[Ayuda] ¿Cómo jugar con 2 pistolas al juego Time Crisis?

Pues eso tengo 3 pistolas, cada una de una marca distinta pero todas con el cable amarillo en "T"; quiero jugar al time crisis a dobles en una misma tele pero no hay manera. Conecto 2 pistolas entre si a traves de la "T" y despues a la tele, pero a la hora de jugar solo me reconoce una pistola, no hay manera de que me reconozco las 2.
Habia leido que conectando las dos pistolas entresi y despues ala tele debia de funcionar pero no hay manera; alguna explicacion de porque no me funciona?
JoOs_86 escribió:Pues eso tengo 3 pistolas, cada una de una marca distinta pero todas con el cable amarillo en "T"; quiero jugar al time crisis a dobles en una misma tele pero no hay manera. Conecto 2 pistolas entre si a traves de la "T" y despues a la tele, pero a la hora de jugar solo me reconoce una pistola, no hay manera de que me reconozco las 2.
Habia leido que conectando las dos pistolas entresi y despues ala tele debia de funcionar pero no hay manera; alguna explicacion de porque no me funciona?

Lo primero es asegurarte que las pistolas son compatibles con G-Con 2 (no todas lo son). Pruébalas por separado en el juego para estar seguro. Si tienes 2 compatibles:
El cable "tipo T" que dices supongo que será como éste:
Imagen
- Conecta el conector macho en la tele y en el extremo hembra que va unido a ese macho conéctale el cable de vídeo compuesto de la PS2 (cable RCA Amarillo).
- En los otros 2 conectores hembra de la "T" (que van unidos entre sí) conecta en cada uno el cable amarillo de cada G-Con 2.
- Y no te olvides de conectar los USBs de cada pistola, claro XD
Furrinchas escribió:
JoOs_86 escribió:Pues eso tengo 3 pistolas, cada una de una marca distinta pero todas con el cable amarillo en "T"; quiero jugar al time crisis a dobles en una misma tele pero no hay manera. Conecto 2 pistolas entre si a traves de la "T" y despues a la tele, pero a la hora de jugar solo me reconoce una pistola, no hay manera de que me reconozco las 2.
Habia leido que conectando las dos pistolas entresi y despues ala tele debia de funcionar pero no hay manera; alguna explicacion de porque no me funciona?

Lo primero es asegurarte que las pistolas son compatibles con G-Con 2 (no todas lo son). Pruébalas por separado en el juego para estar seguro. Si tienes 2 compatibles:
El cable "tipo T" que dices supongo que será como éste:
Imagen
- Conecta el conector macho en la tele y en el extremo hembra que va unido a ese macho conéctale el cable de vídeo compuesto de la PS2 (cable RCA Amarillo).
- En los otros 2 conectores hembra de la "T" (que van unidos entre sí) conecta en cada uno el cable amarillo de cada G-Con 2.
- Y no te olvides de conectar los USBs de cada pistola, claro XD

Por separado funcionan las 3 pistolas con lo que imagino que seran compatibles con g-con 2. El conector en "T" es como el que pones en la foto, cada pistola trae uno y lo que hacia era conectarlos entre ellos. Esta tarde volvere a probar pero me extraña que funcionen por separado y 2 a la vez no.
La verdad es que el tema no tiene historia...quizas tus pistolas no son compatibles entre sí. Yo conectaba mis guncon con el cable T, lo enchufaba al entrada de la antena del tv...y a jugar.
Saludos a todos lo que deberias indicar que Time crisis quieres hacer funcionar y checar que sea para 2 jugadores asi me estube quebrando el coco hace anios con el Time Crisis Crisis Zone y para acabar descubriendo que era para un solo jugador }:/
AVdragon escribió:Saludos a todos lo que deberias indicar que Time crisis quieres hacer funcionar y checar que sea para 2 jugadores asi me estube quebrando el coco hace anios con el Time Crisis Crisis Zone y para acabar descubriendo que era para un solo jugador }:/

En realidad en Crisis Zone hay un modo de arma doble desbloqueable en el modo historia. De hecho al iniciar el juego te permite calibrar las 2 pistolas por separado si las tienes conectadas.
De todos modos, al margen de la entrega que sea y de que soporte dos jugadores simultáneos, yo creo que @Haran ha dado en el clavo y la explicación al problema es que ambas pistolas son incompatibles entre sí.

Casos similares se producen con algunos juegos que sólo soportan Dualshock 2 originales, por mucho que los mandos clónicos se anuncien como 100% compatibles.
Neo Cortex escribió:De todos modos, al margen de la entrega que sea y de que soporte dos jugadores simultáneos, yo creo que @Haran ha dado en el clavo y la explicación al problema es que ambas pistolas son incompatibles entre sí.

Casos similares se producen con algunos juegos que sólo soportan Dualshock 2 originales, por mucho que los mandos clónicos se anuncien como 100% compatibles.

No creo que ese sea el problema... si funcionan por separado, han de funcionar juntas, ya que no hay compartición de datos entre ellas. Únicamente usan de forma común la señal de vídeo compuesto de la PS2 para determinar el punto al que estás apuntando.
Ya, pero si Haran ha confirmado que él jugaba con dos GunCon con el cable T, y por su parte, el autor del hilo también ha confirmado que por separado funcionan ambas pistolas, la única explicación que le veo es la incompatibilidad de marcas.

Hace un par de semanas le puse a mi hija el juego Dog's Life y me quedé atónito cuando nada más empezar a cargar me apareció el mensaje de "inserte un mando Dualshock 2", a pesar de que tenía conectado un Dualshock de PSX que llevaba usando sin problemas con un montón de juegos de PS2 (de hecho, llevaba meses conectado a la consola desde que se me fastidió por muerte súbita un Dualshock 2 serie H).

Tal vez el problema sea otro, pero a priori, yo apostaría por la incompatibilidad de marcas.
Neo Cortex escribió:Ya, pero si Haran ha confirmado que él jugaba con dos GunCon con el cable T, y por su parte, el autor del hilo también ha confirmado que por separado funcionan ambas pistolas, la única explicación que le veo es la incompatibilidad de marcas.

Hace un par de semanas le puse a mi hija el juego Dog's Life y me quedé atónito cuando nada más empezar a cargar me apareció el mensaje de "inserte un mando Dualshock 2", a pesar de que tenía conectado un Dualshock de PSX que llevaba usando sin problemas con un montón de juegos de PS2 (de hecho, llevaba meses conectado a la consola desde que se me fastidió por muerte súbita un Dualshock 2 serie H).

Tal vez el problema sea otro, pero a priori, yo apostaría por la incompatibilidad de marcas.

Pero es que no tiene que ver lo que comentas de los mandos con el tema que se está hablando en el hilo, es mezclar peras con manzanas. Hay mandos que no son totalmente compatibles con Dualshock 2 (incluso los Dualshock 1 originales no lo son) y hay ciertos juegos que detectan esto. Eso no tiene nada que ver ni con las pistolas, ni con incompatibilidades entre ellas.
@Furrinchas
Te mando por privado un link a una web de la competencia donde se habla del asunto y también se llega a la conclusión de que tiene que ser por las marcas. De hecho, hay un comentario de un reputado forero que afirma literalmente "Yo con dos G-Con45 de Namco no tengo problema, pero con pistolas de marcas distintas no sé cómo irá la cosa".
Neo Cortex escribió:@Furrinchas
Te mando por privado un link a una web de la competencia donde se habla del asunto y también se llega a la conclusión de que tiene que ser por las marcas. De hecho, hay un comentario de un reputado forero que afirma literalmente "Yo con dos G-Con45 de Namco no tengo problema, pero con pistolas de marcas distintas no sé cómo irá la cosa".

Hombre, en el link que me pasas se basan en lo mismo, en una suposición de que la causa tiene que ser de que son diferentes tipos de pistolas en base a que no sabe poqué no le funcionan juntas y no se le ocurre nada más.
Lo que puede ocurrir es que una de esas pistolas sea compatible G-Con45 (la de la primera PlayStation que se conecta al puerto de mandos). En ese caso, para que funcionen las 2 a la vez hay que conectarlas en puertos distintos, me refiero a:
- G-Con2 conectada en el puerto USB 1 - Jugador 1
- G-Con45 conectada en el puerto de mandos 2 - Jugador 2

Si se conectan ambas en el lado del mismo jugador: por ejemplo en USB1 y puerto de mandos 1 sólo reconoce la G-Con 2.
De hecho acabo de ver que te lo pone en el manual del Time Crisis 2 y efectivamente funciona así.

Esa puede ser una explicación a lo que pasa, tanto en el caso de este hilo como en el que me has puesto en el link, y encaja con el hecho de que les funcionen por separado y no juntas.
@Furrinchas
Puede que el motivo sea el que comentas; a ver si el autor del hilo prueba a conectarlas así y postea el resultado.
12 respuestas