[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

PJP escribió:Pff vaya puta delicia manejar a Recoome.

Es una bestia y en su combo de acometida + cuadrado presigue automaticamente, asique da para hacer una meada cuerpo a cuerpo curiosa si tienes la barra suficiente. Se pone enseguida con un montón de bufos...le he metido unas toñas a uno en el online..xDD

or no hablar de su agarre que es de los mas guapos del juego.

Esto por ejemplo no pasa con los de Spike, y por lo menos a mi es una de las cosas que me gustan de Dimps, que estan muy bien pjs que no te cogerías a menudo.

Valorando el juego, le falta un modo torneo offline y las opciones ya comentadas del VS. Es una puta pena, porque da mucho de si.

Respecto a lo jugable tiene algun bug muy frecuente que es el del rebote del personaje enemigo de la CPU que si le das vuelve a rebotar asi siempre. Y bueno, lo intuia pero no se puede lanzar+ ponerse detras+ cogida...

Cualquier sistema de cancel le hubiera venido muy bien al juego, la verdad, porque ya es bastante potente poder meter la mayoria de los ataques en cualquier combo, pero imaginad que podemos cancelar los triangulos...

En fin, me esta gustando.

Una pregunta. Los objetos que descubres con el scouter en las secundarias, siempre son mezclables de esos ¿no? Para saber hasta que punto merece la pena escanear y buscar y perder tiempo de mision.



Siempre son mezclas si, pero merecen mucho la pena porque además de para crear cápsulas de salud, ki y demás te sirve para conseguir almas z, y créeme hay cada alma z que da bufos muy importantes.
Madre mia que delicia de juego, cuales son los requisitos para poder crearte otro PJ?
asram escribió:
John_Ramu escribió:Nadie puede ayudarme enserio¿¿¿


Tienes 3 opciones para arreglarlo:

en el menú de gráficos en las opciones del propio juego:

opción 1: fijar la actualización a 30 fps esto arregla todas las anomalias fallos y cosas raras que se dan en el juego, comprobado.

opción 2: desactivar sincronización vertical (vsync), no ha todo el mundo le ha funcionado, y el tearing es muy molesto.

opción 3: para el que no quiere sacrificar los 60 fps. En opciones en pantalla completa pon NO, se te vera el juego con los marcos de ventana de windows pero ya va bien.

En breve habrá seguramente un parche, paciencia.


Mil Gracias! lo voy a probar!
la saga saiyan cn un nivel 10 pasas arrasando, en namek cnun nivel 20 tambien vas comodo, a cell habra k ir al nivel 30? xD
asram escribió:opción 3: para el que no quiere sacrificar los 60 fps. En opciones en pantalla completa pon NO, se te vera el juego con los marcos de ventana de windows pero ya va bien.


En ese caso, se podria usar la aplicacion "WindowGamingBorderless", yo la usaba en Storm Revolution (Ya que al poner Fullscreen los FPS bajaban a 20 sin motivo aparente) y con eso me funcionó de maravilla.
La aplicacion se encuentra aqui:
http://westechsolutions.net/sites/Windo ... g/download

John_Ramu escribió:Nadie puede ayudarme enserio¿¿¿


Tampoco esperes encontrar a mucha gente por aqui que juegue en la Version de PC.
Cuando posteaba sobre los mods y tal, a la mayoria le daba absolutamente igual y pasaban de ello, dando a entender que aqui solo juegan en Consolas.


Cya~
eolianox escribió:¿ se puede jugar online actualmente en ps3??
me pone que los servidores estan en mantenimiento , pero no se si sera verdad

No, esta tarde no he podido.
¿sabeis como funciona el tema de los maestros? básicamente si te ha enseñado una técnica ¿quedebes hacer para enfrentarte a el y que te enseñe la siguiente?

básicamente ahora piccolo me ha enseñado el magenki maha y he luchado con el teniendo que ganarle con dicha tecnica una segunda técnica defensiva, además de entregarle la capsula...

¿sabeis si los requisitos para avanzar en el entrenamiento depende del uso de dicha técnica o como fuciona esto?
yami82 escribió:¿sabeis como funciona el tema de los maestros? básicamente si te ha enseñado una técnica ¿quedebes hacer para enfrentarte a el y que te enseñe la siguiente?


Segun Animegamesonline de Youtube, tras hacer una mision de tu Mentor, debes irte por ahi a darte una vuelta, hacer alguna mision mientras tanto, y tras un rato volver con él.


Cya~
Luis_dAR escribió:Madre mia que delicia de juego, cuales son los requisitos para poder crearte otro PJ?


Terminar la historia una vez.


yami82 escribió:¿sabeis como funciona el tema de los maestros? básicamente si te ha enseñado una técnica ¿quedebes hacer para enfrentarte a el y que te enseñe la siguiente?

básicamente ahora piccolo me ha enseñado el magenki maha y he luchado con el teniendo que ganarle con dicha tecnica una segunda técnica defensiva, además de entregarle la capsula...

¿sabeis si los requisitos para avanzar en el entrenamiento depende del uso de dicha técnica o como fuciona esto?


Es sencillo, eliges un maestro (puedes cambiar de maestro tantas veces como quieras no hay efecto adverso), son 4 pruebas/combate y con cada una te da una técnica... para pasar de una prueba a otra (te indican que esta disponible con una interrogación sobre el maestro) hay que rellenar un medidor que puedes ver en el menu del juego, la segunda opción creo "datos del jugador" y R1 (si es PS3/4).

El medidor en cuestión se llena haciendo combates y ganando puntos de experiencia cuantos más mejor, más rápido se llena.
piccolo me pide una capsula total pequeña para enseñarme su segunda tecnica y me dice que vaya a la tienda de mezclas compro los ingredientes y hago la mezcla pero no se si hago algo mal o es que la traduccion del juego esta mal

he jugado online un poco y no me ha dado tiempo ni de mirar el nivel de poder que tienen XD
mi primera partia ha sido contra uno de raza freezer y no paraba de lanzarme como unos haros que te inmovilizan los brazos y yo no he sabido responder el ataque y me ha matado enseguida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eolianox escribió:piccolo me pide una capsula total pequeña para enseñarme su segunda tecnica y me dice que vaya a la tienda de mezclas compro los ingredientes y hago la mezcla pero no se si hago algo mal o es que la traduccion del juego esta mal

he jugado online un poco y no me ha dado tiempo ni de mirar el nivel de poder que tienen XD
mi primera partia ha sido contra uno de raza freezer y no paraba de lanzarme como unos haros que te inmovilizan los brazos y yo no he sabido responder el ataque y me ha matado enseguida [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo he pasado la saga saiyan después en la opción de convinar en el mezclador , segunda, ya me salía la capsula, no obstante no la podía combinar, he hecho algunas segundarias entreteniéndome a recoger material y por fin he podido hacerla...
Ya termine el modo historia y ahora quiero jugar online pero es imposible... Enfin espero que lo arreglen pronto porq este juego lo compre por el modo online sobretodo, si ay alguien por aqui q el online le funcione perfecto que nos diga el secreto pls
eolianox escribió:piccolo me pide una capsula total pequeña para enseñarme su segunda tecnica y me dice que vaya a la tienda de mezclas compro los ingredientes y hago la mezcla pero no se si hago algo mal o es que la traduccion del juego esta mal

he jugado online un poco y no me ha dado tiempo ni de mirar el nivel de poder que tienen XD
mi primera partia ha sido contra uno de raza freezer y no paraba de lanzarme como unos haros que te inmovilizan los brazos y yo no he sabido responder el ataque y me ha matado enseguida [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Es un error de traducción, la que te pide Picolo es la capsula total p, la que regenera vida a tus aliados.
Lo ponen como si fuera pa que te regenera vida a ti, pero es un fallo.
Hoygan muchachos, otro ataque mas a la Lista de Ataques Rotos:
La Spirit Sword de Vegetto x'DD
2:47
https://www.youtube.com/watch?v=j_hvjZMVYxc


Cya~
En la mision secundaria 20 cuales son las condiciones para que te den la ropa de Yadrat?
Hay alguna forma humana de conseguir la transformación Super Sayan en la misión Super sayan Legendario??? He matado a Goku en SJJ 4 o 5 veces, pero nada...
Tienes una guia en youtube pero acabas antes comprandolo por que el de la guia tardo 4 horas xD
para cuando se podra jugar online? porque madre mia,se me queda "conectando" al servidor horas(ahora directamente me desconecto de la red antes de iniciar el juego) y las 2 unicas veces que consegui conectarme habia tanto lag que me desconecte tbn
¿EN algun sitio se ha mencionado algo sobre que lo vayan a arreglar? porque sino me deben la mitad de lo que he pagado(ya que me dan medio juego ¬¬)

¿Algunas secundarias estan rotas,no?(al menos para el momento en el que las dan),entre lo chetos que estan los rivales y lo inutiles que son los aliados(en especial los que si los matan pierdes XD) son horribles.

*¿COn que nivel habeis terminado la historia? ¿o cual es el aconsejable para llegar a la ultima "saga"?
Para los que jugueis online (STEAM) dejo mi servidor de ts3 por si os apetece charlar del juego o hacer misiones juntos
TS3: 94.23.81.44:9900

Comunicado de bandai sobre el problema de los servidores:
http://www.bandainamcogames.es/communit ... bile=false
pacman_fan escribió:para cuando se podra jugar online? porque madre mia,se me queda "conectando" al servidor horas(ahora directamente me desconecto de la red antes de iniciar el juego) y las 2 unicas veces que consegui conectarme habia tanto lag que me desconecte tbn
¿EN algun sitio se ha mencionado algo sobre que lo vayan a arreglar? porque sino me deben la mitad de lo que he pagado(ya que me dan medio juego ¬¬)

¿Algunas secundarias estan rotas,no?(al menos para el momento en el que las dan),entre lo chetos que estan los rivales y lo inutiles que son los aliados(en especial los que si los matan pierdes XD) son horribles.

*¿COn que nivel habeis terminado la historia? ¿o cual es el aconsejable para llegar a la ultima "saga"?


El online claramente terminaran arreglandolo, lleva 2 días el juego y en fin de semana. Ya arreglaran algo esta semana.

Ninguna secundaria es imposible, la gente es muy llorica. En PS3 me las hice todas con un lag de muerte y en japonés. Ahora acabo de terminarlas, con varios niveles menos, en PC.

En PS3 lo acabe con nivel 62, pero si incluimos Bardock y cía termine en nivel 76, aclarar que me acabe todas las secundarias que habia desbloqueadas, por eso el salto de nivel. De hecho el juego completo con todas las secundarias los acabe con nivel 78.

En PC modo historia nivel 56 y Bardock y cía nivel 63 pero con muchas menos secundarias (unas 8 menos) que el caso anterior. Aquí voy más directo, en PS3 iba con mucha calma repitiendo muchas misiones, probando online, ect.
asram escribió:
pacman_fan escribió:para cuando se podra jugar online? porque madre mia,se me queda "conectando" al servidor horas(ahora directamente me desconecto de la red antes de iniciar el juego) y las 2 unicas veces que consegui conectarme habia tanto lag que me desconecte tbn
¿EN algun sitio se ha mencionado algo sobre que lo vayan a arreglar? porque sino me deben la mitad de lo que he pagado(ya que me dan medio juego ¬¬)

¿Algunas secundarias estan rotas,no?(al menos para el momento en el que las dan),entre lo chetos que estan los rivales y lo inutiles que son los aliados(en especial los que si los matan pierdes XD) son horribles.

*¿COn que nivel habeis terminado la historia? ¿o cual es el aconsejable para llegar a la ultima "saga"?


El online claramente terminaran arreglandolo, lleva 2 días el juego y en fin de semana. Ya arreglaran algo esta semana.

Ninguna secundaria es imposible, la gente es muy llorica. En PS3 me las hice todas con un lag de muerte y en japonés. Ahora acabo de terminarlas, con varios niveles menos, en PC.

En PS3 lo acabe con nivel 62, pero si incluimos Bardock y cía termine en nivel 76, aclarar que me acabe todas las secundarias que habia desbloqueadas, por eso el salto de nivel. De hecho el juego completo con todas las secundarias los acabe con nivel 78.

En PC modo historia nivel 56 y Bardock y cía nivel 63 pero con muchas menos secundarias (unas 8 menos) que el caso anterior. Aquí voy más directo, en PS3 iba con mucha calma repitiendo muchas misiones, probando online, ect.

Bueno,imagino que con nivel alto y buen equipo seran todas las misiones un paseo :D
Aunque el momento en el que se desbloquean,algunas son imposibles de pasar(luego vuelvo con 5 niveles mas y es un momento pero vamos..).Lo comentaba comparando con battle of z,que algunas,por mucho Lv que llevases estaban rotas ydependian totalmente de la coña mas que de la habilidad :s

Yo tengo Lv 40 y acabo de terminar la saga de buu,ya va quedando menos :D
Es muy interesante como tenemos que ponernos a pensar en 'Cómo desbloqueamos' ciertas escenas en las Parallel Quests para que se pueda -o no- dar el posible dropeo de ciertas habilidades; Supongo que como algunos dicen, es más fácil que te dropeen si acabas el combate con una Habilidad o con una Ultimate, si alguien puede confirmar el ratio de mejora, se lo agradecería.
pacman_fan escribió: Bueno,imagino que con nivel alto y buen equipo seran todas las misiones un paseo :D
Aunque el momento en el que se desbloquean,algunas son imposibles de pasar(luego vuelvo con 5 niveles mas y es un momento pero vamos..).Lo comentaba comparando con battle of z,que algunas,por mucho Lv que llevases estaban rotas ydependian totalmente de la coña mas que de la habilidad :s

Yo tengo Lv 40 y acabo de terminar la saga de buu,ya va quedando menos :D


La verdad es que no, incluso cuando tengas nivel 80 (el máximo), las últimas 15 PQ son chungas y siguen siendo chungas.
Joder pienso que tendrian que poner parche ya para la ps3, en xbox 360 va a 30 fps estables y en ps3 que tiene la misma potencia va re lagg una pena esto, digo esto segun lo q he visto en videos, alguno de xbox 360 nota lagg?
buenas,soy nuevo aqui y disculpen si me equivoco al preguntar, pero....una vez terminada la historia por primera vez, cuando creas el segundo personaje, mantienes igual disponibles para jugar todas las misiones secundarias abiertas con el primer personaje? gracias por las rptas

pd si alguien me puede ayudar con la mision 53, la de broly me parece, porque segun un video de youtube es buena para farmear y si la juegas en linea con otra persona, se queda grabada aun tu no la tengas...gracias de nuevo y saludos!
El juego me está encantando, al principio un poco raro por el hecho de tener la ciudad para ir a tiendas, salas, etc; creo que lo han querido hacer un poco como el one piece unlimited world red. De hecho cuando pruebe el tema de las misiones ya os diré, porque el OPUWR era matar un mogollón de enemigos en 3 zonas hasta llegar al malo malísimo de turno, más luego hacer desafíos, levelear a los personajes y añadirles vestimentas. Un poco cómo en este Dragonball pero con una ciudad mucho más grande para desbloquear más zonas y un sistema de personalización muy parecido.
Alguien ha averiguado ya si existe alguna forma de acelerar las relaciones con los maestros? Me da la impresión de que llevo bastante de la historia ya terminada, pero solo he conseguido terminar con uno y hacer la primera de otro. Y lo compruebo despues de terminar cada arco o misión secundaria. He probado jugando junto a el maestro en las accesorias, y usando su ataque a casco porro pero no parece que haga demasiado.
lo que me interesaría es conocer como organizais los puntos cuando subis de nivel ya que por ahora estoy poniendo 1 a cada cuando voy subiendo...
weno piccolo me recomienda cambio de maestro, asi que me voy con krilin a ver que tal...recién acabada la batalla contra los saiyajin me ha encantado el ohzaru, finlamente un ohzaru con movimiento realista xd...

eso si cuesta pillarle la cola...xd

lo del cambio de maestro ha coincidido con la muerte de piccolo , sencillamente épico...
Buenos dias! llevo como un mes leyendo el hilo y aun no me he enterado de si en las misiones secundarias offline por ejemplo si me cojo a un pj original, puedo elegir a mi avatar como ayudante de entre los otros 2? o el avatar solo lo puedo manejar yo?
Molaria poder hacer misiones con 3 avatares propios... (repitiendolas supongo al haberme pasado el modo historia y teniendo mas avatares)
Hola a todos!! He podido jugar el juego desde el viernes que lo tengo. Voy a dar mis primeras impresiones habienmdo ya jugado unas horas y de primeras quiero decir que el juego me ha defraudado un poco en cuanto a su jugabilidad y kiza tb por el exceso de tiempo que requiere para poder desbloquear las cosas, ( esto ultimo lo pongo como critica mas que nada porque ya no tengo tanto tiempo para jugar, hace unos años no me hubiera importado, pero ahora son demasiadas horas).

El juego de primeras mas que un juego de lucha parece un dragon quest. No es que el prologo sea en plan te vamos a masacrar a decirte info pero si que corta un poco el hype estar dando vueltas por ahy queriendo hacer un puñetero combate y no poder. Incluso vas donde pone "combates sin linea" Y te dice el robot que esta cerrado todavia. Luego es verdad que enseguida estan accesibles, pero te corta un poco el rollo eso. Creo que deberian haber puesto un modo añadido mas arcade aunque no estuvieran los personajes pero si almenos 3 o 4 para empezar. Mas que nada para no tener que entrar al modo quest cada vez que quieres hacer combates. Solo pues poner esa opcion.

Los graficos me han gustado mucho, las fotos no le hacen justicia, y cuando los ves en la pantalla se ven muy bien. Animaciones muy buenas, y detalles muy buenos durante los combates. La musica es mejorable la verdad pero cumple bastante bien. No se si me lo parece a mi,pero tiene un parecido a la musica de GT en segun que melodias sobretodo antes de empezar los combates que le queda bien.

En cuanto a las misiones y la histora esta mas currada de lo que esperaba. ( Yo no habia visto ni veos ni nada y al verlos me dio una grata sorpresa lo bien que estan hechos). Punto muy a favor de dimps por el trabajo en este aspecto. El desarrollo de las misiones ya es otra cosa, sobretodo por los combates. No es un battle of z, eso es evidente, pero la jugabilidad no termino de cogerle el punto. No se si es porque la version de ps3 va con demasiado lag o que pero el timming es muy dificil de pillarlo, y durante los combates multitudinarios desespera un poco caer constantemente en las mismas trampas del rival por la mala respuesta del mando en los momentos clave. Eso estropea mucho la jugabilidad. Se tiende a aporrear los botones en muchos momentos sobretodo en los combates multiples.

La curva de aprendizaje es lenta y cuesta al principio mas de lo que deberia, sobretodo porque las misiones se hacen demasiado dificiles y algo repetitivas, y no se disfrutan demasiado. Si hay que subir nivel, pero aun asi se hacen dificiles y sobretodo algo pesadas. La nave de freezer!! que pesados!! se han pasado la verda, no hacia falta este tipo de misiones. Creo que estropean la experiencia de juego. Los combates 1 contra 1 son mucho mas agradecidos y sobretodo se disfrutan mucho mas. Pero bueno, si ponen combates multiples esta claro que eso no beneficia y aunque el juego no es muy profundo, cuando hay tantos personajes en pantalla se vuelve demasiado caotico. Pierde lo poco de bueno que pueda tener en cuanto a lo jugable. Por cierto no hubiera estado mal poder cambiar de personajes durante los combates.

Quiero dejar claro que no es un battle of z, pero tb quiero decir que en cuanto a diversion como juego, yo almenos me diverti mas y lo disfrute mas. No sabria bien como explicarlo, pero creo que los combates multiples es mas caotico y esta mas mal implementado. Batlle of z tenia cosas horribles y muy criticables, pero los cmbates a su manera, eran divertidos, y los aliados ( cuando los tenias en nivel 10 ojo!!) eran mucho mas utiles y mas estrategicos.

Este juego es mucho mejor en el 1 contra 1 eso es evidente, pero no explota esa faceta por querer poner los combates multitudinarios que claramente lo estropean.

El modo historia hay que hacerlo para desbloquear todo, pero me he divertido mas jugando online y haciendo combates vs contra la cpu de 1 contra 1, que con las misiones, demasiado exigentes ( ya se que hay que subir de nivel y todo eso, pero por ejemplo los budokai, sobretodo 1 y 3, recuerdo haber hecho mil veces el modo historia y era una gozada). Era muy rejugable porque era disfrutable, y ademas podiamos incrementar la dificlutad y eso le daba una curva de aprendizaje perfecta. Aqui siento que no disfruto sino que me encuentro con combates imposibles y situaciones caoticas y repetitivas.

Es verdad que aun me queda mucho juego, estoy en namek, y se que queda mucho. Pero me esperaba mas. Yo lo voy a disfrutar como todos los juegos de dragon ball, pero algo de decepcion si tuve.

PD si hacen una segunda parte, lo primero añadir menu con modos de juego, fundamental. Y lo segundo mejorar la jugabilidad tanto multi como 1 contra 1.

SALUDOS!!!
creo k ayer o hace 2 dias ya comente como conseguir ssj enla mision 14, debes matarlos a todos dejando por ultimo a krilin y goku, antes de ir a por krilin hay k atacar a goku, le quitas mas o menos una cuarta parte de vida y luego vas a por krilin, lo derrotas y luego vuelves a por goku.
fantasma95 ‏@ghost9518 17 hHace 17 horas

@BandaiNamcoES ola tras la buena acogida del juego vais ha hacer una segunda parte?

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 17 hHace 17 horas

@ghost9518 habrá que estudiarlo
esto es un twitt que les pregunte yo i me dicen esto
me he fijado y no se pueden subir varios niveles de golpe, cuando subes de nivel, los puntos sobrantes se pierden
Como me paso la mision principal
que lucho con Goku SSJ3 vs Buu??? cuando me tocan los mini Buus me calientan siempre, he logrado matar a 2 pero siguen saliendo


A ver si alguien me puede ayudar
teddy_ escribió:Como me paso la mision principal
que lucho con Goku SSJ3 vs Buu??? cuando me tocan los mini Buus me calientan siempre, he logrado matar a 2 pero siguen saliendo


A ver si alguien me puede ayudar


Prueba equipándote varias cápsulas de vida. También intenta alejar un mini Buu del resto, para así concentrarse en uno e ir acabando con ellos poco a poco.
teddy_ escribió:Como me paso la mision principal
que lucho con Goku SSJ3 vs Buu??? cuando me tocan los mini Buus me calientan siempre, he logrado matar a 2 pero siguen saliendo


A ver si alguien me puede ayudar


tienes que matar a 8 o 9 mini Buu de esos, luego te llamara trunks
Que agonia, lo unico que hago es huir de ellos y cuando tengo Ki les lanzo un Kame, cuerpo a cuerpo es imposible.

Muchisimas gracias por la ayuda

Y otra duda... existe alguna capsula que te deje permanente la transformacion Saiyan? esque no dura casi y no vale la pena perder Ki transformandote
Rosu escribió:me he fijado y no se pueden subir varios niveles de golpe, cuando subes de nivel, los puntos sobrantes se pierden

esa es la sensacion que da pero no es asi, cuando subes de nivel los puntos sobrantes te los resta directamente de la siguiente cantidad para subir el nivel
¿Tan mal va en PS3? es que no puedo permitirme ahora la de One por eso pregunto..
Juancafr escribió:¿Tan mal va en PS3? es que no puedo permitirme ahora la de One por eso pregunto..


Si. Tiene bajadas de fps en muchas ocasiones. Yo me he pasado a PC por eso mismo.
Juancafr escribió:¿Tan mal va en PS3? es que no puedo permitirme ahora la de One por eso pregunto..


A mi en 360 me va genial, voy por Buu y ni una relentizacion [fumando]
Pues nada... esperaremos a poder pillar la de One
teddy_ escribió:
Juancafr escribió:¿Tan mal va en PS3? es que no puedo permitirme ahora la de One por eso pregunto..


A mi en 360 me va genial, voy por Buu y ni una relentizacion [fumando]


si, en 360 va mucho mejor que ps3
He probado la versión de PC con todo puesto al maximo y me va perfecto. Tras viciar en profundidad he de decir que me ha encantado el juego. Me jode la ausencia de algunos personajes pero nada que no pueda arreglarse con una segunda parte. Por todo lo demás he salido muy contenta, este es un buen camino a seguir Namco Bandai.
pasnake escribió:
teddy_ escribió:
Juancafr escribió:¿Tan mal va en PS3? es que no puedo permitirme ahora la de One por eso pregunto..


A mi en 360 me va genial, voy por Buu y ni una relentizacion [fumando]


si, en 360 va mucho mejor que ps3


Vaya que si, como he dicho antes ni una ralentizacion aunque haya 6 personajes en pantalla liandola parda
Alguien como se consigue la esfera del dragon mue esta fuera del mapa en la mision 28??
mato a todos los cell jr pero ya no pasa nada mas :-?
Galeox escribió:Alguien como se consigue la esfera del dragon mue esta fuera del mapa en la mision 28??
mato a todos los cell jr pero ya no pasa nada mas :-?


Destruye la pared de roca, y verás una cueva.
RedHiroto escribió:Joder pienso que tendrian que poner parche ya para la ps3, en xbox 360 va a 30 fps estables y en ps3 que tiene la misma potencia va re lagg una pena esto, digo esto segun lo q he visto en videos, alguno de xbox 360 nota lagg?



Me cito
Sabéis si la versión de pc tiene multijugador local? Entiendo que no pero me gustaría saberlo por si puedo jugar usando el hamachi.

Por otro lado, tenia la sana intención de jugarlo en ps3, tan mal se juega? Es que no querría cometer el mismo error que Shadows of Mordor, que es injugable en ps3

Saludos
15434 respuestas