[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

No hombre noooo :p Yo en mi caso quería el ultimate por unos 10 euros pero no lo he conseguido y por falta de tiempo también para jugar no lo compré de salida y claro, ahora visto lo visto... ;)
Missing_nin escribió:No acabo de ver el por qué los que no tenéis el Ultimate da la sensación que habláis en plan "he tenido suerte a mí no me han timado". XD a lo mejor los que tenemos el Ultimate hemos jugado más horas solo a este juego que vosotros a cualquier otro de lucha en este tiempo que ha estado a la venta.



Porque yo realmente me siento estafado en el caso de DoA5, ya que una vez lanzado la Ultimate a la versión vainilla se la mandó a la mierda, ni posibilidad de actualizar, ni na de na. Por otro lado yo soy una persona que tampoco puede permitirse el lujo de gastarse muchos dineros y cuando compro un juego de salida con toda mi ilusión (como en este caso con DoA5) para que después me empiecen a dar por saco a mi me duele y a mi cartera mas xD
Una versión de DOA5 para PS4/Xbox One me la esperaba, pero el anuncio para PS3/360 me ha pillado un poco por sorpresa.
Tengo curiosidad de ver que personajes nuevos meten a parte de los DLC (si puede ser alguno masculino que ya toca xD) y de ver los escenarios nuevos.

Missing_nin escribió:Hay una cosa que no he visto que comenten en los foros más generalistas, hay peinados nuevos xD, se ve a Kasumi con coleta baja, Hitomi con el pelo corto y Kokoro con una típica coleta detrás de la cabeza..

Anda, pues es verdad, solo me había fijado en el de Kokoro xD.
Astral escribió:
Missing_nin escribió:No acabo de ver el por qué los que no tenéis el Ultimate da la sensación que habláis en plan "he tenido suerte a mí no me han timado". XD a lo mejor los que tenemos el Ultimate hemos jugado más horas solo a este juego que vosotros a cualquier otro de lucha en este tiempo que ha estado a la venta.



Porque yo realmente me siento estafado en el caso de DoA5, ya que una vez lanzado la Ultimate a la versión vainilla se la mandó a la mierda, ni posibilidad de actualizar, ni na de na. Por otro lado yo soy una persona que tampoco puede permitirse el lujo de gastarse muchos dineros y cuando compro un juego de salida con toda mi ilusión (como en este caso con DoA5) para que después me empiecen a dar por saco a mi me duele y a mi cartera mas xD


Pero Astral-san, en ese caso diría que no puedes tocar casi juegos de lucha esta generación jeje, el avatar tuyo de MvC3 te debe doler un cojón llevarlo, con Persona4Arena acaban de hacer la del DOA, de SF no hablemos, Virtua Fighter aunque poca gente lo conozca también ha hecho de las suyas xD (aunque Final Showdown salió muy barato y es un señor juegazo), y así con muchas más, solo se libra Tekken y dudo que le quede mucho para adoptar este modelo, veremos Tekken 7.

En realidad DOA no ha hecho nada que no hayan hecho las otras, salvo la sobredosis de trajes, pero vamos que ese tema lo hemos quemado mucho ya. Quiero decir que no inventaron las revisiones, ni los personajes DLC de pago (aunque inventaron decir que NO iban a salir personajes de pago y luego salieron, TIMADORES con mayúsculas), pero en cambio veo que a DOA se le ha machacado mucho más por este tema que a otras, y realmente el cambio jugable de DOA5 a DOA5U es muy grande, mucho, para mí Ultimate fue una muy buena actualización/revisión, veremos que tal esta LR...

Kim la respuesta iba en tono troll ¿eh? no me he cabreado ni nada xD.
Missing_nin ah vale :) a mi por ejemplo, sí que me jodió bastante lo del NG3 pero ese ya es otro tema XD
Missing_nin escribió:Pero Astral-san, en ese caso diría que no puedes tocar casi juegos de lucha esta generación jeje, el avatar tuyo de MvC3 te debe doler un cojón llevarlo, con Persona4Arena acaban de hacer la del DOA, de SF no hablemos, Virtua Fighter aunque poca gente lo conozca también ha hecho de las suyas xD (aunque Final Showdown salió muy barato y es un señor juegazo), y así con muchas más, solo se libra Tekken y dudo que le quede mucho para adoptar este modelo, veremos Tekken 7.


Joder si me duele [carcajad] , cuando anunciaron la Ultimate deseé que no hubiese ningún personaje que me gustase y cojen y los cabrones van y meten a Vergil (que debería haber estado en la vainilla en lugar de Trish que no pinta una mierda pero bueno...).

Missing_nin escribió:En realidad DOA no ha hecho nada que no hayan hecho las otras, salvo la sobredosis de trajes, pero vamos que ese tema lo hemos quemado mucho ya. Quiero decir que no inventaron las revisiones, ni los personajes DLC de pago (aunque inventaron decir que NO iban a salir personajes de pago y luego salieron, TIMADORES con mayúsculas), pero en cambio veo que a DOA se le ha machacado mucho más por este tema que a otras, y realmente el cambio jugable de DOA5 a DOA5U es muy grande, mucho, para mí Ultimate fue una muy buena actualización/revisión, veremos que tal esta LR...



Si, si, pero Missin duele un poco que te digan que el juego no va a tener ningún DLC (quitando trajes) ni de personajes ni de na y después te salgan con estas cosa, a mi me cabrea.
Para mi es una noticia cojonuda, además en PS4. Pero vamos, era algo que se veía venir.

Un saludo.
Missing_nin escribió:Hay una cosa que no he visto que comenten en los foros más generalistas, hay peinados nuevos xD, se ve a Kasumi con coleta baja, Hitomi con el pelo corto y Kokoro con una típica coleta detrás de la cabeza.

No sé por qué la gente se rompe tanto la cabeza con el tema del DLC existente si es muy sencillo:

Last Round saldrá en las cuatro consolas con todo lo que venía de serie en el Ultimate + los personajes DLC + unos cuántos trajes (ni de coña todos los que hay por DLC ahora mismo xD).

Si ya tienes DLC en tu consola y compras el nuevo se traspasa el DLC y la partida (como pasaba al traspasar las cosas del DOA5 al DOA5U)

Si lo compras en PS4/One y tienes la misma cuenta que en PS3/360 también deberían convalidarte el DLC que tengas descargado y dejar importarlo a la nueva versión.

Yo creo que será así, no es tan difícil ¿no?, veo en muchos foros gente rompiéndose la cabeza sin sentido por estas cosas jaja.

Otra cosa que estoy leyendo es muchas críticas a que es una nueva revisión del juego. Pues que la gente critique lo que quiera pero en el caso de los juegos de lucha las revisiones son una opción muy buena para mantener el interés en el juego y la comunidad viva, lo que pasa es que la gente casual del género eso no lo sabe ver, ¿cuál es el juego de lucha líder en ventas y jugadores de la generación? un tal Street Fighter 4, ¿y qué juego de lucha ha tenido más revisiones esta generación? vaya, casualidad que es el mismo Street Fighter 4.
A mí que me salga un juego de lucha que me encanta y saquen posteriormente dos revisiones una cada año de los dos años siguientes (tampoco es bueno que saquen 10 revisiones a lo largo de 10 años xD, tiene que haber secuela) me parece algo bueno, porque es un juego al que le voy a dedicar horas y horas, y gastarme 30€ al año durante 3 o 4 años en un juego que se revitaliza y le voy a sacar provecho en cantidad de horas invertidas no me duele, con lo cual a mí este Last Round no me molesta, Ultimate es mucho mejor que el 5 original, y con este nuevo si aún hacen mejoras en el sistema de combate y encima añaden personajes y escenarios, y con suerte algún que otro modo de juego, pues no me va a costar soltar los 30€ como mucho que pagaré por esto la verdad.
De todas formas las quejas y críticas que llueven de foreros llenos de ira suele ser de gente que ve los juegos de lucha de manera casual, juntarse con sus amigos y aporrear algunos botones y tal xD, con lo cual tampoco entiendo la molestia ya que porque salga la siguiente revisión el que tienen no va a saltar por los aires jajaja. Sinceramente, hoy en día si Street Fighter 4 fuese todavía la primera versión no jugaría nadie, estaría el juego reventado, en cambio las revisiones han ido dando vidilla al juego y a la comunidad, porque queráis o no los juegos de lucha son para minorías, al menos los que quieren aprender de verdad xD, y con solo el primer Street Fighter 4 puede que consiguieran beneficios de las ventas, pero con DOA o Blazblue por ejemplo dudo que les saliera muy rentable sacar un juego y ya, simplemente estiran la vida comercial del título con alguna revisión y añadidos de pago, es eso o no sacar juegos de lucha de sagas poco vendidas como DOA y quedarnos solo con SF y Tekken. Quien no lo quiera ver me da igual xD. Ojalá hubiera salido al año y pico de salir Tekken Tag 2 una versión "Last Chance" xDDDDD, con muchos más objetos de personalización, más escenarios, Tekken Ball, y por supuesto un rebalanceo del juego para los personajes, por 30€, me lo habría comprado el primer día.

En fin... que eso, a ver qué se dice de la salida del juego porque eso que se ha dicho de que posiblemente sólo se quede en japón sí que es una cosa como para asustarse...


Tienes razon en que debe de haber actualizaciones en los juegos de lucha para darles vidilla y que no los acabes abandonando...pero una cosa es actualizar un juego con alguna revision y lanzarla tras varios años del lanzamiento como puede ser el caso de Virtua FIghter 5 Final Showdown...o como pasa en la saga Tekken que se dedican a sacar unicamente secuelas en vez de revisiones ( Detalle el que Tekken 6 Bloodline Rebellion fue la que nos llego a consolas de los arcades en vez de hacernos pasar por caja dos veces sacandonos primero Tekken 6) y otra muy distinta es sacar el mismo juego/revision por año con pocos cambios y encima que te lo compras te lo prostituyen con personajes dlc dentro...vamos que nunca tienes la plantilla completa del roster.

¿ Que sentido tiene que me compre un juego el cual al año va a quedarse desfasado y al final voy a acabar sin darle ningun uso puesto que van a sacar la nueva revision de turno ?
Y no se trata de ser casual,se trata de que no me da la gana comprame el mismo juego 4 veces y tenerlos de pisapapeles en la estanteria y solo jugar a la ultima revision que es la mas completa...

Por poner un ejemplo,jamas me deshaceria de Soul Calibur IV teniendo el V ya que son juegos diferentes,con personajes diferentes,historia diferente...son secuelas,no actualizaciones de un mismo juego.
¿ Pero de que me sirve tener el BB Calamity Trigger teniendo ya el Chrono Phantasma? De adorno quiza? [carcajad]
devil_boy escribió:¿ Que sentido tiene que me compre un juego el cual al año va a quedarse desfasado y al final voy a acabar sin darle ningun uso puesto que van a sacar la nueva revision de turno ?
Y no se trata de ser casual,se trata de que no me da la gana comprame el mismo juego 4 veces y tenerlos de pisapapeles en la estanteria y solo jugar a la ultima revision que es la mas completa...

Por poner un ejemplo,jamas me deshaceria de Soul Calibur IV teniendo el V ya que son juegos diferentes,con personajes diferentes,historia diferente...son secuelas,no actualizaciones de un mismo juego.
¿ Pero de que me sirve tener el BB Calamity Trigger teniendo ya el Chrono Phantasma? De adorno quiza? [carcajad]


Pues tiene todo el sentido del mundo, si me dicen "eh, compra este juego de lucha, que te cuesta 50€ (buscando bien, no yendo a la tienda directos a los 70€ xD), pero ten en cuenta que dentro de un año justo te vamos a sacar este juego con extras, más personajes y escenarios, y una jugabilidad mejorada conforme vayamos viendo cómo va este juego que acabamos de sacar" y a todo eso yo pienso "bueno, dentro de un año va a salir este juego actualizado con mejoras, pero yo sé que voy a echarle a este juego todos los días un vicio, y que al cabo de un año que salga el nuevo yo ya llevaré a mis espaldas 250 horas de diversión con este, creo que lo voy a comprar :)".
¿Se entiende la postura? las revisiones van dirigidas a los fans, ya se sabe antes de lanzarlas que no van a captar la atención de nuevos compradores, si no lo consiguieron con la primera versión da lo mismo las revisiones posteriores que lancen que esos compradores no van a llegar.
A lo que quiero llegar es que las revisiones existen porque a parte de dar dinerito más fácil que creando un juego nuevo a los desarrolladores, también benefician al fan de dicha saga (tiene que ser muy fan, eso está claro), a mí por ejemplo si llevo 200 horas al Ultimate que me costó 35€ y ahora me ofrecen por otros 35€ otras 250 horas de vicio pues estoy encantado, porque a lo mejor otro año igual de fuerte al Ultimate jugando no me lo pego, pero si le meten unos cambios en la jugabilidad que me de la sensación de estar jugando a algo actualizado, y de paso me meten escenarios y personajes nuevos, pues a lo mejor sí que me tiro otro añito jugando bastante al Last Round.

Entiendo la postura de devil_boy, Astral y cía, pero vosotros en lugar de entender la otra postura os cabreáis y pilláis un mosqueo que solo es malo para vosotros, además el primer DOA5 sigue funcionando perfectamente, si queréis podríamos montar una sala del primer DOA5 y jugar, pero con la revisión es obvio que no va a estar lleno de gente el primer juego, es como buscar partida ahora al FIFA13 , al Naruto UNS2 o al Gran Turismo 5 (aunque este murió xD), se puede jugar pero no está la gente jugando. Y hay muchos juegos (sobre todo los anuales) que sus secuelas están muy por debajo de una revisión como la que ha sido DOA5U xD.
Es cierto que la gente (como yo) que ha comprado el juego y lo ha exprimido mucho no ve con malos ojos esta nueva revisión, pero eso no quita lo mal que quedaron con las declaraciones que hicieron por los tiempos de DoA 5 y que decían que no sacarían personajes de pago xDD

De todas formas a mi me jodía más que fuera revisión y fuera exclusiva de PS4/One, si hubiera sido una versión completa (que es lo que esperaba) pues me daba igual. Así que hasta contento estoy al ver el trailer (aunque me molesta que metan escenarios tan oscuros -.-).

Que anuncien ahora el juego cuando aún no está a la venta la Tengu es un poco suicidio comercial xD Mucha gente va a pasar de comprarla y se esperará (yo, de todas formas no me interesaba mucho como Phase que también pasé de comprarla). Además últimamente no he jugado nada.
Pero es que yo me considero fan de los juegos de lucha y por eso mismo se diferenciar cuando me estan tomando el pelo y cuando no...das a entender que soy un jugador casual que le dedico un ratito y apago la consola [qmparto]
Mismamente KOF XIII lleva en el mercado 3 años y si sacaran una revision ahora les aplaudiria por que ya ha pasado el suficiente tiempo como para que se permitan el lujo de poder hacerlo ( mas cuando se curraron los pedazo de cambios del XII al XIII)

Pero este DOA 5 Ultimate ( que se supone que era la ultima revision,lo dice la palabra) lleva justo un solo año en el mercado y ya te estan anunciado una nueva version mejorada...lo mismo que hicieron con el Ultimate Marvel vs Capcom 3,que a los meses de salir te dicen pasa por caja otra vez que te has quedado con la beta.
El problema de las revisiones en los juegos de lucha es que si eres jugador online te joden vivo porque al sacar una revision del juego la mayoria de la gente pasara por caja y entonces es cuando el online se vacia totalmente.
A mi eso me molesta bastante.... cuando salio el super SF4, la version vanilla se vacio de una manera exagerada xD y claro si quieres seguir jugando online con gente pues no toca otra que pasarte tu tambien.
THumpER escribió:El problema de las revisiones en los juegos de lucha es que si eres jugador online te joden vivo porque al sacar una revision del juego la mayoria de la gente pasara por caja y entonces es cuando el online se vacia totalmente.
A mi eso me molesta bastante.... cuando salio el super SF4, la version vanilla se vacio de una manera exagerada xD y claro si quieres seguir jugando online con gente pues no toca otra que pasarte tu tambien.

Aparte que tanto SFIV,BBCT,MVC3 o DOA 5 no eran compatibles con el online de sus revisiones,te hacian pasar por caja si o si.
Por cierto, se me olvidó comentar que pusieron los trajes de Elliot y Marie Rose del concurso. =D
Yep, antes de llevar a malentendidos diré que no me refería a ti devil_boy ni a nadie de aquí con el que he hablado de este tema como el casual que defino en mis respuestas, el perfil de jugador que doy se delata por sus palabras nada más verlo postear, no sois vosotros :)

Queremos fecha y confirmación europea de este Last Round vengaaa!!! XDDD
Yo siendo sincero a DoA5 apenas le dediqué tiempo. A los que mas les he dedicado esta gen han sido

SFIV (+revisiones): Desde que salió el juego hasta día de hoy juego casi a diario, no sé cuantas horas le habré echado en total. Es un juego que me encanta y la vez me pone de muy mala hostia (mas que nada por desconocimiento del frameate de muchos movimientos)

SFXT: Hace apenas un año que lo tengo y para mi es un vicio, que pena que entre las gemas y chetadas varias de combos y personajes se carguen bastante la jugabilidad.

BlazBlue (CT): Lo compré cuando salió en USA y lo jugué muchísimo, me pareció muy complejo, pero divertídisimo y creo que sin dudas el juego de lucha mas balanceado que he jugado.


Marvel/Ultimate: Lo he intentado incontables veces (hablando del online), pero la jugabilidad me parece tan jodidamente horrible que puede conmigo.
Me parece fatal Astral, te saco tarjeta amarilla xd, deberías entregarte a los placeres de los holds y de lanzar a los rivales precipicio abajo xd, los placeres de las mujeres de DOA son placeres prohibidos no hay que hablar de ello xdddddddddd

Hablando en serio DOA5 me parece de lo mejor de esta generación, aunque para mí el mejor sea TTT2 soy fan de DOA desde siempre y diré sin miedo a equivocarme que esta última entrega es la mejor.
Pues yo los que mas he jugado son 3 que son el SF4 con todas las revisiones y la cantidad de horas que le he metido son supremas convirtiendose en el juego de lucha que mas he viciado en mi vida xD
Despues el MK9 el cual ya dije que para mi es el mejor de lucha de esta gen y finalmente el TTT2 el cual me gusta bastante pero hay mucho pro en el juego donde se las sabe todas.

El DOA5 esta muy bien pero tiene un problema para mi gusto y es que solo hay 4 gatos contados en el online. Me cuesta mucho encontrar rivales de 1vs1... y no me meto en salas con mas gente porque odio tener que esperar mi turno al perder y mas en un juego en el cual si eres principiante lo que mas necesitas es viciar y viciar para ir haciendote con las mecanicas de la gente.
estuve viendo los trajes de nyotengu y son todos iguales, tres modelos solo cambiando colores }:/
THumpER escribió:Pues yo los que mas he jugado son 3 que son el SF4 con todas las revisiones y la cantidad de horas que le he metido son supremas convirtiendose en el juego de lucha que mas he viciado en mi vida xD
Despues el MK9 el cual ya dije que para mi es el mejor de lucha de esta gen y finalmente el TTT2 el cual me gusta bastante pero hay mucho pro en el juego donde se las sabe todas.

El DOA5 esta muy bien pero tiene un problema para mi gusto y es que solo hay 4 gatos contados en el online. Me cuesta mucho encontrar rivales de 1vs1... y no me meto en salas con mas gente porque odio tener que esperar mi turno al perder y mas en un juego en el cual si eres principiante lo que mas necesitas es viciar y viciar para ir haciendote con las mecanicas de la gente.




Es que joder yo creo que en partida 1vs1 la opción rematch debería estar siempre presente, y no el rollo de que cada vez que peleas salir y tener que volver a hacer todo el rollo.
JAJAJAJAJA dios de mi vida menudos pedazo de SINVERGÜENZAS!!!

Yo espero que para los que tenemos el Ultimate comprado, esta version sea actualizable via DLC y GRATIS si tienes ya los personajes comprados...

Y si van a meter los otros 3 personajes en el disco, cosa que dudo, los veo muy capaces de meterlos via DLC xD para sablar a la peña, tambien espero que se pueda actualizar el ultimate via DLC, como el Strifa ULTRA, que si ya tienes el arcade edition, te pillas el DLC y listo

Como sean tan sumamente sinvergüenzas de hacer la misma jugada que nos hicieron de DoA5 al Ultimate, yo juro que voy a japon y empiezan a rodar cabezas en ese estudio de mierda, porque vamos me parece lamentable....No se puede ser tan pesetero y sinvergüenza de verdad...que prostitucion mas grande de juego..

Lo mas gracioso es que los cambios para next gen van a ser las chispitas y la resolucion xDD YA LO DIJE YO tambien en cuanto se anuncio, de verdad como si los hubiera parido los conozco a los muy desgraciados

En fin los juegos de lucha van por muy muy muy mal camino
Rockstar75 escribió:
Yo espero que para los que tenemos el Ultimate comprado, esta version sea actualizable via DLC y GRATIS si tienes ya los personajes comprados...



Sería lo suyo.... pero lo dudo mucho... [fumeta]
Astral escribió:
THumpER escribió:Pues yo los que mas he jugado son 3 que son el SF4 con todas las revisiones y la cantidad de horas que le he metido son supremas convirtiendose en el juego de lucha que mas he viciado en mi vida xD
Despues el MK9 el cual ya dije que para mi es el mejor de lucha de esta gen y finalmente el TTT2 el cual me gusta bastante pero hay mucho pro en el juego donde se las sabe todas.

El DOA5 esta muy bien pero tiene un problema para mi gusto y es que solo hay 4 gatos contados en el online. Me cuesta mucho encontrar rivales de 1vs1... y no me meto en salas con mas gente porque odio tener que esperar mi turno al perder y mas en un juego en el cual si eres principiante lo que mas necesitas es viciar y viciar para ir haciendote con las mecanicas de la gente.




Es que joder yo creo que en partida 1vs1 la opción rematch debería estar siempre presente, y no el rollo de que cada vez que peleas salir y tener que volver a hacer todo el rollo.


Si, sigo sin entender como es posible que en la mayoria de juegos de lucha no este añadida esa opcion xDDD en offline lo tienen todos pero online... solo lo eh visto en UMVC3 y no se si alguno mas. Joder ni que fuera algo jodidisimo de hacer macho... [tomaaa]
http://www.siliconera.com/2014/09/01/dead-alive-5-ultimates-three-dlc-fighters-will-available-bundle/
Parece que van a sacar ya el pack con los tres personajes dlc de Ultimate (Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu), aparecerá el mismo dia que lo haga Nyotengu que el el caso de las ps3 europeas será mañana miercoles 3 de septiembre, aun no se conoce el precio pero sabiendo lo que suele costar este tipo de contenido por separado no espero que baje de los 15€.
Si compro el Ultimate a precio de saldo y me hago con este dlc no tendré ninguna prisa por hacerme con el Last Round sin antes haber dado el salto a la next-gen (para mi tiene muy poco sentido comprar por 3ª vez un DoA 5 para la misma plataforma aunque si que lo tiene para una nueva en la que además no existe competencia), de todas formas hasta la primavera de 2015 Last Round no aparecerá por lo que a Ultimate aun le queda más de medio año antes de ser sustituido.
Saludos!!
que gracia el escenario de dead or alive 1 y ese del 3 esta muy chulo también, no se porque le tienen tanta mania a los del 4. Combates míticos he echado yo en la autopista.
La verdad es que el online de ps4 me va de lujo, y no tengo buena conexión, aunque solo he jugado al del last of us y nunca he tenido ningún problema. Si no sale muy caro caerá, por ahora son 2 escenarios nuevos, peinados, trajes nuevos y 3 personajes, ahm y muchas chiribitas, veremos mas novedades.
efataleof escribió:http://www.siliconera.com/2014/09/01/dead-alive-5-ultimates-three-dlc-fighters-will-available-bundle/
Parece que van a sacar ya el pack con los tres personajes dlc de Ultimate (Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu), aparecerá el mismo dia que lo haga Nyotengu que el el caso de las ps3 europeas será mañana miercoles 3 de septiembre, aun no se conoce el precio pero sabiendo lo que suele costar este tipo de contenido por separado no espero que baje de los 15€.
Si compro el Ultimate a precio de saldo y me hago con este dlc no tendré ninguna prisa por hacerme con el Last Round sin antes haber dado el salto a la next-gen (para mi tiene muy poco sentido comprar por 3ª vez un DoA 5 para la misma plataforma aunque si que lo tiene para una nueva en la que además no existe competencia), de todas formas hasta la primavera de 2015 Last Round no aparecerá por lo que a Ultimate aun le queda más de medio año antes de ser sustituido.
Saludos!!


El precio de este pack sera de 1440 yenes la edicion pelada y con los trajes 2982 yenes. Osease 14-15€ y 28-29€ aproximadamente.

luchofan escribió:que gracia el escenario de dead or alive 1 y ese del 3 esta muy chulo también, no se porque le tienen tanta mania a los del 4. Combates míticos he echado yo en la autopista.
La verdad es que el online de ps4 me va de lujo, y no tengo buena conexión, aunque solo he jugado al del last of us y nunca he tenido ningún problema. Si no sale muy caro caerá, por ahora son 2 escenarios nuevos, peinados, trajes nuevos y 3 personajes, ahm y muchas chiribitas, veremos mas novedades.


Los dos escenarios que aparecen en el trailer extendido vienen del el dead or alive 2 ultimate exclusivo de la xbox.

Aqui los puedes ver:

https://www.youtube.com/watch?v=VMmZg94jypo
Dead or Alive 5 Ultimate - Sangre nueva + Trajes asi se llama el PACK de las 3 con sus trajes y vale 28,99 €

Dead or Alive 5 Ultimate - Pack Sangre nueva vale 13,99 € son las 3 con sus trajes basicos.

Lo han rebajado un 1 de lo que yo vaticine xD 30 euros por los trajes y 15 por el sencillo xDDDD

En fin visto lo visto yo para 360 de momento me estare quietecito, en PS3 apañare a la tengu hoy mismo con sus trajes
Parece ser que el juego en PS3 solo va a salir en digital...ahora tengo una duda,teniendo la ultimate,se podria actualizar a Last Round? O nos van a hacer comprarlo en digital... [decaio]

La noticia la he sacado de la propia EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_dead-or-alive-5-last-round-estara-disponible-en-europa-durante-la-primavera-del-2015_24897
devil_boy escribió:Parece ser que el juego en PS3 solo va a salir en digital...ahora tengo una duda,teniendo la ultimate,se podria actualizar a Last Round? O nos van a hacer comprarlo en digital... [decaio]

La noticia la he sacado de la propia EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_dead-or-alive-5-last-round-estara-disponible-en-europa-durante-la-primavera-del-2015_24897


Eso me da esperanzas a que va a ser un DLC, actualizable...esperemos que si!
Rockstar75 escribió:
devil_boy escribió:Parece ser que el juego en PS3 solo va a salir en digital...ahora tengo una duda,teniendo la ultimate,se podria actualizar a Last Round? O nos van a hacer comprarlo en digital... [decaio]

La noticia la he sacado de la propia EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_dead-or-alive-5-last-round-estara-disponible-en-europa-durante-la-primavera-del-2015_24897


Eso me da esperanzas a que va a ser un DLC, actualizable...esperemos que si!


"El juego se venderá en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft por un precio cercano a los 40 euros, tanto en formato físico como en digital. Si contamos con los originales de Xbox 360 y PS3, también podremos transferir nuestros trajes y luchadores a esta versión de nueva generación; o podemos apostar por el juego en estas plataformas adquiriéndolo por unos 30 euros.

Esta edición especial promete traer el mayor plantel de luchadores en la serie hasta la fecha, así como más de 300 trajes distintos con los que personalizarlos."


http://www.3djuegos.com/noticia/146317/0/dead-or-alive-last-round/lanzamiento-ps4-xbox-one-ps3-360/

30 eurazos por digital [poraki] me da que no habra actualizacion,sera solo comprandolo aparte seguro..
Jajja en facebook han anunciado el juego oficialmente. Podras pasar los descargables comprados de una generacio a otra, confirmadas que las tres nuevas vienen, a 40 euros para ps4 y one, mas de 300 trajes para desbloquear, peinados nuevos y..... opcion de personalizacion con accesorios. Preparaos para el circo de los horrores tipo tekken.
Sale en la primavera del año que viene.
y..... opcion de personalizacion con accesorios. Preparaos para el circo de los horrores tipo tekken.

¡Vuelta a los trajes cutres de coña!

Imagen

Dios mío, que horror. Creí que DOA se había salvado de eso... [mamaaaaa] En serio ¿de verdad a la gente le gusta estas cosas?

Ah, y lo de digital es una guarrada. Vaya hombre, con lo que me alegré ayer de que saliera en PS360. Y encima sale en primavera del año que viene. Anda que no queda... supong que eso significará que el contenido será mucho mayor que el anunciado.
300 trajes? se refieren a tener todos los dlcs de skins que han sacado hasta ahora??
THumpER escribió:300 trajes? se refieren a tener todos los dlcs de skins que han sacado hasta ahora??


NI DE COÑA xDDDDD

Yo me baje 3 sets de bikinis, animadoras y algunos trajes mas en la oferta esta que hubo de todos los trajes de DOA5 y DOA5+ por 20 euros xD y te ponia que eran +90 de trajes creo xDDD

Si cuentan los trajes BASE que traen los luchadores en el ULTIMATE + ese pack fijo que se quedara cerca de los 300 xD o incluso lo superara xD Igual meten las toallas, animadoras y enfermeras...pero no me espero yo que enchufen todos los DLC's que han sacado y mas si dan la opcion de transferir lo que te has bajado de uno a otro xD

Que puta GUARRADA 30 pavos por la version digital de verdad, no se puede ser mas GENTUZA. Espero que al menos compartan ONLINE, porque como no lo hagan ya si que van a ser las risas mil
Rockstar75 escribió:
Que puta GUARRADA 30 pavos por la version digital de verdad, no se puede ser mas GENTUZA. Espero que al menos compartan ONLINE, porque como no lo hagan ya si que van a ser las risas mil


Que compartan online Ultimate y Last Round te refieres? Me da a mi que no,mas que nada por el precio desorbitado que tiene...huele a que encima que solo lo van a sacar en digital,no se podra actualizar en el Ultimate,nos lo venderan a parte como juego nuevo.
devil_boy escribió:
Rockstar75 escribió:
Que puta GUARRADA 30 pavos por la version digital de verdad, no se puede ser mas GENTUZA. Espero que al menos compartan ONLINE, porque como no lo hagan ya si que van a ser las risas mil


Que compartan online Ultimate y Last Round te refieres? Me da a mi que no,mas que nada por el precio desorbitado que tiene...huele a que encima que solo lo van a sacar en digital,no se podra actualizar en el Ultimate,nos lo venderan a parte como juego nuevo.


Pues como hagan eso se lo va a comprar su p*** madre asi de claro...A mi no me engañan otra vez
Estas cosas son las que hacen dividir mas los fans de cara al online donde con cada revision se va recortando cierta parte de usuarios. Vamos que si ahora mismo el online es bastante pobre en cantidad de gente o mas bien de europeos, con el last round si va a tener su propio netcode se recortara aun mas la comunidad de jugadores. Estas cosas solo con algunos juegos pueden permitirse el lujo de hacerlo sin que el online se vacie mucho como por ejemplo el SF4 el cual es el mas jugado y vendido en esta gen y aun asi se ha ido recortando jugadores online con cada revision.

Pues con el DOA5 que tiene una cantidad pequeña de jugadores online con esto le pasara factura. Y la prueba la teneis vosotros mismos donde algunos ya empezais a dudar de si comprar last round xDDD
En fin... Tecmo lo ha hecho muy mal pienso yo de cara al marketing de este juego y el abuso masivos de dlcs.
Bueno pues ya tengo la Nyo Tengu.

Que poderio y que divertida de manejar es la jodia [oki].

Gracias a dios los vuelos no tienen tanto timming como los teleports de phase [plas] .
Vaya, muy feo lo de solo online. En fin yo lo compraré porque sé que los voy a aprovechar de sobra esos 30€, pero sin duda lo prefería físico. Aunque tiene sentido que lo hagan ya que las espectativas de ventas de una segunda revisión serán mínimas xd, como lo que llevó a sega a lanzar vf5 final showdown solo en digital.
Lo del dlc transferible confirma que el Last Round no va a venir con todo el contenido de trajes ni de coña, el que esperara que sí era un soñador xd.
Putada también que aunque tuviera la versión de nueva consola no podría pasar mis trajes ya que lo tengo todo en la versión de 360 y la nueva consola que compraré será ps4 xddd fail para mí >_< aunque de momento no pensaba comprar nueva maquina jaja, jugaré a Last Round en 360 ^^
Tened en cuenta el pepinazo de ps4 que han vendido y no hay juegos de lucha practicamente. El mas rapido sera el mas listo.
hardkyo escribió:Bueno pues ya tengo la Nyo Tengu.

Que poderio y que divertida de manejar es la jodia [oki].

Gracias a dios los vuelos no tienen tanto timming como los teleports de phase [plas] .


Por la store usa no?? o en la europea se puede comprar ya??
Creo que voy a pasar del Ultimate (incluso si lo encuentro a precio de saldo ya que no podría resistirme a Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu) y me esperaré al Last Round, no tengo nada claro que para primavera tenga ya la ps4 pero llegado el momento dudo que me importe pagar por jugarlo en ps3 a pesar de ser only digital, esperemos que no sea una versión definitiva solo de nombre y que añada suficiente contenido para justificar su lanzamiento en las veteranas 360 y ps3. DoA 5: Last Round puede tener muy buenas ventas en ps4 gracias a la nula competencia que tendrá llegado el momento.
Saludos!!
HOmbre pasar del ultimate hasta casi dentro de 1 año si lo encuentras por 10 euros me parece una tonteria la verdad.

Por cierto movidon en 360 xD la actualizacion 1.09 no va a estar disponible hasta el 3 de OCTUBRE por lo menos eso me ha puesto en el menu principal, por lo tanto en 360 no podemos jugar con la tengu hasta el 3 de octubre

MUY FUERTE, espero que se hayan confundido de mes y quiera decir que es hoy sino...para matarlos, lo que estan haciendo en 360 de risas es...Marie Rose tambien trajo muchos problemas...en fin risas mil con SHIT NINJA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tienen suficiente con volver a sacar otra versión seguramente incompleta que encima lo sacan sólo en digital a precio de fisico. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya van:

DOA 5: 60€
DOA 5 Ultimate: 40€
DOA 5 Last Round: 30€

130€ que les sacarán a más de uno que suela jugar online habitualmente a este juego. Eso sin contar los que se hayan comprado DLCs.
La Tengu es un personaje loquisimo y SUPER TROLL, tira remolinos de viento que parecen hadoukens, recorren toda la pantalla y te los comes a no ser que te los cubras, el side step no funciona, te los tragas y si estas tumbado en el suelo tambien te dan...vamos unas risas, aqui os dejo un combate que he jugado contra un japo que la llevaba:

https://www.youtube.com/watch?v=J1UZDUE ... NsSCv21FZg

Yo le he querido dejar jugar, pero mis reflejos me han hecho pegarle al ver que hacia el golpe cargado, no ha sido culpa mia XD, yo queria que me lo hiciera, pero no ha podido ser :D

Su golpe cargado recorre media pantalla osea que se puede hacer de lejos, tiene varios vuelos que igual, recorren media pantallaca xD a mi me ha gustado pero me parece un personaje que rompe mucho el estilo del juego, pero bueno...no esta mal, digamos que es el Devil Jin de DoA, la he visto muy parecida de hecho.
Rockstar75 escribió:La Tengu es un personaje loquisimo y SUPER TROLL, tira remolinos de viento que parecen hadoukens, recorren toda la pantalla y te los comes a no ser que te los cubras, el side step no funciona, te los tragas y si estas tumbado en el suelo tambien te dan...vamos unas risas, aqui os dejo un combate que he jugado contra un japo que la llevaba:



Pero vamos eso no es algo nuevo, Tengu en el DoA2 ya lo hacía y con bloquear ya lo tenías solucionado xD
Rockstar75 escribió:La Tengu es un personaje loquisimo y SUPER TROLL, tira remolinos de viento que parecen hadoukens, recorren toda la pantalla y te los comes a no ser que te los cubras, el side step no funciona, te los tragas y si estas tumbado en el suelo tambien te dan...vamos unas risas, aqui os dejo un combate que he jugado contra un japo que la llevaba:

https://www.youtube.com/watch?v=J1UZDUE ... NsSCv21FZg

Yo le he querido dejar jugar, pero mis reflejos me han hecho pegarle al ver que hacia el golpe cargado, no ha sido culpa mia XD, yo queria que me lo hiciera, pero no ha podido ser :D

Su golpe cargado recorre media pantalla osea que se puede hacer de lejos, tiene varios vuelos que igual, recorren media pantallaca xD a mi me ha gustado pero me parece un personaje que rompe mucho el estilo del juego, pero bueno...no esta mal, digamos que es el Devil Jin de DoA, la he visto muy parecida de hecho.


No te preocupes por el 1.09 para xbox, que en twitter pone out en 12 horas [carcajad] [carcajad] .

Lo del remolino no es tan tragable como parece, porque tarda muchos frames en arrancar, y con cubrirte lo paras.
Me gusta la Tengu, tiene golpes chulos, pero no voy a comprarla ya teniendo anunciada Last Round. Que palo que salga digital...

Me ha dado ganas de jugar de nuevo a DoA que lo tengo muy abandonado xD
6536 respuestas