Far Cry 4

1, 2, 3
pinkyvic escribió:
ecocash escribió:
froilanalejandro escribió:Me parece una tomadura de pelo bajarse una demo de 11 gb mas una actualizacion de 400 mb para no poder jugar porque necesitas que alguien te invite.Muy mal ubisoft ya no se si me apetece comprarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya les vale...


Pues si, parece que asi es. Se pensaran que por tener los 11gb ya descargados me voy a coger el juego...Esto de la clave me parece increible, una guarrada vamos

Creo que voy a borrar los 11gb en 3,2,1...


Vamos a ver, cuando te compras el juego original (no se en version digital) te viene con un codigo que canjeas por 10 llaves de kyrat que te sirven para mandarselas a alguien y JUGAR 2 HORAS al juego con el aunque no lo tenga, esa es la razon de que ocupe tanto, porque es el juego entero pero durante 2 horas(creo que eran 2).
Saludos.
froilanalejandro escribió:
pliskin_18 escribió:Hay demo en ps3?

Si, pesa 11 Gb y solo puedes jugar si recibes un codigo invitación de alguien que ya tenga el juego. Que si es tu amigo te puede dejar el el juego y así ya lo pruebas sin necesidad de demo. Un desproposito, no la bajes es perder el tiempo.
Por cierto si alguien lo tiene y me envía un código le estaría agradecido

Si alguien se digna a compartir un codigo le estaria eternamente agradecido
A mi tambien me encantaria probarlos. Quiero pillarlo pero quiero ver como se ve en mi ps3 antes de dar el paso.
Alguien me puede pasar un codigo?

Gracias de antemano
Alguiem sabria decirme como instalar el parche 1.02? Sigo en en el 1.01 y no se m actualiza solo
Una llave de kyrat para un ex-leproso.....

Venga a nadie le sobra una??? Pleaseeeeeeeee
Recien adquirido el juego y totalmente sorprendido.

Se ve de lujo.Graficamente espectacular.No tan lejos de PS4.

Juglabemente como el 3 pero con mejoras.

De momento de lo mejor de PS3 sin duda.
leatherface escribió:Recien adquirido el juego y totalmente sorprendido.

Se ve de lujo.Graficamente espectacular.No tan lejos de PS4.

Juglabemente como el 3 pero con mejoras.

De momento de lo mejor de PS3 sin duda.


Que ganas..... por cierto, si te sobran mandame una invitación para probarlo please, es mucha pasta y quiero verlo funcionar antes de nada.

Muchas gracias puedas o no

Mi id es CarPatArt.
Valdemar77 escribió:
leatherface escribió:Recien adquirido el juego y totalmente sorprendido.

Se ve de lujo.Graficamente espectacular.No tan lejos de PS4.

Juglabemente como el 3 pero con mejoras.

De momento de lo mejor de PS3 sin duda.


Que ganas..... por cierto, si te sobran mandame una invitación para probarlo please, es mucha pasta y quiero verlo funcionar antes de nada.

Muchas gracias puedas o no

Mi id es CarPatArt.

Lo mismo digo si no es molestia.

id: alejjja
Me alivia saber que los graficos son decentes comparados con PS4/ONe...
Hola, busco llave de Kyrat para probar la demo ¿Algún alma caritativa que tenga alguna de sobra?
Gracias de antemano ;)
Hola he visto varias personas que venden la versión digital del far cry 4 de la store Usa con la posibilidad de poner además de español latino en español castellano, alguno que lo tenga de allí podría confirmar sí esto es posible de alguna manera?
Hola me he descargado la demo de far cry 4 me gustaria probar ese juego pero me pide unas llaves de algun amigo,si hay alguien que diga la llaves para probarlo se lo agradeceria.
Yo esperaré que baje de precio. Y no pienso bajarme una demo de 11 gb para que alguien me invite solo para probarlo. tengo los anteriores y com oel online me da igual puedo esperar. Veo incorecta lo del demo, n ose que ganan con eso...no se supone que es un demo?
potopop1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para la gente que lo tiene en FISICO. Cuando va a salir el segundo parche que hace semanas UBISOFT anunció?
Langrisser escribió:Yo esperaré que baje de precio. Y no pienso bajarme una demo de 11 gb para que alguien me invite solo para probarlo. tengo los anteriores y com oel online me da igual puedo esperar. Veo incorecta lo del demo, n ose que ganan con eso...no se supone que es un demo?


Menudo pitoniso, ha tardado 8h en bajar desde tu comentario jaja

Esta hoy y mañana por 34,99€ en la Store. Yo lo he pillado a medias con una colega.

Saludos.
potopop1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde cojo... esta para descargar este parche?
http://www.3djuegos.com/noticia/148558/ ... rige-bugs/
Porque yo tengo el juego fisico desde el primer dia y no me ha saltado por ningun lado [enfado1]
Menuda GENTUZA Ubisoft cawento
AndoNET escribió:
Langrisser escribió:Yo esperaré que baje de precio. Y no pienso bajarme una demo de 11 gb para que alguien me invite solo para probarlo. tengo los anteriores y com oel online me da igual puedo esperar. Veo incorecta lo del demo, n ose que ganan con eso...no se supone que es un demo?


Menudo pitoniso, ha tardado 8h en bajar desde tu comentario jaja

Esta hoy y mañana por 34,99€ en la Store. Yo lo he pillado a medias con una colega.

Saludos.

De ser asi al menos pedirá solo activación del juego no? XD
Si alguien quiere llaves que me agregue y me ponga en el asunto que es para eso.

Saludos!!!
porfaplis escribió:Si alguien quiere llaves que me agregue y me ponga en el asunto que es para eso.

Saludos!!!


buenos dias

Te agrego, muchas gracias! :-)
Para ti que va esa llave!!

Saludos!!
porfaplis escribió:Para ti que va esa llave!!

Saludos!!


Me descargue la demo de 11 gb y pensando que nadie me pasaria una llave, la borre...ya la estoy descargando...(75%...) y ya he visto tu envío por el network

Gracias de nuevo :-)

Ya comentare a ver qué tal...
porfaplis escribió:Si alguien quiere llaves que me agregue y me ponga en el asunto que es para eso.

Saludos!!!

Yo tambien me la pido. Gracias amigo. :) :) mi cuenta de ps3 es alexluiso
Ya lo he probado, te conecta a una partida cooperativa (no tiene por que ser con tu amigo) y hay un temporizador de 2 horas.

Decir que el juego es MAGNÍFICO, sigue en todo al 3 pero lo he visto todo superdetallado, no sé...me da la sensación que también han puesto su esmero aun siendo de antigua generación, puestos que liberar, asesinatos por a espalda...

Si alguien tiene dudas, que lo coja sin duda, en serio, es muy muy bueno. Lo de la conducción automatica es genial, asi puedes disparar, mirar el entorno...

Sin duda, caerá, no se cuando pero caerá

Gracias de nuevo por la llave, me ha reconfirmado lo que decian todas las opiniones y análisis

:-)
froilanalejandro escribió:
porfaplis escribió:Si alguien quiere llaves que me agregue y me ponga en el asunto que es para eso.

Saludos!!!

Yo tambien me la pido. Gracias amigo. :) :) mi cuenta de ps3 es alexluiso


Agrégame tu mejor y me pones en el asunto que es para la llave de kyrat. Lo único que hasta mañana no podré mandar nada porque estoy en el curro.

Saludos!!
Porque no me sale el demo? Solo me sale el juego completo pagando
pliskin_18 escribió:Porque no me sale el demo? Solo me sale el juego completo pagando


No busques en demos, metete en juego y dice algo asi como probar juego
pinkyvic escribió:
pliskin_18 escribió:Porque no me sale el demo? Solo me sale el juego completo pagando


No busques en demos, metete en juego y dice algo asi como probar juego

Solo sale comprar
Tu te metes como para comprar y en la parte izqda de la pantalla sale algo asi como probar juego, te bajas la demo demo de 11 gb (juego completo) y luego con una invitacion/llave de kyrat ya puedes jugar!
Hola, ¿qué tal luce el juego en PS3?

He tenido bastantes malas experiencias últimamente con juegos como Sombras de Mordor o Dragon Age Inquisition que en PS3 se ven de pena. ¿Qué tal éste?

Gracias
McNamara escribió:Hola, ¿qué tal luce el juego en PS3?

He tenido bastantes malas experiencias últimamente con juegos como Sombras de Mordor o Dragon Age Inquisition que en PS3 se ven de pena. ¿Qué tal éste?

Gracias


FANTÁSTICO, increíblemente bien, compralo sin dudar. Igual que estoy jugando the evil within y por lo visto en youtube, graficamente es mejor el de ps4 (aun siendo para mi el juego del año por recuperar los survival horror), este far cry 4 no te decepcionara gráficamente y si te gustó el 3 creo que te seguira encantando y divirtiendo al máximo nivel

:-)
Alguien con una llave para jugar juntos??
Gracias a porfaplis mañana podré echar una partida con la llave de kyrat. Si alguien se apunta estaré jugando sobre las 15 horas. Mi id: alexluiso.
Hola, me he descargado la demo desde la ps Store y al entrar me pide que me compre el juego completo, o bien, que pida una clave de Kyrat a un amigo, alguien sería tan amable de facilitarme una clave?, supongo que será solo para jugar la demo, con eso me basta para poder decidirme a comprarlo o no.
No entiendo muy bien porque se necesita esa clave para una demo.
Gracias! ;)
Buenas!! Agregame y te paso un llave que aun me quedan.

Saludos!!!
porfaplis escribió:Buenas!! Agregame y te paso un llave que aun me quedan.

Saludos!!!

Hola! Muchas gracias! Te envié petición anoche. ;)
Ok, pues paso a enviártela
Edito: he ido a mandarte la llave y me salía que ya estabas jugando, así que no te la he mandado para no gastarla
Saludos!!!
porfaplis escribió:Ok, pues paso a enviártela
Edito: he ido a mandarte la llave y me salía que ya estabas jugando, así que no te la he mandado para no gastarla
Saludos!!!

Que va no estoy jugando, he entrado a la única pantalla que me deja donde me salta el mensaje de comprar el juego o de pedir las claves y he entrado a mirar si me la habias enviado. Ya me gustaría poder estar jugando jaja. No hay manera.
Porfaplis, eres Melcior, Gaspar o Baltasar?

Como tienes tantas claves!! Jajajajaj :-)
Jajajaja, es que tengo el juego, pero soy la única de mis amigos que juega a la play 3 jejejejeje
Yo he alquilado el juego hoy en Game aprovechando que el día 1 no abren. Hasta el día 2 para probarlo y exprimirlo bien [+risas]
Alguien sabe si la edición un viene en castellano también?.
Que tal esta? yo lo que e visto en internet la verdad que tiene buena pinta y lo veo amplio y con las misiones secundarias se hará larguete el juego no? La verdad que ahora hay una ofertaza en Game por 40€ muy buena :D
geist_mort escribió:Que tal esta? yo lo que e visto en internet la verdad que tiene buena pinta y lo veo amplio y con las misiones secundarias se hará larguete el juego no? La verdad que ahora hay una ofertaza en Game por 40€ muy buena :D

Pero la de game ya se ha agotado. Era 39€ edición limitada y ya no hay. A esa te refieres?. por eso lo de la edicion uk, en amazon uk te sale por 39€ la edicion limitada con emvio y todo...
Solid_Beatrix escribió:
geist_mort escribió:Que tal esta? yo lo que e visto en internet la verdad que tiene buena pinta y lo veo amplio y con las misiones secundarias se hará larguete el juego no? La verdad que ahora hay una ofertaza en Game por 40€ muy buena :D

Pero la de game ya se ha agotado. Era 39€ edición limitada y ya no hay. A esa te refieres?. por eso lo de la edicion uk, en amazon uk te sale por 39€ la edicion limitada con emvio y todo...


O la normal pal/es en amazon . es por ese mismo importe tambien :-)
Solid_Beatrix escribió:
geist_mort escribió:Que tal esta? yo lo que e visto en internet la verdad que tiene buena pinta y lo veo amplio y con las misiones secundarias se hará larguete el juego no? La verdad que ahora hay una ofertaza en Game por 40€ muy buena :D

Pero la de game ya se ha agotado. Era 39€ edición limitada y ya no hay. A esa te refieres?. por eso lo de la edicion uk, en amazon uk te sale por 39€ la edicion limitada con emvio y todo...

No me e fijado la que e cojido la verdd creo que es la normal no me suena de que sea la limitada, para mi que es la normal 100% no lo se ahora mismo pero vamos que me costó eso 39.95€ y la verdad que por ese precio está genial :D
Hola, alguien para los dos trofeos online de la historia? Tengo el juego solo hasta el viernes y me gustaría conseguirlos. Por cierto, sabeis si es conjunto el online de ps3 y ps4?
Mi ID MunDiYo
Saludos!
Lo he comprado. Por ahora poco jugado pero muy bien, buenos gráficos y jugabilidad perfecta. Si alguien necesita códigos llaves de kirat que me agregue.
(mensaje borrado)
Una duda a ver si a alguien mas le pasa o es algun fallo raro xD

Con el Buzzer este, la especie de mini helicoptero (muy util y divertido por cierto xD), no os pasa que por ejemplo, quereis aterrizar en cierta zona y cuando queda poco para bajar, sube solo de repente hasta llegar al limite de altura que es cuando te pita para que bajes? osea vas a aterrizar y de repente te sube to rapido, como si no pudiera aterrizar ahi, me encontrado con varias zonas de esas, incluso al lado de la casa de Bhadra creo que se llamaba, en su caso muy cerquita tiene un buzzer de estos, si lo coges sale disparado solo hacia arriba, si quieres aterrizar ahi, donde estaba el mismo buzzer, no deja, te sube cuando casi estas en el suelo xD

Entonces preguntaba si esto es normal, que haya zonas donde no deje aterrizar, por ejemplo en pueblos me parece normal, que es uno de los casos en que me pasa, incluso al lado de la casa de Bhadra, ya que estas dentro de su digamos, recinto, entiendo que depende que zonas, no dejan pisar con estos aparatos, sino pues será un fallo xD
davoker escribió:Una duda a ver si a alguien mas le pasa o es algun fallo raro xD

Con el Buzzer este, la especie de mini helicoptero (muy util y divertido por cierto xD), no os pasa que por ejemplo, quereis aterrizar en cierta zona y cuando queda poco para bajar, sube solo de repente hasta llegar al limite de altura que es cuando te pita para que bajes? osea vas a aterrizar y de repente te sube to rapido, como si no pudiera aterrizar ahi, me encontrado con varias zonas de esas, incluso al lado de la casa de Bhadra creo que se llamaba, en su caso muy cerquita tiene un buzzer de estos, si lo coges sale disparado solo hacia arriba, si quieres aterrizar ahi, donde estaba el mismo buzzer, no deja, te sube cuando casi estas en el suelo xD

Entonces preguntaba si esto es normal, que haya zonas donde no deje aterrizar, por ejemplo en pueblos me parece normal, que es uno de los casos en que me pasa, incluso al lado de la casa de Bhadra, ya que estas dentro de su digamos, recinto, entiendo que depende que zonas, no dejan pisar con estos aparatos, sino pues será un fallo xD



A mi me ha ocurrido en varias ocasiones es un fallo aleatorio algunas veces me sale y otra no. Muuu raro
112 respuestas
1, 2, 3