[HO] Destiny - El juego de Bungie

Ok, pero hay que mejorar equipamiento pues he estado en asalto con nivel 28 y me han violado muchas veces con las armas que traigo... [sonrisa]

Espero que esta semana llegue al lvl,27 y pueda comprar algo definitivo al colega Xür.

Funcionario DEVA y Zakineton, cuento con vosotros también. A subir de nivel!!.
RMB escribió:Yo su queréis a alguien de nivel 24 podeis contar conmigo, anoche estuvimos Qamaris y yo haciendo los desafíos de la reina, y aparte de muchas muertes nos hicimos las 3 primeras.

Saludos

Cabe decir que nos lo montamos bien, si palmamos más de la cuenta fue por ese escudo overpowered de los psiónicos de élite y por asumir más riesgo de la cuenta con tal de resucitarnos XD
Mizuno escribió:Ok, pero hay que mejorar equipamiento pues he estado en asalto con nivel 28 y me han violado muchas veces con las armas que traigo... [sonrisa]

Espero que esta semana llegue al lvl,27 y pueda comprar algo definitivo al colega Xür.

Funcionario DEVA y Zakineton, cuento con vosotros también. A subir de nivel!!.


Cuenta conmigo, para lo que necesites colega. Yo voy en busca de un buen fúsil de asalto.
Esta mañana no se lo que pasaba que la conexión me ha ido fatal... me tiraba constantemente y era ponerme en el competitivo y era a falta de 3 minutos tirarme... una faena, vamos.

un Saludo
Yo busco gente para la reina y la semanal,soy nivel 25, mi id: mbauer
MPBH escribió:Yo busco gente para la reina y la semanal,soy nivel 25, mi id: mbauer

Agregame y una noche nos ponemos
Para la raid necesito gente de nivel 26+, pues la raid es para lvl 26.
De momento estamos 2, pero idme diciendo quienes os apuntáis y os añado:

SLOT 1: Disastranagant (Titán Lv.27)
SLOT 2: alexcrespoh (Hechicero Lv.27)
SLOT 3:
SLOT 4:
SLOT 5:
SLOT 6:

Id diciéndome, agregadnos y ponemos fecha. Yo crearé el grupo, por lo que se me guardará el progreso si no podemos pasarla del tirón. En tal caso, podemos seguir cuando todos podamos.
Yo me apunto para la raid, a ver si para cuando empezemos tengo la rompehielos a tope de daño. [boma]
SLOT 1: Disastranagant (Titán Lv.27)
SLOT 2: alexcrespoh (Hechicero Lv.27)
SLOT 3: cenit_53 ( Cazador lvl 28)
SLOT 4:
SLOT 5:
SLOT 6:
Elflautas escribió:Yo me apunto para la raid, a ver si para cuando empezemos tengo la rompehielos a tope de daño. [boma]
SLOT 1: Disastranagant (Titán Lv.27)
SLOT 2: alexcrespoh (Hechicero Lv.27)
SLOT 3: cenit_53 ( Cazador lvl 28)
SLOT 4:
SLOT 5:
SLOT 6:


Que fecha/hora proponéis? por si puedo apuntarme.

r064n_ cazador nivel 27.
Bueno, ya soy nivel 20, ahora he hecho la diaria de una antena y no me han dado nada, como consigo el equipo bueno?
R064N escribió:
Elflautas escribió:Yo me apunto para la raid, a ver si para cuando empezemos tengo la rompehielos a tope de daño. [boma]
SLOT 1: Disastranagant (Titán Lv.27)
SLOT 2: alexcrespoh (Hechicero Lv.27)
SLOT 3: cenit_53 ( Cazador lvl 28)
SLOT 4:
SLOT 5:
SLOT 6:


Que fecha/hora proponéis? por si puedo apuntarme.

r064n_ cazador nivel 27.


A mi personalmente me viene bien por las noches, pero primero habría que armar la escuadra y ya veríamos cuando viene bien a la mayoría.
Yo para RAID estoy dispuesto, aunque me tenéis que concretar día y hora que no me puedo permitir viciadas bastas cualquier día.

PSIND: BlazBluStation (lv.27)
ctreiko escribió:Yo para RAID estoy dispuesto, aunque me tenéis que concretar día y hora que no me puedo permitir viciadas bastas cualquier día.

PSIND: BlazBluStation (lv.27)


Yo tampoco, por eso decía de ir haciéndola poco a poco durante la semana. Los lunes (o martes, no recuerdo) le pegan un reset y te dan una semana para completarla.
Yo repito que por las noches puedo. Puedo desconectar del curro un rato a partir de las 22 o así.
Buenas,

He hecho ya la mitad de la raid, por lo que se mas o menos como jugarla. Suelo jugar todos los días a partir de las 9 de noche y a veces por la mañana también. Agregadme si eso, y si quereis la hacemos esta noche.

Lo ideal sería tener un chat dentro de la ps3 (que se puede hacer) y cuando alguien diga que quiere jugarla, a ver si hay alguien disponible.

EDIT: soy titan nivel 27

Mi nick: dokma
Pregunta tonta del dia...Los personajes del juego se guardan en el HDD o en el servidor de Bungie? Lo digo por si me peta la consola saber si cagarme en ***** o no [+risas] .

PD : agregarme, que no tengo con quien hacer las diarias , soy hechicero 22 PSN Arcadiavakala.
vakala escribió:Pregunta tonta del dia...Los personajes del juego se guardan en el HDD o en el servidor de Bungie? Lo digo por si me peta la consola saber si cagarme en ***** o no [+risas] .

PD : agregarme, que no tengo con quien hacer las diarias , soy hechicero 22 PSN Arcadiavakala.

No encuentro savedata en la consola, y por cada acción que haga en la ficha del personaje me tarda en cargar cosa mala. Por lo que deduzco que todo está en la nube.
buenas,
normalmente juego solo o con algun amigo pero ahora tienen poco nivel y por ejemplo con la reina no me pueden ayudar.
Tengo 4 tickets de la reina, alguien que me pueda ayudar? entre semana juego mas o menos de 18.30 a 20.30. No uso micro, simplemente alguno que vaya sobradito de nivel y que al menos asi consiga algo morado porque solo tengo un objeto morado.... y porque lo compre.
Ojala tuviera matchmaking todos los modos porque me parece un rollo tener que ir pidiendo ayuda.... deberia ser como un asalto normal, te ponen dos guardianes y a jugar sin problemas.

mi id es marcmago09.
ctreiko escribió:
vakala escribió:Pregunta tonta del dia...Los personajes del juego se guardan en el HDD o en el servidor de Bungie? Lo digo por si me peta la consola saber si cagarme en ***** o no [+risas] .

PD : agregarme, que no tengo con quien hacer las diarias , soy hechicero 22 PSN Arcadiavakala.

No encuentro savedata en la consola, y por cada acción que haga en la ficha del personaje me tarda en cargar cosa mala. Por lo que deduzco que todo está en la nube.


Thx! Osea que si yo uso mi ID de PSN en una ps4 debería de tener mi personaje no?
Busque un poco por el hilo para pillar ID de play3, a ver si asi puedo jugar mas a menudo la semanal y la reina sin depender tanto de mis amigos.

Si veis un tal marcmago09 soy yo jeje, cazador de nivel25 en busca de los jodidos morados xD (solo tengo uno y comprado)

como comente antes no juego demasiado e, de lunes a viernes de 18 a 20 mas o menos.
marcmago escribió:Busque un poco por el hilo para pillar ID de play3, a ver si asi puedo jugar mas a menudo la semanal y la reina sin depender tanto de mis amigos.

Si veis un tal marcmago09 soy yo jeje, cazador de nivel25 en busca de los jodidos morados xD (solo tengo uno y comprado)

como comente antes no juego demasiado e, de lunes a viernes de 18 a 20 mas o menos.


Creo que he jugado contra ti/contigo en el Crisol...¿puede ser? soy Disastranagant.

Por cierto, confirmo que los personajes se guardan en los servidores de Bungie, asociados a tu cuenta del PSN.
pues no creo la verdad, he jugado 0 veces al crisol JAJAJAJAJAJAA en la beta si jugue para probarlo, pero nunca me han gustado los multis competitivos, me tensionan.
Solo juego la historia muchas veces solo, y las partes cooperativas con los pocos amigos que tengo con play3. Despues te añado como amigo!
Ayer mismo intente guardar los datos en un usb y me di cuenta de lo que comentais... no hay datos! mejor, asi cuando me vaya de vacaciones como tenemos una ps3 en la playa será inmediato el tema.
marcmago escribió:pues no creo la verdad, he jugado 0 veces al crisol JAJAJAJAJAJAA en la beta si jugue para probarlo, pero nunca me han gustado los multis competitivos, me tensionan.
Solo juego la historia muchas veces solo, y las partes cooperativas con los pocos amigos que tengo con play3. Despues te añado como amigo!


Entonces no, no eras tú XD
A mi en general tampoco me gusta el PvP pero como en este juego se consiguen cosas que no se podrían conseguir de otro modo, me ha tocado pasar por el aro y la verdad es que es divertido, aunque es cierto que a veces me pone de los nervios [+risas]
buenas!!

He llegado a lvl 20...y...consejos ahora? Tema de legendarias como van?

Voy más perdío que un niño en el día de la suegra XD
sergiopines escribió:buenas!!

He llegado a lvl 20...y...consejos ahora? Tema de legendarias como van?

Voy más perdío que un niño en el día de la suegra XD


Hacer asaltos, jugar en el Crisol...así irás sacando cosas.
No tiene mucho más, la verdad.


Os dejo un enlace para que veáis el contenido del próximo DLC. Las armaduras nuevas tienen un aspecto muy chulo:
http://destinynews.net/expansion-content/
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Será de pago el DLC?
almogàver escribió:Será de pago el DLC?


Sí, de hecho está el pase de temporada que incluye los dos primeros.
Yo acabo de empezar a jugar y soy nivel 5 pero pienso pegarle fuego por las tardes !!
Si algún noob como yo se quiere unir mi ID: Martinely
Alguien que se aya pasado el juego que me diga cual es la mision final por que yo ya he jugado todas las misiones y el final
Donde esta ese video de todo juego, espero que no sea esa mierda de video que la chica me da un arma.
JavitoValencia escribió:Alguien que se aya pasado el juego que me diga cual es la mision final por que yo ya he jugado todas las misiones y el final
Donde esta ese video de todo juego, espero que no sea esa mierda de video que la chica me da un arma.


se trata justo de lo que pones en spoiler... XD
frankyzgz escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien que se aya pasado el juego que me diga cual es la mision final por que yo ya he jugado todas las misiones y el final
Donde esta ese video de todo juego, espero que no sea esa mierda de video que la chica me da un arma.


se trata justo de lo que pones en spoiler... XD

Ese es el final de la trama de Destiny 1.0 (falta saber lo que traigan las expansiones). La verdad que es decepcionante como poco xDD
Ha caido PSN?, no deja entrar a nada :-? :-? :-?
Yo estoy en un asalto ahora
En otros foros se confirma que muchos usuarios no pueden entrar. La app de PSN tampoco funciona.
A ver si se arregla pronto. :o
Mizuno escribió:En otros foros se confirma que muchos usuarios no pueden entrar. La app de PSN tampoco funciona.
A ver si se arregla pronto. :o



A veces es pasa a mi hace cosa de tres días no me dejaba entrar en nada de nada. Lo que si que es digno de mención, Shirow fue la última misión de asalto con Quamaris en Marte, nos costo pero al final conseguimos aquellas preciosas monedas extrañas. [Ooooo] [Ooooo] Ahor toca esperar a Xur, a ver que nos trae mañana, aún así... me tienta mas seguir ahorrandolas para comprar un fúsil o una pieza de equipo mejor.

Por cierto, Shirow por fin el Criptarca me ha dado unos brazales de leyenda ( morados ) para mi cazadora. Llevo una temporada que no consigo Armas buenas ni nada que se le parezca.


Por cierto Xur el agente de los nueve. O os recuerda a:



Vamos es que parecen hermanos...


Del modo Crisol, me gusta el modo escaramuza 3 vs. 3 pero no premian a todos los miembros del equipo uno de los tres siempre se queda sin nada o incluso los tres.


Un saludo.
Una pregunta, se encuentra bien optimizado en ps3??
Avisado por el compañero Raelga;

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2i2q7r/psn_down/

PSN caído a nivel mundial. Estamos en "el lado oscuro" ¬_¬
Mizuno escribió:Avisado por el compañero Raelga;

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2i2q7r/psn_down/

PSN caído a nivel mundial. Estamos en "el lado oscuro" ¬_¬



La jodimos pues... Espero que. no se trate algo demasiado grave... Aunque recuerdo que esta mañana y ayer, la cosa funcionaba a la perfección. Espero que solo se trate de un mantenimiento ocasional...


Un saludo
Hace un rato ya funcionaba, confío en que continúe.
Qué chula es la armadura de Titán que se consigue en la raid. Chicos, vamos a animarnos ya a hacerla!!!!
A mí me gustaría, pero creo que no tengo nivel suficiente.. aparte del tiempo, por la noche podría un par de horas. Si la cosa se alarga, no podría terminarla. [buuuaaaa]
Mizuno escribió:A mí me gustaría, pero creo que no tengo nivel suficiente.. aparte del tiempo, por la noche podría un par de horas. Si la cosa se alarga, no podría terminarla. [buuuaaaa]


Por aqui creo que lei que se habian pegado 10 jugando la raid... yo no tengo nivel, tiempo, paciencia... jejej...

Por cierto, ¿que nivel hay que tener para hacer la raid?
La raid es cierto que es larga, pero cuando tienes armas con daño de 300 y nivel 28-29 se puede completar en 1 hora o algo menos.

Yo tenia nivel 29 y armas del 300 antes de pisar la Raid XD, menuda farmeada me pegue...
Narcyl escribió:La raid es cierto que es larga, pero cuando tienes armas con daño de 300 y nivel 28-29 se puede completar en 1 hora o algo menos.

Yo tenia nivel 29 y armas del 300 antes de pisar la Raid XD, menuda farmeada me pegue...


Tú no sé como lo haces que en todos los juegos estás OP XD XD
Qué pena que tengas el de PS4 y no podamos echar unos vicios!

Yo de fusil de asalto sigo con uno azul...la semana pasada me quedé sin el Suros, maldita sea. Eso sí, para esta semana llevo ya casi 40 monedas...más le vale a Xur traer algo bueno.
Mucho vicio es lo que hice para pillar ese equipo XD, prácticamente durante 2 semanas saque las 100 marcas de vanguardia y crisol, de esa manera me compre todo el equipo morado, ya que no me salio ninguna pieza.

Mi aventura por Destiny se acerca a su fin, prácticamente entrare para hacer la semanal/ocaso en solitario (mas fácil que en grupo) y poco mas.

Espero que Xur te traiga algo bueno^^
Narcyl escribió:Mi aventura por Destiny se acerca a su fin, prácticamente entrare para hacer la semanal/ocaso en solitario (mas fácil que en grupo) y poco mas.

Espero que Xur te traiga algo bueno^^


Y eso? dejas de jugar? volverás con los DLCs?
Yo de momento no me veo abandonando el juego, me está gustando mucho más de lo que pensé!
En mi caso tengo las armas y el equipo que quiero (al máximo), con lo cual solo me interesa las cosas semanales (raid-ocaso-semanal de monedas).

Seguiré jugando pero bastante menos, como digo arriba pues completare las cosas semanales y mientras me pondré con otros títulos. A mi el juego me ha gustado un montón, pero con el tiempo que le he dedicado y que tampoco tiene mucho contenido pues cansa un poco.

Si meten muchas cosas con los DLC pues me quizás me plantee su compra, pero de momento no pagarías las expansiones.

Por cierto en Ps3 a saber como esta el tema, pero en Ps4 el PvP ahora mismo es un poco aburrido porque casi todo el mundo tiene armas exóticas y no existe un equilibrio divertido. Yo misma tengo un francotirador que cuando apunto me hago "invisible", imagínate el cachondeo cuando juego en un mapa grande.
Qamaris escribió:Hace un rato ya funcionaba, confío en que continúe.


Qamaris y Shirow

Tenemos que hacer " la cámara de cristal " todo el mundo habla de ella, como si fuera el infierno. :-? Pero hay unas recompensas, por lo que veo, que merecen la pena. En ese caso, vale la pena, además siendo un equipo de 6 jugadores creo que podemos superarla. Si somos 6 y vamos bien equipados y vamos con tranquilidad creo que podremos hacerla.

Muy buenas partidas en el CRISOL Shirow, como puedes ver el competitivo no se me da mal del todo [Ooooo] y eso que necesito j. Fúsil de asalto porque el que uso es de risa... a ver si algún día me cae un entra a de leyenda de un fusil de asalto que no acabe siendo o una capa o una puñetera capa

Hoy vendrá Xur, a ver que trae y por ultimo Adios Reina, Adiós se acabaron sus misiones

Un Saludo.
cuando termina la reina???? yo aun no aproveche los tickets que tengo! al menos quisiera jugar dos veces para ganar los morados de casco y torso.
El otro dia agregue a varios del foro para jugar pero precisamente se conectaron mis amigos para jugar pero como son de nivel bajo jugamos otros niveles. Nivel 24 con ellos estaria todo el rato rescatandolos.

Hoy a las 18 y poco me pondre a jugar, a ver si veo alguno y me ayudas con la reina. Soy nivel 25 cazador, id marcmago09.

Por cierto, como os comunicais en el juego? os enviais una invitacion de escuadra y despues simplemente jugais? o enviais mensajes psn para elegir que nivel quereis hacer? etc?
menuda mierda el crisol, yo tengo un lag q no veas, mato a uno y al poco muero yo...o viceversa...encima me mandan hacer 10000bajas para el contrato del arma excepcional, casi na xD
Alguien interesado en jugar a la Raid?.
Somos 2 personas de momento, Titan lvl 28 y Hechicero lvl 27.
Gracias.
2131 respuestas