[HO] Super Robot Taisen Z III

Kaiser_Ryu escribió:
Eriksharp escribió:Gracias, parece que sólo me quedan los Masou Kishin para disfrutar de dificultad y encima ya se ha acabado la saga xD [snif]


Y de los OG el Gaiden se las trae también, ojito con ese que es bastante duro XD

Ryu


Digo de los nuevos, de los antiguos y bueno, de todos en general me queda aún más de 75% por jugar, por suerte XD
¿El OG2 que tal anda de dificultad?
El de PS3 normal, no es un juego en general difícil pero tampoco es un paseo como los Z, y tiene varios scenarios bastante difíciles como las rutas del espacio, que no sé si lo hicieron aposta pero sin duda son rutas más difíciles que las terrestres, pocos aliados y algunas con límite de tiempo o empezando en condiciones paupérrimas xD, en general para mi la dificultad del 2ndOG me parece muy disfrutable, mención especial al boss
Perfectio, con múltiples regeneraciones de vida, la cara de tonto que se le queda a uno cuando se cura tras haber ido con todo a por él [+risas]
,

Ryu
Del OG2 de PS3 el mas dificil de todos para mi es el jefe del final verdadero, con esa habilidad tan marrana que te incapacita a las unidades unos turnos (aparte de la oleada de enemigos tochos que le acompaña).

La primera vez me pillo totalmente por sorpresa aunque no me mato.

El Masoukishin F es bastante mas facil que el 3, aunque cuando empieza a salir "Ultraman" y sus amigos la cosa se pone fea.
Se confirman mas chorri DLC maps:

Imagen

Imagen



Por otro lado una imagen de lo que parece ser el arco de Nami en FMP (o eso o es un secreto)

Imagen



PD: Parece ser que Terada llevaba pidiendo permiso desde el debut de FMP! para que el Tuatha De Danaan puediese volar pero otros miembros del equipo no estaban de acuerdo ya que no les gustaba la idea.


PD2: A ver si le vuelven a meter a Amuro la Dynamic Kill que tenía en Z2 haciendo referencia al Gundam original que para mi era preciosa y le daba mil vueltas a la nueva que le han puesto...
Nami.... todavia me da pena
Alteisen escribió:Nami.... todavia me da pena



A mi también, lo cierto es que no esperaba
que la fuesen a matar
A mi no me parece que fuera la manera justa de acabar eso, se podria haber unido al equipo o simplemente que siguiera con su vida, pero matarla es lo peor que se podia hacer.
A ver que trato le dan en el juego porque a lo mejor su
muerte es mas forzada que la de Lock On en Hakai-hen
Mientras los DLC's sólo sean mapas me dan igual, me fastidiaría muchísimo que llevasen unidades nuevas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Mientras los DLC's sólo sean mapas me dan igual, me fastidiaría muchísimo que llevasen unidades nuevas.

Ryu



Serán igual que en Jigoku, escenarios con 4 chorradas para conseguir alguna que otra pieza adicional.
Seguramente la OVA este mas interesante que toda la serie, donde se pelean y cruzan los dos aquarion antiguos, y da pie a los nuevos personajes. Aunque no entiendo como si a final de EVOL quedo todo cerrado y los Aquarion ya lucharon, rompiendo con el circulo de las resurreccciones
https://www.youtube.com/watch?v=uZrWpmKaWzs
Ya que ponéis mierdas de Aquarion os dejo un par de curiosidades de la saga Z para desintoxicar:

- Parece ser que en el primer Z hay pistas de audio de Amuro haciendo "support" a personajes como Usso Evin y Judau Ashta, parece ser que Terada tenía planes de incluirlas pero al final NB no le dio permiso.

- Por otro lado también hay quotes de otros personajes que implican que Gundam F91 podría haber hecho aparición

- Hay pistas de audio también que dan a entender las posibles apariciones de Grendaizer y Mazinkaiser.

- Estaba previsto el debut de Patlabor para "Jigoku-Hen" pero el equipo de desarrollo decidió moverlo definitivamente al OE.
Pues la aparicion de Mazinkaiser SRW (el mismo de la saga alpha) como sustituto del Z clasico junto a Grendizer hubieran sido el colofon sin duda, para rematar con Shin Mazinger.

PD: Sii, Aquarion caca.-
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Que feo lo del nuevo Aquarion, en los anteriores los diseños de personajes al menos eran agradables. El robot directamente parece un robot de juguete de los chinos XD
Famitsu le ha cascado un 32/40, a Jigoku le cascó un 34/40, muy alentador...
Astral escribió:Famitsu le ha cascado un 32/40, a Jigoku le cascó un 34/40, muy alentador...


Joder... mira que Famitsu en sus analisis son cutres, pero normalmente sus notas van acorde al presupuesto del juego y al hype que hay por el juego, esto dice mucho...
Espero que por fin anuncien un nuevo Super Robot para 3DS o algún proyecto nuevo, ya hay ganas de ver sangre nueva, que vuelvan series clásicas, que metan series que nunca han salido y tal.

En GameFaqs ya están los yankis intentando atacar la nota y sacando excusas para defender el juego XD
En mi opinión, no hay peor fan de una saga que el que se traga todo y pone de obra maestra cualquier mierda que sale, el mejor fan es aquel que es completamente crítico con sus sagas favoritas y siempre exige lo mejor de lo mejor.
Si, estos años he madurado, adorarme.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Famitsu le ha cascado un 32/40, a Jigoku le cascó un 34/40, muy alentador...


Joder... mira que Famitsu en sus analisis son cutres, pero normalmente sus notas van acorde al presupuesto del juego y al hype que hay por el juego, esto dice mucho...
Espero que por fin anuncien un nuevo Super Robot para 3DS o algún proyecto nuevo, ya hay ganas de ver sangre nueva, que vuelvan series clásicas, que metan series que nunca han salido y tal.



En mi opinión tienen que ser más rotativos con los rosters y dejarse de mierdas de dividir los juegos capando contenido a saco.
Yo no me fío un pelo de Famitsu, -aún manteniéndome escéptico con éste Tengoku- a mi a estas alturas las notas de los medios "especializados" me resbalan cosa mala.
Sigo queriendo ver si han "arreglado" muchas de las animaciones anteriores que eran de suspenso, véase casi todos los EW y casi todos los 00. De FMP para lo que se ha visto lo veo mejor, no para tirar cohetes pero ya no me dan "lastimica" como en Jigoku. (aunque tampoco se ha visto tanto).

Aún así lo pillaré de salida, que sé que siempre termino metiéndoles vicio considerable, (joder si hasta me saqué sus trofeos infumables xD) y así hago tiempo hasta que anuncien OG3 [angelito]

pd: yo de Aquarion no he visto nada y ya la odio [qmparto]

Ryu
A mi las notas me la soplan, anda que no hay juegos que me encantan y que son considerados mierder por los "especialistas". Esto cae de salida aunque le den un cero.

Lo que me recuerda que tengo que terminar mi ultima vuelta del anterior para sacarle el platino antes de que me llegue este juego.
Pues a mi Jigoku me aburre cosa mala, voy aun por el capi 16 y lo cierto es que debe ser de los pocos SRT que no me ha llegado a enganchar.
Respecto a la nota, yo no he dicho en ningún momento nada de ella, me la sopla muy mucho, pero las notas de Famitsu van acorde al presupuesto del juego y al hype, y si tiene incluso menos que Jigoku... algo raro hay.

>80 hours to clear it once, 110 to complete it.
>Has an all around stress-less UI
>Fun battles that can only be found in SRW
>No dramatic changes have been made
>Short load times on both versions
>Easy to play even for newcomers
>Sudden climatic development
>New systems have been added to allow newcomers to the series to enjoy the game


Menos mal que lo han hecho más fácil, no vaya a ser que haya que jugar con cabeza :O
Lo de la dificultad es causa perdida XD
Ultimamente en los SRT han decidido reajustar la dificultad para evitar los bosses con hp astronómico, incluso los seishin para potenciar se obtienen tarde y es raro ver personajes con Soul, sin embargo el de critical ahora es mucho más común.
Nueva info:

Imagen


Imagen


Imagen


Habla un poquito sobre el prólogo y los primeros niveles.


El prólogo se sitúa al final de Jigoku con Zexis/Zehut intentando proteger Z-blue pero Shiku aparece y consigue que el ataque tenga éxito, 2 meses después la situación actual de Z-blue es que el 75% del planeta está controlado por el Imperio Gaia e Hibiki aparece para salvar a unos civiles que están a punto de ser ejecutados.

Más cositas, esta tiene sorpresa agradable, al menos para mi:

Imagen




PD: Se rumorea que el tercer impacto tiene lugar y genera que Z-blue y green se fusionen dando lugar en parte al mundo de Gargantia.

PD2: Parece ser que Amuro vuelve a empezar con el Re-Gz joooder o te lo dan tarde con el Nu o te lo dan temprano con una unidad de mierda...no avanzamos. Espero que a Kamille no lo estanquen otra vez con un ReZEL.
Que ascazo le tengo al Re-Gz, todo el dia con la navecita de las narices. Pues nada, otra vez sera un piloto de soporte (o ni eso dependiendo de las unidades disponibles) hasta que le den algo decente
Joder, lo que tendrían que hacer con Amuro es empezar con el Nu y luego upgrade a Hi-Nu y a tomar por culo XD

¿Team attack a 3 de FMP? Pues guai, espero que haya unos cuantos más.

Aquí una más con el TA de FMP:
Imagen


Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Joder, lo que tendrían que hacer con Amuro es empezar con el Nu y luego upgrade a Hi-Nu y a tomar por culo



Molaría, pero vamos yo ya no me espero nada de la saga Z donde los secretos han sido una gran mierda.
Lo siento Ichiro pero ya está todo vendido, no hay hype, al menos para mi xD
¿Otra vez con la cuenta atras? Ya no tiene misterio XD
Sólo por ver los caretos que pone ya vale la pena xD

Ryu
Yo creo que lo mejor del juego es el aniki con la cuenta atrás y sus posturas. El resto resultará obviable XD
Ya lo habeis dicho todos, nada más que añadir xD salvo que en Facebook uno ha puesto "otra vez el viejo este" y otro "aún no tengo ni idea de quien es este".
Me ha dado jna embolia leer eso..
Los que no conocen a Ichiro son herejes y merecen ser quemados en la hoguera [bad]
TV comercial a resolución ULTRA HD 4k

https://www.youtube.com/watch?v=wyevUndukCw&feature=youtu.be

Lo sé, no se ve una mierda, acepto baneo [snif]

Ryu
Mizuki Ichiro el cantante muchos opening de anime, sobretodo el genero mecha y Tokusatsu. Desde Mazinger Z hasta otros mas modernos y uno de los fundadores del grupo JAM PROJECT que son los compositores principales de las canciones vocales de la saga Super Robot Taisen. En su discografía tiene bastantes duos con MIO, algunos de mechas como Gakeen o Cross Fight de Dangaio. Sin duda muy queridos los dos en Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=k_kgl7KnUTQ


Analizando el vídeo, si paráis en ciertos momentos pueden verse cosas como

- Wufei (pilotando algo que no parece un Gundam) y Duo con trajes espaciales ¿?

- Tengen Toppa Gurren Lagann

- Lo que parece ser un ataque nuevo para el Sazabi (que no estoy muy seguro de que lo sea) donde libera los funnels y dispara con el rifle, similar a como lo suele hacer Amuro.

- Amuro pilotando el α Azieru de Quess WTF??
No tiene nada raro que Amuro pueda pilotar ese robot, al fin y al cabo los pilotos de Gundam se pueden montar en casi en cualquier unidad de sus series.

A ver si en este dan a Quess de una manera mas normal y antes, porque en el otro es un coñazo tener que desbloquearla y que solo la tengas casi al final.
¿Soy el unico que ama a Quess?

Imagen
A mi me encanta, por eso quiero que la den antes en este juego y que no sea uno de los personajes secretos.
No si yo lo decía porque me sorprende que te den el Azieru, en cuanto a Quess pues yo no la soporto, como casi todos los personajes nuevos que aparecen en Char's.
Astral escribió:No si yo lo decía porque me sorprende que te den el Azieru, en cuanto a Quess pues yo no la soporto, como casi todos los personajes nuevos que aparecen en Char's.


¿Por? Si los únicos personajes chalados de CCA son el hijo de Bright y Quess, el resto son todos muy normales, Kayra, Chen, el que lleva el mismo Mobile Suit que Quess que nunca me acuerdo de su nombre, Nanai, el padre de Quess...
Además el hijo de Bright, lo guapo se ve en Senkou no Hathaway, las novelas donde hablan de su historia que molan un montón.

Imagen
Que guapada, quiero uno para mi casa. ¿Sabéis si la venden?
La bufanda de Ryoma Nagare,xd
Es la de Zambot 3 que luego todos copiaron XD

Imagen
1008 respuestas