[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Hola, le tengo ganas a este juego pero solo veo el dragons dogma dark arisen y tengo la duda si es el juego o una expansion. Me gustaria saber si es una exp solo o es una exp + juego, gracias
A ver si hay suerte y ese anuncio que dicen harán por enero es el DD2...

Blocken-JR escribió:Hola, le tengo ganas a este juego pero solo veo el dragons dogma dark arisen y tengo la duda si es el juego o una expansion. Me gustaria saber si es una exp solo o es una exp + juego, gracias


Es el juego+expansión, con él no necesitas comprar el dragons dogma a secas.


davoker escribió:Por cierto, estoy ahora dodne llegue con el mago en la anterior partida, tengo lvl 35 creo que era, aun strider, no voy a cambiar hasta que no tenga todas las habilidades compradas xD la cosa es que solo me queda la mision de matar unos monstruos en la fortaleza de sombra esa (de la caceria), y luego ya hablar con el duque, lo demas que tengo son secudarias de mata X monstruos o consigue X objetos, ya ni los tablones me dan misiones de ningun lado [+risas]

Supongo que tendré que hacer la mision esa y luego hablar con el duque para que se renueven nuevas misiones no? tambien es verdad que hay gente por ahi perdida que dan misiones, como el tio de la cantera, pero sin saber como que no es plan de andar buscandolos [+risas]


No vas desencaminado, hay 'checkpoints' en la trama principal que cuando los pasas te dan misiones nuevas y ojo, porque si tenias misiones viejas algunas quedarán como inacabadas.

Hablar con el duque es uno de esos checkpoints, tras ello te aparecerán nuevas secundarias y no te preocupes que te vas a jartar de hacer misiones de tablones más adelante [sati]

por cierto un truco para que te den misiones de escolta es aumentar tu amistad/ligarte al personaje que quieras dándoles repetidamente algo que les guste. Cuando los tengas casi comiendo de tu mano, te pedirán una misión de escolta. Sea un viejo, un crio, un rey o el criminal del reino.
Ekir escribió:No vas desencaminado, hay 'checkpoints' en la trama principal que cuando los pasas te dan misiones nuevas y ojo, porque si tenias misiones viejas algunas quedarán como inacabadas.

Hablar con el duque es uno de esos checkpoints, tras ello te aparecerán nuevas secundarias y no te preocupes que te vas a jartar de hacer misiones de tablones más adelante [sati]

por cierto un truco para que te den misiones de escolta es aumentar tu amistad/ligarte al personaje que quieras dándoles repetidamente algo que les guste. Cuando los tengas casi comiendo de tu mano, te pedirán una misión de escolta. Sea un viejo, un crio, un rey o el criminal del reino.

Eso es una cosa que no entiendo y lo he visto por ahi varias veces, como que "darles regalos" para ganar afinidad? cuando hablo con la gente no veo opciones de darles nada, solo les hablas y te dicen alguna chorrada (casi siempre lo mismo) y nada mas, como va el tema entonces para regalarles cosas? es a cualquier persona o que?

De paso otra dudilla, al final pasé de strider (lo complete entero con todas sus habilidades) a lvl 40 o 41 y me hice asesino, me está resultando un poco rayado, y preveo que los otros 2 hybridos me pasará igual (el caballero mistico y el arquero magico), hay mucha mezcla de habilidades, espadas, escudo, dagas, arco y habildiades de vocacion de los 2, mucha tela y me crispa un poco [+risas] (hay que reconocer que el juego es algo abrumador xD);

El tema es, que ya que he probado el mago y despues hechicero (aun que el hechicero no lo disfruté a penas, tenia ansias de probar el strider xD) y ahora strider y asesino y bueno, estaba pensando en iniciar una nueva y probar el luchador, el cual haré guerrero, y sabiendo como soy y habiendo probado al menos todos los basicos y sus avanzados (a falta de explorador, ya que fui a asesino desde strider) con este ultimo, es probable que inicie una 4 y ultima partida definitica despues xD con la que me pase ya el juego en serio;

La duda es (que me enrollo mazo xD), que veo que la gente lo que hace es jugar con todas las vocaciones, se pasan el juego, empiezan una nueva partida + y ahi siguen hasta lvl 200 y si quedan con el que les guste de todos, queria saber como va lo de la partida +, se que si empiezas con ella, mantienes tu lvl y objetos etc etc pero, no puedes empezar una nueva partida + desde 0? con persona a lvl 1 y sin nada, como empezar de 0 de verdad, hay esa opcion en la nueva partida +? o por huevos mantienes lvl y demas?

Y otra cosa, la difucultad "dificil" que tal es? ando jugando en modo normal y bueno, a lvl 43 actualmente con el asesino (y eso que uso habildiades que tenia el strider todavia xD) y los peones claro, me cargo una quimera o un cyclope en cero coma, vamos que te da hasta la risa, y con el equipo actual y poco mas de 1400 de vida apenas me hace daño, tengo que esperar que el modo dificil sera mas jodido y te hara subir mas de lvl no? y tambien que mas adelante se ponga dificil la cosa (aun que sea en modo normal), supogo que como basicamente llevo poco de juego realmente, ya que solo hice una mision de las que te dan nada mas hablar con el duque, pues aun no se pone jodida la cosa, asi que bueno, igual tiro a dificultad dificil y a ver que tal jeje
Pero para qué quieres un partida nueva + en la que no lleves tus niveles? para eso haz una partida nueva a secas [+risas] si lo dices por tus habilidades hay npcs que te las pueden resetear si no recuerdo mal al menos con la expansión.

Difícil es difícil solo al principio, ya habrás visto que lo jodido es el comienzo. Luego el juego va bajando mucho en dificultad, hasta un extremo que te cargas ya cualquier bicho grande sin demasiado problema.

Sí, puedes darles regalos a cualquier persona que veas por ahí paseando. Si son mercantes, pueden ampliar su repertorio para tí cuando mejoren afinidad. También te podrian pedir misiones de encontrar un objeto, escolta y similares. Me suena que enmedio del diálogo en un lado de la pantalla dice que aprietes tal botón para regalo.

Vaya me estás dando hasta mono por volver al juego... como le saquen un 'HD' en ps4, una segunda parte o lo que sea me lo pillaré casi de salida.
Ekir escribió:Pero para qué quieres un partida nueva + en la que no lleves tus niveles? para eso haz una partida nueva a secas [+risas] si lo dices por tus habilidades hay npcs que te las pueden resetear si no recuerdo mal al menos con la expansión.

Difícil es difícil solo al principio, ya habrás visto que lo jodido es el comienzo. Luego el juego va bajando mucho en dificultad, hasta un extremo que te cargas ya cualquier bicho grande sin demasiado problema.

Sí, puedes darles regalos a cualquier persona que veas por ahí paseando. Si son mercantes, pueden ampliar su repertorio para tí cuando mejoren afinidad. También te podrian pedir misiones de encontrar un objeto, escolta y similares. Me suena que enmedio del diálogo en un lado de la pantalla dice que aprietes tal botón para regalo.

Vaya me estás dando hasta mono por volver al juego... como le saquen un 'HD' en ps4, una segunda parte o lo que sea me lo pillaré casi de salida.

A vale ya he visto lo de "dar", nada mas iniciar una conversacion, abajo a la derecha donde tus acciones sale "dar", si sigues leyendo conversacion desaparece, no tenia mas que calaveras y tartas festivas para reglar en ese momento, que acababa de empezar una nueva partida porque me estaba aburriendo con el luchador y volvi al strider, esta vez para hacerle explorador despues y luego ya veremos xD

Lo de la partida nueva + de empezar a lvl 1 lo decia porque bueno, generalmente una partida nueva + (al menos algunos juegos) suele añadir objetos, zonas, monstruos nuevos desbloqueados que no estarian en una partida nueva normal, asi que si se desbloquean cosas aqui tambien (que no lo se, supongo que si ni idea), pues empezar una nueva a lvl 1 con las cosas de antes mas las nuevas, pues me mola [+risas]

Porque prefiero de lvl 1? porque si mantengo X lvl que tenia al terminar, el juego me va parecer facilisimo, si antes de lvl 30 ya ando matando quimeras y cyclopes, a lvl 40 mato cyclopes en 1 minuto maximo con un strider hablo, ya no si quiere una vocacion avanzada, asi que prefiero lvl 1 de nuevo en partida nueva + si se puede y andando, vuelta al sufrimiento unas horas [+risas]
davoker escribió:Lo de la partida nueva + de empezar a lvl 1 lo decia porque bueno, generalmente una partida nueva + (al menos algunos juegos) suele añadir objetos, zonas, monstruos nuevos desbloqueados que no estarian en una partida nueva normal, asi que si se desbloquean cosas aqui tambien (que no lo se, supongo que si ni idea), pues empezar una nueva a lvl 1 con las cosas de antes mas las nuevas, pues me mola [+risas]

Porque prefiero de lvl 1? porque si mantengo X lvl que tenia al terminar, el juego me va parecer facilisimo, si antes de lvl 30 ya ando matando quimeras y cyclopes, a lvl 40 mato cyclopes en 1 minuto maximo con un strider hablo, ya no si quiere una vocacion avanzada, asi que prefiero lvl 1 de nuevo en partida nueva + si se puede y andando, vuelta al sufrimiento unas horas [+risas]


Oki, te pillo la intención...

puesssss nnno, no puedes volver a ser un jovencito level 1, ciertamente es una pena porque el principio mola mucho por el reto y llega un punto en el juego que lo rompes de lo fácil que es la campaña principal.

Te va a tocar ir por la expansión, Arisen. Esa es la que te pondrá a prueba. Tiene unos bichos realmente hijoputas hasta para un nivel alto.

En caso que no tengas la expansión si te la pillas puedes exportar partida y te regalaban algo creo para el inventario a modo de 'gracias por jugar al dd normal' y en caso que ya la tengas, es la mujer esa del puerto que aparece de noche que te llevará a una isla en plan Alcatraz con una barca.

En el rato también puedes ir probando nuevas ramas de profesiones tú y tu escudero :) esa es otra forma de 'rebajar' tu poder al menos al principio, y todas molan mucho. Además se pueden usar algunas habilidades desbloqueadas antes para usar con las nuevas que vas descubriendo, lo mismo con el peón.
Bueno si borras la partida de tu disco duro es como si empezaras de cero xD
Bueno no hace falta borrar la partida del HDD, con empezar partida nueva normal vale, a no ser que al pasarte el juego, la nueva partida normal se convierta en nueva partida + sin opcion a una normal, entonces si xD

A ver la dificultad del juego es como todo, en normal que juego, llega un momento que bueno, no es muy dificil, ahora mismo tengo con el strider lvl 27 y me como los cyclopes y quimeras en poco tiempo, con lvl 38 o asi me los cargaba en 1 minuto en la partida anterior xD

Una pregunta, porque veo que se tiende a cambiar de vocacion muchas veces solo por las pasivas (las habilidades esta de "capacidad" que se mantienen al cambiar de vocacion, si yo por ejemplo quiero hacerme un arquero magico, lo que haria seria un strider, subirle todas todas sus habildiades (dejarlo completo con todas compradas vaya) y luego cambiaria a arquero magico;

La pregunta es, ese arquero magico podra ser digamos "letal" como esos videos guapos que se ven por youtube, ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=-mXQlO4iUf0
o este:
https://www.youtube.com/watch?v=LHNhNdXbxAM (minuto 6:52)

O tendria por ejemplo por ser arquero magico, a parte e pasar por strider y completarlo, pasar por mago y hechicero (o solo 1 de esos 2 no se) para que sea mas letal? supongo que su daño se basa mas en la magia que en lo fisico no?

Eso me serviria de tambien para quitarme la duda con el caballero mistico o el asesino, el mistico por que tambien tira mucho de magias, y el asesino porque es medio luchador, es decir, hacerte strider, luchador y luego asesino(?), me parece mucho rollo, yo tiraria directamente de strider a arquero magico, supongo que a lvl muy alto no habria problema con buenas armas de hacer daños similares a los del video;

P.D: Por cierto, el ataque ese de arquero magico, el del segundo video de la tipa esa, me deja loco, una quimera de un solo golpe, sacrificando un peon, sin opcion a revivir omg, de deshace como los monstruos que matas xDDDD
Buenas me acabo de comprar el juego por 9 euros y estoy empezando. Y tengo una duda sobe la ceacion de los pj, me exo un pj con barba a lo leonidas y queria saber si cuando le ponga un casco la baba traspasara el casco ? Por que si es asi no le pongo la barba xdd gracias
Blocken-JR escribió:Buenas me acabo de comprar el juego por 9 euros y estoy empezando. Y tengo una duda sobe la ceacion de los pj, me exo un pj con barba a lo leonidas y queria saber si cuando le ponga un casco la baba traspasara el casco ? Por que si es asi no le pongo la barba xdd gracias

Depende del casco, si de algo goza este juego, es de no tener apenas bugs de ningun tipo, y digo "a penas" porque alguno tendra, pero yo no he visto ninguno, casco como el de Grifo que podras tener mas adelante, cubre la cabeza entera menos la zona de los ojos y la nariz creo recordar, hay otros claro;

Como caso curioso hablando del tema de bugs, 2 peones secundarios que pille de la falla, uno era muy "pionero" (que es cuando se adelantan y exploran, y a los peones secundarios no les puedes modificar eso como al tuyo personal), se adelantaba demasiado a veces y no hacia caso a mis ordenes, como consecunecia a veces acababa muerto xD

La otra era medio tonta, se metio en un ataud de piedra y ahi se quedaba dando vueltas, primera y unica vez que me ha pasado algo en este juego, tuve que cogerla y lanzarla hacia otra zona, pero volvio a meterse 2 veces mas xDDDD (que el peon hiciera eso lo causaba un ogro que estaba en la zona de al lado, que se percato de nuestra presencia, pero en lugar de salir, se metia mas adentro, asi que el peon queria ir por otro lado a por el tambien, y ya que no atraviesa paredes, se quedo mas tonta que hecha a posta, como ya digo, caso raro, no veras muchos bugs aqui por suerte jeje);

De paso una pregunta para el que sepa, la habilidad de strider sacudida y disparo, como leches se usa? a veces consigo lanzarle un bombazo pero la mayoria de veces nada, solo lo lanzo por los aires pero luego no le lanzo el fogonazo ese de despues, como va exactamente para que funcione bien?
davoker escribió:
De paso una pregunta para el que sepa, la habilidad de strider sacudida y disparo, como leches se usa? a veces consigo lanzarle un bombazo pero la mayoria de veces nada, solo lo lanzo por los aires pero luego no le lanzo el fogonazo ese de despues, como va exactamente para que funcione bien?


Es una accion en la que tienes que pulsar el boton varias veces para que haga la explosion. Vamos lo que hago yo es pulsar varias veces para que me haga la habilidad completa que es cogerlo lanzarlo y en el aire explota. Si tienes la skill asignada al circulo pues tu dale varias veces al boton y veras como te lo hace xD
THumpER escribió:
davoker escribió:
De paso una pregunta para el que sepa, la habilidad de strider sacudida y disparo, como leches se usa? a veces consigo lanzarle un bombazo pero la mayoria de veces nada, solo lo lanzo por los aires pero luego no le lanzo el fogonazo ese de despues, como va exactamente para que funcione bien?


Es una accion en la que tienes que pulsar el boton varias veces para que haga la explosion. Vamos lo que hago yo es pulsar varias veces para que me haga la habilidad completa que es cogerlo lanzarlo y en el aire explota. Si tienes la skill asignada al circulo pues tu dale varias veces al boton y veras como te lo hace xD

Ya le pille el truco, pulsas para lanzarlo por los aires y rapidamente pulsas y dejas pulsado el boton para que le meta el fogonazo ese, osea pulsar y despues pulsar y dejarlo pulsado, seguido todo y listo, ya sale, ya me parecia raro que fuera tan complicado xD
yo jugue al original, pero la expansion no, pero lei muchos comentarios que era demasiado repetitiva y aburrida, mismas habitaciones, enemigos, etc...esto es verdad??
Buenas como comente me compre el juego y tengo un luchador de lvl10 no he comprado ninguna habilidad,y me guataria que alguien que tuviera un luchador que me aconsejara graciss
Yo también lo conseguí !! XD
Blocken-JR escribió:Buenas como comente me compre el juego y tengo un luchador de lvl10 no he comprado ninguna habilidad,y me guataria que alguien que tuviera un luchador que me aconsejara graciss


Lo que puedo decirte es que en este juego puedes subirte todas las clases en una misma partida xD osea no tengas miedo en probar uno o otro porque tienes libertad de ir cambiando cuando quieras.

Yo empece siendo luchador, luego pase a warrior, despues a asesino y ahora soy stryder. Ademas te conviene ir cambiando un poco de clase para conseguir las habilidades pasivas de vocacion las cuales estas se pueden usar independientemente de la clase que tengas. Es decir, por ejemplo con warrior aprendes una habilidad que aumenta la fuerza. Pues una vez la tengas, aunque luego te cambies a explorador podras equiparte con esa skill pasiva. Y con esto te vas haciendo la build.
Un par de dudas, yo acostumbro antes de cambiar de vocacion, a completar la vocacion, por ejemplo si soy strider, hasta que no tengo "todas las habilidades compradas" (capcidades, habilidades de vocacion, de dagas y arco en caso del strider), luego ya cambio a explorador o asesino segun me apetezca, para entonces ya tengo entre lvl 38 y 40 mas o menos;

La duda es, esto esta bien hecho? o puedo cambiar antes de vocacion sin que me repercute mucho en la nueva vocacion? por ejemplo siendo mago, hago lo mismo pero si cambio antes a hechicero sera menos poderoso por asi decirlo? segun se, con cada lvl suben unos status, supongo que será bueno subir mucho con el mago antes de cambiar a hechicero no? lo mismo con strider a explorador o luchador a guerrero si fuese así no?

Eso una, luego tengo otra duda de si por ejemplo me hago strider y lo completo como puse arriba, si me hago luego arquero magico sin pasar por mago o hechicero, supongo que por mucho lvl que tenga no seré ni la mitad de poderoso que si hubiera subido muchos lvls de mago y hechicero no?

P.D: Por cierto, ya probé el explorador y bueno parece que rompe con cada flechazo, pero la verdad es que me parece muy lento, el asesino apenas lo he probado, pero como arquero y dagas es bueno no? la verdad es que no le veo usando escudo y espada, a pesar de que peude y tiene habilidades para ello, es una barbaridad, mucha mezcla de habilidades y te vuelves loco xD
davoker escribió:Un par de dudas, yo acostumbro antes de cambiar de vocacion, a completar la vocacion, por ejemplo si soy strider, hasta que no tengo "todas las habilidades compradas" (capcidades, habilidades de vocacion, de dagas y arco en caso del strider), luego ya cambio a explorador o asesino segun me apetezca, para entonces ya tengo entre lvl 38 y 40 mas o menos;

La duda es, esto esta bien hecho? o puedo cambiar antes de vocacion sin que me repercute mucho en la nueva vocacion? por ejemplo siendo mago, hago lo mismo pero si cambio antes a hechicero sera menos poderoso por asi decirlo? segun se, con cada lvl suben unos status, supongo que será bueno subir mucho con el mago antes de cambiar a hechicero no? lo mismo con strider a explorador o luchador a guerrero si fuese así no?

Eso una, luego tengo otra duda de si por ejemplo me hago strider y lo completo como puse arriba, si me hago luego arquero magico sin pasar por mago o hechicero, supongo que por mucho lvl que tenga no seré ni la mitad de poderoso que si hubiera subido muchos lvls de mago y hechicero no?

P.D: Por cierto, ya probé el explorador y bueno parece que rompe con cada flechazo, pero la verdad es que me parece muy lento, el asesino apenas lo he probado, pero como arquero y dagas es bueno no? la verdad es que no le veo usando escudo y espada, a pesar de que peude y tiene habilidades para ello, es una barbaridad, mucha mezcla de habilidades y te vuelves loco xD


Yo lo hice igual que tu...hasta que me cansé al nivel 9 de vocación y subí ya, tampoco creo que perdiese tanto..depende de la caña que le des a las secundarias y lo que te vaya aburriendo el juego
Lo pregunto mas que nada por eso, segun he leido, si quieres ser un arquero magico bueno, debes hacerte mago hasta X lvl y hechicero hasta X lvl despues, luego ya cambiarias a arquero magico, ya que su daño se basa en la magia no es necesario pasar por strider, eso he leido vamos, a mi es que estas cosas me parecen un poco chorra, vale que tiene el strider X capacidad que le vendrian bien a otra vocacion, pero andar cambiado de vocacion y subiendolos hasta conseguir una pasiva (capacidad de esa vocacion) que luego usaras en la vocacion que mas te guste... mucho tonteria veo;

Sin haber terminado el juego si quiera, ya preveo que con strider me lo paso tranquilamente, sin cambiar ni de vocacion, si a lvl 12 ya mato el primer cyclope, el que esta al lado del "punto de control" cerca del campamento de la zona Cassardis, a lvl 20 ni cyclopes (incluso de 2 en 2), quimeras ni grifos se me resisten con strider;

Mas que nada para corroborar que si me hago strider de nuevo en otra partida nueva, y luego quiero ser arquergo magico, sin pasar por mago, si merecera la pena o no, si hará daño suficiente como para matar cualquier cosa "soleando", actualmente estaba con un mago, que lleve al 42 que fue cuando ya le compre todas las habilidades y cambié a hechicero, y siempre me pasa lo mismo, al final la magia me aburre un poco, siempre en la lejania, me mola subirme a la chepa de un cyclope o a la espalda de un grifo y darle mandanga de la buena, es mas epico y mas divertido xD

El asesino me mola, lo probe solo por enecima, pero si lo cojo solo usaria arco y dagas, no me interesa escudo y espada, para eso me quedo con el luchador, lo bueno es que el asesino usando arco y dagas, es tan agil como el strider, el explorador mola, es bestial, pero es demasiado lento para mi gusto jeje
solo os he leído por encima esas dudas, pero en general os diré que es una chorrada mayúscula eso de preparar una build super-mega-tocha de mago o de guerrero, sacrificando el no jugar con otras vocaciones para no subir niveles que suban 1 punto más en defensa mágica que en física, por poner un ejemplo.

el juego premia, y mucho, el uso de todas sus vocaciones. No hay online, no hay PVP, no vas a llegar a nivel 200 y chulear delante de otros siendo intocable. La diversión de este juego está en que casi todas sus vocaciones son divertidísimas y letales (salvo Guerrero, que me parece mal planteada, con solo 3 habilidades, y muy muy lento).

además, al subir una vocación que en principio no tienes mucha idea de usarla "definitivamente", desbloqueas habilidades pasivas, que a veces son de lo más interesantes. Solo por ellas merece la pena lanzarse a probar cada camino.


mirad, yo tengo dos grandes partidas, en dos perfiles. El primero, me ocurrió lo que a vosotros, pensé en que era mejor no diversificar, y tanto mi pj como el peón era muy muy de un solo estilo. Al final me resultó muy rollo y abandoné el juego.

meses despues le di otra oportunidad, desde otro perfil, probando y cambiando mucho de ramas de lucha. El resultado fue que tenía a mi pj y a mi peón bastante equilibrados. Sí, no eran lo máximo en ninguna rama, pero y qué? me lo pasé genial probando y modificando mi forma de luchar, hasta llegar a ir solo con mi peon, o solo directamente, si nadie (pasándolas putísimas jaja).

probad y disfrutad de todo lo que ofrece el juego.
Oie cy, pint4 paR4 vn w3n jv3gOh amiiWiitOhz!!! DvdOh zii cOmpR4rmelOh o nOuuu.... mmmm...
vengo de jugar a dark souls ,vale la pena adquirir este o me dejara un poco plof,gracias
Nebadon escribió:vengo de jugar a dark souls ,vale la pena adquirir este o me dejara un poco plof,gracias

Te puedo asegurar que vale demasiado la pena, comprate la expansion Dark Arisen que viene tambien el juego original, el sistema de peones y los combates, son de lo mejorcito que vi hasta ahora la verdad. Saludos!
MarioRed7 escribió:
Nebadon escribió:vengo de jugar a dark souls ,vale la pena adquirir este o me dejara un poco plof,gracias

Te puedo asegurar que vale demasiado la pena, comprate la expansion Dark Arisen que viene tambien el juego original, el sistema de peones y los combates, son de lo mejorcito que vi hasta ahora la verdad. Saludos!

le hechare un ojo a ver a que precio esta
Nebadon escribió:vengo de jugar a dark souls ,vale la pena adquirir este o me dejara un poco plof,gracias



Es un juegazo igual pero no es como Ds no son del mismo genero para empezar esto es un JRPG DS no

eso si o la Dark Arisen o nada (b no seas tonto y te pierdas 30 horas de juego extra por pillar la normal )
Nebadon escribió:vengo de jugar a dark souls ,vale la pena adquirir este o me dejara un poco plof,gracias

Super recomendado la verdad, tiene un mundo en tamaño decente (bastante mas pequeño que skyrim en ese sentido pero decente) y la verdad con algunos personajes te lo pasas bastante bien, el strider es de lo mas divertido jeje
Hola! He vuelto a jugar al juego y he empezado la segunda vuelta, tengo varias dudas:

- ¿Se puede empezar en modo difícil desde 0? Lo digo porque quería empezar con nivel 1 y solo me deja empezar con los datos guardados (lo bueno es que no soy mucho nivel 54).

- Se podía cambiar totalmente el aspecto del personaje y el peón (sexo y nombre incluido, ¿no?), pero no recuerdo dónde. ¿Dónde era?

- ¿Cuales son los mejores incentivos del modo difícil?

¡Gracias!
Lakozz escribió:Oie cy, pint4 paR4 vn w3n jv3gOh amiiWiitOhz!!! DvdOh zii cOmpR4rmelOh o nOuuu.... mmmm...


si, es despues de coger la espada, luego tira palante, y a la izquierda encontraras el camino al tesoro
Belimir escribió:Hola! He vuelto a jugar al juego y he empezado la segunda vuelta, tengo varias dudas:

- ¿Se puede empezar en modo difícil desde 0? Lo digo porque quería empezar con nivel 1 y solo me deja empezar con los datos guardados (lo bueno es que no soy mucho nivel 54).

- Se podía cambiar totalmente el aspecto del personaje y el peón (sexo y nombre incluido, ¿no?), pero no recuerdo dónde. ¿Dónde era?

- ¿Cuales son los mejores incentivos del modo difícil?

¡Gracias!


-Si, se puede. Lo que no se puede es tener más de un pj por cuenta.

-Si, se puede, una vez comprando cierto item en el fuerte al lado de Cassardis. E infinitas veces comprando otro item en el mismo lugar, una vez te has pasado el juego. Se hace desde el menú principal.

-Mucho oro, el doble de experiencia y el goce que supone saber que un goblin esmirriado te mata de un golpe durante los primeros 25 niveles. Como recompensa para pasártelo así te dan cierto traje de un pj del juego.
Es mucho más divertido el juego en difícil, aunque depende de como te guste jugar.
Park Chu Young escribió:
Belimir escribió:Hola! He vuelto a jugar al juego y he empezado la segunda vuelta, tengo varias dudas:

- ¿Se puede empezar en modo difícil desde 0? Lo digo porque quería empezar con nivel 1 y solo me deja empezar con los datos guardados (lo bueno es que no soy mucho nivel 54).

- Se podía cambiar totalmente el aspecto del personaje y el peón (sexo y nombre incluido, ¿no?), pero no recuerdo dónde. ¿Dónde era?

- ¿Cuales son los mejores incentivos del modo difícil?

¡Gracias!


-Si, se puede. Lo que no se puede es tener más de un pj por cuenta.

-Si, se puede, una vez comprando cierto item en el fuerte al lado de Cassardis. E infinitas veces comprando otro item en el mismo lugar, una vez te has pasado el juego. Se hace desde el menú principal.

-Mucho oro, el doble de experiencia y el goce que supone saber que un goblin esmirriado te mata de un golpe durante los primeros 25 niveles. Como recompensa para pasártelo así te dan cierto traje de un pj del juego.
Es mucho más divertido el juego en difícil, aunque depende de como te guste jugar.


Sí me gusta en difícil por eso quería empezar de 0 (como mucho con los objetos), con nivel 1. Pero le quise dar a juego nuevo y solo me daba opción a normal y fácil, y ya no me dejaba jugar en modo difícil. ¿O se puede empezar en normal y luego pasar a modo difícill?

Ok, sabía que había cierto objeto pero no recordaba donde. ¡Gracias!
Si, se puede empezar difícil a nivel 1.
Lo que no puedes es tener más de 1 pj.
Así que si tu pj es lvl 1+ sólo podrías empezar una nueva partida con un un pj lvl 1 borrando el que ya tienes.
O haciendo lo que hice yo, llevar otra partida en otra cuenta, con lo cual además puedes compartir los peones contigo mismo.

Cambiar de dificultad a media partida no se puede.
Park Chu Young escribió:Si, se puede empezar difícil a nivel 1.
Lo que no puedes es tener más de 1 pj.
Así que si tu pj es lvl 1+ sólo podrías empezar una nueva partida con un un pj lvl 1 borrando el que ya tienes.
O haciendo lo que hice yo, llevar otra partida en otra cuenta, con lo cual además puedes compartir los peones contigo mismo.

Cambiar de dificultad a media partida no se puede.


Ok, pues copiaré la partida si eso y empezaré en modo difícil, gracias :)
¿Alguien sigue jugando? Me ha dado el pique de volver a darle caña de la buena y me gustaría intercambiar peon con álguien. De momento estoy empezando, nivel 45 o así llevo ya, pero planeo subirlo a 200 como hice en su día en 360, aunque no creo que le eche tantas horas como entonces (le eché más de 400 [+risas] ). Qué mal llevo tener sólo 20.000 cristales de falla cuando en 360 tenía como 50 millones [+risas]
Parry escribió:¿Alguien sigue jugando? Me ha dado el pique de volver a darle caña de la buena y me gustaría intercambiar peon con álguien. De momento estoy empezando, nivel 45 o así llevo ya, pero planeo subirlo a 200 como hice en su día en 360, aunque no creo que le eche tantas horas como entonces (le eché más de 400 [+risas] ). Qué mal llevo tener sólo 20.000 cristales de falla cuando en 360 tenía como 50 millones [+risas]

Intercambiemos peones! yo estoy nivel 58 si mal no recuerdo, nunca lo gane porque me da pena ganarlo sin hacerme todas las misiones, pero hay unas cuantas como el del golem de metal que no puedo hacer, va a ser mas divertido compartir nuestros peones XD .

Pasame tu id de PSN que no recuerdo como era el mio. Saludos!
MarioRed7 escribió:
Parry escribió:¿Alguien sigue jugando? Me ha dado el pique de volver a darle caña de la buena y me gustaría intercambiar peon con álguien. De momento estoy empezando, nivel 45 o así llevo ya, pero planeo subirlo a 200 como hice en su día en 360, aunque no creo que le eche tantas horas como entonces (le eché más de 400 [+risas] ). Qué mal llevo tener sólo 20.000 cristales de falla cuando en 360 tenía como 50 millones [+risas]

Intercambiemos peones! yo estoy nivel 58 si mal no recuerdo, nunca lo gane porque me da pena ganarlo sin hacerme todas las misiones, pero hay unas cuantas como el del golem de metal que no puedo hacer, va a ser mas divertido compartir nuestros peones XD .

Pasame tu id de PSN que no recuerdo como era el mio. Saludos!

Está en mi firma [sonrisa] Parrynoico. Voy subiendo bastante rápido (ya ando por 52) y en cuanto pueda echarle el guante al Ur-Dragon me planto en 100 echando pipas, a ver si voy pronto a BBI y pillo equipillo bueno [360º]
Parry escribió:
MarioRed7 escribió:
Parry escribió:¿Alguien sigue jugando? Me ha dado el pique de volver a darle caña de la buena y me gustaría intercambiar peon con álguien. De momento estoy empezando, nivel 45 o así llevo ya, pero planeo subirlo a 200 como hice en su día en 360, aunque no creo que le eche tantas horas como entonces (le eché más de 400 [+risas] ). Qué mal llevo tener sólo 20.000 cristales de falla cuando en 360 tenía como 50 millones [+risas]

Intercambiemos peones! yo estoy nivel 58 si mal no recuerdo, nunca lo gane porque me da pena ganarlo sin hacerme todas las misiones, pero hay unas cuantas como el del golem de metal que no puedo hacer, va a ser mas divertido compartir nuestros peones XD .

Pasame tu id de PSN que no recuerdo como era el mio. Saludos!

Está en mi firma [sonrisa] Parrynoico. Voy subiendo bastante rápido (ya ando por 52) y en cuanto pueda echarle el guante al Ur-Dragon me planto en 100 echando pipas, a ver si voy pronto a BBI y pillo equipillo bueno [360º]


Te agregue hoy, perdón la tardanza, se me habia olvidado [360º] . Cuando puedas me aceptas la solicitud así ya compartimos peones, si tu peón es un hombre mejor porque sino estoy rodeado de mujeres nomas xD la mía y la de mi hermano, pero sino da igual que va, la mía es una Archimaga, aunque tiene la profesión a full en Stryder y Arquero también, si quieres una es especifico decime nomas.... quise hacer algo parecido a TLOU, es decir una niña que sea fuerte, cree la cuenta cuando todavía estaba el hype por TLOU (The last of us) XD. Saludos!
Parry escribió:¿Alguien sigue jugando? Me ha dado el pique de volver a darle caña de la buena y me gustaría intercambiar peon con álguien. De momento estoy empezando, nivel 45 o así llevo ya, pero planeo subirlo a 200 como hice en su día en 360, aunque no creo que le eche tantas horas como entonces (le eché más de 400 [+risas] ). Qué mal llevo tener sólo 20.000 cristales de falla cuando en 360 tenía como 50 millones [+risas]


Yo también e iniciado desde 0, si queréis agregarme... ID lanselot
Buenas a todos. Soy nivel 60, ¿a que nivel y vocación me recomendáis enfrentarme al ur-dragón? Lo probé al 56 y me follaba pero bien rapidito. Ahora que he subido un poco haciendo misiones secundarias no sé si probarlo con el nivel actual que tengo? Y otra duda, ahora me pasa que cada vez que me encuentro un dragón pequeño o un grifo por ahí por el mapa y me enfrento a ellos, que sale lo de misión de cacería o como se llame, siempre me huyen, no puedo terminar de matarlos. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado eso?

Saludos.
ViKmEn escribió:Buenas a todos. Soy nivel 60, ¿a que nivel y vocación me recomendáis enfrentarme al ur-dragón? Lo probé al 56 y me follaba pero bien rapidito. Ahora que he subido un poco haciendo misiones secundarias no sé si probarlo con el nivel actual que tengo? Y otra duda, ahora me pasa que cada vez que me encuentro un dragón pequeño o un grifo por ahí por el mapa y me enfrento a ellos, que sale lo de misión de cacería o como se llame, siempre me huyen, no puedo terminar de matarlos. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado eso?

Saludos.


Estás en el nivel adecuado, de hecho se suele recomendar a partir del 50, siempre que estemos hablando del off-line. Vocaciones las hay muy putas con el ur-dragón, aunque no hay ninguna 100% imposible las hay que son un dolor de huevos ya que no tienen ataques a distancia, véase guerrero.
Lo de los grifos mamones es normal, simplemente hay que matarlos antes o bien prenderles fuego.
Park Chu Young escribió:
ViKmEn escribió:Buenas a todos. Soy nivel 60, ¿a que nivel y vocación me recomendáis enfrentarme al ur-dragón? Lo probé al 56 y me follaba pero bien rapidito. Ahora que he subido un poco haciendo misiones secundarias no sé si probarlo con el nivel actual que tengo? Y otra duda, ahora me pasa que cada vez que me encuentro un dragón pequeño o un grifo por ahí por el mapa y me enfrento a ellos, que sale lo de misión de cacería o como se llame, siempre me huyen, no puedo terminar de matarlos. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado eso?

Saludos.


Estás en el nivel adecuado, de hecho se suele recomendar a partir del 50, siempre que estemos hablando del off-line. Vocaciones las hay muy putas con el ur-dragón, aunque no hay ninguna 100% imposible las hay que son un dolor de huevos ya que no tienen ataques a distancia, véase guerrero.
Lo de los grifos mamones es normal, simplemente hay que matarlos antes o bien prenderles fuego.

Gracias por contestar. ¿Así que estando online es mas difícil? rollo Demon's/Dark souls? Y lo de los grifos y dragones me resulta extraño porque no me pasaba antes de matar al dragón principal. Ahora que el cielo está oscuro y vuelan cenizas por el ambiente me suelen huir bastante rápido. Hubo un dragón que se quedó hasta que le quite casi toda la vida, y el cabron se largó, pero ya van dos grifos que apenas le pego 4 tortas se largan cagando leches.
ViKmEn escribió:
Park Chu Young escribió:
ViKmEn escribió:Buenas a todos. Soy nivel 60, ¿a que nivel y vocación me recomendáis enfrentarme al ur-dragón? Lo probé al 56 y me follaba pero bien rapidito. Ahora que he subido un poco haciendo misiones secundarias no sé si probarlo con el nivel actual que tengo? Y otra duda, ahora me pasa que cada vez que me encuentro un dragón pequeño o un grifo por ahí por el mapa y me enfrento a ellos, que sale lo de misión de cacería o como se llame, siempre me huyen, no puedo terminar de matarlos. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado eso?

Saludos.


Estás en el nivel adecuado, de hecho se suele recomendar a partir del 50, siempre que estemos hablando del off-line. Vocaciones las hay muy putas con el ur-dragón, aunque no hay ninguna 100% imposible las hay que son un dolor de huevos ya que no tienen ataques a distancia, véase guerrero.
Lo de los grifos mamones es normal, simplemente hay que matarlos antes o bien prenderles fuego.

Gracias por contestar. ¿Así que estando online es mas difícil? rollo Demon's/Dark souls? Y lo de los grifos y dragones me resulta extraño porque no me pasaba antes de matar al dragón principal. Ahora que el cielo está oscuro y vuelan cenizas por el ambiente me suelen huir bastante rápido. Hubo un dragón que se quedó hasta que le quite casi toda la vida, y el cabron se largó, pero ya van dos grifos que apenas le pego 4 tortas se largan cagando leches.


No, no. El ur-dragon on-line es exactamente igual que el off-line y en todas las dificultades excepto por que tiene una burrada de vida que hace muy difícil pulírselo solo, más que nada porque te tirarías horas, o días, y además no actualiza al instante. La vida que le bajas se va acumulando con el daño que le hacen otros jugadores.
Entonces cuando está muy bajo de vida puedes entrar, cargártelo y fiesta. Pero eso pasa cada tanto, yo ni siquiera lo he llegado a hacer nunca. Pero off-line es una buena manera de subir niveles y sacar pasta a saco antes de ir a la expansión.
Lo que dices de los grifos, pasa mucho. Con los dragones no tanto, pero la manera es engancharte en el corazón y ahí arrasar barras de vida en segundos, no le da tiempo a largarse. Y si eres mago... pues te lo cargas bastante sin querer.

PD: Hay unos items que te doblan la experiencia, otros que te aumentan la fuerza o la magia y son acumulables... si no los has usado mucho todavía, piensa que ahí está la clave para liquidar enemigos tochos en segundos y subir niveles de 5 en 5.
Pues si, el ur-dragón en offline no tenía mucho misterio, no tardó demasiado en caer.

No veas con la maldita isla. Es muy chulo el primer recorrido, ir descubriéndola, explorando y topándote con los enemigos nuevos, pero se me está haciendo algo pesado el no tener nivel suficiente para ir avanzando y tener que seguir dando vueltas y matando para ir aumentándolo. Hasta que no rondaba el 80 no pude matar a los ciclopes gigantes, y de uno en uno, sino ni de coña.

Llegué al jefe final pero no era rival para el aun. Ahora estoy al nivel 98 y lo volveré a intentar. ¿A que nivel mas o menos lo habéis matado vosotros? La muerte es otra historia, entre que le bajo la vida pisando huevos y me mata de un golpe hay que plantearse tirar de arco y objetos dopping, que ya veremos...

¿El juego tuvo poco tirón o es cosa mía? ya que solo hace dos años que salió y no veo muchos foros activos, ni nadie ha usado mi peón aun.
ViKmEn escribió:Pues si, el ur-dragón en offline no tenía mucho misterio, no tardó demasiado en caer.

No veas con la maldita isla. Es muy chulo el primer recorrido, ir descubriéndola, explorando y topándote con los enemigos nuevos, pero se me está haciendo algo pesado el no tener nivel suficiente para ir avanzando y tener que seguir dando vueltas y matando para ir aumentándolo. Hasta que no rondaba el 80 no pude matar a los ciclopes gigantes, y de uno en uno, sino ni de coña.

Llegué al jefe final pero no era rival para el aun. Ahora estoy al nivel 98 y lo volveré a intentar. ¿A que nivel mas o menos lo habéis matado vosotros? La muerte es otra historia, entre que le bajo la vida pisando huevos y me mata de un golpe hay que plantearse tirar de arco y objetos dopping, que ya veremos...

¿El juego tuvo poco tirón o es cosa mía? ya que solo hace dos años que salió y no veo muchos foros activos, ni nadie ha usado mi peón aun.


A niveles altos ya la cosa depende de muchos factores. Pero dopándose se pueden hacer burradas de daño, sólo hace falta hacer una inversión.
Por cierto, que ese aún no es el jefe final, FINAL


El juego vendió poco más de un millón de copias creo recordar. No es mucho pero tiene una comunidad pequeña pero fanática. hay mucha gente que se ha dejado 500+ horas en el juego, explotando cada nimio detalle del mismo. Lo del peón es normal, si no lo publicitas de alguna forma... prueba a ponerle tetas, o a aumentarlas XD
Bueno ya me lo he pasado. He dejado la segunda vuelta de la isla para cuando pase un buen tiempo y no se me haga tan cansino. Ahora, después de quedarte como el nuevo Senescal ya no hay nada más que hacer ¿no? a parte de poder pasear por Cassardis y Gran Soren siendo invisible.

¿Como se empieza una nueva partida +? Empezando un nuevo juego simplemente?
ViKmEn escribió:Bueno ya me lo he pasado. He dejado la segunda vuelta de la isla para cuando pase un buen tiempo y no se me haga tan cansino. Ahora, después de quedarte como el nuevo Senescal ya no hay nada más que hacer ¿no? a parte de poder pasear por Cassardis y Gran Soren siendo invisible.

¿Como se empieza una nueva partida +? Empezando un nuevo juego simplemente?


No.

Si creas una nueva partida se te sobreescribirá y perderás la anterior.
Hay que hacer "algo más" en esa parte. Y entonces si verás el final final del juego, que es muy interesante.
No te lo digo explícitamente por si quieres descubrirlo por ti mismo. Pero está relacionado con un objeto que tienes y al que hasta ahora no debes haberle encontrado ninguna utilidad.
Park Chu Young escribió:El juego vendió poco más de un millón de copias creo recordar. No es mucho pero tiene una comunidad pequeña pero fanática. hay mucha gente que se ha dejado 500+ horas en el juego, explotando cada nimio detalle del mismo. Lo del peón es normal, si no lo publicitas de alguna forma... prueba a ponerle tetas, o a aumentarlas XD

Aun así Capcom lo llamó éxito en su día, no esperaban vender lo que vendió. Comentaron que si vendía más de 1 millón de copias seguramente habría segunda parte, pero nos la han colado bien con el DD Online sólo para japón [mamaaaaa] Sobre la comunidad, yo mismo me llegué a pasar el juego unas 14 veces en su día si mal no recuerdo (más de 450 horas creo que tenía), más otras tantas pasadas en modo "speed run" intentando mejorar tiempos, y solíamos cambiarnos peones en estos hilos, molaba un huevo XD . La cosa es que fue en 360 y ahora en PS3 no tengo nada de aquello y me da un perezote enorme [buuuaaaa] Tengo ahora mismo el juego en pausa con el personaje por nivel 90 creo, pero en algún momento seguiré y lo subiré a 200 como en 360 (seguramente a base de Urs + Pilgrim Charm) e intentaré hacerme con todo el equipo nivel 3 de la isla. Recuerdo que me hacía runs únicamente para forjar equipo en Gregori porque era 'forja segura', y me daba pereza hacer trys al Ur o a los dracos para que me lo forjase [+risas] Aquí iré más tranquilo, pero el 2º "platino" no me lo quita nadie [sonrisa]

ViKmEn escribió:Bueno ya me lo he pasado. He dejado la segunda vuelta de la isla para cuando pase un buen tiempo y no se me haga tan cansino. Ahora, después de quedarte como el nuevo Senescal ya no hay nada más que hacer ¿no? a parte de poder pasear por Cassardis y Gran Soren siendo invisible.

¿Como se empieza una nueva partida +? Empezando un nuevo juego simplemente?

La segunda vuelta a la isla es la "interesante", cambian bastante los enemigos y el jefe final cambia también ;) Sobre partida +, como te dicen tienes que usar un objeto que llevas encima desde hace un tiempo, y que cuando lo usas recuerda a cierto ritual japonés... XD
El azote de dios, curioso porque intenté usar el objeto en la lucha contra el Dragon por probar, a ver si era una espada que le haría bastante daño o algo (ya m extrañó verla en herramientas), y al ver que podía clavármela la guarde y no me acordé mas de ella XD.

El final ha estado bastante bien, es como que intenta tener un rollo muy suyo, muy propio, con ese ciclo vital que se repite y que te acabes convirtiendo como en un o en dios, no esperaba que se llegara a tanto. Pero en mi opinión el juego debería haberse quedado ahí. El suicidarte y liberar al peón debería haber sido opcional. ¿Que sentido tiene que llegas a ser el senescal, aceptas su labor y te suicidas un buen día por que si? mandándolo todo al carajo, ¿ahora quien hace de senescal? si todavía no ha llegado un arisen. Encima super cutre que el peón se quede con tu cuerpo, pero lo que si conserva es su voz, y si tu peón es una chica queda cojonudo ver a tu arisen gritando como tal XD.

La isla como digo me ha gustado, pero es un juego que empecé y no paré, llevaba muchas horas del tirón. Quería acabarlo, descansar y ponerme con otros. Además empecé la segunda vuelta de la isla por ver como era, si había cambiado algo, y ya al enfrentarme a los primeros enemigos supuse que significaba volver a echarle un montón de horas, porque son enemigos más duros y con más vida. El dragón pequeño en el patio donde te encuentras al arisen de la isla por primera vez, y la poca vida que le bajaba fue el que me hizo decir: en otra ocasión...
ViKmEn escribió:El final ha estado bastante bien, es como que intenta tener un rollo muy suyo, muy propio, con ese ciclo vital que se repite y que te acabes convirtiendo como en un o en dios, no esperaba que se llegara a tanto. Pero en mi opinión el juego debería haberse quedado ahí. El suicidarte y liberar al peón debería haber sido opcional. ¿Que sentido tiene que llegas a ser el senescal, aceptas su labor y te suicidas un buen día por que si? mandándolo todo al carajo, ¿ahora quien hace de senescal? si todavía no ha llegado un arisen. Encima super cutre que el peón se quede con tu cuerpo, pero lo que si conserva es su voz, y si tu peón es una chica queda cojonudo ver a tu arisen gritando como tal XD.


Al suicidarte no sólo dejas de ser senescal y tu peón hereda tu apariencia, se deduce que te conviertes en el siguiente Grigori (el dragón) que pondrá a prueba a los futuros senescales. No puedes ser senescal eternamente porque la cosa va de ciclos de vida, muerte y resurrección, si te pasas el juego varias veces (off-line y on-line) verás que está representado en cierto detalle del final del juego.
Lo de los peones con voces de transvestido es parte de la gracia del juego, como tener un rollo con Caxton o Fournival, o en plan pedofilo con Symone, porque el juego ha decidido que son tus amados. Son momentos de absurdo total pero a mi parecer le dan un encanto muy particular.
Que bien que sigan con el juego. Ya me pase la isla por primera vez. pero Que diantres no me dieron ningún arma nivel 3. y la regue nó sabía nada y no lleve el azote. jaja

sobre el final. spoiler








ai ganas al senescal te tomás el puesto y riges el mundo. sí pierdes contra su forma real eres el dragón, basta ver la cinematica y ganas trofeo. y lo del suicidio por obvias razones es para concluir (el mismo Senescal te díce nada es eterno) o empezar la ng+
6433 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129