[Hilo Oficial] The Last of Us

Llevo dias en que juego partidas descompensadas por el nivel y si no tiro del ekipo o juego bien perdemos si o si, hoy una de estas partidas en que me meto y el equipo ya iba perdiendo, uno que va a su bola y el resto que tienen miedo de atacar, uno ha de hacer frente y capitanear [fumando]

Imagen

Empate en el último segundo, tenia que enmarcar esta partida con tal desequilibrio y hemos aguantado.
Merece la pena el online? Hace un tiempo me terminé la historia y dejé aparcado el juego, y no se si echarle tiempo al online o mejor quedarme solo con la experiencia offline.
Me acabo de comprar el juego y se me queda colgado al iniciar el juego con la pantalla en negro y el logo en la esquina inferior. No aparece ningun menu ni nada, directamente se queda colgado ahi.

He leido que cuando salio el juego a mucha gente le paso y muchos tipos de teorias (que si errores de lente, que problema del disco de doble capa, fallo del sector de arranque del cd) y a la par de soluciones (ajustar lente, limpieza, meter otro juego y luego jugar a este.....)

Asi que mi duda es, despues de este tiempo hay algo definitivo? alguna solucion real o me toca devolverlo?

PD: Juego con una fat de las antiguas
A mi me pasó lo mismo (tambien tengo una fat). Lo dejé a su aire, que instalase lo que tubiese que instalar y que se lo pensase las veces que hiciese falta. Y al final cargó. Despues de esa primera vez, tardaba un poquito, pero no tantisimo.
Yo de ti, lo dejaba cargando hasta que pasase un buen rato (dejalo 10 minutos por ejemplo) y luego vuelves. Si no funciona, borra los archivos del juego que se pudiesen haber creado y prueba de nuevo.
LaQueTeGanara está baneado por "Troll"
Alguien quiere ser mi luciérnaga?
¿Os sale a vosotros también el "Error al conectar con el servidor de autenticación" al darle al multijugador?

Me imagino que será algún tipo de mantenimiento por el lanzamiento de la versión PS4.
TitoKeren escribió:¿Os sale a vosotros también el "Error al conectar con el servidor de autenticación" al darle al multijugador?

Me imagino que será algún tipo de mantenimiento por el lanzamiento de la versión PS4.


Si, a mi también me sale.Será algo normal por lo visto :(
Delnegado escribió:http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/este-es-el-epilogo-que-penso-el-director-de-the-last-of-us/1676107/1996807


Ya están enlazando con el argumento de la próxima entrega.. aunque nos toca esperar bastante para LOU2...
Yo me acabo de comprar el juego y me parece insoportable el tema del sonido. Por más configuraciones que pruebo, no hay manera de que se oiga bien, tan pronto no se oye nada, como se oye un huevo si tengo la tv alta. Será un juegazo, pero por culpa de este tema no lo estoy disfrutando nada.
McNamara escribió:Yo me acabo de comprar el juego y me parece insoportable el tema del sonido. Por más configuraciones que pruebo, no hay manera de que se oiga bien, tan pronto no se oye nada, como se oye un huevo si tengo la tv alta. Será un juegazo, pero por culpa de este tema no lo estoy disfrutando nada.

Usa subtitulos o juega en Version original que no esta el problema de las voces.
Jony Montana escribió:
McNamara escribió:Yo me acabo de comprar el juego y me parece insoportable el tema del sonido. Por más configuraciones que pruebo, no hay manera de que se oiga bien, tan pronto no se oye nada, como se oye un huevo si tengo la tv alta. Será un juegazo, pero por culpa de este tema no lo estoy disfrutando nada.

Usa subtitulos o juega en Version original que no esta el problema de las voces.

Con las voces en inglés se oye bien? No lo sabía, si es así esta noche lo cambio. Se pueden poner voces en inglés y subs en español?
La solución que utilice en mi caso fue ajustar la television para que el sonido saliera en vez de L+R ( los altavoces) en R+R , en las Lg si se puede poner, nose si sera igual para las demás.
Tengo una duda con el pase de temporada, lo he visto por 18 en amazon, pero al no estar en la psn store el codigo sera válido? Ya me paso con un código de la edición ratnet de prototype que al no estar no funcionaba, y la verdad que me esta tentando mucho para jugar a left behind y ampliar los mapas del multi que los de siempre los tengo quemadisimos.
Un saludo
Alguno sabe si en modo superviviente alcanzan las dagas o material como para abrir todas las puertas?
Me compro eñ seaon pass para que ahora salga un pack de mascaras de payasos y no me lo deje bajar y me ] valga 8 euros? . No pienso pasar por el aro .van a sacar seasson pasa 2 o que ?.Un poco menos de cara ND.
Dammit182 escribió:Alguno sabe si en modo superviviente alcanzan las dagas o material como para abrir todas las puertas?


En principio, creo que no tenías que consumir ninguna daga en todo el juego e intentar hacerte lo del doble uso.
Gangreneitor escribió:Tengo una duda con el pase de temporada, lo he visto por 18 en amazon, pero al no estar en la psn store el codigo sera válido? Ya me paso con un código de la edición ratnet de prototype que al no estar no funcionaba, y la verdad que me esta tentando mucho para jugar a left behind y ampliar los mapas del multi que los de siempre los tengo quemadisimos.
Un saludo


Compra el código del pase de temporada sin miedo, yo hace poco tuve la misma duda, pero fui a preguntarlo al game y me dijeron que en un principio, no deberían dar problema, que son códigos que otorga la misma sony y deberían de ser validos hasta fin de existencias. Y a mi por lo menos me funciono, y lo compre hace una semana exactamente.
Dammit182 escribió:Alguno sabe si en modo superviviente alcanzan las dagas o material como para abrir todas las puertas?


Yo a base de buscar si pude abrir todas las puertas en superviviente, así que si, por poder se puede.
Suge escribió:
Gangreneitor escribió:Tengo una duda con el pase de temporada, lo he visto por 18 en amazon, pero al no estar en la psn store el codigo sera válido? Ya me paso con un código de la edición ratnet de prototype que al no estar no funcionaba, y la verdad que me esta tentando mucho para jugar a left behind y ampliar los mapas del multi que los de siempre los tengo quemadisimos.
Un saludo


Compra el código del pase de temporada sin miedo, yo hace poco tuve la misma duda, pero fui a preguntarlo al game y me dijeron que en un principio, no deberían dar problema, que son códigos que otorga la misma sony y deberían de ser validos hasta fin de existencias. Y a mi por lo menos me funciono, y lo compre hace una semana exactamente.
Dammit182 escribió:Alguno sabe si en modo superviviente alcanzan las dagas o material como para abrir todas las puertas?


Yo a base de buscar si pude abrir todas las puertas en superviviente, así que si, por poder se puede.

Gracias, lo voy a pillar entonces. ;)
Un saludo
Las nuevas mascarad no estan inluidas en rl pase de temporada? ? Me salen de pago por cojones
yo jugué en modo superviviente hace poco de nuevo y te llega de sobra para abrir las 13 puertas
eso si no las uses para los chasqueadores y revísalo todo muy bien
Estos son unos listos,ponen mascaras de pago y como han quitado el pase de temporada, y tenemos que dar por hecho que no entra para los que si tenemos el pase.Para flipar y encima 8€.Estamos locos o que!?.
JavitoValencia escribió:Estos son unos listos,ponen mascaras de pago y como han quitado el pase de temporada, y tenemos que dar por hecho que no entra para los que si tenemos el pase.Para flipar y encima 8€.Estamos locos o que!?.


Las 6/7 máscaras y el casco de Killer vienen incluidas con el pase de temporada, y se instalan por defecto.
Pero os referis al pack de mascaras nuevas que han sacado? la del payaso y tal.
A mi no sr me han instalado y tengo pase. Manda huevos carajo.
Una duda sobre el multi... para ganar, que hay que llegar terminar la ultima semana con un superviviente, o tienen que ser mas?
fonso86 escribió:Una duda sobre el multi... para ganar, que hay que llegar terminar la ultima semana con un superviviente, o tienen que ser mas?

Con 1 sirve, y en las amenazas del 100% de la población alterna entre curar y hacer regalos, incluso puedes poner la de marcar enemigos una vez, con esas 3 hay para pasar las 5 amenazas del 100% de cada ronda sin problemas.
Suerte.
javitherapper escribió:
fonso86 escribió:Una duda sobre el multi... para ganar, que hay que llegar terminar la ultima semana con un superviviente, o tienen que ser mas?

Con 1 sirve, y en las amenazas del 100% de la población alterna entre curar y hacer regalos, incluso puedes poner la de marcar enemigos una vez, con esas 3 hay para pasar las 5 amenazas del 100% de cada ronda sin problemas.
Suerte.


Gracias! Pensaba que habria que llegar con mas gente, por lo que te pone en el menu de "necesarios por dia". Por ahora es la primera vez que juego, con 8 semanas y 45 supervivientes. Vaya tension que llevo encima...
Lo de "necesarios por día" se refiere a la cantidad de recursos necesarios para tu población. Si consigues más de lo que te piden puedes aumentar la población y si consigues menos enferman algunos y puede que incluso mueran, así que todas las partidas son importantes y has de conseguir el máximo posible de recursos.

Por cierto en ps4 he leído algo del modo foto en TLOU y me preguntaba si el de ps3 lo tiene, supongo que no pero sería un puntazo.

Un saludo.
javitherapper escribió:Lo de "necesarios por día" se refiere a la cantidad de recursos necesarios para tu población. Si consigues más de lo que te piden puedes aumentar la población y si consigues menos enferman algunos y puede que incluso mueran, así que todas las partidas son importantes y has de conseguir el máximo posible de recursos.


Me he dado cuenta de eso cuando bastante tarde [+risas]

En fin, primera vez que juego al online, y he llegado vivo a las 12 semanas como Luciernaga [beer] Ahora toca hacer el camino como cazador
¿ Alguien se apunta para intentar conseguir de una manera rápida los trofeos dlc del multi ? Yo he conseguido alguno a base de mucha suerte, pero es que conseguir que no te maten es muy jodido y mas ahora que hay poquita gente jugando en los mapas dlc y todos de alto nivel.
Tenía este juego en pendiente y hoy al fin lo he terminado:
A mi me da que Ellie, con la actitud que tuvo en el epílogo, no cree lo que le dijo Joel.
Y sí, aunque entienda a Joel y yo hiciera lo mismo, creo que fue egoísta. Pero, también en cierto modo, viendo cómo vivían los supervivientes (que si comiendo carne humana, que si matándose los unos a los otros, etc...), intentar llevar a todos una cura haría que todos se mataran por ella y no creo que todo acabara bien. Bajo mi punto de vista, existía el ser humano pero no había "humanidad", tan solo en la central hidroeléctrica y en algunos individuos. Lo suyo sería que fueran naciendo más inmunes, bien por descendencia de Ellie como por "evolución" del ser humano.


Bajo mi punto de vista, no me gustaría que hubiera una secuela aunque fuera muy tentador ver qué pasaría más adelante. Han creado un buen universo sí, pero creo que esta historia no merece alargarse, no por ser mala, sino por lo buena que ha sido.
Es mejor dejar ciertas cosas a la imaginación que no dejarlo todo mascado y quede un mal sabor de boca.
Si el juego parece que tiene una duracion media de unas 17-18 horas en normal,que % llevare?voy por
me encuentro con los hermanos negros,el pequeño se contagia y el mayor lo mata y se suicida
AlexGil escribió:Si el juego parece que tiene una duracion media de unas 17-18 horas en normal,que % llevare?voy por
me encuentro con los hermanos negros,el pequeño se contagia y el mayor lo mata y se suicida

Te dice el porcentaje de juego en el archivo de guardado. Te sigue quedando juego :)
javitherapper escribió:
AlexGil escribió:Si el juego parece que tiene una duracion media de unas 17-18 horas en normal,que % llevare?voy por
me encuentro con los hermanos negros,el pequeño se contagia y el mayor lo mata y se suicida

Te dice el porcentaje de juego en el archivo de guardado. Te sigue quedando juego :)

Ostia,es verdad que lo pone,61% y 10h 29m.
Gracias.
¿Alguien sabe algo respecto a la salida de la versión GOTY? [fumando]
Si estoy pensando en comprar la PS4 y que uno de mis primeros juegos sea este, ¿que hago? ¿Ni lo dudo o me lo pienso?

Saludos!
emanon escribió:¿Alguien sabe algo respecto a la salida de la versión GOTY? [fumando]


Ya ha salido, pero para PS4
Según el archivo de guardado llevo el 51% del juego completado y 8 horas y media jugadas, voy exactamente por:

donde vas escondiéndote junto a dos nuevos compañeros de un vehículo que te va disparando, en la ciudad donde te asaltan y te dejan sin coche...



Me lo estoy tomando con calma y lo estoy jugando a ratos, el juego me está pareciendo una maravilla, a ver que tal la segunda mitad XD
v_i_l_e escribió:Según el archivo de guardado llevo el 51% del juego completado y 8 horas y media jugadas, voy exactamente por:

donde vas escondiéndote junto a dos nuevos compañeros de un vehículo que te va disparando, en la ciudad donde te asaltan y te dejan sin coche...



Me lo estoy tomando con calma y lo estoy jugando a ratos, el juego me está pareciendo una maravilla, a ver que tal la segunda mitad XD

El juego va de bien en mejor, que es la hostia vamos, te queda lo mejor, y no hablo por hablar, el 25% final es la polla en verso!!
A disfrutarlo :)
Me alegra leer eso, siendo así me da que a partir de ahora las sesiones van a ser más largas y me lo voy a finiquitar en breve xD
Gente a la hora de cargar la partida guardada, y al principio el juego y tal tarda bastante...luego una vez ingame no hay problema. No hay ninguna manera de instalarlo en el disco duro de la PS3, teniendo OFW para ahorrar esos infinitos tiempos de carga al principio? o no se puede?
Rockstar75 escribió:Gente a la hora de cargar la partida guardada, y al principio el juego y tal tarda bastante...luego una vez ingame no hay problema. No hay ninguna manera de instalarlo en el disco duro de la PS3, teniendo OFW para ahorrar esos infinitos tiempos de carga al principio? o no se puede?


Que va no se puede, e incluso bajándote el juego digital suele tardar lo mismo ,y del mismo modo ocurre con la versión remasterizada de PS4 que ademas instala todo el juego en el disco duro.... [carcajad]

De todos modos la carga del juego no suele llevar mas de dos minutos y solo carga cuando iniciamos el juego, con lo cual no se hace muy pesado y no supone mayor problema por eso mismo que comentas, ya que una vez iniciado el juego, (Incluso volviendo a cargar la partida) ya no hay mas tiempos de carga....
Estoy pensando en comprar el juego en latino, alguien que lo haya jugado así me puede decir si las diferencias con el español son puntuales o constantes?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No manches que no lo sabes o que. Las diferencias son notables wei.
Voy por el Hotel despues de la ciudad de Bill, con un 43 del juego completado y dios mio me esta encantando demasiado, es una maldita pelicula, un peliculon ademas, y la pareja que forman Ellie y Joel es la mejor de la historia de los videojuegos. Asi de flipado me tiene el juego...Es demasiado adictivo
Rockstar75 escribió:Voy por el Hotel despues de la ciudad de Bill, con un 43 del juego completado y dios mio me esta encantando demasiado, es una maldita pelicula, un peliculon ademas, y la pareja que forman Ellie y Joel es la mejor de la historia de los videojuegos. Asi de flipado me tiene el juego...Es demasiado adictivo


Si vas por ahi y ya estas flipando asi... preparate para cuando avances mas adelante y veas X momentos del juego xDD ya que vas a flipar x1000.
JCKenobi escribió:No manches que no lo sabes o que. Las diferencias son notables wei.


Me refiero si durante las conversaciones normales se usa un español más neutro y solo durante los insultos etc está más mexicanizado, o es constantemente.
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:Voy por el Hotel despues de la ciudad de Bill, con un 43 del juego completado y dios mio me esta encantando demasiado, es una maldita pelicula, un peliculon ademas, y la pareja que forman Ellie y Joel es la mejor de la historia de los videojuegos. Asi de flipado me tiene el juego...Es demasiado adictivo


Si vas por ahi y ya estas flipando asi... preparate para cuando avances mas adelante y veas X momentos del juego xDD ya que vas a flipar x1000.


Buah pues entonces lo voy a gozar como una perra xD, me encanta el juego y la jugabilidad que tiene y como esta planteado lo hace demasiado adictivo aparte de la historia y demas...Llevo 2 dias jugandolo y me cuesta soltarlo. Lo dejo suelo cuando me canso fisicamente yo xD porque el juego no me cansa...

Por otra parte aconsejais comprar el DLC Left Behind o no merece la pena?? porque viendo lo que me esta encantando el juego, me da que va a acabar cayendo xDDD
soulforged escribió:Estoy pensando en comprar el juego en latino, alguien que lo haya jugado así me puede decir si las diferencias con el español son puntuales o constantes?


Sinceramente para jugarlo en pancho, mejor jugarlo en V.O. ;)
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:Voy por el Hotel despues de la ciudad de Bill, con un 43 del juego completado y dios mio me esta encantando demasiado, es una maldita pelicula, un peliculon ademas, y la pareja que forman Ellie y Joel es la mejor de la historia de los videojuegos. Asi de flipado me tiene el juego...Es demasiado adictivo


Si vas por ahi y ya estas flipando asi... preparate para cuando avances mas adelante y veas X momentos del juego xDD ya que vas a flipar x1000.


Buah pues entonces lo voy a gozar como una perra xD, me encanta el juego y la jugabilidad que tiene y como esta planteado lo hace demasiado adictivo aparte de la historia y demas...Llevo 2 dias jugandolo y me cuesta soltarlo. Lo dejo suelo cuando me canso fisicamente yo xD porque el juego no me cansa...

Por otra parte aconsejais comprar el DLC Left Behind o no merece la pena?? porque viendo lo que me esta encantando el juego, me da que va a acabar cayendo xDDD


Para mi este juego es un 10 en todo. Sobre el DLC pues.... mmm cuentan cierta parte de la historia bastante importante pero lo que piden por él es caro porque en duracion son solo 3 horas de nada.... Esta trabajado y tal pero 15 euros por solo 3 horas que depende como juegues no te llegara ni a las 3, lo veo caro para mi. Si tienes pensado darle al online y pillar el pase de temporada entonces si. Pero si solo buscas el DLC ya te aviso de lo que hay.
16633 respuestas