HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

oceanic escribió:las opciones de personalizacion no beben del 5. son las mismas desde FM3 :-| (2009, antes de GT5) y en la lsita de coches flatan los ocches q hay q encontrar ocultos en los graneros para restaurar..... casi nada. el jeep willis, ford capri y alguno mas.......

en cuanto a las actus de gt6 yo espero una de 4gigas para mediados de octubre (ya tengo preparada la discografia de buckethead...) traera un vision GT y alguna pijada como pintar los retrovisores y para ultimos de noviembre una de 8ks q igual tardamos 1 hora en descargar y q traera el B spec y la comunidad. el editor no creo q llege nunca :-|

Que cabronazo jajajajaja como me he podido reir con esto ultimo que te he marcado en negrita. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
carinus escribió:
Solrack escribió:Bueno ya sabéis. La próxima vez que habléis del evento de la Sierra decid Arbarth 500. Es que sino no hay quien os entienda! [+risas]

Mejor que digan Abarth 500, Solrack, que como digan Arbarth para qué queremos más! [poraki]


[facepalm]. Se me coló la R. Fué el teclado, yo no fui! XD!

dshadow21, en esencia es así. La idea es coger modelos de Fiat, ponerle piezas más prestacionales y una estética más deportiva. Es exactamente como AMG. La diferencia está en como nos venden la idea Mercedes y Fiat. Nada más.

Lo peor de esta mierda de debate es que al final todos decimos exactamente lo mismo. [facepalm]

Sea como sea, a mi la prueba de la Sierra con el Fiat 500 no me mola mucho
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Más ferraris en gt6? Para mi desgracia no creo que vuelvan a meter más, ojalá, seria el más feliz.
Solrack escribió:
carinus escribió:
Solrack escribió:Bueno ya sabéis. La próxima vez que habléis del evento de la Sierra decid Arbarth 500. Es que sino no hay quien os entienda! [+risas]

Mejor que digan Abarth 500, Solrack, que como digan Arbarth para qué queremos más! [poraki]


[facepalm]. Se me coló la R. Fué el teclado, yo no fui! XD!

dshadow21, en esencia es así. La idea es coger modelos de Fiat, ponerle piezas más prestacionales y una estética más deportiva. Es exactamente como AMG. La diferencia está en como nos venden la idea Mercedes y Fiat. Nada más.

Lo peor de esta mierda de debate es que al final todos decimos exactamente lo mismo. [facepalm]

Sea como sea, a mi la prueba de la Sierra con el Fiat 500 no me mola mucho
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


eol logic [chulito]

PD: Te reporto por flamer











que nooooo [poraki]
dshadow21 escribió:Pero en USA y en mi país Abarth solo se vende en los concesionarios Fiat..

En fin supongo que en algunos lados se le considera Fiat y en otros Abarth, pero hasta donde se Abarth es un preparador que trabaja sobre coches de otras marcas, no un fabricante, pero dejare el tema ahí...


En USA, efectivamente, en USA no existe Fiat, existe su variante que es Abarth, en Driver San Francisco no hay Fiats, hay Abarth, sin embargo, los Abarth son más potentes que los Fiats, solo hay que coger el 500 clásico de Driver San Francisco y corre muchísimo

Alguien que sepa por favor, en España existe los concesionarios Abarth? Nunca he visto ninguno
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Yo, las carreras de resistencia de,gt5 me las hice todas antes de pusieran la opción de guardo... Jeje. Las de 24 me las hice con mi suzuki escudo y el audi r10 TDI. El modo B-spec sería absurdo para las carreras de gt6 actualmente.... Y teniendo casi todos los concesionarios de gt6 huecos libres.... Irán metiendo cochesc(supongo yo) a ver si meten a suzuki CULTUS pikes peak y el Peugeot 208 pikes peak que ganó la pikes peak sin mérito alguno. En asfalto los coches suben más rápido y no tiene gracia!! Queremos el pikes peak en gt6!!
Que yo sepa en la Gran Via (Barcelona) hay un concesionario donde venden Abarths, pero también Fiats, Alfas y algo más, he pasado por allí alguna que otra vez.
Kurosaki_Dan escribió:Que yo sepa en la Gran Via (Barcelona) hay un concesionario donde venden Abarths, pero también Fiats, Alfas y algo más, he pasado por allí alguna que otra vez.


Gracias, la verdad es que por Sevilla deben de andar perdidos xD (Si es que hay)
Yo creo que los tienen compartidos en casi toda España, porque dónde yo vivo aparte de Abarth también venden Lancia y Alfa Romeo (pero Fiat sin embargo, no).

Supongo que no abarcan tanta cuota de mercado como para tener concesionarios propios...
¿Por qué no creais un hilo específico para hablar de Abarths y Fiats? Se hace bastante pesado entrar a leer cosas sobre GT6 y encontrarse varias páginas (que no hojas) hablando del "jodío" huevo con ruedas.
Por cierto, ¿habéis visto estos Abarths por el juego? Yo no.
ImagenOstias, que ésto son Habas, no Abarths [qmparto]
carinus escribió:Yo creo que los tienen compartidos en casi toda España, porque dónde yo vivo aparte de Abarth también venden Lancia y Alfa Romeo (pero Fiat sin embargo, no).

Supongo que no abarcan tanta cuota de mercado como para tener concesionarios propios...


Seguramente haya uno, pero lo más difícil es ver uno paseando por la calle

P.D. Vale Acelerez ya paramos, no vayas a por la escopeta tío [hallow]
El Alcalá de Henares (Madrid) hay un concesionario sólo de Abarth.
AYUDA POR FAVOR!
He comprado una ps3 hqce una semana con gt6 edición especial, venía con un mando y pongas la configuración igual que con forza en manual, cuando va bien me divierte bastante sin llegar a ser el mando como el de xbox pero me divierte. Mi problema es que no se que pasa con las marchas a veces va bien y me hqce caso pero hay carreras en las que camboa solo todo el rato. Se me va de quinta a primera del tirón o se queda en segunda y no cambia hacia delante...... Es frustante y no sé si será el mando o le pasa a más gente....., ya sé que se juega con volante y tal pero quiero poder usar mando pq hay cuatro consolas en casa y si meto un volante con soporte o cokcpit mi hijo y yo salimos de casa pq tenemos a la jefa.......
Algún mando o adaptador para eo mando de xbix que merezca la pena o es problema de config o mi mando que está roto.
GRACIAS!
mavizoso1974 escribió:AYUDA POR FAVOR!
He comprado una ps3 hqce una semana con gt6 edición especial, venía con un mando y pongas la configuración igual que con forza en manual, cuando va bien me divierte bastante sin llegar a ser el mando como el de xbox pero me divierte. Mi problema es que no se que pasa con las marchas a veces va bien y me hqce caso pero hay carreras en las que camboa solo todo el rato. Se me va de quinta a primera del tirón o se queda en segunda y no cambia hacia delante...... Es frustante y no sé si será el mando o le pasa a más gente....., ya sé que se juega con volante y tal pero quiero poder usar mando pq hay cuatro consolas en casa y si meto un volante con soporte o cokcpit mi hijo y yo salimos de casa pq tenemos a la jefa.......
Algún mando o adaptador para eo mando de xbix que merezca la pena o es problema de config o mi mando que está roto.
GRACIAS!


Primero... ahora hace días que no juego al Forza, ¿Cuala es la configuración en manual?

Y segundo, tal como planteas, tiene pinta de que sea el mando, este error no lo había visto nunca... :-?
Kleshk escribió:
mavizoso1974 escribió:AYUDA POR FAVOR!
He comprado una ps3 hqce una semana con gt6 edición especial, venía con un mando y pongas la configuración igual que con forza en manual, cuando va bien me divierte bastante sin llegar a ser el mando como el de xbox pero me divierte. Mi problema es que no se que pasa con las marchas a veces va bien y me hqce caso pero hay carreras en las que camboa solo todo el rato. Se me va de quinta a primera del tirón o se queda en segunda y no cambia hacia delante...... Es frustante y no sé si será el mando o le pasa a más gente....., ya sé que se juega con volante y tal pero quiero poder usar mando pq hay cuatro consolas en casa y si meto un volante con soporte o cokcpit mi hijo y yo salimos de casa pq tenemos a la jefa.......
Algún mando o adaptador para eo mando de xbix que merezca la pena o es problema de config o mi mando que está roto.
GRACIAS!


Primero... ahora hace días que no juego al Forza, ¿Cuala es la configuración en manual?

Y segundo, tal como planteas, tiene pinta de que sea el mando, este error no lo había visto nunca... :-?

Debe ser el mando ya que la compré de segunda mano peto lo raro es que a veces va bien.
En xbox son gatillos para acelerar y frenar, cuadrado bajo marcha, círculo subo y no encontré embrague que sería x pero ahí puse freno de mano. Sin ayudas y manual cuando va me gusta pero ya falla mucho y me pone atacado....
Gracias por responder
mavizoso1974 escribió:
Kleshk escribió:
mavizoso1974 escribió:AYUDA POR FAVOR!
He comprado una ps3 hqce una semana con gt6 edición especial, venía con un mando y pongas la configuración igual que con forza en manual, cuando va bien me divierte bastante sin llegar a ser el mando como el de xbox pero me divierte. Mi problema es que no se que pasa con las marchas a veces va bien y me hqce caso pero hay carreras en las que camboa solo todo el rato. Se me va de quinta a primera del tirón o se queda en segunda y no cambia hacia delante...... Es frustante y no sé si será el mando o le pasa a más gente....., ya sé que se juega con volante y tal pero quiero poder usar mando pq hay cuatro consolas en casa y si meto un volante con soporte o cokcpit mi hijo y yo salimos de casa pq tenemos a la jefa.......
Algún mando o adaptador para eo mando de xbix que merezca la pena o es problema de config o mi mando que está roto.
GRACIAS!


Primero... ahora hace días que no juego al Forza, ¿Cuala es la configuración en manual?

Y segundo, tal como planteas, tiene pinta de que sea el mando, este error no lo había visto nunca... :-?

Debe ser el mando ya que la compré de segunda mano peto lo raro es que a veces va bien.
En xbox son gatillos para acelerar y frenar, cuadrado bajo marcha, círculo subo y no encontré embrague que sería x pero ahí puse freno de mano. Sin ayudas y manual cuando va me gusta pero ya falla mucho y me pone atacado....
Gracias por responder


Vale, es como recordaba, pensaba que había alguna opción de que el cambio de marchas fuese con el joystick R3 y al mínimo movimiento se te cambiara

Pues tiene pinta de ser mando, si, prueba otros juegos a ver que hace el cuadrado y círculo

PD: aquí el embrague funciona con el G25 y G27, pero no del todo bien implementado
Casi seguro que es por el mando compañero. Prueba con otros juegos como te dicen por aquí o, incluso, prueba a cambiar la configuración en el GT6 (por ej. R1/L1 para subir/bajar marcha) a ver si así va bien.

Otra opción: que algún amigo te deje un mando que funcione y así pruebas que en tu consola vaya bien. [beer]
@mavi. puedes bajarte el tekken revolution de la store q es free to play y te metes en el espacio de calentamiento q es para ensayar los combos y ves como funciona ese mando ;)

para poner un mando de xbox busca cronusmax. entras en la web y miras compatibilidades. supongo q de xbox a ps3 sin problemas. lo unico q tengo entendido q de problemas es con ps4

y agregame en la ps3 q aunq no juege mucho los eventos (el rivales de aqui) si suelo hacerlos id: oceanic444 ;)

si puedes y los de cronus consiguen q funcione el focefeedback en XB1 yo haria un esfuerzo por poner un volante. forza 6 lo va a merecer ;) y con ese aparato x 4 duros volante al canto en el juegaco de la generacion :-| veremos lo q tardas en qemarte con este gt6 [+risas] 2 actualizaciones te doy para q comprendas el chine del personal de este post. aun asi merece la pena

edito: this: http://controllermax.com/cross-over-gaming/

Xbox 360 Wired Controller Works On: PS4†, Xbox One, Xbox 360, PS3, Windows PC
Xbox 360 Wireless Controller Works On: Xbox One, Xbox 360, PS3, Windows PC**
oceanic escribió:@mavi. puedes bajarte el tekken revolution de la store q es free to play y te metes en el espacio de calentamiento q es para ensayar los combos y ves como funciona ese mando ;)

para poner un mando de xbox busca cronusmax. entras en la web y miras compatibilidades. supongo q de xbox a ps3 sin problemas. lo unico q tengo entendido q de problemas es con ps4

y agregame en la ps3 q aunq no juege mucho los eventos (el rivales de aqui) si suelo hacerlos id: oceanic444 ;)

si puedes y los de cronus consiguen q funcione el focefeedback en XB1 yo haria un esfuerzo por poner un volante. forza 6 lo va a merecer ;) y con ese aparato x 4 duros volante al canto en el juegaco de la generacion :-| veremos lo q tardas en qemarte con este gt6 [+risas] 2 actualizaciones te doy para q comprendas el chine del personal de este post. aun asi merece la pena

edito: this: http://controllermax.com/cross-over-gaming/

Xbox 360 Wired Controller Works On: PS4†, Xbox One, Xbox 360, PS3, Windows PC
Xbox 360 Wireless Controller Works On: Xbox One, Xbox 360, PS3, Windows PC**


Gracias Oceanic, en cuanto la suelte el chaval te agrego, no me deja olerlas coño, las tenemos todas en la misma tele.....
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:@mavi. puedes bajarte el tekken revolution de la store q es free to play y te metes en el espacio de calentamiento q es para ensayar los combos y ves como funciona ese mando ;)

para poner un mando de xbox busca cronusmax. entras en la web y miras compatibilidades. supongo q de xbox a ps3 sin problemas. lo unico q tengo entendido q de problemas es con ps4

y agregame en la ps3 q aunq no juege mucho los eventos (el rivales de aqui) si suelo hacerlos id: oceanic444 ;)

si puedes y los de cronus consiguen q funcione el focefeedback en XB1 yo haria un esfuerzo por poner un volante. forza 6 lo va a merecer ;) y con ese aparato x 4 duros volante al canto en el juegaco de la generacion :-| veremos lo q tardas en qemarte con este gt6 [+risas] 2 actualizaciones te doy para q comprendas el chine del personal de este post. aun asi merece la pena

edito: this: http://controllermax.com/cross-over-gaming/

Xbox 360 Wired Controller Works On: PS4†, Xbox One, Xbox 360, PS3, Windows PC
Xbox 360 Wireless Controller Works On: Xbox One, Xbox 360, PS3, Windows PC**


Gracias Oceanic, en cuanto la suelte el chaval te agrego, no me deja olerlas coño, las tenemos todas en la misma tele.....


Padre e hijo gamers, legendario [tadoramo]
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Yo creo... Que el suzuki escudo pikes peak es de color rojo

Adjuntos

@Oceanic, mírate este cacharro :)

http://www.elotrolado.net/hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590

Yo lo voy a comprar cuando baje un poco de precio, si da buen resultado en 360, genial, por lo que se dice en el hilo es compatible con volantes Logitech, siendo el G25 el que mejor funciona.
SuzukiEscudo escribió:Yo creo... Que el suzuki escudo pikes peak es de color rojo


Imagen
Kurosaki_Dan escribió:@Oceanic, mírate este cacharro :)

http://www.elotrolado.net/hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590

Yo lo voy a comprar cuando baje un poco de precio, si da buen resultado en 360, genial, por lo que se dice en el hilo es compatible con volantes Logitech, siendo el G25 el que mejor funciona.


estoy al tanto (no se si viste q tengo respuesta en la ultima pagina) pero yo tengo fanatec, no necesito q me deje modificar parametros del volante ya me lo hace este y el cronus es mas economico ademas creo q lo llevan mas avanzado. aun asi en ninguno funciona aun el ffb (lo emulan con la info de vibracion del pad) y sin eso no me convence. si ya chutara ya tendria la ONE [+risas]

esperare q aun no me urge. con FM6 en la calle ya seria otra historia
Como cansa la tonteria de mover coches a la reserva, menuda invencion, a quien se le ocurrio de verdad es que es para preguntarle en que narices estaba pensando.

Tan dificil era dejar todos los coches en un mismo sitio?, porque para 124 coches nuevos que hay con respecto a GT5, no se dificultad entrañaba el dejarlo como estaba.
mir2 escribió:Como cansa la tonteria de mover coches a la reserva, menuda invencion, a quien se le ocurrio de verdad es que es para preguntarle en que narices estaba pensando.

Tan dificil era dejar todos los coches en un mismo sitio?, porque para 124 coches nuevos que hay con respecto a GT5, no se dificultad entrañaba el dejarlo como estaba.


Yo solo juego online con amigos y tengo 90 coches. Asi que por mi no supone un problema [poraki]

Mira que me pase al 100% gt5, y al 97% gt4 (habia demasiadas resistencias [+risas] ), pero con este no he llegado a terminar el ib, porque es, muy, aburrido, demasiado. [maszz]
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:Como cansa la tonteria de mover coches a la reserva, menuda invencion, a quien se le ocurrio de verdad es que es para preguntarle en que narices estaba pensando.

Tan dificil era dejar todos los coches en un mismo sitio?, porque para 124 coches nuevos que hay con respecto a GT5, no se dificultad entrañaba el dejarlo como estaba.


Yo solo juego online con amigos y tengo 90 coches. Asi que por mi no supone un problema [poraki]

Mira que me pase al 100% gt5, y al 97% gt4 (habia demasiadas resistencias [+risas] ), pero con este no he llegado a terminar el ib, porque es, muy, aburrido, demasiado. [maszz]

No si para jugar online tampoco tengo problemas.

El caso es que ya no teniendo nada que hacer, con todos los monos y cascos y el platino mas los 50 millones que tengo me he dicho voy a comprar todos los coches, pero claro al mover uno a la reserva este en el concesionario aparece como que no lo tengo comprado, una cagada mas y claro pues al tener que ir moviendo pues me lio y ya me he comprado varios repetidos.
mir2 escribió:
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:Como cansa la tonteria de mover coches a la reserva, menuda invencion, a quien se le ocurrio de verdad es que es para preguntarle en que narices estaba pensando.

Tan dificil era dejar todos los coches en un mismo sitio?, porque para 124 coches nuevos que hay con respecto a GT5, no se dificultad entrañaba el dejarlo como estaba.


Yo solo juego online con amigos y tengo 90 coches. Asi que por mi no supone un problema [poraki]

Mira que me pase al 100% gt5, y al 97% gt4 (habia demasiadas resistencias [+risas] ), pero con este no he llegado a terminar el ib, porque es, muy, aburrido, demasiado. [maszz]

No si para jugar online tampoco tengo problemas.

El caso es que ya no teniendo nada que hacer, con todos los monos y cascos y el platino mas los 50 millones que tengo me he dicho voy a comprar todos los coches, pero claro al mover uno a la reserva este en el concesionario aparece como que no lo tengo comprado, una cagada mas y claro pues al tener que ir moviendo pues me lio y ya me he comprado varios repetidos.


Pues eso no lo sabia, pues ahora para tener todos los coches habra que volver a tirar de lista a mano, jrande PD XD
Si, yo me he enterado hoy, sabia lo de tener que mover coches a la reserva porque ya se había comentado, pero una vez movidos y siendo de tu propiedad que en el concesionario no te aparezcan como ya adquiridos con el círculo azul pues es otra en la lista de cosas sin sentido de PD.

Al igual que tampoco sabia que por mover un coche a la reserva tenia que cargar y guardar y acceder, en total un lio de tres pares tanto para guardarlos como para sacarlos de la reserva.

Me parece a mi que hay se van a quedar los 1000 estándar.

PD: yo gt4 lo pase al 100% y jugué años incluso cuando estaba el gt5 prologue, gt5 lo deje al 95% ni ganas de conseguir el 100%. En gt6 no conseguí el l 100% mucho antes porque no he querido, porque como bien dices todas las pruebas aburren, lo que más me ha entretenido ha sido el evento de goodwood y lo de Senna y este lo saque para que me dieran el trofeo porque los coches me los compre, unque luego me los regalaron y mal vendí, el que salve fue el Lotus porque tenia la segunda rotulacion
Yo GT4 lo dejé al 91% si no recuerdo mal, GT5 me lo pasé todo menos las resistencias de 24h, en GT6 tengo casi todos los oros en el modo GT menos los dos últimos de Karting, las pruenas de Red Bull y Senna, si no me los he acabado es por pereza, cuando juego a GT6 lo que suelo hacer es jugar en contrarreloj con coches de distintas categorías como si fuese Hot Version, lo que me hace echar de menos el modo trackday de GT4, estar en pista con otros coches de distintas especificaciones me encantaba, y qué voy a decir que no sepáis ya de las monomarcas.

En fin, se podrían rescatar varias cosas de anteriores GT, como el incentivo por correr en campeonatos en los que el coche de premio no se pueda comprar (como el FGT del 4) etc.

Saludos.
Kurosaki_Dan escribió:Yo GT4 lo dejé al 91% si no recuerdo mal, GT5 me lo pasé todo menos las resistencias de 24h, en GT6 tengo casi todos los oros en el modo GT menos los dos últimos de Karting, las pruenas de Red Bull y Senna, si no me los he acabado es por pereza, cuando juego a GT6 lo que suelo hacer es jugar en contrarreloj con coches de distintas categorías como si fuese Hot Version, lo que me hace echar de menos el modo trackday de GT4, estar en pista con otros coches de distintas especificaciones me encantaba, y qué voy a decir que no sepáis ya de las monomarcas.

En fin, se podrían rescatar varias cosas de anteriores GT, como el incentivo por correr en campeonatos en los que el coche de premio no se pueda comprar (como el FGT del 4) etc.

Saludos.

Yo igual, con GT4 acabé al 51% jugando muchísimo durante 4 años y éramos 2 personas con la misma partida...
GT5 me lo terminé bien, fácil y rápido se me pasó, y luego al modo online y eventos de temporada. Pero con este GT6 se me está haciendo "pesado", los eventos me aburren. Por cojones tienes que ser muy superior a los demás para quedar 1º, y así es imposible luchar por posiciones. Lo que más me llama son los kart, pero me lo he pasado todo, la verdad es que no hay mucho en este juego. Podrían haber metido alguna versión de circuito para kart, suelen hacer variantes o un circuito pequeño al lado.

Siempre he recordado GT4 hacia atrás como algo muy difícil, pero pensaba que sería así porque era más pequeño y jugaba peor. Pero hace poco me he puesto a jugar a GT4 y GT2 unas cuantas partidas, y sí, era difícil. La cantidad de dinero que te daban era pequeña por lo que tenías que progresar con coches lentos. Podías ir último, pero el 1º estaba siempre cerca, así que entre todos no habría ni 3 segundos de diferencia, y con 2 o 3 vueltas había luchas.
Quiero este en el juego YA..... 280 cv... BUUUF!!!

Imagen

Info -> http://www.autonocion.com/mas-detalles- ... de-280-cv/
Falcon_23 escribió:Quiero este en el juego YA..... 280 cv... BUUUF!!!

Imagen

Info -> http://www.autonocion.com/mas-detalles- ... de-280-cv/

Si ya esta
Imagen


Ainssssss [beer]
Primero que metan los Civic's modernos que faltan y después que metan ese

Es increíble como era esta saga, que tenía vehículos antes de su salida al mercado y ahora... Va más atrasado que España en todos los sentidos

Empieza a cuadrarme porque le gusta tanto España [qmparto]
Un compañero de Team piensa pillarse el TypeR cuando salga en 2016 :-| Y el amigo KurosakiDan lo sabe bien verdad? El mismo cogera ese coche XD
Muy buenas chicos, tengo un problemilla. Ayer compre el GT6 y me pide actualizar pero la barra de progreso se queda en 0% de manera eterna y no se si habria solucion


Gracias de antemano
Hoy he jugado al Shift 2 otra vez un poco cansado ya de GT6 (llevo ya mucho con él y también es normal aburrirlo). Además del tema de los sonidos, que es evidente, otra cosa que me encanta es la cámara interior. Se notan los baches, los balanceos, mirar al interior de la curva al girar, sensación de velocidad y efecto túnel, cámara con casco, y también en el parabrisas a veces pillas mosquitos o bichos y se ve la sangre XD, o cuando el de delante pilla un poco de hierba o acelera mucho, te deja el rastro de suciedad o hierba. Esa sensación de estar en una carrera, de estar vivo, de disimular una inteligencia artificial, es lo que me gusta. Con GT ya lo he dicho muchas veces, contrarrelojes con obstáculos donde está calculado, donde no ocurre nada. Ver helicópteros, pájaros volando y sus sombras, paisajes más vivos, espectadores que no se dedican a agitar el brazo...

Las físicas del Shift no serán de las mejores, es más, ni los coches más rápidos derrapan mucho al acelerar a tope, pero las carreras las gocé más que cualquiera de GT.
Din-A4 escribió:Hoy he jugado al Shift 2 ...


Shift 2 es un juego roto.... tiene un input lag que lo hace injugable
migmig escribió:
Din-A4 escribió:Hoy he jugado al Shift 2 ...


Shift 2 es un juego roto.... tiene un input lag que lo hace injugable


Lee lo demás anda, que ya con lo de las carreras vivas ya deja en ridículo a este y no aburre, cosa que no se puede decir lo mismo de este...
GRAN TORINO escribió:
migmig escribió:
Din-A4 escribió:Hoy he jugado al Shift 2 ...


Shift 2 es un juego roto.... tiene un input lag que lo hace injugable


Lee lo demás anda, que ya con lo de las carreras vivas ya deja en ridículo a este y no aburre, cosa que no se puede decir lo mismo de este...

Sactamente, sólo por eso ya entretiene, y además tiene MUY buen catálogo de circuitos, brno, donington, monza, barcelona, spa, zolder, los de riviera están bien, Silverstone... todos los mejores realistas, le falta ímola, el de magny course...
Además metas el interior que metas todos se ven bien, no tienes que ver si uno es estándard o no, todos son perfectos (sí, hay muchos menos coches pero por lo menos no son variantes de los GTR, y para correr con todos ellos hace falta tiempo, es más, no he jugado ni con la mitad).

Ah, y otra chorradita, las manos y el volante se mueven al igual que tú, no 90º a cada lado.

migmig escribió:
Din-A4 escribió:Hoy he jugado al Shift 2 ...


Shift 2 es un juego roto.... tiene un input lag que lo hace injugable

Por desgracia, es cierto,pero al final te acostumbras y te haces a él. Al principio es bastante mareante.
Es una lastima, porque tiene muy buenos graficos, y el sonido si bien no es para nada realista, al menos es mas inmersivo que las aspiradoras de gt. Pero ante todo, tiene que ser bueno en fisicas, asi que por mi shift 2 ni existe. :(
120 y pico Nissan estándar y 22.000.000 millones que me he gastado, voy a por Honda que rondara los 100 y pico también, así yo tambien hago 12000 coches y colorín colorado que el tito Yama se ha portado.

Lo acojonante de todo es que algunos se ven peor que cuando los vi por primera vez en GT con tele de tubo inclusive.
GRAN TORINO escribió:
migmig escribió:
Din-A4 escribió:Hoy he jugado al Shift 2 ...


Shift 2 es un juego roto.... tiene un input lag que lo hace injugable


Lee lo demás anda, ...


Ese tomo grosero te lo puedes ahorrar.

He leido lo que ha escrito Din-A4, si no, no habría respondido, Tiene razón en casi todo: cámaras, sonidos,.. Shift 2 supera a GT6 pero... 2 veces lo he comprado y dos veces lo he vendido por injugable .. ni con mando ni con volante: injugable.
migmig escribió:Ese tomo grosero te lo puedes ahorrar.

He leido lo que ha escrito Din-A4, si no, no habría respondido, Tiene razón en casi todo: cámaras, sonidos,.. Shift 2 supera a GT6 pero... 2 veces lo he comprado y dos veces lo he vendido por injugable .. ni con mando ni con volante: injugable.


No es un tono grosero, es que decir que Shift 2 es un juego roto es pasarse, te puedes desagradar las físicas, no digo que no, se alejan bastante de la realidad, pero curiosamente en ese juego se viven las carreras mejor que en este que presume de tener unas físicas acojonantes (las tiene) pero luego en el tema de la competición es patético, y si no tiene esto último, para mi pierde mucho

Menos mal que yo soy de ambos géneros, por eso Shift 2 me encanta, pero este se asemeja más a la realidad que un NFS por ejemplo
Lanzado un pequeño update de 9.5MB (versión 1.13) que corrige varios bugs:
- Se ha corregido un error que provocaba que el motor y otros efectos de sonido no se reprodujeran correctamente durante las carreras online.
- Se ha corregido un error que a veces bloqueaba el juego, principalmente en carreras online con 2 o más coches con indicadores adicionales equipados.
- Se ha corregido un error que impedía descargar y reproducir repeticiones desde la clasificación online después de acceder a un evento.
- Se ha corregido un error que a veces bloqueaba el juego al reproducir repeticiones de carreras online desde la Galería.
- Se ha corregido un error que a veces bloqueaba los monitores secundarios al usar varios monitores en carreras online.
elrocho escribió:Lanzado un pequeño update de 9.5MB (versión 1.13) que corrige varios bugs:
- Se ha corregido un error que provocaba que el motor y otros efectos de sonido no se reprodujeran correctamente durante las carreras online.
- Se ha corregido un error que a veces bloqueaba el juego, principalmente en carreras online con 2 o más coches con indicadores adicionales equipados.
- Se ha corregido un error que impedía descargar y reproducir repeticiones desde la clasificación online después de acceder a un evento.
- Se ha corregido un error que a veces bloqueaba el juego al reproducir repeticiones de carreras online desde la Galería.
- Se ha corregido un error que a veces bloqueaba los monitores secundarios al usar varios monitores en carreras online.
"Gran noticia" (lo pongo entre comillas porque...¡ya les vale! no arreglan una cosa sin romper otra. En fin...lo del sonido en las salas online era un coñazo...había que reiniciar sala cada vez que un compañero salía y entraba de esta porque se quedaba sin sonido.
Cuando me pasaba yo encendía la aspiradora para no perder ni un ápice de inmersión [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
migmig escribió:Ese tomo grosero te lo puedes ahorrar.

He leido lo que ha escrito Din-A4, si no, no habría respondido, Tiene razón en casi todo: cámaras, sonidos,.. Shift 2 supera a GT6 pero... 2 veces lo he comprado y dos veces lo he vendido por injugable .. ni con mando ni con volante: injugable.


No es un tono grosero, es que decir que Shift 2 es un juego roto es pasarse, te puedes desagradar las físicas, no digo que no, se alejan bastante de la realidad, pero curiosamente en ese juego se viven las carreras mejor que en este que presume de tener unas físicas acojonantes (las tiene) pero luego en el tema de la competición es patético, y si no tiene esto último, para mi pierde mucho

Menos mal que yo soy de ambos géneros, por eso Shift 2 me encanta, pero este se asemeja más a la realidad que un NFS por ejemplo

Perdonad por el offtoppic, pero en Shift 2 hay que cambiar la configuración del volante por completo para jugar decentemente, y se nota MUCHO. Si alguien quiere mi configuración se la pasaré.
elrocho escribió:Lanzado un pequeño update de 9.5MB (versión 1.13) que corrige varios bugs:
- Se ha corregido un error que provocaba que el motor y otros efectos de sonido no se reprodujeran correctamente durante las carreras online.
- Se ha corregido un error que a veces bloqueaba el juego, principalmente en carreras online con 2 o más coches con indicadores adicionales equipados.
- Se ha corregido un error que impedía descargar y reproducir repeticiones desde la clasificación online después de acceder a un evento.
- Se ha corregido un error que a veces bloqueaba el juego al reproducir repeticiones de carreras online desde la Galería.
- Se ha corregido un error que a veces bloqueaba los monitores secundarios al usar varios monitores en carreras online.

Y yo que me pensaba que con esto habían desactivado el editor de circuitos o la comunidad jajajajajajaja

Casi, para la siguiente cae fijo [poraki]
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
migmig escribió:Ese tomo grosero te lo puedes ahorrar.

He leido lo que ha escrito Din-A4, si no, no habría respondido, Tiene razón en casi todo: cámaras, sonidos,.. Shift 2 supera a GT6 pero... 2 veces lo he comprado y dos veces lo he vendido por injugable .. ni con mando ni con volante: injugable.


No es un tono grosero, es que decir que Shift 2 es un juego roto es pasarse, te puedes desagradar las físicas, no digo que no, se alejan bastante de la realidad, pero curiosamente en ese juego se viven las carreras mejor que en este que presume de tener unas físicas acojonantes (las tiene) pero luego en el tema de la competición es patético, y si no tiene esto último, para mi pierde mucho

Menos mal que yo soy de ambos géneros, por eso Shift 2 me encanta, pero este se asemeja más a la realidad que un NFS por ejemplo

Perdonad por el offtoppic, pero en Shift 2 hay que cambiar la configuración del volante por completo para jugar decentemente, y se nota MUCHO. Si alguien quiere mi configuración se la pasaré.


En volante tiene que ser completamente diferente y las opciones no quiero ni pensarlo

También sé que con volante el volante del coche gira a los mismos º que la realidad, un gran punto a favor, una pena que con el mando no se pueda
16475 respuestas