[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

RB2...no se si esta sobrevalorado o no...yo hablo del sistema de batalla, que es su punto fuerte...que es mejor que en cualquier otro...por que tiene las mismas opciones prefijadas que tenian los Tenkaichis + cancels, ademas de varias opciones mas...algo que no ocurre en ningun otro.

Y no es cuestion de gustos, sino algo 'objetivo' pues es un hecho que tiene mas opciones...si la gente prefiere juegos mas simples, no me meto, pero para mi algo que necesita mas de 10 minutos para dominarse medianamente, es algo bueno...y eso no ocurre hoy dia no ya en DB, si no en casi ninguno.

Por eso puedo seguir jugando a RB2 sin problemas de vez en cuando y los NUNS los tengo cogiendo polvo...el Gen y el 3 me duraron un par de meses...el Revolution ni me lo pense, el destrozo en jugabilidad, para mi gusto... es tal, que no pase de 3 combates en la demo...y respecto a los DB antiguos ya no puedo con ellos, me encantan como en su dia eso siempre...pero los veo tan limitados que no.

En lo demas, no esta a la altura de lo que deberia.
este juego no ha salido todavia no?
erberna escribió:este juego no ha salido todavia no?



Febrero 2015
JFFun escribió:
PJP escribió:Es curioso como RB2 ha pasado con los años de ser un juego infravalorado a ser un juego sobrevalorado.

xDD

Ya te digo. xD Por algo será.

Pero más gracioso aún es ver cómo al juego más odiado de la generación -el BoZ- le han metido un editor de personajes y lo han convertido de la noche a la mañana en el juego definitivo de DB. xDDD

Y en que se parece el battle of z al xenoverse? lo unico las batallas con mas de dos personajes en pantalla y ya esta.
nikoibza escribió:RB2...no se si esta sobrevalorado o no...yo hablo del sistema de batalla, que es su punto fuerte...que es mejor que en cualquier otro...por que tiene las mismas opciones prefijadas que tenian los Tenkaichis + cancels, ademas de varias opciones mas...algo que no ocurre en ningun otro.

Y no es cuestion de gustos, sino algo 'objetivo' pues es un hecho que tiene mas opciones...si la gente prefiere juegos mas simples, no me meto, pero para mi algo que necesita mas de 10 minutos para dominarse medianamente, es algo bueno...y eso no ocurre hoy dia no ya en DB, si no en casi ninguno.

Por eso puedo seguir jugando a RB2 sin problemas de vez en cuando y los NUNS los tengo cogiendo polvo...el Gen y el 3 me duraron un par de meses...el Revolution ni me lo pense, el destrozo en jugabilidad, para mi gusto... es tal, que no pase de 3 combates en la demo...y respecto a los DB antiguos ya no puedo con ellos, me encantan como en su dia eso siempre...pero los veo tan limitados que no.

En lo demas, no esta a la altura de lo que deberia.


Yo no lo considero sobrevalorado en absoluto, pero si un juego que con el tiempo a mejorado su prestigio en ausencia de una opción mejor.

Por mi parte, es el juego de Dragon Ball que ha día de hoy juego, aunque tenkaichi 3 a mi parecer es mejor juego a nivel global (no hablo solo de jugabilidad, sino de todos los apartados). La pega del Tenkaichi 3, hoy en día, es que ha envejecido (ya han pasado 2 generaciones) y uno necesita algo que acompañe visualmente. RB2 con sus 720p y sus 60fps es la mejor opción por ahora (luego ya entran los gustos de cada uno).

Ciertamente la jugabilidad de RB2 no va a ser superada, pero el RB2 como juego de Dragon Ball tiene unas carencias severas, que son precisamente el punto fuerte del Xenoverse. Así que en conjunto y como juego de Dragon Ball veo mejor al Xenoverse respecto al RB2, esto obviamente puede variar una vez lo juegue más a fondo.

Al igual, que pese a todo su contenido no creo que como juego de Dragon Ball, Xenoverse en su primera entrega sea mejor que el Tenkaichi 3.

Y enfatizo todo el rato lo de juego de Dragon Ball, por que yo no los considero juegos de lucha, ninguno de estos tiene ni tendrá el equilibrio y la jugabilidad que si tiene un juego de lucha competitivo, no me imagino a ningún Dragon Ball o a ningún Naruto en la EVO la verdad. De echo muchos juegos que están en la EVO no deberían estar ahí, pero en fin los intereses...
asram escribió:Yo no lo considero sobrevalorado en absoluto, pero si un juego que con el tiempo a mejorado su prestigio en ausencia de una opción mejor.

Por mi parte, es el juego de Dragon Ball que ha día de hoy juego, aunque tenkaichi 3 a mi parecer es mejor juego a nivel global (no hablo solo de jugabilidad, sino de todos los apartados). La pega del Tenkaichi 3, hoy en día, es que ha envejecido (ya han pasado 2 generaciones) y uno necesita algo que acompañe visualmente. RB2 con sus 720p y sus 60fps es la mejor opción por ahora (luego ya entran los gustos de cada uno).

Ciertamente la jugabilidad de RB2 no va a ser superada, pero el RB2 como juego de Dragon Ball tiene unas carencias severas, que son precisamente el punto fuerte del Xenoverse. Así que en conjunto y como juego de Dragon Ball veo mejor al Xenoverse respecto al RB2, esto obviamente puede variar una vez lo juegue más a fondo.

Al igual, que pese a todo su contenido no creo que como juego de Dragon Ball, Xenoverse en su primera entrega sea mejor que el Tenkaichi 3.

Y enfatizo todo el rato lo de juego de Dragon Ball, por que yo no los considero juegos de lucha, ninguno de estos tiene ni tendrá el equilibrio y la jugabilidad que si tiene un juego de lucha competitivo, no me imagino a ningún Dragon Ball o a ningún Naruto en la EVO la verdad. De echo muchos juegos que están en la EVO no deberían estar ahí, pero en fin los intereses...


¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad ein?
Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad ein?

No son puntos fuertes de XV, pero como estas por aquí merodeando exclusivamente para echar un poco de mierdecilla echaré yo un poco de mierdecilla sobre RB2:

No tiene esencia Dragon Ball
El modo historia o universo es una basura
Tiene Glitchs y fallos hasta por el culo.
Personajes rotos.
Los gráficos...no hay mucho que decir ahí.
Los enlaces, no son exactamente como en el RB1. Creo recordar que eran algo peor...
Los movimientos nunca me han llegado a gustar, esto es ya mas personal.

Yo cuando lucho, me siento solo. Un monigote aporreando a otro monigote, y si eres muy hardcore te metes solo a melee y realmente es un coñazo y mas aun cuando no te sueltan. Siento ser peor que alguno, si. Pero los que no llegan a ese nivel se dedican a abusar de los fallos o spamear varias veces algun sistema que no te permita huir.Y me dirás, juega offline. Pero resulta que la CPU es tristisima...y si quiero jugar con amigos como toda la vida prefieren algo mas light, la realidad es esa.

Lo que digo, en su dia fue infravalorado, pero a dia de hoy esta sobrevalorado. No es mal juego, pero no es Dios...prefiero que me meta mas en el mundo de DB...juegos de Dimps lo lograron, o por lo menos permitian ser accesibles a novatos como a hardcores.

Un ejemplo que siempre me ha pasado y no se porque. Los juegos de Skipe me invitan a coger siempre los mismos personajes archiconocidos, no porque sean mejores, no entiendo por que. Sin embargo, con Dimps puedo y me gusta coger a Nappa, Raditz etc...por poner un ejemplo.
JFFun escribió:Pero más gracioso aún es ver cómo al juego más odiado de la generación -el BoZ- le han metido un editor de personajes y lo han convertido de la noche a la mañana en el juego definitivo de DB. xDDD

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PJP escribió:
Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad ein?

No son puntos fuertes de XV, pero como estas por aquí merodeando exclusivamente para echar un poco de mierdecilla echaré yo un poco de mierdecilla sobre RB2:

No tiene esencia Dragon Ball
El modo historia o universo es una basura
Tiene Glitchs y fallos hasta por el culo.
Personajes rotos.
Los gráficos...no hay mucho que decir ahí.
Los enlaces, no son exactamente como en el RB1. Creo recordar que eran algo peor...
Los movimientos nunca me han llegado a gustar, esto es ya mas personal.

Yo cuando lucho, me siento solo. Un monigote aporreando a otro monigote, y si eres muy hardcore te metes solo a melee y realmente es un coñazo y mas aun cuando no te sueltan. Siento ser peor que alguno, si. Pero los que no llegan a ese nivel se dedican a abusar de los fallos o spamear varias veces algun sistema que no te permita huir.Y me dirás, juega offline. Pero resulta que la CPU es tristisima...y si quiero jugar con amigos como toda la vida prefieren algo mas light, la realidad es esa.

Lo que digo, en su dia fue infravalorado, pero a dia de hoy esta sobrevalorado. No es mal juego, pero no es Dios...prefiero que me meta mas en el mundo de DB...juegos de Dimps lo lograron, o por lo menos permitian ser accesibles a novatos como a hardcores.

Un ejemplo que siempre me ha pasado y no se porque. Los juegos de Skipe me invitan a coger siempre los mismos personajes archiconocidos, no porque sean mejores, no entiendo por que. Sin embargo, con Dimps puedo y me gusta coger a Nappa, Raditz etc...por poner un ejemplo.


No echo "mierdecilla", comento lo que veo y siento. Y no me parece en absoluto que este Xenoverse sea mejor juego de Dragon Ball que RB2, Tenkaichi 3 o Budokai 3 e incluso si me apuras Burst Limit (si no fuera por su plantilla y unos ultimates tan cutres...)

Me mata lo de "esencia Dragon Ball" como si este XV tuviera mucha [+risas] En todo lo demás estoy de acuerdo, pero como comprenderás, muchos, son puntos que aún no se pueden valorar de XV (personajes rotos, glitch y fallos ( de esto la beta va servida, pero habrá que esperar al juego final), jugabilidad...) Y la historia está por ver pero: modo historia de siempre>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBO, así que punto positivo para mí en ese aspecto ninguno. Otra gallo cantaría si el modo historia de DBO fuera un añadido y no el modo principal.

Veo que aquí o se entra para "alabar" el juego o mejor no entrar... [fiu] Pues nada ahí os quedáis con "vuestro" juego, de verdad que espero que cumpla con vuestras expectativas para con un juego de DB, de las mías se aleja mucho, muchísimo.

Un saludo
Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad ein?


Ten en cuenta que te dejo claro que a mi el RB2 si me gusta, pero no se pueden negar lo siguiente fallos del juego:

- No tiene modo historia, Dragon Ball sin historia de Dragon Ball pues mal va...
- Lo menus son horribles, no ambientan nada, confusos, mal hechos. A la hora de seleccionar personajes, la ilustración más fea que te eches a la cara, no se ve el skin que seleccionas y esto es un puto coñazo. Y los menus tiene la música más horrible y anti-Dragon ball que he oido.
- Lo de la ova al final, un truño, por que la animación y música dejaba mucho que desear y recortaban demasiado respecto a la original.
- Muy pobre en modos de juego en general.
- Aunque mejora la jugabilidad con un sistema de combeo más púlido el salto respecto al Tenkaichi 3 es insuficente, se pierde más contenido y opciones de lo que mejora.
- El sistema de cambio de personajes en batallas de grupos (ej. 5 vs 5), con la mierda esa de opción que implementarón de poder interceptar el relevo, se hace pesado he insufrible.
- Poco objetos equipables para configurar tu personaje con ausencias que no son compresibles, ej: objeto para poder equipar ropa con rasguños, pero no hay un objeto para equipar ropa rota.
- Los ataques energéticos son pobres, rápidos, carecen de contundencia e incluso menos espectaculares en algunos casos que los de Xenoverse, y comparados al Tenkaichi 3 un paso muy atrás. El kamehameha es triste y poco espectacular. Y la nube de polvo roja esa que se levanta es cutre a más no poder.
- También falta de contundencia en cuerpo y cuerpo y en agarres, los personajes parecen que no interaccionan, sobretodo en los agarres quedando muy ridiculos (en Xenoverse mucho mejor hecho).
- El online es un spameo brutal, y el modo individual en dificultad máxima aburre y no es un desafio y esto es una verdad como un templo por mucha jugabilidad que tenga que luego la mayoría ni sabe usar ni el juego los obliga a aprender.
- Y hay más...

Basicamente que si que jugablemente muy guay, pese a que como todo juego de anime no esta equilibrado ni balanceado y carece del contenido y opciones que si tiene el Xenoverse como juego de Dragon Ball.

Que aquí lo que quiere la mayoría y me incluyo no es un juego de lucha superprofundo de la hostia, de hecho queremos lo contrario, un juego friki y raruno que recree bien Dragon Ball en el que podamos personalizar a gusto:

- elegir técnicas entre una gran variedad (200)
- elegir Transformaciones
- Mayor riqueza en escenarios 24 y más detallados con amplia referencia al mundo de Dragon Ball, cosa muy pobre en el RB2 precisamente.
-Poder equipar objetos usables y que se agotan. Al igual que talismanes power-up para mejorar tu personaje.
-Poder crear personajes editarlos a gusto (450 objetos personalizables), seleciona tu estilo de lucha, y poder subir al personaje de nivel (con reparto de puntos incluido).
-Detalles como: usar el scout o sentir el ki, viendo la fuerza del rival, evitar al más duro, irte a por uno asequible, y mientras detectas un objeto en el escenario que puedes coger. Luego vais a por el duro en grupo (este tipo de detalles no tiene precio).
- Y más pero no me enrollo más.

Estos y muchos más son detalles que tiene el Xenoverse y son detalles que son escasos en RB2, o no los hay directamente, yo para que quiero una jugabilidad de la ostia si no me parece un juego de Dragon Ball.

Y con esto no quiero convencer a nadie, es lo que yo veo. Los que no os gusta el juego, pues ole vosotros. ¿Qué preferís el RB2? pues buen juego que es. Pero si vais a participar en el foro tener el buen gusto de comentar lo que no os gusta y el porque... sin tener que comparar con otro juego o por gusto personales; ser constructivos en vuestras opiniones.
Concuerdo con PJP y Asram ya lo remata para bien.

Que aquí lo que quiere la mayoría y me incluyo no es un juego de lucha superprofundo de la hostia, de hecho queremos lo contrario, un juego friki y raruno que recree bien Dragon Ball en el que podamos personalizar a gusto:

Con esto resume lo que yo pienso de un juego de DB, Vamos yo disfruto como nano, pensando como seria en la Historia de DB, los What If, vamos que este modo Historia de por si ya me mola por eso, interactuar tu en el Mundo de DB, como en DBO, vamos quien de niño no ha soñado con ser un saiyan o tirar un Kamehameha, pues hay esta la esencia yo en este juego veo que tendre mi personaje, mi personificacion si quiero de como seria yo en el universo de DB, quien querria que me entrenase y poder ir a el sitio que sea etc etc, ponerme la ropa que quisiera, vamos lo que es un RPG, o MMO y es lo guapo.

Si te pongo otro ejemplo el juego que mas me ha gustado del Señor de los Anillos fue la Tercera Edad, y no por el Modo Historia que malo no es sino por ser tipo RPG, poder tener distintos personajes que les podia cambiar las ropas, etc etc etc.

En resumen los juegos para mi su Modo Historia tiene que estar lo mejor ambientado posible en el entorno, es como el tema Historico en los Assasins Creed, pues en este Dragon Ball hacer una Historia que haga que sea trascendental y uniendola a poder ser tu el participe y tu poder luchar en escenarios y lugares guays.

Ejemplo Torneo Mundial de las Artes Marciales.
asram escribió:
Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad ein?


Ten en cuenta que te dejo claro que a mi el RB2 si me gusta, pero no se pueden negar lo siguiente fallos del juego:

- No tiene modo historia, Dragon Ball sin historia de Dragon Ball pues mal va... ¿y XV sí? Porque que yo sepa la historia de DBO no es la de DBZ, sí son similares pero tampoco va a ser la "original". Además está por ver qué calidad tiene ésta.
- Lo menus son horribles, no ambientan nada, confusos, mal hechos. A la hora de seleccionar personajes, la ilustración más fea que te eches a la cara, no se ve el skin que seleccionas y esto es un puto coñazo. Y los menus tiene la música más horrible y anti-Dragon ball que he oido. Había que poner algo ¿no? Porque madre mía... No sé qué tienen de especial los de XV...
- Lo de la ova al final, un truño, por que la animación y música dejaba mucho que desear y recortaban demasiado respecto a la original. Pues vale... Criticar un "añadido". Mola.
- Muy pobre en modos de juego en general ¿Qué modos tendrá XV además del DBO?
- Aunque mejora la jugabilidad con un sistema de combeo más púlido el salto respecto al Tenkaichi 3 es insuficente, se pierde más contenido y opciones de lo que mejora. ¿y XV sí es un salto suficiente? Porque por lo visto hasta ahora ha perdido opciones con respecto a RB2 ein?
- El sistema de cambio de personajes en batallas de grupos (ej. 5 vs 5), con la mierda esa de opción que implementarón de poder interceptar el relevo, se hace pesado he insufrible.
- Poco objetos equipables para configurar tu personaje con ausencias que no son compresibles, ej: objeto para poder equipar ropa con rasguños, pero no hay un objeto para equipar ropa rota. Ok, esto sí es mejor en XV, mucho más amplia la capacidad de personalización de TU PERSONAJE creado, no sabemos nada de si se podrá editar el resto.
- Los ataques energéticos son pobres, rápidos, carecen de contundencia e incluso menos espectaculares en algunos casos que los de Xenoverse, y comparados al Tenkaichi 3 un paso muy atrás. El kamehameha es triste y poco espectacular. Y la nube de polvo roja esa que se levanta es cutre a más no poder. Muchísimo mejor los de XV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- También falta de contundencia en cuerpo y cuerpo y en agarres, los personajes parecen que no interaccionan, sobretodo en los agarres quedando muy ridiculos (en Xenoverse mucho mejor hecho). Cierto, golpear al aire como en XV es mucho más contundente [toctoc] (obviamente estoy de coña, espero que eso lo arreglen en la versión final)
- El online es un spameo brutal, y el modo individual en dificultad máxima aburre y no es un desafio y esto es una verdad como un templo por mucha jugabilidad que tenga que luego la mayoría ni sabe usar ni el juego los obliga a aprender. No juego online, así que me da igual. Tengo a mis colegas para jugar "de verdad".
- Y hay más...



RB2 no es ni por asomo el juego definitivo de DB pero tampoco lo va a ser XV por mucho que os empeñéis. Un saludo
Spark89 escribió:
asram escribió:
Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad ein?


Ten en cuenta que te dejo claro que a mi el RB2 si me gusta, pero no se pueden negar lo siguiente fallos del juego:

- No tiene modo historia, Dragon Ball sin historia de Dragon Ball pues mal va... ¿y XV sí? Porque que yo sepa la historia de DBO no es la de DBZ, sí son similares pero tampoco va a ser la "original". Además está por ver qué calidad tiene ésta.
- Lo menus son horribles, no ambientan nada, confusos, mal hechos. A la hora de seleccionar personajes, la ilustración más fea que te eches a la cara, no se ve el skin que seleccionas y esto es un puto coñazo. Y los menus tiene la música más horrible y anti-Dragon ball que he oido. Había que poner algo ¿no? Porque madre mía... No sé qué tienen de especial los de XV...
- Lo de la ova al final, un truño, por que la animación y música dejaba mucho que desear y recortaban demasiado respecto a la original. Pues vale... Criticar un "añadido". Mola.
- Muy pobre en modos de juego en general ¿Qué modos tendrá XV además del DBO?
- Aunque mejora la jugabilidad con un sistema de combeo más púlido el salto respecto al Tenkaichi 3 es insuficente, se pierde más contenido y opciones de lo que mejora. ¿y XV sí es un salto suficiente? Porque por lo visto hasta ahora ha perdido opciones con respecto a RB2 ein?
- El sistema de cambio de personajes en batallas de grupos (ej. 5 vs 5), con la mierda esa de opción que implementarón de poder interceptar el relevo, se hace pesado he insufrible.
- Poco objetos equipables para configurar tu personaje con ausencias que no son compresibles, ej: objeto para poder equipar ropa con rasguños, pero no hay un objeto para equipar ropa rota. Ok, esto sí es mejor en XV, mucho más amplia la capacidad de personalización de TU PERSONAJE creado, no sabemos nada de si se podrá editar el resto.
- Los ataques energéticos son pobres, rápidos, carecen de contundencia e incluso menos espectaculares en algunos casos que los de Xenoverse, y comparados al Tenkaichi 3 un paso muy atrás. El kamehameha es triste y poco espectacular. Y la nube de polvo roja esa que se levanta es cutre a más no poder. Muchísimo mejor los de XV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- También falta de contundencia en cuerpo y cuerpo y en agarres, los personajes parecen que no interaccionan, sobretodo en los agarres quedando muy ridiculos (en Xenoverse mucho mejor hecho). Cierto, golpear al aire como en XV es mucho más contundente [toctoc] (obviamente estoy de coña, espero que eso lo arreglen en la versión final)
- El online es un spameo brutal, y el modo individual en dificultad máxima aburre y no es un desafio y esto es una verdad como un templo por mucha jugabilidad que tenga que luego la mayoría ni sabe usar ni el juego los obliga a aprender. No juego online, así que me da igual. Tengo a mis colegas para jugar "de verdad".
- Y hay más...



RB2 no es ni por asomo el juego definitivo de DB pero tampoco lo va a ser XV por mucho que os empeñéis. Un saludo


Y si me leyeras más veras, que yo soy el primero que te dice que no creo que lo sea. E incluso hasta que lo juegue no dire que es mejor que uno o que otro juego, por ahora siempre dejo claro que es mi opinión personal trás haberlo probado bastante creo que va a ser un buen juego. Tú, entre otros, entrais soltais que es horrible o una mierda, cuando estais diciendo muchos que lo habeis probado poco o nada, y siempre es para decir que es peor que algo... que si Naruto, que si RB2. Que te gusta el RB2, ya te he dicho que es una opnión totalmente respetable, y yo lo hago al menos; respeta tú el hecho de que hay muchos que el Xenoverse le guste más que el RB2.

Y los fallos que te he puesto del RB2, y te recuerdo que me gusta, dejando a parte comparaciones con el Xenoverse que aún no esta acabado, ¿me vas a negar que no son ciertas? no es algo que solo diga yo, seguramente estarás de acuerdo que son fallos. Y ten por seguro que el Xenoverse tendrá los suyos.

Y ya a modo informativo, entiendo que prefieras la historia canónica de Dragon Ball pero no me puedes negar que una historia alternativa tiene su atractivo en ese mundo, maxime si tu eres el protagonista, y por lo visto en scan y trailers va a se rica en cinemáticas.

En cuanto a la historia canónica es muy posible que tengas la opción de jugarla sin cambios (pero probablemente este sin cinemáticas, y menos trabajada que la historia nueva). Y las pruebas son las misiones de la beta de las ferias y de la beta on-line. Tu puedes jugar mision 1 (esto es un ejemplo, no literal): Goku y piccolo vs Raditz, requisitos de victoria X, y esto se ve que viene del modo historia.

EDIT. veo que no estas muy informado; sí los personajes canónicos también son editables, en técnicas, objetos equipables para usar, y el Soul Z... solo queda confirmar si también se pueden subir de nivel; pero teniendo en cuenta que en el Bodokai 3 se podia... hay esperanza.
Lo primero, creo que en ningún momento he faltado al respeto a los que os gusta Xenoverse, decir que un juego no me gusta o que a MI me parece una mierda no me parece una falta de respeto.

He dejado MIS sensaciones (argumentadas en algunos casos) y ya, ¿acaso nosotros (a los que no nos gusta) no podemos decir que no nos gusta aún habiendo probado una beta pero los que sí os gusta sí podéis decirlo aún habiendo probado la misma beta o como es esto? Principalmente no me gusta XV por: su nula espectacularidad consecuencia de sus combates multitudinartios, su sistema de "combeo" me parece horrible (espero que mejore) donde más del 50% de los golpes van al aire, las transformaciones temporales, la destrucción irrisoria de escenarios y daños en los personajes (espero mejoras)...

En cuanto a lo de la edición de personajes canónicos me refería a personalización de ropa y objetos "visibles". Personalizar técnicas y demás no es algo nuevo y por lo tanto no creo que sea algo remarcable como sí lo sería lo otro.

La historia de DBO no tiene ningún atractivo para mí, ninguno, para empezar porque es la causa de los combates multitudinarios que son algo que aborrezco y que no tienen ningún sentido en DB. Primero que hagan un juego que contemple el 100% de la historia conocida por todos (DB, DBZ y OVAS) con absolutamente todos los peronajes, skins, cinemáticas, ataques, escenarios... que sean necesarios y luego que se inventen todo lo que quieran pero hasta entonces todo lo demás ME SOBRA.

Pero vamos que no voy a discutir más. Ya dije que no me gusta XV y lo diré las veces que sean necesarias cada vez que salga algo que no me guste, que los hilos oficiales son para comentar tanto si el juego gusta como si no y el que no quiera leerme que me ignore o me reporte si considera que en algún momento he faltado al respeto.

Un saludo
Ostia puta bleacloco me as leido la mente o algo pk yo pensaba lo mismo desde bien peque me imaginaba yo mismo como seria en el mundo de dragon ball y quien me entrenaria y poder llegar hacer un kame hame y convertirme en super sayan y porcierto felicidades por tu comentario anterior ole ole y ole
bleacloco escribió:Concuerdo con PJP y Asram ya lo remata para bien.

Que aquí lo que quiere la mayoría y me incluyo no es un juego de lucha superprofundo de la hostia, de hecho queremos lo contrario, un juego friki y raruno que recree bien Dragon Ball en el que podamos personalizar a gusto:

Con esto resume lo que yo pienso de un juego de DB, Vamos yo disfruto como nano, pensando como seria en la Historia de DB, los What If, vamos que este modo Historia de por si ya me mola por eso, interactuar tu en el Mundo de DB, como en DBO, vamos quien de niño no ha soñado con ser un saiyan o tirar un Kamehameha, pues hay esta la esencia yo en este juego veo que tendre mi personaje, mi personificacion si quiero de como seria yo en el universo de DB, quien querria que me entrenase y poder ir a el sitio que sea etc etc, ponerme la ropa que quisiera, vamos lo que es un RPG, o MMO y es lo guapo.

Si te pongo otro ejemplo el juego que mas me ha gustado del Señor de los Anillos fue la Tercera Edad, y no por el Modo Historia que malo no es sino por ser tipo RPG, poder tener distintos personajes que les podia cambiar las ropas, etc etc etc.

En resumen los juegos para mi su Modo Historia tiene que estar lo mejor ambientado posible en el entorno, es como el tema Historico en los Assasins Creed, pues en este Dragon Ball hacer una Historia que haga que sea trascendental y uniendola a poder ser tu el participe y tu poder luchar en escenarios y lugares guays.

Ejemplo Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Pues sere el unico , pero yo quiero un juego de dragon ball profundo y que me brinda la oportunidad de pasar horas y horas aprendiendo a jugar y como no , dominarlo.

Creo que un juego ambicioso en todos los aspectos es posible , aunque no lo parezca gracias al gran namco bandai.

Un saludo
Spark89 escribió:Lo primero, creo que en ningún momento he faltado al respeto a los que os gusta Xenoverse, decir que un juego no me gusta o que a MI me parece una mierda no me parece una falta de respeto.

He dejado MIS sensaciones (argumentadas en algunos casos) y ya, ¿acaso nosotros (a los que no nos gusta) no podemos decir que no nos gusta aún habiendo probado una beta pero los que sí os gusta sí podéis decirlo aún habiendo probado la misma beta o como es esto? Principalmente no me gusta XV por: su nula espectacularidad consecuencia de sus combates multitudinartios, su sistema de "combeo" me parece horrible (espero que mejore) donde más del 50% de los golpes van al aire, las transformaciones temporales, la destrucción irrisoria de escenarios y daños en los personajes (espero mejoras)...

En cuanto a lo de la edición de personajes canónicos me refería a personalización de ropa y objetos "visibles". Personalizar técnicas y demás no es algo nuevo y por lo tanto no creo que sea algo remarcable como sí lo sería lo otro.

La historia de DBO no tiene ningún atractivo para mí, ninguno, para empezar porque es la causa de los combates multitudinarios que son algo que aborrezco y que no tienen ningún sentido en DB. Primero que hagan un juego que contemple el 100% de la historia conocida por todos (DB, DBZ y OVAS) con absolutamente todos los peronajes, skins, cinemáticas, ataques, escenarios... que sean necesarios y luego que se inventen todo lo que quieran pero hasta entonces todo lo demás ME SOBRA.

Pero vamos que no voy a discutir más. Ya dije que no me gusta XV y lo diré las veces que sean necesarias cada vez que salga algo que no me guste, que los hilos oficiales son para comentar tanto si el juego gusta como si no y el que no quiera leerme que me ignore o me reporte si considera que en algún momento he faltado al respeto.

Un saludo

Yo no digo nada de xenoverse ya que no esta acabado, pero vamos, raging blast 2 no tiene nada de espectacular, combates sin emocion ninguna, bajo mi punto de vista. Con esto no quiero decir que me parezca un mal juego, ojo.

Para mi con todas las carencias que tiene zenkai battle es el que me transmite mas lo que es dragon ball, explosiones increibles (en tiempo real) y ostias de verdad, nada de golpes al aire.
Spark89 escribió:Lo primero, creo que en ningún momento he faltado al respeto a los que os gusta Xenoverse, decir que un juego no me gusta o que a MI me parece una mierda no me parece una falta de respeto.

He dejado MIS sensaciones (argumentadas en algunos casos) y ya, ¿acaso nosotros (a los que no nos gusta) no podemos decir que no nos gusta aún habiendo probado una beta pero los que sí os gusta sí podéis decirlo aún habiendo probado la misma beta o como es esto? Principalmente no me gusta XV por: su nula espectacularidad consecuencia de sus combates multitudinartios, su sistema de "combeo" me parece horrible (espero que mejore) donde más del 50% de los golpes van al aire, las transformaciones temporales, la destrucción irrisoria de escenarios y daños en los personajes (espero mejoras)...

En cuanto a lo de la edición de personajes canónicos me refería a personalización de ropa y objetos "visibles". Personalizar técnicas y demás no es algo nuevo y por lo tanto no creo que sea algo remarcable como sí lo sería lo otro.

La historia de DBO no tiene ningún atractivo para mí, ninguno, para empezar porque es la causa de los combates multitudinarios que son algo que aborrezco y que no tienen ningún sentido en DB. Primero que hagan un juego que contemple el 100% de la historia conocida por todos (DB, DBZ y OVAS) con absolutamente todos los peronajes, skins, cinemáticas, ataques, escenarios... que sean necesarios y luego que se inventen todo lo que quieran pero hasta entonces todo lo demás ME SOBRA.

Pero vamos que no voy a discutir más. Ya dije que no me gusta XV y lo diré las veces que sean necesarias cada vez que salga algo que no me guste, que los hilos oficiales son para comentar tanto si el juego gusta como si no y el que no quiera leerme que me ignore o me reporte si considera que en algún momento he faltado al respeto.

Un saludo


Respetar el gusto de los demás y faltar al respeto son cosas distintas, no mezcles cosas que no son.

Ahora pones "a MI me parece una mierda", pero podemos mirar comentarios anteriores tuyo y el "a mi me parece" no esta en casi ninguno. Al que si le gusta el juego le resulta muy molesto que cada 2 por 3, los mismos entre para decir lo mierda que es el juego, muchos sin dar un argumento por ello, o para decir "él que a mi me gusta es mejor" cosa que no interesa a nadie (el foro es para el Xenoverse no para comparar). Y mira si uno dice "el juego es una mierda", pues vale ha dado su opinión, pero es que a los dos días otra vez lo mismo, y al poco tiempo otra vez; creo que con decirlo una vez ya esta bastante claro que no os gusta, pero que lo digais mucho no hara que el resto cambie de opinión.

En este ultimo mensajes si has dado de forma más completa tu punto de vista, así si se hacen las cosas. Viendo que no te interesa nada de lo relacionado de Dragon Ball on-line y los combates multitudinarios entiendo que no te guste y no sea este tu juego. En algunas cosas creo que exageras un poco, ni todos los combates de modo historia serán multiplayer ni te obligan a ello en el resto de modos, tu puedes elegir hacer solo combates 1 versus 1. Y por cierto tanto en Dragon Ball como sobretodo en las ovas hay bastantes combates multitudinarios, así que razón de ser si que tienen.

En cuanto a lo que mencionas de la ropa y accesorios, no te lo puedo confirmar al 100% pero yo creo que si se podrá hasta cierto punto (Goku con vestido de colegiala como que no), pero los videos y scan han demostrado una gran fidelidad en skin de personajes y roturas de los mismos, y no veo motivo para no poder poner: halo de ángel, gafas de sol, sombrero de Dr Guero,ect.
Puedes mirar todos los ccomemtarios míos que quieras, estoy casi seguro de que en todos doy MI opinión subjetiva basándome en lo que yo veo y siento y si para mí el juego es un bodrio por X razones (que he expuesto infinidad de veces, ésta no es la primera) no tengo por qué "maquillar" mi opinión para no herir sensibilidades.

Como ya dije este hilo es para todos, los que les gusta y los que no. A mi también me puede parecer "cansino" estar leyendo todos los días a los mismos decir el juegazo que va a ser ¿no? Con una vez que lo digáis es suficiente ¿no crees?

A quien no le interese leer mis quejas sobre el juego lo tiene fácil, que me ignore aunque visto que en este hilo te tiene que gustar el juego sí o sí no creo que me pase más, me informaré por otros medios.

Espero que el juego cumpla con vuestras (altísimas) expectativas y que lo disfrutéis, quizá el año que viene haya algo para mí.

Un saludo
Buenos días gente, estoy aqui en barcelona haciendo cola para entrar en el salón del manga y bueno iré directo a buscar donde tienen el juego para probarlo, ya os daré mi opinion y bueno aver que tal.
satan bihotz txiki escribió:Pues sere el unico , pero yo quiero un juego de dragon ball profundo y que me brinda la oportunidad de pasar horas y horas aprendiendo a jugar y como no , dominarlo.

Creo que un juego ambicioso en todos los aspectos es posible , aunque no lo parezca gracias al gran namco bandai.

Un saludo

Estoy de acuerdo yo lo preferiria tambien...algo currado en el aspecto jugable,que se necesite mas de 2 combates... con todo lo posible para representar DB en toda su gloria, muchos y variados PJs,destruccion digna de escenarios,de ropa,aspecto visual decente, choque de tecnicas... y si tiene alguna gota de sangre ya lo borda.

Perpo vamos como no hagamos un bote entre todos para comprar la licencia y nosotos digamos como hacerlo...Namco no lo hara.
Satan, como dice Niko o tu yo tambien quiero un DB asi, yo pienso como tu el juego deberia tener lo que nosotros pedimos, por eso el fanshiw o el RB3 de Treevax me parece un puto juegazo, porque esta hay lo que se pide modo historia currado con las battle boss, daños de escenario y ropas super profundos, la sangre importante para mi, tambien muchos detalles.

Yo tambien cuando juego un DB, quiero sentir que soy el personaje que llevo, y que estoy peleando contra otro, es decir hacer combates guapos, sensacionales, combinaciones increibles, coño como en la serie.

Para eso el juego tiene que tener un alto grado de todos los requisitos que queremospor supuesto si tuvieramos el presupuesto de Namco, y entre todos hicieramos el Dragon Ball, posiblmente seria elm as cercano al Definitivo.

Hahaha Gere xD, claro tio te lei la mente, na es lo que muchos pensamos.

Spark, en ningun momento nadie te falta al respeto solo opinamos igual que tu que opinas con tu punto de vista, y no es lo tipico de es una mierda.

Respecto a la espectacularidad yo por ahora en ataques energeticos o combos, se la veo mas a XV que a otros excepto UT diria, porque los ataques son bastante tochetes, eso si si algunos tuvieran alguna cinematica algo mejor guay, pero muchos ataques me gustan, me encanto ver a Cell haciendole el ataque de tirar a Satan osea un puntazo, y los Finishers algunos muy buenos, pero lo que te digo tu comparas un Kamehameha del RB2 y el del XV, y gana el 2, ya espectacularidad en el tema golpes, todavia no se puede medir, yo en RB2 tampoco le veia mucho, hasta que la g ente no juega y juega y le saca jugo no veras espectacularidad, sobretodo si no es contra un tio que sabe no gente que no, x ejemplo ha habido ya muchos combos muy guapos realizados, pues si quieres que sea espectacualr deja a dos de esos luchar.

Correcto los combates multi lo estropea un poco pero si no quieres multi pos, 1vs1 facil, los golpes van al aire, por la colocacion y posicionamiento, que ya no es como en RB por ejemplo que se ponen a girar o acercarse y si te pega acierta, cosa que me parecia falsisima, daños y destruccion deja que se vea mas destruccion, que surcazos y cosas asi hay pero eso sigue chungo implantao xD, daños por ahora sol ose ha visto suciedad y algo de sangre, pero vamos, que falta ver si hay mas daños.

De los canonicos que Objetos, porque como no sea el Halo de Muerto, pocos va a ver xD.

La historia de DBO no tiene ningún atractivo para mí, ninguno, para empezar porque es la causa de los combates multitudinarios que son algo que aborrezco y que no tienen ningún sentido en DB. Primero que hagan un juego que contemple el 100% de la historia conocida por todos (DB, DBZ y OVAS) con absolutamente todos los peronajes, skins, cinemáticas, ataques, escenarios... que sean necesarios y luego que se inventen todo lo que quieran pero hasta entonces todo lo demás ME SOBRA.


La Historia de DBO, se nota que no tienes ni idea, es de un MMO, es decir 1vs1, hasta las mazmorras o raids, aunque si fuera alguna mision te acompañan y hay mas de 1 tio.

Segundo se basan en la idea de DBO, de tener un personaje propio de una raza, en ir al pasado para salvar las linea temporal de DB porque se los dos villanos que has visto se la quieren zumbar.

Coincido contigo en lo de 100 x 100 con historia con todos los personajes, skins los necesarios, si quieren poner mas cojonudo, ataques, escenarios, eso si, pero DBO lo hizo Toriyama, asi que sobrar no sobra, combates multitudinarios, no es por eso, porque introduzcan al Heroe, podrian aver hecho que cuando cayera el que fuera pues lo remplaze este, como si por ejemplo los tios estos se cargaran a Vegeta en la Tierra, por poner un ejemplo.

Pero vamos combates multitudinarios hay en DB, de primeras el primer combate de DBZ, es un 2vs1, que luego en un momento es 3vs1, pero como vemos aqui el Heroe remplaza a Goku, ya que palma y seria un 2vs1, igual.

Te podria decir mas ejemplos como el Combate ante Freezer, o vs Goku Ginyu, contra Nappa tambien, contra Vegeta en la Tierra, contra los Cell Jr, tanto Gohan, antes de reventarlos, como cuiando Cell los saca, vs los Androides tambien, tanto en el futuro donde es 2vs1 contra Gohan manco o Trunks, y en el presente en algun momento, en la Saga de Buu, tambien habria que es cuando Kaioshin y Gohan vs Buu, algun otro mas diria el de vs Kid Buu, cuando Goku esta con la Genkidama, entre Vegeta SSJ2 y luego Buu Bueno lo aguantan, y bua las OVAS ya ni te cuento, Las de Broly, la de Metal Cooler, antes la Peli de Bardock, cuando le va reventar Dodoria, la de Hildegrand, la de Jamemba, la de Bojack, y alguna mas vamos en las OVAS se hinchan a combates multi.
Ramen Para Dos por twitter esta contando desde el Salon del Manga de Barcelona lo que cuenta Nambo Bandai que tienen alli una presentacion, nada nuevo salvo un detalle. Goku SJ4 DLC

"Hablan de los personajes q aparecen en el primer DLC GOKU SAIYAN4 y las 5 plataformas para las q aparecerá el juego #dragonball"

https://twitter.com/RamenParaDos/status/528127195097477120
Pues nada otro juego en la estanteria, hasta que deje de haber gente gilipoyas pidiendo DLC a saco
Como ahora goku ss4...tambien DLC?
Y lo presentan con Vegetto...que sentido tiene....ahi la han cagado o algo, o se referiran a Vegeta?

Pero vamos tampoco me sorprenderia...Gerrero esa 'gente' no va a desaparecer...por mucho que les expliques que estan vendiendoles algo que ya 'tienen'...son asi no hay cura para la 'tonuna'.

Si has de pasar del juego hazlo por sus numerosos defectos...no por una enfermedad agena a el los DLC, que es incurable.
Puedes vengarte pillandolo de 2a mano o al menor precio en PC 'guiño...guiño '
FROG_mds escribió:Ramen Para Dos por twitter esta contando desde el Salon del Manga de Barcelona lo que cuenta Nambo Bandai que tienen alli una presentacion, nada nuevo salvo un detalle. Goku SJ4 DLC

"Hablan de los personajes q aparecen en el primer DLC GOKU SAIYAN4 y las 5 plataformas para las q aparecerá el juego #dragonball"

https://twitter.com/RamenParaDos/status/528127195097477120

Esto me suena a:
"En el modo historia no hay ni una puñetera referencia a DBGT. Todo personaje de esa serie anunciado (V-Jump) o visto (Hidden Data), forma parte de un contenido descargable con el único propósito de estirar malamente el roster. Gracias por su dinero".
Y no pueden haberse equivocado y puesto/dicho Goku en vez de Vegeta...que es el que se ha anunciado?

Veo raro que anunciasen a Goku ss4 con Vegeto si iva a ser DLC...creo que es un error.

Y si no es un error...peor para ellos cuanto mas DLC haya mas barato pillare el juego asi de facil...ya sea esperandome mas tiempo a la 2a mano o al PC free.
Pues vaya hijos de puta si esto es asi...
Manco bandi,todos mancos.
luego lloran porque le piratean los juegos.
nikoibza escribió:Y no pueden haberse equivocado y puesto/dicho Goku en vez de Vegeta...que es el que se ha anunciado?

Eso pienso yo, joder es que no tiene ningun sentido no haber anunciado casi ningun personaje, y que en cambio anuncien oficialmente a Goku SSJ4 y ahora resulte que sea un DLC.....vamos es que no tiene logica
...a no ser de que sean los mayores hijos de puta del mundo de los videojuegos, que no creo...
guerrero_legendario escribió:Pues nada otro juego en la estanteria, hasta que deje de haber gente gilipoyas pidiendo DLC a saco


Es una batalla perdida. Es un hecho que los dlcs mueven grandes cantidades de dinero y sería "de tontos" no aprovecharse de ello. ¿Qué es una putada de cara al consumidor? Pues sí, en general, los dlcs no valen lo que cuestan (hay excepciones, por supuesto) pero es que ya no podemos hacer nada. El único dlc que he comprado en mi vida fue Cold Cold Heart del Arkham Origins y porque estaba de oferta a mitad de precio, así que no he contribuido precisamente a esta moda, pero ya es tarde, de nada ha servido plantarse y no pasar por el aro. De nada sirve que todo el mundo se queje, pero luego cuatro gatos no lo compren y 5000 personas sí.
El % de gente que no quiere a Goku y Vegeta ssj4 es mínimo, yo paso de comprar ningún DLC, es más me pillaré el juego por la store para comprarlo a medias con un colega, eso si, con los fans de GT se van a forrar.
De primeras no puede ser fue anunciado con Vegetto, no puede ser Goku SSJ4 un DLC, luego lo vemos con Vegeta SSJ4, que tampoco lo pienso y si es asi se estan rayando porque el que lo anuncian reservando es Vegeta SSJ4.

Luego ambos estan en la HIdden Data, eso son archivos que tiene el juego de por si, de todas formas pueden ser DLC Gratuitos, o que se desbloquen mas adelante.

En el caso del Total War, habia DLC gratuito.

Pero vamos ni pies ni cabeza.
Bueno pues si van a hacer la del carnicero y vender el juego troceado ya han perdido una venta por mi parte total llevo años sin jugar a un juego de DB por tirarme más años nada va a pasarme.
Yo ya lo iba a pillar a 20 o 30 euros, así que mira. Desde siempre he sido detractor de GT por muchos motivos. Aun así, reconozco que el diseño de ss4 siempre me ha gustado, pese a que en el anime no reflejen ni de lejos el poder que debería tener. Estaba más feliz que una perdiz con su inclusión, pero bueno. Lo que digo. Cuando esté muy tirado de precio.
Bueno veo que el tema de los DLC sigue su curso. Ya dije que pintaba a DLCS masivos, y muchos no lo queriais ver ni aceptar, pero si sera asi desgraciadamente. Por mi parte el juega pinta genial y si hay que pagar por añadir personajes, esta vez haria una excepcion por ser un juego de dragon ball, aunque no me gusta nada esta nueva politica videojueguil sacacuartos.

PD mi bola de cristal veo que funciona jajjajajajaj

sino siempre os quedara aquello de " es que vas a jugar con todos " jajajajaj es que es insuperable!! jajajajja
SALUDOS!!!
No podemos esperar a ver si es un error o no??siempre igual,buena noticia que sale del juego sube el HYpe por mil,mala noticia del juego baja el Hype y el juego se queda en la tienda,o cosas parecidas.Que impaciente sois joder xD esperad a que se confirme y ya si quiereis echad mierda.Ademas me encanta cuando sale una mala noticia del juego porque siempre salen 3 o 4 a aprovechar para despotricar de este xDDD.

Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:No podemos esperar a ver si es un error o no??siempre igual,buena noticia que sale del juego sube el HYpe por mil,mala noticia del juego baja el Hype y el juego se queda en la tienda,o cosas parecidas.Que impaciente sois joder xD esperad a que se confirme y ya si quiereis echad mierda.Ademas me encanta cuando sale una mala noticia del juego porque siempre salen 3 o 4 a aprovechar para despotricar de este xDDD.

Saludos¡¡¡¡¡

No solo es que aquí suba el Hype o baje con cualquier tonteria sin confirmar, si no que por mucho llanto que haya luego sale el juego y todos los de aquí lo terminan comprado, siempre pasa, no hay coherencia entre lo que algunos dicen y luego hacen.

Y para los ingenuos, que creen que el proximo año va a ser otra compañia y otro Dragon Ball distinto, lo llevan clara, el próximo año es Xenoverse 2. Y es de cajón, hay va la explicación que vereis bastante lógica.

Es mucho mejor juego que los 2 o 3 últimos ya por eso venderá más, hay un limite en el que aficionado se puede tirar años sin comprar un Dragon Ball. Sale en nueva generación, el doble de plataformas consoleras lo que supone más posibles clientes, habiendose gastado la empresa el dinero de un único desarrollo. Y el que tiene consola de nueva generación esta deseando de pillarse el primer "Dragon Ball de nueva generación".

Y lo más importante sale en PC, algo histórico y ampliamente deseado durante años, donde mejor ira el juego y donde menos cuesta, posibilidad de mods a parte, va a vender como rosquillas en steam.

Este juego va a vender una burrada, por mucho dlcs o quejas que haya de él. La empresa el próximo año tira de continuación seguro.

Y el que argumente el rollo ese que dicen que se piratea mucho en PC, eso es una gilipolles, en mil veces más fácil piratear en consola, se hace mucho más y mucho antes, en xbox semanas incluso antes del estreno. En steam te lo pillas por 40 euros, y por menos de 20 euros con keys e historia diversas. En steam los juegos se actualizan solos, no dan problemas, el on-line lo mismo y es gratis (eso de pagar para poder jugar online es una lacra mil veces peor que la de los dlcs, los cuales tampoco apoyo).
Bueno gente como he dicho estado en el salon del manga y lo he podido provar.
Bueno veo que el tema de los DLC sigue su curso. Ya dije que pintaba a DLCS masivos, y muchos no lo queriais ver ni aceptar, pero si sera asi desgraciadamente. Por mi parte el juega pinta genial y si hay que pagar por añadir personajes, esta vez haria una excepcion por ser un juego de dragon ball, aunque no me gusta nada esta nueva politica videojueguil sacacuartos.

PD mi bola de cristal veo que funciona jajjajajajaj

sino siempre os quedara aquello de " es que vas a jugar con todos " jajajajaj es que es insuperable!! jajajajja
SALUDOS!!!
Gere86 escribió:Bueno gente como he dicho estado en el salon del manga y lo he podido provar.


y nos has dejado totalmente claro tus impresiones con ese comentario XD.
Gere86 escribió:Bueno gente como he dicho estado en el salon del manga y lo he podido provar.


Bueno, ¿y que te ha parecido?

kyubi13 escribió:Bueno veo que el tema de los DLC sigue su curso. Ya dije que pintaba a DLCS masivos, y muchos no lo queriais ver ni aceptar, pero si sera asi desgraciadamente. Por mi parte el juega pinta genial y si hay que pagar por añadir personajes, esta vez haria una excepcion por ser un juego de dragon ball, aunque no me gusta nada esta nueva politica videojueguil sacacuartos.

PD mi bola de cristal veo que funciona jajjajajajaj

sino siempre os quedara aquello de " es que vas a jugar con todos " jajajajaj es que es insuperable!! jajajajja
SALUDOS!!!


Kyubi13 creo que has duplicado el post, si es así retira uno o cambialo, echale un ojo te pueden llamar la atención.
asram escribió:No solo es que aquí suba el Hype o baje con cualquier tonteria sin confirmar, si no que por mucho llanto que haya luego sale el juego y todos los de aquí lo terminan comprado, siempre pasa, no hay coherencia entre lo que algunos dicen y luego hacen.



Pues yo he estado en todos los hilos de DB y desde BL he dicho que no iba comprar y hasta ahora hoyga...
Jajajaja perdón perdón. Pues la verdad el juego esta muy bien me a gustado mucho todo y que algunas cosas se tienen que mejorar un poco se nota que es el juego inacabado, la camara es un poco locura ya que ai momentos que al controcante no se le ve y las sombras las tienen que mejorar. La movilidad nada mal y los ataques me an gustado y graficamente se mota mucho en ps4 una pasada
Ni caso asram es un trol, molestando si sabra aposta que hace doble post xD, en eso Astral tiene razon, no todo el mundo se compra un juego de Dragon Ball, por mucho que sea de Dragon Ball.

Yo creo que es una expresion de asram, de que al no estar confirmado ya la gente diga de todo y luego cuando sea otra cosa o como ya se tragen o no las palabras, entiendo yo.

A ver si algun conocido ha ido a jugar y m informa :D

Gere, es la misma Beta que hemos estado viendo, alguna sorpresa o algo comentado, puedes aclarar lo del tema DLC.
Astral escribió:
asram escribió:No solo es que aquí suba el Hype o baje con cualquier tonteria sin confirmar, si no que por mucho llanto que haya luego sale el juego y todos los de aquí lo terminan comprado, siempre pasa, no hay coherencia entre lo que algunos dicen y luego hacen.



Pues yo he estado en todos los hilos de DB y desde BL he dicho que no iba comprar y hasta ahora hoyga...

Lo mismo digo

y por cierto, una cosa que no habeis captado algunos (y no va por ti asram, que tu argumentas y aportas [oki])
no se está criticando que vaya a haber DLCs, que eso lo dabamos por echo casi todos,
se esta criticando que hayan anunciado un personaje y que ahora de buenas a primeras digan que va a ser un DLC, en el caso de que sea cierto claro, pero vamos habra que esperar a que confirmen cosas oficialmente antes de criticar humo, porque de momento es solo eso, humo xDD

Un saludo XD
No nada nuevo, personajes limitados a escoger y dos escenarios
Astral escribió:
asram escribió:No solo es que aquí suba el Hype o baje con cualquier tonteria sin confirmar, si no que por mucho llanto que haya luego sale el juego y todos los de aquí lo terminan comprado, siempre pasa, no hay coherencia entre lo que algunos dicen y luego hacen.



Pues yo he estado en todos los hilos de DB y desde BL he dicho que no iba comprar y hasta ahora hoyga...


Hombre, reconozco que quizás he generalizado, se que el caso de todos no es. Pero seguro que como moderador y veterano, me reconoceras que en foros de juegos anteriores de Dragon Ball, la gente mucho quejarse mucho soltar peste, salia el juego... y "todos" se lo habian comprado, además lo confirmaban muchos en sus mensajes.

Y el Hype no hay foro que suba y baje más que en un foro de Dragon Ball, a unos niveles increibles: desde la uforia al hundimiento absoluto en algunos casos.

Gere86 escribió:No nada nuevo, personajes limitados a escoger y dos escenarios

La misma demo de siempre parece en principio, una pena podrían sacar algún personaje más o escenario.

EDIT. Y desde luego no apoyo los DLCs, y entiendo perfectamente las quejas y mosqueos de todos de ser cierto lo de Goku (de hecho si se confirma, yo también me mosquearé sin duda alguna). O peor que confirmen que GT vaya a ser toalmente DLC, que aunque a mi no me guste GT, si me solidarizó con los que les mole y también por una cuestión de que el roster puede terminar siendo muy pobre.
Es el mejor juego de dragon ball en años. Eso es seguro. Me lo voy a comprar de cabeza por 2 razones, la primera porque dimps siempre mima mucho sus juegos, les da "algo" especial que los hace muy adictivos y divertidos y segundo porque si hay algun juego que pueda ponerme mi vena de "viciado" bien gorda es un juego de dragon ball.

Asi que por mi parte dlc o no dlc caera seguro.

Lo que deberia preocupar ahora es las diferencias que habran entre el de ps3 y el de ps4. A parte de algun detalle grafico y la fluidez que se presupone, supongo que el contenido sera identico. Ademas que la ps3 no hay que pagar por el online.

PD voy amenizando la espera con el batlle of z jajajjajaj un poco de coña no viene mal

EDITO: azram gracias por tu aviso creo que ya lo borre aunque sigue saliendo repetido creo

PD2 gere86 para decir eso no hacia falta ir al salon del manga jajajajja es broma no te lo tomes a mal y gracias por tu aportacion de todas formas.

SALUDOS!!! por cierto como lo llevas SOTN ?? JAJAJAJAJJA lo mejor del hilo tio
15434 respuestas