¿Dónde comprar PS2?

Xecuter escribió:
Neo Cortex escribió:Yo creo que un televisor de 20-22" es el tamaño ideal para jugar; de hecho, a mí incluso me sirve el cable de vídeo compuesto para ese tamaño de pantalla.


Al final he cogido la 22H5610, con el acabado en blanco:

Imagen

Siendo de 22 es curioso que tenga 100hz y smart tv,también pvr por USB y muchas cosas mas,pero tiene entrada de componentes o rca sin jack de 3,5
Neo Cortex escribió:Sí, a mí también me gustan un montón las teles con el marco blanco, pero me jode pagar el sobreprecio y al final siempre las acabo comprando en negro.

Yo siempre fui más de LG, pero si las Samsung tragan los juegos de PSX por componentes, tampoco me importaría "ser infiel".


Yo es que justo la que no me iba bien, era LG, ponía formato de video inválido, y no se si el hecho de ser muy muy muy básica influye en que no se vea o no.....



Peprimbau, lleva hasta WiFi integrado......


Estas conexiones tiene:

Imagen
Pues es increíble que tenga de componentes,compre hace poco una lg de 24 que ya me comentaron que era de las ultimas en tenerlo ya que lo analógico tendía a desaparecer,que no tiene 100hz ni pvr,ni na,lo del WiFi espectacular y que tiene android,opera?
Ni idea, el procesador pone Quad Core, navegador ni idea.....

Pone APP Web Browser en la ES6710 del salón, imagino que será el mismo. :-|
peprimbau escribió:Pues es increíble que tenga de componentes,compre hace poco una lg de 24 que ya me comentaron que era de las ultimas en tenerlo ya que lo analógico tendía a desaparecer [...]

Pero entonces, la conexión de vídeo por componentes ¿no es digital? :-?
Ya he montado la 22H5610:

Imagen

Conexiones traseras:

Imagen

Logo de PS2:

Imagen

Sora & Cia.:

Imagen

Imagen

Imagen




Mi gozo en un pozo, los de PSX por Componentes, ná de ná, se escuchan pero no se ven, así que he probado con el cable RGB que tenía de la PSOne, y "me rindo":

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última foto, es más demérito de la cámara, que de como se ve realmente, tampoco es como para tirar cohetes, pero con el poco espacio que tengo en la mesita, tampoco puedo hacer milagros, así que así se queda, por RGB, tanto para PSX como PS2, ya que el cable está un poco "tocao", y paso de estar quitando y poniendo cada 2x3:

Imagen

Me falta toquetear el tema del color, brillo, contraste, nitidez, etc, pero por lo demás, muy contento con la compra, como bien decías Neo, tamaño perfecto, ni muy pequeño, ni muy grande, muchas gracias por el consejo!.

Y colorín colorado, la presentación de mi nueva amiga, ha terminado......
...Con ps3 no te pasaria, yo tengo el kH2 parcheado a formato 16:9 y en ps3 a 720p se ve de lujo, hazme caso XD [360º] [360º] [poraki]
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió:Pues es increíble que tenga de componentes,compre hace poco una lg de 24 que ya me comentaron que era de las ultimas en tenerlo ya que lo analógico tendía a desaparecer [...]

Pero entonces, la conexión de vídeo por componentes ¿no es digital? :-?

Es la misma clavija que un rca.
Iniciamos el hilo postea tus conexiones XD
Imagen
Básicamente tiene rca,dvi y pc,así como el extinto s-video(lo utilizo para ps2 y xbox y 360)
Imagen
Ya se ve que muchas conexiones no están.
Lo del cable de componentes lo descubrí yo hace un porrón de años,tengo posts por aquí,prueba de casualidad the getaway a ver que pasa.
Aracnoid escribió:...Con ps3 no te pasaria, yo tengo el kH2 parcheado a formato 16:9 y en ps3 a 720p se ve de lujo, hazme caso XD [360º] [360º] [poraki]


La PS3 ha vuelto a la caja una larga temporada, igual que la 360, en cuanto salga el Horizon 2, no voy a estar pa nadie..... [looco]
Xecuter escribió: Mi gozo en un pozo, los de PSX por Componentes, ná de ná, se escuchan pero no se ven, así que he probado con el cable RGB que tenía de la PSOne, y "me rindo"

Eso es lo que me pasa a mí con la LG de 22"; es decir, se queda la imagen en el logo de PlayStation y de ahí no pasa.
En cualquier caso, ya comenté en otros hilos que para ese tamaño de televisor, a mí me sirve perfectamente la calidad que ofrece el cable de vídeo compuesto. De todos modos, si traga por RGB, todavía es mejor opción.

Por cierto, ¿es cosa de la foto o en realidad los juegos de PS2 aparecen descentrados hacia la izquierda? Es que a la derecha se ve un marco negro y a la izquierda, no.

En cualquier caso, esa Samsung me encanta, y en lo relativo a conexiones traseras, está genial.

-----

@ peprimbau

Sí, el tipo de conexión es un RCA; de hecho, algunas teles ya no disponen de entrada de conexión de vídeo compuesto, porque se utiliza el RCA verde de la entrada de componentes para conectar el RCA amarillo de vídeo compuesto.
En la foto que has puesto, por ejemplo, están separados; pero ya digo que en las teles de ahora, el RCA amarillo se lo han cargado y debes usar el RCA "Y" de color verde.

De todos modos, pensaba que la señal de vídeo por componentes era digital; de hecho, en GameCube, la conexión trasera de la consola que permite conectarla por componentes está marcada como Digital A/V Out.
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió: Mi gozo en un pozo, los de PSX por Componentes, ná de ná, se escuchan pero no se ven, así que he probado con el cable RGB que tenía de la PSOne, y "me rindo"

Eso es lo que me pasa a mí con la LG de 22"; es decir, se queda la imagen en el logo de PlayStation y de ahí no pasa.
En cualquier caso, ya comenté en otros hilos que para ese tamaño de televisor, a mí me sirve perfectamente la calidad que ofrece el cable de vídeo compuesto. De todos modos, si traga por RGB, todavía es mejor opción.

Por cierto, ¿es cosa de la foto o en realidad los juegos de PS2 aparecen descentrados hacia la izquierda? Es que a la derecha se ve un marco negro y a la izquierda, no.

En cualquier caso, esa Samsung me encanta, y en lo relativo a conexiones traseras, está genial.

-----

@ peprimbau

Sí, el tipo de conexión es un RCA; de hecho, algunas teles ya no disponen de entrada de conexión de vídeo compuesto, porque se utiliza el RCA verde de la entrada de componentes para conectar el RCA amarillo de vídeo compuesto.
En la foto que has puesto, por ejemplo, están separados; pero ya digo que en las teles de ahora, el RCA amarillo se lo han cargado y debes usar el RCA "Y" de color verde.

De todos modos, pensaba que la señal de vídeo por componentes era digital; de hecho, en GameCube, la conexión trasera de la consola que permite conectarla por componentes está marcada como Digital A/V Out.





Si si, se descuadran un poco con el cable de Componentes.....
De todos modos, parece que incluso con el descuadre a la izquierda, no pierdes imagen real, sino marco negro ¿verdad?
En progresivo juegos com Tomb Underworld o Robotech invasión se ven en pantalla pequeña,The Getaway no va, etc...
Al final, como iba a jugar más a los Tony Hawk, he desmontado la PS2, y he montado la PSX con el cable RGB, he puesto la tele en 4:3, y a pegar botessss.....

Imagen
Hola,te aconsejo que te compres la play 2 Fat,funciona mucho mejor q la play 2 slim,yo tuve una y me dió problemas.El mejor sitio para comprarla es en cash converters,la venden mas barata que en el game.La play 2 es una de las mejores consolas que se han fabricado.
Neo me va a matar, pero no he podido resistirme y me he hecho con otra PS3 retrocompatible por dos duros..... [looco]

Imagen
Xecuter escribió:Neo me va a matar, pero no he podido resistirme y me he hecho con otra PS3 retrocompatible por dos duros..... [looco]

Imagen


Hace tiempo que estoy tentado de pillarme una PS3 retro de segunda mano, pero me da miedito que me dure dos días. Yo no le daría mucho trote, si no está muy usada dudo que en mis manos cascase, pero nunca sabes el uso que le han dado antes. :-?
Jeremiah escribió:
Xecuter escribió:Neo me va a matar, pero no he podido resistirme y me he hecho con otra PS3 retrocompatible por dos duros..... [looco]

Imagen


Hace tiempo que estoy tentado de pillarme una PS3 retro de segunda mano, pero me da miedito que me dure dos días. Yo no le daría mucho trote, si no está muy usada dudo que en mis manos cascase, pero nunca sabes el uso que le han dado antes. :-?


La mia es de un colega muy cercano que ya no la queria, uso tiene poco, por no tener no tenía ni polvo, y encima tiene hasta la pasta térmica cambiada por si acaso, algún arañazo inevitable, pero demasiado brillante para tener casi 8 años. Lo dicho, no he podido resistirme.
Xecuter escribió:
Jeremiah escribió:
Xecuter escribió:Neo me va a matar, pero no he podido resistirme y me he hecho con otra PS3 retrocompatible por dos duros..... [looco]

Imagen


Hace tiempo que estoy tentado de pillarme una PS3 retro de segunda mano, pero me da miedito que me dure dos días. Yo no le daría mucho trote, si no está muy usada dudo que en mis manos cascase, pero nunca sabes el uso que le han dado antes. :-?


La mia es de un colega muy cercano que ya no la queria, uso tiene poco, por no tener no tenía ni polvo, y encima tiene hasta la pasta térmica cambiada por si acaso, algún arañazo inevitable, pero demasiado brillante para tener casi 8 años. Lo dicho, no he podido resistirme.


En ese caso si merece la pena, si conoces al vendedor y sabes que ha estado bien cuidada y sobretodo ha tenido poco uso (dependiendo también del precio, claro). En el mío, tendría que ver una muy buena oferta y que me diera muy buenas vibraciones para decidirme.
Xecuter escribió:Neo me va a matar, pero no he podido resistirme y me he hecho con otra PS3 retrocompatible por dos duros.....

Neo hubiese hecho lo mismo ;)

El riesgo de comprar artículos de segunda mano es que pueden haber pasado por varios propietarios y al final estarías adquiriendo productos de tercera, cuarta o quinta mano.

Pero si sabes con seguridad que sólo hubo un propietario anterior (que además es amigo tuyo) y tienes la certeza de que la consola ha estado bien cuidada, entonces el riesgo se minimiza. Si por encima te la deja a un precio tirado, entonces no comprarla sería de necios.

A disfrutarla, compañero [oki]
Si si, único dueño, y no es de los de llevarsela a casa de nadie.

Mi idea era pillarla solo para cuando monte el expositor, pero me gusta que enciendan y funcionen por si me da el puntazo de ponerla, a ver, esta no ha pasado por el SAT, pero al mozo un dia se le apagó sola con la luz amarilla esa, se la llevó a su hermano que es ingeniero informático y la reparó, pero no tuvo que hacer reballing, era de la fuente, cambió también la pasta térmica por precaución, una buena limpieza y como nueva.

Eso si, a lo que no me acostumbro es al ruido que hace, parece que va a despegar, jajajajajajajaja.
Xecuter escribió:Si si, único dueño, y no es de los de llevarsela a casa de nadie.

Mi idea era pillarla solo para cuando monte el expositor, pero me gusta que enciendan y funcionen por si me da el puntazo de ponerla, a ver, esta no ha pasado por el SAT, pero al mozo un dia se le apagó sola con la luz amarilla esa, se la llevó a su hermano que es ingeniero informático y la reparó, pero no tuvo que hacer reballing, era de la fuente, cambió también la pasta térmica por precaución, una buena limpieza y como nueva.

Eso si, a lo que no me acostumbro es al ruido que hace, parece que va a despegar, jajajajajajajaja.

Es cierto, en modo ps2, la ps3 hace mucho ruido, a mi es lo q no me gusta, pero me compensa q se reescala la resolución hasta 720p con suavizado de texturas, el Dark Cloud luce de maravilla en ps3 y en tu monitor especialmente. Lo unico q te aconsejaria, es q, si puedes, reparchea el juego para q tenga 16:9 nativos, es espectacular el cambio.

Imagen

Saludos
Como?, si no está flasheada y el juego es original?, estuve tentado de hacerlo, me la dió con la versión 3.50, pero la actualicé ayer a la 4.66 oficial, ya que todos juegos que me interesan de ambas los tengo originales.
Xecuter escribió:Como?, si no está flasheada y el juego es original?, estuve tentado de hacerlo, me la dió con la versión 3.50, pero la actualicé ayer a la 4.66 oficial, ya que todos juegos que me interesan de ambas los tengo originales.

Entonces sólo podrás hacerlo con emulador en el pc, si tuvieses CFW en la ps3 se puede también.

Saludos
Entonces nada, jejejejejeje.
¿Por cuánto están ahora las ps2 fat de segunda mano?
daco escribió:¿Por cuánto están ahora las ps2 fat de segunda mano?


Buenas, yo me pille una fat por 25 euros en un Game el año pasado, estan tiradas de precio ahora. XD
javinyl escribió:
daco escribió:¿Por cuánto están ahora las ps2 fat de segunda mano?


Buenas, yo me pille una fat por 25 euros en un Game el año pasado, estan tiradas de precio ahora. XD

¿Con mando valdrán un poco más?
daco escribió:
javinyl escribió:
daco escribió:¿Por cuánto están ahora las ps2 fat de segunda mano?


Buenas, yo me pille una fat por 25 euros en un Game el año pasado, estan tiradas de precio ahora. XD

¿Con mando valdrán un poco más?


Con mando te saldra un poco más esta claro, pero los mandos en los Cash Converters o alguna tienda de segunda mano pueden que esten mas baratos creo yo. :)
Xecuter escribió:
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió: [...] Amén de que al menos a mi personalmente, me gusta jugar en las máquinas originales, lo se, soy un bicho raro [...]

Qué me vas a contar...

En un principio tenía una PS2 y una Wii retrocompatible, con lo cual podía jugar perfectamente a los títulos de sus precedesoras. Sin embargo, adquirí una PSX y una GameCube para jugar en exclusiva a sus propios títulos.

Apúntame también en el listado ése de bichos raros [360º]


Contigo ya contaba..... [beer]

Opino igual cada juego en su consola: wind waker en gamecube,gta vice city en ps2 y no la store de ps3,ademas alguna veces al cambiar de consola duelen los ojos con los graficos
Agarrate una FAT baratas de calle, con adaptador de red, ya se que todos parecieran andar como periquitos repitiendo que la fat con disco duro interno, pero creeme que si es la mejor opcion, yo comence con la slim, de hecho tuve 2 slim, primero la modelo 90001 y despues la 790xx algo asi... pero al tiempo lo tipico, se empezaba a notar la fatiga de lectura etc, ya despues de un tiempo me decidi por la fat con disco duro interno, usando FMB en una memory card, y el resultado, de las mil maravillas, tienes todo el catalogo en una lista al instante de prender la consola, las cargas son mucho mas rapidas, y te olvidas para siempre de ese "no se que" que te duele cada que usas el lector del aparato, como que sientes que mientras te diviertes la consola muere de a poco jaja y algun dia el lector morira para siempre, pues con la fat y disco duro ADIOS para siempre a ese sentir.... ademas que son mas reparables que las slim, al incluir dentro fuente de poder clasica de toda la vida, no como las slim que son como que microresistencias, cosas muy pequeñitas que como se rompan no la arreglas si no tienes vista de halcon, en la fat todo componente interno es mas grande y reemplazable por uno mismo, hoy dia tengo 3 fat de reserva, y de las slim ya ni las uso, ya que aunque mi slim tenga el lector al 100% es mas rapida la fat con el disco duro, por cierto que 2 de mis fat las compre a precio de basura porque no les sirve el lector, pero como te digo para lo que yo las queria osea ponerles HDD al final son mas eficientes que mi slim con lector al 100%, yo no lo dudaria ni un segundo. saludos.
Ayer me pille una Fat. Tengo una slim la cual la voy a guardar en su caja para darle caña a la otra, así dejo esta de reserva.
82 respuestas
1, 2