Vuestras últimas compras de PS3

Langrisser escribió:
eliveraton escribió:Esta mañana me he comprado el Alpha protocol por 4 euritos de segunda mano.

A ver que tal está, pero bueno con ese precio no hay riesgo [sonrisa]

Un saludo

Pero si es tremendo juego, menos preciado injustamente. A mi me gustó.

Por ahora el juego la verdad es que me esta gustando bastante. Los gráficos no son gran cosa, pero la jugabilidad y la historia me están gustando mucho. Ya te diré cuando lo acabe, pero si, tiene pinta de que este juego no se ha valorado como se merece. Yo estoy muy contento con mi compra y la relación calidad-precio :)
eliveraton escribió:Esta mañana me he comprado el Alpha protocol por 4 euritos de segunda mano.

A ver que tal está, pero bueno con ese precio no hay riesgo [sonrisa]

Un saludo


Juegazo, y eso que graficamente, ni fu ni fa. Te mete en una pelicula de Bond.
Lo ultimo que he pillado para PS3
Imagen
Lo pille esta tarde a un compi del foro :)

Imagen
Metal Gear Solid Legacy por 24€,oferta en playasia,ahora paciencia y a esperar.
La semana pasada compre...

Imagen

En Game de segunda mano, 9,95€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La semana que viene compre...

Imagen

En Game de segunda mano, 9,95€.

SaluDOS.


¿¿Tienes una máquina del tiempo??

Buena compra. Juegazo. xD

Un Saludo
Onfire1210 escribió:¿¿Tienes una máquina del tiempo??


Ya me gustaría, pero solo ha sido una simple errata. XD XD XD

SaluDOS.
mulambo escribió:Imagen
Finde de manporros :)

Como me gusto el lollipop que bien me lo pase la historia es para partirse
Lo pille esta mañana, tiene buena pinta :)

Imagen
COD: Black Ops II

Creo que por 26€ de segunda mano. Absurdamente caro con el tiempo que ha pasado desde que salió... pero como tenía que vender unas cuantas cosas y con ello me bastaba para llevármelo, no tenia que poner pasta, ha caído. A ver que tal esta :)
iDavid10 escribió:Lo pille esta mañana, tiene buena pinta :)

Imagen


Buen juego,no creo que te defraude.Personalmente me gustó más el Downpour.

No entiendo tanto odio a los dos ultimos juegos de PS3, si son de los pocos survival autenticos de la generación y más que dignas secuelas.
Pues yo me acabo de hacer con el South Park de segunda zarpa en el GAME por 12,95 € :)
Tengo reservado vía Amazon el recopilatorio de los dos Tales of Symphonia + Tales of Graces. El último no lo he jugado todavía, así que le tengo ganas. XD
En pocos días he comprado los siguientes juegos:

- MotorStorm Apocalypse
- Viging: Battle of Asgard
- Infamous 2
- Devil may cry

Me está encantando el Motorstorm Apocalypse, en 3 días me lo he pasado con un personaje con casi con todas las tarjetas.

Tengo tantos juegos que no tengo tiempo de jugarlos a todos, la verdad es que ahora se encuentran juegos a buen precio de segunda mano [sonrisa]
Me acabo de agenciar un Valkyria Chronicles y un White Knight Chronicles II por 23 euros los dos. Mas feliz que una perdiz ahora mismo :D
Sephyrot escribió:Me acabo de agenciar un Valkyria Chronicles y un White Knight Chronicles II por 23 euros los dos. Mas feliz que una perdiz ahora mismo :D


¿Dónde te has agenciado ese WKC2? LoL
Txustra escribió:
Sephyrot escribió:Me acabo de agenciar un Valkyria Chronicles y un White Knight Chronicles II por 23 euros los dos. Mas feliz que una perdiz ahora mismo :D


¿Dónde te has agenciado ese WKC2? LoL


La verdad que he tenido suerte, lo pude comprar en ebay ganando la subasta por 14 euros, y el Valkyria por 9, los dos al mismo vendedor.

Y ademas estan bastante bien, no estan las cajas, manuales y demas hechos polvo y los dos son Pal-España asi que puedo decir que he triunfado.

El white lo vi en un game de segunda mano a 29,95 pero tanto no queria gastarme, y encima era la version USA.

Aqui una imagen del delito

http://i59.tinypic.com/20rqnp3.jpg

Edit: No se si se puede ver la foto, no me aparece a mi, me sale en blanco [+risas]
Fifa 15 digital para dar espectáculo xD.
Dead Space por 5 euros en el Store con las ofertas de EA.

Cuando lo termine jugaré el 2 y el 3 que los dieron con el PS Plus en su momento.

Ya podré jugar la trilogía completa.

Un Saludo
Espero que la historia me deje loco perdío

Imagen
Hoy a caido el Dante´s Inferno por 19.95 de segunda mano, es increible con el tiempo que a pasado que este juego este tan valorado, es un gran juego, pero joder se a convertido en una pequeña joya que es dificil de encontrar ahora mismo en buen estado de segunda mano.

Otro mas para la coleccion jejeje
Saints Row IV x 10€

Quería pillar la Game of The Century Edition pero me salía mejor pillar la edición normal y ya si eso luego el update por la store... Asi que asi lo haremos salvo que me lleve un chasco grande con el juego (que no creo porque el estilo macarra del tercero me gustó bastante :p )
kizaru escribió:Hoy a caido el Dante´s Inferno por 19.95 de segunda mano, es increible con el tiempo que a pasado que este juego este tan valorado, es un gran juego, pero joder se a convertido en una pequeña joya que es dificil de encontrar ahora mismo en buen estado de segunda mano.

Otro mas para la coleccion jejeje


Hola Kizaru,

En las tiendas Cex lo tienes también de segunda mano a 10 euros. Imagino donde lo has comprado... a esa gente nunca!!! ;)

Un saludo
Ayer me compre el Alpha Protocol nuevo pero tengo una duda.

Antes los juegos ponia Playstation 3 en el lado izquierdo y ahora lo pone arriba a la izquierda con el logo cambiado.

Pues el precinto que lleva el juego es del antiguo, y el logo en el juego es el nuevo y no lo habia visto nunca eso. Es normal o me han colado un juego usado como nuevo y lo han reprecintado?

Dejo foto mejor http://i62.tinypic.com/2qlcoc1.jpg

Saludos.
eliveraton escribió:
kizaru escribió:Hoy a caido el Dante´s Inferno por 19.95 de segunda mano, es increible con el tiempo que a pasado que este juego este tan valorado, es un gran juego, pero joder se a convertido en una pequeña joya que es dificil de encontrar ahora mismo en buen estado de segunda mano.

Otro mas para la coleccion jejeje


Hola Kizaru,

En las tiendas Cex lo tienes también de segunda mano a 10 euros. Imagino donde lo has comprado... a esa gente nunca!!! ;)

Un saludo


Imaginas bien jejejejje, voy alternando una tienda con otra, Cex tiene muy buenos precios, lo unico malo de Cex es que me pilla muy lejos y tengo que pillar el coche, por lo contrario tengo 2 Game a los cuales puedo ir andando y eso hace que muchas veces les compre a ellos, pero deacuerdo totalmente contigo de que son lo peor.
últimamente estoy viendo a mucha gente comprando el Alpha Protocol
lo he visto en game nuevo por 9.95
vale la pena pillarlo por ese precio?
tb he visto el red dead redemption goty a 20 nuevo en game
pillo o es caro?
( es la única tienda que tengo en donde vivo -...- )
SAKUYA escribió:últimamente estoy viendo a mucha gente comprando el Alpha Protocol
lo he visto en game nuevo por 9.95
vale la pena pillarlo por ese precio?
tb he visto el red dead redemption goty a 20 nuevo en game
pillo o es caro?
( es la única tienda que tengo en donde vivo -...- )


Yo el Alpha Protocol lo compre ayer y aun no lo he catado, pero el Red Dead Redemption Goty si que te lo recomiendo, mas que nada porque los juegos de Rockstar mas baratos que eso es dificil verlo.
kizaru escribió:
Imaginas bien jejejejje, voy alternando una tienda con otra, Cex tiene muy buenos precios, lo unico malo de Cex es que me pilla muy lejos y tengo que pillar el coche, por lo contrario tengo 2 Game a los cuales puedo ir andando y eso hace que muchas veces les compre a ellos, pero deacuerdo totalmente contigo de que son lo peor.


No estoy seguro, pero creo que puedes hacer el pedido online en la pagina de Cex y te lo llevan a casa por unos euros más. Míralo, a ver si en la próxima compra te puedes ahorrar unos eurillos ;)

Un saludo amigo
Cex si superas un cierto valor no se cual (yo mire en la web para comprar un volante por 65€) el envío es gratis.
Para juegos con más tiempo es la mejor que conozco (tampoco conozco más a parte de Game [triston] ) pero luego tienen precios incomprensibles mandos de PS4 de segunda mano al precio de nuevos, juegos de PS4 al precio de nuevos [+risas]

En algunos casos incluso peor que GAME que ya es decir, el Gran Turismo 6 de segunda mano a 20€ y por ese mismo precio lo tienes en mordor precintado. Hay que saber lo que se compra porque te puedes llevar una sorpresa.
Evanion escribió:Cex si superas un cierto valor no se cual (yo mire en la web para comprar un volante por 65€) el envío es gratis.
Para juegos con más tiempo es la mejor que conozco (tampoco conozco más a parte de Game [triston] ) pero luego tienen precios incomprensibles mandos de PS4 de segunda mano al precio de nuevos, juegos de PS4 al precio de nuevos [+risas]

En algunos casos incluso peor que GAME que ya es decir, el Gran Turismo 6 de segunda mano a 20€ y por ese mismo precio lo tienes en mordor precintado. Hay que saber lo que se compra porque te puedes llevar una sorpresa.



En eso tienes toda la razón. Por ejemplo, el beyond dos almas lo puedes comprar más barato nuevo que en Cex de segunda mano, no tiene mucho sentido. En cambio luego encuentras chollos espectaculares. Yo hace unas semanas me compre allí el Alpha Protocol por 4 euritos...insuperable

Un saludo
Otro más de mi pequeña colección :P

Imagen
Gracias al soplo de @Sergirt82 me acabo de agencia el Short Peace por 10€ en game... Y con artbook! Que es un tochaco.
Primero me iban a dar el juego solo, pero he preguntado si tenían el artbook, por si sonaba la flauta, y efectivamente, tenían dentro!
Así que si lo vais a pillar preguntad por el artbook, por si hay suerte :D
Sorcery, quizá lo único realmente recomendable para cualquiera que tenga MOVE. Está bastante chulo, 4 euros de segunda mano en el CEX.


SAKUYA escribió:últimamente estoy viendo a mucha gente comprando el Alpha Protocol
lo he visto en game nuevo por 9.95
vale la pena pillarlo por ese precio?


Llevaba como 3 años a 10 euros en tiendas como Game y la desaparecida Gamestop, otra cosa es que hayan habido intérvalos en los que se agotase y quizá de segunda mano tuviese subidas puntuales...

A ver, es difícil recomendarlo.

- ¿Te gustan las pelis de espias?
- ¿Te gustan los juegos con elementos RPG?
- ¿Estarias dispuesto a asumir que solo vas a usar 3-4 ramas de talentos (mas alguno perdio de otra rama) de las más de 10 disponibles? porque las otras ramas es que estan rotas, van fatal...
- ¿Le perdonarías que no sea la repera a nivel visual?


Si la respuesta a todo lo anterior es sí, adelante. Si has fallao en algo, mejor pasar de largo.

A cambio el juego es único y muy, muy rejugable. Se publicitó mucho su sistema de decisiones, y aquí hay que decir que es el juego más increible hecho en ese sentido: le gana por bastante incluso a los rpgs de Bioware. Tus aliados y enemigos se van quedando con varias de tus decisiones y según eso pueden haber diferencias en la historia que varien desde el que te ofrezcan apoyo hasta el que incluso te aparezcan entre los enemigos a batir. A nivel de trama, es lo puto mejor que hay en videojuegos parecido al cine de espias estilo bourne/james bond.

Personalmente lo comentado en este párrafo anterior hace que sea uno de mis favoritos de ps3.


Evanion escribió:Cex si superas un cierto valor no se cual (yo mire en la web para comprar un volante por 65€) el envío es gratis.
Para juegos con más tiempo es la mejor que conozco (tampoco conozco más a parte de Game [triston] ) pero luego tienen precios incomprensibles mandos de PS4 de segunda mano al precio de nuevos, juegos de PS4 al precio de nuevos [+risas]



60 euros y te incluyen los gastos, lo vi hace poco ;) (juraria que el año pasado eran 50? ..no recuerdo...)

Yo tampoco la recomiendo para juegos nuevos porque te los pueden vender a precio de nuevo. Y del hardware, yo es que directamente ni he comprado nada.

Lo suyo son juegos viejetes, para eso son una maravilla. Pero no son tontos, si ven que un juego está bastante demandado en el mercado y cuentan con pocas unidades ya se encargan ellos de meterle 'inflacción' por su cuenta.
Ekir escribió:60 euros y te incluyen los gastos, lo vi hace poco ;) (juraria que el año pasado eran 50? ..no recuerdo...)

Yo tampoco la recomiendo para juegos nuevos porque te los pueden vender a precio de nuevo. Y del hardware, yo es que directamente ni he comprado nada.

Lo suyo son juegos viejetes, para eso son una maravilla. Pero no son tontos, si ven que un juego está bastante demandado en el mercado y cuentan con pocas unidades ya se encargan ellos de meterle 'inflacción' por su cuenta.


Gracias por la aclaración.

Está claro el comportamiento "especuler" español (nos creemos más listos que nadie) se ve reflejado y más si le añades a eso que son una empresa, y no se si deliberadamente al menos en la parte que les beneficia, son muy lentos en actualizar precios. En hardware yo tampoco les recomiendo, a excepción si sabes lo que compras.
Dark Souls Prepare To Die Edition por 20€ en Game, no sé si estará bien :p
Ayer reservé J-Stars Victory S en Fnac por 43 euros. ;) Si estáis pensando en pillarlo y sois socios, aprovechad que sale a cuenta, además, hay un bono de tres euros si haces una encuesta en Fnac te escucha.

¡Un saludo!
Busco juegos de UFC ( el último que salió?) Y el Fight Night Champions .
En alguna tienda de Barcelona y precio que podrían rondar

En Game dicen que nada de nada


Gracias
Imagen
Imagen


Porque salen tan grandes??
Sephyrot escribió:Ayer me compre el Alpha Protocol nuevo pero tengo una duda.

Antes los juegos ponia Playstation 3 en el lado izquierdo y ahora lo pone arriba a la izquierda con el logo cambiado.

Pues el precinto que lleva el juego es del antiguo, y el logo en el juego es el nuevo y no lo habia visto nunca eso. Es normal o me han colado un juego usado como nuevo y lo han reprecintado?

Dejo foto mejor http://i62.tinypic.com/2qlcoc1.jpg

Saludos.

Compralo, es muy buen juego. Rejugable hasta mas no poder. Infravalorado por desgracia.
sergii93 escribió:Dark Souls Prepare To Die Edition por 20€ en Game, no sé si estará bien :p


Gran compra.... JUEGAZOOO!
Drakengard 3 y Dragon's Crown por 52 G.I a través de Play-Asia [360º] .

P.D: (a ver si subo fotos).
Langrisser escribió:
Sephyrot escribió:Ayer me compre el Alpha Protocol nuevo pero tengo una duda.

Antes los juegos ponia Playstation 3 en el lado izquierdo y ahora lo pone arriba a la izquierda con el logo cambiado.

Pues el precinto que lleva el juego es del antiguo, y el logo en el juego es el nuevo y no lo habia visto nunca eso. Es normal o me han colado un juego usado como nuevo y lo han reprecintado?

Dejo foto mejor http://i62.tinypic.com/2qlcoc1.jpg

Saludos.

Compralo, es muy buen juego. Rejugable hasta mas no poder. Infravalorado por desgracia.


Comprado esta jejeje lo que me extrañaba lo del precinto que nunca lo habia visto eso
Zambu escribió:Busco juegos de UFC ( el último que salió?) Y el Fight Night Champions .
En alguna tienda de Barcelona y precio que podrían rondar

En Game dicen que nada de nada


Gracias


Hola compi,

El fight night champions yo se lo compre de segunda mano a un particular en Wallapop. Me lo vendió por 10 euretes. En las tiendas Cex lo venden a 20 euros

A ver si tienes suerte y lo pillas por ahí, así nos echamos unos guantes ;)

Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
hoy me echo con el red dead undead nightmare por 8 euros en cex y un dragon ball raging blast edicion coleccionista por 10 euros en game menos mal k hay estas tiendas de juegos de ps3 de bilbao ya que no hay gran cosa
Me acabo de pillar el Metal Gear Rising por 9 euros en el game, de segunda mano, no esta mal no?
Otro mas para la coleccion.

Saludossss.
Recién llegado de rice:

Imagen
_dabla_ escribió:
Recién llegado de rice:

Imagen

que hay en la cajita pequeña?
7578 respuestas