[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Sólo quería comentar que he pillado el Beyond: Dos Almas en la web de Fnac, está a 24,99, 21,99 para socios. Y con el vale de 10€ que tenía se me ha quedado en 11,99€. Chollazo vamos XD
opuk escribió:Sólo quería comentar que he pillado el Beyond: Dos Almas en la web de Fnac, está a 24,99, 21,99 para socios. Y con el vale de 10€ que tenía se me ha quedado en 11,99€. Chollazo vamos XD


Dios que suerte, yo me arrepiento de no haber cogido el vale que me ofrecieron de 10€ para videojuegos, pero bueno, ya bajara más o si sale para ps4
rubee3n escribió:Hola chicos nse si esta duda va aquí, pero alguno de vosotros ha comprado en base.com?es para ver si son serios como zavvi.es por ejemplo con los cuales estoy contento al 100% muchas gracias

Base.com creo que es la antigua blahdvd.uk
Yo he hecho varios pedidos y todos me han llegado en perfecto estado y como mucho han tardado en llegar en 7 dias....te la recomiendo 100%
Plage escribió:
opuk escribió:Sólo quería comentar que he pillado el Beyond: Dos Almas en la web de Fnac, está a 24,99, 21,99 para socios. Y con el vale de 10€ que tenía se me ha quedado en 11,99€. Chollazo vamos XD


Dios que suerte, yo me arrepiento de no haber cogido el vale que me ofrecieron de 10€ para videojuegos, pero bueno, ya bajara más o si sale para ps4


Pues sí que ha sido una suerte XD Estaba esperando algo así para gastar el vale.
buenas!!

mirad esta oferta: http://www.base.com/buy/product/ni-no-k ... aec00222ff

el ni no kuni a 14€ pero... alguien sabe el idioma??

gracias!
alekin escribió:buenas!!

mirad esta oferta: http://www.base.com/buy/product/ni-no-k ... aec00222ff

el ni no kuni a 14€ pero... alguien sabe el idioma??

gracias!


La version uk trae español. Yo compre el juego de lanzamiento en amazon uk y venia en español
La versión U.K. viene en español pero ojo que es la edición Essentials.

Un saludo.
Creo que lo preguntaron hace unos cuantos días.
Me llegó el GT6 que pedí en Zavvi.uk y el idioma es el inglés, no está el español.

Sin embargo se ve que hay gente que sí lo ha recibido en español.
mr_burns escribió:Creo que lo preguntaron hace unos cuantos días.
Me llegó el GT6 que pedí en Zavvi.uk y el idioma es el inglés, no está el español.

Sin embargo se ve que hay gente que sí lo ha recibido en español.


Fíjate en la portada, ¿tiene el círculo pequeño amarillo? ¿Y en la contraportada viene en árabe, portugués, francés e inglés (creo que era)?

A mí hace unos días me llego esta edición que comento y está en español, puede que desafortunadamente te haya llegado una edición distinta.
mr_burns escribió:Creo que lo preguntaron hace unos cuantos días.
Me llegó el GT6 que pedí en Zavvi.uk y el idioma es el inglés, no está el español.

Sin embargo se ve que hay gente que sí lo ha recibido en español.



Creo que se habló de zavvi.ES. Yo lo he pedido y estoy pendiente de recibirlo, espero que esté en castellano.
De todas maneras, parece ser que hay 2 versiones de PAL UK.
Manint escribió:
Fíjate en la portada, ¿tiene el círculo pequeño amarillo? ¿Y en la contraportada viene en árabe, portugués, francés e inglés (creo que era)?

A mí hace unos días me llego esta edición que comento y está en español, puede que desafortunadamente te haya llegado una edición distinta.


es curioso lo de los puntos amarillos esos en los juegos de sony, el uncharted 3 goty, gow ascension y GT6 de UK que pedí y por suerte vinieron en castellano tienen esos puntos en la portada, será para diferenciar la reedición.

Scribenici escribió:
mr_burns escribió:Creo que lo preguntaron hace unos cuantos días.
Me llegó el GT6 que pedí en Zavvi.uk y el idioma es el inglés, no está el español.

Sin embargo se ve que hay gente que sí lo ha recibido en español.



Creo que se habló de zavvi.ES. Yo lo he pedido y estoy pendiente de recibirlo, espero que esté en castellano.
De todas maneras, parece ser que hay 2 versiones de PAL UK.


las dos zavvi son lo mismo solo que la .ES traducida al castellano, usan el mismo almacén vamos. habrá sido mala suerte.
¿Llegaran las ofertas de la "golden week" de la tienda US a Europa?
Scribenici escribió:
mr_burns escribió:Creo que lo preguntaron hace unos cuantos días.
Me llegó el GT6 que pedí en Zavvi.uk y el idioma es el inglés, no está el español.

Sin embargo se ve que hay gente que sí lo ha recibido en español.



Creo que se habló de zavvi.ES. Yo lo he pedido y estoy pendiente de recibirlo, espero que esté en castellano.
De todas maneras, parece ser que hay 2 versiones de PAL UK.


Me acaba de llegar el juego y viene en castellano aunque en la carátula no ponga nada.
Alguien sabe donde encontrar fisicamente el Plants vs Zombies de ps3? Me daria igual la web mientras estuviera en castellano...no lo encuentro!

Gracias chicos :-)
pinkyvic escribió:Alguien sabe donde encontrar fisicamente el Plants vs Zombies de ps3? Me daria igual la web mientras estuviera en castellano...no lo encuentro!

Gracias chicos :-)


Pero ese juego ha salido fisico o solo descargable? Prueba en cduniverse (usa) o play-asia (china)
pinkyvic escribió:Alguien sabe donde encontrar fisicamente el Plants vs Zombies de ps3? Me daria igual la web mientras estuviera en castellano...no lo encuentro!

Gracias chicos :-)

Si te refieres al garden warfare, solo esta disponible en xbox
Gracias a ambos por las respuestas :-)

En esas página ya había mirado y nanai (me refiero al primer plants vs zombies) :-(

Me estoy tirando de los pelos porque cuando fui a NY lo vien fisico por 20 dolares creo que eran...y preferí traerme el Gta V que salió esos días..

Creo que tendré que tirar de store y pagar esos 15 que vale...Y encima no tiene dto. para los del plus!! :-(

Un saludo y gracias de nuevo
si alguno se anima a comprar el child of light, nos saldría a 12 euros en media markt si pillamos 3. Yo me comprometo a coger 3 y a pasaros por código de descarga a los que esteis interesados. Eso, o daros los juegos en mano en madrid o enviaroslos por correo si pagais el envío...

lo mismo si os interesa un tales of symphonia chronicles... saldria a 25 euros cabeza. Eso si, tendría que ser entrega en mano en Madrid o envio por correo
barder escribió:Este Martes a eso de las 19:30 En el Carrefour de Plaza Nueva en Leganes quedaban para PS3 2 Bioshock Infinite, varios Medal of Honor Warfighter, un par de Infamous y un Dead Space 3 a 5€ cada uno.

Buenas soy nuevo en el foro y quería preguntar si está permitido pedirle a otros usuarios como éste que cito que si se pasase por ese carrefour otra vez me pillase algunas ofertas y se las pago, que por aquí (Sevilla) no veo ofertas de ésas en ninguna parte y un Bioshock Infinite+MOHW+DS3 por 15 pavos es un precio cojonudo. [carcajad]

Si algún forero es habitual de centros comerciales con ofertas de ese tipo, estaría muy bien que pudiese pillar chollos para los demás. Yo lo haría si pudiera. [sonrisa]

¿Esto está permitido? Creo que hay un mercadillo por aquí, pero no sé si siendo nuevo puedo participar en él y si esto de pedir favores está permitido. [+risas]

Obviamente pagando gastos de envío y tal, aparte de que tengo decenas de votos positivos en meristation (+ de 65) o ebay (incontables, no me acuerdo ahora mismo [+risas]) y como es normal pagaría por adelantado, que entiendo que siendo nuevo haya a quien le pueda parecer que pedir juegos en el primer mensaje es un poco raruno. [+risas]

Pero no sé si estas cosas se pueden sugerir en este foro, suelo curiosear por el hilo de ofertas desde hace tiempo por si alguna oferta se puede pillar online, pero es que la mayoría son en centros comerciales, y luego cuando voy a alguno de aquí no se ven esos precios en ninguna parte y te entran ganas de llorar... [+risas] [+risas] [+risas]
El child of light entra en la promocion? porque es un juego de ps4, es dcir la portada es de ps4 aunque se pueda usar para ps3 tambien, por eso igual ponen problemas.. vamos que el juego estando tan barato yo creo que seguro que se ponen toca huevos con eso :-?
En el folleto web de mediamarkt pone una promocion de 3x2 en juegos de playstation 3 y xbox 360 y entre los que salen en la imagen está el grand theft auto V. Creo que esta promoción vendría muy bien para que 3 personas puedan comprar el juego mucho mas barato.

Si hay dos interesados más en Sevilla para comprar el grand theft auto V (u otro juego de equivalente precio) que me manden mp!
Acabo de ver en la Store el "Rayman Legends" por 13 euros, me parece un chollazo. ¿Sabéis si lo puedo encontrar en formato físico por el mismo precio?
Canelita2 escribió:Acabo de ver en la Store el "Rayman Legends" por 13 euros, me parece un chollazo. ¿Sabéis si lo puedo encontrar en formato físico por el mismo precio?

No es el mismo pero por un par de € más lo tienes en Zavvi
http://www.zavvi.es/games-wii-u/rayman- ... 16873.html
el terry escribió:
Canelita2 escribió:Acabo de ver en la Store el "Rayman Legends" por 13 euros, me parece un chollazo. ¿Sabéis si lo puedo encontrar en formato físico por el mismo precio?

No es el mismo pero por un par de € más lo tienes en Zavvi
http://www.zavvi.es/games-wii-u/rayman- ... 16873.html

Pero en inglés
Compañeros una duda sobre el 3x2 de MM, yo he probado por web con los ultimos legos, marvel, hobbit y movie y perfecto, funciona la promocion, pero he leido varios comentarios que en las tiendas ponen los juegos en promocion que ellos quieren.. ¿puede que vaya a mi MM y no pueda hacer lo de los legos porque hayan hecho un cajon con morralla solo?
Ironbird escribió:Compañeros una duda sobre el 3x2 de MM, yo he probado por web con los ultimos legos, marvel, hobbit y movie y perfecto, funciona la promocion, pero he leido varios comentarios que en las tiendas ponen los juegos en promocion que ellos quieren.. ¿puede que vaya a mi MM y no pueda hacer lo de los legos porque hayan hecho un cajon con morralla solo?


No, la promocion dice en todos los juegos de ps3 y xbox360, al igual que en todos los blurays tienen el 2x1
Gracias compañero, te va a sonar a chorrada, pero lo de los legos me lo estoy pensando porque seria soltar mucha pasta de golpe y por web son dos clicks de raton, pero en la tienda cuando me los vea en la mano me lo pensare mejor XD
rubee3n escribió:
el terry escribió:
Canelita2 escribió:Acabo de ver en la Store el "Rayman Legends" por 13 euros, me parece un chollazo. ¿Sabéis si lo puedo encontrar en formato físico por el mismo precio?

No es el mismo pero por un par de € más lo tienes en Zavvi
http://www.zavvi.es/games-wii-u/rayman- ... 16873.html

Pero en inglés


En inglés..... y para Wii U [360º] [360º]
Se me olvidó preguntar en el último post...

¿Cuándo acaba el 3x2 de MM? He creído leer el día 7, pero no estoy seguro...
klaim2003 escribió:
Ironbird escribió:Compañeros una duda sobre el 3x2 de MM, yo he probado por web con los ultimos legos, marvel, hobbit y movie y perfecto, funciona la promocion, pero he leido varios comentarios que en las tiendas ponen los juegos en promocion que ellos quieren.. ¿puede que vaya a mi MM y no pueda hacer lo de los legos porque hayan hecho un cajon con morralla solo?


No, la promocion dice en todos los juegos de ps3 y xbox360, al igual que en todos los blurays tienen el 2x1

Todos los juegos no entran ni mucho menos, en la web hay un listado, y deja bastante que desear en mi caso todo sea dicho.
el disgaea 4 premium edition a 20 euros ha volado...lo compré 1 hora después de que el chico pusiera la oferta, con pago incluido.
Esta mañana, he recibido un correo de play-asia diciendole que lo sienten mucho pero que se les ha acabado el stock, que pida un reembolso del dinero, credito para la tienda, etc...
Bastante cabreado me han dejado, mas que nada que ya tenía el disgaea 4 y con el precio me había entrado mucha ilusión por tenerlo en una edición 'perfecta'.
No me extraña que se hayan agotado rápido Thalandor, era un oferton. Incluso yo que también tenía el D4 de antes me lo estaba planteando, ni que fuese por la figurita (y si acaso mi versión 'plana' la vendería por algún CEX).
alguien sabe donde esta el mind benders mas barato? estuvo el otro dia a 5€ en el game pero cuando llegue se habian agotado. graciasss
Una duda. Estoy pensando en pillarme juegos que están en oferta en la PSN US (el Soul y el Tales). Entiendo que si creo una nueva cuenta y le doy a la trial, puedo comprar con la rebaja. Aun así, ¿puedo jugar después sin problemas conectado desde mi cuenta europea? a la hora de activar la trial del PSN PLUS US y comprar los juegos, ¿puedo utilizar la misma tarjeta de crédito o me salta algo del palo "Esta tarjeta esta ya en uso"? ¿Hay alguna consideración que deba de tener antes de comprarme algo en la store americana siendo de la europea?
Joder BeRz cuantas preguntas para un párrafo ;)

- ¿puedo jugar después sin problemas conectado desde mi cuenta europea?

sí, yo lo hago con juegos de la región US y la asiática.


- a la hora de activar la trial del PSN PLUS US y comprar los juegos, ¿puedo utilizar la misma tarjeta de crédito o me salta algo del palo "Esta tarjeta esta ya en uso"?

pues por lo pronto es MUY probable que la tarjeta ni te la acepte al detectártela no norteamericana, por temas de compatibilidades regionales raras de su servicio. Lo suyo es que pilles dinero para el monedero virtual de la store, usando una key de dinero para la PSN aparte. Y con ese dinero virtual, ya compres lo que quieras.
Puedes comprarte pasta para el monedero por amazon, ebay, o la opción de moda, la web G2A.


- ¿Hay alguna consideración que deba de tener antes de comprarme algo en la store americana siendo de la europea?

no que yo recuerde. Bueno, recuerda que los juegos de una región no son compatibles en savegames casi nunca con los de otra... pero si el juego te lo empiezas y acabas del tirón no veo en qué te iba a afectar esto. Recuerda también que los dlcs que puedas comprar han de ser de la región del juego.
Ekir escribió:Joder BeRz cuantas preguntas para un párrafo ;)

- ¿puedo jugar después sin problemas conectado desde mi cuenta europea?

sí, yo lo hago con juegos de la región US y la asiática.


- a la hora de activar la trial del PSN PLUS US y comprar los juegos, ¿puedo utilizar la misma tarjeta de crédito o me salta algo del palo "Esta tarjeta esta ya en uso"?

pues por lo pronto es MUY probable que la tarjeta ni te la acepte al detectártela no norteamericana, por temas de compatibilidades regionales raras de su servicio. Lo suyo es que pilles dinero para el monedero virtual de la store, usando una key de dinero para la PSN aparte. Y con ese dinero virtual, ya compres lo que quieras.
Puedes comprarte pasta para el monedero por amazon, ebay, o la opción de moda, la web G2A.


- ¿Hay alguna consideración que deba de tener antes de comprarme algo en la store americana siendo de la europea?

no que yo recuerde. Bueno, recuerda que los juegos de una región no son compatibles en savegames casi nunca con los de otra... pero si el juego te lo empiezas y acabas del tirón no veo en qué te iba a afectar esto. Recuerda también que los dlcs que puedas comprar han de ser de la región del juego.
Muchas gracias. Lo del Savegame no lo entiendo, ¿te refieres a que por ejemplo Soul Calibur americano tiene un save, pero si me lo pillo en disco europeo no funciona? tampoco es tanto problema si es solo eso. Si es del palo que cada vez que "cambio de cuenta" se me jode el Save, si es un problema.
Imagen

Imagen

Las ofertas terminan el día 5 sobre las 15:00 o por ahí
BeRz escribió:
Ekir escribió:
- ¿Hay alguna consideración que deba de tener antes de comprarme algo en la store americana siendo de la europea?

no que yo recuerde. Bueno, recuerda que los juegos de una región no son compatibles en savegames casi nunca con los de otra... pero si el juego te lo empiezas y acabas del tirón no veo en qué te iba a afectar esto. Recuerda también que los dlcs que puedas comprar han de ser de la región del juego.
Muchas gracias. Lo del Savegame no lo entiendo, ¿te refieres a que por ejemplo Soul Calibur americano tiene un save, pero si me lo pillo en disco europeo no funciona? tampoco es tanto problema si es solo eso. Si es del palo que cada vez que "cambio de cuenta" se me jode el Save, si es un problema.


No te preocupes, es lo primero que comentas de que p ej si un amigo te deja su juego europeo el save de tu juego yanki no te iría, pero por temas regionales, no es ya cosa del plus o de las cuentas. Lo que ya pasaba con las viejas playstation 1 y 2 vaya.

Con tu cuenta puedes jugar a cualquier juego sea de la región que sea y grabar sin problemas con ellos. De hecho entre los cazaplatinos no es raro ver gente que se saca el platino de las diferentes versiones regionales del mismo juego, obviamente todos con la misma cuenta.
Supongo que ya se habrá puesto pero ayer me llego el GT6 de Zavvi que me costo 16€ con un vale y está totalmente en castellano. ;)
Dos preguntas sobre las ofertas flash que acaban de postear: me interesa muy mucho el Red Dead pero, 1: esa versión estará en español?; 2: yo puedo luego jugar a ese juego con mi cuenta europea, con la que juego regularmente?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia
La oferta del PSN Sotre Usa del Read DEAd Redemption es de la version G.O.T.Y?
Evil_Abed escribió:Dos preguntas sobre las ofertas flash que acaban de postear: me interesa muy mucho el Red Dead pero, 1: esa versión estará en español?; 2: yo puedo luego jugar a ese juego con mi cuenta europea, con la que juego regularmente?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia


Si la versión americana está en inglés/francés/español entonces sí, no te lo puedo asegurar ese punto.

Venía a confirmarte que sí, que puedes jugar en tu sesión europea. Yo por ejemplo me he comprado el Darksiders en esa oferta y me lo estoy bajando con la cuenta USA. Luego cuando esté instalado, se vuelve a tu cuenta habitual y lo juegas desde ahí sin problemas.

La verdad que conseguir el Darksiders, por ejemplo, a 3,7 euros al cambio es genial.

Saludos!!
(mensaje borrado)
alguno sabe donde pillar un gta v economico'?
Alguno sabe qué tal está el mando de la oferta esta de Game? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091500

Por 10€ el mando de repuesto + juego...no tiene mala pinta.
zetaeme escribió:Alguno sabe qué tal está el mando de la oferta esta de Game? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091500

Por 10€ el mando de repuesto + juego...no tiene mala pinta.


Yo lo tengo y va muy bien,el mando se lo pongo a los peques cuando juegan y de momento resiste los golpes y sigue funcionando ,por el precio que tiene ahora merece la pena ,ademas para juegos de coches van bien los gatillos mas largos
pablocebo escribió:
zetaeme escribió:Alguno sabe qué tal está el mando de la oferta esta de Game? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091500

Por 10€ el mando de repuesto + juego...no tiene mala pinta.


Yo lo tengo y va muy bien,el mando se lo pongo a los peques cuando juegan y de momento resiste los golpes y sigue funcionando ,por el precio que tiene ahora merece la pena ,ademas para juegos de coches van bien los gatillos mas largos


Yo lo acabo de reservar, creo que por ese precio merece darle una oportunidad ;)
¿Alguien ha visto en alguna tienda el juego Journey en físico? Cuando salió (junto a Flower y no sé que juego más) lo vi en algún que otro sitio, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.
Y también he mirado por Internet, pero en algunas tiendas donde suelo comprar frecuentemente (como Zavii) tampoco lo tienen :-?
mr_burns escribió:¿Alguien ha visto en alguna tienda el juego Journey en físico? Cuando salió (junto a Flower y no sé que juego más) lo vi en algún que otro sitio, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.
Y también he mirado por Internet, pero en algunas tiendas donde suelo comprar frecuentemente (como Zavii) tampoco lo tienen :-?

En amazon.es creo que esta
mr_burns escribió:¿Alguien ha visto en alguna tienda el juego Journey en físico? Cuando salió (junto a Flower y no sé que juego más) lo vi en algún que otro sitio, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.
Y también he mirado por Internet, pero en algunas tiendas donde suelo comprar frecuentemente (como Zavii) tampoco lo tienen :-?

El los GAME lo puedes encontrar de segunda mano a 14,95€
5423 respuestas