Duda arcade stick para PS2

Buenas.
Acabo de hacerme con los fantásticos recopilatorios que sacó snk playmore de sus juegos de lucha para ps2.
Yo tengo un arcade stick de los de alta calidad de Madcatz para ps3 y os quería preguntar si existe algún cacharro para poder jugar en ps2 con este stick y si no es así,si sabeis de un arcade stick de los buenos para jugar en ps2.Saludos
mefisto1201 escribió:Buenas.
Acabo de hacerme con los fantásticos recopilatorios que sacó snk playmore de sus juegos de lucha para ps2.
Yo tengo un arcade stick de los de alta calidad de Madcatz para ps3 y os quería preguntar si existe algún cacharro para poder jugar en ps2 con este stick y si no es así,si sabeis de un arcade stick de los buenos para jugar en ps2.Saludos


La verdad es que no sabría decírtelo con certeza porque entre otras cosas no sé que compatibilidad ofrece el mando en sí con otras consolas , pero si dicho arcade stick tiene conexión por USB seguramente podrás hacerlo con un adaptador como bien dices

Yo hace muchos años me pille el X-arcade con la intención de conectarlo a la PS2 , ya que los juegos de lucha me apasionan , sobre todo los KOF , este stick si que se podía conectar a la PS2 con el adaptador que te comento , la putada es que donde me lo compré dejaron de venderlo junto con el adaptador , al final le vendí el stick a un amigo a los pocos días por el mismo precio que me costó , con la intención de volvérmelo a comprar más adelante con el adaptador y todo , después , ni me lo volví a pillar , ni lo llegué a catar en la PS2 ,ni nada de nada , cosa que me arrepentí porque el stick aquel era una puta maravilla hablando mal y pronto

Aqui te dejo una imagen del mando que me pillé por aquel entonces

Imagen

Y aquí del adaptador para la PS2

Imagen

Saludos
El Mayflash es el más económico y el que mejor resultados da (si los comparamos con los más caros). Aparte de ser compatible con PS3 y PC.

Saludos.
¿Hablas de este, Boca? Porque lo tengo enfilado desde hace meses, y ahora que estoy viciado con los shmups, me tienta más que nunca:

USB Fighting Stick Mayflash PS2/PS3/PC

http://www.pccomponentes.com/mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html
Cleveland escribió:¿Hablas de este, Boca? Porque lo tengo enfilado desde hace meses, y ahora que estoy viciado con los shmups, me tienta más que nunca:

USB Fighting Stick Mayflash PS2/PS3/PC

http://www.pccomponentes.com/mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html


De ese hablamos :)
Estoy por pillarlo. En algunas webs te lo mandan hasta con portes gratis.
No tiene mala pinta.Lo que me preocupa es la calidad de la palanca.
Cleveland escribió:¿Hablas de este, Boca? Porque lo tengo enfilado desde hace meses, y ahora que estoy viciado con los shmups, me tienta más que nunca:

USB Fighting Stick Mayflash PS2/PS3/PC

http://www.pccomponentes.com/mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html


Ese lo tengo yo y va muy bien. Lo mejor es que puedes jugar en PS2,Ps3 y PC. Si uno no es muy tiquismiquis o no ha probado otros es buena elección.
No, yo nunca he probado ninguno. La última vez que toqué un joystick de cabeza bola fue en unos recreativos que ya no existen, hará unos veinte años.
Pues entonces es perfecto, además que en un futuro siempre le puedes cambiar los botones.

Saludos.
Mayflash Universal Fighting Stick, cuando vi en PcComponentes valia en su dia 19,95 € ahora 27,95€ :( pero cambiando de tema, creo que tambie tiene para mejorar los botones, hay tutoriales en la web.
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre los Stick Arcade Hori (de PSX o PS2) que se encuentran por ebay. He visto varios de Tekken, Virtua Fighter, etc.


Saludos. :)
11 respuestas