[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

1º welcome a la secta XD

no te preocupes lo digo siempre la relacion amor/odio con la saga siempre siempre siempre hay que superarla pero dura poquito

1 consejo JAMAS acumules almas como un idiota cuando puedas gastarlas HAZLO engordar tu cuenta de almas solo sirve para que te follen y al garete todo el bote

2º cosejo y mas importante DEJA DE CONSULTAR GUIAS A LA DE YA asi solo estas jodiendo la gracia al juego

aki te podemos encarrilar y aconsejar pero si te vas a dedicar a jugarlo con guia joderas completamente la experiencia

y esto ya es apreciacion personal pero la 1º partida es muchisimo mas disfrutable en solitario offline y a tu bola es una experiencia increible e IRREPETIBLE

Salu2
Tukaram escribió:1º welcome a la secta XD

no te preocupes lo digo siempre la relacion amor/odio con la saga siempre siempre siempre hay que superarla pero dura poquito

1 consejo JAMAS acumules almas como un idiota cuando puedas gastarlas HAZLO engordar tu cuenta de almas solo sirve para que te follen y al garete todo el bote

2º cosejo y mas importante DEJA DE CONSULTAR GUIAS A LA DE YA asi solo estas jodiendo la gracia al juego

aki te podemos encarrilar y aconsejar pero si te vas a dedicar a jugarlo con guia joderas completamente la experiencia

y esto ya es apreciacion personal pero la 1º partida es muchisimo mas disfrutable en solitario offline y a tu bola es una experiencia increible e IRREPETIBLE

Salu2


Vale compi... pero no me has respondido a la pregunta. :D
Sorry pero a las preguntas donde la gracia es averiguarlo por ti mismo no respondo puedo darte consejos contra un jefe o recomendarte equipo o cuando te lo pases 2 veces resolverte alguna duda sobre la trama pero cosas como la que has preguntado yo al menos prefiero no responder

Salu3
Vale compi... pero no me has respondido a la pregunta. :D


Yo te respondo a lo de Kirk pero solo lo básico, sin las localizaciones. Aún así creo que es mejor que lo que he puesto no lo mires e intentes descubrirlo tú mismo.

Te invade 3 veces durante el juego, cuando le matas, a veces, deja su espada o su escudo (solo 1 vez cada uno) y si le matas en los 3 sitios y luego vas a otro lugar concreto, encontraras su armadura.
Sph1nx escribió:
Vale compi... pero no me has respondido a la pregunta. :D


Yo te respondo a lo de Kirk pero solo lo básico, sin las localizaciones. Aún así creo que es mejor que lo que he puesto no lo mires e intentes descubrirlo tú mismo.

Te invade 3 veces durante el juego, cuando le matas, a veces, deja su espada o su escudo (solo 1 vez cada uno) y si le matas en los 3 sitios y luego vas a otro lugar concreto, encontraras su armadura.


Gracias x responder. Yo lo preguntaba porque al ayudarme uno online... pensé que le podía haber dado algo a él diferente que a mí ( a mí solo una humanidad ). Pero si dices que aveces da alguna parte de sus cosas.. pues me quedo más trtanquilo.

Ahora estoy por el herrero y no sé por dónde seguir.

Gracias.
Has tocado las 2 campanas ?
Aún no, estoy volviendo para atrás.

Tenía que ir al principio supongo.. donde está el notas que explica lo de las campanadas... ahora tendré que ir para el camino que baja... digo yo...
Asumo que has tocado la 1º al menos

pista ivas bien antes pero tienes que bajar MUCHO MAS

Salu2
Tukaram escribió:Asumo que has tocado la 1º al menos

pista ivas bien antes pero tienes que bajar MUCHO MAS

Salu2



Buenas.. sí, toqué la campana de la parte superior. Voy a bajar por el bosque... a ver que hay, luego ya vuelvo al principio.

Para el tema del platino que se necesita?
ELESSAR_31 escribió:
Tukaram escribió:Asumo que has tocado la 1º al menos

pista ivas bien antes pero tienes que bajar MUCHO MAS

Salu2



Buenas.. sí, toqué la campana de la parte superior. Voy a bajar por el bosque... a ver que hay, luego ya vuelvo al principio.

Para el tema del platino que se necesita?


mucho tiempo y dedicación XD

[fumando]

saludos.
Lo del tiempo ya me lo esperaba... me refería a cuantas partidas necesito? hay alguna cosa especial de la cual no me tengo que olvidar de obtener para conseguir el platino?
ELESSAR_31 escribió:Lo del tiempo ya me lo esperaba... me refería a cuantas partidas necesito? hay alguna cosa especial de la cual no me tengo que olvidar de obtener para conseguir el platino?


exactamente con el platino no puedo ayudarte, ya que yo no lo saqué xD

pero creo recordar que necesitas mas de una partida, ya que como es habitual ( hablo sin saberlo 100% seguro) algun trofeo sera tipico de obten todos los hechizos, o obten todos los milagros... y para ello seguro que hay algun hechizo/milagro que no obtendras hasta ng+ o ++ como es el caso de ira de dios en dark souls 2... ( aunque en ds2 puedes usar ascuas...) pero ya te digo que no me hagas mucho caso, a ver si alguien que lo tenga puede decirte exactamente.

saludos.

EDIT: Acabo de mirar los trofeos, y efectivamente, mínimo 2 partidas. ya que como te he dicho hay trofeos de conseguir todos los milagros todas las magias y todas las piromancias (3 trofeos).

aparte de uqe el juego tiene
2 finales, y por cada uno de ellos te salta un trofeo.


saludos.
ELESSAR_31 escribió:Lo del tiempo ya me lo esperaba... me refería a cuantas partidas necesito? hay alguna cosa especial de la cual no me tengo que olvidar de obtener para conseguir el platino?


Para el platino necesitas hacer 2 partidas y la mitad de una 3ª ya que necesitas forjar todas las armas especiales (con almas de jefes) y hay un alma que necesitas conseguir 3 veces para hacer 3 distintas.
Gracias por responder... creía que en una partida se podían comprar todas las piromancias, todas las armas,etc.
Hay un tope de nivel de héroe?... me refiero... en la primera partida no te deja subir de x nivel.

un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder... creía que en una partida se podían comprar todas las piromancias, todas las armas,etc.
Hay un tope de nivel de héroe?... me refiero... en la primera partida no te deja subir de x nivel.

un saludo.


Hay un tope pero dudo que llegues a alcanzarlo, el tope es tener todos los atributos al 99 (de memoria no se que nivel es, el 600 y pico).

Para llegar al tope necesitas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas, pero muuuuuuuuuuchas.
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder... creía que en una partida se podían comprar todas las piromancias, todas las armas,etc.
Hay un tope de nivel de héroe?... me refiero... en la primera partida no te deja subir de x nivel.

un saludo.


Se pueden comprar todas los hechizos y piromancias en la primera partida, para los milagros necesitas llegar a NG+ y para las armas a NG++. El tope de nivel, dependiendo de la clase inicial que escoges, está entre el 709 y el 713 pero como te han dicho para alcanzarlo necesitas jugar muchisimas horas.
No me jodais ! que burradaaaaa XD XD

Voy nivel 36 creo.. aún no mejoré ninguna arma ya que no sé cuales subir o cuales son las indispensables.
Hoy apenas lo toqué y maté a una mariposa..

Ya me direis si voy bien o como el culo.. jeje.

Un saludo compis.
ELESSAR_31 escribió:No me jodais ! que burradaaaaa XD XD

Voy nivel 36 creo.. aún no mejoré ninguna arma ya que no sé cuales subir o cuales son las indispensables.
Hoy apenas lo toqué y maté a una mariposa..

Ya me direis si voy bien o como el culo.. jeje.

Un saludo compis.


No vas mal, si nos dices que atributos vas subiendo te podemos recomendar algun arma
Claymore Claymore Everywhere
Wenas gente...

Tengo nivel 38 ( ps 742. energia 110 ) y estos atributos:

Vitalidad: 18
Aprendizaje:12
Aguante:20
Fuerza:22
Destreza:15
Resistencia:15
Inteligencia:9
Fe:9
ELESSAR_31 escribió:Wenas gente...

Tengo nivel 38 ( ps 742. energia 110 ) y estos atributos:

Vitalidad: 18
Aprendizaje:12
Aguante:20
Fuerza:22
Destreza:15
Resistencia:15
Inteligencia:9
Fe:9


Si no utilizas hechizos ni conjuros no subas aprendizaje ni fe ni inteligencia. Con tu fuerza y destreza te recomiendo la claymore. Si subes sólo fuerza un espadón, si subes destreza la uchigatana o el estoque de balder
Goncatin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Wenas gente...

Tengo nivel 38 ( ps 742. energia 110 ) y estos atributos:

Vitalidad: 18
Aprendizaje:12
Aguante:20
Fuerza:22
Destreza:15
Resistencia:15
Inteligencia:9
Fe:9


Si no utilizas hechizos ni conjuros no subas aprendizaje ni fe ni inteligencia. Con tu fuerza y destreza te recomiendo la claymore. Si subes sólo fuerza un espadón, si subes destreza la uchigatana o el estoque de balder


Llevo la espada recta del dragon, el escudo de caballero negro o el de cristal si me atacan con magia.
Olvidate de cualquier objeto de cristal se joden en nada y no se pueden reparar quedandote con el culo al aire en el peor momento posible

y dse la espada recta no te encarilles llegado cierto putno se vuelve totalmente inservible

a yo si te recomiendo tener fe y inteligencia al 20 porque si no no podras empuñar la mejor espada del juego
ELESSAR_31 escribió:Wenas gente...

Tengo nivel 38 ( ps 742. energia 110 ) y estos atributos:

Vitalidad: 18
Aprendizaje:12
Aguante:20
Fuerza:22
Destreza:15
Resistencia:15
Inteligencia:9
Fe:9


Vitalidad y Aguante lo tienes que subir siempre sea cual sea el personaje que quieras hacer pero si no te quieres complicar mucho yo solo subiria un stat más: Fuerza (armas pesadas y lentas normalmente), Destreza (armas más livianas y rapidas), Inteligencia o Fe (en estos 2 últimos casos tambien Aprendizaje para poder equiparte más magias)

El tener 20 de Inteligencia y Fe lo veo un poco absurdo, en la 1ª partida, si no vas a usar magias, ya que el Espadón de Artorias (la 2ª mejor arma del juego en cuanto a daño) es, en mi opinión, más un arma para usar a partir del NG+ si se le quiere sacar todo su potencial.
No lo veo asi yo la empezer a usar desde Anor Londo y me vino de putisima madre y no he vuelto a usar otra

sobre el daño no recuerdo otra que acabe haciendo mas daño que esa con sus 4 atributos de escalada + daño extra a segun que tipo de enemigos (creo que era a los demonios y no se a cual tipo mas ) la que escala humanidades del dlc la nerfearon bastante

un ratejo en las zonas de farmeo rapido para subir esos atributos y ya esta
Tukaram escribió:No lo veo asi yo la empezer a usar desde Anor Londo y me vino de putisima madre y no he vuelto a usar otra

sobre el daño no recuerdo otra que acabe haciendo mas daño que esa con sus 4 atributos de escalada + daño extra a segun que tipo de enemigos (creo que era a los demonios y no se a cual tipo mas ) la que escala humanidades del dlc la nerfearon bastante

un ratejo en las zonas de farmeo rapido para subir esos atributos y ya esta


El Grant tiene 10 puntos menos de daño divino pero más daño base, con los 4 atributos al 50 unos 60 puntos más.

Haciendo una partida "normal" sin estar horas farmeando hay armas que te piden mucho menos y que tambien son muy buenas. A partir del NG+ es cuando realmente empieza a merecen la pena bajo mi punto de vista.
Grant ? no recuerdo ese arma ahora mismo
Tukaram escribió:Grant ? no recuerdo ese arma ahora mismo


La que te suelta Paladin Leeroy cuando te invade camino de Nito. Te deja el Grant (arma) y el Sanctus (escudo)
Gracias, por contestar a los 2... es la primera partida .. me gustaria que me ayudarais con los trofeos... cuales hago ahora y cuales dejo para luego.. tengo miedo de gastar cosas que luego no me dejen sacar el platino.
Estoy subiendo algo de nivel en el bosque... dan muchas almas.

PD: acabo de ver en la store el DEMON SOULS por 5€..que tal esta?
ELESSAR_31 escribió:Gracias, por contestar a los 2... es la primera partida .. me gustaria que me ayudarais con los trofeos... cuales hago ahora y cuales dejo para luego.. tengo miedo de gastar cosas que luego no me dejen sacar el platino.
Estoy subiendo algo de nivel en el bosque... dan muchas almas.

PD: acabo de ver en la store el DEMON SOULS por 5€..que tal esta?


Mi consejo es que en la 1ª partida pases de los trofeos. Para el platino necesitas hacer 2 partidas y media asi tienes tiempo de ir a por él. Lo único que no debes hacer es consumir las almas de los jefes, guardalas que las necesitarás.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias, por contestar a los 2... es la primera partida .. me gustaria que me ayudarais con los trofeos... cuales hago ahora y cuales dejo para luego.. tengo miedo de gastar cosas que luego no me dejen sacar el platino.
Estoy subiendo algo de nivel en el bosque... dan muchas almas.

PD: acabo de ver en la store el DEMON SOULS por 5€..que tal esta?


Mi consejo es que en la 1ª partida pases de los trofeos. Para el platino necesitas hacer 2 partidas y media asi tienes tiempo de ir a por él. Lo único que no debes hacer es consumir las almas de los jefes, guardalas que las necesitarás.


Cuales son? tienen nombre especifico?
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias, por contestar a los 2... es la primera partida .. me gustaria que me ayudarais con los trofeos... cuales hago ahora y cuales dejo para luego.. tengo miedo de gastar cosas que luego no me dejen sacar el platino.
Estoy subiendo algo de nivel en el bosque... dan muchas almas.

PD: acabo de ver en la store el DEMON SOULS por 5€..que tal esta?


Mi consejo es que en la 1ª partida pases de los trofeos. Para el platino necesitas hacer 2 partidas y media asi tienes tiempo de ir a por él. Lo único que no debes hacer es consumir las almas de los jefes, guardalas que las necesitarás.


Cuales son? tienen nombre especifico?


Te las dan despues de derrotar a algunos jefes, creo que recordar que todas eran "Alma de ..."
Ah vale... si ponen el nombre de los jefes detras de alma.. por ejemplo la de la mariposa. Las otras las voy gastando.
Estoy subiendo nivel en el bosque.. voy por 45. Hasta cuanto va bien que suba? ( es un poquillo aburrido.. pero bueno ).
ELESSAR_31 escribió:Ah vale... si ponen el nombre de los jefes detras de alma.. por ejemplo la de la mariposa. Las otras las voy gastando.
Estoy subiendo nivel en el bosque.. voy por 45. Hasta cuanto va bien que suba? ( es un poquillo aburrido.. pero bueno ).


Hasta que te canses xDD. No se, tu sabes mejor que nosotros si con ese nivel vas bien, te cuesta mucho o vas sobrado. Para que te hagas una idea, sin farmear nada lo "normal" es llegar a mitad de juego alrededor del nivel 60.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ah vale... si ponen el nombre de los jefes detras de alma.. por ejemplo la de la mariposa. Las otras las voy gastando.
Estoy subiendo nivel en el bosque.. voy por 45. Hasta cuanto va bien que suba? ( es un poquillo aburrido.. pero bueno ).


Hasta que te canses xDD. No se, tu sabes mejor que nosotros si con ese nivel vas bien, te cuesta mucho o vas sobrado. Para que te hagas una idea, sin farmear nada lo "normal" es llegar a mitad de juego alrededor del nivel 60.


Vale.. pero yo no sé cuando es la mitad del juego.. ese dato no me sirve compi. Lo último que maté fue a la mariposa.

Otra pregunta.. si hablo con un gato que me encontre delante y hago el pacto se acabó el farmear aquí, no???
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ah vale... si ponen el nombre de los jefes detras de alma.. por ejemplo la de la mariposa. Las otras las voy gastando.
Estoy subiendo nivel en el bosque.. voy por 45. Hasta cuanto va bien que suba? ( es un poquillo aburrido.. pero bueno ).


Hasta que te canses xDD. No se, tu sabes mejor que nosotros si con ese nivel vas bien, te cuesta mucho o vas sobrado. Para que te hagas una idea, sin farmear nada lo "normal" es llegar a mitad de juego alrededor del nivel 60.


Vale.. pero yo no sé cuando es la mitad del juego.. ese dato no me sirve compi. Lo último que maté fue a la mariposa.

Otra pregunta.. si hablo con un gato que me encontre delante y hago el pacto se acabó el farmear aquí, no???


Si, si haces el pacto se te acabó el farmeo, aunque lo puedes abandonar cuando quieras.

Sobre el nivel ya digo que el mejor que lo puede ver eres tú mientras vas jugando. Yo te puede decir a que nivel se suele llegar a cada zona pero depende de tu habilidad que te cueste más o menos.
Hombre.. si me vas ayudando con lo de los niveles iria mejor.. aunque preferiria ir unos 5 niveles arriba para no sufrir tanto... no ir demasiado justo vamos...

Un saludo
ELESSAR_31 escribió:Hombre.. si me vas ayudando con lo de los niveles iria mejor.. aunque preferiria ir unos 5 niveles arriba para no sufrir tanto... no ir demasiado justo vamos...

Un saludo


A ver si esto te sirve (aviso que están todas las zonas del juego, creo xD):

Burgo de los muertos - Nivel: 5-10
Burgo de los muertos (Parte inferior) - Nivel: 20-30
Parroquia de los muertos - Nivel: 10-20
Profundidades - Nivel: 20-30
Ciudad infestada - Nivel: 30-40
El gran hueco/Lago Ceniza - Nivel: +50
Cuenca Tenebrosa/Bosque oscuro - Nivel +20
Catacumbas - Nivel: +40
Asilo de los no muertos (Revisitado) - Nivel: +40
Fortaleza de Sen - Nivel: +40
Anor Londo - Nivel: +50
Mundo Pintado de Ariamis - Nivel: +60
Archivos del Duque - Nivel: +70
Ruinas Nuevo Londo Nivel - Nivel: +70
Ruinas Demonio/Lost Izalith - Nivel: +70
Tumba de los Gigantes - Nivel: +70
Horno de la llama Original - Nivel: +80


Los niveles son bastante aproximados. Los he puesto un poco teniendo en cuenta la última partida que hice en la que ni farmeé ni morí.
Cómo se hace para invocar a alguien o invadir ?

Demon´s souls en store x 5€...vale la pena? la historia es diferente o tiene que ver con esta?
ELESSAR_31 escribió:Cómo se hace para invocar a alguien o invadir ?

Demon´s souls en store x 5€...vale la pena? la historia es diferente o tiene que ver con esta?


La historia es diferente pero yo de ti ni me pensaba. Hay que tener la saga completa si te gusta. Yo los tengo los tres por duplicado coleccionista/normal...
2 cosas 1 el demons pilatelo SI o SI

y 2 olvidate de los trofeos y no te obsesiones con el tema es realmente una soberana idiotez mejo preparate a morir y no praparate a sacar trofeos
ELESSAR_31 escribió:Cómo se hace para invocar a alguien o invadir ?

Demon´s souls en store x 5€...vale la pena? la historia es diferente o tiene que ver con esta?


Para invocar tienes que estar vivo (hueco anulado) y el jefe de la zona tiene que estar vivo. Si cumples ambas condiciones, en algunos sitios, generalmente cerca de las hogueras, veras marcas de color blanco y/o amarillo (las rojas son de invasión) y para invocar solo tienes que tocarlas.

Para ser invadido es igual, hueco anulado y con jefe de la zona vivo. Solo que en este caso ademas de interactuando con las marcas rojas tambien te pueden invadir otros usuarios de manera aleatoria (y NPC's en lugares concretos).

Para invadir tú tambien tienes que tener el hueco anulado pero da igual si el jefe está vivo o muerto. Y para hacerlo tienes varias opciones: usar la saponita de señal roja, usar orbes de ojo rojo roto, usar el orbe de ojo rojo, el orbe de ojo azul, el ojo de dragón y el anillo del pacto del bosque. Tambien se puede hacer mediante el pacto Siervo del Caos aunque no funciona de la misma manera.
Goncatin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo se hace para invocar a alguien o invadir ?

Demon´s souls en store x 5€...vale la pena? la historia es diferente o tiene que ver con esta?


La historia es diferente pero yo de ti ni me pensaba. Hay que tener la saga completa si te gusta. Yo los tengo los tres por duplicado coleccionista/normal...


En formato físico aún se puede encontrar?

Una cosa que me llama la atención en el Dark Souls... en el bosque me sale un signo ( circulo de color blanco ) ... que cojones es eso?? o que significa?? Estoy todo rayado.
ELESSAR_31 escribió:
Goncatin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo se hace para invocar a alguien o invadir ?

Demon´s souls en store x 5€...vale la pena? la historia es diferente o tiene que ver con esta?


La historia es diferente pero yo de ti ni me pensaba. Hay que tener la saga completa si te gusta. Yo los tengo los tres por duplicado coleccionista/normal...


En formato físico aún se puede encontrar?

Una cosa que me llama la atención en el Dark Souls... en el bosque me sale un signo ( circulo de color blanco ) ... que cojones es eso?? o que significa?? Estoy todo rayado.


Supongo que alguno podrás encontrar en Amazon o de 2ª mano en algún Game, aunque no a 5€ claro xD

Esos circulos potencian los milagros si usas alguno cerca de ellos. Si no recuerdo mal se crean, o se pueden crear mejor dicho, cuando alguien usa un milagro potente.
Bueno... tengo nivel 51 ... voy a seguir hacia el gato y hacer el pacto.

A ver que boss me sale .

EDIT: no deja tener más de un pacto???? ya no me acuerdo con quien hice el primer pacto! xD. El del gato roñoso influye en la historia? o puedo decirle que no y mandarlo a tomar fanta?
so puedes ser miembrode un pacto a la vez
Tukaram escribió:so puedes ser miembrode un pacto a la vez



ok pero no influye en la historia??
ELESSAR_31 escribió:
Tukaram escribió:so puedes ser miembrode un pacto a la vez



ok pero no influye en la historia??


Dejar el pacto del bosque? Que yo recuerde no, en lo único que influye es en un comerciante que si no haces el pacto no puedes hablar con él.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Tukaram escribió:so puedes ser miembrode un pacto a la vez



ok pero no influye en la historia??


Dejar el pacto del bosque? Que yo recuerde no, en lo único que influye es en un comerciante que si no haces el pacto no puedes hablar con él.


Pues para los trofeos hacen falta aceptarlos creo yo.
ELESSAR_31 escribió:Pues para los trofeos hacen falta aceptarlos creo yo.


Sip. Para los trofeos te tienes que unir, si no no saltan.
19288 respuestas