[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

vhaldemar escribió:voy a preguntarlo aquí aunque n ose exactamente si va en este hilo, pero al no haber ninguno parecido lo pongo aquí.

alguno sabe algo sobre la continuación del "the legend of heroes:trails in the sky"? (el second chapter). se que no saldrá para ps3, pero en teoria tenia oído que saldría para vita/pc.

alguien sabe algo? es que busqué el otro día y solo encontre una noticia de hace un año y decía que se retrasaba...

muchas gracias.

saludos.


creo que había unos remakes para ps3 de los trails in the sky (sora no kiseki si no me equivoco), entre ellos la continuación que dices, el sc xd

lo digo porque me molaban los juegos de haberlos probado en la psp y los quería para la ps3, pero pasé al estar solo en japón y solo en japones claro, el idioma frena, comprarlo de ahí no xDD

aunque tiene toda la pinta que cuando los traduzcan (con el rollo de ponerlos en steam) harán una trilogía a lo (trilogy hd collection) para ps3 o ps4 con la moda de refritos que hay, que si son a lo atelier, neptunia o esta saga no tengo queja, bienvenidos sean :D

es una pena que tarde tanto en llegar esta saga a occidente, aunque sea en inglés pero hay ganas de jugar a ese o a los sen no kiseki

Saludos
MARTINI1 escribió:
vhaldemar escribió:voy a preguntarlo aquí aunque n ose exactamente si va en este hilo, pero al no haber ninguno parecido lo pongo aquí.

alguno sabe algo sobre la continuación del "the legend of heroes:trails in the sky"? (el second chapter). se que no saldrá para ps3, pero en teoria tenia oído que saldría para vita/pc.

alguien sabe algo? es que busqué el otro día y solo encontre una noticia de hace un año y decía que se retrasaba...

muchas gracias.

saludos.


creo que había unos remakes para ps3 de los trails in the sky (sora no kiseki si no me equivoco), entre ellos la continuación que dices, el sc xd

lo digo porque me molaban los juegos de haberlos probado en la psp y los quería para la ps3, pero pasé al estar solo en japón y solo en japones claro, el idioma frena, comprarlo de ahí no xDD

aunque tiene toda la pinta que cuando los traduzcan (con el rollo de ponerlos en steam) harán una trilogía a lo (trilogy hd collection) para ps3 o ps4 con la moda de refritos que hay, que si son a lo atelier, neptunia o esta saga no tengo queja, bienvenidos sean :D

es una pena que tarde tanto en llegar esta saga a occidente, aunque sea en inglés pero hay ganas de jugar a ese o a los sen no kiseki

Saludos


de momento tengo el trails in the sky que lo pillé hace poco para la vita que lo pusieron de oferta (bastante tentadora).

a ver si llega pronto esa trilogia completa, aunque no la epsero en menos de año y medio... a saber..

gracias :)

saludos.
pues que suerte tienes

yo me aguantaré las ganas de jugar a todos estos juegazos de legend of heroes hasta que los traigan, que va para años como dices, o aprenda japones que creo saldrá mas a cuenta para jugar a más jrps xDD

si te mueres de ganas por jugar a ese sc y te da igual el idioma lo puedes encontrar fácil si lo buscas con este nombre: Legend of Heroes Sora No Kiseki SC:Kai HD Edition

Saludos
MARTINI1 escribió:pues que suerte tienes

yo me aguantaré las ganas de jugar a todos estos juegazos de legend of heroes hasta que los traigan, que va para años como dices, o aprenda japones que creo saldrá mas a cuenta para jugar a más jrps xDD

si te mueres de ganas por jugar a ese sc y te da igual el idioma lo puedes encontrar fácil si lo buscas con este nombre: Legend of Heroes Sora No Kiseki SC:Kai HD Edition

Saludos


ya pero no juego nada que no este en castellano/ingles. Sino no entenderia ni papa.

el trails in the sky lo pille en la store que lo pusieron a 9,90 hace bastante poco. ahora volvera a estar a su prohibitivo precio de 30 euros. (es el juego de psp pero funciona en vita).

pues a ver si la espera no es muy alargada.

saludos.
El Trails of Sky lo encontré de pura chorra en un Game de segunda mano y es una delicia. Lo agarré y dije "mio, mio, miiio" en versión psp. Lo puse para probarlo y comprobar que estaba bien, y la historia empieza genial. Lo tengo pendiente de jugar, pero lo que vi me encantó. Encima venia con un CD de banda sonora que está genial. Me da pena no encontrar más juegos de RPG en segunda mano cuando voy a mirar a los cajones, snif snif
Haciendo un poco offtopic...olvidados de estudiar japo para jugar a juegos. Necesitaréis estar en 4º o 5 º año para q empecéis a capatar algo y aparte, estudiar muchiiiiisimos kamjos q no vais a dar en clase....mejor un traductor!
XDDD Os lo dice uno q lo esta haciendo... XDDD


El Héroes of Sky en Ps3 molaria!!!
A veces se lee por la red que la vida es muy corta para aprender y dominar el alemán o el japonés... pero yo no desisto [+furioso]
zirtana escribió:El Trails of Sky lo encontré de pura chorra en un Game de segunda mano y es una delicia. Lo agarré y dije "mio, mio, miiio" en versión psp. Lo puse para probarlo y comprobar que estaba bien, y la historia empieza genial. Lo tengo pendiente de jugar, pero lo que vi me encantó. Encima venia con un CD de banda sonora que está genial. Me da pena no encontrar más juegos de RPG en segunda mano cuando voy a mirar a los cajones, snif snif

Cuanto pagaste compañero?
cerulli escribió:
zirtana escribió:El Trails of Sky lo encontré de pura chorra en un Game de segunda mano y es una delicia. Lo agarré y dije "mio, mio, miiio" en versión psp. Lo puse para probarlo y comprobar que estaba bien, y la historia empieza genial. Lo tengo pendiente de jugar, pero lo que vi me encantó. Encima venia con un CD de banda sonora que está genial. Me da pena no encontrar más juegos de RPG en segunda mano cuando voy a mirar a los cajones, snif snif

Cuanto pagaste compañero?



15€. Te dejo una foto de lo que traia
Me suele gustar echar un vistazo por las secciones de segunda mano, por si hay alguien que por lo que sea haya comprado un RPG y al final no sea lo suyo [+risas]

Imagen


La verdad que para PS3 hay anunciados algunos RPG que me encantaría pillar: Atelier Shallie, The Awakened Fate: Ultimatum, Tales of Zestiria [amor]
zirtana escribió:
cerulli escribió:
zirtana escribió:El Trails of Sky lo encontré de pura chorra en un Game de segunda mano y es una delicia. Lo agarré y dije "mio, mio, miiio" en versión psp. Lo puse para probarlo y comprobar que estaba bien, y la historia empieza genial. Lo tengo pendiente de jugar, pero lo que vi me encantó. Encima venia con un CD de banda sonora que está genial. Me da pena no encontrar más juegos de RPG en segunda mano cuando voy a mirar a los cajones, snif snif

Cuanto pagaste compañero?



15€. Te dejo una foto de lo que traia
Me suele gustar echar un vistazo por las secciones de segunda mano, por si hay alguien que por lo que sea haya comprado un RPG y al final no sea lo suyo [+risas]

Imagen


La verdad que para PS3 hay anunciados algunos RPG que me encantaría pillar: Atelier Shallie, The Awakened Fate: Ultimatum, Tales of Zestiria [amor]

Buah, triunfaste como un campeón. xD Quién pillara esa edición y a ese precio.
zirtana escribió:
cerulli escribió:
zirtana escribió:El Trails of Sky lo encontré de pura chorra en un Game de segunda mano y es una delicia. Lo agarré y dije "mio, mio, miiio" en versión psp. Lo puse para probarlo y comprobar que estaba bien, y la historia empieza genial. Lo tengo pendiente de jugar, pero lo que vi me encantó. Encima venia con un CD de banda sonora que está genial. Me da pena no encontrar más juegos de RPG en segunda mano cuando voy a mirar a los cajones, snif snif

Cuanto pagaste compañero?


15€. Te dejo una foto de lo que traia
Me suele gustar echar un vistazo por las secciones de segunda mano, por si hay alguien que por lo que sea haya comprado un RPG y al final no sea lo suyo [+risas]

Imagen


La verdad que para PS3 hay anunciados algunos RPG que me encantaría pillar: Atelier Shallie, The Awakened Fate: Ultimatum, Tales of Zestiria [amor]

Buah, triunfaste como un campeón. xD Quién pillara esa edición y a ese precio.



hace no mucho la vi nueva en el game del max center (Bizkaia) a 10€. estuve a punto de llevarmela, pero no tengo psp, así que no lo hice xDD

pero creo que ya no está.

me resultó muy raro que quedará alguna unidad nueva y a ese precio. siendo el juego que es, que aparte de llegar pocas unidades, las que llegan vuelan mas bien rapido..

saludos.
Chicos me recomendariais el recopilatorio de atelier que sale en 2 meses? . Me parece genial el precio por 3 juegos. Es para ps3. No?
Me encanta el genero, lo que mas valoro es la historia, pero me aburren mucho las tareas monotonas tipo dragon quest, por ejemplo.
me ha enamorado el diseño, pero no se mucho mas de la saga.
En la saga atelier se le da muchísima importancia a la alquimia para avanzar en la historia.

Para hacer cosas de alquimia necesitas ingredientes y estos se consiguen buscando por los mapas o derrotando a enemigos, esto se hace muy amenudo la verdad.

Personalmente me encanta su historia y sobretodo el carisma de sus personajes, pero quizás el modo de juego puede no gustarle a todo el mundo.

Cada juego mejora al anterior en los aspectos jugables. Yo los recomiendo al 100%.
Yo estoy puteado con esa edición de la trilogía porque tengo el primero comprado normal desde hace un par de años y aún no lo he jugado, y me jode pillar la trilogía teniendo ya uno en posesión... Pero claro, lo pienso y a ver, la trilogía por 40 y algo es más o menos igualmente lo que me iban a costar los dos juegos sueltos... No sé que hacer [360º]
Compralo XD Con suerte traerá el Atelier Rorona Plus que es bastante mejor que el normal.
esa er ami siguiente pregunta si estos recopilatorios traerán las versiones plus, que he leído mejoran bastante todo lo jugable.
Narcyl escribió:Compralo XD Con suerte traerá el Atelier Rorona Plus que es bastante mejor que el normal.

Hombre eso está claro, de confirmarse que es la edición Plus voy a ella de cabeza... :-| A ver si hay suerte. Los que conocéis más a la compañía, que previsión tenéis?
Yo todavía tengo los 3 juegos precintados esperando a ser jugados... Eso sí, la versión normal. Si la triología es la versión plus, igual me planteo volver a comprarla.
La trilogía la saca NISA y la versión Plus del Rorona es de Koei Tecmo, así que...
Aun así es una buena compra^^

Se nota que quiero que vendan XD para que así sigan sacando este tipo de juegos.
Que buena lista, gracias. :cool:
Pero salieron versiones plus de los tres? De que año son? Jajaja y me creia docto en rol.
luchofan escribió:Pero salieron versiones plus de los tres? De que año son? Jajaja y me creia docto en rol.


no me hagas mucho caso, pero creo que la única version plus que ha salido para ps3 es la del rorona. la del totori y meruru son exclusivas de ps vita (creo) al igual que lar reciente ayesha plus.

pero que te lo confirme alguien mas entendido en el tema que yo.

saludos.
Actualmente estoy jugando el White Knight Chronicles II, ya terminé el uno, a mi me parecen buenos juegos :)
Las versiones plus (excepto Rorona) solo están en Vita, y aquí han salido solo en digital :(
MonkeyPS2 escribió:Actualmente estoy jugando el White Knight Chronicles II, ya terminé el uno, a mi me parecen buenos juegos :)



Para mi lo son por mucho que la crítica se emperrase en machacarlos vilmente. Eso si, el juego final no es ni una sombra de lo que en su día se había mostrado en el TGS.
Entonces el recopilatorio seguramentr seran las no plus. Bueno estare pendiente.
ignoro lo que se enseñó en su día, la verdad que los estoy disfrutando :)
Alguien ha jugado al Pier Solar HD? Lo han puesto de oferta en la store por 6 eurillos y me ha llamado la atención.
Cracks, una duda, recomendais el fairy fencer si no me gustan los neptunia???? Es que lei que eran parecidos, algo mas serio el fairy.
Saludos
Cerrar el hilo, Must Play !!! Salen Suikoden I y II en PSN !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://twitter.com/KonamiUK/status/558235960992092160
http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... n-feb-4th/

quien no los haya jugado ya esta tardando en cuando salgan, juegazos , otra cosa es el precio, no tengo apenas tiempo para jugar en PC que es a lo que mas juego, pero me tienta y mucho comprarlos en PSN y desempolvar la PS3 o jugarlos en la PSP, Suikoden II fue casi a la par mi RPG favorito con FF7 y un poco por debajo Wild Arms

Saludos
eL PiRRi escribió:Cerrar el hilo, Must Play !!! Salen Suikoden I y II en PSN !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://twitter.com/KonamiUK/status/558235960992092160
http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... n-feb-4th/

quien no los haya jugado ya esta tardando en cuando salgan, juegazos , otra cosa es el precio, no tengo apenas tiempo para jugar en PC que es a lo que mas juego, pero me tienta y mucho comprarlos en PSN y desempolvar la PS3 o jugarlos en la PSP, Suikoden II fue casi a la par mi RPG favorito con FF7 y un poco por debajo Wild Arms

Saludos



No los he probado, pero mas de uno en el hilo tendra esta reaccion...

Imagen
pues como salgan a 10 euros cada uno se los pueden meter por el C....

y me temo que es al precio al que saldran...

saludos.
vhaldemar escribió:pues como salgan a 10 euros cada uno se los pueden meter por el C....

y me temo que es al precio al que saldran...

saludos.


Seguramente por lo que he podido leer por internet... y lo que mas me fastidia ahora que he encontrado esto Suikoden 2 no compatible con la PSP normal ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El próximo 4 de febrero se pondrán los dos a la venta. Y pese a que Konami no ha confirmado los precios para nuestro territorio, echando un vistazo a la tienda de EEUU podemos ver que 'Suikoden' cuesta 5,99 dólares y es compatible con PS3, PSP y PS Vita, y 'Suikoden II' cuesta 9,99 y es compatible solamente con PS3 y PS Vita. Por lo que aquí pensad en 5,99 y 9,99 euros al cambio.


Habrá que esperar y a ver si lo traen multi el 2 como estuvo en España, el 1 solo estaba en inglés creo recordar, Saludos
No entiendo por que un juego como Suikoden II no lo compatibilizan con PSP y el primero si =/ (cuando cualquiera puede hacerse un backup que funciona perfectamente con PSP xD)
Suikoden II el mejor de la saga.
Capell escribió:No entiendo por que un juego como Suikoden II no lo compatibilizan con PSP y el primero si =/ (cuando cualquiera puede hacerse un backup que funciona perfectamente con PSP xD)


mejor no pensar en estas cosas XD
Pues yo creo que será más bien 9,99€ cada uno, el primero está más barato en USA porque salió hace varios años. En cuanto al idioma, ojalá que dejen elegir para poder jugarlo en inglés, no quiero tener que volver a jugar Suikoden 2 en ese "castellano" [buaaj]
eL PiRRi escribió:Cerrar el hilo, Must Play !!! Salen Suikoden I y II en PSN !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://twitter.com/KonamiUK/status/558235960992092160
http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... n-feb-4th/

quien no los haya jugado ya esta tardando en cuando salgan, juegazos , otra cosa es el precio, no tengo apenas tiempo para jugar en PC que es a lo que mas juego, pero me tienta y mucho comprarlos en PSN y desempolvar la PS3 o jugarlos en la PSP, Suikoden II fue casi a la par mi RPG favorito con FF7 y un poco por debajo Wild Arms

Saludos


Que rico!! Yo no los he jugado... es un buen momento para ello :D
Creo que es interesante jugar los Suikoden 1 y 2...pero lo hare en mi nueva Psp Go....me imagino el desastre grafico que seria jugarlos en la ps3 con la pantalla de 40".... XDDDDD
Kamuiu escribió:Creo que es interesante jugar los Suikoden 1 y 2...pero lo hare en mi nueva Psp Go....me imagino el desastre grafico que seria jugarlos en la ps3 con la pantalla de 40".... XDDDDD


Por lo visto al 2 no puedes (a no ser que sea una "backup" :D)
supongo que seran compatibles con ps vita no?

saludos.
Capell escribió:
Kamuiu escribió:Creo que es interesante jugar los Suikoden 1 y 2...pero lo hare en mi nueva Psp Go....me imagino el desastre grafico que seria jugarlos en la ps3 con la pantalla de 40".... XDDDDD


Por lo visto al 2 no puedes (a no ser que sea una "backup" :D)

Pues nada, tiraré de bacup del juego....q le vamos a hacer.
vhaldemar escribió:supongo que seran compatibles con ps vita no?

saludos.


En teoría ambos. El que en teoría no será compatible con PSP es el 2, pero con PSVita ambos.
Una pregunta sobre el Tales of Xillia 2, estoy listo ya para el capitulo 15

tengo que ir a leer la carta de mi hermano


Pero estoy haciendo los capitulos de los personajes y intentando sacar todo lo posible antes de llegar al "punto de no retorno", acabo de pasarme los capitulos extra que me aparecian, pero me consta que la mayoria tienen al menos un capitulo mas (slo he completado los 4 de Leia), ¿cuando o como se supone que aparecen para hacerlos?, ¿cuando empiezas el capi 15 el juego se acaba o te deja la posibilidad de seguir sacando cosas?.

gracias.
Nuku nuku escribió:Una pregunta sobre el Tales of Xillia 2, estoy listo ya para el capitulo 15

tengo que ir a leer la carta de mi hermano


Pero estoy haciendo los capitulos de los personajes y intentando sacar todo lo posible antes de llegar al "punto de no retorno", acabo de pasarme los capitulos extra que me aparecian, pero me consta que la mayoria tienen al menos un capitulo mas (slo he completado los 4 de Leia), ¿cuando o como se supone que aparecen para hacerlos?, ¿cuando empiezas el capi 15 el juego se acaba o te deja la posibilidad de seguir sacando cosas?.

gracias.


Hasta que no llegues al punto de no retorno, creo que siguen saliendo episodios, y cuando te pasas el juego creo que salían otros nuevos episodios, creo.
Capell escribió:
vhaldemar escribió:supongo que seran compatibles con ps vita no?

saludos.


En teoría ambos. El que en teoría no será compatible con PSP es el 2, pero con PSVita ambos.


mas motivo aun para darles una oportunidad! [360º]
danielius escribió:
Capell escribió:
vhaldemar escribió:supongo que seran compatibles con ps vita no?

saludos.


En teoría ambos. El que en teoría no será compatible con PSP es el 2, pero con PSVita ambos.


mas motivo aun para darles una oportunidad! [360º]


no, si yo los quiero, pero no a 10 euros cada uno... que no dejan de ser juegos de psx digitales... los cuales seguramente pueda jugar en cualquier emulador...

otra cosa es si me los ponen los dos a 10 euros, entonces podría pasar, pero a 20 ni de coña.

y eso que no los he jugado y tengo ganas de jugar titulos añejos y de los clásicos combates por turnos.

saludos.
Nuku nuku escribió:Una pregunta sobre el Tales of Xillia 2, estoy listo ya para el capitulo 15

tengo que ir a leer la carta de mi hermano


Pero estoy haciendo los capitulos de los personajes y intentando sacar todo lo posible antes de llegar al "punto de no retorno", acabo de pasarme los capitulos extra que me aparecian, pero me consta que la mayoria tienen al menos un capitulo mas (slo he completado los 4 de Leia), ¿cuando o como se supone que aparecen para hacerlos?, ¿cuando empiezas el capi 15 el juego se acaba o te deja la posibilidad de seguir sacando cosas?.

gracias.


Hay un punto al final del juego donde te dice que tienes que escoger a alguno de tus compañeros para ir a dar caña al bicho final, ahí aún puedes volver. En este punto también te sale el último gato y no se si las últimas quest de pj (si no salen en este punto es justo una escena antes). Si avanzas mas a partir de ahí es posible que te topes de bruces con el final, así que ya sabes cual es el punto de no retorno.
Yo me los pillaré (suikodens) en algún período de estos de rebajas veraniegas/navideñas o algo del estilo, porque 10€ me parece mucho por un juego digital tan antiguo...pero tengo bastante ganas de jugarlo, ya que pillarlos en versión física es sencilla y llanamente imposible (a no ser que te quieras hipotecar claro)
3435 respuestas