[Hilo Oficial] Battlefield 4

Samui_Fuyu escribió:Muchas gracias hermano, tuve que tirar de traductor jaja.

Lo que no me quedo muy claro que es eso de "Final Stand" incluia eso la actualización o es un DLC de pago?


Final Stand es un DLC, efectivamente. No tengo ni idea de lo que cuesta porque a los premium nos lo dieron gratis. Ahora tienen una promoción que consiste en el premium a 25€, si estás pensando en comprar DLC´s es muy tentadora.
25 euros el premium? donde?
Vuelvo a preguntar, nadie tiene el premium de la store USA ?

gracias
REYZIDANE escribió:Vuelvo a preguntar, nadie tiene el premium de la store USA ?

gracias


ya quisiera tenerlo :(, estoy esperando una rebaja...
sftb escribió:25 euros el premium? donde?


Esta tarde al entrar al battlelog juraría haber visto un banner que rezaba: "50% el premium".

@REYZIDANE Yo no lo tengo, lo siento.
Sabeis como desbloquear otro rifle de precisión que no sea de cerrojo? es que me cuesta mucho hacerme con él.
Samui_Fuyu escribió:Sabeis como desbloquear otro rifle de precisión que no sea de cerrojo? es que me cuesta mucho hacerme con él.


Imagino que estás con el CS-LR4. Sigue jugando con él y consiguiendo puntos de rifle de franco hasta que te den un auxiliar llamado "Recto", esto te ayudará. De cerrojo son todos menos: CS-LR4, M40A5, L96A1 SR338 (semiautomático). Estos dos últimos son de DLC, de Second Assault y Naval Strike respectivamente.
JGonz91 escribió:
Samui_Fuyu escribió:Sabeis como desbloquear otro rifle de precisión que no sea de cerrojo? es que me cuesta mucho hacerme con él.


Imagino que estás con el CS-LR4. Sigue jugando con él y consiguiendo puntos de rifle de franco hasta que te den un auxiliar llamado "Recto", esto te ayudará. De cerrojo son todos menos: CS-LR4, M40A5, L96A1 SR338 (semiautomático). Estos dos últimos son de DLC, de Second Assault y Naval Strike respectivamente.


Joder menudo putadon, es que es dificil de cojones, encima que es de cerrojo y recarga muy lento no mata de un tiro, tengo que darle en la cabeza cuando recuerdo que en BTF3 tenias dese el inicio un rifle bastante bueno y liguero de usar, y luego ya desbloqueabas el de cerrojo.

Me parece que en este BTF voy a pasar bastante de la clase reconocimiento.
Buenas a todos.

¿Alguien por aquí que juegue frecuentemente al BF4 y que el apetezca que juguemos en patrulla de 5 alguna vez que otra? Me acabo de enganchar de nuevo tras dejarlo unos meses abandonado (por lo que la única expansión que tengo es el China Rising, aunque si vuelve a salir una oferta de Premium por 15 Euros me lo pensaré), y quiero disfrutar del juego en patrulla, que es más divertido y además suele ser lo más conveniente a la hora de jugar partidas.
Fantasyx escribió:Buenas a todos.

¿Alguien por aquí que juegue frecuentemente al BF4 y que el apetezca que juguemos en patrulla de 5 alguna vez que otra? Me acabo de enganchar de nuevo tras dejarlo unos meses abandonado (por lo que la única expansión que tengo es el China Rising, aunque si vuelve a salir una oferta de Premium por 15 Euros me lo pensaré), y quiero disfrutar del juego en patrulla, que es más divertido y además suele ser lo más conveniente a la hora de jugar partidas.

Yo ya te tengo agregado, pero nunca concidimos y cuando me metia en tus partidas te ibas a los 5 minutos [carcajad]
Samui_Fuyu escribió:
Fantasyx escribió:Buenas a todos.

¿Alguien por aquí que juegue frecuentemente al BF4 y que el apetezca que juguemos en patrulla de 5 alguna vez que otra? Me acabo de enganchar de nuevo tras dejarlo unos meses abandonado (por lo que la única expansión que tengo es el China Rising, aunque si vuelve a salir una oferta de Premium por 15 Euros me lo pensaré), y quiero disfrutar del juego en patrulla, que es más divertido y además suele ser lo más conveniente a la hora de jugar partidas.

Yo ya te tengo agregado, pero nunca concidimos y cuando me metia en tus partidas te ibas a los 5 minutos [carcajad]


Es verdad, a ti te tengo, pero como dices no coincidimos y no me da a cuenta si te has metido a alguna de las partidas donde estaba, aunque no se si sera tonica general o no, pero a mi ultimamente rn los servers oficiales me suelen tirar y se me va el psn por problemas de DNS. Antes he cambiado mi configuracion online y probare luego a ver si ya va mejor e intentare acceder a tus partidas si te veo online ;)
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir si compro el BTF 4 ahora si viene todo actualizado ya, lo quiero comprar de zavvi por 17 euros mejor que con descarga digital y es para mi pequeño cuñado yo no juego a esto nunca y no entiendo de juegos de shooters asi que tendra que pagar para bajarse los parches o si juega ya online y offline le ira bien,

gracias a todos.
alls1984 escribió:Alguien me puede decir si compro el BTF 4 ahora si viene todo actualizado ya, lo quiero comprar de zavvi por 17 euros mejor que con descarga digital y es para mi pequeño cuñado yo no juego a esto nunca y no entiendo de juegos de shooters asi que tendra que pagar para bajarse los parches o si juega ya online y offline le ira bien,

gracias a todos.


Para ambos casos si:

1.-Si podrá jugar online, solo tiene que descargar gratis los parches y listo, a jugar!!
2.-Si podrá jugar offline, si no juega conectado no le solicitará descargar parches y podrá jugar offline.

Tengo una duda, yo actualmente tengo el battlefield 4 normal y ahora acabamos de comprar el bf4 premium con 4 amigos, he bajado un archivo de 100kb para no volver a ddescargarel juego ccompletoy jugar desde mi bf4 normal, pero cada vez quiero jugar un mapa de algún dlc me solicita pasar por caja, pporque pasa eso..?? El bf4 normal y el bf4 premium son juegos distintos??? No me sirve solamente ese archivo de 100kb mas mi bf4 normal para jugar todos los mapas? Es necesario bajar el premium edition???
Merece la pena el premium con los DLCs?esta en la store por 25 euros....
strikin escribió:Merece la pena el premium con los DLCs?esta en la store por 25 euros....


25 euros justifica la compra. En mi opinión es rentable esa oferta.
PatoSB escribió:
alls1984 escribió:Alguien me puede decir si compro el BTF 4 ahora si viene todo actualizado ya, lo quiero comprar de zavvi por 17 euros mejor que con descarga digital y es para mi pequeño cuñado yo no juego a esto nunca y no entiendo de juegos de shooters asi que tendra que pagar para bajarse los parches o si juega ya online y offline le ira bien,

gracias a todos.


Para ambos casos si:

1.-Si podrá jugar online, solo tiene que descargar gratis los parches y listo, a jugar!!
2.-Si podrá jugar offline, si no juega conectado no le solicitará descargar parches y podrá jugar offline.

Tengo una duda, yo actualmente tengo el battlefield 4 normal y ahora acabamos de comprar el bf4 premium con 4 amigos, he bajado un archivo de 100kb para no volver a ddescargarel juego ccompletoy jugar desde mi bf4 normal, pero cada vez quiero jugar un mapa de algún dlc me solicita pasar por caja, pporque pasa eso..?? El bf4 normal y el bf4 premium son juegos distintos??? No me sirve solamente ese archivo de 100kb mas mi bf4 normal para jugar todos los mapas? Es necesario bajar el premium edition???


El archivo que te has bajado es para poder acceder a la descarga de los mapas premium, ahora te tienes que bajar cada paquete de mapas, son 5 en total.
Hubo mucha polémica con este juego por el tema de la conexión, que había caidas, lag, etc. Como está actualmente los servidores Online?
Darkos-76 escribió:
PatoSB escribió:
alls1984 escribió:Alguien me puede decir si compro el BTF 4 ahora si viene todo actualizado ya, lo quiero comprar de zavvi por 17 euros mejor que con descarga digital y es para mi pequeño cuñado yo no juego a esto nunca y no entiendo de juegos de shooters asi que tendra que pagar para bajarse los parches o si juega ya online y offline le ira bien,

gracias a todos.


Para ambos casos si:

1.-Si podrá jugar online, solo tiene que descargar gratis los parches y listo, a jugar!!
2.-Si podrá jugar offline, si no juega conectado no le solicitará descargar parches y podrá jugar offline.

Tengo una duda, yo actualmente tengo el battlefield 4 normal y ahora acabamos de comprar el bf4 premium con 4 amigos, he bajado un archivo de 100kb para no volver a ddescargarel juego ccompletoy jugar desde mi bf4 normal, pero cada vez quiero jugar un mapa de algún dlc me solicita pasar por caja, pporque pasa eso..?? El bf4 normal y el bf4 premium son juegos distintos??? No me sirve solamente ese archivo de 100kb mas mi bf4 normal para jugar todos los mapas? Es necesario bajar el premium edition???


El archivo que te has bajado es para poder acceder a la descarga de los mapas premium, ahora te tienes que bajar cada paquete de mapas, son 5 en total.


OK amigo gracias, ya lo solucione, ahora lo otro es que hay muy poca gente a los mapas dlc, en erradicación siempre aparezco solo... Solo en conquista hay gente jugando y eso....
wiizerg escribió:Hubo mucha polémica con este juego por el tema de la conexión, que había caidas, lag, etc. Como está actualmente los servidores Online?


Todo muy fluído ya. Seguimos teniendo, a veces, problemas con el netcode pero ya.
Hace poco he pillado una ps3 y tengo mono de un juego de guerra online,a éste le queda todavía mucha tralla,hay gente a todas horas?.Es que con tanto Black Ops, Advanced Warfare, etc...ya no sé dónde estará la gente (en la siguiente generación supongo XD)
skalan escribió:Hace poco he pillado una ps3 y tengo mono de un juego de guerra online,a éste le queda todavía mucha tralla,hay gente a todas horas?.Es que con tanto Black Ops, Advanced Warfare, etc...ya no sé dónde estará la gente (en la siguiente generación supongo XD)

Si que hay gente, tanto en este como en el 3 . :)
skalan escribió:Hace poco he pillado una ps3 y tengo mono de un juego de guerra online,a éste le queda todavía mucha tralla,hay gente a todas horas?.Es que con tanto Black Ops, Advanced Warfare, etc...ya no sé dónde estará la gente (en la siguiente generación supongo XD)


Te aseguro que en términos de guerra, CoD no le llega ni a los talones a BF4...
Y siempre hay gente!!
skalan escribió:Hace poco he pillado una ps3 y tengo mono de un juego de guerra online,a éste le queda todavía mucha tralla,hay gente a todas horas?.Es que con tanto Black Ops, Advanced Warfare, etc...ya no sé dónde estará la gente (en la siguiente generación supongo XD)


eso nos pasa a muchos XD

Yo también le estoy dando vueltas a lo mismo, con la diferencia de que tengo el B3 muy trillado. Me he estado pensando pillar algún COD, pero no leo más que pestes de todos ellos, hasta el punto que hay más gente jugando al BO2 que al último AW. Pero como cuatro veces más de gente!!

Antes de lanzarte al B4, yo te recomendaría que te esperases a la beta del Battlefield Hardline, que está al caer y tendrá 2 mapas.

por otro lado, el Battlefield 3 está bastante vivo, sobre todo en los mapas originales (que son los mejores) y lo puedes encontrar en descarga digital por 4 ó 5 euros.
Hola compañeros!

Una pregunta rápida: compré el juego en su edición Premium hace un tiempo con mi hermano.... Lo compré con mi cuenta y la activé en su consola para que también pudiese descargarlo y jugarlo.

El tema es que yo apenas juego por falta de tiempo pero el si que está realmente enganchado y progresando. Hoy me ha dicho que ha estado investigando sobre un arma del juego, una especie de arco o algo similar y que según ha leído para poder conseguirlo hay que ser premium: obviamente el lo es en su consola, es decir, tiene descargados los packs de validación para poder acceder a todo el contenido, pero me ha comentado algo de que no puede acceder a ese arma por que según ha leído solo puede lograrla la cuenta original con que se compró el juego.

Me gustaría saber si hay alguna forma de que pueda conseguirla en su consola y con su cuenta: de momento lo único que se me ocurre es que juegue el con mi cuenta en su consola pero, claro, eso supondría perder todo el progreso logrado hasta ahora, y eso no es una opción.

¿Hay alguna otra forma de conseguir el citado arco? Repito que el en su consola tiene mi cuenta activada con el juego y todos los packs de expansión descargados pero creo que esa arma solo se puede conseguir logeando en battlelog con la cuenta con que se compró el juego y se concede solo al perfil online vinculado a esa cuenta (es decir, el mio): no se hasta que punto esto será así ni si habrá alguna forma de paliarlo.

Salu2 y gracias por adelantado!
Unos amigos me han convencido para jugar online con ellos que llevan tiempo y jamás he jugado.Me supongo que lo disfrutaré y más en grupo.Por cierto, en GAME seminuevo estará regalado,no?

Saludos.
Me lo regalaron para mi cumple y es el primer battlefield que toco.

De momento lo que llevo de campaña esta chulisima, si online vicia creo que va a ser un gran descubrimiento este juego xD
Buenas acabo de adquirir un servidor en 4netplayers.de y se cae constantemente.

ERROR
El juego se ha desconectado: el cliente ha cerrado la conexión. Revisa tu conexión de red y asegúrate de tener abierto el puerto 3659 (UDP).

Juego perfecto a los demas servidores , pero no entiendo la verdad.
Buenas, acabo de comprar este juego, llevo sin jugar a un battlefiel desde el bad company 2, de este hablan bien, espero que siga habiendo gente en las partidas online.
Silver26 escribió:Buenas, acabo de comprar este juego, llevo sin jugar a un battlefiel desde el bad company 2, de este hablan bien, espero que siga habiendo gente en las partidas online.


El concepto del juego en sí es genial, el online es muy entretenido. El problema es que aún siguen produciéndose congelaciones en la consola y desconexiones (por lo menos a mí)

Por el tema de la gente en el online no te preocupes. Hay servidores llenos a todas horas.

Saludos!
Sierra_29 escribió:
Silver26 escribió:Buenas, acabo de comprar este juego, llevo sin jugar a un battlefiel desde el bad company 2, de este hablan bien, espero que siga habiendo gente en las partidas online.


El concepto del juego en sí es genial, el online es muy entretenido. El problema es que aún siguen produciéndose congelaciones en la consola y desconexiones (por lo menos a mí)

Por el tema de la gente en el online no te preocupes. Hay servidores llenos a todas horas.

Saludos!

Muchas gracias, intentare aprovecharlo el tiempo posible y ya luego igual pruebo el hardline.
Hola compis, tengo una duda, yo antes jugaba a bt3 en Xbox y la sensibilidad era mucho más suave que en ps3,aqui tocó un poco el joystick y se mueve mucho el punto de mira, he visto que se puede ajustar en opciones pero no doy con la tecla. Mi duda es, que configuración tenéis en sensibilidad y en zoom de arma?.
Cenizo escribió:Hola compis, tengo una duda, yo antes jugaba a bt3 en Xbox y la sensibilidad era mucho más suave que en ps3,aqui tocó un poco el joystick y se mueve mucho el punto de mira, he visto que se puede ajustar en opciones pero no doy con la tecla. Mi duda es, que configuración tenéis en sensibilidad y en zoom de arma?.


Hola! Yo he pasado del 3 al 4 y no he tocado nada, lo he dejado todo como venía por defecto. Al principio puede ser algo distinto, pero con la práctica te haces con él rápido. Lo que sí que me costó fue adaptarme al cambio de la configuración de los botones, iba todo el tiempo lanzando granadas sin querer.
Te importaría ponerme la configuracion que tienes en sensibilidad y en sensibilidad del punto de mira? Es que creo que yo por defecto no se por que me la pone altísima.

Gracias por adelantado
Cenizo escribió:Te importaría ponerme la configuracion que tienes en sensibilidad y en sensibilidad del punto de mira? Es que creo que yo por defecto no se por que me la pone altísima.

Gracias por adelantado


La sensibilidad la tengo al 30%, luego en avanzadas lo tengo todo al 100% y la última opción que pone coeficiente y que honestamente no tengo ni puñetera idea de qué es, la tengo al 130%

Saludos!
Muchas gracias por contestar,iré probando haber su me hago con el control porque de momento no hago más que tragar plomo jeje.
Ayer probé el online y nadie habla por el micro, que triste jajaja
esta ultima atualizacion del dia 26 de mayo hizo desaparecer las escaleras en todos los escenarios?? ¬_¬ [uzi] [noop] [facepalm]
Y los disparos parecen rayos laser xd
El netcode lo noto igual. En el momento que hay un brasileño, americano, etc, en un servidor europeo, el lag hace de las suyas. Pero bueno, ya me lo pasaba bien antes de la actualización, así que seguiré disfrutando ahora.
Buenas, tengo pensado comprar el juego y quería saber si tiene algún modo de juego en el que mueras con uno o dos tiros, es que en Battlefield 3 tenías que disparar mucho a alguien para que muriera, incluso en modo frenético.
gente unas dudas :

1-que significa eso de modo ofensivo, defensivo chaleco, creo que las tengo al maximo sin embargo cuando juego digamos en modo defensivo no siempre sobrevivo a las claymores y otras veces si, o por otro caso cuando juego con modo de granadas no siempre puedo colocar 3 claymores, a veces me deja 1 y a veces 3, a que se debe esto? de nivel 1,2,3?

2-como marco a mis enemigos?? en battlefield 3 lo hacia con select, aca se me abre el battlelog.

3.como se saluda?? ahi veces que unos compañeros de equipo se agachaban y movian la mano saludando. Como se hace esto?
miguelito23 escribió:gente unas dudas :

1-que significa eso de modo ofensivo, defensivo chaleco, creo que las tengo al maximo sin embargo cuando juego digamos en modo defensivo no siempre sobrevivo a las claymores y otras veces si, o por otro caso cuando juego con modo de granadas no siempre puedo colocar 3 claymores, a veces me deja 1 y a veces 3, a que se debe esto? de nivel 1,2,3?

2-como marco a mis enemigos?? en battlefield 3 lo hacia con select, aca se me abre el battlelog.

3.como se saluda?? ahi veces que unos compañeros de equipo se agachaban y movian la mano saludando. Como se hace esto?


Te voy a responder un poco de memoria, así que si algo no es exacto, que me corrija alguien:
1.- Son las bonificaciones que te van dando al llegar a unos punto prefijados al cumplir objetivos y demás, tanto tu como tu patrulla (creo). Dependiendo que "racha" elijas, te van dando unas u otras. Creo que hay cinco, algunas comunes a todas las clases (defensivo y ofensivo) y otras especificas de cada clase (llevar más cleymor, lanzacoetes, chaleco, menor tiempo de marcado por el enemigo, más tiempo aguantando la respiración en francotiradores). Cuando cumplas objetivos marcados por el jefe de patrulla veras una barra (creo que en la parte inferior izquierda, sobre esa parte del HUD) que te indica si tienes una, dos, tres o las cuatro "bonificaciones". Creo que al morir toda la patrulla se reinicia la barra y empezáis de cero.
2.- Creo que para marcar en este se utiliza uno de los gatillos (L2, pero no me acuerdo cual). En la descripción de los botones te tendría que venir.
3.- Lo de saludar creo que son animaciones random que hacen los personajes cuando están quietos. Creo que no se pueden realizar a voluntad.
saiker escribió:
miguelito23 escribió:gente unas dudas :

1-que significa eso de modo ofensivo, defensivo chaleco, creo que las tengo al maximo sin embargo cuando juego digamos en modo defensivo no siempre sobrevivo a las claymores y otras veces si, o por otro caso cuando juego con modo de granadas no siempre puedo colocar 3 claymores, a veces me deja 1 y a veces 3, a que se debe esto? de nivel 1,2,3?

2-como marco a mis enemigos?? en battlefield 3 lo hacia con select, aca se me abre el battlelog.

3.como se saluda?? ahi veces que unos compañeros de equipo se agachaban y movian la mano saludando. Como se hace esto?


Te voy a responder un poco de memoria, así que si algo no es exacto, que me corrija alguien:
1.- Son las bonificaciones que te van dando al llegar a unos punto prefijados al cumplir objetivos y demás, tanto tu como tu patrulla (creo). Dependiendo que "racha" elijas, te van dando unas u otras. Creo que hay cinco, algunas comunes a todas las clases (defensivo y ofensivo) y otras especificas de cada clase (llevar más cleymor, lanzacoetes, chaleco, menor tiempo de marcado por el enemigo, más tiempo aguantando la respiración en francotiradores). Cuando cumplas objetivos marcados por el jefe de patrulla veras una barra (creo que en la parte inferior izquierda, sobre esa parte del HUD) que te indica si tienes una, dos, tres o las cuatro "bonificaciones". Creo que al morir toda la patrulla se reinicia la barra y empezáis de cero.
2.- Creo que para marcar en este se utiliza uno de los gatillos (L2, pero no me acuerdo cual). En la descripción de los botones te tendría que venir.
3.- Lo de saludar creo que son animaciones random que hacen los personajes cuando están quietos. Creo que no se pueden realizar a voluntad.


Gracias , respecto a la pregunta 1 aun tengo dudas porque algunas veces sin hacer nada ya tengo las 3 claymores y otras como tu dices cuando hago algo de repente me aparece que subieron de nivel.

Respecto a la 2, eso con R2 aun no me deja marcar no me aparece esa opcion.

Otra duda ya no se pueden esquivar las claymores con nada no?? Antes las esquivaba pasando lentamente encima de ellas en BF3, ahora nada todavia tienen cables.
Actualmente merece la pena comprar este juego? ?

Únicamente jugué a los COD s... mejorará mi visión de los scooters ?
Tiene fallos por ir justito en ps3?

Gracias
La campaña tiene muchisimos bugs
os dejo este enlace ,para tener un censo de clanes todavia activos en battlefield 4 ps3:
(la mayoria estamos en un grupo de wasap donde estamos comunicados y preparamos retos y torneos)

http://www.elotrolado.net/hilo_censo-de-clanes-activos-battlefield-importante_2118248#p1739669914
owenfran escribió:La campaña tiene muchisimos bugs

Raro, yo me lo he pasado y solo he tenido uno :-?
A si vas ser tu consola
Hola,

he visto que dan una noticia sobre un nuevo mapa para Battlefield 4 que por lo que entiendo yo(mi inglés es pésimo) es gratuito pero no sé si es sólo para PC o si también será para ps3 y si hace falta ser miembro PREMIUM para poder descargarlo, etc...

¿Alguien me podría aclarar mis dudas y decirme lo que buenamente sepa sobre el asunto?

¡Gracias de antemano y saludos!
UnaiRamone escribió:Hola,

he visto que dan una noticia sobre un nuevo mapa para Battlefield 4 que por lo que entiendo yo(mi inglés es pésimo) es gratuito pero no sé si es sólo para PC o si también será para ps3 y si hace falta ser miembro PREMIUM para poder descargarlo, etc...

¿Alguien me podría aclarar mis dudas y decirme lo que buenamente sepa sobre el asunto?

¡Gracias de antemano y saludos!


Es para todas las plataformas, yo tengo PS3. Lo unico que debes hacer es descargarlo de la PSN store 'Night operations' Esta bueno porque es un mapa de noche jaja.
2689 respuestas
150, 51, 52, 53, 54