limite de nivel??
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para desbloquear el uso del Haki en los usuarios que lo poseen. es necesario subir level o conseguir alguna moneda? recuerdo que luffy podia usarlo antes (PW2), y he leido por hay que en el modo kizuna usa el haki, pero este se puede usar fuera del modo kizuna asi sea rompiendo el limite de nivel??


¿What? No acabo de entender lo que dices.
Luffy usa el Haki con los trajes de su versión del Nuevo Mundo (esto lo sabrás de sobra) y creo que se desbloquea el moveset base completo al llegar al nivel 20, es decir, que cuando llegues a cierto nivel desbloquearás los golpes en los cuales usa Haki.
No se si te refieres al Conqueror Haki. Ese solo lo usan dos personajes en el moveset base (al menos en el nivel 50).
Hay que ver escribió:
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para desbloquear el uso del Haki en los usuarios que lo poseen. es necesario subir level o conseguir alguna moneda? recuerdo que luffy podia usarlo antes (PW2), y he leido por hay que en el modo kizuna usa el haki, pero este se puede usar fuera del modo kizuna asi sea rompiendo el limite de nivel??


¿What? No acabo de entender lo que dices.
Luffy usa el Haki con los trajes de su versión del Nuevo Mundo (esto lo sabrás de sobra) y creo que se desbloquea el moveset base completo al llegar al nivel 20, es decir, que cuando llegues a cierto nivel desbloquearás los golpes en los cuales usa Haki.
No se si te refieres al Conqueror Haki. Ese solo lo usan dos personajes en el moveset base (al menos en el nivel 50).


perdón XD es que lo que me quería referir es si había alguna manera a parte del modo kizuna para usar el haki conquistador. haki en el moveset? dios lo tengo al 50 y no me he dado ni cuenta del uso del haki excepto en el modo kizuna... XDDD
vale ya tengo el gia sekando y gia sado, el problema era que yo le asignaba manualmente las monedas, en cuanto le he dado a que las ponga el juego se han desbloqueado dichos ataques.
NagaseHikaru escribió:
Hay que ver escribió:
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para desbloquear el uso del Haki en los usuarios que lo poseen. es necesario subir level o conseguir alguna moneda? recuerdo que luffy podia usarlo antes (PW2), y he leido por hay que en el modo kizuna usa el haki, pero este se puede usar fuera del modo kizuna asi sea rompiendo el limite de nivel??


¿What? No acabo de entender lo que dices.
Luffy usa el Haki con los trajes de su versión del Nuevo Mundo (esto lo sabrás de sobra) y creo que se desbloquea el moveset base completo al llegar al nivel 20, es decir, que cuando llegues a cierto nivel desbloquearás los golpes en los cuales usa Haki.
No se si te refieres al Conqueror Haki. Ese solo lo usan dos personajes en el moveset base (al menos en el nivel 50).


perdón XD es que lo que me quería referir es si había alguna manera a parte del modo kizuna para usar el haki conquistador. haki en el moveset? dios lo tengo al 50 y no me he dado ni cuenta del uso del haki excepto en el modo kizuna... XDDD


En el nivel 50, que yo sepa, el Haki del Conquistador lo utilizan en los movimientos básicos (sin Kizuna) dos personajes:
Doflamingo y Shanks

Después todos los que poseen este Haki realizan el ataque cuando entras en modo Kizuna.
Si la memoria no me falla, el único ataque de Luffy con armadura de Haki que tiene en el moveset normal es el...no se si poner spoiler...Cuadrado (X3) y Triangulo. Después en Kizuna realiza alguno más.
PD: No me gusta nada el fondo amarillo cuando entramos o realizamos el Ougi en el modo Kizuna. [noop] Me gustaba mucho más sin fondo como en el Pirate Warriors 2. Además que molaba más cuando entrabas en modo Style con personajes como Luffy o Barbablanca porque se veía claramente y de forma muy fiel el uso o ataque del Conqueror Haki. En este último casi ni se aprecia. [tomaaa]
Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?
mcalfaro escribió:Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?


Para eso no hace falta ninguna página web. Para sacar S en todos los episodio tienes que ver la leyenda de dicho episodio. Por lo general es completar el episodio rápido, con muchos KO en modo Kizuna (los del símbolo "!") y en modo normal (matando enemigos con tu personaje).
En la segunda pestaña del menú que aparece cuando seleccionas un episodio, llamada "Revisar leyenda", te dicen las condiciones para sacar una S en cada apartado y para completar al 100% el episodio.
mcalfaro escribió:Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?


por lo general de la leyenda lo mas complicado suele ser solo la pieza de hacer todos los eventos. por sus varias dificultades... pero normalmente son siempre las mismas excepto la ultima de la derecha que suele cambiar.. en rara ocasion creo que la de "derrota a ??? con un ataque kizuna" tambien.

pues despues de pasarme el modo historia, debo decir que desde un momento hasta el final ya es una buena fumada jajaja aunque sinceramente me da lastima... dressrosa tenia que haber sido muchisimo mejor y el escenario estrella de este juego... podian haberlo hecho acabar en un continuara de manera fiel... pero es normal no esta ni siquiera ni bartolomeo, ni rebecca ni ninguno de los 4 oficiales supremos.. pero bueno el modo historia me ha encantado! ahora me toca acabar de dejar thriller bark, marineford 2 parte y dressrosa al 100% de leyenda XD
Hay alguna guia apra desbloquear personajes???

Los que me interesan son los que no estaban en el 2, como Shanks y doflamingo
NagaseHikaru escribió:
mcalfaro escribió:Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?


por lo general de la leyenda lo mas complicado suele ser solo la pieza de hacer todos los eventos. por sus varias dificultades... pero normalmente son siempre las mismas excepto la ultima de la derecha que suele cambiar.. en rara ocasion creo que la de "derrota a ??? con un ataque kizuna" tambien.

pues despues de pasarme el modo historia, debo decir que desde un momento hasta el final ya es una buena fumada jajaja aunque sinceramente me da lastima... dressrosa tenia que haber sido muchisimo mejor y el escenario estrella de este juego... podian haberlo hecho acabar en un continuara de manera fiel... pero es normal no esta ni siquiera ni bartolomeo, ni rebecca ni ninguno de los 4 oficiales supremos.. pero bueno el modo historia me ha encantado! ahora me toca acabar de dejar thriller bark, marineford 2 parte y dressrosa al 100% de leyenda XD

Ni tampoco está Kinemon que aparece en Punk Hazard y continua con ellos en Dressrosa. Se han centrado en hacer el modo historia pero se han dejado muchos modelados y a cambio, han puesto a randoms en su lugar...como cuando aparece Shanks para parar la Guerra...¿Que les costaba hacer unos modelados para los cuatro más importantes de su tripulación? ¿O dejarse a Kid fuera? [facepalm]

dantemugiwara escribió:Hay alguna guia apra desbloquear personajes???

Los que me interesan son los que no estaban en el 2, como Shanks y doflamingo


Yo ya tengo desbloqueados a todos con casi todos sus trajes.
Para desbloquear a la tripulación completa de los Sombrero de Paja, Luccy y Caesar. (Alguno me dejo...creo que Smoker) los obtienes al pasarte el modo historia (no hace falta sacar S en todo o completar los eventos ni nada).
Los demás los desbloqueas en el Diario de Sueños derrotando los puntos negros donde aparece un personaje. Cuando te pases esa pantalla desbloquearas al personaje que aparece sobre el punto (isla). Para desbloquear a todos no hace falta pasarse todos las islas o puntos, simplemente derrotando a todos los personajes que te encuentres ahí (los buscados que aparecen no hace falta). No te preocupes si al principio no ves a todos los personajes en las islas. ¡A jugar se ha dicho!
Estoy a punto de completar toda la historia al 100% con todo en S y todas las leyendas completadas. A ver que me dan o que desbloqueo... [jaja]
Hay que ver escribió:
NagaseHikaru escribió:
mcalfaro escribió:Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?


por lo general de la leyenda lo mas complicado suele ser solo la pieza de hacer todos los eventos. por sus varias dificultades... pero normalmente son siempre las mismas excepto la ultima de la derecha que suele cambiar.. en rara ocasion creo que la de "derrota a ??? con un ataque kizuna" tambien.

pues despues de pasarme el modo historia, debo decir que desde un momento hasta el final ya es una buena fumada jajaja aunque sinceramente me da lastima... dressrosa tenia que haber sido muchisimo mejor y el escenario estrella de este juego... podian haberlo hecho acabar en un continuara de manera fiel... pero es normal no esta ni siquiera ni bartolomeo, ni rebecca ni ninguno de los 4 oficiales supremos.. pero bueno el modo historia me ha encantado! ahora me toca acabar de dejar thriller bark, marineford 2 parte y dressrosa al 100% de leyenda XD

Ni tampoco está Kinemon que aparece en Punk Hazard y continua con ellos en Dressrosa. Se han centrado en hacer el modo historia pero se han dejado muchos modelados y a cambio, han puesto a randoms en su lugar...como cuando aparece Shanks para parar la Guerra...¿Que les costaba hacer unos modelados para los cuatro más importantes de su tripulación? ¿O dejarse a Kid fuera? [facepalm]

dantemugiwara escribió:Hay alguna guia apra desbloquear personajes???

Los que me interesan son los que no estaban en el 2, como Shanks y doflamingo


Yo ya tengo desbloqueados a todos con casi todos sus trajes.
Para desbloquear a la tripulación completa de los Sombrero de Paja, Luccy y Caesar. (Alguno me dejo...creo que Smoker) los obtienes al pasarte el modo historia (no hace falta sacar S en todo o completar los eventos ni nada).
Los demás los desbloqueas en el Diario de Sueños derrotando los puntos negros donde aparece un personaje. Cuando te pases esa pantalla desbloquearas al personaje que aparece sobre el punto (isla). Para desbloquear a todos no hace falta pasarse todos las islas o puntos, simplemente derrotando a todos los personajes que te encuentres ahí (los buscados que aparecen no hace falta). No te preocupes si al principio no ves a todos los personajes en las islas. ¡A jugar se ha dicho!
Estoy a punto de completar toda la historia al 100% con todo en S y todas las leyendas completadas. A ver que me dan o que desbloqueo... [jaja]



si esa es otra kinnemon fue alguien muy importante en punk hazard.. y lo tiraron a la basura, aunque creo que es hasta peor, hacer el modelado como con monet o vergo y ni hacerlos jugables.. aunque creo que si nos ponemos asi, peor es para otros como arlong... don krieg.. kaku, blueno... etc que estos llevan desde el primer PW marginados XDDD
NagaseHikaru escribió:si esa es otra kinnemon fue alguien muy importante en punk hazard.. y lo tiraron a la basura, aunque creo que es hasta peor, hacer el modelado como con monet o vergo y ni hacerlos jugables.. aunque creo que si nos ponemos asi, peor es para otros como arlong... don krieg.. kaku, blueno... etc que estos llevan desde el primer PW marginados XDDD


Es que si el juego está centrado en el modo historia en vez de personajes jugables, al menos que no se salten a los imprescindibles. ¿Sabéis si van a sacar más DLC?

Edit: Lo de Vergo es incomprensible teniendo ya hecho el 70% del moveset con transformación y todo.
https://www.youtube.com/watch?v=JWbh-vnDPiQ

Hody también está casi hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=11h9N6HLuY4

Yo pensaba que iban a sacar DLC con Monet, Vergo, Hody y Burgess por varias imagenes que sacaron hace tiempo, las cuales daban casi a entender que eran jugables.
Por cierto, en la versión de PC hay bastantes fallos de texturas y tal: Kizaru cuando está en modo Kizuna pierde la capa y se ve fatal. Marco cuando se transforma en Fenix desaparece su cuerpo y solo se le ven las alas y poco mas. En el Pirate Warriors 2 se veía gráficamente genial...en este no se si será porque no le cargan los efectos visuales o porque lo han cambiado (espero que lo primero). El segundo ougi de Barbanegra está bugueado porque la esfera negra casi no se ve, está bajo tierra. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Sabo y Doflamingo si son jugables no? es que todavia me queda Punk Hazard antes que Dressrosa en modo historia
madridista_123 escribió:Sabo y Doflamingo si son jugables no? es que todavia me queda Punk Hazard antes que Dressrosa en modo historia


Sí, pero Sabo es un DLC que te lo dan por reservar el juego, es decir, si no lo tienes ya en el menu de selección de personajes, olvídate.
Doflamingo te lo dan en el Diario de Sueños cuando te pases la isla o el punto donde se encuentra.
Hay que ver escribió:
madridista_123 escribió:Sabo y Doflamingo si son jugables no? es que todavia me queda Punk Hazard antes que Dressrosa en modo historia


Sí, pero Sabo es un DLC que te lo dan por reservar el juego, es decir, si no lo tienes ya en el menu de selección de personajes, olvídate.
Doflamingo te lo dan en el Diario de Sueños cuando te pases la isla o el punto donde se encuentra.


Eso no es así, Sabo es desbloqueable en todos los juegos. El DLC es solo un skin y una manera de tenerlo desde el principio, pero Sabo está incluido en el juego.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kirameki escribió:
Hay que ver escribió:
madridista_123 escribió:Sabo y Doflamingo si son jugables no? es que todavia me queda Punk Hazard antes que Dressrosa en modo historia


Sí, pero Sabo es un DLC que te lo dan por reservar el juego, es decir, si no lo tienes ya en el menu de selección de personajes, olvídate.
Doflamingo te lo dan en el Diario de Sueños cuando te pases la isla o el punto donde se encuentra.


Eso no es así, Sabo es desbloqueable en todos los juegos. El DLC es solo un skin y una manera de tenerlo desde el principio, pero Sabo está incluido en el juego.

Vale gracias entonces me tengo que pasar las misiones que faltan.
Sabo se desbloquea al acabar la historia principal.
Acabo de desbloquear a Caesar.... y joder, que burrada xD Esta super cheto, sube la barra Kizuna exageradamente rápido y acaba con todos los enemigos y a distinta brutalmente con un sólo ataque, el de TS, alias rayo láser xD.
Mira que en el manga no me gusta nada el personaje, pero en el videojuego es lo más.
Kirameki escribió:
Hay que ver escribió:
madridista_123 escribió:Sabo y Doflamingo si son jugables no? es que todavia me queda Punk Hazard antes que Dressrosa en modo historia


Sí, pero Sabo es un DLC que te lo dan por reservar el juego, es decir, si no lo tienes ya en el menu de selección de personajes, olvídate.
Doflamingo te lo dan en el Diario de Sueños cuando te pases la isla o el punto donde se encuentra.


Eso no es así, Sabo es desbloqueable en todos los juegos. El DLC es solo un skin y una manera de tenerlo desde el principio, pero Sabo está incluido en el juego.


Vaya resbalón me he pegado ahí...ejem [+risas]
Cuando lo iba a escribir me entró la duda...pero pensé que si no tenía el código se quedaría como NPC. Lo que pasa es que cuando anunciaron a Sabo todos hablaban de que era un DLC gratuito en Japón por reservar el juego y eso me despistó. Como yo lo tenía desde el principio por lo del código no pude comprobar si se podía desbloquear o no...pensaba que era como el caso de Vegeta SS4 en Xenoverse.
Cuando le metas a Caesar todas las monedas que necesita en el nivel 50 vas a flipar como arrasa con los territorios en segundos.
Puedes combinar su Cuadrado (x3) y triangulo con los ataques de triangulo o los smile que explotan.
Aun así, me parece aun más cheto Magellan y Fujitora, un pelin más.
Por cierto, no me mola lo que le han hecho a Barbanegra. El moveset de las dos frutas cambia muy poco respecto al de una fruta. Le han quitado el ataque con las pistolas...en mi opinión deberían de haberle dejado algún ataque con las pistolas en su versión de una fruta. Después en la de dos frutas, tendrían que haberle metido más ataques con la Gura Gura no mi...en mi opinión, ahora sus ataques son muy repetitivos...en Kizuna la mayoría es Liberatión.
Después, a Barbablanca le han cambiado varias cosas...algunas han ido a mejor, como el remate en el aire con el puño el cual tenías que entrar en modo Style en el PW2, pero hay un movimiento que ahora no me mola tanto y es el que levanta piedras del suelo. Ahora solo atrae unas del fondo y remata con las que levanta al pisar el suelo. No se si sera un bug porque hay bastantes fallos de texturas que no se ven.
muy cierto la version de pc tiene fallos importantes en las texturas... que espero que mas adelante haya un update o algo, aunque ya lo dudo viendo que no lo han sacado ya XD pero lo de kizaru es bestia, parece algo raro cuando entra en modo kizuna, a marco no me he fijado bien pero por o que dices algo de miedo me da fijarme.. la putada es que encima estos 2 son jugables, asi que en pc nos comemos esos fallos por huevos XD
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22