[HO] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness [tri-Ace] [Motoi Sakuraba] (31.03.2016)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Txustra escribió:Como jugador que se ha pasado ambos juegos que dices, qué opinion sacas de ellos? Sobre todo me interesa la del Resonance of Fate.

Un saludo.



A ver si sé resumirlo...

Con el resonance of fate ante todo te has de hacer a la idea que vas a tener combates por un tubo. MUCHOS. Y se tarda bastante tiempo en dominar el sistema de combate, con lo que las primeras 10 horas o así se pueden hacer un poco pesadas. De la gente que abandona el juego en este tiempo, unos lo hacen por el exceso de combates y otros, por su curva de aprendizaje inicial, que es un poco basta para ser un jrpg de ps3.

Y es que el tutorial es un poco morrallero, te lo ponen encima apartado y poco 'integrado' con la experiencia de juego, con la campaña en sí. Has de ir a una casilla con una especie de coliseo, no se accede desde el menú. Lo más habitual es que la gente haga unas pocas lecciones, o como si las hacen todas, el hecho es que se pasarán las primeras decenas de peleas sin usar ni la mitad de lo que ahí se explica. Luego llega el primer o segundo jefe, y les/nos follan vivos... ¿qué ha pasado? ahí empieza la frustración de muchos. Pues ahí va bien hacer otra partida aparte y volver a hacer el tutorial, y aprendérselo ahora bien y ponerlo en práctica con el jefe. Solo tras pasar eso, empieza el vicio serio.

El juego mola el doble si se es fan de las pelis en las que se ponen a disparar con dos armas de fuego una por mano a la vez, con cámaras al gusto, estilo pelis de jon woo/max payne. Tienes pistolas, metralletas, y otras armas y objetos como granadas que personalmente he usado menos pero que siguen siendo útiles. Al principio es un poco raro pero luego es un gustazo manejar a tus tres personajes, para que en sus turnos hagan todo tipo de piruetas aereas en plan flipado con las que acribillen a sus enemigos.

La historia es una pena lo mal explicada que está (argumento bueno pero muy mal narrado), pero a cambio los tres protagonistas son agradables y Vashyron en concreto es un puto amo.


Star Ocean 4 para mí es perfecto y únicamente le falla el grupo de protagonistas, escandalosamente horrible y casi odioso. Personalidades tan profundas como la de un charco en la carretera y todos ellos son un cliché con patas: la amiga de infancia con interés amoroso, la lolita mediogato, la niña cebo de pedobears (para la cual se montan una excusa terrible para argumentar que es mayor de lo que parece), el compañero masculino enorme como un armario y bruto pero noble a matar, la chica con gafas maternal, la tia buena, y el prota que no hace falta ni describirlo, es como cualquiera se espera que sea.

Si se supera ese escollo te encuentras un juego con mucha exploración que además te premia por ello, combates muy gratificantes y tremendamente divertidos sobretodo en sus cuerpo a cuerpo, buen niveleo de personajes, dificultad bien medida, sistema de alquimia/invención amplio, sistema de arenas/survival(no es survival realmente pero para entendernos) divertidísimo, muchas misiones, cientos de horas por delante si se le quiere sacar el 100% y encima les ha sobrado tiempo para meter un minijuego de carreras con conejitos gigantes [fumando]
Muchas gracias por ese pequeño "análisi". En cuanto al apartado sonoro, con decir que se encarga Motoi Sakuraba en ambos casos, es más que suficiente, no? XD
A mi lo de resonance of fate era muy muy difícil o algo pasaba con el y eso que hice lo de un bug que te daban mucho dinero pero aun así era endiablosamente difícil y lo deje.
Perdon, se me ha ido la olla, en la parte de la relación entre Miki y Fidel pone que no será tan pegajosa como la de Fait y Sofie, yo estaba pensando en una relación de amistad y no de amor por eso he puesto que era como la del SO3 [+risas]
Ya tengo el star ocean 4 y esta como nuevo, sabeis de alguna guia que sea buena y este en español?
Pues yo, por otro lado, estoy intentando conseguir un Star Ocean Last Hope relativamente barato, pero no hay suerte :(
Txustra escribió:Pues yo, por otro lado, estoy intentando conseguir un Star Ocean Last Hope relativamente barato, pero no hay suerte :(

Hace un tiempo le vi a 20 euros en amazon pero ahora menos de unos 40 euros no creo.Yo le compre de salida en game por que me fascina esta saga y era el primer star ocean en venirnos en español.Quise que square viera que nos importa su saga en España pero por lo visto no vendió lo esperado a nivel mundial por que sino ya hubieran sacado mas entregas en todos estos años.
Si el 5 pinta tan bien como el 3 y 4 tenga tanto contenido ,nos llega en español sera uno que caiga el primer día de salida después de tanto tiempo sin comprar un juego en su lanzamiento.
No quiero que tri ace deje de hacer juegos en playa station y solo haga en smartphones
A 20 y pico euros en base.com (el SO4:International).
Porfin sale otro Star ocean [buuuaaaa] ,que ganas tengo de jugarlo aunque falte muuuuuuucho para que salga.
Eriksharp escribió:A 20 y pico euros en base.com (el SO4:International).


Incluye español el PAL/UK y el NTSC?
Yo empece la saga con star ocean 3 y a partir de ahi me hice con el resto. Es una saga que me gusta mucho, con unos combates al estilo tales of pero con otro enfoque y con historias enfocadas en viajes espaciales, aleja dose asi un poco de la tonica JRPG medieval. Bajo mi punto de vista el cuarto es un gran juego, si aue es verdad aue los personajes son muy tipicos pero yo no recuerdo que se me hicieran pesados (hace ya un tiempo que me lo pasé). Pero como siempre va a gustos, lo que si recuerdo que los combates eran tremendamente divertidos.

Sobre los que preguntan por Resonance of fate, yo lo jugué hace poco y debo decir: JOZADA DE JUEGO. Una vez entiendes la mecanica del combate, te lo pasas teta dando volteretas por el escenario, haciendo combos y reventando a los enemigos. Lastima que la historia este un poco mal contada, pero este podria haber sido uno de los JRPG de la generacion, ya que bajo mi punto de vista es un titulo original, entretenido, dificil pero no imposible, con un trasfondo genial, una historia original e interesante y unos personajes carismaticos.

Yo me apunto al tren del hype con este Star Ocean 5.
Txustra escribió:
Eriksharp escribió:A 20 y pico euros en base.com (el SO4:International).


Incluye español el PAL/UK y el NTSC?



Seep, yo tengo la versión pal uk y en castellano :)
Yo lo compre en cex, mira a ver si tienes alguno cerca

Por lo demas, esta en perfectisimo estado. Lo unico el plastico de la caja, lo tipico de usado, la he cambiado y ya esta. Las instrucciones son como Dios manda, gorditas , a color y llenas de detalles (no como ahora que dan pena) y diria que nunca han sido abiertasp orque estan asi tipo "asperas" que asi solian ser nada mas compradas, vamos que igual no han sido abiertas nunca xD

Eso si no se cuando podre empezarlo, pero almenos ya no lo tengo que buscar mas
Las ha puesto el cabezón de Tiku:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El diseño de la chica me encanta, pero le han puesto unos ojos que me parecen horrorosos. Los escenarios prometen.
Y eso que las imagenes de Famitsu están ultracomprimidas, cuando salga a resolución completa.. uffffffff...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://gematsu.com/2015/04/star-ocean-5 ... creenshots


■ Seamless Real-Time Battles

Real-time battles have become seamless. Events will sometimes switch directly to battles, making the scenarios more engaging. Additionally, you’ll battle against a number of enemies at once, so the nature of battles is more strategic. Cooperation with your allies is the key to victory. Players can also freely switch between characters.

Each character’s attack method varies depending on their distance from the enemy, and combos can be triggered by consecutively pressing buttons. Various skills will have different effects depending on whether they’re triggered at short or long distances, and you can use them in combination with standard attacks. This is all that’s been announced about the battle system so far, however it’s clear there are a variety of battle styles, such as cooperating with allies, consecutively striking single enemies, and attacking multiple enemies at once.

In an interview with Weekly Famitsu No. 1376, producer Shuichi Kobayashi said: “Allied party members run on an AI and attack automatically. The core combat is still the same, with the player-controlled character and their targeted enemy squaring off 1-on-1. But for boss fights, it’ll be the whole party against the boss, lending those a different flavor from normal.


Leslia Kingdom

Resides on the planet’s largest continent, Vestir, which has half of the entirety of the human population. The kingdom itself enjoyed piece and prosperity for over 300 years, thanks to the royal family. The kingdom has fallen into hard times in recent years, however, in a period known as the “Dark 7 Years.”

Stahr Village

Sits on the southern edge of Leslia and home to Fidel and Miki. Even the village isn’t spared from the effects of the Dark 7 Years. Technology-wise, though the world in general is roughly at the equivalent of the 1400s or 1500s on Earth, but with the help of special magic incantations, every city and village is able to progress on their own terms. Stahr Village specifically depends on wind energy by way of large windmills and its proximity to the ocean makes it a major fishing hub.


Mejor juego de la historia confirmado XD
Eso sí, los scans creo q son de la Ps4 descarados, vamos.... XD
Con lo bien que pinta el 5 me están obligando a darle una tercera oportunidad al 4 [+risas]
Narcyl escribió:El diseño de la chica me encanta, pero le han puesto unos ojos que me parecen horrorosos. Los escenarios prometen.


Como dirian en la hora chanante... tiene la cara regulera

no sé si es por la boca que la tiene baja respecto al resto de la cara o qué, pero se me hace rara de ver. El cuerpo en sí me gusta mucho el vestido, y nada malo que decir de las proporciones.

Por cierto espero que el platino sea tan laborioso como el del IV [looco] :Ð
A mi me encanta la cara de la chica, es monisima y le han dado un toque muy Moe.
Quiero saber a que raza pertenece, espero que haya un libro de Lore tan extenso como en el SO3 y SO4.
Son muy continuistas los juegos o se podría jugar perfectamente al 4 sin haber jugando ningún anterior?
Atención, Alerta, Juego de la generación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kamuiu escribió:Eso sí, los scans creo q son de la Ps4 descarados, vamos.... XD


Ya se comentó que las imagenes de Famitsu son todas de PS4.

Txustra escribió:Son muy continuistas los juegos o se podría jugar perfectamente al 4 sin haber jugando ningún anterior?


Depende, te pierdes parte del Lore si no has jugado a ninguno, pero la historia del 4 no creo que tengas problemas ya que es precuela de todos. Aunque tiene muchos homenajes a Star Ocean 1 y unos pocos a Star Ocean 2.
Al juego le lastra un poco su salida en PS3, pero de momento y aun así, luce muy bien.
Sí, la PS4 le pega más con esos gráficos pero ya está bien que lo saquen también para PS3.
Yo todavía tengo pendientes para jugar los dos últimos, me pasé los dos primeros, el de super y el de playstation , y me encantaron.
Y cómo no con Motoi Sakuraba como compositor también en esta entrega. Sin duda un must have!
elunicoPS4 escribió:Al juego le lastra un poco su salida en PS3, pero de momento y aun así, luce muy bien.



Pero si es un juego de Ps3 porteado...
el anterior, Last Hope que tal estaba??
Astral escribió:
elunicoPS4 escribió:Al juego le lastra un poco su salida en PS3, pero de momento y aun así, luce muy bien.

Pero si es un juego de Ps3 porteado...


La versión principal es la de ps3? no será la de ps4 como hicieron con yakuza 0?

que dicho sea de paso, en el caso del Y0 lograron un port muy currado. Este SO5 la verdad que pinta fantástico, le tengo también mucha curiosidad a ver que tal les queda.

En mi caso no veo que le lastre gran cosa un posible port a ps3, ya pinta fantástico "para ser un jrpg" y lo que se ve desde luego hace suspirar por su port ps4.


pasnake escribió:el anterior, Last Hope que tal estaba??


Hace dos páginas le respondí a un compañero

Star Ocean 4 para mí es perfecto y únicamente le falla el grupo de protagonistas, escandalosamente horrible y casi odioso. Personalidades tan profundas como la de un charco en la carretera y todos ellos son un cliché con patas: la amiga de infancia con interés amoroso, la lolita mediogato, la niña cebo de pedobears (para la cual se montan una excusa terrible para argumentar que es mayor de lo que parece), el compañero masculino enorme como un armario y bruto pero noble a matar, la chica con gafas maternal, la tia buena, y el prota que no hace falta ni describirlo, es como cualquiera se espera que sea.

Si se supera ese escollo te encuentras un juego con mucha exploración que además te premia por ello, combates muy gratificantes y tremendamente divertidos sobretodo en sus cuerpo a cuerpo, buen niveleo de personajes, dificultad bien medida, sistema de alquimia/invención amplio, sistema de arenas/survival(no es survival realmente pero para entendernos) divertidísimo, muchas misiones, cientos de horas por delante si se le quiere sacar el 100% y encima les ha sobrado tiempo para meter un minijuego de carreras con conejitos gigantes [fumando]
Las imágenes que se ven son de PS4.
La versión base del desarrollo es PS3.
Odio el traje de la "bruja". NO me gusta nada. Fanservice total absolutamente innecesario. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sé que este no es el tema adecuado para preguntarlo, pero resulta que anoche estuve viendo vídeos de las batallas en SO4 y me parecieron muy curiosas. ¿Diríais que se asemejan en cierto modo al estilo de los tales? Osea, que puedes moverte libremente y pegarle a quien te salga de las narices.
Txustra escribió:Sé que este no es el tema adecuado para preguntarlo, pero resulta que anoche estuve viendo vídeos de las batallas en SO4 y me parecieron muy curiosas. ¿Diríais que se asemejan en cierto modo al estilo de los tales? Osea, que puedes moverte libremente y pegarle a quien te salga de las narices.



Si, de hecho el equipo de desarrollo fue uno de los creadores de Tales Of Phantasia.
Los Star Ocean son más RPG que los Tales of, los Tales of son más combear ataques como si fuera un juego de lucha y los Star Ocean es más hacerse buenos equipos, crear items que mejoren tus stats, subir de nivel y demás.
Cada personaje tiene menos ataques pero son más impresionantes.
Pero los Tales of y Star Ocean son lo más parecido que hay.
A mi el personaje que menos me gusta es el de lo rojo rubio con espada
Star Ocean 4 de oferta en play-asia, versión USA, por suerte al ser International viene con las voces originales Japonesas: http://www.play-asia.com/star-ocean-the ... -3ko2.html

Y como no, tri-Ace siendo tri-Ace, dios los bendiga, y que duren mucho tiempo. Esto es lo que pasa cuando la gente que dirige la compañía son programadores, diseñadores y gente que ama este mundillo:

Why were PS4 and PS3 chosen as the hardware?

Kobayashi: “We thought about what hardware older Star Ocean fans played the most, and decided on PlayStation. Our choice of PlayStation 4 and PS3 specifically had less to do with wanting to stick to home consoles, per se, as much as just wanting this game to have as wide a reach as possible among those longtime fans.”

What’s the development concept of Star Ocean 5?

Ogawa: “The basis is ‘virtuousness’ and ‘a return to our origins.’ I want to complete the game so that people who like RPGs will be pleased with it.”

Kobayashi: “Specifically, our goal is ‘to make a Star Ocean game that lives up to contemporary standards and can win over RPG fans.'”

What about DLC?

Kobayashi: “We’re not thinking about story downloadable content or a complete version. Of course, if users ask for it, the potential is there. Personally, I’m of the opinion that if we have time to make such DLC, it’d ultimately be better spent just working on our next game, as that’ll make people most happy.”

What parts are you putting most your efforts into?

Kobayashi: “I’m fixated on the seamless aspect. When you’re attacked on the field, the camera will move to a position where the player can fight without discomfort.”

Ogawa: “However, there is still room to adjust the camera, I think. We’re going to be touching it up until the very end.”

Kobayashi: “All of the screenshots we released so far are real-time. You’ll move between events and battles seamlessly.”


Read more at http://gematsu.com/2015/04/star-ocean-5 ... LCcozuY.99


efataleof escribió:En español por cortesía de Blog is War:

¿Por qué escogieron PlayStation 3 y PlayStation 4 como plataformas?

Kobayashi: Pensamos en qué plataforma jugaban más los antiguos fans de Star Ocean, y decidimos que esa era PlayStation. Nuestra elección de PlayStation 3 y PlayStation 4 en concreto responde más al que queremos llegar lo más posible a los que siempre fueron fan de las franquicia que a la idea de querer trabajar en consolas de sobremesa.

¿Cuál es el concepto de desarrollo de Star Ocean 5?

Ogawa: La base son la “virtud” y el “regreso a los orígenes”. Quiero completar el juego de forma que los fans de los RPG se sientan satisfecho con él.

Kobayashi: Concretamente, nuestro objetivo es crear un Star Ocean que responda a los estándares contemporáneos y pueda atraer a los fans de los RPG.

¿Y sobre el tema de los DLC?

Kobayashi: No tenemos intención de lanzar contenido descargable de historia ni una versión completa posterior. Por supuesto, si los fans lo solicitasen, la posibilidad siempre está ahí. Personalmente soy de la opinión que si tenemos tiempo para trabajar en DLC de ese tipo, prefiero utilizar ese tiempo trabajando en nuestro próximo juego, que es lo que hará feliz a más gente.

¿A qué partes le están poniendo más esfuerzo?

Kobayashi: Yo estoy obsesionado con el tema de la ausencia de transiciones. Cuando el jugador sea atacado en el mapa, la cámara se desplazará a una nueva posición en la que no le sea incómodo pelear.

Ogawa: Sin embargo todavía podemos ajustar más la cámara. Estaremos haciendo cambios hasta el final.

Kobayashi: Todas las imágenes que hemos lanzado hasta el momento son del juego en tiempo real. Se pasará de las batallas a los eventos sin transición alguna.

http://www.blogiswar.net/2015/04/21/el-productor-y-el-director-del-nuevo-star-ocean-integrity-faithlessness-hablan-brevemente-sobre-el-juego/

Saludos!!
¿De eventos a batallas SIN transición de ningún tipo???? Ojala!!!!
me lo creere cuando lo vea!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Kamuiu escribió:¿De eventos a batallas SIN transición de ningún tipo???? Ojala!!!!
me lo creere cuando lo vea!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]



Lo mismo prometía el Zestiria XD
Kamuiu escribió:¿De eventos a batallas SIN transición de ningún tipo???? Ojala!!!!
me lo creere cuando lo vea!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Astral escribió:
Kamuiu escribió:¿De eventos a batallas SIN transición de ningún tipo???? Ojala!!!!
me lo creere cuando lo vea!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]



Lo mismo prometía el Zestiria XD


Joder, voy a tener que poner esto en todos los sitios que alguien diga algo así xD

Eriksharp escribió:
BlackBeasT escribió:Lo de las transiciones puede ser muy muy bueno,espero que puedan hacerlo.


¿De combate? Ya lo hicieron en 2008 en Infinite Undiscovery, sin experiencia en Xbox 360, con quizás un tercio del presupuesto y tiempo del que tienen con SO5 y les salió algo muy bueno, con combates a tiempo real sin transiciones y había mucha chicha jugable y muchas curiosidades (los enemigos se ponían a luchar entre ellos y detalles así).

https://www.youtube.com/watch?v=lkBe7gMj3qU&t=6m57s


Además que no dije en ese hilo, Infinite Undiscovery permite estos combates a tiempo real con 3 partys de 4 personajes cada una (o sea 12 personajes a la vez en según que momentos). Luchas contra 1 decena de enemigos a la vez y enemigos grandes, además de que el juego sigue siendo uno de los Tops gráficos de RPGs de esta generación.
¡Vaya! Pues sí es así como es el SOTLH, voy a estar encantado!!!! ^^

Aunque entonces no me parece un JRPG sino un action RPG XDDDD
Me he fijado que el tema del trailer que sacaron es Star Ocean Forever de Star Ocean Blue Sphere Original Soundtrack & Arrange, tienen mis dieses, y que saquen algún puto trailer ya.
Registran SO 5 en Europa y más que posible aparición en el E3

Imagen

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness estará en el E3 según lo que parecen indicar unos tweets del diseñador de personajes Akira “Akiman” Yasuda. Yasuda decía:

“Este año estamos cada vez más ocupados según nos acercamos al game show. Estamos ocupados, pero hace muchísimo tiempo que no estábamos en uno”, decía en un primer tweet.

“Por cierto, estamos preparando imágenes para usar en el E3“, decía en un segundo tweet.

Square Enix no ha anunciado de momento la llegada de Star Ocean 5 a occidente, pero la marca acaba de ser registrada en Europa. Esto, y que la compañía tenga su propia conferencia en el E3 este año, hacen más que posible que pronto tengamos noticias.

http://www.blogiswar.net/2015/05/26/squ ... r-ocean-5/
Grandisima noticia que registren el juego en Europa. Esperemos que nos llegue igual que the last hope con textos en castellano.

A ver si llega el E3 y vemos algo nuevo [360º]
Pues si. Es un paso más cerca de nosotros.
Aunque siendo realistas, seria lo normal, xq Ps3's hay muchísimas más que Ps4....así que económicamente es de lo más viable!
Yo sigue temiendo que la version de ps3 no llegue a europa y si llega lo haga en digital [buuuaaaa]
No seas cenizo Ryo Hazuki! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:Yo sigue temiendo que la version de ps3 no llegue a europa y si llega lo haga en digital [buuuaaaa]

La verdad, y por desgracia, la posibilidad de que eso pase, es muy muy alta. También es posible que esta entrega no llegue en Español, por motivos diversos...

Espero de verdad equivocarme, adoro los Star Ocean y más cuando están en castellano.

Saludos ;)
Yclan escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigue temiendo que la version de ps3 no llegue a europa y si llega lo haga en digital [buuuaaaa]

La verdad, y por desgracia, la posibilidad de que eso pase, es muy muy alta. También es posible que esta entrega no llegue en Español, por motivos diversos...

Espero de verdad equivocarme, adoro los Star Ocean y más cuando están en castellano.

Saludos ;)

Pues yo espero que llegue en castellano,y a ser posible en ps3 que es la que tengo de momento,si no tocara comprar una ps4.
Espero que salga para ps3 pq aun no tengo una ps4
Tiene una pinta estupenda, creo que me pondré otra vez con el 4 que no llegué a terminarmelo ^^U
A español yo creo que llegará, y soy el primero que no duda en que los jrpgs nicho nos van a llegar en inglés para el resto de nuestras vidas. Pero es que el caso que nos suscribe ni es nicho ni siquiera de producción 'media' (tipo tales of).

Este juego ya es de presupuestazo, como lo fue SO4 o Ni no Kuni, vamos que lo extraordinario será que no llegue en multi 5. Aunque no lleguen al nivel de un Final Fantasy, tienen bastante dinero detrás y consiguientemente se espera que tengan cientos de miles de ventas como mínimo entre todas las regiones.

Lo de digital y físico ahí ya dependerá de Square Enix... los cabronazos de Tecmo Koei ya dijeron en su dia que Vita y PS3 ahora es carne de digital y solo traian en físico lo de PS4, y alguna que otra grande japonesa se ha apuntado también a esa forma de pensar. Esperemos que SE no se suba también a ese carro.
Ekir escribió:A español yo creo que llegará, y soy el primero que no duda en que los jrpgs nicho nos van a llegar en inglés para el resto de nuestras vidas. Pero es que el caso que nos suscribe ni es nicho ni siquiera de producción 'media' (tipo tales of).

Este juego ya es de presupuestazo, como lo fue SO4 o Ni no Kuni, vamos que lo extraordinario será que no llegue en multi 5. Aunque no lleguen al nivel de un Final Fantasy, tienen bastante dinero detrás y consiguientemente se espera que tengan cientos de miles de ventas como mínimo entre todas las regiones.

Lo de digital y físico ahí ya dependerá de Square Enix... los cabronazos de Tecmo Koei ya dijeron en su dia que Vita y PS3 ahora es carne de digital y solo traian en físico lo de PS4, y alguna que otra grande japonesa se ha apuntado también a esa forma de pensar. Esperemos que SE no se suba también a ese carro.


SE ya se ha subido. El Dragon Quest Heroes "solo" llegará para la PS4 en occidente. En PS3 ni en digital [rtfm] .
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6