[HO] Destiny - El juego de Bungie

marcmago escribió:yo jugablemente he comentado varias veces que muy bien, pero argumento muy muy mal. Como comentais, el grimorio deberia estar en el juego, y que por alguna razon el juego te diera motivos para ir a la seccion a leer, o que fueran locuciones y las pudieras escuchar mientras das tus paseos etc etc.
Pero en el momento que bungie decide que solo lo puedes leer en la app o en su web es que ni ellos quieren darle ningun tipu de importancia a su historia, saben de sobras que no se lo va a leer nadie.
La parte que mas me jode es que es un tema delicado y no creo que mejore en revisiones ni nada, si ya de primeras les da igual la calidad de la historia es que para ellos es totalmente secundario y asi se quedara por mucho que digan que es un proyecto de 10años.

Asi que en resumen, jugar y divertirse, para mundo interesantes buscar fuera.


+1 realmente el juego tiene una historia y trasfondo cuidados, pero yo creo que se puede solucionar muy fácil con un parche, poniendo algún tipo de diario a lo ff13 o algo así.

Es algo que creo que acabarán implementando, pero esperemos un poco que es que ahora que todavía hay poco contenido (relativamente hablando) jugable, este juego cada día va a más, es algo que te das cuenta jugando y viendo lo sumamente cuidada que esta tooooda la ambientación (igual hablo desde el descinociniento), pero varios amigos míos ya me han comentado el comprarlo solo por verme a mi jugar, y yo que me planteaba para el mes que viene la compra de una ps4, si ellos se hacen con el juego retrasare la compra, pues me vería jugando más a la ps3 por el tema de la comunidad (otra cosa sería que hubieran implementado el juego cruzado, pero bueno, así son las cosas). Un juego de 10 por ahora, lo mejor de esta gen para mi junto a tlou y halo reach.
Estoy pensando en pillar el juego, pero dudo si hacerlo en ps3 o para la 4. Que tal el multi en la 3? Hay mucha gente? con esto de que salga para dos generaciones creo que han dividido mucho a la gente y no me gustaria luego cuando pille la 4 tener que volverlo a comprar.
Su lo compras digital para la 3 lo tendrás para la 3 y la 4.

Saludos
se que ya hay mucho de estos temas, y mas o menos pillo la forma de ocuparme de ello , ya sea crisol o farmeado etc...

problema aun ajustando los niveles las armas del crisol pueden se bastante mejores en los riales que las mias... entre otras cosas...

¿Qué me recomendais al inicio para conseguir armadura con luz,para mi hechicero?

acabo de unirme a la facción orbita muerta, no obstante aunque he visto fusiles automáticos no he visto francotiradores y demás ...
supongo que ira variando lo que vendan , obviamente el dilema de comprar en la facción es la relación o como se llame para esta...

otro detalle es acrcva de la cantidad de objetos que tengo guardados desde giro metal etc... que he ido recolectando...

vamos que no se por donde comenzar, no pido de inicio una mega armadura, pero por lo menos algo para comenzar...acorde al nv 20... ¿Qué me sugerís?
Pregunta chorra, ¿Para que sirven las facciones?

Yo soy nivel 23 y no tengo ninguna. ¿Y como te unes a una?
vas a ellos y compras ya sea la capa o brazalete para hechicero o lo que sea para el titan de cada una de ellas...

según veo cada una se especializa en un tipo de armamento... mas no puedo decir...
por lo menos hastaque no me respondan mi pregunta xd

aquí mas info

http://www.ps4mania.com/temas/destiny-y ... ones.1320/
Bueno compañeros, yo ya le voy cogiendo el tranquillo, desde que le instalé el último parche y conecté la ps3 por cable apenas se me desconecta.

si alguno quiere agregarme soy bladrake2

hechicero nivel 15, un saludo!
RMB escribió:Su lo compras digital para la 3 lo tendrás para la 3 y la 4.

Saludos


Si pero tenia fecha como maximo para enero y no se si la play 4 la comprare antes de enero y asi activarlo.
Level 5 recien subido y me meto a una partidita online. Acaba la partida y ya soy casi nivel 6. XD Creo que me metere mas seguido al online para subir puntos de experiencie mas rapido jaja.
El servidor buscar jugadores para Control. Encuentra los 12. Nada mas empezar nos echa a todos, y aun asi a uno le dan un arma azul xDDD
Buenas gente, no tengo todavía PS4 y no se si hacerme con este juego para PS3, me llama la atención pero la verdad es que no se si esta versión estará a la altura. ¿Merene la pena aún en PS3?
No tengo muy claro eso de subir nivel después del 20... cuales son las corazas que tienen luz !?

Y de paso si a alguien le interesa echarse unos heroicos...

Un saludo
Buenas a todos, probé la versión beta de PS3 y me pareció horrible gráficamente, ya se que es un mundo abierto con mucha gente etcetc, pero me pareció que casi estaba sin texturas, gráficamente soso. De la beta a la final ha mejorada algo? Que conste que no quiero crear disputa ninguna, es lo que pensé al ponerlo...

Luego, ¿Sabéis donde encontrarlo más barato?

Salu2!
Próximos eventos (sept/oct):

Imagen

Interesante el de la reina, pero cómo acceder y qué es exactamente?? [boing]
Mizuno escribió:Próximos eventos (sept/oct):

Imagen

Interesante el de la reina, pero cómo acceder y qué es exactamente?? [boing]



Hermano Guardián, te adjuntó un enlace encriptado, donde nos comunican en que consistirá el evento de " La ira de la Reina" y como este evento esta relacionado con el DLC de la primera expansión l"a casa de los Lobos"
Toda la información está en el siguiente enlace.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32911948/0/noticia-detalles-de-la-ira-de-la-reina/


" Fuerza y arrojo, guardianes."

Un Saludo.
Gracias Hermano Deva, estoy impaciente para ponerme al servicio de esa zorr.. perdón, reina.

Nos hará sufrir sangre, sudor y lágrimas, seguro. [sonrisa]
RolleR escribió:Buenas a todos, probé la versión beta de PS3 y me pareció horrible gráficamente, ya se que es un mundo abierto con mucha gente etcetc, pero me pareció que casi estaba sin texturas, gráficamente soso. De la beta a la final ha mejorada algo? Que conste que no quiero crear disputa ninguna, es lo que pensé al ponerlo...

Gráficamente es idéntico a lo que se pudo ver en la Beta, su mayor lastre es la baja resolución.
Ufff, es que me dolía la vista... Igualmente, dónde está más barato?
Llevo ya unos días jugando en PS3 y la verdad es que ahora estoy empezando a cansarme de ir por ahí en solitario.

Me gustaría entrar en una facción bastante activa, tanto para el PvE como el Crisol y para las futuras RAID.

Un saludo.
Mizuno escribió:Gracias Hermano Deva, estoy impaciente para ponerme al servicio de esa zorr.. perdón, reina.

Nos hará sufrir sangre, sudor y lágrimas, seguro. [sonrisa]



Me gusta esa actitud augusto hermano.
Y ciertamente la reina del arrecife nos hará trabajar de lo lindo a partir del día 26 de Septiembre.
Aunque prefiero estar a las ordenes de esa zorra..., perdón reina. Que del emo maquiavélico del mamón de su hermano. ¿ he dicho "mamonazo".? Perdón quería decir cabronazo, jajajaja

Eso si, espero que rebajen un poco los retos y que repartan mejor las monedas y equipos... porque tela.
Buenas!

Pregunto aquí al ser el sitio correcto :P

Destiny en ps3 necesita el psn+ para poder jugar online?

Un saludote!
sergiopines escribió:Buenas!

Pregunto aquí al ser el sitio correcto :P

Destiny en ps3 necesita el psn+ para poder jugar online?

Un saludote!


No :)
Se donde hay por 28 euros en digital, no se si esta permitido ponerlo aqui, preguntarme por privado si quereis
Funcionario DEVA escribió:
Eso si, espero que rebajen un poco los retos y que repartan mejor las monedas y equipos... porque tela.


Esa es una de mis quejas...casi siempre me las apaño para quedar primero o segundo en PvP y casi nunca me dan nada, o me dan cosas malas. Hoy por fin me han dado una ametralladora exótica (amarilla), pero después de muchas partidas sin suerte.

¿Habéis encontrado al del mercado negro? sólo aparece los fines de semana y cambia equipo heroico por monedas extrañas. Me faltaban 3 para un casco de titán y no tenía amigos en línea para hacer la heroica semanal...a ver si mañana :p


Por cierto, sobre las FACCIONES.
Actualmente existen 3, más el Crisol y la Vanguardia. Para unirte a una de esas tres debes ser nivel 20 y comprar el objeto de clase que te corresponda al NPC de la facción.
Una vez lo equipes, las actividades que te daban reputación y marcas de Vanguardia (heroicas, asaltos, patrullas...) pasarán a darte reputación y marcas de la facción. Si quieres volver a ganar de la Vanguardia, solo tienes que desequipar el objeto de clase.

Cada facción tiene unos equipos y armas...miradlos bien y coged la que mejor os venga.
Y ayer, tras muchos, muchos pero muchos intentos... Snake y Shirow conseguimos terminar el asalto heroico semanal, contra el monstruo de Marte. Eso si, creo que estuvimos nuestras buenas dos o tres horas para conseguirlo... Joder [tomaaa] [tomaaa] llegamos al punto de querer dejarlo y es que estos mamones de Bungie, poner como primer asalto heroico al monstruo de Marte. Tiene delito... ¿ no podían poner al de la tierra o al de Venus.? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Como anécdota diré, que durante el transcurso del asalto tanto a mi como a Shirow se nos descargo la batería del mando. Imaginaos quedarte vendido en mitad del asalto

Al final y a base de estar cubriéndonos los unos a los otros, mucha paciencia y cautela ( esta última esencial) y aguantar a los condenadas brujas cada dos por tres. Conseguimos tumbar a esa mala bestia... Nuestra recompensa tres monedas raras... [+furioso] [+furioso] ya podrían ser 6, como mínimo.

En fin, shirow y Snake como siempre con vosotros dos en el equipo se consigue superar cualquier reto.


Un Saludo, hermanos Guardianes.
Funcionario DEVA escribió:Y ayer, tras muchos, muchos pero muchos intentos... Snake y Shirow conseguimos terminar el asalto heroico semanal, contra el monstruo de Marte. Eso si, creo que estuvimos nuestras buenas dos o tres horas para conseguirlo... Joder [tomaaa] [tomaaa] llegamos al punto de querer dejarlo y es que estos mamones de Bungie, poner como primer asalto heroico al monstruo de Marte. Tiene delito... ¿ no podían poner al de la tierra o al de Venus.? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Como anécdota diré, que durante el transcurso del asalto tanto a mi como a Shirow se nos descargo la batería del mando. Imaginaos quedarte vendido en mitad del asalto

Al final y a base de estar cubriéndonos los unos a los otros, mucha paciencia y cautela ( esta última esencial) y aguantar a los condenadas brujas cada dos por tres. Conseguimos tumbar a esa mala bestia... Nuestra recompensa tres monedas raras... [+furioso] [+furioso] ya podrían ser 6, como mínimo.

En fin, shirow y Snake como siempre con vosotros dos en el equipo se consigue superar cualquier reto.


Un Saludo, hermanos Guardianes.


Era el de la Luna, joven padawan [carcajad] un placer ayudar siempre que pueda, todo sea por monedas extrañas XD [fumando]
El de la Luna no es de los más fáciles? es muy fácil cubrirse de sus ataques. Lo más difícil en ese es cuando aparecen caballeros y brujas, que encima en heroico imagino que saldrán aún más a menudo.

Las monendas para mí las quisiera! no habéis visto al NPC que vende equipo exótico a cambio de monedas?
Gracias a los dos por la ayuda, fué un asalto de 2 horas intensas. Sin olvidar la ayuda de Zaki que se cayó continuamente, el pobre. Hoy, sábado de resaca.. [Ooooo]

Me quedé sin batería del mando, los cascos... agotados los dos. Por eso no pude despedirme.

Y sobre las monedas, pues una miseria, creo que este finde no le compro nada al Xür. [snif]
McMiller escribió:
Funcionario DEVA escribió:Y ayer, tras muchos, muchos pero muchos intentos... Snake y Shirow conseguimos terminar el asalto heroico semanal, contra el monstruo de Marte. Eso si, creo que estuvimos nuestras buenas dos o tres horas para conseguirlo... Joder [tomaaa] [tomaaa] llegamos al punto de querer dejarlo y es que estos mamones de Bungie, poner como primer asalto heroico al monstruo de Marte. Tiene delito... ¿ no podían poner al de la tierra o al de Venus.? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Como anécdota diré, que durante el transcurso del asalto tanto a mi como a Shirow se nos descargo la batería del mando. Imaginaos quedarte vendido en mitad del asalto

Al final y a base de estar cubriéndonos los unos a los otros, mucha paciencia y cautela ( esta última esencial) y aguantar a los condenadas brujas cada dos por tres. Conseguimos tumbar a esa mala bestia... Nuestra recompensa tres monedas raras... [+furioso] [+furioso] ya podrían ser 6, como mínimo.

En fin, shirow y Snake como siempre con vosotros dos en el equipo se consigue superar cualquier reto.


Un Saludo, hermanos Guardianes.


Era el de la Luna, joven padawan [carcajad] un placer ayudar siempre que pueda, todo sea por monedas extrañas XD [fumando]



Era Marte.? Macho, ya hasta lo he olvidado... si es que entre tanto disparo, bombas, reanimaciones y habilidades especiales. Ya ni me acordaba donde estábamos metidos. Lo que si que necesito es encontrar armaduras que suban LUZ. Para eso lo mejor será hacer unas cuantas misiones en asalto en modo heroico.

O bien hacer misiones de Vanguardia, subir de Nivel y comprar equipo.


Un saludo
Su alguien quiere hacer los asaltos diarios y semanales que me agregue.

Tengo un titán 23, cazador 10 y mago 2, por su alguien necesita ayuda.

Saludos
Funcionario DEVA escribió:Lo que si que necesito es encontrar armaduras que suban LUZ. Para eso lo mejor será hacer unas cuantas misiones en asalto en modo heroico.

O bien hacer misiones de Vanguardia, subir de Nivel y comprar equipo.


Un saludo


Yo para eso te recomiendo el PvP. Son partidas más cortas que un asalto y suelen dar cosillas aunque pierdas. Es cuestión de suerte, pero si te dan algo casi siempre es para tu lvl. Así saqué yo una ametralladora exótica ayer y varias armaduras mejores que las que tenía.
KuroShad escribió:
Funcionario DEVA escribió:Lo que si que necesito es encontrar armaduras que suban LUZ. Para eso lo mejor será hacer unas cuantas misiones en asalto en modo heroico.

O bien hacer misiones de Vanguardia, subir de Nivel y comprar equipo.


Un saludo


Yo para eso te recomiendo el PvP. Son partidas más cortas que un asalto y suelen dar cosillas aunque pierdas. Es cuestión de suerte, pero si te dan algo casi siempre es para tu lvl. Así saqué yo una ametralladora exótica ayer y varias armaduras mejores que las que tenía.




Ya eso es cierto, así es como conseguí varias piezas de equipo y con un poco de suerte siempre puedes sacar buen equipo y armamento. Lo único malo, es que siempre muy aleatorio a quien se le dan estos premios... puedes haber sido el mejor de tu equipo y haber conseguido la mejor puntuación y que no te den nada de nada, lo mejor en estos casos es ir a por la experiencia. Se sube muy rápido las habilidades de la clase que llevas... Aunque eso si, muchas veces los equipos estan
Muy desequilibrados, me toco una partida donde literalmente arrasamos al equipo rival. Pero en una diferencia de 15.000ptos a favor de mi equipo. Y en otra el caso diferente... En cualquier modo, es el
Mejor modo para subir habilidades ( eso si, aun tengo que terminar el modo historia.)



Aunque los modos de asalto con amigos son los mejores, la recompensa es menor pero la diversión lo compensa ( con snake y Shirow, en asalto siempre acabamos sudando.)
Un Saludo.
¿Son mis ojos o los gráficos de este juego no son muy nitidos? No sé si es importante pero tengo una versión comprada en ebay
Ya han solucionado el truco del farmeo de engramas y de que manera xddd
McMiller escribió:Ya han solucionado el truco del farmeo de engramas y de que manera xddd

Explica, han reducido el drop o como? xD
En las partidas del Crisol tienen alguna ventaja los niveles altos? el tener mejores armas/armaduras influyen en la partida?
McMiller escribió:Ya han solucionado el truco del farmeo de engramas y de que manera xddd



Vaya hombre... si que se han dado prisa... lo de equilibrar las recompensas con los retos, eso no. [mad] [mad]
Snake, ¿no tienes curiosidad por saber cual es el reto de la semana que viene o en que consistiran las misiones del evento "La Ira de la Reina.".?

Un pequeño video del Padre Alexander Andersen del anime "Hellsing" cariñoso personaje que me inspira cuando uso mi cazadora con la subclase de Filo.

http://www.youtube.com/watch?v=KaJWnzxcmNU

El bueno de Shirow conoce mis brotes kamikazes con el cuchillo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] lo cual ha hecho que más de una vez me haya tenido que salvar el cuello y revivirme. tanto él como Snake en el multijugador soy aún pero chicos, me lanzo como un loco... en mitad del grupo enemigo... hoy me he llevado por delante a cuatro guardianes enemigos. Oooh Oooh No me lo creía ni yo... y mucho menos los compañeros de mi escuadra. [flipa] [flipa]

Un Saludo
Mathias escribió:En las partidas del Crisol tienen alguna ventaja los niveles altos? el tener mejores armas/armaduras influyen en la partida?


Si, mas que nada la cadencia/potencia de las armas. Saludos.

Por lo que dices Funcionario DEVA sin duda tiene pinta de muy interesante el tema de la Ira de la reina pues como tal habran recompensas exclusivas y armas de leyenda exclusivas. Espero que no se pasen con lo que piden que las monedas extrañas son una quimera xD genial video por cierto.

Por otro lado lo que comentaba del farmeo esta tarde he ido un rato y cual ha sido mi sorpresa que de los lados no paraban de salir enemigos con barra blanca/amarilla pero A SACO, vamos como que me han matado varias veces incluso. Asi que parece que como tal ya no se puede hacer como antes.
Una pregunta que me aclare, este juego cuenta con modo campaña, pero he leido por ahi que aun que no juegues online necesitas conectarte igualmente para el modo campaña, esto es asi? eso para mi es un problema porque no recibo buena señal donde tengo la consola y de momento no tengo interes en moverla de donde esta, antes de comprar me gustaria saber si puedo jugar la campaña sin necesidad de conexion, mas que nada porque sino no puedo jugarlo, a parte que paso del online, para eso tengo el WOW (pa gustos xD).
McMiller escribió:Por otro lado lo que comentaba del farmeo esta tarde he ido un rato y cual ha sido mi sorpresa que de los lados no paraban de salir enemigos con barra blanca/amarilla pero A SACO, vamos como que me han matado varias veces incluso. Asi que parece que como tal ya no se puede hacer como antes.


Eso es así desde el día 1 del juego, en la beta también salían oleadas a saco, cada X tiempo sale un mensaje a mano izquierda encima de la barra del super que pone algo así "los enemigos se atacan entre ellos" y aparecen de repente las facciones de los caidos y la colmena y se lían a tiros, que pasa que en la cueva se esta justo en medio, y por defecto la maquina ataca antes a los jugadores que a si misma, si cuando lees el mensaje te das prisa en salir pitando de ahí y te esperas a que la maquina se pegue un poco ya terminas de limpiar y a seguir con la cueva.

Hoy no han tocado nada de la cueva, cuando lo cambien si es que lo cambian sera un día de mantenimiento y no un día que les ataquen los servidores con DDOS

Saludos
hola ¿el emblema que regalaron por jugar la beta se llama señal de los ancianos ? esta tarde jugare a partir de las 15:00h hora de españa, le apetece jugar a alguien la campaña o multijugador juge poco soy nivel 7 , mi id: Barcoj_26_AFBR
¿Se puede jugar en tercera persona?
TendoPain escribió:¿Se puede jugar en tercera persona?


No, sólo en primera aunque en la Torre sí se juega en tercera...pero sólo para aceptar misiones, recompensas e interactuar con NPCs.
Somos dos Cazadores de nivel 25, buscamos escuadra para la boveda de cristal, asaltos en heroico y lo que se tercie... [uzi] . Interesados agregadnos. Nuestras ids life4soul y mrtogo13

Buen rollo [beer]
Buenas, por fin me regalaron ayer el juego y ya estoy disponible para quien quiera. Mi id es Jositok.
Ahora mismo estoy en nivel 5 haciendo misiones en la Tierra y pronto en la luna.
¿Alguien se apunta para esta noche?
soy brumito nivel 8, estoy buscando gente para hacer las misiones jeje. si alguien quiere unirse que me invite. Voy a ver is invito a algunos de aqui. saludos
Hola, yo tengo el juego hasta mañana y en la Tierra llendo solo es que me follan los bichos estos...

Alguien juega?
Comparto aquí mi Analisis personal sobre el juego, ya que la versión de PS3 es la que tengo

Edu_hm escribió:¡¡¡¡Análisis Personal!!!

Teniendo en cuenta que hay muchas opiniones sobre este juego quiero aportar mi análisis sobre el juego.

Bueno empezar diciendo que Destiny NO es un mmo (multi player online), para que fuera un mmo tendría que cumplir una serie de requisitos que no cumple, el primero y más importante NO ser un mundo instanciado, es decidís, si os paseáis por el mapa en modo exploración podréis comprobar que al pasar de 1 zona a otra hay mini cargas de zona (no siempre se notan), hay veces que ves como tu compañero de escuadra que va delante de ti desaparece y de repente aparece de nuevo, en ese instante estas pasando de una instancia a otra, si estáis en grupo y una cruza a otra instancia desaparece el nombre del tag en la pantalla hasta que crucéis a esa misma estancia donde él está.

¿Es un juego online? SI, ¿mmo? No, más bien es un mpo (multi player online para que nos entendamos xD).

¿Tiene retales de mmo? No, los tiene de RPG, tiene farmeo de materiales, leveo de personaje, drop, mejoras de equipo.

Los que estamos acostumbrados a jugar a mmo´s solemos echar cosas en falta como el chat y poder tradear entre jugadores, Pero hay 1 motivo por cada una de estas decisiones de no incluirlo.

El chat, es muy tedioso escribir con los mandos actuales de las consolas, otra explicación es que el juego es instanciado y sería un vaivén increíble de información entre cada instancia, produciendo lag y bajando notablemente el rendimiento de los servidores.

El Tradeo, siendo sinceros de un plumazo se han evitado el típico Chino farmer que solo farmea para luego vender ítems por Ebay y otras web de compra venta, el que tiene equipo es porque de una manera u otra ha invertido tiempo en conseguir lo que tiene, bien haciendo misiones, raid, PVP, explorar, contratos, etc (léase cueva xD).

A todo esto decir que estoy muy enganchado al juego, es un Shooter en toda regla, todas las clases con sus subclases tienen algo que hace que sean especiales cualquiera puede matar a cualquiera en un PVP independientemente del equipo que se use.

El modo Historia puede parecer corto, si se va a saco con él, pero lo suyo es ir intercalando con la exploración (mínimo), es muyyyy recomendable coger todos los espectros del juego igual que los cofres dorados ya que desbloquean grimorio y esto es MUY importante ya que hay cartas de grimorio que hacen que tengas mejor drop y mas lumens, para los 3 PJ´s que te puedes crear, haciendo que sea más fácil conseguir mejor equipo. A modo de información el promedio del modo historia son 11 horas de juego aprox nada reprochable teniendo en cuenta que otros shooters, por ejemplo el ultimo Medal of Honor son 8 horas aprox.

Mi opinión que no es la verdad absoluta!!! Es que la gente que lo critica por ser corto, es porque no han mirado la duración del modo historia del Shotter de turno o lo comparan con mmo´s que llevan 10 años en el mundo (Wow, lineage, etc), los que critican que es repetitivo, o bien no han jugado nunca a un mmo / rpg o nunca han intentado equiparse TOP, que la acción de mejor tu PJ sea repetitiva existe desde hace más de 15 años
.
Cosas que NO tendrían que cambiar, EL &$/(¿) criptarca es un timador de cuidado, tiene una estadística brutal de meter cambiazos xD, algo suelta de vez en cuando que le darías un buen achuchón, pero el porcentaje de castañas que te da y los timos que da con los orbes morados es acojonante, pero en parte es normal, sinos ya casi todos estaríamos a lvl 29 y hace que invirtamos más tiempo en conseguir monedas de crisol, vanguardia y repu para poder comprar con nuestro esfuerzo esa pieza de equipo que tanto deseamos

Saludos a todos!!

P.D: si con mi opinión e ofendido a alguien lo siento de corazón ya que no va con la intención de molestar es eso simplemente una opinión mas
Quien necesite ayuda puede agregarme. Por cierto, me ha tocado un brazalete de otra "agrupacion" del juego, tal como la nueva monarquia, en este caso se llaman "Secta Guerra Futura". Donde puedo hablar con alguien de dicha organizacion para ver que vende?
Soy nuevo, nivel 7 hay algunas cosas que no entiendo del juego...

1º El tema del grimorio para que es? cada vez que hago algo o cojo algo sale la ventanita del grimorio que entres en bungie para mas información.. pero en la web no lo explican.

2º Para que sirven los emblemas? me he comprado uno y me lo he puesto, solo me ha cambiado los colores de mi nombre en el menú...

3º Y por ultimo el tema de los materiales, tengo varios materiales algunos poco comunes pero no se que se hace con ellos

Un saludo y gracias
2131 respuestas