[HO] Destiny - El juego de Bungie

Eloycartagena escribió:
drupalo escribió:
Eloycartagena escribió:Buenas chicos me presento: soy eloy_cartagena en psn y tengo mis 3 personajes al 30 juego todos los dias y me gustaria entrar en un grupo compete para raid 30 y demas ..un saludo guardianes


Hola Eloy!!!!

Ya te tengo agregado, he jugado contigo y akolatronic(soy zakineton10)...... también le tengo ganas a la raid en 30, me falta mejorar armadura para llegar a nv30, de armas voy bien........ Pero me da a mi que tendré que mejorar mis habilidades, ya he probado con nv29 y me he visto muy manco, eso de no morir y que no te puedan revivir.......
De todas formas si me ves conectado y con nv30, cuenta conmigo

Saludos!!!


Claro que si zaki ....contare contigo y alcolatronic que esta casi en el 30 .y a ver si hacemos un grupo bueno y vamos entrenando para la raid del próximo DLC


Hola, si necesitais a otro.guardian de nivel 30 para la Raid, podeis contar con mi hechicero. Mi ID es Zabetse.
Me apunto para la raid en lvl 30 tengo titán y hechicero a 30 y cazador a la mitad del 29 esperando el pecho para llegar a 30
chacho90 escribió:Me apunto para la raid en lvl 30 tengo titán y hechicero a 30 y cazador a la mitad del 29 esperando el pecho para llegar a 30


Mandame una solicitud de amistad
Alguien que tenga el juego digital usa para compartir el pase de temporada.soy de fiar
Saludos Guardianes.

Os paso un link, con una guía de de los distintos guardianes y sus subclases. No es que sea una guía definitiva ni nada por el estilo. Solamente contiene una breve explicación de sus clases y habilidades, si alguien va. Empezar DESTINY quizás le interese.

Por otro lado, ya tenemos el Trailer de La Oscuridad Interior en Castellano en Youtube, echarle un ojo, a mi el trailer me a recordados a DIABLO. Ese toque "siniestro y demoniaco" de este DLC promete ser interesante y eso que todavía no han sacado ningún trailer con las nuevas subclases. Bueno, solo quedan dos semanas guardianes, aprovechar para mejorar todo lo posible a vuestros personajes y darles caña.

Para Shirow, Harkkonen y Ruben89 yo esta noche no podré, al igual que la de ayer, no,podré quedarme a la RAID, pero si os interesa hacerla podemos hacerla el LUNES por la noche, aprovechando antes del reinicio de semana.


Un Saludo.
Funcionario DEVA creo que te olvidaste el link de la guia xD
Bueno yo acabo de comprarmelo soy nivel 9 creo, si alguien quiere agregarme para no jugar solo mi id es churun16
En su dia le di bastante a la beta y no se me da mal el crisol.
Churunbel16 escribió:Funcionario DEVA creo que te olvidaste el link de la guia xD
Bueno yo acabo de comprarmelo soy nivel 9 creo, si alguien quiere agregarme para no jugar solo mi id es churun16
En su dia le di bastante a la beta y no se me da mal el crisol.



Vaya menudo fallo. [angelito]

http://www.vandal.net/guias/guia-destiny

No dejes de mirar la guia, te puede ser muy útil.

Un Saludo.
Albuien sabe donde estar XUR? :S gracias!!
no me se muy bien el nombre de las zonas aun pero esta donde te venden naves,bajando por unas escaleras que dan a un pasillo el estara al fondo.
JavitoValencia escribió:Alguien que tenga el juego digital (U.S.A - Americana) para compartir el pase de temporada.soy de fiar
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien que tenga el juego digital (U.S.A - Americana) para compartir el pase de temporada.soy de fiar

Cuanto saldría?
Según algunos rumores sobre la expansión una espada (no se sabe si la espada de Crota) se podrá usar durante el juego como un arma más.
Mizuno escribió:Según algunos rumores sobre la expansión una espada (no se sabe si la espada de Crota) se podrá usar durante el juego como un arma más.


Como la vista en la misión "La espada de Crota." :O demasiado Bonito para ser real XD Yo hasta que no llegue más información oficial o de Universo Destiny, no haría caso a los Rumores, hay gente que le da por soltar "Bulos." Pero si fuese verdad... Seria la caña ir repartiendo espadazos y si eres un TITAN, puedes cambiar el nombre de la clase por CONAN. XD

Imagen

Yo lo que tengo mucho Hype es por el tema de las nuevas subclases...Me decepciona saber que la nueva subclase del Cazador ( "trampero") no se porque creo que acabará siendo un desastre para el PvE. En cambio la nueva del Brujo es la que más me interesa. XD XD y las nuevas armas y el personaje de Erin y la RAID de nivel 28 contra el SR.Crota.

shirow viste el privado que te he enviado.? Ya me dices algo... Y mañana a cosechar monedas y prepararse para la Cámara.


Un Saludo.
Sigue sin funcionarme el juego... }:/ [buuuaaaa]
manexlai escribió:
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien que tenga el juego digital (U.S.A - Americana) para compartir el pase de temporada.soy de fiar

Cuanto saldría?

SEgún dice aquí por 35$ http://gamerstyle.com.mx/2014/11/03/el-primer-dlc-de-destiny-llegara-con-contenido-gratuito-para-todos/
Esta tarde voy a intentar la heroica semanal en nivel 26 a ver si consigo 3 monedas extrañas que mañana se reinicia. Soy nivel 25, así que me vendría bien una ayudita. Mi ID es macabanas, soy titan.
Buena partida Macabanas, otro dia jugamos un rato mas , que me ha venido bien pasar la heroica semanal lvl 26 para conseguir monedas extrañas. ratataaaa
Y yo que no le había prestado atención a este juego y después de catar la de mi que subieron a la store la semana pasada me he quedado con ganas de más, sabéis en qué momento cortan la demo?

Saludos
Mizuno escribió:BRUTAL el vídeo.

http://youtu.be/N5vAxXnLBaY

[amor] [amor] [amor]



Una pasada Shirow, que caña.... Más armas, equipos y misiones. Esta expansión promete ampliar más la experiencia de Destiny. Pero a pesar de que venga Eris, no olvidéis nunca a Xur. y creo yo que la espada, no será un arma más del inventario.
CapitanLawrence escribió:Y yo que no le había prestado atención a este juego y después de catar la de mi que subieron a la store la semana pasada me he quedado con ganas de más, sabéis en qué momento cortan la demo?

Saludos

No tengo ni idea, pero he leido que es como la beta. Y recuerdo que en la beta te daban la tierra entera o casi entera. Una strike, unas cuantas misiones y un mapa del crisol. Pero no te lo puedo asegurar XD.
faramir1985 escribió:Buena partida Macabanas, otro dia jugamos un rato mas , que me ha venido bien pasar la heroica semanal lvl 26 para conseguir monedas extrañas. ratataaaa

Ha estado bien, aunque ha costado lo suyo, quien me manda meterme con armas azules y lvl 25. Si no es por ti y la aparición final de zabetse no se consigue.
Ya subí a 26 y tengo un fusil de pulsos y una ametralladora de leyenda. A ver si voy mejorándolas y xur trae un casco y un sniper y ya voy full-equip
Podríamos montar mañana raid para noobs cómo yo??
torsomagro escribió:Podríamos montar mañana raid para noobs cómo yo??


Yo me apunto incluso hoy si queréis podríamos intentarla q al final sale el dlc y aun no e jugando a la raid esta jajaja



Un saludo y por si alguien quiere agregar id : rxard
torsomagro escribió:Podríamos montar mañana raid para noobs cómo yo??



Nosotros estamos pensado hacerla también: Ruben, Shirow, Harkkonen y yo.
Si te veo conectado y la vamos hacer, te doy un toque, ok.?

un Saludo
Esta noche RAID, Cámara de Cristal nivel 26. Si os va bien a las 21:45 / 22:00 pero no más tarde, que luego nos pilla el toro (o el pretoriano).

Imagen
Mizuno escribió:Esta noche RAID, Cámara de Cristal nivel 26. Si os va bien a las 21:45 / 22:00 pero no más tarde, que luego nos pilla el toro (o el pretoriano).

Imagen



Tú ya sabes que puedes contar conmigo, Shirow.

Os paso nueva información caliente del nuevo DLC, cortesía de nuestros amigos de Universo Destiny.

http://www.universodestiny.com/detalles-conocidos-sobre-el-fin-de-crota/

Me queda muy poco, tengo que farrear Hilo de Eridio de la Luna y ya me centro solo en el Brujo.
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Esta noche RAID, Cámara de Cristal nivel 26. Si os va bien a las 21:45 / 22:00 pero no más tarde, que luego nos pilla el toro (o el pretoriano).

Imagen



Tú ya sabes que puedes contar conmigo, Shirow.

Os paso nueva información caliente del nuevo DLC, cortesía de nuestros amigos de Universo Destiny.

http://www.universodestiny.com/detalles-conocidos-sobre-el-fin-de-crota/

Me queda muy poco, tengo que farrear Hilo de Eridio de la Luna y ya me centro solo en el Brujo.


Joder que pintaza de dlc, aunque espero que el contenido no se quede corto (algo más parecido a las dos primeras expansiones del wow, dando mas contenido con cada parche, aunque el precio no es el mismo), espadas royo halo... Me pone.

P.D. DEVA, también hay que hacer los asaltos semanales... Nos van a dar por todos los Laos!!
Para Toesomagro

Ayer intentamos hacer la cámara en nivel 39, más palos que nos dieron allí, fue imposible una cámara de nivel 26 es difícil pero no imposible como una de Nivel 30, eso seguro.

Así que hay darle duro, para la Camara aunque fijo que la RAID del DLC será también la hostia de difícil.

Un Saludo.
Muy interesante el link, funcionario deva. Yo soy muy anti-dlc por principio y más aun si te permiten llegar a lvl 32 o conseguir mejores armas que los que tienen el juego pelao.
A ver si salen más detalles, no me queda claro si a la raid se podría entrar con por ejemplo lvl 29.
Me pensaré si comprarlo porque tiene pintaza, pero primero a ver si pruebo la raid de venus, de momento con lvl 26 me da miedito, pero si os hace falta alguien agreguenme. ID macabanas
Funcionario DEVA escribió:
torsomagro escribió:Podríamos montar mañana raid para noobs cómo yo??



Nosotros estamos pensado hacerla también: Ruben, Shirow, Harkkonen y yo.
Si te veo conectado y la vamos hacer, te doy un toque, ok.?

un Saludo

Buenas si ahí un hueco me gustaría unirme
Hola, yo todavía no he catado la raid, soy cazador nivel 27, tengo la mala costumbre de jugar en solitario a los cod y este juego me encanta y ya voy necesitando compañeros de fatiga, si alguien quiere agregarme mi id es Alfer_1, ponerme en el asunto destiny para no denegar a nadie

Un saludo
Mizuno escribió:Esta noche RAID, Cámara de Cristal nivel 26. Si os va bien a las 21:45 / 22:00 pero no más tarde, que luego nos pilla el toro (o el pretoriano).

Imagen



Si hay alguno que se defienda en la raid 26 y quiera hacerla en el 30 que me avise...tengo el check de los oraculos y seria para hacer desde oraculos hasta el final del tiron
Al final se apunta alguien mañana a la raid?¿ Sería empezarla por la tarde, a eso de las 17:00, aunque claro está, sería cuestión de adaptar el horario.
una cámara nv 30 tremendamente intensa, al principio no he ido con ben pie, por las recompensas y para colmo el boss de después de los oráculos solo me dejaba por tercera vez la venganza de pryde

lo bueno venia después con el cofre el reloj de prayde , tras las gorgonas llegar a atheon donde al final le he pillado el ritmo a cargarme oráculos salen 7 , arriba,izquierda, derecha,izquierda, derecha , izquierda , derecha, excepto en marte que sale el ultimo 2 veces izquierda, ha costado, pero a base de ametralladora pesada la sorpresa vino al final cuando cansados derrotábamos a atheon, mytoclasst (han caído 3 en el grupo) ya sabia yo, me salio antes que el epilogo, pero lo bien que me va a ir, para algunos ocasos xd...
yami82 escribió:una cámara nv 30 tremendamente intensa, al principio no he ido con ben pie, por las recompensas y para colmo el boss de después de los oráculos solo me dejaba por tercera vez la venganza de pryde

lo bueno venia después con el cofre el reloj de prayde , tras las gorgonas llegar a atheon donde al final le he pillado el ritmo a cargarme oráculos salen 7 , arriba,izquierda, derecha,izquierda, derecha , izquierda , derecha, excepto en marte que sale el ultimo 2 veces izquierda, ha costado, pero a base de ametralladora pesada la sorpresa vino al final cuando cansados derrotábamos a atheon, mytoclasst (han caído 3 en el grupo) ya sabia yo, me salio antes que el epilogo, pero lo bien que me va a ir, para algunos ocasos xd...



Excelente, saliste con muchas ganancias de la Cámara. Conseguiste la Mitoclasma VEX.? Eso tiene mérito y más teniendo en cuenta que se consigue en Nivel 30 y eso es una locura.


Por otro lado, anoche hicimos la Cámara: Kwofl, Ruben89, Shirow, Harkkonen se me olvida uno de nuestros compañeros. Cuyo nick no me acuerdo, lo que si que me acuerdo es que lo hizo todo de libro, ni un solo error y sabiendo en todo momento que debía hacer.(tengo que agregarlo) Fue una PASADA, TODOS estuvisteis inmensos, como se nota que Rubén, es el Señor de la Cámara de Cristal, Kwolf en primera línea repartiendo como el que más y sabiendo en todo momento como moverse. Y Harkkonen y Shirow, ¿qué puedo decir de vosotros, ya.? Como siempre "trabajo en equipo y diversión." aunque yo viendo el desastre de recompensas que estaban saliéndome acabe en los últimos minutos ya completamente desanimado... menos mal que al final me salió el Epílogo de Antheon para la cámara. porque estaba teniendo una noche...nada bueno solo fragmentos y energías.
Hoy a subirlo de nivel y de paso empezare la nueva clase y mejorare mi Equipo

eDITO: NUEVO VIDEO

https://m.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbyc


Por vuestro propio bien... teneis que verlo vosotros mismos... Lo único bueno es la nueva arma Necrochasm. Ese fusil de asalto es una pasada, hay que hacerse con él, aunque antes hay que eliminar al Señor Crota, seguramente. El lanzamisoñes, desentona mucho en este DLC, pero aun no han dicho nada de las. Je as subclases... Mal asunto... Y la RAID del DLC creo que pide nivel 28, así que más vale subir de nivel todo lo que se pueda.


Señores, una pasada.
Buena RAID ayer, y lo mejor de todo es que hubo recompensas para todos. Todo salió perfecto, completada en una hora y veinte minutos.

Sobre el vídeo... pues se les ha ido la olla.. XD creo que me gusta más el rollo épico, que el chulo-piscinas que han puesto. Eso sí, me gusta TODO (en especial ese lanzacohetes [sonrisa] )

Nos vemos!
Funcionario DEVA escribió:
yami82 escribió:una cámara nv 30 tremendamente intensa, al principio no he ido con ben pie, por las recompensas y para colmo el boss de después de los oráculos solo me dejaba por tercera vez la venganza de pryde

lo bueno venia después con el cofre el reloj de prayde , tras las gorgonas llegar a atheon donde al final le he pillado el ritmo a cargarme oráculos salen 7 , arriba,izquierda, derecha,izquierda, derecha , izquierda , derecha, excepto en marte que sale el ultimo 2 veces izquierda, ha costado, pero a base de ametralladora pesada la sorpresa vino al final cuando cansados derrotábamos a atheon, mytoclasst (han caído 3 en el grupo) ya sabia yo, me salio antes que el epilogo, pero lo bien que me va a ir, para algunos ocasos xd...



Excelente, saliste con muchas ganancias de la Cámara. Conseguiste la Mitoclasma VEX.? Eso tiene mérito y más teniendo en cuenta que se consigue en Nivel 30 y eso es una locura.


Por otro lado, anoche hicimos la Cámara: Kwofl, Ruben89, Shirow, Harkkonen se me olvida uno de nuestros compañeros. Cuyo nick no me acuerdo, lo que si que me acuerdo es que lo hizo todo de libro, ni un solo error y sabiendo en todo momento que debía hacer.(tengo que agregarlo) Fue una PASADA, TODOS estuvisteis inmensos, como se nota que Rubén, es el Señor de la Cámara de Cristal, Kwolf en primera línea repartiendo como el que más y sabiendo en todo momento como moverse. Y Harkkonen y Shirow, ¿qué puedo decir de vosotros, ya.? Como siempre "trabajo en equipo y diversión." aunque yo viendo el desastre de recompensas que estaban saliéndome acabe en los últimos minutos ya completamente desanimado... menos mal que al final me salió el Epílogo de Antheon para la cámara. porque estaba teniendo una noche...nada bueno solo fragmentos y energías.
Hoy a subirlo de nivel y de paso empezare la nueva clase y mejorare mi Equipo

eDITO: NUEVO VIDEO

https://m.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbyc


Por vuestro propio bien... teneis que verlo vosotros mismos... Lo único bueno es la nueva arma Necrochasm. Ese fusil de asalto es una pasada, hay que hacerse con él, aunque antes hay que eliminar al Señor Crota, seguramente. El lanzamisoñes, desentona mucho en este DLC, pero aun no han dicho nada de las. Je as subclases... Mal asunto... Y la RAID del DLC creo que pide nivel 28, así que más vale subir de nivel todo lo que se pueda.


Señores, una pasada.

El señor de la raid? es lo mas bonito q m han dicho en mucho tiempo <3
La verdad esq jugamos muy bn en equipo, a ver si nos podemos sacar el logro de la raid.
Un saludo!
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien que tenga el juego digital (U.S.A - Americana) para compartir el pase de temporada.soy de fiar
Aquí podéis ver el perfil del chulo del vídeo. Lo más interesante es que se pueden leer todas las stats de las armas que lleva y el equipo.

http://www.destinydb.com/guardians/playstation/2014120915133761381-drcrispy93#50.paperdoll
se anima alguien hoy a la raid?¿
torsomagro escribió:se anima alguien hoy a la raid?¿


Bueno x si no habia suficiente leña un poco mas ....
https://www.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbyc#t=154

tema de la raid hoy ... yo me apunto
Pues ya somos 3 para raid esta tarde!!.

- @rxard
- @Astursagon
- Y un servidor, quedan 3 slots libres!! ni que decir tiene que es la raid lvl 26 para gente que simplemente queremos hacerla [hallow] [hallow]

Un saludo gente!
YO anoxe me encontré con unos chavales q les faltaba 1 guardián para tener 6 y me invitaron para hacerla con ellos pero no la pudimos acabar por q se fue uno cuando íbamos a matar a atheon ( aún así me Cayeron unas botas +30 de luz. :D ) pero a lo q voy es q tengo el save allí mismo en el final si queréis podemos matarlo y luego empezarla para recibir la recompensa primero ya q estoy ahí y luego hacerla para ver como es y coger los cofres q dan bastantes ascendentes lo dejo. A vuestra elección ya me avisáis



Un saludo
Yo me apunto a la raid si os falta gente. Ayer me metí por primera vez con un grupo random y llegamos a las gorgonas. Estuvimos más tiempo buscando cofres que matando bichos, aunque estuvo bien para pillar ascendentes. Usar el punto de guardado de rxard me parecería bien. Aviso que soy noob en la raid, si buscáis alguien que se la sepa no soy vuestro titán
macabanas escribió:Yo me apunto a la raid si os falta gente. Ayer me metí por primera vez con un grupo random y llegamos a las gorgonas. Estuvimos más tiempo buscando cofres que matando bichos, aunque estuvo bien para pillar ascendentes. Usar el punto de guardado de rxard me parecería bien. Aviso que soy noob en la raid, si buscáis alguien que se la sepa no soy vuestro titán


Ya somos 4!

rxard, como tu lo veas, pero si vamos directamente al final, vamos a peder los cofres de items... aunque a mi me da igual jeje, pero creo que sería cuestión de verlo entre todos, que empezar por atheon también es muy tentador
torsomagro escribió:
macabanas escribió:Yo me apunto a la raid si os falta gente. Ayer me metí por primera vez con un grupo random y llegamos a las gorgonas. Estuvimos más tiempo buscando cofres que matando bichos, aunque estuvo bien para pillar ascendentes. Usar el punto de guardado de rxard me parecería bien. Aviso que soy noob en la raid, si buscáis alguien que se la sepa no soy vuestro titán


Ya somos 4!

rxard, como tu lo veas, pero si vamos directamente al final, vamos a peder los cofres de items... aunque a mi me da igual jeje, pero creo que sería cuestión de verlo entre todos, que empezar por atheon también es muy tentador



Yo lo q decía era matarlo q nos de las cositas y empezarla con la misma ( imagino q se pueda aunque no se) y una vez empezada ir cogiendo los cofres y pasárnosla completa de principio a fin pero vamos q como queráis me da igual perder el save al fin y al cabo yo solo no lo voy a tirar jajajaja



Un saludo
Pues también estaría muy bien, la verdad!

Venga gente, animaros que nos faltan dos!!
Eh leído por internet q solo dan las recompensas 1 vez por semana imagino q será tanto en cofres ( q es lo q ponia) como al matar a los bosses aunque eso no lo ponía y no estoy seguro alguno q tenga mas experiencia q nosotros q nos diga si es así o no para saber q hacemos por si solo dan cosas por matar los bosses una vez en la semana mejor la empezamos desde el principio y si mas q sea los boss tiran cosas mas de una vez por semana pues yo optaría por matar a atheon y luego empezarla pero ya digo q me da igual



Un saludo gente y animaros
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien que tenga el juego digital (U.S.A - Americana) para compartir el pase de temporada.soy de fiar
torsomagro escribió:
macabanas escribió:Yo me apunto a la raid si os falta gente. Ayer me metí por primera vez con un grupo random y llegamos a las gorgonas. Estuvimos más tiempo buscando cofres que matando bichos, aunque estuvo bien para pillar ascendentes. Usar el punto de guardado de rxard me parecería bien. Aviso que soy noob en la raid, si buscáis alguien que se la sepa no soy vuestro titán


Ya somos 4!

rxard, como tu lo veas, pero si vamos directamente al final, vamos a peder los cofres de items... aunque a mi me da igual jeje, pero creo que sería cuestión de verlo entre todos, que empezar por atheon también es muy tentador


Yo en principio no ganaría nada, pero si necesitáis ayuda. Me ofrezco ayudados si os veis un poco ahogados.
2131 respuestas